[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

bimbocao escribió:Se empezará a preguntar en la prensa a qué juega el Barça? Qué le pasa a su defensa? Por qué desaparecen Neymar y Suárez? Por qué los fichajes no funcionan? Por qué Luis Enrique se equivoca tanto? Por qué todo su juego depende de colgar balones para que los remate un central?

No, no creo. El Madrid seguirá acaparando todos los palos.

Tú sigue viviendo en los mundos de Yupi.
Esto con Messi hubiera sido un 4-6, cuanto le debe el FCB al chiquitín.
morfeon escribió:
krawyer escribió:Bueno pues hoy el Barsa pierde por su portero básicamente, no se puede fallar tanto contra un equipazo como el Celta.
Tampoco hay que preocuparse mucho viendo el nivel lamentable de tu máximo rival que empata contra una banda como el Eibar.

Otro ridicule del barcelona, lamentable juego del barsa, te recuerdo que el madrid gano al celta y a vosotros os dieron un baño, el alaves tambien os dio un baño en vuestra casa, a ver si eres mas atocritico con tu equipo que da pena en liga.

[oki]
bimbocao escribió:Se empezará a preguntar en la prensa a qué juega el Barça? Qué le pasa a su defensa? Por qué desaparecen Neymar y Suárez? Por qué los fichajes no funcionan? Por qué Luis Enrique se equivoca tanto? Por qué todo su juego depende de colgar balones para que los remate un central?

No, no creo. El Madrid seguirá acaparando todos los palos.

Tu tienes un problema MUY serio con el Barcelona chico [facepalm] que obsesion
morfeon escribió:
krawyer escribió:Bueno pues hoy el Barsa pierde por su portero básicamente, no se puede fallar tanto contra un equipazo como el Celta.
Tampoco hay que preocuparse mucho viendo el nivel lamentable de tu máximo rival que empata contra una banda como el Eibar.

Otro ridicule del barcelona, lamentable juego del barsa, te recuerdo que el madrid gano al celta y a vosotros os dieron un baño, el alaves tambien os dio un baño en vuestra casa, a ver si eres mas atocritico con tu equipo que da pena en liga.

Y nosotrros pocos partidos después os metimos 4 en vuestro propio campo, aunque ya estabais acostumbrados a eso.
No os justifiqueis con el madrid porque el madrid no juega una mierda,al igual que el barsa sin messi.
zeoroh escribió:Esto con Messi hubiera sido un 4-6, cuanto le debe el FCB al chiquitín.

Como te gusta Messi eh zeoroh, crack [beer]

Pues nada, A2 nos quedamos, que risas, podría haber sido muuuucho peor si al Madrid le da por ganar hoy.
Gracias Ter Stegen por este puntito, ya te pasaremos el cheque mañana. Y no me olvido de el gran Mathieu , ese golazo que ha metido

Al final el punto del Eibar nos ha servido para aumentar la diferencia, quien lo iba a decir, ainsss las vueltas que da la vida, cuando ha terminado el partido del Madrid los cules riendose, no hay que vender la piel antes de cazarla, que luego viene el del FRAC y os mete a la carcel , Ladrones!!!!!

HE DICHO!!!!!

Se puede cerrar el hilo hasta nuevo aviso mio
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que ni en el cole ni en su casa le hacen caso y como aqui se le hace un poco,se nos crece.
Vaya locura de partido...Podría haber pasado cualquier cosa vamos.
el partido se ha perdido a las 20:00 cuando ha salido la alineación oficial. Luego en la segunda parte han empezado a toda pastilla hasta el 3-2 y ahí ya han empezado al toquecito de los cojones, como si el partido estuviera ganado, hasta la cagada de Ter Stegen. Esta muy bien lo de salir jugando con el portero, pero a veces hay que pegar pelotazos.

Lo de Mathieu es de traca. Cuando le van a dar la patada? Otra oportunidad perdida de ponernos por delante del Madrid.
pasnake escribió:Gracias Ter Stegen por este puntito, ya te pasaremos el cheque mañana. Y no me olvido de el gran Mathieu , ese golazo que ha metido

Al final el punto del Eibar nos ha servido para aumentar la diferencia, quien lo iba a decir, ainsss las vueltas que da la vida, cuando ha terminado el partido del Madrid los cules riendose, no hay que vender la piel antes de cazarla, que luego viene el del FRAC y os mete a la carcel , Ladrones!!!!!

HE DICHO!!!!!

Se puede cerrar el hilo hasta nuevo aviso mio

Vueltas? Pero si cuando iban 3-0 la mitad seguíamos riéndonos.
Joeru_15 escribió:
zeoroh escribió:Esto con Messi hubiera sido un 4-6, cuanto le debe el FCB al chiquitín.

