[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

De Jong ni salió ni saldrá hasta finalizar el contrato básicamente porque NADIE le va a pagar lo que cobra ahora, no deis más vueltas.
k_nelon escribió:nuevos límites salariales.
Alguno se preguntaba hace un tiempo como podía el madrid inscribir a Mbappé tan tranquilamente... pues ahí está la respuesta

Imagen



xavillin escribió:@k_nelon Lo de Dembele estaba mal parido desde el inicio. Pagar esa barbaridad por un jugador que por más que fuera prometedor no pasaba de eso…una promesa, pagar un fijo tan bestia y unas variables tan absurdamente fácil de cumplir…incomprensible. Incluso aunque hubiera rendido hubiera sido caro igualmente.

Coutinho fue caro y rindió como el culo igualmente pero más allá de que se pagará por él una locura, en teoría estabas fichando a un valor seguro.

También eran otros tiempos donde esa pasta no se veía como ahora, aunque no deja de ser un pastón ayer y hoy.

Si ya dijimos que podía tener a 3 Mbappés y alguno se reía.

Que cojones es ese límite del Sevilla?
Eso está bien? [boing]
@hh1 pues parece un error, pero está sacado del twitter de la liga
No es un error. Está bien. El sevilla tiene muy poco margen por su mala situación.
k_nelon escribió:De Jong ni salió ni saldrá hasta finalizar el contrato básicamente porque NADIE le va a pagar lo que cobra ahora, no deis más vueltas.


Si tuviera 33+, De Jong se iba a algún país árabe cuando acabara su contrato pero es que ahora mismo tiene 27 y tendrá 29 cuando acabe contrato [+risas] [+risas].

Mi apuesta es que terminará contrato y marchará a algún equipo inglés como el Chelsea si puede fichar en ese momento o el United. Es probable que cobre menos de ficha pero con una buena prima de fichaje lo soluciona.

El que si que sería interesante libre sería Araujo que acaba contrato a la misma fecha. Un defensa con 27 años te puede durar otros 6-8 a buen nivel sin problema. La putada es que a este es probable que lo quiera un Bayern, City o similares asi que la terna entre esos 2 hipotéticos y el RM sería interesante.

El lado positivo es que ya dejaría de pegar a Vini cada partido [carcajad] [carcajad] y la mala es que se iba a comer mas tarjetas amarillas/rojas.
Cómo es posible que el Sevilla haya pasado de ganar no se cuantas Europa League y participar en no sé cuántas Champions a esto??
Es que ese es el camino de acabar a largo plazo como el Deportivo o el Racing
xavillin escribió:Cómo es posible que el Sevilla haya pasado de ganar no se cuantas Europa League y participar en no sé cuántas Champions a esto??
Es que ese es el camino de acabar a largo plazo como el Deportivo o el Racing

Y por el camino vendiendo pila de jugadores por bastantes millones y su fichaje mas caro creo que fueron solo 25 kilos?

Como puede ser?lo digo en serio a mi no me cuadra nada…
En esta tabla se puede ver la diferencia con el año pasado respecto a los limites salariales.

Imagen
Gran mejoría del Barça, a pesar de contar con dos hándicaps muy grandes, esos millones de Barça estudio y estar sin el Camp Nou.
k_nelon escribió:@hh1 pues parece un error, pero está sacado del twitter de la liga

Pues no es un error.
Han pasado de 168 millones a 2,5.
Madre mía
Martinez Munera y hernadez hernandez en el VAR, Fantasticoooo! de verdad es que dan vergüenza ajena.
Se prepara un atraquito bueno.
Luego el sábado ,sobre las 23h más o menos, alguno se seguirá preguntando el por qué de los vídeos de RMTV.

A ver la que tienen preparada ahora, espero que Munuera Montero se haya quitado la cera de los oídos por si hay que escuchar algún cántico racista, entre otras tropelías...
Carnaca escribió:Luego el sábado ,sobre las 23h más o menos, alguno se seguirá preguntando el por qué de los vídeos de RMTV.

A ver la que tienen preparada ahora, espero que Munuera Montero se haya quitado la cera de los oídos por si hay que escuchar algún cántico racista, entre otras tropelías...

Supongo que te refieres a Martínez Munuera... Munuera Montero es otro [jaja]

Los Andújar Oliver, Brito Arceo, Japón Sevilla, etc... Eran igual de malos que los de ahora pero al menos tenían nombres inconfundibles [jaja]
Capítulo semanal de la mejor telenovela futbolística del mundo.

