[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

yo visto lo visto estos ultimos partidos sin Messi y con Neymar de relevo natural me da bajonazo.
veo que grande,que inmenso es Messi incluso cuando pulula por el campo cuando tiene alguna molestia que nadie sabe.

Messi es Dios,si es Dios en un terreno de juego,mas listo que el hambre
sabe cuando jugarsela y cuando pasar,sabe mantener la posicion sin perder la pelota estando en la delantera,medio o defensa,un resumen Messi es Xavi dando pases al hueco,CR7 marcando goles,Maradona dejando atras a 4 y marcar goles.es unico e irrepetible

Messi es unico y como lo vamos a echar de menos cuando se vaya,no hay otro como el,queda clarisimo viendo los partidos de Neymar estos encuentros [facepalm]

siempre se echa de menos a los que no estan,pero Messi es superlativo en este equipo y Neymar no le llega ni a la suela de la bota.

pd:he dicho
Sin contar a Messi, que obviamente es otro mundo, se necesita que Busi pille la forma cuánto antes, jugando tan ofensivo como el Barça y con los laterales de extremos, si el pivote no tapa huecos y encima pierde bolas absurdas, pues a encajar goles como soles.

Este parón puede sentarle bien a los 2 grandes, para recuperar lesionados y mejorar el estado de forma de otros, a la vuelta veremos a quién le ha sentado mejor.
Defcon Norris escribió:Al final estabamos mejor sin banquillo! Ara a Luisen le da por cambiar laterales y medios de 2 en 2, es un valiente! Para el próximo toca sentar a Suarez y Neymar [mad] Es un nuevo concepto de rotasiones: Por mis cojones! Igual ganamos la Champions [fiu]


sep al final lo mejor será tener 11 buenos y ya está, así al entrenador no le da por hacer el tonto.
Yo estoy hasta los cojones madrid y barca , todos los medios dandole bombo.
Joder y yo que me he metido con Messi cientos de veces, hasta me han baneado por insultar a sus fanboys XD, lo único que puedo decir ahora es que me rindo al argentino. Es increíble que aunque andado, literalmente, te puede dar un pase que es medio gol o que directamente te resuelve un partido.

Telita como Neymar tenga que suplir en un futuro a Messi. Ni aún corriendo, ni aún teniendo el balón todo el partido podrá compararse al Leo más vago.
EmilioGT escribió:yo visto lo visto estos ultimos partidos sin Messi y con Neymar de relevo natural me da bajonazo.
veo que grande,que inmenso es Messi incluso cuando pulula por el campo cuando tiene alguna molestia que nadie sabe.

Messi es Dios,si es Dios en un terreno de juego,mas listo que el hambre
sabe cuando jugarsela y cuando pasar,sabe mantener la posicion sin perder la pelota estando en la delantera,medio o defensa,un resumen Messi es Xavi dando pases al hueco,CR7 marcando goles,Maradona dejando atras a 4 y marcar goles.es unico e irrepetible

Messi es unico y como lo vamos a echar de menos cuando se vaya,no hay otro como el,queda clarisimo viendo los partidos de Neymar estos encuentros [facepalm]

siempre se echa de menos a los que no estan,pero Messi es superlativo en este equipo y Neymar no le llega ni a la suela de la bota.

pd:he dicho

Habra un antes y un despues de Leo Messi eso tenlo por seguro,lo que me hace pensar en toda esa gente joven que ha vivido esta epoca(la mas gloriosa del F.C.Barcelona)titulos y mas titulos,exhibiciones,goleadas historicas,resgistros inalcanzables y un largo etc,eso es un caramelo muy rico durante muchos años pero algun dia se acabara.
Digo esto por que los que venimos de epocas de Gaspart,otras epocas en donde ganar una Liga cada 3 años era lo normal etc etc.Esas epocas los que las vivimos sabemos lo que sufrimos y lo que aguantamos,pero esa gente que no las ha vivido creeran que estan en una pesadilla,es entonces cuando veran realmente lo que era Leo Messi y lo que consiguio eh hizo en el mundo del futbol

Leo Messi es el mas grande,es un jugador UNICO e IRREPETIBLE,ni Neymar ni 100 podran JAMAS acercarse al nivel del Argentino.
Buste escribió:
EmilioGT escribió:yo visto lo visto estos ultimos partidos sin Messi y con Neymar de relevo natural me da bajonazo.
veo que grande,que inmenso es Messi incluso cuando pulula por el campo cuando tiene alguna molestia que nadie sabe.

