[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

cBS escribió:Vibes de Messi...



Las dos asistencias que ha dado hoy si me dicen que las ha hecho un tio de Rosario...me lo creo
cBS escribió:Vibes de Messi...



Lo que da asco es ver a los del Valladolid mirando y flotándole, es demencial el nivel defensivo del Valladolid, que pasividad...
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:Vibes de Messi...



Lo que da asco es ver a los del Valladolid mirando y flotándole, es demencial el nivel defensivo del Valladolid, que pasividad...


Si fuera el fraude turco el que hubiera dado ese pase para que queremos mas...
Dios mio Lamine que solo tienes 17 años no me jodas [qmparto]
A
Vaya espectaculo!!!!!
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Es que no tiene regate... Pués no, pero es jodidamente inteligente buscando los espacios, y encima tiene un golpeo de la hostia, pase y trabaja como un cabrón.

Rapinha es un currante como pocos, recuerdo que cuando se fue del Leeds consiguiendo dejarlo en premier se paseó todo el campo de rodillas dando gracias a la afición. Este tío es un bug como brasileño [360º]

Pero es que lo del trabajo es la puntillita, tiene cosas muy top. Le penaliza ser brasileño y no tener samba.
Lo del pase de Lamine en el 5-0 es que es hipnótico, qué barbaridad.
A Lamine para ser Messi le haría falta gol y esa rabieta en la conducción, que era Rock and Roll. Lo de Lamine es más ballet.

xavillin escribió:Lo del pase de Lamine en el 5-0 es que es hipnótico, qué barbaridad.


Es más como lleva la jugada desde su área.
5-0..

Ahora es cuando tienen que salir Ferrán, Pablo torre, Fermín,Eric,etc.. para dar descanso a los buenos y q estos tengan rodaje [beer]
ziu escribió:5-0..

Ahora es cuando tienen que salir Ferrán, Pablo torre, Fermín,Eric,etc.. para dar descanso a los buenos y q estos tengan rodaje [beer]

Tu retransmisión tiene mucho retraso ;p
Xavi sal de la cueva !!!!!!
Te estás perdiendo un espectáculo
Que grande Olmo. Al final va a ser hasta buen fichaje

Hoy está saliendo todo…
Pero bueno Dani!! Que bestia [carcajad]
6-0... Un poco de compasión para en Valladolid joder xD
arbi, pita ya el final!
Qué barbaridad tú. Hansi pero qué has hecho??!!
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:Vibes de Messi...



Lo que da asco es ver a los del Valladolid mirando y flotándole, es demencial el nivel defensivo del Valladolid, que pasividad...


Si fuera el fraude turco el que hubiera dado ese pase para que queremos mas...


¿Por qué Arda Güler es un fraude?
Cómo se la ha quitado a Ferrán que se ha quedado con una cara.. [qmparto]
HDP el don nadie del valladolid, vaya patada
Que se dejen de goles ya no vaya a ver algún lesionado por la impotencia del Valladolid…

Joder si antes hablo mete el séptimo Ferran. Madre mía
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:Vibes de Messi...



Lo que da asco es ver a los del Valladolid mirando y flotándole, es demencial el nivel defensivo del Valladolid, que pasividad...


Si fuera el fraude turco el que hubiera dado ese pase para que queremos mas...


Eres muy cansino siempre con lo mismo, déjate de tonterías conmigo ni de fanáticadas entre Madrid y Barca que yo no entro en ese juego, en serio, corta ya el tema ese, busca a otros con los que pelear que seguro que te siguen el juego...
Fijo sacando a Guler en partidos ni temas donde no pinta nada, pareces un niño pequeño mandando pullitas, te he ignorado ya varias, pero para..
Yo comento lo que veo en los partidos, ni más ni menos...
Hasta Ferran marca ya xdddddd
Al final el fichajazo ha sido Dani Olmo.
Pero si marca hasta Ferran! [carcajad]
Parece que están jugando al FIFA con las características de cada jugador a tope
Madre mía que desastre de liga tenemos gente, esto no es mérito del Barcelona no nos engañemos, esto es culpa del pésimo nivel liguero.
lacenayaesta escribió:Se viene gol del tiburón ;p

cof cof

Es el único hueco que le veo a ferran, suplente de lewan. Ahí puede aportar.
Forexfox escribió:6-0... Un poco de compasión para en Valladolid joder xD


7-0 esto ya es hacer sangre [uzi]
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
Lo que da asco es ver a los del Valladolid mirando y flotándole, es demencial el nivel defensivo del Valladolid, que pasividad...


Si fuera el fraude turco el que hubiera dado ese pase para que queremos mas...


Eres muy cansino siempre con lo mismo, déjate de tonterías conmigo ni de fanáticadas entre Madrid y Barca que yo no entro en ese juego, en serio, corta ya el tema ese, busca a otros con los que pelear...
Fijo sacando a Guler en partidos ni temas donde no pinta nada, pareces un niño pequeño mandando pullitas, te he ignorado ya varias, pero para..
Yo comento lo que veo en los partidos, ni más ni menos...


El cansino eres tu, llevas 3 mensajes diciendo que flotan que bla bla bla

Si, flotan, como os flotaban hace una semana y donde el turco no hizo ni el huevo y cada vez que sale os tenemos que leer

7
Hasta Ferrán marca….jajajajaja
A este paso nos quedamos sin goles para el resto de la Liga. [qmparto]
Que escándalo de equipo y de juego. Que diferencia con el de Xavi, el año perdido con un entrenador lamentable que hemos tenido [facepalm]
Primer despedido en la liga ?
Bueno, si ha metido Ferrán es que entonces no podemos sacar conclusiones. Mierda.
Dios 7-0... qué animalada. Cómo están jugando. Rafinha en modo top.
Y Valladolid como Leganés, español y CIA es un filial del Madrid XD
Umibozu escribió:Madre mía que desastre de liga tenemos gente, esto no es mérito del Barcelona no nos engañemos, esto es culpa del pésimo nivel liguero.

Nunca es mérito del Barcelona evidentemente. Hay cierto tipo de aficionado que es tan previsible como aburrido.
con xavi con el 2-0 se hubiesen puesto a hacer la mona y al final se hubiese convertido en un 2-2
Algunos dirán que es normal porque es él Valladolid.......que si la defensa flota........etc.......pero vamos que marcar 7 éste Barcelona nadie lo pensaría después de lo que venimos.
No aprenden algunos equipos, contra el Barcelona solamente tienes un pequeña oportunidad de sacar algo positivo si sales con todo el mundo atrás, autobús total, si no es un suicidio, el partido me recuerda al Getafe de la temporada pasada.
Locurón!! Disfrutemos mientras podamos.
@ErisMorn Pues sí porque si el equipo es casi el mismo... Xavi queda retratado.

También se ve a los jugadores más motivados, con más hambre. Aunque eso también puede ser influencia del entrenador.
Otra cosa que hacía tiempo que no veía en el Barça es el movimiento de los jugadores que no tienen el balón, antes eran como estatuas esperándolo al pie, ahora se ofrecen para recibir.
Las refacciones de El Mundo, El
Español y el confidencial deben estar que echan humo a ver qué noticia cocinan para mañana.


opuk escribió:Otra cosa que hacía tiempo que no veía en el Barça es el movimiento de los jugadores que no tienen el balón, antes eran como estatuas esperándolo al pie, ahora se ofrecen para recibir.

Si nos fijamos se ve que unos suben y otros bajan, hay muchos ofrecimeintos. Es una delicia. Ojalá siga así la cosa. Qué pena que nos vayamos al parón ahora...
311930 respuestas