[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

bimbocao escribió:
Vamos, que sus goles, salvo el del Sporting y el del Leganés, han sido para redondear goleadas en partidos fáciles y engordar números personales. En los momentos importantes de la temporada no ha aparecido. Neymar menos.

Lo sorprendente es que eso te valga para ganar un BDO, a Suárez ni lo nominan, por fin veo que lo entiendes, saludos.
@Juaki

Este fenómeno de comportamiento, porque eso es lo que es, lo empecé a notar en España desde la aparición de esa mierda pinchada en un palo llamada Punto Pelota primero y El Chiringuito después. No es que fuera el primer programa de ese tipo que llevó la parcialidad al fútbol, pero sí que fue el principal responsable de extender el salseo en este deporte.

Que las televisiones y radios autonómicas de turno barrieran para casa con el equipo local más fuerte o el deportivamente de moda era normal, pero nada de aquello es comparable con lo que se está viviendo desde 2009 en adelante.

Yo siempre doy el ejemplo de lo que viví en Tenerife entre 2000 y 2013: antes, años 80 y 90 y tal, el chaval primero seguía al Tete o a otro equipo de la isla y después seguía a un club más grande (un comportamiento normal en cualquier país del mundo). ¿Qué ví en los últimos años? Ví a chavales animando a Barça y Real Madrid cuando se enfrentaban al Tete, algo impensable diez años antes.

También noté un cambio de comportamiento con respecto a la asistencia del Heliodoro:
-Años 80, 90 y parte de los 2000 con el equipo en Primera o en Segunda: ¿Que jugaban a la misma hora los dos grandes? Da igual, lo primero era asistir al estadio.

-Últimos años: ¿Que a la misma hora de un Tenerife vs Mirandés se juega un Barcelona vs Leganés? Me voy al bar a ver el Barcelona vs Leganés.

Y estoy casi seguro de que el mismo patrón de comportamiento podría mencionarse en otras provincias que han experimentado algo parecido. De seguro hay aficionados de la UD Las Palmas que pueden contar lo mismo (y otros equipos de las mismas islas, y equipos de otras islas, y equipos de otras comunidades, etc).

Es correcto decir que Inglaterra presenta una circunstancias geográficas y económicas que facilitan a los aficionados el apoyo a sus clubes locales, pero también hay que decir que esos mismos aficionados demuestran un apego por el equipo de casa que en España no es lo habitual y en eso poco tienen que ver las circunstancias mencionadas anteriormente porque se trata de tradición o cultura deportiva, llámalo como quieras.

Saludos.
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:Voy a hacer un ejercicio que se suele hacer con CR7, pero con Suárez.

Barcelona-Betis (tercer, cuarto y sexto gol)
Athletic Club-Barcelona (nada)
Barcelona-Deportivo Alavés (nada)
Barcelona-Celtic (sexto y séptimo gol)
CD Leganés-Barcelona (segundo gol)
Barcelona-Atlético Madrid (nada)
Sporting Gijón-Barcelona (primer gol)
Borussia M.-Barcelona (nada)
Celta de Vigo-Barcelona (nada)

Vamos, que sus goles, salvo el del Sporting y el del Leganés, han sido para redondear goleadas en partidos fáciles y engordar números personales. En los momentos importantes de la temporada no ha aparecido. Neymar menos.

Eres muy pesado y aún no has dicho nada del otro partido que se ha jugado.


Será pesado pero le está pasando la mano por la cara a más de uno. No digo que sea tu caso pero a esos que les gusta hablar de Ronaldo con números en la mesa les debería bastar estos también para callarse pidiendo el BdO para el uruguayo.

Yo este año si le tengo que dar a alguien el BdO es para un francés. Y con lo de pesado es por qué va de que no habla del Barcelona y hasta que no ha empezado a perder en todo el día ni se le ha visto el pelo.

@Madridista_123 solo hay que ver el hilo de 16 a 18 y a partir de las 20:30. Igualitos lo dudo.
bimbocao escribió:Voy a hacer un ejercicio que se suele hacer con CR7, pero con Suárez.

Barcelona-Betis (tercer, cuarto y sexto gol)
Athletic Club-Barcelona (nada)
Barcelona-Deportivo Alavés (nada)
Barcelona-Celtic (sexto y séptimo gol)
CD Leganés-Barcelona (segundo gol)
Barcelona-Atlético Madrid (nada)
Sporting Gijón-Barcelona (primer gol)
Borussia M.-Barcelona (nada)
Celta de Vigo-Barcelona (nada)

Vamos, que sus goles, salvo el del Sporting y el del Leganés, han sido para redondear goleadas en partidos fáciles y engordar números personales. En los momentos importantes de la temporada no ha aparecido. Neymar menos. En este hilo he leído a muchos pedir el balón de oro para Suárez y decir que Neymar es un potencial balón de oro. Pues alguien les tendrá que exigir mas en ausencia de Messi, no?


