[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

uck escribió:
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Pues nada, parece que Colombia se empeña en jugar con James aún a riesgo de lesionarlo. Muy bien, solo espero de él y su entorno que luego no vengan llorando cuando chupe banquillo día si y día también, y bien merecido [oki]

Ya no es cosa de James. Es cosa de que se permita tanto poder a las selecciones habiendo parte médico del club que es quién le paga y no poco. Si el club dice que está lesionado, está lesionado aunque al día siguiente suba un vídeo a instagram jugando a fútbol americano con un balón en llamas. Mathieu tuvo que renunciar a la selección por qué si se negaba a ir podía ser sancionado sin poder jugar con el Barcelona.


Claro, debería ser así, pero James no pone nada de su parte no digo ya por el bien del club que le paga, sino por él mismo. Si él dice oye que esto me duele, no puedo jugar así, pues problema arreglado. Si quiere arriesgar y joder a su club que luego no se extrañe si le hacen guerra fría en forma de banquillazo.

Ya no es arriesgar, es que aunque digas que te mueres te hacen ir y más si eres la estrella. No todas las selecciones son como España y aún así muchas veces hacen ir para el chequeo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de las selecciones debería ser cómo el básket: concentrar las competiciones de selecciones en unos meses del año y el resto clubes. Es un sinsentido esto de los parones. Supongo que es otra más de la FIFA y sus chanchullos.
mglon escribió:Osti como zurran en este artículo....


http://www.elmundo.es/deportes/2016/10/ ... =MOTB23701


Joder, puedo oler la bilis que borbotea de su boca desde aquí [lapota]
mglon escribió:Osti como zurran en este artículo....


http://www.elmundo.es/deportes/2016/10/ ... =MOTB23701



Central lechera
mglon escribió:Osti como zurran en este artículo....


http://www.elmundo.es/deportes/2016/10/ ... =MOTB23701

No soy fan del Madrid, Florentino me da bastante asco, pero... ¿quién se cree ese mindundi mal educado para propiciar esas palabras a cada jugador?

Isco paquete, se nota lo que sabe de fútbol ese mindundi, lo sacas del Madrid y Barcelona y se pierde el pobre.

Por lo que he visto en los comentarios, un hipócrita que amaba a Benzema cuando Higuaín jugaba en el Madrid. Lamentable.

Típico artículo con bilis, muy penoso.
mglon escribió:Osti como zurran en este artículo....


http://www.elmundo.es/deportes/2016/10/ ... =MOTB23701



Joder [qmparto]

De donde ha salido este , madre mía vaya periodista se come bocatas de bilis para desayunar
Puto asco de parones de selecciones,deberian de quitarlos.No interesa una mierda y menos cuando rompe el ritmo de competicion de la ligas europeas
Deberian de hacerse en junio estos partidos y listo,no en mitad de las competiciones de los clubs que pagan a los futbolistas.
Digo esto por que Milik se ha roto con Polonia entre 6 y 8 meses....y ahora el Napoles que hace?hace poco mas de un mes pago 35 kilos y el sueldo del año lo paga el.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Lo peor es que tiene razón [plas] [qmparto] [qmparto]

Bueno esa sera tu opinión
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Lo peor es que tiene razón [plas] [qmparto] [qmparto]

Bueno esa sera tu opinión

Y una opinión absurda, por cierto.
Capa mejor que Carvajal, sí, ya.

Ese tío sabe de fútbol lo que yo de economía.
Lo de los parones de selecciones les va a acabar explotando en la cara porque a todo el mundo se la soplan estos partidos, y eso tiene que ver en gran parte el que estén dispersos durante el año, para la gente que no se entera mucho son unos partidillos más sin sentido, si los juntas y dices mira estos partidos que se juegan ahora son para clasificarse para el mundial, todos seguiditos, habría mucho más interés y audiencias que es una de las cosas que más les interesa.

Ahora mismo solo son un estorbo en mitad de temporada para todos (aficionados, clubes, jugadores, diría que incluso las propias selecciones)
(mensaje borrado)
uck escribió:Lo de los parones de selecciones les va a acabar explotando en la cara porque a todo el mundo se la soplan estos partidos, y eso tiene que ver en gran parte el que estén dispersos durante el año, para la gente que no se entera mucho son unos partidillos más sin sentido, si los juntas y dices mira estos partidos que se juegan ahora son para clasificarse para el mundial, todos seguiditos, habría mucho más interés y audiencias que es una de las cosas que más les interesa.

Ahora mismo solo son un estorbo en mitad de temporada para todos (aficionados, clubes, jugadores, diría que incluso las propias selecciones)

eso es, por ejemplo mira en baloncesto, no ves parones en las ligas para irse a jugar a el quinto coño un partido de mierda
uck escribió:Lo de los parones de selecciones les va a acabar explotando en la cara porque a todo el mundo se la soplan estos partidos, y eso tiene que ver en gran parte el que estén dispersos durante el año, para la gente que no se entera mucho son unos partidillos más sin sentido, si los juntas y dices mira estos partidos que se juegan ahora son para clasificarse para el mundial, todos seguiditos, habría mucho más interés y audiencias que es una de las cosas que más les interesa.

