[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bueno ahora hablando en serio, es verdad que tenemos 3 bajas muy importantes , me refiero a Casemiro, Modric y Marcelo, pero no se puede jugar casi todo el partido a centrar al area pequeña, tenemos jugadores como James, Isco e incluso Kovacic para hacer paredes y jugar por el centro, asi que espabila Zizou , que como sigas asi no llegas a Navidad para comerte el turron, ya sabemos como es el tito floren de impaciente en estas cosas

HE DICHO x 2

Se puede volver a abrir el hilo
@eR_XaVi Aleix vidal era el recambio de alves,canterano,un crack,y mira tu por donde,ni va en la lista de convocados.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
Derex escribió:Pero que adentro la tienen algunos [qmparto] Todo el día con el Madrid en la boca macho.

Grande el celta, casi la cagan pero el amigo Stegen quiere una liga divertida, gracias [carcajad]

En serio? Si todos los del Madrid solo han aparecido cuando Ter ha sacado la guitarra cuando ni habían comentado el partido del Madrid.


Ya es la segunda vez que lo dices y la verdad es que digo yo que la gente posteara cuando le apetezca.

Claro, pero es que algunos de esos son los que cuando es al revés repiten 27 veces que metida la tenéis. Y ahí tampoco veo que digas nada.
Y ya sabes que eres al único que felicitó cuando gana el Madrid algo.

Y solo hay que ver el flameo que ha habido en un partido y otro. Que cuando se ha flameado en algún partido del Madrid os ha faltado sacar las antorchas
mingui escribió:Lo de isco en el madrid es para darle un Tortazo en toda la cara,es un chupon,en el malaga vale porque eres la estrella,pero en un madrid?.
Al final acaba en el getafe,ya vereis.

No se si has visto esa gran jugada que lo dejan delante del portero y se regateo a si mismo, debian ponerle un nuevo nombre a esa delicatessen visual [qmparto] [facepalm]
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
Derex escribió:Pero que adentro la tienen algunos [qmparto] Todo el día con el Madrid en la boca macho.

Grande el celta, casi la cagan pero el amigo Stegen quiere una liga divertida, gracias [carcajad]

En serio? Si todos los del Madrid solo han aparecido cuando Ter ha sacado la guitarra cuando ni habían comentado el partido del Madrid.


Ya es la segunda vez que lo dices y la verdad es que digo yo que la gente posteara cuando le apetezca.


Ahí te doy la razón. Cuando el Madrid pincha a muchos merengues no les apetece asomarse por aquí. Lógico. Cuando el barça pincha ya apetece un poco más...
vittton escribió:@k_nelon

No dije "liderato" con malas intenciones, simplemente dije que el Atleti alcanzó el liderato. De verdad, agradezco que no me metan en esos piques que se traen por aquí porque no comulgo con ellos.

Te lo puse a modo de coña, de ahí que te pusiera la calabacita en el spoiler, simplemente vi que podía pincharte por ese lapsus [poraki]

Se de sobras que eres imparcial en ese aspecto y que a ti lo que te gusta es el deporte en si mismo sea cual sea, te leo en este hilo, en el de fútbol internacional, el de la copa, selecciones, olimpiadas, .... y que no te mojas ni buscas ningún pique ni nada con otros usuarios más que el hablar o debatir de forma correcta y desde el respeto (tu post así lo reflejan) [bye] XD
Ni el madrid ni el barça han jugado bien hoy, pero la diferencia es que uno tenia a 3/4 piezas titulares en el banquillo y el otro iba con todo lo disponible. A parte que no es lo mismo hacer el tonto en Balaidos que en el Bernabeu...
Pues yo de aquí saco en claro que Denis Suarez tiene pintaza, juega bonito y es joven. Además el Barça tiene cierta capacidad para remontar, aunque sea sólo con el omnipresente Piqué.

Para todo lo demás, Messi es medio Barça y Luis Enrique ahora que tiene fondo de armario no sabe gestionarlo.