El Balon de Oro va a ser para Cr7 , no hay discusion sobre eso este año, ha ganado todo, lo que pasa es que los cules no pueden verlo a Cr7 y le tienen micha rabia y tirria, es normal, y ponen cualquier excusa para "darselo" a otro que no sea Cr7, ha pasado cada vez que se lo han dado, pasara ahora y seguira pasando en un futuro,

Yo por ejemplo cuando se lo merecia Messi, o incluso Iniesta siempre he dicho que seria justo que se lo llevaran, no tengo tanto odio para decir que no se lo lleve un jugador del Barsa, no se, esto va por barrios se ve

P.D. Se puede cerrar el hilo, ya lo abro yo cuando me levante mañana
El partido de ayer deja a las claras la incompetencia defensiva, lo que les encanta recibir goles a pares, y que LE no tiene ni puñetera idea. O rota cuando no toca, o llena el equipo de todo novedades cuando si es susceptible de meter cambios. No se entera de la política y nos está costando partido tras partido su incompetencia y la de varios jugadores.

Mathieu sobra, Ter Stegen había que ponerlo alguna jornada en el banquillo para que se serene, sin Messi este equipo pierde 80 puntos, Gomes no da rendido como se esperaba, Busquets da pena, Suárez y Neymar aparecen menos que nunca, LE Antoñita la Fantastica mode...

Veo bastante chungo la cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido de ayer deja a las claras la incompetencia defensiva, lo que les encanta recibir goles a pares, y que LE no tiene ni puñetera idea. O rota cuando no toca, o llena el equipo de todo novedades cuando si es susceptible de meter cambios. No se entera de la política y nos está costando partido tras partido su incompetencia y la de varios jugadores.

Mathieu sobra, Ter Stegen había que ponerlo alguna jornada en el banquillo para que se serene, sin Messi este equipo pierde 80 puntos, Gomes no da rendido como se esperaba, Busquets da pena, Suárez y Neymar aparecen menos que nunca, LE Antoñita la Fantastica mode...

Veo bastante chungo la cosa.


Yo es que no entiendo ese ansia de poner a Mathieu teniendo a Mascherano y con Umtiti de lesión. Mathieu esta para jugar los partidos de Copa contra un Segunda B y poco más. Desde el primer minuto se veía venir que Mathieu iba a tener un partido difícil, rifando balones. Y suerte tenemos de que el Madrid ha pinchado estos parados porque si no, ya hubiéramos perdido la liga.
@eR_XaVi

¿El año que se lo tenía que llevar uno de Fuentealbilla u otro de Terrasa también lo tenías claro?
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido de ayer deja a las claras la incompetencia defensiva, lo que les encanta recibir goles a pares, y que LE no tiene ni puñetera idea. O rota cuando no toca, o llena el equipo de todo novedades cuando si es susceptible de meter cambios. No se entera de la política y nos está costando partido tras partido su incompetencia y la de varios jugadores.

Mathieu sobra, Ter Stegen había que ponerlo alguna jornada en el banquillo para que se serene, sin Messi este equipo pierde 80 puntos, Gomes no da rendido como se esperaba, Busquets da pena, Suárez y Neymar aparecen menos que nunca, LE Antoñita la Fantastica mode...

Veo bastante chungo la cosa.


Poca culpa tiene LE de que nuestro portero se crea una mezcla de Pele y Maradona juntos xDDD

Es un portero bastante malo que regala siempre ocasiones al rival, ayer dio dos goles, si a eso le sumas que Suarez jugo con el rival y hasta Pique fue mejor delantero que él pues poco más podria hacer LE.

De todas formas derrota previsible como el año pasado, me gusta mas una liga así dejandose puntos todos los equipos y solo a un partido los 6 o 7 primeros, buena y emocionante liga si se mantiene así, cosa que dudo por desgracia.
Krain escribió:@eR_XaVi

¿El año que se lo tenía que llevar uno de Fuentealbilla u otro de Terrasa también lo tenías claro?

Si, y se lo daba al de Terrasa. El de fuentealbilla estuvo lesionado medio año casi. Aunque ese año se lo merecía un holandés si te basas en títulos.
vittton escribió:@Juaki

Este fenómeno de comportamiento, porque eso es lo que es, lo empecé a notar en España desde la aparición de esa mierda pinchada en un palo llamada Punto Pelota primero y El Chiringuito después. No es que fuera el primer programa de ese tipo que llevó la parcialidad al fútbol, pero sí que fue el principal responsable de extender el salseo en este deporte.

Que las televisiones y radios autonómicas de turno barrieran para casa con el equipo local más fuerte o el deportivamente de moda era normal, pero nada de aquello es comparable con lo que se está viviendo desde 2009 en adelante.

Yo siempre doy el ejemplo de lo que viví en Tenerife entre 2000 y 2013: antes, años 80 y 90 y tal, el chaval primero seguía al Tete o a otro equipo de la isla y después seguía a un club más grande (un comportamiento normal en cualquier país del mundo). ¿Qué ví en los últimos años? Ví a chavales animando a Barça y Real Madrid cuando se enfrentaban al Tete, algo impensable diez años antes.

También noté un cambio de comportamiento con respecto a la asistencia del Heliodoro:
-Años 80, 90 y parte de los 2000 con el equipo en Primera o en Segunda: ¿Que jugaban a la misma hora los dos grandes? Da igual, lo primero era asistir al estadio.