Messi es Dios,si es Dios en un terreno de juego,mas listo que el hambre
sabe cuando jugarsela y cuando pasar,sabe mantener la posicion sin perder la pelota estando en la delantera,medio o defensa,un resumen Messi es Xavi dando pases al hueco,CR7 marcando goles,Maradona dejando atras a 4 y marcar goles.es unico e irrepetible

Messi es unico y como lo vamos a echar de menos cuando se vaya,no hay otro como el,queda clarisimo viendo los partidos de Neymar estos encuentros [facepalm]

siempre se echa de menos a los que no estan,pero Messi es superlativo en este equipo y Neymar no le llega ni a la suela de la bota.

pd:he dicho

Habra un antes y un despues de Leo Messi eso tenlo por seguro,lo que me hace pensar en toda esa gente joven que ha vivido esta epoca(la mas gloriosa del F.C.Barcelona)titulos y mas titulos,exhibiciones,goleadas historicas,resgistros inalcanzables y un largo etc,eso es un caramelo muy rico durante muchos años pero algun dia se acabara.
Digo esto por que los que venimos de epocas de Gaspart,otras epocas en donde ganar una Liga cada 3 años era lo normal etc etc.Esas epocas los que las vivimos sabemos lo que sufrimos y lo que aguantamos,pero esa gente que no las ha vivido cuando vuelvan se van a suicidar [+risas]

Leo Messi es el mas grande,es un jugador UNICO e IRREPETIBLE,ni Neymar ni 100 podran JAMAS acercarse al nivel del Argentino.


Yo soy del madrid pero sí es cierto que Messi es una auténtica gozada verle, regate, velocidad, visión de juego dando pases, golazos de falta técnicamente es muy superior a cr7 aunque el portugués le gana en remate de cabeza y que le pega bien con las 2 piernas. Es una delicia las jugadas que nos dejará, pero en mi ranking top de siempre sería el número 2 superado por Maradona, ya que él consiguió lo máximo en el fútbol que es el Mundial e hizo campeón a un equipo no tan grande en presupuesto como el barcelona (Nápoles). Saludos.
@Pryda4ever Ronaldo tiene otras cualidades entra las que destaca su fuerza mental,donde el y solo el a aguantado el pulso a uno de los mejores futbolistas de la historia,cuantos podrian hacer eso?
Ronaldo cuando estaba en el Manchester United era un jugador mas "alocado" a mi personalmente me gustaba mas por que era un tio regateador con gol,buscada o hacia jugadas para dejar defensores atras y romperla.En el Madrid con los años fue dejando el regate para acercarse mas al gol,teniendo unos numeros y registros goleadores impresionantes.

Messi es un tio que a lo largo de su carrera a ido adaptandose segun sus capacidades y aprendizaje de los años.Empezo siendo un tio que jugaba por la izquierda con mucho regate pero sin gol,con los años se fue acercando al area y metiendo goles como churros,ahora es un jugador que a perdido gol a favor de posicion tactica,es un tio que baja al medio campo para recojer el balon y asiste de goles a sus compañeros.
La transfomacion o evolucion del Argentino a lo largo de los años es algo que quedara para muchos futbolistas de como aprender y adaptarse segun tus condiciones con los años al igual que Ronaldo,solo que Ronaldo no tiene ese "don" o tecnica de Messi,pero con esfuerzo y sacrificio consigue acercase

En cuanto a Maradona era un superdotado de este deporte,al igual que Messi ese tipo de futbolistas nacen con ello,es algo que se tiene no se puede entrenar.
EmilioGT escribió:Messi es Dios,si es Dios en un terreno de juego,mas listo que el hambre
sabe cuando jugarsela y cuando pasar,sabe mantener la posicion sin perder la pelota estando en la delantera,medio o defensa,un resumen Messi es Xavi dando pases al hueco,CR7 marcando goles,Maradona dejando atras a 4 y marcar goles.es unico e irrepetible


Se ve que te has quedado en los vídeos de youtube de 2012 de Messi, porque Messi ya no se va de 4 ni marca lo mismo o mas que CR7, de hecho cada año la facturación de goles entre ambos se decanta mas y mas para CR7. Messi ahora compite en goles con los Griezmann, no con CR7 o Suárez. Como pasador de la leche no hay debate, es el nuevo rol de Messi.

