[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vuelve Xavi , los madridistas te echamos de menos
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:No hay que ser Einstein para saber que aparte de la mejoría del barsa, el Madrid ha decidido renunciar a la liga desde el primer día.
A ver qué hace Ancejalotti para animarnos, porque a mí me da que está temporada se nos va a hacer muy, pero que muy larga.

Como no

Pues ya me dirás si la mierda de inicio que está haciendo no es una renuncia en toda regla.
¿Has leído lo que he escrito? mejora del barsa
Pues entre lo vuestro y lo nuestro, pues blaugrana y en botella.


Pero hombre, que esto acaba de empezar. El Madrid eso sí, tiene que empezar a ganar partidos y jugar a algo ya de paso.

El Barça ahora mismo es un equipo imberbe, juega con la alegría y ganas de un niño, se divierte. Pero cuando le lleguen los equipos (y estadios) duros se verá si está maduro y listo para ganar la liga o mostrar buena imagen y competir en Champions.
capo_maldini escribió:
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:Como no

Pues ya me dirás si la mierda de inicio que está haciendo no es una renuncia en toda regla.
¿Has leído lo que he escrito? mejora del barsa
Pues entre lo vuestro y lo nuestro, pues blaugrana y en botella.


Pero hombre, que esto acaba de empezar. El Madrid eso sí, tiene que empezar a ganar partidos y jugar a algo ya de paso.

El Barça ahora mismo es un equipo imberbe, juega con la alegría y ganas de un niño, se divierte. Pero cuando le lleguen los equipos (y estadios) duros se verá si está maduro y listo para ganar la liga o mostrar buena imagen y competir en Champions.

Ojalá me equivoque. Pero son tantos años viendo fútbol, que uno siente que algo falla. Y no, no echo la culpa a mbappeste. Ahí dentro de ese vestuario ocurre algo más.
Killer D3vil escribió:
capo_maldini escribió:
Killer D3vil escribió:Pues ya me dirás si la mierda de inicio que está haciendo no es una renuncia en toda regla.
¿Has leído lo que he escrito? mejora del barsa
Pues entre lo vuestro y lo nuestro, pues blaugrana y en botella.


Pero hombre, que esto acaba de empezar. El Madrid eso sí, tiene que empezar a ganar partidos y jugar a algo ya de paso.

El Barça ahora mismo es un equipo imberbe, juega con la alegría y ganas de un niño, se divierte. Pero cuando le lleguen los equipos (y estadios) duros se verá si está maduro y listo para ganar la liga o mostrar buena imagen y competir en Champions.

Ojalá me equivoque. Pero son tantos años viendo fútbol, que uno siente que algo falla. Y no, no echo la culpa a mbappeste. Ahí dentro de ese vestuario ocurre algo más.


También puede ser físico, pero algo de fútbol hay, porque no hay nadie que cree juego, son muchisimos delanteros, y eso también penaliza en defensa, alguno tendrá que currar más, pero igual no es ese tipo de futbolista.

El 99% de los equipos que juegan bien y ganan es porque tienen buen centrocampo (y buena defensa y ataque), controlan el juego (sin necesidad de tener mucha posesion), tienen equilibrio y atacan y defienden bien.

Ancelotti es un maestro de esto, y el Madrid tiene futbolistas para jugar bien pero tiene que hacer sacrificios o dar con la tecla. Porque imagino un centrocampo con Camavinga, Tchouameni y Bellingham y suena bien. Guler y Brahim parecen más atacantes de momento, pero al menos aportan juego entre líneas. Está Modric como recambio ...
A tomar por saco los puntos en el descuento. Vaya caraja defensiva del Athletic.
Vaya regalo del Athletic, el Atlético de Madrid se llevará los 3 puntos sin haber hecho prácticamente nada, Simeone ya firmaba el empate.
El Athletic ha empezado la temporada 2023 / 2024 igual que como la acabó el año pasado, muy mal.
No es que haya tenido un calendario fácil de inicio, pero de momento muy decepcionante el Athletic.
Nico, a disfrutar del proyecto ganador del Bilbao [carcajad] [carcajad]
1 tiro a puerta del Atlético en todo el partido y la cuelan. Se puede perder pero perder así da mucha rabia [facepalm]
Ya está bien con la broma de Lekue! No puede jugar un puto minuto más!
Da miedo este Barça, resucita Raphina y mete hasta Torres ¿que está pasando?