-Últimos años: ¿Que a la misma hora de un Tenerife vs Mirandés se juega un Barcelona vs Leganés? Me voy al bar a ver el Barcelona vs Leganés.

Y estoy casi seguro de que el mismo patrón de comportamiento en los últimos años podría mencionarse en otras provincias que han experimentado algo parecido. De seguro hay aficionados de la UD Las Palmas que pueden contar lo mismo (y otros equipos de las mismas islas, y equipos de otras islas, y equipos de otras comunidades, etc).

Es correcto decir que Inglaterra presenta una circunstancias geográficas y económicas que facilitan a los aficionados el apoyo a sus clubes locales, pero también hay que decir que esos mismos aficionados demuestran un apego por el equipo de casa que en España no es lo habitual y en eso poco tienen que ver las circunstancias mencionadas anteriormente porque se trata de tradición o cultura deportiva, llámalo como quieras.

Saludos.


En Andalucía es peor, en Canal Sur son capaces de hablar del Madrid antes de hacerlo del Málaga, Sevilla, Betis, Granada, etc. Así hayan ganado algo.

Lo que se ha buscado muchos años es eso y la tendencia, salvo que el reparto televisivo siga mejorando durante varios años, es a peor. Luego todo el mundo envidiando la Premier. Con dos cojones.
@eR_XaVi

No. Yo no me baso que no entrego trofeos XD XD XD . Fuera coña, el Balón de Oro lo han recibido muchos jugadores que no tenían más méritos cuantificables. Como títulos o goles. A mi desde que se lo negaron a Raúl me parece un chiste de mierda el baloncito. Y siempre he estado muy en contra de la tontería que tiene Cristiano por ganarlo, pero ya se sabe que él se mueve por esas cosas y si por el camino ha de ganar el Madrid pues a mi ya me parece bien. También es verdad que desde hace muchos años parece que haya que dárselo a Messi por obligación estilo mejor jugador del Mundial de Brasil.
Yo este año no se lo doy a Griezmann porque si ha perdido las dos finalísimas que ha perdido, en muy alta medida ha sido por su "culpa". Si el francés quiere ganar un balón de oro le va a tocar jugar (creo) en un equipo que juegue al fútbol y no al anti. Vaya, aún no le he visto hacer nada mejor de lo que hizo Falcao (sobretodo) o Costa en el Atlético, más bien lo contrario, y luego no hay más que mirar como van los otros dos lejos del Manzanares.
Todo sea que esto siga igual hasta final de año y se lo lleve Antoine y nos riamos un poco XD
Krain escribió:@eR_XaVi

No. Yo no me baso que no entrego trofeos XD XD XD . Fuera coña, el Balón de Oro lo han recibido muchos jugadores que no tenían más méritos cuantificables. Como títulos o goles. A mi desde que se lo negaron a Raúl me parece un chiste de mierda el baloncito. Y siempre he estado muy en contra de la tontería que tiene Cristiano por ganarlo, pero ya se sabe que él se mueve por esas cosas y si por el camino ha de ganar el Madrid pues a mi ya me parece bien. También es verdad que desde hace muchos años parece que haya que dárselo a Messi por obligación estilo mejor jugador del Mundial de Brasil.
Yo este año no se lo doy a Griezmann porque si ha perdido las dos finalísimas que ha perdido, en muy alta medida ha sido por su "culpa". Si el francés quiere ganar un balón de oro le va a tocar jugar (creo) en un equipo que juegue al fútbol y no al anti. Vaya, aún no le he visto hacer nada mejor de lo que hizo Falcao (sobretodo) o Costa en el Atlético, más bien lo contrario, y luego no hay más que mirar como van los otros dos lejos del Manzanares.
Todo sea que esto siga igual hasta final de año y se lo lleve Antoine y nos riamos un poco XD

Para no alargar rato que ya hay hilo del balón, Nessi mirando el criterio que se dio en 2010 para mejor jugador del Mundial, se merecía el mejor jugador del mundial 2014. Y por mucho que pierdas las finales, ambas fueron fuera del tiempo reglamentario y sus 2 equipos llegaron a ellas en gran parte por el.
@eR_XaVi

Está claro que se llama igual pero ambos vemos un deporte distinto
Krain escribió:@eR_XaVi

Está claro que se llama igual pero ambos vemos un deporte distinto

Yo es que veo el femenino [hallow]
Partidazo (uno más) del Atleti en Mestalla, que si no llega a ser por la espectacular actuación de Diego Alves en los penaltis acaba en goleada y, para ensalzar más la labor del equipo colchonero, a sólo unos días de ganar al Bayern en el Calderón con el desgaste físico que eso supone.

Parece que Simeone ha dado un paso adelante con el cambio de posición de Koke al mediocentro y con la adaptación que está teniendo por fin el canterano a esa posición, y eso le está permitiendo alinear en el mismo equipo a Griezmann, Gameiro, Correa y más adelante a Torres y Carrasco.

Mención especial para Lucas, un canterano que parece un veterano, ayer hizo que no se notase que el káiser Godín no estuviese en el campo, y si a esto sumas detalles como que en su primer partido con el Atleti se comió a Bale, y que entre los pocos partidos que ha jugado de titular se encuentran los cuartos de Champions contra el Barça en los que tuvo que lidiar contra Suarez y fue capaz de salir airoso, hacen que la afición sueñe con un central imperial para 10 años... Y no le quito el ojo a su hermano Theo, que en el Alavés está haciendo unos partidazos y que ya le veo el año que viene en el equipo descargando de minutos a Filipe Luis.

