[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

parece que para hablar de como falta el respeto con su juego Neymar hasta falta tiempo, eso si, el codazo del otro dia con la seleccion y lo de hoy supongo que ira tapadito de nuevo, es mejor hablar de como falta el respeto un jugador con sus virguerias...
Alcácer a la mínima que tenga un poco de suerte se hincha.

Y que asco me da Neymar, la inutilidad hecha jugador.
Inutilidad de jugador?
Jajajajaja
Si si claro,de los 3 mejores del mundo .
Paco Alcácer se irá con lazito junto con Vidal como no marque cuando juegue.
juan66bcn escribió:Inutilidad de jugador?
Jajajajaja
Si si claro,de los 3 mejores del mundo .
Paco Alcácer se irá con lazito junto con Vidal como no marque cuando juegue.

Paco necesita tiempo y adaptacion,al igual que TODOS los futbolistas que llegan el Barcelona

Arda ahora mismo es un futbolista casi titular,que aporta goles y asistencias y a empezado mejor que muchos de sus compañeros cuando vino de 6 meses fatal,en el que la gente le decia que se largara,ahora es un jugador imporante o que se ha ganado la confianza de todo el mundo
4-1, la que está liando Paco Jémez.
ari097 escribió:4-1, la que está liando Paco Jémez.

El día que le den un equipo que no sea prestado es cuando se podrá opinar bien sobre el.
Muy bien Neymar. Un crack.
eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:4-1, la que está liando Paco Jémez.

El día que le den un equipo que no sea prestado es cuando se podrá opinar bien sobre el.

No sé si no has cogido lo que quería decir yo o al revés XD
ari097 escribió:
eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:4-1, la que está liando Paco Jémez.

El día que le den un equipo que no sea prestado es cuando se podrá opinar bien sobre el.

No sé si no has cogido lo que quería decir yo o al revés XD

No lo sé jajaja
eR_XaVi escribió:No lo sé jajaja

El entrenador es Lucas Alcaraz, que le están metiendo 5. Todo por culpa de la locura de sistema de Jemez, no que el Granada no tenga equipo y hecho sin ninguna planificación.

Bueno,... el 6 de Jemez

bueno.... 7 ¬_¬
ari097 escribió:
eR_XaVi escribió:No lo sé jajaja

El entrenador es Lucas Alcaraz, que le están metiendo 5. Todo por culpa de la locura de sistema de Jemez, no que el Granada no tenga equipo y hecho sin ninguna planificación.

Bueno,... el 6 de Jemez

A Paco le dieron un equipo casi todo nuevo que ni se conocían el puso su sistema y no funcionó. Ahora está otro, y ya es cosa suya el cambiar sistema o no. Y culpar y cambiar de entrenador muchas veces no funciona.
Buala el Atleti, que bestias :O

Y aún falta jugar en el Calderón [facepalm]
Buste escribió:
juan66bcn escribió:Inutilidad de jugador?
Jajajajaja
Si si claro,de los 3 mejores del mundo .
Paco Alcácer se irá con lazito junto con Vidal como no marque cuando juegue.

Paco necesita tiempo y adaptacion,al igual que TODOS los futbolistas que llegan el Barcelona

Arda ahora mismo es un futbolista casi titular,que aporta goles y asistencias y a empezado mejor que muchos de sus compañeros cuando vino de 6 meses fatal,en el que la gente le decia que se largara,ahora es un jugador imporante o que se ha ganado la confianza de todo el mundo


Exacto, acordaros los primeros meses de Suarez que fallaba más que una escopeta de feria, y eso que el Uruguayo jugaba muchos más minutos. Coger la mecánicas del juego del Barça es muy difícil, poco a poco...
Saludos
Bueno a ver si ganamos de una vez un partido, hasta los huevos de la pandemia esta de bajas.
Cómo las pone Kroos. Cr ha perdonado el 0-2!
madre mia penaldo perdonado el 2-0 a huevo....
Miniviciao@ escribió:Bueno a ver si ganamos de una vez un partido, hasta los huevos de la pandemia esta de bajas.

Queréis el récord de empates y lo sabes.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno a ver si ganamos de una vez un partido, hasta los huevos de la pandemia esta de bajas.

Queréis el récord de empates y lo sabes.

No God [facepalm]

Que bien esta jugando Kovacic de momento.
Pepe quiere una tarjeta verde XD
Siempre me ha parecido increíble como un equipo con tanta masa social como el Betis no es capaz de hacer un proyecto minimamente serio aunque sea un año. Por lo que veo este año va a ser lo mismo de Adán+Rubén. Y si no están los dos pues adiós al partido.
El Madrid de momento muy serio , esperemos que no seáis espejismo
Me está poniendo muy nervioso que el audio en la tele esté un segundo o dos adelantado con respecto a la imagen. Menudos chapuceros.

Y el Madrid como siempre perdonando. Luego llegan los empates.

Y el 0-2 del Madrid xD
EL que menos merecia marcar que esta haciendo un partido vergonzoso como Benzema, marca empujandola, pero no esconde el asco que esta dando.
Qué máquina es Isco defendiendo, ¿eh? Maravilloso como se aparta.

Cuento los días... los sigo contando
Senegio escribió:Me está poniendo muy nervioso que el audio en la tele esté un segundo o dos adelantado con respecto a la imagen. Menudos chapuceros.

Y el Madrid como siempre perdonando. Luego llegan los empates.

Y el 0-2 del Madrid xD

Por donde lo ves? el último partido por satélite en el canal "partidazo" me fue igual.
Yo lo veo por movistar y me pasa eso, llega antes el sonido.