Pero claro, como pasador necesita a alguien que las enchufe. Así ganó el Barça su segundo triplete, Messi las ponía y Suárez y Neymar las metían. Si quitas a Messi, Suárez se come los mocos, y si quitas a Suárez, Messi se come los mocos. Neymar es el único que veo prescindible. Tiene toneladas de marketing detrás.

Vamos, que ahora andáis llorando porque Messi no está, pero si Messi estuviera y se fuera Suárez, haríais lo mismo con Suárez (porque si los pases de gol de Messi los tiene que enchufar Alcácer os vais a segunda). Los dos ahora son indivisibles. Messi por si solo ya se ha visto como fracasa con Argentina (y eso que tampoco está nada mal rodeado).
Y bueno, se sigue ninguneando a Iniesta desde el mismo entorno culé, sin el cual el Barça llevaría 10 o 15 títulos menos. Iniesta el único jugador del Barça que sabes que te va a aparecer en los días grandes, los difíciles. Los demás aparecen y desaparecen.
En el global de la carrera el promedio goleador de messi es superior al de cr.
bimbocao escribió:Se ve que te has quedado en los vídeos de youtube de 2012 de Messi, porque Messi ya no se va de 4 ni marca lo mismo o mas que CR7, de hecho cada año la facturación de goles entre ambos se decanta mas y mas para CR7. Messi ahora compite en goles con los Griezmann, no con CR7 o Suárez. Como pasador de la leche no hay debate, es el nuevo rol de Messi.

Pero claro, como pasador necesita a alguien que las enchufe. Así ganó el Barça su segundo triplete, Messi las ponía y Suárez y Neymar las metían. Si quitas a Messi, Suárez se come los mocos, y si quitas a Suárez, Messi se come los mocos. Neymar es el único que veo prescindible. Tiene toneladas de marketing detrás.

Vamos, que ahora andáis llorando porque Messi no está, pero si Messi estuviera y se fuera Suárez, haríais lo mismo con Suárez (porque si los pases de gol de Messi los tiene que enchufar Alcácer os vais a segunda). Los dos ahora son indivisibles. Messi por si solo ya se ha visto como fracasa con Argentina (y eso que tampoco está nada mal rodeado).
Y bueno, se sigue ninguneando a Iniesta desde el mismo entorno culé, sin el cual el Barça llevaría 10 o 15 títulos menos. Iniesta el único jugador del Barça que sabes que te va a aparecer en los días grandes, los difíciles. Los demás aparecen y desaparecen.

claro que si campeon.
1º.año 2015 despues de cristo
https://www.youtube.com/watch?v=_ibvIyZX010

osea que uno echa de menos a Messi por que es el mejor jugador del mundo y me vas a decir tu merengon y por tu firma ya me imagino de que palo vas,¿que ninguneo a Iniesta? tipico de algunos merenguitos.

iniesta el mejor se merece todo,gano mundial,eurocopas,champions,ligas
pero cuando hay que votar en los premios individuales pues votamos a.... a cr7 made in marca & company
cuando esta Iniesta tambien en la puja,coherencia lo llaman.

yo se lo que es Iniesta y mejor que tu,lo llevo viendo muchos años,muchos meses,muchas semanas soy del barça.
tu lo veras en la seleccion y cuando juega con tu madrid.

lo mismo se lo que es Puyol,Xavi y Guardiola,Sergi

que llevariamos 10 o 15 titulos menos sin Iniesta? hombre pues podria ser,
yo te digo que sin casillas o ramos estaria con 7,ves pamplina podemos contar todos.

esto es futbol y equipos de 11,algunos destacan y mucho en sus puesto pero el resto tambien ayuda.

Messi si no estuviera con suares o neymar?,pero tio tu conoces a Messi o estas cegato con cristiano?
¿te tengo que explicar el curriculum de Messi antes de llegar suarez o neymar?

pero en fin dejanos a los cules llorar por Messi si no le molesta mucho a usted,claro.
que no significa menospreciar a Iniesta y demas compañero echar de menos al mejor jugador del mundo del futbol. [oki]
EmilioGT escribió:
bimbocao escribió:Se ve que te has quedado en los vídeos de youtube de 2012 de Messi, porque Messi ya no se va de 4 ni marca lo mismo o mas que CR7, de hecho cada año la facturación de goles entre ambos se decanta mas y mas para CR7. Messi ahora compite en goles con los Griezmann, no con CR7 o Suárez. Como pasador de la leche no hay debate, es el nuevo rol de Messi.