Es impresionante lo que está haciendo el Cholo con este equipo, y no me refiero ya a tenerlo donde está, entre los más grandes de Europa, si no en la manera que adapta el juego del equipo año a año.

En su primer año (medio año más bien) tuvo un juego vistoso juntando en el equipo a Adrián, Diego, Falcao y Arda Turan, equipo con el que se goleó al Athletic de Bilbao en la final de la UEFA, y dos meses después con algunas ventas y fichajes al Chelsea en la Supercopa de europa. El siguiente año fue de consolidación, apuntalando la seguridad defensiva y el potencial a balón parado del equipo, y se pudo ganar al Real Madrid después de 14 años, y nada menos que en una final de Copa y en el Bernabéu.

El año 2013-2014 fue la consagración, el Atleti ofrecía un juego rocoso, con la defensa en su propia área y salida en tromba al ataque, dando exhibiciones como la goleada al Milan y al Chelsea, ésta última con un Koke estelar, y montando un sistema ofensivo sobre la figura de Diego Costa que bien valió una Liga y una final de Champions.

El 2014-2015 no le quedó más remedio que cambiar de sistema al perder a Diego Costa, Filipe Luis (el motor ofensivo del equipo junto a Koke) y Courtois, introdujo la presión en campo contrario como sistema de defensa sustituyendo al repliege en área propia (aunque seguía teniendo un repliegue bajo, no era tan acentuado como el del año anterior, habiendo perdido a Diego Costa para el contraataque) y llevó a un nivel excelso el balón parado del Atleti, con MIranda, Tiago, Mandzukic, Raúl García, Godín... Ha sido con diferencia el mejor año en éste aspecto

La siguiente temporada se vio que Simeone quería darle otro sentido al juego rojiblanco, darle más posesión de balón y control del partido. Hizo los primeros experimentos con Koke de mediocentro, intentó incorporar a Óliver al esquema rojiblanco pero ninguna de esas pruebas surtió efecto, y además tuvo el varapalo de que Jackson se estrelló estrepitosamente y tuvo que contar con Torres como referencia ofensiva principal, lo que no era el plan inicial. Así que en el tramo duro de la temporada (a partir de la vuelta con el PSV) se encomendó a un centro del campo rocoso con Augusto, Gabi, Koke y Saúl y se dejó de los experimentos con Óliver y con la posición de Koke. Griezmann despertó el halo de estrella que tiene ahora mismo, Torres hizo una segunda vuelta muy muy decente para lo que venía mostrando, Saúl ocupó el sólo el hueco dejado por Raúl García y Arda Turán, Augusto cayó de pie en el equipo y no necesitó tiempo de adaptación, y el equipo volvió a luchar por la liga hasta casi la última jornada y alcanzó una nueva final de Champions que perdió en los penaltis. Como detalle importantísimo remarcar la vuelta de Filipe Luis, jugador imprescindible para el Cholo, las aportaciones de Carrasco y Correa, que dejaron detalles de grandes los grandes jugadores que (espero) serán, aportando en los momentos importantes desde el banquillo.

Y ahora llegamos a este año. No se como acabará la temporada, pero se está viendo un Cholo más atrevido, capaz de salir al Camp Nou con 3 delanteros, aunque luego se le notase falta de confianza aún con el cambio de Thomas, de salir ante el Bayern con tres delanteros y con la intención de llevar el peso del partido y no esperar atrás a dar un golpe a los bávaros, juntando en liga habitualmente a jugadores como Carrasco, Griezmann, Gaitán (aunque éste último todavía no se acaba de adaptar) Gameiro, Torres, Correa... y sin perder un ápice de solidez defensiva, sólo ha recibido 2 goles en lo que va de liga entre Liga y Champions, teniendo además al pichichi actual de la liga y demostrando una producción ofensiva de la que adolecía el año anterior. Si a esto sumamos a un Griezmann que cada vez abarca más campo e influye más en el juego del equipo, que es el primer jugador que defiende (es más, es uno de los puntales defensivos más importantes del centro del campo) y el jugador que más opciones da a sus compañeros en el ataque tenemos un señor equipo.

El único pero es que no ha sabido remediar la perdida de potencial aéreo que han propiciado las bajas de Miranda, Raúl García, Madzukic, Tiago y demás...

Perdón por el tocho [+risas]
Oye y quien es el medio centro defensivo del Castilla? .... Igual hace un apaño..
Como se ceban algunos con Ter Stegen madre mía. Si este partido es el mismo que el del año pasado, sólo que afortunadamente en este se consiguió remontar mínimamente, será por eso que también se le echa la culpa al portero...

Los fallos de Busquets los obviamos, el meter la pierna parece que los defensas lo han olvidado, lo único que hacen es recular hasta el área donde el contrario tiene libertad para hacer un tiro y clavartela. Buquets penoso, again, Luis Enrique rotando cuando no hay que rotar, Mathieu es viejo conocido, Rafinha no sirve, ¿para que va a recibir Arda a dos metros de los centrales?...

