[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eR_XaVi escribió:@morfeon El líder es el Atlético.

y el madrid
morfeon escribió:
Hereze escribió:Si el Madrid está haciendo una temporada de narices.

El madrid es el lider de la liga y por lo menos no hace los ridículos que hace el barcelona, lo del barcelona es de traca lo mal que juega.

joder ahora ser segundos es ya ser el líder, eso sólo lo puede hacer el Madrid.
El Madrid ha hecho unos cuantos ridículos esta temporada, simplemente que en alguna ocasión se ha librado de pura chiripa.
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:@morfeon El líder es el Atlético.

y el madrid

No. El Madrid es segundo. Empatado a puntos pero no es líder.
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:@morfeon El líder es el Atlético.

y el madrid

No, tiene los mismos puntos pero no es el lider.
drakkonbart escribió:
morfeon escribió:El madrid es el lider de la liga y por lo menos no hace los ridículos que hace el barcelona, lo del barcelona es de traca lo mal que juega.

El lider ahora mismo es el Atletico de Madrid, campeon


Ni es lider en la liga ni en su grupo de Champions, hay que tener un poco de autocrítica....
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:@morfeon El líder es el Atlético.

y el madrid

Y como es eso de ganar 2 equipos la liga? [sonrisa]
pasnake escribió:Si quedan 4-1 me llevo 220 euros, a ver si suena la flauta



Ya te queda menos XD
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:@morfeon El líder es el Atlético.

y el madrid


El madrid es segundo ahora mismo. Recordar, que sin enfrentamiento directo, prevalece la diferencia de goles :)
Hereze escribió:
morfeon escribió:
Hereze escribió:Si el Madrid está haciendo una temporada de narices.

El madrid es el lider de la liga y por lo menos no hace los ridículos que hace el barcelona, lo del barcelona es de traca lo mal que juega.

joder ahora ser segundos es ya ser el líder, eso sólo lo puede hacer el Madrid.
El Madrid ha hecho unos cuantos ridículos esta temporada, simplemente que en alguna ocasión se ha librado de pura chiripa.

Yo diria que la mala suerte ha hecho que el madrid no este primero destacado, es el equipo que mas palos ha pegado de 1 division.
Empieza la remontada, ya lo avisé, mínimo 3-3.
Yo no lo estoy viendo ahora, a ver que comentáis, en un rato me lo pongo otra vez.

A ver si por lo menos cae el empate para no distanciarnos tanto.

PD: Piqué es EL que se rompe la cara por la camiseta. Es un grande.
Pique delantero centro ya
Pique está siendo el defensa más en forma de Europa últimamente, lo que si hay que pegarle un toque a Busquets ya, un cambio por Verrati a pelo no estaría mal xD
bimbocao escribió:Yo no suelo ver los partidos del Barça porque ya digo que me aburre su juego. Por eso cuando juega el Barça yo no suelo postear por aquí, y según vengo viendo, pocos madridistas postean durante los partidos del Barça. Ahora, durante los partidos del Madrid te encuentras a decenas de culés posteando, muchos con la única intención de trollear.

Menos mal que no comentas. [hallow]
bimbocao escribió:El Barça hoy se lleva otros 4 de Balaídos, para no perder la costumbre.

bimbocao escribió:
flipe escribió:El barça es un club amigo, esto si que son valores, que n'aprenguin!

Y hablais de Zidane, pues Lucho... y eso que su equipo si esta rodado :Ð


Luis Enrique para mi es el peor entrenador que hay en primera división. Le salva la estrategia de Unzúe y la MSN. Sin eso es un Lotina de la vida.

bimbocao escribió:Tanto Madrid como Barça están fatal ahora y no juegan a nada, pero el Madrid por lo menos saca empates y no se deja meter palizas xD
Penalty de libro, a ver que pasa...
ari097 escribió:
bimbocao escribió:Yo no suelo ver los partidos del Barça porque ya digo que me aburre su juego. Por eso cuando juega el Barça yo no suelo postear por aquí, y según vengo viendo, pocos madridistas postean durante los partidos del Barça. Ahora, durante los partidos del Madrid te encuentras a decenas de culés posteando, muchos con la única intención de trollear.

Menos mal que no comentas. [hallow]
bimbocao escribió:El Barça hoy se lleva otros 4 de Balaídos, para no perder la costumbre.

bimbocao escribió:
flipe escribió:El barça es un club amigo, esto si que son valores, que n'aprenguin!

Y hablais de Zidane, pues Lucho... y eso que su equipo si esta rodado :Ð


Luis Enrique para mi es el peor entrenador que hay en primera división. Le salva la estrategia de Unzúe y la MSN. Sin eso es un Lotina de la vida.

bimbocao escribió:Tanto Madrid como Barça están fatal ahora y no juegan a nada, pero el Madrid por lo menos saca empates y no se deja meter palizas xD

Y aparte hoy no ha dado su discurso, solo ha entrado para comentar al Barcelona. El Madrid parece ser que hoy no jugaba.
Llamadme loco, pero creo que mínimo 1 punto sacamos de este partido. Cómo ha cambiado esto desde que ha entrado Iniesta!

Por sacar algo positivo del desastre que está siendo esto de momento, que Piqué se ha convertido en un puto referente a nivel de liderazgo dentro del equipo.