Felicidades culés a disfrutar
Mc Mardigan escribió:Ya está bien con la broma de Lekue! No puede jugar un puto minuto más!

Menudo liante, que forma de regalar el partido...
No veis q el arbitro estaba comprado, un caso claro negreria 2.0, no os preocupéis que al barça este año le quitan 30 puntos para q el resto tenga opciones, y floren les hace otro favor llevándose rebajados a Curbasi, yamal, olmo y pedri para salvarlos de la quiebra.
Es q no aprenden [carcajad]
Vaya 3 puntos importantisimos se ha sacado el Cholo, ya no contoba con ellos, cagadó n tremendo de la defensa del Athletic al final, les ha costado el partido.
Miniviciao@ escribió:Vaya 3 puntos importantisimos se ha sacado el Cholo, ya no contoba con ellos, cagadó n tremendo de la defensa del Athletic al final, les ha costado el partido.

De la defensa no, de Lekue en concreto que está temporada se está saliendo.
pga escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya 3 puntos importantisimos se ha sacado el Cholo, ya no contoba con ellos, cagadó n tremendo de la defensa del Athletic al final, les ha costado el partido.

De la defensa no, de Lekue en concreto que está temporada se está saliendo.

En la primera parte ha hecho una igual que ha tenido que salvar Yuri... lo siento pero no puedo con él...no tiene nivel para primera...

Yo no sé para qué fichamos a Gorosabel para acabar jugando con los de siempre...
Buste escribió:

Como dato está curioso, pero Lamine no va a ser ni la sombra de Messi. Eso sí, si le respeta el físico y su cabeza, puede ser jugador histórico
Mc Mardigan escribió:En la primera parte ha hecho una igual que ha tenido que salvar Yuri... lo siento pero no puedo con él...no tiene nivel para primera...

Yo no sé para qué fichamos a Gorosabel para acabar jugando con los de siempre...


Y De Marcos por que no juega? Le da mil vueltas, de entrada ya tienes buenos centros asegurados.
Manny Calavera escribió:
Buste escribió:

Como dato está curioso, pero Lamine no va a ser ni la sombra de Messi. Eso sí, si le respeta el físico y su cabeza, puede ser jugador histórico

Por supuesto,Messi solo hay uno y por es el mejor futbolista de la historia,eso es inalcanzable

Es solo para poner en contexto que Lamine tiene 17 años y viene de sacarsela en una Eurocopa siendo de los mejores y hoy nuevo recital

Es el maximo asistente de la Liga ahora mismo(4) yla de hoy a Rapinha es una sobrada

Estamos normalizandolo
pga escribió:
Mc Mardigan escribió:En la primera parte ha hecho una igual que ha tenido que salvar Yuri... lo siento pero no puedo con él...no tiene nivel para primera...

Yo no sé para qué fichamos a Gorosabel para acabar jugando con los de siempre...


Y De Marcos por que no juega? Le da mil vueltas, de entrada ya tienes buenos centros asegurados.

Que nos lo aclare Valverde...que no lo hará...
Por curiosidad, mirad las estadísticas de Flick cuando estuvo en el Bayern de Munich.

Llegadas al área, disparos, goles, etc.

Esto es lo que nos espera en el Barcelona con su sistema. Es una barbaridad.
Manny Calavera escribió:
Buste escribió:

Como dato está curioso, pero Lamine no va a ser ni la sombra de Messi. Eso sí, si le respeta el físico y su cabeza, puede ser jugador histórico

Evidentemente, Lamine tiene proyección de crack mundial, pero Messi solo hay uno. Lo de Messi era demasiado superlativo, igualarlo va a ser casi imposible.