Un despropósito total, de todos, no de uno.
flipe escribió:
Por cierto, la banda del Eibar lleva un punto mas que el Celta [qmparto] [qmparto]

Igual no has visto el inicio de temporada ultralamentable que hemos tenido, en los primeros partidos de medio campo para atrás aquello era esperpéntico
thafestco escribió:
flipe escribió:
Por cierto, la banda del Eibar lleva un punto mas que el Celta [qmparto] [qmparto]

Igual no has visto el inicio de temporada ultralamentable que hemos tenido, en los primeros partidos de medio campo para atrás aquello era esperpéntico

Aparte que todos sabemos cómo es el Eibar. En la primera vuelta te rasca lo que puede por arte de magia y la segunda a rezar por no descender por qué no ganan ni al parches.
thafestco escribió:
flipe escribió:
Por cierto, la banda del Eibar lleva un punto mas que el Celta [qmparto] [qmparto]

Igual no has visto el inicio de temporada ultralamentable que hemos tenido, en los primeros partidos de medio campo para atrás aquello era esperpéntico


No, si a mi es que me parecen dos buenos equipos, lo que la gente espera que Madrid y Barça ganen siempre, pero vamos, viendo que Balaidos se le da fatal al Barça y que el Eibar es el cuarto menos goleado de Primera, pues lo de ayer era bastante esperable.
flipe escribió:
thafestco escribió:
flipe escribió:
Por cierto, la banda del Eibar lleva un punto mas que el Celta [qmparto] [qmparto]

Igual no has visto el inicio de temporada ultralamentable que hemos tenido, en los primeros partidos de medio campo para atrás aquello era esperpéntico


No, si a mi es que me parecen dos buenos equipos, lo que la gente espera que Madrid y Barça ganen siempre, pero vamos, viendo que Balaidos se le da fatal al Barça y que el Eibar es el cuarto menos goleado de Primera, pues lo de ayer era bastante esperable.


Honestamente me parece circunstancial que el Eibar lleve un punto más que el Celta. Creo que estamos un par de escalones por encima en cuanto a entidad.

Sobre lo de ayer qué decir. Le comentaba a mi padre que era el partido en donde más fácil lo estábamos teniendo para generar peligro, brutal irse 3-0 al descanso contra el Barcelona y aún por encima con una claridad bastante grande.

Lástima que en la segunda parte no se pudo mantener el ritmo y al final casi nos tangan los 3 puntos... Pero por suerte se vuelven a quedar aquí XD

Creo que Zidane no va a acabar la temporada entrenando al Madrid. Quizá si se alinean los astros, pero me parecería algo muy raro.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
jarus escribió:Puto vasco el que no bote es...

http://athletic.elcorreo.com/noticias/2 ... 30538.html
Los dos partidos de esta tarde vieron el debut oficial de los denominados Árbitros asistentes de vídeo, que se situaron en unos despachos privados de San Siro y del estadio Olímpico turinés e intercambiaron opiniones con los colegiados para gestionar situaciones de difícil interpretación.

http://www.sport.es/es/noticias/italia/remontada-locura-del-milan-5445873
Los italianos rompiendo la esencia del fútbol, que un equipo pierda no por su culpa, sino por fallo arbitral.

Con esto no hay excusas ya, nada de "hay que estar ahí abajo para opinar", "los árbitros son humanos"...
Acabo de ver lo de Ter Stegen... yo creo que este chico es madridista... es que no puede decir: no lo he visto, o tal o pascual... Y va y salta que el no va a cambiar... larga vida a Ter...
icosama escribió:Acabo de ver lo de Ter Stegen... yo creo que este chico es madridista... es que no puede decir: no lo he visto, o tal o pascual... Y va y salta que el no va a cambiar... larga vida a Ter...


Tiene que tener personalidad y no "cagarse" por ese error. Por ese lado, está bien.
Si por ese fallo, se viene abajo y no sigue haciendo su juego, mejor poner a Cillessen/Masip.
He escuchado que pidió perdón ayer solo terminar el partido, eso le honra, pero ha de tener mas cabeza, estas tonterias cuestan títulos hay veces que hay que pegar pelotazo y a tomar por culo....
xhakarr escribió:He escuchado que pidió perdón ayer solo terminar el partido, eso le honra, pero ha de tener mas cabeza, estas tonterias cuestan títulos hay veces que hay que pegar pelotazo y a tomar por culo....


Eso es lo que le hace falta "ver".
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:He escuchado que pidió perdón ayer solo terminar el partido, eso le honra, pero ha de tener mas cabeza, estas tonterias cuestan títulos hay veces que hay que pegar pelotazo y a tomar por culo....


Eso es lo que le hace falta "ver".


esto ya pasa desde la época de guardiola que parece una obligación sacar el balón jugado y hay veces que es absurdo.