Como te gusta Messi eh zeoroh, crack [beer]

Pues nada, A2 nos quedamos, que risas, podría haber sido muuuucho peor si al Madrid le da por ganar hoy.

Es una locura de jugador, ahora que no está el Madrid debería sacar ventaja, pero la flor de Zidane se está marchitando.
mingui escribió:No os justifiqueis con el madrid porque el madrid no juega una mierda,al igual que el barsa sin messi.

Tal cuál, Messi vuelve pronto, y no te vuelvas a ir.
Hereze escribió:Y nosotrros pocos partidos después os metimos 4 en vuestro propio campo, aunque ya estabais acostumbrados a eso.

y nosotros también os ganamos en vuestra casa, yo estoy hablando de esta temporada, y te digo que tu barcelona da pena
Imagen

Genio, lo tenía todo controlado. ¡FeliZidane para todos!
Grande pique,arda e iniesta y neymar
A Suárez un partido de suplente le iría bien,no se ha visto casi .
Pues jornada redonda para el Atlético de Madrid que alcanza el liderato después de su victoria en Mestalla.
vittton escribió:Pues jornada redonda para el Atlético de Madrid que alcanza el liderato después de su victoria en Mestalla.
Perdona, el CO-liderato, las cosas por su nombre

[hallow]
Menos mal que el Barsa sin Messi es el horror aquel del que hablaba Marlon Brando en Apocolapypse Now, porque podiamos estar a 6 puntos de la cabeza, y somos colideres sacando 1 punto mas con nuestro empate vergonzoso [facepalm]
morfeon escribió:
Hereze escribió:Y nosotrros pocos partidos después os metimos 4 en vuestro propio campo, aunque ya estabais acostumbrados a eso.

y nosotros también os ganamos en vuestra casa, yo estoy hablando de esta temporada, y te digo que tu barcelona da pena

Por? Ha perdido 2 partidos y ya.

Y en muchos haciendo buen juego, y cuando se ha pinchado ha sido por rotaciones bruscas.
Lo único positivo que se puede sacar de esto es que el Barça si sabe remontar (a medias si no fuera por Ter Stegen).
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Se empezará a preguntar en la prensa a qué juega el Barça? Qué le pasa a su defensa? Por qué desaparecen Neymar y Suárez? Por qué los fichajes no funcionan? Por qué Luis Enrique se equivoca tanto? Por qué todo su juego depende de colgar balones para que los remate un central?

No, no creo. El Madrid seguirá acaparando todos los palos.

Tú sigue viviendo en los mundos de Yupi.


Mundos de yupi? A qué juega este Barça de Luis Enrique? A meterle 5 a los Sporting y Leganés y luego desaparecer como equipo cuando vienen las cuestas? Es hora de ser autocrítico y no ampararse como siempre en lo que pasa en la capital.
Se ha puesto buena noche al final, lastima que el Madrid no juegue a nada, sino podiamos tener al barça a 8 punticos facilmente, veo la liga para el Atletico claramente la verdad, son los mas regulares y los unicos que saben a lo que juegan.
aaalexxx escribió:
mingui escribió:No os justifiqueis con el madrid porque el madrid no juega una mierda,al igual que el barsa sin messi.

Tal cuál, Messi vuelve pronto, y no te vuelvas a ir.

Ojala vuelva pronto,porque vaya tela.
bimbocao escribió:
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Se empezará a preguntar en la prensa a qué juega el Barça? Qué le pasa a su defensa? Por qué desaparecen Neymar y Suárez? Por qué los fichajes no funcionan? Por qué Luis Enrique se equivoca tanto? Por qué todo su juego depende de colgar balones para que los remate un central?

No, no creo. El Madrid seguirá acaparando todos los palos.

Tú sigue viviendo en los mundos de Yupi.


Mundos de yupi? A qué juega este Barça de Luis Enrique? A meterle 5 a los Sporting y Leganés y luego desaparecer como equipo cuando vienen las cuestas? Es hora de ser autocrítico y no ampararse como siempre en lo que pasa en la capital.

Pero que cuestas? Si solo ha perdido contra Celta y Alaves y no jugaba el 11 de gala
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:
Hereze escribió:Y nosotrros pocos partidos después os metimos 4 en vuestro propio campo, aunque ya estabais acostumbrados a eso.

y nosotros también os ganamos en vuestra casa, yo estoy hablando de esta temporada, y te digo que tu barcelona da pena

Por? Ha perdido 2 partidos y ya.

Y en muchos haciendo buen juego, y cuando se ha pinchado ha sido por rotaciones bruscas.


Yo no sé porque dais juego a los 2 o 3 trols del hilo que todos conocemos, ni idea de fútbol y vienen a ensuciar el hilo, no les contesteis y ya se cansaran....
@k_nelon

No dije "liderato" con malas intenciones, simplemente dije que el Atleti alcanzó el liderato. De verdad, agradezco que no me metan en esos piques que se traen por aquí porque no comulgo con ellos.