Pero es que acaba de cumplir 17 años y cada vez más juega como si llevase 5 años en la élite. Le falta gol todavía (a Messi también al principio, pero ya marcaba más) pero está cogiendo una visión de juego espectacular antes que Messi (que hasta 2009 no empezó a realmente generar juego más allá del gambeteo y las paredes en corto) y la capacidad de leer el partido en todo momento como ya demostró en la Euro.

Aún me duele pensar lo que habría sido tener al Ansu sin lesión por la izquierda y a Lamine por la derecha, era el futuro perfecto para el Barça con dos canteranos y españoles con proyección de cracks. Que pena de verdad lo de Ansu porque era jodidamente espectacular con 17 años y en un equipo que también estaba en la mierda, como cuando empezó Lamine.

@Fredy_ES hoy se han marcado muchas de las ocasiones, pero los demás partidos, especialmente contra el Athletic, la victoria merecía ser más abultada. Así como dato, Olmo en menos de un partido y medio lleva 2 goles y 3 palos. Lewan lleva 4 goles y diría que 3 palos así de memoria.

Y algo que me ha encantado ver con Olmo es lo de tener un mediapunta que no solo filtra pases, sino que no tiene medio a entrar al area combinando. Esas paredes en corto con Lewan y Pedri, entrando al area tocando de primeras... buf, creo que lo último que vimos así de forma tan recurrente es cuando lo hacía Griezmann con Messi y Messi con Suarez. Desde entonces siempre el mediapunta o llegaba de segunda linea a rematar o se quedaba fuera y solo buscaba filtrar el pase. Esto hace que sea más impredecible el juego, una alternativa más.
Se comenta que Koundé lleva más goles que Mbappé.

Imagen
A ver si flick recupera para la causa a eric y a pablo torre, porque la plantilla es corta y dudo mucho que en las rotaciones la gente este al nivel que se exige para puntuar de 3 en liga y a rezar de que en el paron no nos puteen las lesiones como siempre pasa
@dembequé y un trofeo menos. Si almenos hubiera ganado el gamper...
SinDiosNiAmo escribió:@dembequé y un trofeo menos. Si almenos hubiera ganado el gamper...

Un poco de humor que Koundé no vuelve a marcar en lo que queda de temporada XD
Skylez escribió:A ver si flick recupera para la causa a eric y a pablo torre, porque la plantilla es corta y dudo mucho que en las rotaciones la gente este al nivel que se exige para puntuar de 3 en liga y a rezar de que en el paron no nos puteen las lesiones como siempre pasa

Eric va a jugar seguro, porque puede hacerlo de central y de pivote. No será titular pero creo que dentro de su rol de suplente va a ser bastante importante.
Primera victoria perica🦜

Que no le cojan el gusto porque dudo que logren muchas más [666]
@dembequé por eso lo puse. Es gracioso que ni el gamper.
Edito: tienes razón. Si hubieras querido herir hubieras nombrado al tiburón.
Por cierto, el parón de selecciones irá genial para cortar la racha positiva que llevamos, y si para redondearlo vuelve alguien lesionado pues ya genial.
Pero yo no veo que la plantilla sea tan corta, quitando el lateral izquierdo todas las posiciones están dobladas (dentro de que todo está cogido con pinzas). Y lo digo porque hasta cuando entra el más manta está jugando bien. Porque si obviaramos eso está claro que es muy corta.

Ahora mismo lesionados están, Araujo, De Jong, Gavi, Christensen, Ansu (que por desgracia no cuento con que vuelva a tope) y Bernal. Recuperando a los que parece que vamos a recuperar pronto daría muchísima profundidad a la plantilla.

También es verdad que la mayoría + Pedri son sospechosos habituales en la enfermería, y en ese caso sí que la plantilla sería corta. Hay que confiar y a otro año apuntalar.

Y lo digo a sabiendas que si se caen los goles de Lewandowski o el juego de Pedri o el acierto de Olmo, el equipo puede caerse. También da un poco de yuyu el MCD, sanción de Casadó y confía en Eric para ir a Anfield o al Allianz, vas cagado.


