[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Ahora que ya han celebrado los conciertos gordos, es cuando parecen que van a intentar cumplir con la ley

El Real Madrid suspende todos los conciertos en el Santiago Bernabéu hasta marzo


Ahora puede aprovechar Laporta y licitar esos conciertos en el Camp Nou.



jasjajajaj, si con cuatro pedruscos y excavadoras por doquier , van a tener un gran escenario, los conciertos tendran que cambiarlos de fecha y construir los paneles insonorizacion que mitingan bastante, no es pecata minuta, deben ir por todo el graderio.

Por cierto el Bernebeu ya premiado como el mejor estadio del mundo, y no esta acabado.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el paripé más bien pensado que he visto. Cancelas dos conciertos haces como que estás haciendo algo para solucionarlo pones unas planchas la gente te aplaude y cuando vuelva el buen tiempo a tope de nuevo.
Filibert0 escribió:
Vavadi escribió:
Filibert0 escribió:
Bueno, la cosa es que mañana no tenemos a 2meni, que es que suele sacrificarse más en defensa, no se que hará el viejo. No Bellingham, no camavinga, no 2meni, no cebollas.... Solo le queda Guler Valverde Modric y Chema que es un canterano xD


Sí, si la lógica dice que mañana jugará Güler de interior, a lo que me refería es a que no ha confirmado para nada que, si juega, jugará de interior. Solo ha dicho que en el doble pivote no.

Yo apostaría a que va a sacar a Modric Valverde de pivotes y Brahim de media punta. O a Lucas y Brahim en bandas de un 4-4-2. Pero sí, no se puede descartar un Valverde de pivote y Modric Güler de interiores, o doble pivote y Güler por delante.

A mí lo que realmente me gustaría probar mañana es Chema (peor que el Modric actual es imposible y es el único pivote real), con Valverde y Güler de interiores. Y Brahim o Rodrygo de media punta en rombo en vez de jugar con 4-3-3. Pero evidentemente no va a pasar.

¿Crees que dejará a Rodrygo en la banca después de tantas polémicas? No se, parece vaca sagrada del Abuelotti. Me da a mi que será 4-3-3 y en el medio valverde modric arda y que hagan lo que puedan. El Chema ese si juega 1 minuto que se de por satisfecho, el Real Madrid no es de canteranos. Obviamente, yo prefiero al Chema que a la Momia :)
.


Yo diría que no, que no dejará a Rodrygo en el banquillo.

Apostaría que va a sacar a Modric Valverde de pivotes y Brahim de media punta, con los 3 clásicos arriba.

Aunque no sé si será demasiado ataque para Ancelotti. La verdad es que ni idea de lo que hará, pero ojalá podamos ver a Güler en el medio y probar a Chema que, como dices, creo que tiene las mismas posibilidades de jugar que yo.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vavadi escribió:
Filibert0 escribió:
Vavadi escribió:
Sí, si la lógica dice que mañana jugará Güler de interior, a lo que me refería es a que no ha confirmado para nada que, si juega, jugará de interior. Solo ha dicho que en el doble pivote no.

Yo apostaría a que va a sacar a Modric Valverde de pivotes y Brahim de media punta. O a Lucas y Brahim en bandas de un 4-4-2. Pero sí, no se puede descartar un Valverde de pivote y Modric Güler de interiores, o doble pivote y Güler por delante.

A mí lo que realmente me gustaría probar mañana es Chema (peor que el Modric actual es imposible y es el único pivote real), con Valverde y Güler de interiores. Y Brahim o Rodrygo de media punta en rombo en vez de jugar con 4-3-3. Pero evidentemente no va a pasar.

¿Crees que dejará a Rodrygo en la banca después de tantas polémicas? No se, parece vaca sagrada del Abuelotti. Me da a mi que será 4-3-3 y en el medio valverde modric arda y que hagan lo que puedan. El Chema ese si juega 1 minuto que se de por satisfecho, el Real Madrid no es de canteranos. Obviamente, yo prefiero al Chema que a la Momia :)
.