Bruno Muñoz B escribió:En esta tabla se puede ver la diferencia con el año pasado respecto a los limites salariales.

Imagen


Lo más gracioso de esa lista es que los 18 equipos debajo del Barça luego se ríen de la economía del Barça
Poniendo la excusa de los árbitros antes del partido…, ni que estuvierais en horas bajas
Torres escribió:Poniendo la excusa de los árbitros antes del partido…, ni que estuvierais en horas bajas


Recordemos que solo existe un buen arbitraje, y es el de los partidos en el que el RM arrasa con el rival.
Mientras a los árbitros no les haya llegado el sobre desde Barcelona igual son un poco imparciales.
MavericK_OscurO escribió:Mientras a los árbitros no les haya llegado el sobre desde Barcelona igual son un poco imparciales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Barça debe desconocer la dirección de Soto Grado, porque sino no me lo explico, aquí el dinero fluye pero este tío no para de joder.
Miniviciao@ escribió:Martinez Munera y hernadez hernandez en el VAR, Fantasticoooo! de verdad es que dan vergüenza ajena.

Uno tras otro así.Repasa los árbitros de las 4 jornadas que llevamos.
Es acojonante.
Lo de los reportes llega a lo absurdo no?? O eso o tengo un admirador secreto.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Martinez Munera y hernadez hernandez en el VAR, Fantasticoooo! de verdad es que dan vergüenza ajena.

Uno tras otro así.Repasa los árbitros de las 4 jornadas que llevamos.
Es acojonante.


Pero si esque os quejáis de los árbitros aunque sean socios del Madrid..., no sé qué esperáis...
Ojo los números de Raphinha, y la BRUTALIDAD de los de Lamine.

Torres escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Martinez Munera y hernadez hernandez en el VAR, Fantasticoooo! de verdad es que dan vergüenza ajena.

Uno tras otro así.Repasa los árbitros de las 4 jornadas que llevamos.
Es acojonante.


Pero si esque os quejáis de los árbitros aunque sean socios del Madrid..., no sé qué esperáis...

Nos quejamos de los corruptos que son investigados porque estuvieron pasando por el coaching del hijo d eun tipo al que el Barça le oagó durante +30 años.

Básicamente ,lo mismo que haríais vosotros ,como es normal.
Bueno, vosotros os pondríais bastante peor ,no tengo duda.


También nos quejamos de que los que dirigen el VAR o que el el jefe de los árbitros ,hayan sido puestos a dedo por Negreira.
S
Tampoco vemos normal que todas las imágenes que llegan a la sala VOR ,sean dadas por Roures ,ex palanquista culé o por Tatxo Benet, compi de Roures y que en su día dijo, que era normal lagar a Negreira para iguajar las cosas.
Encima ,ahora esos dos ,llevan la sa VOR también.

Si te parece ,aplaudimos con las orejas con todo esto, que para avoostros deve ser normal ,y cuando llevamos 4 jornadas de mierda ,noes han puesto creo qje en 3 árbitros mas qje sospechosos , y en dos partidos nos han tangado puntos por decisiones arbitrales (malnjurgo a aparte) ,y en otro ganando , lo intentaron.

Si quieres ,aplaudimos

Limpia del CTA ya

Por esto me da una pereza tremenda la liga.Porqye kara ganar una , tenemos que aguantar a estos tipos ,y luego el relato de que siempre nos favorecen y no nos podemos ni quejar

Ves el vídeo del Madrid a del Munuera este ,y es para echarse a llorar.
No recordaba la liga que nos birla este tipo en la 20/21.

Luego que es que el Madrid no logra dos ligas seguidas.Es que es normal
A quien se le diga que gana tantas ligas como Champions ,no se lk cree
Otro ratito más que es una aberración estadística .Pero todo normal.

Y vuelvo a recalcar ,que el Madrid está jugando mal ,muy mal Pero lo uno, no quita lo otro.
Tampoco digo que nos perjudiquen siempre ,porque no es verdad.
Pero que cansa que nos encufen siempre a estos tipos que es una tras otra
hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:Uno tras otro así.Repasa los árbitros de las 4 jornadas que llevamos.
Es acojonante.


Pero si esque os quejáis de los árbitros aunque sean socios del Madrid..., no sé qué esperáis...

Nos quejamos de los corruptos que son investigados porque estuvieron pasando por el coaching del hijo d eun tipo al que el Barça le oagó durante +30 años.