Me pregunto qué le dirán los compañeros a Ter Stegen en el vestuario. :p
@xavi sima a mí me tiene en ignorados, pero da gusto contestar sus absurdeces. Si no le dan vacaciones pues tocara entretenerse.

Edito: Creía que era bimbocao. Pero también morfeon da gusto solo viene cuando pierde el Barcelona así que se le ve poco durante la temporada.
Que poca auto-critica tienen los cules, macho que ibais perdiendo 3-0 al descanso haciendo el ridículo y parece que habéis ganado la copa de europa.
morfeon escribió:Que poca auto-critica tienen los cules, macho que ibais perdiendo 3-0 al descanso haciendo el ridículo y parece que habéis ganado la copa de europa.

[oki]
Se empezará a preguntar en la prensa a qué juega el Marid? Qué le pasa a su defensa? Por qué desaparecen Cristiano y Benzemá? Por qué los fichajes no funcionan? Por qué Zidane se equivoca tanto? Por qué todo su juego depende de colgar balones para que los remate un central?

No, no creo. El Barça seguirá acaparando todos los palos.
Desde luego LE se esta luciendo con la gestión de las rotaciones. Busquets fatal, Andre y Suarez fuera del partido, de Mathieu y Ter Stegen mejor ni hablar. Aun asi se pudo logar con dos colosos, Piqué y Iniesta, Arda muy bien también y Denis siemprr que sale te lía alguna.
Yo a ter estegen lo pongo de suplente en mi fifa 17
Que rabia me ha dado ese gol.
krawyer escribió:Bueno pues hoy el Barsa pierde por su portero básicamente, no se puede fallar tanto contra un equipazo como el Celta.
Tampoco hay que preocuparse mucho viendo el nivel lamentable de tu máximo rival que empata contra una banda como el Eibar.


Si si, seguid buscando culpables de manera individual cuando la realidad es que no jugais a nada, lo que pasa es que Messi tapa muchas verguenzas, que para algo es el mejor jugador del mundo, pero cuando no este vais a pasar unos añitos reguleros por no decir horribles.

Por cierto, la banda del Eibar lleva un punto mas que el Celta [qmparto] [qmparto]
morfeon escribió:Que poca auto-critica tienen los cules, macho que ibais perdiendo 3-0 al descanso haciendo el ridículo y parece que habéis ganado la copa de europa.

Aún no te he visto hacer autocrítica del Madrid o pedir que se haga.
A Luis Enrique hoy lo mataba. Soy el primer amigo de las rotaciones, y sigo creyendo que el año pasado no conseguimos nada en Champions y casi perdemos la Liga por rotar tan poco al inicio de temporada. Pero es que el tio no sabe gestionarlas, el dia del Alavés mete a un chaval que lleva dos dias entrenando, a medio equipo que ni había apenas jugado hasta ese momento, a Neymar recién llegado de Brasil... Y cuando lo trata de solucionar es tarde. Hoy va y mete una media de chiste y a Mathieu de central. Se ha visto claramente en la segunda parte que con Iniesta de titular y Arda delante, el partido hubiese sido muy distinto. Lo "único" (y con gran mérito) que ha hecho el Celta ha sido algo tan básico como presionar la salida de balón de Piqué y Busquets. Busquets, entre que está fatal y que no tenía apoyos, perdía la mitad de balones o los regalaba. En la segunda parte cuando han empezado presionando, Iniesta ayudaba y daba salida al Barça, desarbolando a medio Celta y creando gran peligro.

Es que me duele porque solo con un cambio, Iniesta por Rafinha, creas un equipo que aunque cojea por Mathieu y André Gomes que todavía no ha aterrizado, ya es bastante más potable. Y hablamos que hoy no jugábamos contra unos don nadie, sino contra el Celta en Balaidos que ya nos pintaron la cara. Con solo ese cambio desde el inicio, no hubiese pasado nada de esto. Quizás hubiésemos perdido, probablemente hubiesemos empatado y hasta con mucha suerte ganado, pero el Celta hubiese tenido muchas menos ocasiones en la primera parte de las que ha tenido y ha sabido aprovechar.

Felicidades a los aficionados del Celta, mereceis estar bastante más arriba.
morfeon escribió:Que poca auto-critica tienen los cules, macho que ibais perdiendo 3-0 al descanso haciendo el ridículo y parece que habéis ganado la copa de europa.