Yo diría que no, que no dejará a Rodrygo en el banquillo.

Apostaría que va a sacar a Modric Valverde de pivotes y Brahim de media punta, con los 3 clásicos arriba.

Aunque no sé si será demasiado ataque para Ancelotti. La verdad es que ni idea de lo que hará, pero ojalá podamos ver a Güler en el medio y probar a Chema que, como dices, creo que tiene las mismas posibilidades de jugar que yo.

Yo no lo veo, la crítica del Real Madrid actualmente es que atacan demasiado. Para mi jugarán 4-3-3 clásico. Y ya si en el descanso van mal, sacan a Brahim.

Con tantas lesiones es un misterio a quien sacará el abuelo o que tácticas seguirá. Cuando vuelva bellingham creo que se acabará el debate xD.

Para mi la mejor alineación actual del Real Madrid es 4-3-1-2

Carvajal Militao Rudiger Mendy
Valverde 2meni Guler
Bellingham
Mbappe Vinicius

De cambios tienes a camavinga brahim rodrygo....
Filibert0 escribió:
Vavadi escribió:
Filibert0 escribió:¿Crees que dejará a Rodrygo en la banca después de tantas polémicas? No se, parece vaca sagrada del Abuelotti. Me da a mi que será 4-3-3 y en el medio valverde modric arda y que hagan lo que puedan. El Chema ese si juega 1 minuto que se de por satisfecho, el Real Madrid no es de canteranos. Obviamente, yo prefiero al Chema que a la Momia :)
.


Yo diría que no, que no dejará a Rodrygo en el banquillo.

Apostaría que va a sacar a Modric Valverde de pivotes y Brahim de media punta, con los 3 clásicos arriba.

Aunque no sé si será demasiado ataque para Ancelotti. La verdad es que ni idea de lo que hará, pero ojalá podamos ver a Güler en el medio y probar a Chema que, como dices, creo que tiene las mismas posibilidades de jugar que yo.

Yo no lo veo, la crítica del Real Madrid actualmente es que atacan demasiado. Para mi jugarán 4-3-3 clásico. Y ya si en el descanso van mal, sacan a Brahim.

Con tantas lesiones es un misterio a quien sacará el abuelo o que tácticas seguirá. Cuando vuelva bellingham creo que se acabará el debate xD.

Para mi la mejor alineación actual del Real Madrid es 4-3-1-2

Carvajal Militao Rudiger Mendy
Valverde 2meni Guler
Bellingham
Mbappe Vinicius


De cambios tienes a camavinga brahim rodrygo....


Sí, es la que he puesto yo como favorita, solo que yo preferiría a Camavinga de pivote y en vez de 3-1 le llamo rombo (viene a ser lo mismo, depende de si los interiores son más interiores y/o están un poco más adelantados).
Siguiendo con la posición de raphinha, creo que también es clave en la versión que se está viendo de balde, más llegador tanto por fuera como por dentro, en vez de tan estático pegado a la banda como con Xavi.
Con un raphinha ayudando en la presión y repliegue, y un pedri más sacrificado de lo que a veces parece, se adivinan menos apuros por esa banda.
Por la otra en cambio tienes un kounde que trabaja como un loco (demasiado creo yo) y da más libertad a lamine y Olmo.
Ganas de ver de nuevo a Gavi, que es el único que creo puede sentar al brasileño, si es que no acaba jugando de pivote.

La verdad es que si no hubiese tantas bajas por lesión, viendo a lo que ha jugado hasta ahora, el equipo tiene un montón de alternativas.
Hereze escribió:Ahora que ya han celebrado los conciertos gordos, es cuando parecen que van a intentar cumplir con la ley

El Real Madrid suspende todos los conciertos en el Santiago Bernabéu hasta marzo


No te contentas con nada @Hereze. Si hay conciertos malo porque molesta a la gente, si no hay conciertos malo porque no es cuando Hereze diga.