Ahora todos los equipos rivales le iran a presionar a ver si rascan algo...
Así empezó Valdés y todo el mundo sabe como terminó.
Yo también creo que esto es algo que viene de atrás y el portero sea quien sea tiene la orden de sacar el balón jugado si o si. Eso no quita que la cantada sea grande.
Lo de Ter Stegen no debe tapar las carencias del Barça, la mediocridad de su entrenador, que Suárez y Neymar solo lucen cuando el marcador va 3-0 o 0-3 a favor, que los goles decisivos los meten Piqué y Rakitic, que el equipo no juega a nada, que los fichajes no aportan nada (150 kilos gastados este verano)...

Además, que de Ter Stegen ya habían decenas de vídeos con sus cagadas antes de que lo fichara el Barça. Las hizo, las hace y las hará siempre.
Valdes cuando empezo tambien hizo muchas cagadas y fue muy criticado,luego fue uno de los mejores porteros del mundo con 5 Zamoras :-|
Ter Stegen es muy joven y comete errores que con el tiempo ira corrigiendo,a mi no me preocupa la verdad.Es un tio con mucha personalidad y grandes reflejos,anticipacion y salida del balon,no hay actualmente un porquero con las cualidades del Aleman que dicho sea de paso,para jugar en el Barsa no vale cualquier tuerce botas,aqui eso no vale.

Ayer se equivoco Lucho,iniesta debe de jugar siempre Si o Si ya que es el mejor mediocampista que tiene el Barcelona pero de largo,no puede dejarlo en el banco cuando sabes que el Celta en su casa aprieta.Que juege SIEMPRE de inicio y si vas ganando 3-0 pues lo cambias para dar descanso

Luego tenemos a un tal Mathieu que es lo que es,un jugador tecnicamente MALO y que lo unico que sabe hacer(y muy buen por cierto)es ir bien por arriba,tando en defensa como ataque pero para el Barcelona se necesita mas,mucho mas..

En cuanto a Neymar y Luis Suarez en ausencia de Messi estan haciendo unos partidos de pena,estos dos(sobre todo el Brasileño)son los que deben de tirar del equipo y no han aparecido.Que se pongan las pilas

Y mencion especial a PIQUENBAUER!!!BRUTAL,este tio es un puto crack,que cojones le pone el tio,ganas,lucha e intensidad 100%,me a recordado a Puyol y ahora mismo es el autentico lider del equipo tanto dentro como fuera.Si Neymar cojiera la mitad de intensidad que Pique seria mucho mejor...que aprenda un poco de el y lo que es ser lider y hecharse el equipo a la espalda.
bimbocao escribió:Lo de Ter Stegen no debe tapar las carencias del Barça, la mediocridad de su entrenador, que Suárez y Neymar solo lucen cuando el marcador va 3-0 o 0-3 a favor, que los goles decisivos los meten Piqué y Rakitic, que el equipo no juega a nada, que los fichajes no aportan nada (150 kilos gastados este verano)...

Además, que de Ter Stegen ya habían decenas de vídeos con sus cagadas antes de que lo fichara el Barça. Las hizo, las hace y las hará siempre.


Pues no es muy diferente de lo que le pasa al real madrid. Entrenador mediocre, cr y benzema no lucen ni llendo 3-0. Los goles los mete ramos, no jugamos a nada y que el unico fichaje aporta menos que mariano. Asi que tampoco estamos para decir nada del barcelona.
Rasha escribió:
bimbocao escribió:Lo de Ter Stegen no debe tapar las carencias del Barça, la mediocridad de su entrenador, que Suárez y Neymar solo lucen cuando el marcador va 3-0 o 0-3 a favor, que los goles decisivos los meten Piqué y Rakitic, que el equipo no juega a nada, que los fichajes no aportan nada (150 kilos gastados este verano)...

Además, que de Ter Stegen ya habían decenas de vídeos con sus cagadas antes de que lo fichara el Barça. Las hizo, las hace y las hará siempre.


Pues no es muy diferente de lo que le pasa al real madrid. Entrenador mediocre, cr y benzema no lucen ni llendo 3-0. Los goles los mete ramos, no jugamos a nada y que el unico fichaje aporta menos que mariano. Asi que tampoco estamos para decir nada del barcelona.


Hombre, hay una diferencia apreciable, que al Barça nos los estaban vendiendo como dioses (Suárez balón de oro, Neymar segundo mejor jugador del mundo tras Messi, Umtiti el nuevo Puyol, Ter Stegen es mejor que Bravo, Digne crack, Sergi Roberto mejor que Cafú...) y el Madrid era una puta mierda hasta levantando una champions y encadenando 16 victorias seguidas en liga. Pues ahora que tanto Madrid como Barça están mal, a mi me apetece analizar al Barça, porque lo del Madrid es lógico, ya que son escoria futbolistica los 365 días del año, pero vaya, los del Barça que eran dioses por qué están tan mal? Eso es lo noticiable para mi.
bimbocao escribió:El Atleti está en muy buen tono actualmente, pero vamos, todo lo bien que lo están haciendo solo les da para compartir liderato con nosotros. Cuando recuperemos a los lesionados y empecemos a despegar, yo de ellos estaría preocupado.


A ver es que ayer se vio a Isco en todo su esplendor, pudiendo quedarse solo delante del portero decide que no, que igual es mejor volver atrás y regatear de nuevo al último defensa [facepalm]

Mira que a mi me gustaba pero se ha convertido en una caricatura de sí mismo.