Pues kovacic y Kroos muy buen primer tiempo.
ari097 escribió:
Senegio escribió:Me está poniendo muy nervioso que el audio en la tele esté un segundo o dos adelantado con respecto a la imagen. Menudos chapuceros.

Y el Madrid como siempre perdonando. Luego llegan los empates.

Y el 0-2 del Madrid xD

Por donde lo ves? el último partido por satélite en el canal "partidazo" me fue igual.


Lo veo en El Partidazo, por medio de Vodafone One.

Por cierto, fuera de juego en el tercer gol. Por poco. Anda que no se nota tener un lateral izquierdo como Marcelo...
el Betis como no cambie va a segunda y el público lo sabe y por eso los pitos
Vaya golazo del Madrid ahora. Lamentable que con la mierda de partido que se han calzado Isco y Benzema se vayan los dos con golito al descanso
Hemos hecho la contra que hace siglos no veia, preciosa, que golazo, me encanta ese futbol [tadoramo] [tadoramo]
Ay mi madre el bicho, q golazo del madrid. Vaya contra.
Me ha parecido ver que no había fuera de juego en el tercer gol según la última repetición. Habrá que verlo mejor
Miniviciao@ escribió:Hemos hecho la contra que hace siglos no veia, preciosa, que golazo, me encanta ese futbol [tadoramo] [tadoramo]




ha sido muy guapa esa contra hacia años que no veía al Madrid de esta manera. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una contra así con todo el equipo para arriba , no se en el Madrid desde mouriño.....q golazo
Si es cierto, isco y benzema mas el segundo, que van dando pena por el campo, han marcado los dos.
Hacia tiempo que no veia esta perfeccion en un partido, grandisimo partido del Real Madrid, si saliesen asi de intensos todos los partidos no nos ganaria nadie

HE DICHO!!!
El pase era a isco en vertical desde el primer momento, esperar tanto para pasar al de al lado luego no sale bien contra equipos mas potentes.

Y fuera de juego de marcelo.
Senegio escribió:Vaya golazo del Madrid ahora. Lamentable que con la mierda de partido que se han calzado Isco y Benzema se vayan los dos con golito al descanso

Los primeros 20 minutos de Isco han sido muy buenos (de lo mejor del equipo al principio), es cierto que la segunda mitad de la primera parte es el que más se ha apagado, pero ha dado dos pases que eran más de medio gol.

Vaya golazo acabamos de meter, vaya contra de libro, de las que se tienen que grabar y enseñar luego a los chavales. [tadoramo] Aunque también es cierto que lo más normal hubiera sido un pase de Benzema a Isco como dice @Señor Ventura , casi se complican la vida, pero lo han solucionado de manera espectacular.
Miniviciao@ escribió:Si es cierto, isco y benzema mas el segundo, que van dando pena por el campo, han marcado los dos.

sigue soltando bilis que karim sigue de titular otro año mas en el madrid XD y marcando goles...
Partidazo brutal del Madrid. Dirán que es flor.
Bueno ahora solo falta que marque el bicho y ya lo tenemos hecho [beer]
Cinco goles mas y nos ponemos lideres [buenazo] [buenazo] [buenazo]
@medran_27 Yo dejaría los 20 minutos de Isco como decentes. Llevo sin verle un partido bueno ni se sabe cuánto. Luego encima no aporta nada defendiendo y siempre quita el pie.

Pero lo digo porque luego viven del cuento con ese golito unos cuantos meses. Y no. Benzema hoy fatal, el otro día fatal, y el otro y el otro desde el final de temporada. Y el recambio es Morata... para qué más xD. E Isco peor porque lleva así dos añitos y pico.

Para mí el mejor Kroos, seguido de Marcelo y Kovacic. A ver si Kovacic coge confianza y puede quedarse de titular mientras falten Modric y Casemiro
SLAYER_G.3 escribió:
Miniviciao@ escribió:Si es cierto, isco y benzema mas el segundo, que van dando pena por el campo, han marcado los dos.

sigue soltando bilis que karim sigue de titular otro año mas en el madrid XD y marcando goles...

Titular seguira siendolo vitalicio hasta que se retire del Madrid, lo que no quita que de ASCO verlo sobre el campo con su puta desidia, lo cambiaba por mogolloon de delanteros en Europa, no por uno 2, hay pa dar y tomar que no se la rascan por el campo y meten la pelotita en la porteria.
Miniviciao@ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Miniviciao@ escribió:Si es cierto, isco y benzema mas el segundo, que van dando pena por el campo, han marcado los dos.

sigue soltando bilis que karim sigue de titular otro año mas en el madrid XD y marcando goles...

Titular seguira siendolo vitalicio hasta que se retire del Madrid, lo que no quita que de ASCO verlo sobre el campo con su puta desidia, lo cambiaba por mogolloon de delanteros en Europa, no por uno 2, hay pa dar y tomar que no se la rascan por el campo y meten la pelotita en la porteria.



tiene muy poca sangre pues el chaval
Cuatro goles y ninguno de cristianó ....crisis que se avecina, para lo periodistas
Bueno el golito de turno, cuando empiezan a rascarse los huevos como siempre y no corren, nos marcan los goles.
Y el que perdió la marca sabéis quién es, ¿no? El mismo que juega de centrocampista pero se dedica a andar por el campo cuando toca defender.

La caraja de la jornada que no nos la quiten nunca

EDIT: Otro gol de Isco. Golazo. Ya puede vivir del cuento hasta Navidad
Se ha perdido el medio campo, yo sacaba el Gato y ponia un 4-4-2
312244 respuestas