Y el Atleti al final me va a acabar gustando [plas]
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:Lo de isco en el madrid es para darle un Tortazo en toda la cara,es un chupon,en el malaga vale porque eres la estrella,pero en un madrid?.
Al final acaba en el getafe,ya vereis.

No se si has visto esa gran jugada que lo dejan delante del portero y se regateo a si mismo, debian ponerle un nuevo nombre a esa delicatessen visual [qmparto] [facepalm]

¿Que se regatea a si mismo?,es es su mejor regate.
Ezio_Auditore_84 escribió:Ahí te doy la razón. Cuando el Madrid pincha a muchos merengues no les apetece asomarse por aquí. Lógico. Cuando el barça pincha ya apetece un poco más...


Como es obvio XD

De todas formas, cada uno tiene sus circunstancias, yo por ejemplo estoy de vacaciones y he visto los partidos por el Yomvi, con el Madrid no queria spoilearme y cuando ha acabado me he ido a dar una vuelta con el cabreo, con el Barça me daba un poco mas igual spoilearme y aun asi he perdido la emocion del penalty porque he entrado justo cuando lo estabais celebrando y en mi pantalla lo estaban lanzando en ese momento xD
morfeon escribió:
Hereze escribió:Y nosotrros pocos partidos después os metimos 4 en vuestro propio campo, aunque ya estabais acostumbrados a eso.

y nosotros también os ganamos en vuestra casa, yo estoy hablando de esta temporada, y te digo que tu barcelona da pena

Nosotros lo reconocemos, tú no, y tu Madrid tampoco está mucho mejor que digamos.
BdM escribió:Ni el madrid ni el barça han jugado bien hoy, pero la diferencia es que uno tenia a 3/4 piezas titulares en el banquillo y el otro iba con todo lo disponible. A parte que no es lo mismo hacer el tonto en Balaidos que en el Bernabeu...

Sin Casemiro, sin Ramos, sin Modric, sin Marcelo. Si, igualicos.
BdM escribió:Ni el madrid ni el barça han jugado bien hoy, pero la diferencia es que uno tenia a 3/4 piezas titulares en el banquillo y el otro iba con todo lo disponible. A parte que no es lo mismo hacer el tonto en Balaidos que en el Bernabeu...


Tu lo has dicho, con todo lo disponible, te ha faltado añadir que entre lo no disponible estaban 4 titulares y que encima sus sustitutos es de lo peorcito que tenemos en el banquillo.
BdM escribió:Ni el madrid ni el barça han jugado bien hoy, pero la diferencia es que uno tenia a 3/4 piezas titulares en el banquillo y el otro iba con todo lo disponible. A parte que no es lo mismo hacer el tonto en Balaidos que en el Bernabeu...

Otro que no se entera [facepalm], si el madrid tiene medio equipo lesionado.
zeoroh escribió:
BdM escribió:Ni el madrid ni el barça han jugado bien hoy, pero la diferencia es que uno tenia a 3/4 piezas titulares en el banquillo y el otro iba con todo lo disponible. A parte que no es lo mismo hacer el tonto en Balaidos que en el Bernabeu...

Sin Casemiro, sin Ramos, sin Modric, sin Marcelo. Si, igualicos.

Pero ellos no estaban ni el banquillo [hallow]
El Barça tiene bajas también, eh?
BdM escribió:El Barça tiene bajas también, eh?

solo 1 titular,el madrid 4 titulares.
@k_nelon

Pues discúlpame, te juro que pensé que fuiste a buscarme. XD



Por favor, tanto el Real Madrid como el FC Barcelona pueden quejarse de todo menos de algo: de sus plantillas. No, fuera coñas, en serio, el dinero del que disponen para preparar cada temporada está a años luz del resto.

Como si los otros equipos no tienen que lidiar con bajas cuando se enfrentan a ellos dos.
zeoroh escribió:
BdM escribió:Ni el madrid ni el barça han jugado bien hoy, pero la diferencia es que uno tenia a 3/4 piezas titulares en el banquillo y el otro iba con todo lo disponible. A parte que no es lo mismo hacer el tonto en Balaidos que en el Bernabeu...