Respecto al Madrid, perder puntos en casa contra el Eibar no tiene justificación ninguna, la diferencia es tan abismal que son cosas que simplemente no se deben permitir. Ah, y ayer no estaba ese que tiene la culpa de todos los males del mundo, ese chico llamado Ramos que al igual que CR7 "solo mete goles", lo único que este mete los importantes de verdad.
bimbocao escribió:Hombre, hay una diferencia apreciable, que al Barça nos los estaban vendiendo como dioses (Suárez balón de oro, Neymar segundo mejor jugador del mundo tras Messi, Umtiti el nuevo Puyol, Ter Stegen es mejor que Bravo, Digne crack, Sergi Roberto mejor que Cafú...) y el Madrid era una puta mierda hasta levantando una champions y encadenando 16 victorias seguidas en liga. Pues ahora que tanto Madrid como Barça están mal, a mi me apetece analizar al Barça, porque lo del Madrid es lógico, ya que son escoria futbolistica los 365 días del año, pero vaya, los del Barça que eran dioses por qué están tan mal? Eso es lo noticiable para mi.

Pero como los vas a analizar si dijiste que no veías los partidos si te aburrían?
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:Hombre, hay una diferencia apreciable, que al Barça nos los estaban vendiendo como dioses (Suárez balón de oro, Neymar segundo mejor jugador del mundo tras Messi, Umtiti el nuevo Puyol, Ter Stegen es mejor que Bravo, Digne crack, Sergi Roberto mejor que Cafú...) y el Madrid era una puta mierda hasta levantando una champions y encadenando 16 victorias seguidas en liga. Pues ahora que tanto Madrid como Barça están mal, a mi me apetece analizar al Barça, porque lo del Madrid es lógico, ya que son escoria futbolistica los 365 días del año, pero vaya, los del Barça que eran dioses por qué están tan mal? Eso es lo noticiable para mi.

Pero como los vas a analizar si dijiste que no veías los partidos si te aburrían?


Acordaros de hablar cuando se acabe la liga y no cuando se han jugado 6 jornadas apenas. Que el Barça tiene mucho que corregir lo sabemos todos, tíos que no tienen nivel para el equipo, carencias defensivas, fallos de parvulario, malas alineaciones, jugadores con poca actitud, aún así esta temporada le he visto hacer muy buenos partidos y goleadas, en cambio del Madrid le recuerdo un partido decente sólo...
Todo se andará, 6 de las últimas 8 ligas son nuestras y nos estamos acostumbrando mucho a dobletes y tripletes como para enterrar al equipo sòlo llegar octubre, margen....
Saludos
Ni la liga estaba decidida en la jornada 2 como querían vender algunos ni está decidida en la jornada 6 como dicen ahora otros.

De todas formas no se como seguís contestando a ciertos usuarios... pululan por aquí soltando las mismas tonterías para calentar al personal, con los argumentos que le convengan según el momento, pero logran lo que quieren, que la conversación del foro ronde continuamente y día tras día sobre el mismo tema cansino. Y eso que no hacen falta trolls para que se hable siempre de lo mismo, pero es que ya es forzar la situación continuamente...
Altear escribió:Ni la liga estaba decidida en la jornada 2 como querían vender algunos ni está decidida en la jornada 6 como dicen ahora otros.

De todas formas no se como seguís contestando a ciertos usuarios... pululan por aquí soltando las mismas tonterías para calentar al personal, con los argumentos que le convengan según el momento, pero logran lo que quieren, que la conversación del foro ronde continuamente y día tras día sobre el mismo tema cansino. Y eso que no hacen falta trolls para que se hable siempre de lo mismo, pero es que ya es forzar la situación continuamente...

Ya se le tiene calado,cuanto menos se le cite mejor para el hilo ;)
Altear escribió:Ni la liga estaba decidida en la jornada 2 como querían vender algunos ni está decidida en la jornada 6 como dicen ahora otros.

De todas formas no se como seguís contestando a ciertos usuarios... pululan por aquí soltando las mismas tonterías para calentar al personal, con los argumentos que le convengan según el momento, pero logran lo que quieren, que la conversación del foro ronde continuamente y día tras día sobre el mismo tema cansino. Y eso que no hacen falta trolls para que se hable siempre de lo mismo, pero es que ya es forzar la situación continuamente...

Pues contestando y reportando. A algunos ya les dieron vacaciones por ser sobrepasados.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Valdes cuando empezo tambien hizo muchas cagadas y fue muy criticado,luego fue uno de los mejores porteros del mundo con 5 Zamoras :-|
Ter Stegen es muy joven y comete errores que con el tiempo ira corrigiendo,a mi no me preocupa la verdad.Es un tio con mucha personalidad y grandes reflejos,anticipacion y salida del balon,no hay actualmente un porquero con las cualidades del Aleman que dicho sea de paso,para jugar en el Barsa no vale cualquier tuerce botas,aqui eso no vale.