Mientras tanto, obras 24H donde yatusabe.
El mejor cambio ha sido largar a la abominación cejuda. Había quien negaba que el equipo no estaba na-da trabajado, todo era mala suerte, todo era cosa de la fortuna... Y de repente, llega este tío, cambia de arriba a abajo los entrenos, su intensidad, su modus, y ya es otra cosa, teniendo lo mismo que el año pasado y un par de pinceladas.

Sin entrar que hasta Pedri dice que entrenando es otra cosa a lo que antes había con el cuñado y el primo del otro.

Destacar también la calma que da tener un entrenador que en la banda está tranquilo y que no está histérico ni brotado pegando voces y dando saltos.
Hereze escribió:Ahora que ya han celebrado los conciertos gordos, es cuando parecen que van a intentar cumplir con la ley

El Real Madrid suspende todos los conciertos en el Santiago Bernabéu hasta marzo

Vaya ...primero es que Floperone maneja todo y hace lo que quiere sin que nadie le pare.

Ahora que le paran y se ve ,que no hace lo que quiere ,que es que ya ha hecho los tochos y le conviene.

Si al final nunca estáis contentos

Y luego, en el estudio de tu equipo, malas condiciones laborales ,todo el puto día trabajando sin parar ,etc ..

Aquí ,que le van a poner remedio, mal.
Yo sigo teniendo curiosidad por ver la media de distancia recorrida, porque sigo teniendo la sensación de que ahora es menor, pero con mucho más sentido, y no se si es paja mental mía.
Vuelvo a pedir ayuda, a ver si suena la flauta.
lacenayaesta escribió:Yo sigo teniendo curiosidad por ver la media de distancia recorrida, porque sigo teniendo la sensación de que ahora es menor, pero con mucho más sentido, y no se si es paja mental mía.
Vuelvo a pedir ayuda, a ver si suena la flauta.


Yo no tengo ni idea de esas estadísticas ni de donde sacarlas, nunca me preocuparon a la hora de ver y analizar fútbol, aún entendiendo que bien analizadas, y en contexto pueden ser útiles. Intuyo que estas irán a más poco a poco.

Eso sí, me da la sensación de que es como dices., el equipo en general tiene más sentido no solo en la distancia que recorren si no todo lo que eso conlleva. Aún así es pronto, aún quedan muchas pruebas por superar.
lacenayaesta escribió:Yo sigo teniendo curiosidad por ver la media de distancia recorrida, porque sigo teniendo la sensación de que ahora es menor, pero con mucho más sentido, y no se si es paja mental mía.
Vuelvo a pedir ayuda, a ver si suena la flauta.

Encontré esto. Habría que tirar del Media Coach ese.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -108111839

Ha sido así hasta tal punto de que quienes formaban parte del cuerpo técnico blaugrana han querido revisar métricas y estadísticas registradas durante las dos temporadas y media que Xavi estuvo al frente de la nave para confirmar sus sensaciones. Y así ha sido. Consultando los datos que almacena 'Media Coach', herramienta que usan todos los equipos de Primera División, han podido comprobar, por ejemplo, que el año que ganaron la Liga la plantilla blaugrana siempre ocupó una de las tres primeras posiciones en lo que se refiere a distancia recorrida y distancia recorrida a gran velocidad. El año siguiente mantuvo el nivel y, según sus propias conclusiones, "el la mayoría de apartados, los datos del Barça superan a los del campeón", que fue el Real Madrid.

El análisis realizado por el equipo de Xavi asegura que "los datos físicos (de la etapa del técnico egarense) son los mejores de las últimas once campañas del club".


De la actual no hay nada todavía, es pronto. Sea como fuere, ahora se corre mejor y no como descompensados sin idea de nada. Se aprieta, no terminamos encerrados cada partido, se ataca mejor, etc, etc. Sean menos o más km, de lo que no hay duda de momento, es de la eficiencia.
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Ahora que ya han celebrado los conciertos gordos, es cuando parecen que van a intentar cumplir con la ley

El Real Madrid suspende todos los conciertos en el Santiago Bernabéu hasta marzo


Ahora puede aprovechar Laporta y licitar esos conciertos en el Camp Nou.



jasjajajaj, si con cuatro pedruscos y excavadoras por doquier , van a tener un gran escenario, los conciertos tendran que cambiarlos de fecha y construir los paneles insonorizacion que mitingan bastante, no es pecata minuta, deben ir por todo el graderio.