Pero claro, como pasador necesita a alguien que las enchufe. Así ganó el Barça su segundo triplete, Messi las ponía y Suárez y Neymar las metían. Si quitas a Messi, Suárez se come los mocos, y si quitas a Suárez, Messi se come los mocos. Neymar es el único que veo prescindible. Tiene toneladas de marketing detrás.

Vamos, que ahora andáis llorando porque Messi no está, pero si Messi estuviera y se fuera Suárez, haríais lo mismo con Suárez (porque si los pases de gol de Messi los tiene que enchufar Alcácer os vais a segunda). Los dos ahora son indivisibles. Messi por si solo ya se ha visto como fracasa con Argentina (y eso que tampoco está nada mal rodeado).
Y bueno, se sigue ninguneando a Iniesta desde el mismo entorno culé, sin el cual el Barça llevaría 10 o 15 títulos menos. Iniesta el único jugador del Barça que sabes que te va a aparecer en los días grandes, los difíciles. Los demás aparecen y desaparecen.

claro que si campeon.
1º.año 2015 despues de cristo
https://www.youtube.com/watch?v=_ibvIyZX010

osea que uno echa de menos a Messi por que es el mejor jugador del mundo y me vas a decir tu merengon y por tu firma ya me imagino de que palo vas,¿que ninguneo a Iniesta? tipico de algunos merenguitos.

iniesta el mejor se merece todo,gano mundial,eurocopas,champions,ligas
pero cuando hay que votar en los premios individuales pues votamos a.... a cr7 made in marca & company
cuando esta Iniesta tambien en la puja,coherencia lo llaman.

yo se lo que es Iniesta y mejor que tu,lo llevo viendo muchos años,muchos meses,muchas semanas soy del barça.
tu lo veras en la seleccion y cuando juega con tu madrid.

lo mismo se lo que es Puyol,Xavi y Guardiola,Sergi

que llevariamos 10 o 15 titulos menos sin Iniesta? hombre pues podria ser,
yo te digo que sin casillas o ramos estaria con 7,ves pamplina podemos contar todos.

esto es futbol y equipos de 11,algunos destacan y mucho en sus puesto pero el resto tambien ayuda.

Messi si no estuviera con suares o neymar?,pero tio tu conoces a Messi o estas cegato con cristiano?
¿te tengo que explicar el curriculum de Messi antes de llegar suarez o neymar?

pero en fin dejanos a los cules llorar por Messi si no le molesta mucho a usted,claro.
que no significa menospreciar a Iniesta y demas compañero echar de menos al mejor jugador del mundo del futbol. [oki]

No te sulfures que después dice que CR fue el más decisivo para champions y Eurocopa y se queda más pancho que nadie.
EmilioGT escribió:claro que si campeon.
1º.año 2015 despues de cristo
https://www.youtube.com/watch?v=_ibvIyZX010

Eso está trucado, no puede ser Messi, el Bimbo lo sabe bien que ya no se va ni de los conos del entreno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un nuevo Messi vs Cr7, que divertido, voy a por palomitas.

Que casualidad que estas mierdas siempre las empiezan los mismos, a que venia una oda a Messi en el hilo de la liga estando lesionado y la comparacion con Cristiano que no falte? Cansais.

Despues que si no comentamos los partidos, el hilo muchas veces se hace dificil de leer, por no decir otra cosa.
Yo veo normal que este debate salga siempre, son los dos mejores de su época, es imposible hablar de Messi sin hablar de CR7, y viceversa. Cuando se retiren echaremos de menos todo esto.

El problema es que algunos se hayan metido en una cápsula del tiempo youtubera y se crean que Messi sigue siendo el de 2012. Es como si yo me pusiera a ver vídeos de CR7 en 2010 dejando atrás rivales con sus galopadas y me engañara pensando que eso es la actualidad. Ya no lo hace, y si lo hace en un partido aislado no intentaré hacer creer que esa es la tendencia actual, como hacen los fans de Messi.

Hoy por hoy Messi es un pasador y CR7 un rematador, los dos los mejores en sus facetas. Se han reinventado porque ya tienen 30 años y no pueden hacer las cosas que hacían con 25. La gente que vive en realidades paralelas youtuberas supongo que serán mas felices que yo, pero viven engañados.
bimbocao escribió:Yo veo normal que este debate salga siempre, son los dos mejores de su época, es imposible hablar de Messi sin hablar de CR7, y viceversa. Cuando se retiren echaremos de menos todo esto.