Básicamente ,lo mismo que haríais vosotros ,como es normal.
Bueno, vosotros os pondríais bastante peor ,no tengo duda.


También nos quejamos de que los que dirigen el VAR o que el el jefe de los árbitros ,hayan sido puestos a dedo por Negreira.
S
Tampoco vemos normal que todas las imágenes que llegan a la sala VOR ,sean dadas por Roures ,ex palanquista culé o por Tatxo Benet, compi de Roures y que en su día dijo, que era normal lagar a Negreira para iguajar las cosas.
Encima ,ahora esos dos ,llevan la sa VOR también.

Si te parece ,aplaudimos con las orejas con todo esto, que para avoostros deve ser normal ,y cuando llevamos 4 jornadas de mierda ,noes han puesto creo qje en 3 árbitros mas qje sospechosos , y en dos partidos nos han tangado puntos por decisiones arbitrales (malnjurgo a aparte) ,y en otro ganando , lo intentaron.

Si quieres ,aplaudimos

Limpia del CTA ya

Por esto me da una pereza tremenda la liga.Porqye kara ganar una , tenemos que aguantar a estos tipos ,y luego el relato de que siempre nos favorecen y no nos podemos ni quejar

Ves el vídeo del Madrid a del Munuera este ,y es para echarse a llorar.
No recordaba la liga que nos birla este tipo en la 20/21.

Luego que es que el Madrid no logra dos ligas seguidas.Es que es normal
A quien se le diga que gana tantas ligas como Champions ,no se lk cree
Otro ratito más que es una aberración estadística .Pero todo normal.

Y vuelvo a recalcar ,que el Madrid está jugando mal ,muy mal Pero lo uno, no quita lo otro.

Bueno viendo algunos arbitrajes de Champions tampoco extraña tanto

Vamos si vosotros podéis poner en duda todas las Ligas que no habéis ganado, digo yo que el resto también podremos poner en duda esas Champions que habéis ganado

Vinicius, Mbappé, Bellingham, Courtois, Güller, Endrick, etc... y quejándose de los árbitros
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
No juega ni Bell ni 2meni parece. Como no juegue arda ya está sentenciado.

@Hereze La diferencia es que vosotros si estáis en temas judicales y se han demostrado pagos. Nada que ver. En una liga sería el barca ya no jugaba en 1.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Pero si esque os quejáis de los árbitros aunque sean socios del Madrid..., no sé qué esperáis...

Nos quejamos de los corruptos que son investigados porque estuvieron pasando por el coaching del hijo d eun tipo al que el Barça le oagó durante +30 años.

Básicamente ,lo mismo que haríais vosotros ,como es normal.
Bueno, vosotros os pondríais bastante peor ,no tengo duda.


También nos quejamos de que los que dirigen el VAR o que el el jefe de los árbitros ,hayan sido puestos a dedo por Negreira.
S
Tampoco vemos normal que todas las imágenes que llegan a la sala VOR ,sean dadas por Roures ,ex palanquista culé o por Tatxo Benet, compi de Roures y que en su día dijo, que era normal lagar a Negreira para iguajar las cosas.
Encima ,ahora esos dos ,llevan la sa VOR también.

Si te parece ,aplaudimos con las orejas con todo esto, que para avoostros deve ser normal ,y cuando llevamos 4 jornadas de mierda ,noes han puesto creo qje en 3 árbitros mas qje sospechosos , y en dos partidos nos han tangado puntos por decisiones arbitrales (malnjurgo a aparte) ,y en otro ganando , lo intentaron.

Si quieres ,aplaudimos

Limpia del CTA ya

Por esto me da una pereza tremenda la liga.Porqye kara ganar una , tenemos que aguantar a estos tipos ,y luego el relato de que siempre nos favorecen y no nos podemos ni quejar

Ves el vídeo del Madrid a del Munuera este ,y es para echarse a llorar.
No recordaba la liga que nos birla este tipo en la 20/21.

Luego que es que el Madrid no logra dos ligas seguidas.Es que es normal
A quien se le diga que gana tantas ligas como Champions ,no se lk cree
Otro ratito más que es una aberración estadística .Pero todo normal.

Y vuelvo a recalcar ,que el Madrid está jugando mal ,muy mal Pero lo uno, no quita lo otro.