Por cierto el Bernebeu ya premiado como el mejor estadio del mundo, y no esta acabado.

En el Camp Nou JAMÁS se harán esos conciertos ni aunque fuera cubierto, y la razón es muy sencilla, a diferencia de Madird que no tiene ningún estadio de gran capacidad público, en Barcelona está el Olímpico de Montjuic, por tanto si todos esos conciertos se hicieran en el Camp Nou, el Ayuntamiento como propietario del mismo, sería el gran perjudicado, y obviamente no van a permitir que todo ese dinero pase del Ayuntamiento al Barça

Eso sin contar que aquí si los vecinos se quejan no pasan de ellos como ocurre en Madrid.

Obviamente el parón ese es un paripé, sólo podrán hacer algo si acuden a los tribunales de justicia pero claro, su los tribunales de allí se han negado hasta investigar lo ocurrido con el COVID, menos aún se van a dedicar a molestar a Floper.

Así que lo mejor que pueden hacer es vender esos pisos o gastarse un pastizal reducir el ruido de fuera

En cuanto al premio ese por curiosidad, ?cuántos estadio de esa capacidad de han inaugurado en 2024?

Por cierto, el nuevo Camp Nou ya ganó uno y ni siquiera habían empezado a construirlo XD XD XD
lacenayaesta escribió:Yo sigo teniendo curiosidad por ver la media de distancia recorrida, porque sigo teniendo la sensación de que ahora es menor, pero con mucho más sentido, y no se si es paja mental mía.
Vuelvo a pedir ayuda, a ver si suena la flauta.


No sé si esto te aporta algo. Se supone que el Barcelona no está entre los 10 primeros.

La lista de los equipos que más kilómetros han recorrido hasta la fecha:

Atlético de Madrid – 460,2 km

Girona FC – 459,3 km

Espanyol – 452,2 km

Celta de Vigo – 450,7 km

Deportivo Alavés – 450,7 km

Rayo Vallecano – 450 km

Villarreal CF – 449,2 km

RCD Mallorca – 449,1 km

Sevilla FC – 441,5 km

Athletic Club – 440,9 km



https://www.mundodeportivo.com/futbol/20240911/1002313848/girona-corre-mas-nunca.html
hh1 escribió:
Hereze escribió:Ahora que ya han celebrado los conciertos gordos, es cuando parecen que van a intentar cumplir con la ley

El Real Madrid suspende todos los conciertos en el Santiago Bernabéu hasta marzo

Vaya ...primero es que Floperone maneja todo y hace lo que quiere sin que nadie le pare.

Ahora que le paran y se ve ,que no hace lo que quiere ,que es que ya ha hecho los tochos y le conviene.

Si al final nunca estáis contentos

Y luego, en el estudio de tu equipo, malas condiciones laborales ,todo el puto día trabajando sin parar ,etc ..

Aquí ,que le van a poner remedio, mal.

¿Todo el día trabajando sin parar? eso de donde lo sacas,a ver si te piensas que un trabajador estará las 24 horas del día, y por cierto, los vecinos ya han dejado muy claro que eso de trabajar 24 horas nada de nada, hasta las 0:00 y sólo de lunes a viernes y a partir de las 20 en el interior y sin hacer ruido.

¿Contentos? sólo por curiosidad, ¿cómo es que esto que van a hacer ahora no lo hicieron antes? ¿me quieres decir que nadie pensó que esos conciertos harían ruido? venga a ti que tanto de gusta imaginar cosas en el caso Negreira, es curioso que aquí no veas nada raro

Lo mires por donde lo mires, es una chapuza. Si desde el minuto 1 sabían que este estadio se iba a destinar a este tipo de eventos, era básico el tema de aislamiento, y ahora a ver como lo hacen porque dudo que sea fácil cumplir con la normativa.
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:Yo sigo teniendo curiosidad por ver la media de distancia recorrida, porque sigo teniendo la sensación de que ahora es menor, pero con mucho más sentido, y no se si es paja mental mía.
Vuelvo a pedir ayuda, a ver si suena la flauta.


