[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que la gane el Atleti, que se la merece este año.
Joder con el Barcelona, vaya despolle de equipo. [qmparto]

Sergio Busquets está haciendo honor al legado del paquete de su padre. [tomaaa]
Qué pena que haya acabado la encuesta
Tres tiros y tres goles, estos tios cuando juegan conbtra nosotros tienen una efectividad que ni el Brasil de los 70.
Madrid y Barça estan para el arrollo ahora mismo xD
No es excusa pero alguna tarjeta podrían sacar al Celta, 3 amarillas perdonas llevo ya contadas....qué desastre!
Busquets lleva unos partidos que da PENA y DOLOR verlo!!Pierde balones cada poco muy desacertado...
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía ésta defensa es peor que la del madrid con canelita, y LE ya mismo le quita a Zidane el título de peor entrenador de la liga.
No se en que piensa L. Enrique.

Mathieu otra vez queda claramente señalado, menudo tronco.

Y el centro del campo. OTRA VEZ, pone a Arda ahí que junto a Andre Gomes no trabajan una mi*da. Y así pasa lo que pasa, que nos comen en el centro del campo a cada melon que suelta el Mathieu.
Mathieu, Rafinha y Andre Gomes fuera.

Mascherano, Andres y Rakitic dentro y a rezar. Porque tienen que meter 4 si quieren meterse lideres. Vaya tela macho, vaya tela.
no hay huevos de sentar al lamentable sergio busquet. por lo menos zidane los tuvo el otro dia
rafinha un partido bueno de 10 malos un jugador asi no sirve
y lo de mathieu, pues nada bajo el sol. no entiendo que hace un jugador de esa calidad en un barca
Nos estamos solidarizando. No podemos permitir que en las 2 semanas de selecciones solo se hable del Madrid.
Yo metía a Alcacer y a colgar balones al área, mandaba a Rafinha a su casa y a correr, total por probar...

Por cierto, algunos os queríais cargar a Raquiti el año pasado [rtfm]
Hereze escribió:Tres tiros y tres goles, estos tios cuando juegan conbtra nosotros tienen una efectividad que ni el Brasil de los 70.


Ha habido más tiros, el de Aspas que ha parado Ter Stegen y otro desde la frontal.
La flor en el culo de Zidane es tremenda..al final el empate es bueno
que coño ha pasado!? entro ahora y veo que vais palmando? [flipa] [flipa]
Es que es de risa. Tienes la oportunidad de ponerte por encima del Madrid, toda la semana hablando de un partido mis importante y sales sin creación en el medio campo, con André Gomes que no sabe donde está y con Arda en el medio en vez de estar de extremo.

Y teniendo a Mascherano, me pones a Mathieu que no da pie con bola
Luis Enrique y sus experimentos ,dejar a titulares en el banquillo contra el celta es un fallo enorme.deja a mascherano e iniesta .
En lugar de reservar a jugadores cuando ya vas ganando lo hace antes.
Yo veo fin de ciclo. Vamos cuartos y creo que este año lucharemos por la previa e incluso como se complique jugar la intertoto [hallow]
Mucha Premier, mucha Bundesliga y mucho calcio, pero la liga con los líderes más fallones ahora mismo es la española, y son los más fallones por méritos de sus rivales. :p
Supongo que el Celta no se echara atras, es tonteria hacerlo cuando vas 3-0.
xavi sima escribió:Madrid y Barça estan para el arrollo ahora mismo xD
No es excusa pero alguna tarjeta podrían sacar al Celta, 3 amarillas perdonas llevo ya contadas....qué desastre!

para que sumas el madrid, aqui el unico que esta haciendo el ridículo este año en liga es el barcelona, ha perdido contra el alaves y el celta le esta metiendo un baño.
eR_XaVi escribió:Yo veo fin de ciclo. Vamos cuartos y creo que este año lucharemos por la previa e incluso como se complique jugar la intertoto [hallow]


La interrogó lleva sin jugarse desde 2008.
juan66bcn escribió:Luis Enrique y sus experimentos ,dejar a titulares en el banquillo contra el celta es un fallo enorme.deja a mascherano e iniesta .
En lugar de reservar a jugadores cuando ya vas ganando lo hace antes.