Sin Casemiro, sin Ramos, sin Modric, sin Marcelo. Si, igualicos.


Cuando no hay capacidad de autocrítica ya se llega al absurdo.
HongKi está baneado por "Game over"
BdM escribió:El Barça tiene bajas también, eh?

felicidades
Lo que se saca en claro hoy es que sigue el bote en la quiniela [qmparto] [qmparto]
vittton escribió:@k_nelon

Pues discúlpame, te juro que pensé que fuiste a buscarme. XD

Que va, si fuese a poner un bait, lo pondría a alguien que caiga en la trampa, como @Joeru_15 o @Jhonny_palillo
¿Pero entonces el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo o no? ya me estoy liando.
Vamos a ver amigos, que el Barça y el Madrid tienen dos equipazos, se puede perder puntos en campo del Celta como hoy, en campo del Borusia como el otro día el Madrid, contra el siempre complicado Atlético pero por favor no pueden mojarte la oreja en tu casa equipos como el Eibar o Leganes, lo siento pero ahí no me sirven las excusas.
Hablando del Madrid, la verdad es que es triste que Isco no sirva ni para partidos como el de hoy, encima Varane sigue en su linea que no se entera de nada y Benzema esta horrible, Morata igual, pues no entiendo que no ponga a Mariano, la verdad es que con la pinta que tiene el chaval solo se me ocurre que Zidane no lo ponga porque si hace tres partidos buenos, a ver como lo vuelve q sentar. Tres cuartos con Coentrao, hoy era buen dia para ponerle en vez de poner a Danilo a pierna cambiada, que ha habido tres o cuatro balones que se han convertido en contras y los ha perdido por jugar con la pierna derecha en la banda izquierda.

Tambien lo que no entiendo es que solo juguemos a tirar melones al area, y menos mal que Cristiano se esta entonando porque sino hoy no tiramos ni a puerta, pero ni presion en todo el campo ni mverse el equipo en bloque ni nada, ya no hablemos de las basculaciones o que las transiciones brillan por su ausencia, que es que no son capaces ni de tirar una puta contra, una desgracia de equipo.
De verdad, yo no se qué haceis comparando si ha sido peor el empate del Madrid o la derrota del Barça. Eso nos debería dar igual, el Madrid como si pierde por 10, el problema lo tenemos nosotros. Y el problema ahora mismo es Luis Enrique. Miedo me da la vuelta de selecciones, ya nos hizo perder contra el Alavés gracias a rotar a TODO el equipo y ahora va y rota 2 tercios del medio campo, encima con dos jugadores que ni uno puede jugar de interior (Arda, demasiado poco sacrificado en defensa y no lleva el control del partido) y Gomes (que tampoco se mata a defender y todavía no ha cogido ni de lejos el ritmo de un Barça, menos para ser su conductor) y con Mathieu de titular en lugar de Masche (no se qué tiene que rotar a Masche, si cuando vuelva Umtiti va a oler más banquillo que otra cosa)... Es que ya me veo otro desastre contra el Dépor con 200 rotaciones absurdas, y el Dépor ya nos puso en problema el año pasado.

Este Barça tiene opciones de ganarlo todo, tenemos el mejor banquillo en años. Pero hay que saber gestionarlo, y de momento LE está demostrando no tener ni puta idea, o juega con los titulares o meter suplentes en situaciones rarísimas. Espero que él también aprenda de sus errores.

Ah, y a Ter Stegen lo dejaba un par de partidos en la grada. Me encanta este portero, pero no se puede ir con estos humos y menos en el campo. Que recapacite y entienda que un portero del Barça puede arriesgar, pero no suicidarse o creerse dios. Y Busi también necesita un par de partidos fuera, que desde su renovación está horrible.
k_nelon escribió:
vittton escribió:@k_nelon

Pues discúlpame, te juro que pensé que fuiste a buscarme. XD

Que va, si fuese a poner un bait, lo pondría a alguien que caiga en la trampa, como @Joeru_15 o @Jhonny_palillo

Que cerdo [plas] [qmparto] [qmparto]