Yo no tengo ni idea de esas estadísticas ni de donde sacarlas, nunca me preocuparon a la hora de ver y analizar fútbol, aún entendiendo que bien analizadas, y en contexto pueden ser útiles. Intuyo que estas irán a más poco a poco.

Eso sí, me da la sensación de que es como dices., el equipo en general tiene más sentido no solo en la distancia que recorren si no todo lo que eso conlleva. Aún así es pronto, aún quedan muchas pruebas por superar.

Básicamente es por ver cuánto de cierta es la idea extendida de que la preparación física con Xavi era desastrosa.
Mí sensación es la que comentamos, y es donde parece apuntar lo que ha puesto @eRiKaXPiReNCe, que el problema del barça de Xavi no era que los jugadores no estuvieran a tono.

La uefa publica ese dato en las estadísticas de sus partidos, y por lo que he visto en la bundesliga también, pero de la liga no he encontrado nada en los sitios gratuitos que conozco.

@Vavadi Gracias. Lo suyo sería poder comparar con temporadas pasadas, pero lo que has puesto también va en el mismo sentido.
@lacenayaesta

Pedri y otros más han dicho que los entrenamientos son la noche y el día, así que la cosa debe ser bastante gorda, por más que con el otro en principio se corriese bastante. Además, recordemos que terminábamos con todos encerrados atrás reventados, que ni 2 pases atinaban... Y jugando infinidad de veces como el Logroñés.

Sabe mal porque es un top 3 de la historia de este deporte en su posición, pero que restaba lo que no estaba en los escritos más que sumaba me parece indudapla.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Ahora puede aprovechar Laporta y licitar esos conciertos en el Camp Nou.



jasjajajaj, si con cuatro pedruscos y excavadoras por doquier , van a tener un gran escenario, los conciertos tendran que cambiarlos de fecha y construir los paneles insonorizacion que mitingan bastante, no es pecata minuta, deben ir por todo el graderio.

Por cierto el Bernebeu ya premiado como el mejor estadio del mundo, y no esta acabado.

En el Camp Nou JAMÁS se harán esos conciertos ni aunque fuera cubierto, y la razón es muy sencilla, a diferencia de Madird que no tiene ningún estadio de gran capacidad público, en Barcelona está el Olímpico de Montjuic, por tanto si todos esos conciertos se hicieran en el Camp Nou, el Ayuntamiento como propietario del mismo, sería el gran perjudicado, y obviamente no van a permitir que todo ese dinero pase del Ayuntamiento al Barça

Eso sin contar que aquí si los vecinos se quejan no pasan de ellos como ocurre en Madrid.

Obviamente el parón ese es un paripé, sólo podrán hacer algo si acuden a los tribunales de justicia pero claro, su los tribunales de allí se han negado hasta investigar lo ocurrido con el COVID, menos aún se van a dedicar a molestar a Floper.

Así que lo mejor que pueden hacer es vender esos pisos o gastarse un pastizal reducir el ruido de fuera

En cuanto al premio ese por curiosidad, ?cuántos estadio de esa capacidad de han inaugurado en 2024?

Por cierto, el nuevo Camp Nou ya ganó uno y ni siquiera habían empezado a construirlo XD XD XD


https://okdiario.com/deportes/vecinos-d ... s-13461736

Habrán actuado cuando no les ha quedado más cojones.
Ya de hecho, antes ,estaban intentando mitigar el ruido de distintas formas .
No habrán dado resultado, y no les ha quedado otra más que hacer una obra en condiciones.

Que haya mayores o menores conciertos ,da igual.En el momento en el que lo retrasan ,son pérdidas.