El problema es que algunos se hayan metido en una cápsula del tiempo youtubera y se crean que Messi sigue siendo el de 2012. Es como si yo me pusiera a ver vídeos de CR7 en 2010 dejando atrás rivales con sus galopadas y me engañara pensando que eso es la actualidad. Ya no lo hace, y si lo hace en un partido aislado no intentaré hacer creer que esa es la tendencia actual, como hacen los fans de Messi.

Hoy por hoy Messi es un pasador y CR7 un rematador, los dos los mejores en sus facetas. Se han reinventado porque ya tienen 30 años y no pueden hacer las cosas que hacían con 25. La gente que vive en realidades paralelas youtuberas supongo que serán mas felices que yo, pero viven engañados.

Claro que lo ves normal, el 99% de la veces lo inicias tu.

Y no, el más feliz de la tierra eres tú.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este tío es la definición perfecta de cara de cemento. Qué sarta de mentiras y tonterías por milímetro cuadrado de post, por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
flipe escribió:a que venia una oda a Messi en el hilo de la liga estando lesionado y la comparacion con Cristiano que no falte? Cansais.

A ver si ahora la gente no va a poder ni alabar a un jugador de su equipo que está lesionado y cuya falta se ha notado... Y la comparación con Cristiano no la inician los de la oda a Messi.

Rgds
Y por que c... no se abre un hilo de Ronaldo vs Messi que todo Dios se lie a escribir allí a ver cuál de los dos la tiene mas larga y se deja este hilo para aquellos a los que aun les gusta el fútbol¿?
Que son los dos mejores jugadores de esta época estamos de acuerdo.
pero hay una cosa que esta clara, que ha pasado siempre y siempre pasará. Se retiraran y vendrán otros que nos harán olvidarlos.

Tanto en Madrid como Barsa se han retirado ya grandisimos jugadores y han aparecido otros igual de buenos.

Dentro de 10 años el debate seguirá pero con otros nombres.
Juaki escribió:Y por que c... no se abre un hilo de Ronaldo vs Messi que todo Dios se lie a escribir allí a ver cuál de los dos la tiene mas larga y se deja este hilo para aquellos a los que aun les gusta el fútbol¿?


Si. Por dios.no se como se puede estar tan aburrido para caer en el ciclo de messi vs cr cada 3 dias. Peor que una doctrina [boma] [boma]
La verdad es que si, ademas cada uno tiene claro cual es mejor no hace falta cada 2 x 3 entrar en el mismo bucle...

Por cierto van a renovar a ter stegen... La cagas bartolo te renueva, como mola.
http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b45a5.html

Cuéllar, a un periodista: "Es de ser un hijo de puta"

TODA la razon del mundo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
pantxo escribió:http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/10/04/57f2e4dc46163f9d2d8b45a5.html

Cuéllar, a un periodista: "Es de ser un hijo de puta"

TODA la razon del mundo

Ole sus huevos, ha hecho perfecto poniéndole en su sitio
Los que quieran hacer un pique personal Messi vs Cr yo les propondría ir al hilo del balón de oro, porque sino la mitad de los hilos se hablará de lo mismo, un par de comentarios vale pero luego se acaba yendo de las manos.
Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
xavi sima escribió:Vamos a ver amigos, que el Barça y el Madrid tienen dos equipazos, se puede perder puntos en campo del Celta como hoy, en campo del Borusia como el otro día el Madrid, contra el siempre complicado Atlético pero por favor no pueden mojarte la oreja en tu casa equipos como el Eibar o Leganes, lo siento pero ahí no me sirven las excusas.


No, contra el Celta no se pueden perder puntos, celta ni es un equipazo ni es nada. Mucho decir del leganes, pero el leganes le gano al celta..