Ayer se equivoco Lucho,iniesta debe de jugar siempre Si o Si ya que es el mejor mediocampista que tiene el Barcelona pero de largo,no puede dejarlo en el banco cuando sabes que el Celta en su casa aprieta.Que juege SIEMPRE de inicio y si vas ganando 3-0 pues lo cambias para dar descanso

Luego tenemos a un tal Mathieu que es lo que es,un jugador tecnicamente MALO y que lo unico que sabe hacer(y muy buen por cierto)es ir bien por arriba,tando en defensa como ataque pero para el Barcelona se necesita mas,mucho mas..

En cuanto a Neymar y Luis Suarez en ausencia de Messi estan haciendo unos partidos de pena,estos dos(sobre todo el Brasileño)son los que deben de tirar del equipo y no han aparecido.Que se pongan las pilas

Y mencion especial a PIQUENBAUER!!!BRUTAL,este tio es un puto crack,que cojones le pone el tio,ganas,lucha e intensidad 100%,me a recordado a Puyol y ahora mismo es el autentico lider del equipo tanto dentro como fuera.Si Neymar cojiera la mitad de intensidad que Pique seria mucho mejor...que aprenda un poco de el y lo que es ser lider y hecharse el equipo a la espalda.


Me has robado el mensaje, gracias xD

Sip, estoy de acuerdo, la culpa fue sobretodo de LE quitando las cagadas de Ter Stegen y Mathieu. No tiene sentido reservar a Iniesta ayer. Reservar para qué? Para que vaya fresco a las Selección? WTF, arriesga y si se lesiona mejor, así no viaja, es que es tonto xD

Acordaos que LE el año del triplete también hizo montones de experimentos que culminaron en el cisma de Anoeta. Me da que quiere repetir con broncas y todo porque estos experimentos absurdos que están haciendo no son normales.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vaya robo al Barcelona ayer xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me fastidia no es que Ter Stegen falle, es joven y con el juego del Barça me parece hasta normal que falle por el riesgo que conlleva nuestro estilo. Lo que me jode realmente es que falla por arriesgar INNECESARIAMENTE, para lucirse, vacilar al delantero... eso es lo que me jode. Que coño quería hacer ayer? Pegarle la vacilada al delantero. Lo dije este verano, Bravo NO tenía que haberse ido. A Ter Stegen se le tendría que haber dicho que o traía los 80 kilos de la cláusula, o a callarse la boca. Porque lo que este tio necesita ahora mismo, son dos semanas de grada. No dudo de sus capacidades, pero su actitud, el vacile continuo, esta arrogancia... Tiene que corregirlo de immediato. Por otro lado y partiendo de la base que obviamente me jode ver perder al Barça, que cada vez más equipos te busquen y te den el susto, es una gran noticia para la Liga. Y ya para acabar mención especial a las rotaciones de Luis Enrique ANTES DE UN PUTO PARÓN DE SELECCIONES. Para que vayan descansaditos a defender los colores de su país? Surrealista. Lo de los pseudo entrenadores que tienen ahora mismo Madrid y Barça es digno de estudio
En el tema de Ter casi todos estaban a favor de el y que Bravo se fuera. Yo ya dije que me quedaba con Bravo, así que ahora sabiendo cómo es apechugar y ver si espabila.
TIGA escribió: Que coño quería hacer ayer? Pegarle la vacilada al delantero.


Basicamente, de eso no se aprende, ya lleva años aquí con el mismo fallo, la cabeza no le va bien al chaval, esos conceptos él los tiene más que claros, la jugada viene de su izquierda y debe continuar a su derecha, él decide torear al que presiona porque así mola mas, es algo similar a lo que le pasa muchas veces a Busquets pero mira este al menos si es un superclase, hablando de Busquets, el aleman va camino de acabar como Busi ( el padre ), solo le faltan los pantalones largos.

La venta de Bravo fue una estupidez, gran manera de debilitar tu once titular.
@ionesteraX Lo que hizo el FCB es lo que tenía que hacer.
Ninguno de los dos estaba dispuesto a ser suplente y por proyección tenían que quedarse a Ter Stegen.

De todas maneras, el FCB estuvo ayer de pena, del 3-0 no tiene culpa el portero.
Flipante que todavía haya madridistas que pierdan el culo por el mayor cacique que ha pasado por este club en toda su historia: Cristiano Ronaldo.

Luego nos extrañamos de que el club sea un circo. Si se le siguen riendo las gracias a un tipo que le importan más los premios individuales que los colectivos y que la lía parda cuando es sustituido una vez al año...
Al final estabamos mejor sin banquillo! Ara a Luisen le da por cambiar laterales y medios de 2 en 2, es un valiente! Para el próximo toca sentar a Suarez y Neymar [mad] Es un nuevo concepto de rotasiones: Por mis cojones! Igual ganamos la Champions [fiu]
zeoroh escribió:@ionesteraX Lo que hizo el FCB es lo que tenía que hacer.
Ninguno de los dos estaba dispuesto a ser suplente y por proyección tenían que quedarse a Ter Stegen.

De todas maneras, el FCB estuvo ayer de pena, del 3-0 no tiene culpa el portero.


El primer gol 50% Ter y 50% Busquets, le hace un pase impreciso a Busquets a 2 metros suyo con un jugador encima de Sergio, el 2 culpa íntegra Busquets, el 3 Mathieu y el 4 Ter, entre los 3 se llenaron de gloria xD
312250 respuestas