Si siguen ,malo.
Si paran, malo.
@lacenayaesta Igual estaban a tono pero quizá era demasiado para ellos (y para cualquiera), y al final cascas. Por no hablar del aspecto mental de ir siempre a contracorriente en la temporada que eso pesa. Con Xavi parecían fundidos (y confundidos) más mentalmente que físicamente.

Si es que además cuando estás a tono físicamente con un simple esfuerzo en un momento determinado (para el que tienes que estar físicamente listo) ya vale y te puede ahorrar muchos kilómetros. Al final es un análisis complejo, lo mismo que posicionarse mal o bien también te ahorra metros.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que os gusta el salseo, hasta habiendo fútbol os interesa más... Entiendo que en los parones vale pero ahora....

Golito de tigrinho hoy
Buen partido del Betis, bastante superior al Leganés. El primer gol de jugada muy guapo. Me ha gustado mucho el centro del campo que tienen, metiendo buenos balones entre líneas a los delanteros. También se les ha visto hacer buenas transiciones en ataque, saliendo con velocidad tras recuperación. Ya veremos donde acaban los andaluces esta temporada y si Pellegrini termina de encajar las piezas. Cierto es que ganar a este Lega no es para ir tirando coehetes, pero lo que he visto me ha gustado bastante. Hay ganas por ver si Tigrinho cae de pie en el Villamarín :)
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Lamine cuesta no ilusionarse de cara a que sea un jugador de época, pero si el fisico le respeta, huele a algo gordérrimo. Haller en El Hormiguero, en cuanto a qué querría comprarse te dice un pulpo, cuando el 99% restante te hablaría de Ferraris, Lambos, mansiones con piscina... Y como guinda pasa de tatuarse como una vaca. Se le ve un chico súper humilde, llano, y lejos de tener ego. Algo de mérito tanto en cuanto tiene de padre a Antoñita la fantástica.

El vídeo de Blaya explicando pormenorizadamente sus labores espectacular.

Sabía que traería el equilibrio a la Fuerza... Junto a Bilbao's Guy el año que viene.

Imagen

Pues sí.
Al chaval se le ve normal ,sin excentricidades .
Sorprendente con el padre que tiene.

Cuando sale gente así, da gusto.

Luego ves a Vini o a Rodrygo, que sin ser fardones y dárselas de excéntricos ,en dos días llenitos de tatus hasta los párpados ,horteras con la vestimenta a más no poder, peinados de vergüenza ajena cada 2x3 para hacerse notar y cadenas /anillos de oro por todos lados.

Da gusto ver a algunos así, o como Modric ,por poner otro ejemplo.

No veo cuál es el problema. Cada uno tendrá su rollo y no por eso son peores o mejores.

Algunos es que comparan Modric, un tío Croata de 40 años con xavales de 20 años. Está desde el tema cultura hasta el tema redes sociales. Es habitual los tatuajes en jóvenes futbolistas latino, como lo es raro verlo en jugadores nórdicos.

Se les va notando la edad algunos ya y como los futbolistas los van dejando atrás ya que pertenecen a otras generaciones. Yamal tiene 17 años y se ve como lo que es, un adolescente. Rodrigo tiene 23 años con hijo y Vinicius la misma edad. Son adultos con independencia y multimillonarios. Messi en su época tatuajes y cambios de color de pelo, Mbappé pelo azul etc

Que pareciera que tener tatuaje no te hace humilde xD. Solo viendo con los jugadores con los que se junta Yamal (sin incluir a su gente de barrio colegas), con 25 raro seria que no tuviera algún tatuaje y par de coches y no por ello será más, o menos humilde xD

Además, también te digo, a veces hablamos como si conocieramos a los jugadores personalmente. Que todo aquel que habla de Mbappe o Vinicius, fuera del campo habla bien de ellos y de Vinicius directamente dicen que son versiones diferentes campo y en persona.

Hablando del estadio, pues siempre es todo parte del plan de Florentino. Si no es porque controlamos Madrid y los niños no duermen por los conciertos, ahora que cae denuncia, no se alegran de los niños y su descanso nocturno, ahora es que llega tarde.

Todo controlado.