Te iba a citar cuando vi tus mensajes, el de colideres y en el que le hacías la pelota a vitton pero tuve que contenerme. Circule [poraki] [carcajad]
k_nelon escribió:
vittton escribió:@k_nelon

Pues discúlpame, te juro que pensé que fuiste a buscarme. XD

Que va, si fuese a poner un bait, lo pondría a alguien que caiga en la trampa, como @Joeru_15 o @Jhonny_palillo


¿Vas a colgar mi cabeza en tu museo? [qmparto] [qmparto]
xavi sima escribió:Vamos a ver amigos, que el Barça y el Madrid tienen dos equipazos, se puede perder puntos en campo del Celta como hoy, en campo del Borusia como el otro día el Madrid, contra el siempre complicado Atlético pero por favor no pueden mojarte la oreja en tu casa equipos como el Eibar o Leganes, lo siento pero ahí no me sirven las excusas.

Claro que te puede ganar el celta pero no meterte 4 al barsa ni 3 en la primera parte, eso es el horror creo yo
Cuando Madrid y Barsa pinchan este hilo se convierte en el de las pataletas.Menos mal que aún acabamos de empezar...
xavi sima escribió:Vamos a ver amigos, que el Barça y el Madrid tienen dos equipazos, se puede perder puntos en campo del Celta como hoy, en campo del Borusia como el otro día el Madrid, contra el siempre complicado Atlético pero por favor no pueden mojarte la oreja en tu casa equipos como el Eibar o Leganes, lo siento pero ahí no me sirven las excusas.


Si te la moja el todopoderoso Alavés no pasa nada, no? Mojar hasta el fondo, digo, porque no te dejan ni rascar un empate.
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Vamos a ver amigos, que el Barça y el Madrid tienen dos equipazos, se puede perder puntos en campo del Celta como hoy, en campo del Borusia como el otro día el Madrid, contra el siempre complicado Atlético pero por favor no pueden mojarte la oreja en tu casa equipos como el Eibar o Leganes, lo siento pero ahí no me sirven las excusas.

Claro que te puede ganar el celta pero no meterte 4 al barsa ni 3 en la primera parte, eso es el horror creo yo


Y dando un baño.
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Vamos a ver amigos, que el Barça y el Madrid tienen dos equipazos, se puede perder puntos en campo del Celta como hoy, en campo del Borusia como el otro día el Madrid, contra el siempre complicado Atlético pero por favor no pueden mojarte la oreja en tu casa equipos como el Eibar o Leganes, lo siento pero ahí no me sirven las excusas.

Claro que te puede ganar el celta pero no meterte 4 al barsa ni 3 en la primera parte, eso es el horror creo yo

Al Barça si que se le puede hacer eso, tiene una facilidad pasmosa para encajar este tipo de goles Mini. Te llegan y te la meten, siempre le suele pasar en los partidos en los que no encuentra una forma de jugar, siempre.
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Vamos a ver amigos, que el Barça y el Madrid tienen dos equipazos, se puede perder puntos en campo del Celta como hoy, en campo del Borusia como el otro día el Madrid, contra el siempre complicado Atlético pero por favor no pueden mojarte la oreja en tu casa equipos como el Eibar o Leganes, lo siento pero ahí no me sirven las excusas.

Claro que te puede ganar el celta pero no meterte 4 al barsa ni 3 en la primera parte, eso es el horror creo yo

Al Barça si que se le puede hacer eso, tiene una facilidad pasmosa para encajar este tipo de goles Mini. Te llegan y te la meten, siempre le suele pasar en los partidos en los que no encuentra una forma de jugar, siempre.