El siguiente partido, contra el Deportivo, saldrá con todo
Chatin escribió:Es que es de risa. Tienes la oportunidad de ponerte por encima del Madrid, toda la semana hablando de un partido mis importante y sales sin creación en el medio campo, con André Gomes que no sabe donde está y con Arda en el medio en vez de estar de extremo.

Y teniendo a Mascherano, me pones a Mathieu que no da pie con bola

Además en el último partido antes del parón de selecciones. No me jodas, aquí se entra con todo, las selecciones a tomar por culo, que se las arreglen como puedan pero estos partidos hay ganarlos joder.
Stylish escribió:
eR_XaVi escribió:Yo veo fin de ciclo. Vamos cuartos y creo que este año lucharemos por la previa e incluso como se complique jugar la intertoto [hallow]


La interrogó lleva sin jugarse desde 2008.

Si no se ha captado la ironia, entonces veo bien que me recuerdes que la copa de verano para acceder a la antigua UEFA ya no existe.
El virus fifa pero al revés, ahora se reservan para las selecciones
NasterX escribió:Madre mia el Real Madrid.. 1-1 [facepalm] Siempre la caga en el peor momento, el otro unico equipo que podria ganar la liga va palmando 3-0, era una oportunidad clara de dejarlos atras :/


Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, nunca he entendido este tipo de racionamientos :-?
Eric Draven escribió:Bueno, yo prefiero una liga así, a las pasadas.

Efectivamente
morfeon escribió:
xavi sima escribió:Madrid y Barça estan para el arrollo ahora mismo xD
No es excusa pero alguna tarjeta podrían sacar al Celta, 3 amarillas perdonas llevo ya contadas....qué desastre!

para que sumas el madrid, aqui el unico que esta haciendo el ridículo este año en liga es el barcelona, ha perdido contra el alaves y el celta le esta metiendo un baño.


Hombre, un equipo con la plantilla que tiene que lleve 4 empates seguidos, uno de ellos contra el Eibar y los otros partidos los ha ganado remontando o en el último minuto creo que dice mucho del nivel que tienen ahora mismo xD
A este paso gana la Liga el equipo de mi pueblo que no bajan de los 60 años el mas joven
Vaya tela ,temporada pasada le metieron 4-0 y no esté año sale reservando jugadores pues toma 3-0 por ahora.
Árbitro aver si saca tarjetas al celta a Neymar lo están acribillando.
Luis Enrique dimisión y traemos a Zidane.
Quita a rafinha

Supongo que pasar a arda más arriba
A ver señores, que esto es lo normal en el futbol, lo que hemos vivido de ligas de 100 puntos, etc... es muy inusual.
Antiguamente se ganaban ligas con 75 puntos. Yo hasta me alegro de que pasen estas cosas, que no siempre se puede ganar y le da mas emocion XD.
Yo alucino, no rota contra el Sporting de Gijón (con todos mis respetos al Sporting) y va y lo hace en Balaidos con quien ya nos ganó 4-0 el año pasado, metiendo un medio campo donde no ayuda ni dios a Busquets (que está bastante lamentable, totalmente irreconocible desde hace unas semanas) y metiendo a Rafinha en la derecha no se sabe muy bien haciendo qué. Si metiera a Rafinha haciendo "de Messi", bajando a recibir e intentando conectar con Suarez lo entendería, pero no, eso lo intenta hacer Neymar, así que Rafinha está ahí en la banda de espectador.

Los cambios han de ser ya, a la media parte, tal como ha dicho un compañero Mascherano (aunque también está bastante lamentable) por Mathieu (dos de los goles por su culpa), Rafinha por Iniesta (y pasar a Arda a la izquierda) y Rakitic por André Gomes. André puede ser un buen jugador para el Barça, pero es que alucino que lo meta en un dia así y con Arda a su lado, es como si en tu primer dia de faena te meten al tio más vago para que te adaptes.