Bueno viendo algunos arbitrajes de Champions tampoco extraña tanto

Vamos si vosotros podéis poner en duda todas las Ligas que no habéis ganado, digo yo que el resto también podremos poner en duda esas Champions que habéis ganado

Vinicius, Mbappé, Bellingham, Courtois, Güller, Endrick, etc... y quejándose de los árbitros

Claro hombre ,todas regaladas.Y todo gracia a aCeferín, el mejor amigo de Florentino, como sabemos todos.
Más de 20 años sin repetiri liga.
Todo ok Jose Luis.

@Filibert0
Es todo .Por donde se mire huele a podrido.

Revisas a muchos árbitros ,y jefes a a dedo por Negreira.


No tros con el coaching del hijo.

Luego el VAR y las imágenes ,controladas por palanquistas culés.

Luego ,intentan hacernos creer que todo está limpio con los seguidos de la sala VOR ,y en vez ponerlos en directo, te los pasan días después ,pudiendo manipular o seleccionar lo que les convenga.

Se descubre una Sala paralela a la VOR ,q ue era secreta ,donde los árbitros ,se ponen a dedo y que tiene comunicación con la sala VOR.

Resulta que en el partido de la temporada pasada ,donde más perjudican al Madrid , es cuando salta lankticia de que el jefe de los árbitros ,se pone en la sala "secreta " a dedo.

Es que es una tras otra

Me encantaría ver qué dirían los de la acera de enfrente ,si todo esto fuese al revés.

No son limpios ,no hacen las cosas ven y generan sospechas por donde se mire
O limpian esto ya y paran de dejar que cosas importante las dirijan gente con conflicto de eintereses o yo es que no me creo nada
Pero no de esta liga ,ni de la pasada ,ni de la anterior,ni de ninguna.
hh1 escribió:Nos quejamos de los corruptos que son investigados porque estuvieron pasando por el coaching del hijo d eun tipo al que el Barça le oagó durante +30 años.


Ostia ya vamos por más de 30 años..., en unas semanas llegamos a que se le pagaba antes de la fundación del club y de que naciese él
No hay un hilo para llorar de Negreira? ... pregunto...
Torres escribió:
hh1 escribió:Nos quejamos de los corruptos que son investigados porque estuvieron pasando por el coaching del hijo d eun tipo al que el Barça le oagó durante +30 años.


Ostia ya vamos por más de 30 años..., en unas semanas llegamos a que se le pagaba antes de la fundación del club y de que naciese él

Es lo que tiene pasar del tema o negar todo.
Vienen de Núñez los pagos ,se sabe hace bastante

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... tomeu.html
Con Lamine cuesta no ilusionarse de cara a que sea un jugador de época, pero si el fisico le respeta, huele a algo gordérrimo. Haller en El Hormiguero, en cuanto a qué querría comprarse te dice un pulpo, cuando el 99% restante te hablaría de Ferraris, Lambos, mansiones con piscina... Y como guinda pasa de tatuarse como una vaca. Se le ve un chico súper humilde, llano, y lejos de tener ego. Algo de mérito tanto en cuanto tiene de padre a Antoñita la fantástica.

El vídeo de Blaya explicando pormenorizadamente sus labores espectacular.

Sabía que traería el equilibrio a la Fuerza... Junto a Bilbao's Guy el año que viene.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Lamine cuesta no ilusionarse de cara a que sea un jugador de época, pero si el fisico le respeta, huele a algo gordérrimo. Haller en El Hormiguero, en cuanto a qué querría comprarse te dice un pulpo, cuando el 99% restante te hablaría de Ferraris, Lambos, mansiones con piscina... Y como guinda pasa de tatuarse como una vaca. Se le ve un chico súper humilde, llano, y lejos de tener ego. Algo de mérito tanto en cuanto tiene de padre a Antoñita la fantástica.

El vídeo de Blaya explicando pormenorizadamente sus labores espectacular.

Sabía que traería el equilibrio a la Fuerza... Junto a Bilbao's Guy el año que viene.

Imagen

Pues sí.
Al chaval se le ve normal ,sin excentricidades .
Sorprendente con el padre que tiene.

Cuando sale gente así, da gusto.

Luego ves a Vini o a Rodrygo, que sin ser fardones y dárselas de excéntricos ,en dos días llenitos de tatus hasta los párpados ,horteras con la vestimenta a más no poder, peinados de vergüenza ajena cada 2x3 para hacerse notar y cadenas /anillos de oro por todos lados.

Da gusto ver a algunos así, o como Modric ,por poner otro ejemplo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller en El Hormiguero, en cuanto a qué querría comprarse te dice un pulpo, cuando el 99% restante te hablaría de Ferraris, Lambos, mansiones con piscina...