Si me dices el año pasado te lo acepto, pero este?..
Menudo IMPRESENTABLE el PERIODISTA este,Cuellar tiene TODA la RAZON!!!Acabo de ver el video y Cuellar no reta a nadie,simplemente esta mirando varias veces al fondo por que pasa algo(se ve como la policia va hacia esa zona donde mira el portero)
LAMENTABLE PERIODISMO que hay en este pais,inventandose cosas que no son....LAMENTABLES [noop]
TIGA escribió:
pantxo escribió:http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/10/04/57f2e4dc46163f9d2d8b45a5.html

Cuéllar, a un periodista: "Es de ser un hijo de puta"

TODA la razon del mundo

Ole sus huevos, ha hecho perfecto poniéndole en su sitio


Grandísimo Cuéllar [plas] [plas] .
pantxo escribió:http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/10/04/57f2e4dc46163f9d2d8b45a5.html

Cuéllar, a un periodista: "Es de ser un hijo de puta"

TODA la razon del mundo


Puto amo el Cuéllar. Por fin alguien se encara con la mierda esta del pseudoperiodismo.
Que tome nota el Pedrerol y la escoria de sus lacayos.
Cuéllar Selección mecagoentó!!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
pantxo escribió:http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/10/04/57f2e4dc46163f9d2d8b45a5.html

Cuéllar, a un periodista: "Es de ser un hijo de puta"

TODA la razon del mundo

Grande Cuellar
En otro caso diría que se ha pasado en las formas pero aquí parece que el periodista se lo ha buscado el solito. Entendible lo de Cuéllar.
Es lo que deberían hacer siempre que alguien difunde una mentira. Ni más ni menos.
Ojala salgan mas como el, a ver si se les acaba la tontería a muchos juntaletras que se creen que pueden mentir y no pasa nada.
Es que una cosa es el derecho a informar y otra cosa manipular la realidad, dejando en evidencia al pobre portero, cuando lo que estaba haciendo era mostrar humanidad, no lo contrario. Veréis como esta noche en el Chirincirco le dan al chaval caña, son unos corporativistas...
loraxx escribió:Es que una cosa es el derecho a informar y otra cosa manipular la realidad, dejando en evidencia al pobre portero, cuando lo que estaba haciendo era mostrar humanidad, no lo contrario. Veréis como esta noche en el Chirincirco le dan al chaval caña, son unos corporativistas...


Cierto.
Ahora, estarán pendiente de lo que haga y, a la más mínima, irán a por él.
bimbocao escribió:
EmilioGT escribió:Messi es Dios,si es Dios en un terreno de juego,mas listo que el hambre
sabe cuando jugarsela y cuando pasar,sabe mantener la posicion sin perder la pelota estando en la delantera,medio o defensa,un resumen Messi es Xavi dando pases al hueco,CR7 marcando goles,Maradona dejando atras a 4 y marcar goles.es unico e irrepetible


Se ve que te has quedado en los vídeos de youtube de 2012 de Messi, porque Messi ya no se va de 4 ni marca lo mismo o mas que CR7, de hecho cada año la facturación de goles entre ambos se decanta mas y mas para CR7. Messi ahora compite en goles con los Griezmann, no con CR7 o Suárez. Como pasador de la leche no hay debate, es el nuevo rol de Messi.

Pero claro, como pasador necesita a alguien que las enchufe. Así ganó el Barça su segundo triplete, Messi las ponía y Suárez y Neymar las metían. Si quitas a Messi, Suárez se come los mocos, y si quitas a Suárez, Messi se come los mocos. Neymar es el único que veo prescindible. Tiene toneladas de marketing detrás.

Vamos, que ahora andáis llorando porque Messi no está, pero si Messi estuviera y se fuera Suárez, haríais lo mismo con Suárez (porque si los pases de gol de Messi los tiene que enchufar Alcácer os vais a segunda). Los dos ahora son indivisibles. Messi por si solo ya se ha visto como fracasa con Argentina (y eso que tampoco está nada mal rodeado).
Y bueno, se sigue ninguneando a Iniesta desde el mismo entorno culé, sin el cual el Barça llevaría 10 o 15 títulos menos. Iniesta el único jugador del Barça que sabes que te va a aparecer en los días grandes, los difíciles. Los demás aparecen y desaparecen.


Creo que estás equivocado !

http://messivsronaldo.net/calendar-year-stats/

Algunos infravaloráis mucho a Messi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
bimbocao escribió:
EmilioGT escribió:Messi es Dios,si es Dios en un terreno de juego,mas listo que el hambre
sabe cuando jugarsela y cuando pasar,sabe mantener la posicion sin perder la pelota estando en la delantera,medio o defensa,un resumen Messi es Xavi dando pases al hueco,CR7 marcando goles,Maradona dejando atras a 4 y marcar goles.es unico e irrepetible


Se ve que te has quedado en los vídeos de youtube de 2012 de Messi, porque Messi ya no se va de 4 ni marca lo mismo o mas que CR7, de hecho cada año la facturación de goles entre ambos se decanta mas y mas para CR7. Messi ahora compite en goles con los Griezmann, no con CR7 o Suárez. Como pasador de la leche no hay debate, es el nuevo rol de Messi.