En fin, esto no se remonta ni de coña. Podíamos haber sido líderes y dejar a nuestro gran rival con dos semanas de dudas y ahora va a ser al revés, lo del Madrid se va a olvidar y nos vamos a quedar hechos polvo tras esto. Y luego viene Mestalla, aunque el Valencia de pena, ya sabemos que contra nosotros son el Brasil de los 70. A lo mejor ese dia juegan un par del filial, para darle emoción al tema.
morfeon escribió:
xavi sima escribió:Madrid y Barça estan para el arrollo ahora mismo xD
No es excusa pero alguna tarjeta podrían sacar al Celta, 3 amarillas perdonas llevo ya contadas....qué desastre!

para que sumas el madrid, aqui el unico que esta haciendo el ridículo este año en liga es el barcelona, ha perdido contra el alaves y el celta le esta metiendo un baño.

Si el Madrid está haciendo una temporada de narices.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
morfeon escribió:
xavi sima escribió:Madrid y Barça estan para el arrollo ahora mismo xD
No es excusa pero alguna tarjeta podrían sacar al Celta, 3 amarillas perdonas llevo ya contadas....qué desastre!

para que sumas el madrid, aqui el unico que esta haciendo el ridículo este año en liga es el barcelona, ha perdido contra el alaves y el celta le esta metiendo un baño.

a parte de tí claro, madre mía se ve que entiendes de fútbol [facepalm]
Cada vez que LE hace alguna rotación rara pasa lo que pasa, hoy es de los peores campos para hacerlo. A ver si meten a Iniesta y Alcacer y al menos dan la cara...
Joeru_15 escribió:
Chatin escribió:Es que es de risa. Tienes la oportunidad de ponerte por encima del Madrid, toda la semana hablando de un partido mis importante y sales sin creación en el medio campo, con André Gomes que no sabe donde está y con Arda en el medio en vez de estar de extremo.

Y teniendo a Mascherano, me pones a Mathieu que no da pie con bola

Además en el último partido antes del parón de selecciones. No me jodas, aquí se entra con todo, las selecciones a tomar por culo, que se las arreglen como puedan pero estos partidos hay ganarlos joder.


Es que es eso. Para que rota?? Para que estén a tope con la selección??

Y ahora para que saca a Iniesta?? No ha hecho rotaciones?? Pues que quite a Suárez y Neymar y así descansan y están a tope con su selección
Que coño hace el portero perdiendo tiempo en el 46 ganando 3-0 [facepalm]
Rafinha es un inutil, junto con Neymar hacen buena dupla. Hasta Douglas es mejor que estos.

Yo no lo echaría la culpa a André eh, que lleva aquí casi nada de tiempo, tendrá que adaptarse digo yo. La culpa es del de los ataques de entrenador.
Si es que parecemos un equipo del Fifa defendiendo en fácil, con correr te meas a los defensas.
Si quedan 4-1 me llevo 220 euros, a ver si suena la flauta
Luis Enrique : rakitic le voy a dar descanso , porque pienso que va a jugar mucho con su selección.


Eso acaban de decir en la radio [facepalm] [facepalm]
El partido está para acabar 6-0 perfectamente, pero el árbitro ya está pitando todas las faltas para un lado.
Hereze escribió:
morfeon escribió:
xavi sima escribió:Madrid y Barça estan para el arrollo ahora mismo xD
No es excusa pero alguna tarjeta podrían sacar al Celta, 3 amarillas perdonas llevo ya contadas....qué desastre!

para que sumas el madrid, aqui el unico que esta haciendo el ridículo este año en liga es el barcelona, ha perdido contra el alaves y el celta le esta metiendo un baño.

Si el Madrid está haciendo una temporada de narices.

El madrid es el lider de la liga y por lo menos no hace los ridículos que hace el barcelona, lo del barcelona es de traca lo mal que juega.
bimbocao escribió:El partido está para acabar 6-0 perfectamente, pero el árbitro ya está pitando todas las faltas para un lado.

tienes razón, la culpa del resultado es del árbitro. Nos meterán algún día un 15-0 y seguirás diciendo que el árbitro nos ha beneficiado.
morfeon escribió:El madrid es el lider de la liga y por lo menos no hace los ridículos que hace el barcelona, lo del barcelona es de traca lo mal que juega.

El lider ahora mismo es el Atletico de Madrid, campeon
@morfeon El líder es el Atlético, pero si como Pedrerol de Crackovia, que le den la liga al Madrid ya.
312194 respuestas