[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hay que mirar el lado bueno, quizás sumemos un punto de diferencia.
Que ridículo. Que pestiño.
Vaya festival!el único campo de España donde nos menean, 2 fallos de Busquets y otro en propia de Mathieu,la suerte no ayuda mucho tampoco xD
Arda de delantero bien, pero como lo vuelvan a poner de Interior que se vaya yendo a la mierda Luis Enrique y lo de MAthieu pues lo mismo.

LE va a hacer a Felizidane bueno [facepalm]
Madre mía...

El Madrid y el Barcelona están para enfrentarse en el Clásico. Super divertido va a estar xDDD
stargate escribió:Titánic

[qmparto] [qmparto]
Me toca los cojones Busquets en serio, tío más lento no hay, y siempre con sus sobradas.
Que creeis, 5-0, 6-0 o cuanto?
Que desproposito defensivo...
Lo dicho, perdiendo penosamente. A ver si bajan a segunda que es la única forma de no perder en Vigo. [facepalm]
Al loro, que no estamos tan mal XD
Joeru_15 escribió:Me toca los cojones Busquets en serio, tío más lento no hay, y siempre con sus sobradas.


No tiene ningún apoyo, le pasa un poco como a Kroos cuando no está Modric.

Pero vamos que si, que está para poco.
Ostia 3-0 pensaba que el Madrid estaba mal , pero es que el Barsa esta peor xDDDD


Grande Celta!!!!
LOL aguante celta! seria para matarlos no aprovechar nuestra mierda de hoy.
Los del plus estan teniendo un orgasmo con el baño que nos estan pegando.
-Alex escribió:Que creeis, 5-0, 6-0 o cuanto?



No se , pero a que alguno de los nuestros no acaba el partido están fuera del partido
Celta barça descripcion grafica
Imagen

Madre mia...
Bueno, yo prefiero una liga así, a las pasadas.
Yo apuesto por la remontado a lo ADN madrid.
Ojala le den mas hostias a los dos grandes , estoy hasta los cojones de los beneficios de estos dos.
Partido calcado al del años pasado. 2 fallos defensivos y dos goles
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Qué grande el Celta [sonrisa]
Lo mismo que el año pasado, perdidas tontas y el celta 3 tiros 3 goles.
Busquets lleva un temporada que mama mia. ABSOLUTAMENTE HORROROSO. Pero como es el protegido de la prensa y afición nadie dice nada. Los partidos que lleva haciendo Busquets desde principio de temporada los hace un nuevo fichaje o un debutante y bueno... la gente no lo pondría a recontraparir, no, porque directamente no habría jugado más tras los 2 primeros partidos. Hace 1 o 2 de gol para el rival por partido. Masche le da ahora mismo mil vueltas como medio defensivo, y para darse cuenta basta haber visto la última copa américa.
HongKi está baneado por "Game over"
os recuerdo que el Madrid para la liga tiene otro rival que ha ganado
Lo peor de todo es que como me va el audio adelantado oigo el goool antes de que chuten xD
Zidane se debe estar frotando las manos
-Alex escribió:Lo peor de todo es que como me va el audio adelantado oigo el goool antes de que chuten xD

Eso venía a decir, me deprimen antes de tiempo estos del Plus [facepalm]
Tranquilos cules, ahora sale Messi con la muleta y cambian el arbitro por Obrevo y ganais el partido
-Alex escribió:Lo peor de todo es que como me va el audio adelantado oigo el goool antes de que chuten xD

Ya decía yo si estaba loco...
El problema es siempre el mismo con las putas rotaciones de Luis Enrique

Cambiando piezas a la vez y más jugando fuera.

Y bueno este partido deja claro un par de cosas

Arda no sirve para jugar de interior , igual que alcacer no sirve de extremo , Luis Enrique entérate de una puta vez.

Y Mathie no sirve para jugar en el Barcelona joder , es un puto mueble
Os reíais de la flor de Zidane, pero no os dais cuenta que lo que ha hecho Zizou es cambiar el uso de su flor. En vez de hacer ganar al Madrid, hace perder al Barcelona. Genio y figura
Pro que coño está pasando en Vigo?
pasnake escribió:Tranquilos cules, ahora sale Messi con la muleta y cambian el arbitro por Obrevo y ganais el partido


Para que salga Obrevo que salga la de tu firma.
Que equipito tan resulton este Celta, les des deseo lo mejor
Senegio escribió:Os reíais de la flor de Zidane, pero no os dais cuenta que lo que ha hecho Zizou es cambiar el uso de su flor. En vez de hacer ganar al Madrid, hace perder al Barcelona. Genio y figura


[qmparto]
Estamos peor que el PSOE [carcajad]
Está claro que Lucho tiene una deuda en Vigo que solo puede pagar de una manera [sati]
Los madridistas no os riais muy alto que el horno está todavía caliente... XD
Tanto Madrid como Barça están fatal ahora y no juegan a nada, pero el Madrid por lo menos saca empates y no se deja meter palizas xD
El arbitrucho se ha dejado las tarjetas en casa.
xhakarr escribió:Los del plus estan teniendo un orgasmo con el baño que nos estan pegando.


No creo que haya sido un baño. Hasta el primer gol estábamos siendo mejores. Lo que pasa que si regalas 2 goles...
El barça es un club amigo, esto si que son valores, que n'aprenguin!

Y hablais de Zidane, pues Lucho... y eso que su equipo si esta rodado :Ð
Joeru_15 escribió:
-Alex escribió:Lo peor de todo es que como me va el audio adelantado oigo el goool antes de que chuten xD

Eso venía a decir, me deprimen antes de tiempo estos del Plus [facepalm]



No tenéis la opción de cambiar el audio en el deco ? Yo puedo elegir entre 4

Plus
Cope
Rac
Ser

Probar a darle al botón audio
Chatin escribió:
No creo que haya sido un baño. Hasta el primer gol estábamos siendo mejores. Lo que pasa que si Busquets regala 2 goles...

fixed
Quien iba a pensar despues de la jornada 2, que en la jornada 7 el Atleti iría líder.

Por dios que alguien mate a Busquets
Os reís pero es una remontada de manual con gol de MAthieu incluido.
Luis Enrique no aprende. En un campo como este, donde nos han goleado ya una vez, viene y se pone a rotar dejando a piezas clave como Rakitic en el banquillo, y pone a Rafinha encima [facepalm]
flipe escribió:El barça es un club amigo, esto si que son valores, que n'aprenguin!

Y hablais de Zidane, pues Lucho... y eso que su equipo si esta rodado :Ð


Luis Enrique para mi es el peor entrenador que hay en primera división. Le salva la estrategia de Unzúe y la MSN. Sin eso es un Lotina de la vida.
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Madre mia el Real Madrid.. 1-1 [facepalm] Siempre la caga en el peor momento, el otro unico equipo que podria ganar la liga va palmando 3-0, era una oportunidad clara de dejarlos atras :/
xhakarr escribió:Los del plus estan teniendo un orgasmo con el baño que nos estan pegando.

No creo, son del barça. Al menos eso siempre han dicho los merengues... :-|
312192 respuestas