Pero a un barsa que esta bien aunque pierda no le mete 4 un celta, seria una derrota con mejor cara, el equipo esta enfermito como el madrid sin modric, casemiro y marcelo, en el bernebeu solo jugo Bale hoy y las ganas con desacierto de ronaldo, los otros son un autentico desastre, y el barsa aunque falte messi no puede dar ese nivel, me niego a aceptarlo, no pueden cogerlo y meterle 3 en un 45 minutos.
bimbocao escribió:
xavi sima escribió:Vamos a ver amigos, que el Barça y el Madrid tienen dos equipazos, se puede perder puntos en campo del Celta como hoy, en campo del Borusia como el otro día el Madrid, contra el siempre complicado Atlético pero por favor no pueden mojarte la oreja en tu casa equipos como el Eibar o Leganes, lo siento pero ahí no me sirven las excusas.


Si te la moja el todopoderoso Alavés no pasa nada, no? Mojar hasta el fondo, digo, porque no te dejan ni rascar un empate.


Lee bien, ya he puesto el ALAVES, hay que tener autocrítica y humildad por las dos partes.
@Miniviciao@ por supuesto es un horror, no te pueden cascar 3 goles tan infantiles en 10 minutos, no hay excusas....
Snatcher10 escribió:¿Pero entonces el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo o no? ya me estoy liando.

Y del Universo, incluido el Planeta Namek
Este parón de selecciones nos viene genial. 15 días para recuperar lesionados y a la vuelta pues empieza otra liga, pero 2 puntos por encima del Barça. Este Madrid con el 11 de gala ha ganado 16 partidos seguidos de liga.
No se, a mi estos goles no me preocupan mucho. Es el mismo guión que el año pasado, exactamente el mismo, los dos primeros fueron en 5 minutos, este año 3 en 10 y con uno en propia.
¿Que no es normal que el Barça encaje tantos? Obvio, pero me remito a lo que pasó la temporada pasada (y a lo visto hoy) para saber que en este caso han sido fallos que pueden corregirse.

Vamos que no es tanto por lo goles sino por los fallos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lucho, Mathieu y Ter inútil, la trifecta del éxito, la madre que los parió. Y Busquets haciendo partidos de mierda.

Que entrene Masche, joder, que LE no tiene ni puta idea de hacer alineaciones
morfeon escribió:
BdM escribió:Ni el madrid ni el barça han jugado bien hoy, pero la diferencia es que uno tenia a 3/4 piezas titulares en el banquillo y el otro iba con todo lo disponible. A parte que no es lo mismo hacer el tonto en Balaidos que en el Bernabeu...

Otro que no se entera [facepalm], si el madrid tiene medio equipo lesionado.

¿No se supone que tenéis la mejor plantilla del universo y el Barça un banquillo con cuatro mindunguiis? porque eso es lo que decis cada dos por tres, así que nada, sacad provecho de vuestra fabulosa plantilla, que para ganarle al Eibar tampoco creo yo que sea imprescindible Modric y ya no digamos Casemiro.
@Hereze Hombre, el Barcelona ha fichado al próximo Balón de Oro este verano y nosotros a Morata. No hay color, el mejor banquillo no es el del Madrid
Voy a hacer un ejercicio que se suele hacer con CR7, pero con Suárez.

Barcelona-Betis (tercer, cuarto y sexto gol)
Athletic Club-Barcelona (nada)
Barcelona-Deportivo Alavés (nada)
Barcelona-Celtic (sexto y séptimo gol)
CD Leganés-Barcelona (segundo gol)
Barcelona-Atlético Madrid (nada)
Sporting Gijón-Barcelona (primer gol)
Borussia M.-Barcelona (nada)
Celta de Vigo-Barcelona (nada)

Vamos, que sus goles, salvo el del Sporting y el del Leganés, han sido para redondear goleadas en partidos fáciles y engordar números personales. En los momentos importantes de la temporada no ha aparecido. Neymar menos. En este hilo he leído a muchos pedir el balón de oro para Suárez y decir que Neymar es un potencial balón de oro. Pues alguien les tendrá que exigir mas en ausencia de Messi, no?
pos pinchazo a pinchazo esta quedando bonita la liga la verdad ami me gusta mas asi, se juegue mal o bien esto de perder puntos lo pone interesante ojala siga esto asi
bimbocao escribió:Voy a hacer un ejercicio que se suele hacer con CR7, pero con Suárez.

