[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

loraxx escribió:
ari097 escribió:
loraxx escribió:@ari097 pues si hay necesidad de mentar a los medios, que aunque sean espectadores como tu y como yo, los que se exponen mediáticamente son ellos, nosotros al final solo posteamos en un foro, pero si lo dicen en directo y en medios escritos se exponen a perder la poca credibilidad que puedan tener XD sin necesidad alguna, si hay unanimidad será por algo...pero bueno, ya veo si y respeto que hay quien lo ve como tu.

Comprenderás que gente que dice que Xavi es la gran mentira del fútbol, me es igual los títulos que tenga y televisiones que trabaje, no tiene más razón que yo. Por poner un ejemplo de periodista.


Hombre pretenderás que en eso tengan los medios unanimidad cuando sabemos de sobra que unos son partidarios de un equipo y el máximo rival hay cosas que no va a querer "reconocer ".
Pero cuando hablamos de un lance de un partido y dos periódicos con afinidades distintas opinan los mismo, como digo no es cuestión de colores.
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 7/mga_ath/
http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... -vivo.html

Luego tu tendrás tu propia opinión como es lógico y normal, pero insisto en el post anterior. Y dejo aquí el asunto que gracias al criterio arbitral acaba el partido como acaba.
Siento haber irrumpido XD

Si, es que un periódico de Madrid y Cataluña tiene que ver mucho con un partido de un Vasco y un Andaluz... Sí, mejor lo dejamos. Si vamos a seguir con lo mismo de que lo mio es una opinión y lo tuyo objetividad porque es lo que dicen los medios.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Puto vasco el que no bote es...
@ari097 pues precisamente por eso te lo pongo alma de cantaro [qmparto] son diarios que en este partido se suponen neutrales y tienen el mismo criterio. Pero vamos a dejar el tema si, que no va a ningún puerto.
Morata debería ser probador de piscinas y Benzema es un infraser.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
jarus escribió:Puto vasco el que no bote es...

Me han reportado, es lo que coreaban unos del Málaga, no me voy a insultar a mí mismo [facepalm]
Otro partido nefasto del tenerife ni un tiro a puerta en casa , eso si el arbitro malo pero malo de cojones , mira que llevo casi 20 temporadas abonado pero el nivel de los árbitros estas tres ultimas temporadas es horrible.
jarus escribió:
jarus escribió:Puto vasco el que no bote es...

Me han reportado, es lo que coreaban unos del Málaga, no me voy a insultar a mí mismo [facepalm]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jarus escribió:
jarus escribió:Puto vasco el que no bote es...

Me han reportado, es lo que coreaban unos del Málaga, no me voy a insultar a mí mismo [facepalm]


Eres como el mítico Nazi negro XD
jarus escribió:
jarus escribió:Puto vasco el que no bote es...

Me han reportado, es lo que coreaban unos del Málaga, no me voy a insultar a mí mismo [facepalm]


Serás vasco XD
media semana sacando en los periódicos que si Lucho les ha dicho que el partido es muy importante y hace rotaciones cambiando la media casi al completo??

respecto a lo del Madrid, choca mucho que sean incapaces de hacer una jugada por el medio y se dediquen toda la segunda parte a colgar balones. que si, que es un recurso, pero no siempre va sonar la flauta.
Hoy Arda será más decisivo que Neymar, o al revés, pero alguno de los dos lo va a hacer mal seguro.
Neymar tiene que despertar, eso es cierto, pero aún con su bajo nivel, sin contar a Messi, sigue siendo lo más peligroso del Barça.

Que poquito me gusta de pareja de interiores Andre Gomes + Arda (aunque obviamente dicho esto se marcarán un partidazo xD), y que necesidad tiene el Barça de un interior creador de verdad o de un pseudo Messi.

Y en el mercado hay de los dos, Verratti y Dybala.
Por ahora los únicos que no están cumpliendo son los árbitros. Se ha demostrado que a lo mínimo que das un poco más de dinero a los de abajo se convierte en una liga mucho más divertida y competitiva. Ya sólo queda que el cambio sea progresivo y cada vez haya más igualdad.
Imagen
Tarjeta medio naranja y no saca ni amarilla. Empezamos bien
ari097 escribió:Por ahora los únicos que no están cumpliendo son los árbitros. Se ha demostrado que a lo mínimo que das un poco más de dinero a los de abajo se convierte en una liga mucho más divertida y competitiva. Ya sólo queda que el cambio sea progresivo y cada vez haya más igualdad.
Imagen

En la jornada 20 vuelve a poner la tabla xD
@ari097 ya me cuentas salvo catástrofe de uno de los dos grandes a final de liga la igualdad que hay.

Que el dinero tiene que ver claro, pero en el futbol español siempre se han montado buenos equipos con poco dinero, el problema es Messi y Cristiano.
-Alex escribió:
ari097 escribió:Por ahora los únicos que no están cumpliendo son los árbitros. Se ha demostrado que a lo mínimo que das un poco más de dinero a los de abajo se convierte en una liga mucho más divertida y competitiva. Ya sólo queda que el cambio sea progresivo y cada vez haya más igualdad.
Imagen

En la jornada 20 vuelve a poner la tabla xD

No hablo de los 3 de arriba, eso son otro mundo, pero no me dirás que cuando ves un Leganés-Atlético o partidos similares no ves algo distinto a otros años. Lo de los puntos es lo de menos, son las sensaciones.
marx666 escribió:@ari097 ya me cuentas salvo catástrofe de uno de los dos grandes a final de liga la igualdad que hay.