HH!!
sanray escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Lamine cuesta no ilusionarse de cara a que sea un jugador de época, pero si el fisico le respeta, huele a algo gordérrimo. Haller en El Hormiguero, en cuanto a qué querría comprarse te dice un pulpo, cuando el 99% restante te hablaría de Ferraris, Lambos, mansiones con piscina... Y como guinda pasa de tatuarse como una vaca. Se le ve un chico súper humilde, llano, y lejos de tener ego. Algo de mérito tanto en cuanto tiene de padre a Antoñita la fantástica.

El vídeo de Blaya explicando pormenorizadamente sus labores espectacular.

Sabía que traería el equilibrio a la Fuerza... Junto a Bilbao's Guy el año que viene.

Imagen

Pues sí.
Al chaval se le ve normal ,sin excentricidades .
Sorprendente con el padre que tiene.

Cuando sale gente así, da gusto.

Luego ves a Vini o a Rodrygo, que sin ser fardones y dárselas de excéntricos ,en dos días llenitos de tatus hasta los párpados ,horteras con la vestimenta a más no poder, peinados de vergüenza ajena cada 2x3 para hacerse notar y cadenas /anillos de oro por todos lados.

Da gusto ver a algunos así, o como Modric ,por poner otro ejemplo.

No veo cuál es el problema. Cada uno tendrá su rollo y no por eso son peores o mejores.

Algunos es que comparan Modric, un tío Croata de 40 años con xavales de 20 años. Está desde el tema cultura hasta el tema redes sociales. Es habitual los tatuajes en jóvenes futbolistas latino, como lo es raro verlo en jugadores nórdicos.

Se les va notando la edad algunos ya y como los futbolistas los van dejando atrás ya que pertenecen a otras generaciones. Yamal tiene 17 años y se ve como lo que es, un adolescente. Rodrigo tiene 23 años con hijo y Vinicius la misma edad. Son adultos con independencia y multimillonarios. Messi en su época tatuajes y cambios de color de pelo, Mbappé pelo azul etc

Que pareciera que tener tatuaje no te hace humilde xD. Solo viendo con los jugadores con los que se junta Yamal (sin incluir a su gente de barrio colegas), con 25 raro seria que no tuviera algún tatuaje y par de coches y no por ello será más, o menos humilde xD

Además, también te digo, a veces hablamos como si conocieramos a los jugadores personalmente. Que todo aquel que habla de Mbappe o Vinicius, fuera del campo habla bien de ellos y de Vinicius directamente dicen que son versiones diferentes campo y en persona.

Hablando del estadio, pues siempre es todo parte del plan de Florentino. Si no es porque controlamos Madrid y los niños no duermen por los conciertos, ahora que cae denuncia, no se alegran de los niños y su descanso nocturno, ahora es que llega tarde.

Todo controlado.

HH!!

Modric también tuvo 20 años y no le vi fardando de anillos h cadenitas de oro tipo M.A.Barracus.

Yo no digo que sean malas personas o que esté mal o bien.
No soy nadie Lara juzgarlo.

Pero a mí, me dan un aire a sobrados , a qué no sabene n que gastar y van fardandl zy eso zen gente millonetis ,no me gusta zporque no les hace falta.
Pero si no se hacen notar que son distintos con sus tattooos hasta en las pestañas , cadenas de oro y anillos de oro ,pues parece que es que son unos pringaos .

Me parece ridículo, y absurdo.

Más en un mundo donde hay gente pasando miserias o hay animales que comerían eones de tiempo con un mierda anauloo de esos,que no vale para absolutamente nada

Lo hacen para aparentar y estar más chupi guay molón,cuando no necesitan aparentar ser guays o hacerse notar.
Son horteras como ellos solos.

Que cada uno gasta en lo que le sale de los huevos ,pero al opulencia que intenta aparentar está gente ,es rocambolesca

Me recuerda a imágenes de los jeques con abiones bañados en oro o a Saquile Oneil con las llantas hechas con diamantes.
De verdad ,en serio ,es necesario?
Que tiene de bonito?Tanto necesitan aparentar y no tienen otra cosa en la que tirar el dinero?