Lo mejor es que dice que su madre no le deja jajajajja.., que a los 15 le dijo que a los 18 y que ahora le dice que a los 21 :Ð :Ð
Torres escribió:@hh1

Imagen

Repito
Que no quieres verlo o creer ,es otro tema y nada nuevo:
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... tomeu.html
hh1 escribió:
Torres escribió:@hh1

Imagen

Repito
Que no quieres verlo o creer ,es otro tema y nada nuevo:
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... tomeu.html



Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Lamine cuesta no ilusionarse de cara a que sea un jugador de época, pero si el fisico le respeta, huele a algo gordérrimo. Haller en El Hormiguero, en cuanto a qué querría comprarse te dice un pulpo, cuando el 99% restante te hablaría de Ferraris, Lambos, mansiones con piscina... Y como guinda pasa de tatuarse como una vaca. Se le ve un chico súper humilde, llano, y lejos de tener ego. Algo de mérito tanto en cuanto tiene de padre a Antoñita la fantástica.

El vídeo de Blaya explicando pormenorizadamente sus labores espectacular.

Sabía que traería el equilibrio a la Fuerza... Junto a Bilbao's Guy el año que viene.

Imagen

Imagen


Welcome back [beer]
MavericK_OscurO escribió:Lo de los reportes llega a lo absurdo no?? O eso o tengo un admirador secreto.


Qué vida más triste debe tener para reportar ese mensaje, animalico... [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Lamine cuesta no ilusionarse de cara a que sea un jugador de época, pero si el fisico le respeta, huele a algo gordérrimo. Haller en El Hormiguero, en cuanto a qué querría comprarse te dice un pulpo, cuando el 99% restante te hablaría de Ferraris, Lambos, mansiones con piscina... Y como guinda pasa de tatuarse como una vaca. Se le ve un chico súper humilde, llano, y lejos de tener ego. Algo de mérito tanto en cuanto tiene de padre a Antoñita la fantástica.

El vídeo de Blaya explicando pormenorizadamente sus labores espectacular.

Sabía que traería el equilibrio a la Fuerza... Junto a Bilbao's Guy el año que viene.

Imagen

Ni fucking Lambos, ni fucking tetonas, ni fucking burpess...solo sus cuadernos de Oxford de tapa dura y los Pilot G2 ...azul y rojo para los encabezados...

Buen chaval parece... Lamine Normal...

Bienvenuda! [beer]
Por cierto, que no lo pude decir por estar de vacasiones en Puerto Hurraco durante un mes, pero lo de Bernal ya lo avisé:

eRiKaXPiReNCe escribió:A mí de los que vienen por debajo, de los que más me llaman es Marc Bernal.



[fumando]


Me alegra el nivelón dado, siendo un flipe del 15. Lástima esa jugada con tan mala suerte..... A ver cómo vuelve, pero hay matería.
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller en El Hormiguero, en cuanto a qué querría comprarse te dice un pulpo, cuando el 99% restante te hablaría de Ferraris, Lambos, mansiones con piscina...



Lo mejor es que dice que su madre no le deja jajajajja.., que a los 15 le dijo que a los 18 y que ahora le dice que a los 21 :Ð :Ð

La madre debe de estar aprendiendo a hacer pulpo a la gallega, en cuanto aprenda le deja que se compre uno XD XD XD
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Lamine cuesta no ilusionarse de cara a que sea un jugador de época, pero si el fisico le respeta, huele a algo gordérrimo. Haller en El Hormiguero, en cuanto a qué querría comprarse te dice un pulpo, cuando el 99% restante te hablaría de Ferraris, Lambos, mansiones con piscina... Y como guinda pasa de tatuarse como una vaca. Se le ve un chico súper humilde, llano, y lejos de tener ego. Algo de mérito tanto en cuanto tiene de padre a Antoñita la fantástica.

El vídeo de Blaya explicando pormenorizadamente sus labores espectacular.

Sabía que traería el equilibrio a la Fuerza... Junto a Bilbao's Guy el año que viene.

Imagen

Ni fucking Lambos, ni fucking tetonas, ni fucking burpess...solo sus cuadernos de Oxford de tapa dura y los Pilot G2 ...azul y rojo para los encabezados...

Buen chaval parece... Lamine Normal...