“Mi corazón está en Bilbao, pero nadie sabe qué pasará en el futuro”.

“Siempre es bueno que los equipos grandes te quieran, pero yo siempre dije que quería estar aquí”.

“Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Bilbao”,


Resumiendo,si el Barsa hubiera tenido fpf Nico hoy estaba jugando en el Barsa

Disfrutarlo en bilbao por que sera su ultima temporada

@abarth Que bueno tenerte por aqui [beer]
SinDiosNiAmo escribió:@dembequé por eso lo puse. Es gracioso que ni el gamper.
Edito: tienes razón. Si hubieras querido herir hubieras nombrado al tiburón.

Uff al “tiburón” no lo cuento ni como jugador, da vergüenza ajena cuando se le nombra así, debería haberse puesto “chanquete” o algo así.
Buste escribió:


“Mi corazón está en Bilbao, pero nadie sabe qué pasará en el futuro”.

“Siempre es bueno que los equipos grandes te quieran, pero yo siempre dije que quería estar aquí”.

“Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Bilbao”,


Resumiendo,si el Barsa hubiera tenido fpf Nico hoy estaba jugando en el Barsa

Disfrutarlo en bilbao por que sera su ultima temporada

@abarth Que bueno tenerte por aqui [beer]

Si tú de lo que dice extraes eso y te hace feliz pensarlo pues oye adelante [carcajad]...Que también sí lo extraes hazlo bien... [carcajad] “Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Athletic”,

PD. Me debes una comida y lo sabes...Casa Marcial [rtfm] [fumeta] [beer]
Buste escribió:


“Mi corazón está en Bilbao, pero nadie sabe qué pasará en el futuro”.

“Siempre es bueno que los equipos grandes te quieran, pero yo siempre dije que quería estar aquí”.

“Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Bilbao”,


He tenido que escuchar la entrevista para asegurarme de que no le había llamado "el Bilbao". [+risas]

¡Manipulador! [toctoc] [+risas]
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:


“Mi corazón está en Bilbao, pero nadie sabe qué pasará en el futuro”.

“Siempre es bueno que los equipos grandes te quieran, pero yo siempre dije que quería estar aquí”.

“Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Bilbao”,


Resumiendo,si el Barsa hubiera tenido fpf Nico hoy estaba jugando en el Barsa

Disfrutarlo en bilbao por que sera su ultima temporada

@abarth Que bueno tenerte por aqui [beer]

Si tú de lo que dice extraes eso y te hace feliz pensarlo pues oye adelante [carcajad]...Que también sí lo extraes hazlo bien... [carcajad] “Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Athletic”,

PD. Me debes una comida y lo sabes...Casa Marcial [rtfm] [fumeta] [beer]


No se donde vive Buste, pero no hace falta que vayais hasta Casa Marcial ... Algo cerquita como Horma Ondo ya vale, y si te gusta la alta gastronomía Azurmendi.
@Mc Mardigan pegame el toque cuando pases y estas invitado [oki]

Yo encantado

@capo_maldini Asturias patria querida XD
Buste escribió:


“ pero nadie sabe qué pasará en el futuro”.



Espero que se le hayan cerrado para siempre las puertas del Barça.
Que Laporta no se arrastre, como el madrid hizo 7 años con Mbappe.
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:


“Mi corazón está en Bilbao, pero nadie sabe qué pasará en el futuro”.

“Siempre es bueno que los equipos grandes te quieran, pero yo siempre dije que quería estar aquí”.

“Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Bilbao”,


Resumiendo,si el Barsa hubiera tenido fpf Nico hoy estaba jugando en el Barsa

Disfrutarlo en bilbao por que sera su ultima temporada

@abarth Que bueno tenerte por aqui [beer]

Si tú de lo que dice extraes eso y te hace feliz pensarlo pues oye adelante [carcajad]...Que también sí lo extraes hazlo bien... [carcajad] “Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Athletic”,

PD. Me debes una comida y lo sabes...Casa Marcial [rtfm] [fumeta] [beer]


No se donde vive Buste, pero no hace falta que vayais hasta Casa Marcial ... Algo cerquita como Horma Ondo ya vale, y si te gusta la alta gastronomía Azurmendi.