Pero claro, como pasador necesita a alguien que las enchufe. Así ganó el Barça su segundo triplete, Messi las ponía y Suárez y Neymar las metían. Si quitas a Messi, Suárez se come los mocos, y si quitas a Suárez, Messi se come los mocos. Neymar es el único que veo prescindible. Tiene toneladas de marketing detrás.

Vamos, que ahora andáis llorando porque Messi no está, pero si Messi estuviera y se fuera Suárez, haríais lo mismo con Suárez (porque si los pases de gol de Messi los tiene que enchufar Alcácer os vais a segunda). Los dos ahora son indivisibles. Messi por si solo ya se ha visto como fracasa con Argentina (y eso que tampoco está nada mal rodeado).
Y bueno, se sigue ninguneando a Iniesta desde el mismo entorno culé, sin el cual el Barça llevaría 10 o 15 títulos menos. Iniesta el único jugador del Barça que sabes que te va a aparecer en los días grandes, los difíciles. Los demás aparecen y desaparecen.


Creo que estás equivocado !

http://messivsronaldo.net/calendar-year-stats/

Algunos infravaloráis mucho a Messi.


Estaría viendo videos en YT durante los partidos
Hola buenas noches, hay alguien por aquí que tenga la camiseta del cententario del Barça? Original por favor.

Necesito saber si he comprado una réplica o la original...
capo_maldini escribió:
bimbocao escribió:
EmilioGT escribió:Messi es Dios,si es Dios en un terreno de juego,mas listo que el hambre
sabe cuando jugarsela y cuando pasar,sabe mantener la posicion sin perder la pelota estando en la delantera,medio o defensa,un resumen Messi es Xavi dando pases al hueco,CR7 marcando goles,Maradona dejando atras a 4 y marcar goles.es unico e irrepetible


Se ve que te has quedado en los vídeos de youtube de 2012 de Messi, porque Messi ya no se va de 4 ni marca lo mismo o mas que CR7, de hecho cada año la facturación de goles entre ambos se decanta mas y mas para CR7. Messi ahora compite en goles con los Griezmann, no con CR7 o Suárez. Como pasador de la leche no hay debate, es el nuevo rol de Messi.

Pero claro, como pasador necesita a alguien que las enchufe. Así ganó el Barça su segundo triplete, Messi las ponía y Suárez y Neymar las metían. Si quitas a Messi, Suárez se come los mocos, y si quitas a Suárez, Messi se come los mocos. Neymar es el único que veo prescindible. Tiene toneladas de marketing detrás.

Vamos, que ahora andáis llorando porque Messi no está, pero si Messi estuviera y se fuera Suárez, haríais lo mismo con Suárez (porque si los pases de gol de Messi los tiene que enchufar Alcácer os vais a segunda). Los dos ahora son indivisibles. Messi por si solo ya se ha visto como fracasa con Argentina (y eso que tampoco está nada mal rodeado).
Y bueno, se sigue ninguneando a Iniesta desde el mismo entorno culé, sin el cual el Barça llevaría 10 o 15 títulos menos. Iniesta el único jugador del Barça que sabes que te va a aparecer en los días grandes, los difíciles. Los demás aparecen y desaparecen.


Creo que estás equivocado !

http://messivsronaldo.net/calendar-year-stats/

Algunos infravaloráis mucho a Messi.


El récord de los 20 penaltis en la liga pasada ha cambiado este año la dinámica, pero todavía queda mucho 2016. CR7 además ha jugado 12 partidos menos.
kulunguelejfn escribió:Hola buenas noches, hay alguien por aquí que tenga la camiseta del cententario del Barça? Original por favor.

Necesito saber si he comprado una réplica o la original...



¿Puedes poner unas fotos de la camiseta que has comprado?
bimbocao escribió:El récord de los 20 penaltis en la liga pasada ha cambiado este año la dinámica, pero todavía queda mucho 2016. CR7 además ha jugado 12 partidos menos.