Ahora mismo solo son un estorbo en mitad de temporada para todos (aficionados, clubes, jugadores, diría que incluso las propias selecciones)



es que es así , yo lo supondría tosd juntos a en Agosto o en Junio.
Ademas que es mas realista 5 o 6 partidos de la selecciónes como si fuera una competición (mundial o Euro ) y manteniendo el mismo pico de forma.

y todos a la vez Europeos , Americanos ,etc


Por cierto y cambiando de tema
http://futbol.as.com/futbol/2016/10/09/ ... 56190.html


50 kilos , 50 kilos nos daban los chinos por el turco este verano y....nos lo quedamos cawento
Me uno a lo de los partidos de selecciones a final de temporada, es algo que hace tiempo que pienso que tendría que hacerse así.
No se podría hacer una recogida de firmas o algo para que lo cambien? [burla2]
@uck y dentro de lo que cabe, los equipos de Primera tienen hasta suerte. Porque se paraliza el campeonato, pero en segunda es jodido perder a jugadores clave.
Mejor en junio que en septiembre. Llegarán mas reventados a jugarlos (para la mierda que son...), pero si se rompe alguno no le pasa como los casos que comentábais de Milik y otros, que un mes después de empezar se han roto para todo el año y el equipo que los ha comprado se jode. Si se rompen en Junio es una putada, pero tienes todo el verano por delante para suplirlo en cualquier caso.
stargate escribió:
uck escribió:Lo de los parones de selecciones les va a acabar explotando en la cara porque a todo el mundo se la soplan estos partidos, y eso tiene que ver en gran parte el que estén dispersos durante el año, para la gente que no se entera mucho son unos partidillos más sin sentido, si los juntas y dices mira estos partidos que se juegan ahora son para clasificarse para el mundial, todos seguiditos, habría mucho más interés y audiencias que es una de las cosas que más les interesa.

Ahora mismo solo son un estorbo en mitad de temporada para todos (aficionados, clubes, jugadores, diría que incluso las propias selecciones)



es que es así , yo lo supondría tosd juntos a en Agosto o en Junio.
Ademas que es mas realista 5 o 6 partidos de la selecciónes como si fuera una competición (mundial o Euro ) y manteniendo el mismo pico de forma.

y todos a la vez Europeos , Americanos ,etc


Por cierto y cambiando de tema
http://futbol.as.com/futbol/2016/10/09/ ... 56190.html


50 kilos , 50 kilos nos daban los chinos por el turco este verano y....nos lo quedamos cawento

Pues viendo cómo está rindiendo esta temporada, bien hizo el club de no venderlo.
@eR_XaVi

Lo que ha quedado cutre que te cagas es que Turan haya sacado una oferta de la super potencia china para reivindicarse [+risas] . Yo me habría callado.
Krain escribió:@eR_XaVi

Lo que ha quedado cutre que te cagas es que Turan haya sacado una oferta de la super potencia china para reivindicarse [+risas] . Yo me habría callado.

Cutre es, por qué de estar haciendo lo mismo del año pasado se lo hubiera callado. Pero bueno al menos gracias a eso se sabe que alguien si lo quería aunque fuera en china.
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:
uck escribió:Lo de los parones de selecciones les va a acabar explotando en la cara porque a todo el mundo se la soplan estos partidos, y eso tiene que ver en gran parte el que estén dispersos durante el año, para la gente que no se entera mucho son unos partidillos más sin sentido, si los juntas y dices mira estos partidos que se juegan ahora son para clasificarse para el mundial, todos seguiditos, habría mucho más interés y audiencias que es una de las cosas que más les interesa.

Ahora mismo solo son un estorbo en mitad de temporada para todos (aficionados, clubes, jugadores, diría que incluso las propias selecciones)



es que es así , yo lo supondría tosd juntos a en Agosto o en Junio.
Ademas que es mas realista 5 o 6 partidos de la selecciónes como si fuera una competición (mundial o Euro ) y manteniendo el mismo pico de forma.

y todos a la vez Europeos , Americanos ,etc


Por cierto y cambiando de tema
http://futbol.as.com/futbol/2016/10/09/ ... 56190.html


50 kilos , 50 kilos nos daban los chinos por el turco este verano y....nos lo quedamos cawento

Pues viendo cómo está rindiendo esta temporada, bien hizo el club de no venderlo.