A mí me gusta todo...pero se lo pongo fácil...me desplazo hasta Asturias si hace falta...pero eso sí... me pido Bogavante y jamón Joselito...ahí que engorde la cuenta! [beer] [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:Si tú de lo que dice extraes eso y te hace feliz pensarlo pues oye adelante [carcajad]...Que también sí lo extraes hazlo bien... [carcajad] “Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Athletic”,

PD. Me debes una comida y lo sabes...Casa Marcial [rtfm] [fumeta] [beer]


No se donde vive Buste, pero no hace falta que vayais hasta Casa Marcial ... Algo cerquita como Horma Ondo ya vale, y si te gusta la alta gastronomía Azurmendi.

A mí me gusta todo...pero se lo pongo fácil...me desplazo hasta Asturias si hace falta...pero eso sí... me pido Bogavante y jamón Joselito...ahí que engorde la cuenta! [beer] [carcajad]


Ya se de uno al que no voy a invitar nunca [sonrisa]
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:No hay que ser Einstein para saber que aparte de la mejoría del barsa, el Madrid ha decidido renunciar a la liga desde el primer día.
A ver qué hace Ancejalotti para animarnos, porque a mí me da que está temporada se nos va a hacer muy, pero que muy larga.

Como no

Pues ya me dirás si la mierda de inicio que está haciendo no es una renuncia en toda regla.
¿Has leído lo que he escrito? mejora del barsa
Pues entre lo vuestro y lo nuestro, pues blaugrana y en botella.


Claro hombre, el Barcelona va a ganar los 38 partidos de la liga
Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:Si tú de lo que dice extraes eso y te hace feliz pensarlo pues oye adelante [carcajad]...Que también sí lo extraes hazlo bien... [carcajad] “Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Athletic”,

PD. Me debes una comida y lo sabes...Casa Marcial [rtfm] [fumeta] [beer]


No se donde vive Buste, pero no hace falta que vayais hasta Casa Marcial ... Algo cerquita como Horma Ondo ya vale, y si te gusta la alta gastronomía Azurmendi.

A mí me gusta todo...pero se lo pongo fácil...me desplazo hasta Asturias si hace falta...pero eso sí... me pido Bogavante y jamón Joselito...ahí que engorde la cuenta! [beer] [carcajad]


Morritofino eh, pues si quieres comer bogavante (mejor pide bogavanta si tienen) en La Huertona, Gueyu Mar o Casa Gerardo tienen casi seguro. Casa Marcial es más menú degustación jeje.

@Buste no tenía ni idea !
@capo_maldini Guaje pero donde yes tu?No me jodas que yes paisuanu miu ?

@Mc Mardigan Tas tardando,avisame cuando llegues y nos fartucamos
Buste escribió:@capo_maldini Guaje pero donde yes tu?No me jodas que yes paisuanu miu ?

@Mc Mardigan Tas tardando,avisame cuando llegues y nos fartucamos


Yo que va ! Yo soy riojano, pero de comer y beber entiendo !
Como dije hace una semana, Raphinha siempre en mi equipo. Me encanta que se haya calmado y ya no se le crucen los cables, cosa que odiaba de él. Lo veo sereno y con Flick solo puede ir a mejor. Y me da igual quien gane esta liga, yo me lo estoy pasando bien que es lo que importa.

Pd. Xavi paquetón.
beatle escribió:
Buste escribió:


“ pero nadie sabe qué pasará en el futuro”.



Espero que se le hayan cerrado para siempre las puertas del Barça.
Que Laporta no se arrastre, como el madrid hizo 7 años con Mbappe.

Laporta se acaba de gastar casi 60 kilos en un tio que se fue del Barça, así que yo veo a Nico de blaugrana tarde o temprano.
311927 respuestas