Pero si Messi falla todos los penaltis ! :p En esa página que parece fiable dice que son 7 partidos menos, aunque no lo he chequeado en ningún otro lado.

Messi es un super jugador que regatea, organiza, asiste, crea y marca, Ronaldo nunca abarcó tantas facetas a la vez del juego, aunque su versión del MU estuvo cerca, y ahora mismo parece que todo su talento va encaminado a hacer goles, muchos goles y creo que durante muchos más años.

Obviamente cuando se habla así no intento infravalorar a CR, se está poniendo todo en perspectiva y creo que siendo realista, y es que estamos comparando a un jugador de época, con el al menos mejor futbolista de la historia moderna del fútbol.
http://www.marca.com/futbol/sporting/op ... b4647.html

Ya empiezan los diarios para intentar exculpar al periodista.
Me parto el culo con Isco el sobabalones [qmparto] [qmparto] grande declaraciones si señor, este es el nivel.
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/sporting/opinion/2016/10/04/57f4187346163f46738b4647.html

Ya empiezan los diarios para intentar exculpar al periodista.

Que lamentable.

Todo se ha sacado de quicio, quizás por el nerviosismo instalado en las últimas horas en Mareo. El equipo acumula cuatro derrotas consecutivas y cada vez que cuelgan un balón al área se cae el Ibex35.


Víctor Rivera es otro buen tipo. Con la retirada de Rosety se ha convertido en el decano de la prensa deportiva que cubre al Sporting y sube a Mareo. Estila pluma certera y afilada. Sus crónicas son para enmarcar. Huye del amarillismo y del protagonismo. Su estilo discurre por otros derroteros. Víctor está jodido por la viralidad y la repercusión de los acontecimientos.


Uno reacciona así por que pierde y el otro es casi una deidad...

Rgds
kulunguelejfn escribió:Hola buenas noches, hay alguien por aquí que tenga la camiseta del cententario del Barça? Original por favor.

Necesito saber si he comprado una réplica o la original...


Alguien la tiene?
madridista_123 escribió:
pantxo escribió:http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/10/04/57f2e4dc46163f9d2d8b45a5.html

Cuéllar, a un periodista: "Es de ser un hijo de puta"

TODA la razon del mundo

Grande Cuellar



que santos cojones tienes cuellar que grande eres razón no te falta [tadoramo] [tadoramo]
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola buenas noches, hay alguien por aquí que tenga la camiseta del cententario del Barça? Original por favor.

Necesito saber si he comprado una réplica o la original...


Alguien la tiene?

Yo la tengo. Dime.
Pues nada, parece que Colombia se empeña en jugar con James aún a riesgo de lesionarlo. Muy bien, solo espero de él y su entorno que luego no vengan llorando cuando chupe banquillo día si y día también, y bien merecido [oki]
uck escribió:Pues nada, parece que Colombia se empeña en jugar con James aún a riesgo de lesionarlo. Muy bien, solo espero de él y su entorno que luego no vengan llorando cuando chupe banquillo día si y día también, y bien merecido [oki]

Ya no es cosa de James. Es cosa de que se permita tanto poder a las selecciones habiendo parte médico del club que es quién le paga y no poco. Si el club dice que está lesionado, está lesionado aunque al día siguiente suba un vídeo a instagram jugando a fútbol americano con un balón en llamas. Mathieu tuvo que renunciar a la selección por qué si se negaba a ir podía ser sancionado sin poder jugar con el Barcelona.
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Pues nada, parece que Colombia se empeña en jugar con James aún a riesgo de lesionarlo. Muy bien, solo espero de él y su entorno que luego no vengan llorando cuando chupe banquillo día si y día también, y bien merecido [oki]

Ya no es cosa de James. Es cosa de que se permita tanto poder a las selecciones habiendo parte médico del club que es quién le paga y no poco. Si el club dice que está lesionado, está lesionado aunque al día siguiente suba un vídeo a instagram jugando a fútbol americano con un balón en llamas. Mathieu tuvo que renunciar a la selección por qué si se negaba a ir podía ser sancionado sin poder jugar con el Barcelona.


Claro, debería ser así, pero James no pone nada de su parte no digo ya por el bien del club que le paga, sino por él mismo. Si él dice oye que esto me duele, no puedo jugar así, pues problema arreglado. Si quiere arriesgar y joder a su club que luego no se extrañe si le hacen guerra fría en forma de banquillazo.
312250 respuestas