Imagen
Se regalan goles y todo lo que pilla el Celta va para dentro pues se pierde, el Barça no puede marcar 3 goles y acabar perdiendo.
Yo empezaría a preocuparme de si se escapa el Atleti viendo como esta tanto Barça y Madrid.
Snatcher10 escribió:Se empezará a preguntar en la prensa a qué juega el Marid? Qué le pasa a su defensa? Por qué desaparecen Cristiano y Benzemá? Por qué los fichajes no funcionan? Por qué Zidane se equivoca tanto? Por qué todo su juego depende de colgar balones para que los remate un central?

No, no creo. El Barça seguirá acaparando todos los palos.

No porque estáis peores que nosotros, el madrid es colider campeon
No, no creo. El Madrid seguirá acaparando todos los palos.[/quote]
Tú sigue viviendo en los mundos de Yupi.[/quote]

Mundos de yupi? A qué juega este Barça de Luis Enrique? A meterle 5 a los Sporting y Leganés y luego desaparecer como equipo cuando vienen las cuestas? Es hora de ser autocrítico y no ampararse como siempre en lo que pasa en la capital.[/quote]
Pero que cuestas? Si solo ha perdido contra Celta y Alaves y no jugaba el 11 de gala[/quote]
El 11 de gala es sin messi?.Un equipo con ese presupuesto y esa plantilla cualquier equipo que saque es de gala,mas le gustaria a mi Malaga tener el banquillo del madrid o del barsa,banquillo es titular en mi malaga.
Esas excusas no valen.
morfeon escribió:
Snatcher10 escribió:Se empezará a preguntar en la prensa a qué juega el Marid? Qué le pasa a su defensa? Por qué desaparecen Cristiano y Benzemá? Por qué los fichajes no funcionan? Por qué Zidane se equivoca tanto? Por qué todo su juego depende de colgar balones para que los remate un central?

No, no creo. El Barça seguirá acaparando todos los palos.

No porque estáis peores que nosotros, el madrid es colider campeon

[oki]
ISCO sobabalones Alarcon, ese gran futbolista, la verdad que su exhibición de hoy me ha llegado al corazón, lo cambiaba por un ojo de Ozil y aun ponia un par de kilos con tal de no verlo mas sobre el campo [qmparto] [qmparto]
morfeon escribió:
Snatcher10 escribió:Se empezará a preguntar en la prensa a qué juega el Marid? Qué le pasa a su defensa? Por qué desaparecen Cristiano y Benzemá? Por qué los fichajes no funcionan? Por qué Zidane se equivoca tanto? Por qué todo su juego depende de colgar balones para que los remate un central?

No, no creo. El Barça seguirá acaparando todos los palos.

No porque estáis peores que nosotros, el madrid es colider campeon

A mi en la clasificación me sale el Madrid 2º (y en su grupo de champions también). ¿Qué tiene que ver mi comentario con la posición relativa en la tabla del Madrid?
El Atleti está en muy buen tono actualmente, pero vamos, todo lo bien que lo están haciendo solo les da para compartir liderato con nosotros. Cuando recuperemos a los lesionados y empecemos a despegar, yo de ellos estaría preocupado.
mingui escribió:No, no creo. El Madrid seguirá acaparando todos los palos.

Tú sigue viviendo en los mundos de Yupi.[/quote]

Mundos de yupi? A qué juega este Barça de Luis Enrique? A meterle 5 a los Sporting y Leganés y luego desaparecer como equipo cuando vienen las cuestas? Es hora de ser autocrítico y no ampararse como siempre en lo que pasa en la capital.[/quote]
Pero que cuestas? Si solo ha perdido contra Celta y Alaves y no jugaba el 11 de gala[/quote]
El 11 de gala es sin messi?.Un equipo con ese presupuesto y esa plantilla cualquier equipo que saque es de gala,mas le gustaria a mi Malaga tener el banquillo del madrid o del barsa,banquillo es titular en mi malaga.
Esas excusas no valen.[/quote]
Son mejores que de otros banquillos, pero si no tienen minutos, cuando los sacas pues pasa lo que pasa.

Y si no te valen, que quieres que se diga? Que los suplentes no han dado la talla pero como son caros pues toca buscar soluciones a Jesus?
Lo de isco en el madrid es para darle un Tortazo en toda la cara,es un chupon,en el malaga vale porque eres la estrella,pero en un madrid?.
Al final acaba en el getafe,ya vereis.
eR_XaVi escribió:
Derex escribió:Pero que adentro la tienen algunos [qmparto] Todo el día con el Madrid en la boca macho.

Grande el celta, casi la cagan pero el amigo Stegen quiere una liga divertida, gracias [carcajad]

En serio? Si todos los del Madrid solo han aparecido cuando Ter ha sacado la guitarra cuando ni habían comentado el partido del Madrid.


Ya es la segunda vez que lo dices y la verdad es que digo yo que la gente posteara cuando le apetezca.
Tal vez es porque no le he visto jugar mucho pero a mi Andres Gómez este no me dice gran cosa y ha costado un pastón...
312238 respuestas