Bienvenuda! [beer]

No te quedará duda de que el año que viene se larga, no? [fumando]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tenía a Bernal en el Fantasy lo puse por aquí, pintaba muy bien. Jugador que pongo en el fantasy jugador que se lesiona. Compré a Barrios y adiós también....
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Lamine cuesta no ilusionarse de cara a que sea un jugador de época, pero si el fisico le respeta, huele a algo gordérrimo. Haller en El Hormiguero, en cuanto a qué querría comprarse te dice un pulpo, cuando el 99% restante te hablaría de Ferraris, Lambos, mansiones con piscina... Y como guinda pasa de tatuarse como una vaca. Se le ve un chico súper humilde, llano, y lejos de tener ego. Algo de mérito tanto en cuanto tiene de padre a Antoñita la fantástica.

El vídeo de Blaya explicando pormenorizadamente sus labores espectacular.

Sabía que traería el equilibrio a la Fuerza... Junto a Bilbao's Guy el año que viene.

Imagen

Ni fucking Lambos, ni fucking tetonas, ni fucking burpess...solo sus cuadernos de Oxford de tapa dura y los Pilot G2 ...azul y rojo para los encabezados...

Buen chaval parece... Lamine Normal...

Bienvenuda! [beer]

No te quedará duda de que el año que viene se larga, no? [fumando]

Eso parece sí...pero tampoco tengo tan claro que su destino sea el Barça...we`ll see...
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Siendo del Real Madrid y sin ningún jugador de este equipo, para que luego digan [sati]

Imagen
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Ni fucking Lambos, ni fucking tetonas, ni fucking burpess...solo sus cuadernos de Oxford de tapa dura y los Pilot G2 ...azul y rojo para los encabezados...

Buen chaval parece... Lamine Normal...

Bienvenuda! [beer]

No te quedará duda de que el año que viene se larga, no? [fumando]

Eso parece sí...pero tampoco tengo tan claro que su destino sea el Barça...we`ll see...

Vamos si es el FCB. Fijísimo. Ya dije que ni renovación al alza ni nada, y así será. Sabe que aumentar cláusula impediría al FCB traerlo... Y no pasará. [fumando]

Haller Lamine tirándole los tejos otra vez. Estarán hartos de hablarlo en privado los 2. [pos eso]
hh1 escribió:Nos quejamos de los corruptos que son investigados porque estuvieron pasando por el coaching del hijo d eun tipo al que el Barça le oagó durante +30 años.

Básicamente ,lo mismo que haríais vosotros ,como es normal.
Bueno, vosotros os pondríais bastante peor ,no tengo duda.


También nos quejamos de que los que dirigen el VAR o que el el jefe de los árbitros ,hayan sido puestos a dedo por Negreira.
S
Tampoco vemos normal que todas las imágenes que llegan a la sala VOR ,sean dadas por Roures ,ex palanquista culé o por Tatxo Benet, compi de Roures y que en su día dijo, que era normal lagar a Negreira para iguajar las cosas.
Encima ,ahora esos dos ,llevan la sa VOR también.

Si te parece ,aplaudimos con las orejas con todo esto, que para avoostros deve ser normal ,y cuando llevamos 4 jornadas de mierda ,noes han puesto creo qje en 3 árbitros mas qje sospechosos , y en dos partidos nos han tangado puntos por decisiones arbitrales (malnjurgo a aparte) ,y en otro ganando , lo intentaron.

Si quieres ,aplaudimos

Limpia del CTA ya

Por esto me da una pereza tremenda la liga.Porqye kara ganar una , tenemos que aguantar a estos tipos ,y luego el relato de que siempre nos favorecen y no nos podemos ni quejar

Ves el vídeo del Madrid a del Munuera este ,y es para echarse a llorar.
No recordaba la liga que nos birla este tipo en la 20/21.

Luego que es que el Madrid no logra dos ligas seguidas.Es que es normal
A quien se le diga que gana tantas ligas como Champions ,no se lk cree
Otro ratito más que es una aberración estadística .Pero todo normal.

Y vuelvo a recalcar ,que el Madrid está jugando mal ,muy mal Pero lo uno, no quita lo otro.
Tampoco digo que nos perjudiquen siempre ,porque no es verdad.
Pero que cansa que nos encufen siempre a estos tipos que es una tras otra

Os quejais y lloritais porque sois del Madrid, va en el ADN.
Lleváis años llorando cada jornada, da igual el rival, da igual el campo, da igual el arbitro, cada jornada videos de vuestro canal oficial contra el arbitro, artículos en prensa de quien es el arbitro, los aficionados llorando... Así años.
No se como no os cansáis :-?
311885 respuestas