Barcelona-Betis (tercer, cuarto y sexto gol)
Athletic Club-Barcelona (nada)
Barcelona-Deportivo Alavés (nada)
Barcelona-Celtic (sexto y séptimo gol)
CD Leganés-Barcelona (segundo gol)
Barcelona-Atlético Madrid (nada)
Sporting Gijón-Barcelona (primer gol)
Borussia M.-Barcelona (nada)
Celta de Vigo-Barcelona (nada)

Vamos, que sus goles, salvo el del Sporting y el del Leganés, han sido para redondear goleadas en partidos fáciles y engordar números personales. En los momentos importantes de la temporada no ha aparecido. Neymar menos.

Eres muy pesado y aún no has dicho nada del otro partido que se ha jugado.
Salimos de los manolos y sus conversaciones infumables de madrid y barça.... y en este hilo más de lo mismo :|
pimpam escribió:Salimos de los manolos y sus conversaciones infumables de madrid y barça.... y en este hilo más de lo mismo :|


+1000

Queda mucha sensación de que al aficionado a estos equipos no le gusta una mierda la liga o el fútbol, sólo su equipo y el rival.

Esta jornada ha dejado momentos muy guapos: las paradas de Alves, el taconazo de Ganso, la remontada express del Málaga, por citar algunos.
shinchan95 escribió:pos pinchazo a pinchazo esta quedando bonita la liga la verdad ami me gusta mas asi, se juegue mal o bien esto de perder puntos lo pone interesante ojala siga esto asi


+1

Echo de menos aquellas ligas en las que se podía perder contra cualquiera y en las que ver un 5-0 era más complicado
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:Voy a hacer un ejercicio que se suele hacer con CR7, pero con Suárez.

Barcelona-Betis (tercer, cuarto y sexto gol)
Athletic Club-Barcelona (nada)
Barcelona-Deportivo Alavés (nada)
Barcelona-Celtic (sexto y séptimo gol)
CD Leganés-Barcelona (segundo gol)
Barcelona-Atlético Madrid (nada)
Sporting Gijón-Barcelona (primer gol)
Borussia M.-Barcelona (nada)
Celta de Vigo-Barcelona (nada)

Vamos, que sus goles, salvo el del Sporting y el del Leganés, han sido para redondear goleadas en partidos fáciles y engordar números personales. En los momentos importantes de la temporada no ha aparecido. Neymar menos.

Eres muy pesado y aún no has dicho nada del otro partido que se ha jugado.

Igual de pesados que sois vosotros cuando hablais del Madrid
O sea que el Madrid no puede ganarle al Eibar en su casa porque le faltan 4 títulares (creo que al Barça de inicio le han faltado también 4, entre ellos un tal Messi) pero presumen de tener la mejor plantilla, luego cuando pierden se acuerdan de los lesionados para unas páginas más adelante volver a presumir de mejor plantilla, interesante.
La mejor plantilla del mundo no puede suplir un lateral, un central, un medio centro y un interior para ganarle al Eibar en su campo.
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:Voy a hacer un ejercicio que se suele hacer con CR7, pero con Suárez.

Barcelona-Betis (tercer, cuarto y sexto gol)
Athletic Club-Barcelona (nada)
Barcelona-Deportivo Alavés (nada)
Barcelona-Celtic (sexto y séptimo gol)
CD Leganés-Barcelona (segundo gol)
Barcelona-Atlético Madrid (nada)
Sporting Gijón-Barcelona (primer gol)
Borussia M.-Barcelona (nada)
Celta de Vigo-Barcelona (nada)

Vamos, que sus goles, salvo el del Sporting y el del Leganés, han sido para redondear goleadas en partidos fáciles y engordar números personales. En los momentos importantes de la temporada no ha aparecido. Neymar menos.

Eres muy pesado y aún no has dicho nada del otro partido que se ha jugado.


Será pesado pero le está pasando la mano por la cara a más de uno. No digo que sea tu caso pero a esos que les gusta hablar de Ronaldo con números en la mesa les debería bastar estos también para callarse pidiendo el BdO para el uruguayo.
312238 respuestas