[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Al final levantan el partido
Adiós Busquets, go Deni.
Pues ale, se jodió el basto. Cantada de Ter Stegen, y adiós a la posibilidad de remontada.
Vete a tomar por culo

Al final tenía que pasarte , te sobras tanto que tenía que pasarte
Es lo más absurdo que he visto en mi vida [facepalm]

Quizás no tengamos ADN de remontada, somos demasiado poco castizos.
Vamosssssssssssss porterazooooo jejejeje
Ter Estaca is back. Bueno, nunca se ha ido realmente
¿Donde esta la cámara?
1Saludo
Gran asistencia. Jajaj
Hay portero ahi.

Bravo tiene que estar retorciendose de la risa.
Puto tonto Ter Stegen. No me hagas eso palmando 3-2 joder, con lo que ha costado medio remontar. Fatal.
Increíble!Vaya manera de regalar 4 goles más tontos, al Celta le ha bastado con jugar 15 minutos, lamentable...
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es cargarse el trabajo de tus compañeros
Entra Alcacer a resolver.
Puto ter estegen ,chulo de mierda
Sale Paco Alcácer xDDD
Bravo tiene que estar descojonándose de risa, largamops al bueno y nos quedamos con el malo.
Cojonudo, gracias ter stegen... Se piensa que es messi este...
Aplauso y medio para stegen [qmparto] [facepalm]
Grande Ter Stegen, el que exigía la titularidad para esta temporada. [facepalm]

Niñato. [noop]
El portero del futuuuuurrooo [looco] [facepalm] [facepalm]
Claro ejemplo cuando te crees mas de lo que eres.
Joder la mitad de los que comentan del Madrid solo han aparecido ahora. Sublime.
¿Hay algún gif de la cantada? No estoy viendo el partido.
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
Valencianete escribió:Eso es cargarse el trabajo de tus compañeros

Como sale la vikingada,con lo calladita que estaba.
JAJAJA el barcelona da lastima, vaya ridiculo vaya meneo os esta pegando el celta acaba de perdonar el 5 iago
[FlooD1993] escribió:¿Hay algún gif de la cantada? No estoy viendo el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=FfyLhFlugKE
madridista_123 está baneado por "game over"
Vaya liga mas rara este año Oooh
eR_XaVi escribió:Joder la mitad de los que comentan del Madrid solo han aparecido ahora. Sublime.


Si [+risas]
Hereze escribió:Bravo tiene que estar descojonándose de risa, largamops al bueno y nos quedamos con el malo.

Luego Bravo no paraba ninguna según algunos, pues este lleva 8 solo en las 2 visitas a Vigo. La del año pasado también fue a él. [rtfm]
Cada vez me cae peor Ter, el partido olía a remontada, no te puedes cargar el sacrificio de tus compañeros con tus sobradas, tanto él como Busquets los mejores del Celta...
marx666 escribió:
eR_XaVi escribió:Joder la mitad de los que comentan del Madrid solo han aparecido ahora. Sublime.


Si [+risas]

Y después dicen que si hasta dentro la tenemos.
Que asco que un portero te haga eso, todo el trabajo a tomar por culo
No pretendo defender la mega cantada que ha pegado el alemán, pero vaya, algunos deberíais ver unos cuantos videos de las liadas que metía Valdés al principio de su carrera y en lo que se convirtió después. Digo, que tampoco es cuestión de reducir al absurdo diciendo que es un portero de mierda por esta cantada (inexcusable, repito) cuando además en los otros 3 goles tampoco es que haya podido hacer mucho ante el vergonzoso desajuste defensivo de todo el equipo.
Si os dais cuenta cada año palmamos con menos diferencia de goles. El año que viene 4-3 y el próximo sacaremos un puntito con el empate.
Muy bien el Celta, sobreponiéndose a esas cosas que suelen pasar cuando el Barça está apurado en el marcador (o no).

A ver si se empiezan a analizar los goles que meten Suárez y Neymar y en qué partidos, como se hace con CR7. El 80% de los goles de Suárez esta temporada son al Betis y al Celtic. A Neymar solo se le ve para bacilar al Leganés con 1-5. En los partidos difíciles de estos dos, insultos a los árbitros y poco mas.
morfeon escribió:JAJAJA el barcelona da lastima, vaya ridiculo vaya meneo os esta pegando el celta acaba de perdonar el 5 iago

¿los sietes goles que le habéis metiodo hoy al Eibar bien no?
@Rokzo Qué rapidez, tanto tu como el que ha subido el vídeo a YouTube ;) Gracias [beer]

Sobre la cantada en sí, pues un poco cantada si que es [+risas]
Ter Stegen se ha cargado un partido que se podia haber ganado tras un esfuerzo brutal del equipo,menuda sobrada que se ha metido [facepalm]
Que siga con ese juego de pies por muchos años por favor [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Valencianete escribió:
Valencianete escribió:Eso es cargarse el trabajo de tus compañeros

Como sale la vikingada,con lo calladita que estaba.


Te citas a ti mismo? Me parece que te has pegado un lío con los quotes xD



-----------------------------------

Los que se habían retirado a las cuevas han salido rápido, han aparecido todos de golpe por aquí. Bendita casualidad...
eR_XaVi escribió:Joder la mitad de los que comentan del Madrid solo han aparecido ahora. Sublime.

Yo solo he escuchado a alguien cantando y la música me ha traído aquí
bimbocao escribió:Muy bien el Celta, sobreponiéndose a esas cosas que suelen pasar cuando el Barça está apurado en el marcador (o no).

A ver si se empiezan a analizar los goles que meten Suárez y Neymar y en qué partidos, como se hace con CR7. El 80% de los goles de Suárez esta temporada son al Betis y al Celtic. A Neymar solo se le ve para bacilar al Leganés con 1-5. En los partidos difíciles de estos dos, insultos a los árbitros y poco mas.

Aún esperamos el análisis del partido del Madrid.
ygriega escribió:Que asco que un portero te haga eso, todo el trabajo a tomar por culo

Si claro, ahora tendrá la culpa el portero del ridículo que estáis haciendo, que poca auto-critica tenéis los cules.
Buste escribió:Ter Stegen se ha cargado un partido que se podia haber ganado tras un esfuerzo brutal del equipo,menuda sobrada que se ha metido [facepalm]


Pero si al Barça lo ha metido en el partido un penalti que no es. Lo tenía todo controlado el Celta hasta ese penalti inventado.
312207 respuestas