Hombre 50 kilos por arda , que nos costó 40 y está cerca de los 30
Yo creo que no está mal , apresar de que está temporada rinda mejor , solo,lo hace cuando lo hacen jugar adelantado

Pero el cabezon de Luis Enrique lo desaprovecha metiéndolo de interior
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Casemiro: "Yo infelizmente nunca jugaré en el Barcelona porque soy del Madrid..." :O

Verás tú cuando se entere Florentino [jaja]
Excelente noticia la renovación de Toni Kroos, jugador sin igual ahora mismo. A ver si llega el día en que tengamos delanteros que estén a la altura de nuestro medio campo y no la broma de mal gusto que tenemos ahora.
Vuelve la liga, vuelve la actividad al hilo [beer]
Cansinas selecciones...
Vidal otra vez fuera de la lista. Si ya no juega ni con Sergi Roberto lesionado, apaga y vámonos. Entiendo que Luis Enrique no esté contento con el jugador, pero ya esto, ni ir convocado... Están devaluando al jugador y al final habrá que regalarlo. Es que hoy no va jugar ni Digne porque se avecina un 3-4-3 más claro que el agua con Mascherano, Piqué y Mathieu en defensa. En serio tiene que jugar Mathieu y a Aleix no darle otra oportunidad cuando el francés la caga cada partido??
Otra vez Iniesta en el banquillo, vale que jugamos contra el City en Champions pero con Mathieu y Mascherano ya pueden estar muy acertados Suarez y Neymar.
Chatin escribió:Vidal otra vez fuera de la lista. Si ya no juega ni con Sergi Roberto lesionado, apaga y vámonos. Entiendo que Luis Enrique no esté contento con el jugador, pero ya esto, ni ir convocado... Están devaluando al jugador y al final habrá que regalarlo. Es que hoy no va jugar ni Digne porque se avecina un 3-4-3 más claro que el agua con Mascherano, Piqué y Mathieu en defensa. En serio tiene que jugar Mathieu y a Aleix no darle otra oportunidad cuando el francés la caga cada partido??


Pues juega defensa de 4 con Digne en el lateral derecho, y no juega ni Messi ni Iniesta

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 7543829504
Es el septimo partido consecutivo de Vidal sin estar convocado
Senegio escribió:
Chatin escribió:Vidal otra vez fuera de la lista. Si ya no juega ni con Sergi Roberto lesionado, apaga y vámonos. Entiendo que Luis Enrique no esté contento con el jugador, pero ya esto, ni ir convocado... Están devaluando al jugador y al final habrá que regalarlo. Es que hoy no va jugar ni Digne porque se avecina un 3-4-3 más claro que el agua con Mascherano, Piqué y Mathieu en defensa. En serio tiene que jugar Mathieu y a Aleix no darle otra oportunidad cuando el francés la caga cada partido??


Pues juega defensa de 4 con Digne en el lateral derecho, y no juega ni Messi ni Iniesta

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 7543829504


Un lateral izquierdo de lateral derecho. Yo veo más un 3-4-3 con Digne y Rafinha de carrileros
algun canal de ace o sop donde lo den con calidad? este año no veo tantos enlaces de futbol
Prefiero a Mathieu antes que a Aleix y mira que yo confiaba en Vidal porque en el Sevilla me gustó pero partido que ha jugado, partido que no ha hecho nada. Y no exagero, es que no ha hecho nada.
otra vez Mathieu de titular, que mazoca es este luis enrique
Vaya despropósito de gol.En fin...
Gol XDDDDD

Os juro que venía a criticar a Rafinha y zasca [poraki]
O Vidal se toca lo huevos en los entrenamientos o o Luis Enrique no lo pone porque no le da gana,pero poner a un jugador en esa posición que no es la suya es darle ventaja al rival.
Tendría que ser menos orgulloso Luis Enrique y poner a Vidal.
juan66bcn escribió:O Vidal se toca lo huevos en los entrenamientos o o Luis Enrique no lo pone porque no le da gana,pero poner a un jugador en esa posición que no es la suya es darle ventaja al rival.
Tendría que ser menos orgulloso Luis Enrique y poner a Vidal.

Sin saber los motivos decir eso es faltar el respeto al entrenador. Que en el Madrid se le dio por todos lados a Benítez por no poner a James y después tenía la razon
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Aleix Vidal está fuera del club. No le deis más vueltas
Es que no se entiende que no juegue,es un fichaje que pidió el.
O hay algo personal entre ellos o yo que se.
Sino dicen nada es normal que se piensen esas cosas.
si no va convocado nunca y esta bien fisicamente es que es su ultimo año aqui, lo mas seguro que en el mercado invernal salga.

por cierto, 3 goles, 3 errores garrafales en defensa
Ah claro que Vidal es lateral de toa la vida, si cada vez que juega le da la razón a LE [rtfm] No juega porque no vale para un Barça de lateral.

Que buenos son Neymar y Suarez.
Sobretot cuando se gana [fiu]

Que bueno es Mathieu [tadoramo]
Pero no lo ficharon para suplir a Alves?
Esta claro que en invierno lo venderán o al Sevilla o a otro equipo.
En diciembre sale Vidal y llega Cancelo, casi, casi seguro
Qué grande es Luis Suárez, el mejor DC del mundo... y sin necesidad de tap-ins para ser catalogado como el mejor.

PD: ¿Rafinha puede estar más onfire? Me parece a mi que Denis Suárez va a chupar bastante más banquillo, viendo como ha reducido rendimiento y el brasileño lo ha aumentado, a base también de meter goles
Que pena Aleix, yo prefiero que lo vendan ya y que pueda jugar al menos en otro equipo a que Luis Enrique pague sus ataques de entrenador y autoridad con él.

Es nulo, eso si, por lo menos así se define su paso por el Barça.

PD: Denis Suárez > Rafinha. No hay color.
312257 respuestas