Penalty claro.
ari097 escribió:
bimbocao escribió:Yo no suelo ver los partidos del Barça porque ya digo que me aburre su juego. Por eso cuando juega el Barça yo no suelo postear por aquí, y según vengo viendo, pocos madridistas postean durante los partidos del Barça. Ahora, durante los partidos del Madrid te encuentras a decenas de culés posteando, muchos con la única intención de trollear.

Menos mal que no comentas. [hallow]
bimbocao escribió:El Barça hoy se lleva otros 4 de Balaídos, para no perder la costumbre.

bimbocao escribió:
flipe escribió:El barça es un club amigo, esto si que son valores, que n'aprenguin!

Y hablais de Zidane, pues Lucho... y eso que su equipo si esta rodado :Ð


Luis Enrique para mi es el peor entrenador que hay en primera división. Le salva la estrategia de Unzúe y la MSN. Sin eso es un Lotina de la vida.

bimbocao escribió:Tanto Madrid como Barça están fatal ahora y no juegan a nada, pero el Madrid por lo menos saca empates y no se deja meter palizas xD

Dejalo es como Alvaro Ojeda no se puede discutir con el
Lo tira ney


Goolllll,llll


Ojo que se puede
Lo que ha sido meter a iniesta y poner arda en su sitio
Pues nada, penaltito y 3-2, se veia venir que esto lo remontaban.
Por pereza no he apostado al empate en la mediaparte, me podría haber llevado un pellizco.
ADN de remontada, es cuestión de genética.
pintaba a paliza y ahora hay partido otra vez, vamos!
Los de siempre al rescate xD
-Alex escribió:Dejalo es como Alvaro Ojeda no se puede discutir con el

Yo intento no hacerlo porque se ve que es troll de lejos pero eso que ese comentario fue buenísimo ya [qmparto]
VAMOOOOOOOOOS JODEEEER

Pensaba que iba a fallar el penalty el inepto de Ney xDDDDDD
flipe escribió:Pues nada, penaltito y 3-2, se veia venir que esto lo remontaban.

Y una mierda se veia venir xD
Venga Barça joder!!!!!!!!!
Penalti si fue, pero vaya flor de Luis Enrique...
ari097 escribió:
-Alex escribió:Dejalo es como Alvaro Ojeda no se puede discutir con el

Yo intento no hacerlo porque se ve que es troll de lejos pero eso que ese comentario fue buenísimo ya [qmparto]

Y si discutes te mete en ignorados ya que dice que es imposible dialogar contigo.

Como al final gane el Barcelona unos cuantos tendrán que invernar unas semanas
Madre mia, vaya huevos le esta poniendo pique...
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos señores ésto se remonta, tened fé en el mejor equipo del mundo
ari097 escribió:Penalti si fue, pero vaya flor de Luis Enrique...

Y que lo digas, se cree entrenador el tío arriesgando tanto.
Lo que se veía venir en la primera parte era el 4º del celta. Menos mal que salido Iniesta, porque ha sido la peor primera parte del Barça en AÑOS, ni si quiera el propio Celta el año pasado nos había pegado tal baile en tan poco tiempo.
Eso es penalti. Ok. Apuntado.
Sigo sin creer en el empate siquiera con estos del tonto Berizzo, pero por lo menos han mejorado, cosa no muy complicada.
-Alex escribió:
flipe escribió:Pues nada, penaltito y 3-2, se veia venir que esto lo remontaban.

Y una mierda se veia venir xD


Que no? Como han salido los dos equipos en la segunda, uno a verlas venir, mas o menos normal y el otro a la desesperada, pues pasa esto, te meten un gol y te tiemblan las piernas, te meten otro y te cagas las patas abajo.
Pues lo de Hugo Mallo a Ney es un penalty muy pitable eh, ojo!
Vaya penaltazo se ha comido el árbitro, no da una xDD
Shooter27 escribió:Sigo sin creer en el empate siquiera con estos del tonto Berizzo, pero por lo menos han mejorado, cosa no muy complicada.

Pues ahora mismo la cosa huele a 3-3...aunque nunca se sabe. Pero incluso si consiguieran empatar pronto....quien sabe si no sale ganando el Barça.

Pero vaya, primero que empaten, que ya sería glorioso teniendo en cuenta el baile que nos ha pegado el Celta en la primera parte.
Efectos secundarios del uso de la flor de Zidane para que pierda puntos el Barcelona: Les da el espíritu de Juanito para las remontadas

Imagen
No es solo el agarrón, es en la posición que se iba a quedar el jugador en el área, que se quedaba solo.

Si se pitaran todos esos agarrones en el área acabaríamos con 18 penaltys por partido, pero si evita una ocasión manifiesta, eso es un penalty como una catedral.
Estas jornadas son las que le dan algo de gracia y emoción a la Liga.Si siempre fuera lo esperado el fútbol se convertiría en un deporte soporífero.
Senegio escribió:Efectos secundarios del uso de la flor de Zidane para que pierda puntos el Barcelona: Les da el espíritu de Juanito para las remontadas

Imagen

Sabíais de la maldicion, pero os cegó su poder.
Qué mierda ha hecho el Celta esta 2 parte?ha tirado a la basura los 10 minutos de la primera parte para encerrarse a pegar pelotazos....
Igual podría probar un cambio Alcácer por Suárez, porque total, el uruguayo hoy no se ha enterado ni de media.
312194 respuestas