Que el dinero tiene que ver claro, pero en el futbol español siempre se han montado buenos equipos con poco dinero, el problema es Messi y Cristiano.

El resto ya es cosa de los equipos, pero el dinero es muy importante. Sólo es ver como equipos con gastos millonarios como el Español qué está haciendo y otros como Eibar fichando jugadores de segunda y el más caro fue Nano por 4M. Bueno, o Las Palmas XD que nos gastamos 2.5M sólo y fue para la opción de compra de Lemos...
Oye el central ese vuestro que queriamos como esta tirando? Lemos.
Ha empezado muy bien arda..
marx666 escribió:Oye el central ese vuestro que queriamos como esta tirando? Lemos.

Está un poco tocado ahora y no ha terminado de coger el equipo titular, ya el próximo partido de seguro sale de inicio. A mi sinceramente el Barcelona se equivocó de central, Bigas va a ser uno de los mejores centrales de España. Este año se le acaba el contrato y se va a ir a un equipo de champions.
marx666 escribió:Neymar tiene que despertar, eso es cierto, pero aún con su bajo nivel, sin contar a Messi, sigue siendo lo más peligroso del Barça.

Que poquito me gusta de pareja de interiores Andre Gomes + Arda (aunque obviamente dicho esto se marcarán un partidazo xD), y que necesidad tiene el Barça de un interior creador de verdad o de un pseudo Messi.

Y en el mercado hay de los dos, Verratti y Dybala.


Hombre a mí andr Gómez en esa posición si me gusta , es el sitio de rakitic y par eso se le fichó.

A mí el que no me gusta d einterior es arda , arda como mejor se ha destapado es más adelantado
stargate escribió:
marx666 escribió:Neymar tiene que despertar, eso es cierto, pero aún con su bajo nivel, sin contar a Messi, sigue siendo lo más peligroso del Barça.

Que poquito me gusta de pareja de interiores Andre Gomes + Arda (aunque obviamente dicho esto se marcarán un partidazo xD), y que necesidad tiene el Barça de un interior creador de verdad o de un pseudo Messi.

Y en el mercado hay de los dos, Verratti y Dybala.


Hombre a mí andr Gómez en esa posición si me gusta , es el sitio de rakitic y par eso se le fichó.

A mí el que no me gusta d einterior es arda , arda como mejor se ha destapado es más adelantado


A mi Gomes en ese puesto me encanta y cuando pille el juego del Barça se va a salir y encima, ES ALTO ¡ [angelito]

Lo digo más bien por que son 2 interiores que ninguno tiene habilidad para construir, aunque por el perfil de interiores que se traen tampoco es que le preocupe a LE, porque? por Messi, pero si Messi se lesiona somos huber dependientes de Andrés y Andrés esta ya mayor el hombre.
@marx666 si en eso sí tienes razón


Joder otra cagada de búsquets que cuesta un gol
Pues nada a esperar que vuelva a pinchar el Madrid

Por cierto soy el unico que el audio le va unas centesimas adelantado a la imagen?, o es problema de arenavision [+risas]
Busquets [facepalm] , aunque habría que ver bien el pase de Ter Stegen pero hay que estar atento joder.
Madre mía Busquets. Vaya dos partidos lleva
Con este esperpento defensivo encajando goles en cada partido la Shempions ni en sueños y la Liga en chino.

Siempre la misma cantinela.
El Barça es de papel.
Como se nota que busquets ya ha renovado el jodio. Que inicio de año espectacular, tocandosela a 2 manos. Con la parienta en la mansion que se han montado es dond lo da todo
A este paso este año la Liga se la lleva el Leicester
Hombre, en la jugada queda mas de uno fotografiado o....RETRATADO¡¡¡¡
marx666 escribió:Hombre, en la jugada queda mas de uno fotografiado o....RETRATADO¡¡¡¡



Si en la repetición se ve también a la velocidad que retrocede Mathie :-|
HongKi está baneado por "Game over"
Pierde el City, empata el United,empata el Madrid, pierde el Dortmund, empata el Bayern... ¿ ganara el barça? xD
Vamos LE pon a Andrés a calentar que se te va esto.

Arda defiende creo que menos que Xavi en su día xD
Igual me equivoco , pero no crea más rafinha que arda ?

No pueden cambiar las posiciones ?
Que hace Rafinha ahi y que hace Arda recibiendo tan lejos [facepalm]
Pues lo que decía XD la jornada 15 no sé, pero la liga ahora está preciosa.
Que despropósito xD

Menos mal que nosotros si podemos fichar en Verano jaja
Se viene otro 4-1 o peor aun [buuuaaaa]
Bueno pues hoy nos cae la que nos tenía que haber caído en Alemania , después de la desastrosa primera parte

El celta sabe a qué juega
Nosotros estamos en cortocircuito en el medio campo
Qué le pasa a Busquets?
Estos solo saben ganarnos a nosotros y la flor de Zidane si no es porque ganan ellos aunque sea de culo, es porque los retrasados de los nuestros palman.
Juas xDDDDDDD

Esto va a terminar igual que el año pasado. Pero que me haces Luis Enrique y Busquets no me jodas, que tio mas tonto.

Lo dije, igual que el año pasado :-|
El Barça hoy se lleva otros 4 de Balaídos, para no perder la costumbre.
Pero que broma es esta?
312192 respuestas