Yo estas cosas ,no las entiendo ni las entenderé nunca.
Seré yo el raro...no te sentirías mejor ,en vez de bañar un avión en oro o tener unas puntas llantas de diamantes ,usandk ese dinero para ayudar a la gente por te o salvar vidas animales o cauqkieir cosa que se te ocurra mejor?

Pues con tanta joya y anillo inservible ,opino lo mismo.

Vamos ,es que yo desde luego que no podría ser así estando ene sos niveles.

Es solo mi opinión.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Lamine cuesta no ilusionarse de cara a que sea un jugador de época, pero si el fisico le respeta, huele a algo gordérrimo. Haller en El Hormiguero, en cuanto a qué querría comprarse te dice un pulpo, cuando el 99% restante te hablaría de Ferraris, Lambos, mansiones con piscina... Y como guinda pasa de tatuarse como una vaca. Se le ve un chico súper humilde, llano, y lejos de tener ego. Algo de mérito tanto en cuanto tiene de padre a Antoñita la fantástica.

El vídeo de Blaya explicando pormenorizadamente sus labores espectacular.

Sabía que traería el equilibrio a la Fuerza... Junto a Bilbao's Guy el año que viene.

Imagen

Pues sí.
Al chaval se le ve normal ,sin excentricidades .
Sorprendente con el padre que tiene.

Cuando sale gente así, da gusto.

Luego ves a Vini o a Rodrygo, que sin ser fardones y dárselas de excéntricos ,en dos días llenitos de tatus hasta los párpados ,horteras con la vestimenta a más no poder, peinados de vergüenza ajena cada 2x3 para hacerse notar y cadenas /anillos de oro por todos lados.

Da gusto ver a algunos así, o como Modric ,por poner otro ejemplo.

No veo cuál es el problema. Cada uno tendrá su rollo y no por eso son peores o mejores.

Algunos es que comparan Modric, un tío Croata de 40 años con xavales de 20 años. Está desde el tema cultura hasta el tema redes sociales. Es habitual los tatuajes en jóvenes futbolistas latino, como lo es raro verlo en jugadores nórdicos.

Se les va notando la edad algunos ya y como los futbolistas los van dejando atrás ya que pertenecen a otras generaciones. Yamal tiene 17 años y se ve como lo que es, un adolescente. Rodrigo tiene 23 años con hijo y Vinicius la misma edad. Son adultos con independencia y multimillonarios. Messi en su época tatuajes y cambios de color de pelo, Mbappé pelo azul etc

Que pareciera que tener tatuaje no te hace humilde xD. Solo viendo con los jugadores con los que se junta Yamal (sin incluir a su gente de barrio colegas), con 25 raro seria que no tuviera algún tatuaje y par de coches y no por ello será más, o menos humilde xD

Además, también te digo, a veces hablamos como si conocieramos a los jugadores personalmente. Que todo aquel que habla de Mbappe o Vinicius, fuera del campo habla bien de ellos y de Vinicius directamente dicen que son versiones diferentes campo y en persona.

Hablando del estadio, pues siempre es todo parte del plan de Florentino. Si no es porque controlamos Madrid y los niños no duermen por los conciertos, ahora que cae denuncia, no se alegran de los niños y su descanso nocturno, ahora es que llega tarde.

Todo controlado.

HH!!

Lo de pensar que por llevar tatuajes eres menos humilde o más pieza... Es algo demasiado arcaico y de viejo. A día de hoy hasta abogados llevan tatuajes xD
@eRiKaXPiReNCe Y no solo eso si no que en la medida de lo posible (ya se ha visto) reprende a sus propios jugadores cuando protestan al árbitro porque no van a hacer que cambie su decisión y sí que les puede sacar del partido.
Filibert0 escribió:
sanray escribió:
hh1 escribió:Pues sí.
Al chaval se le ve normal ,sin excentricidades .
Sorprendente con el padre que tiene.

Cuando sale gente así, da gusto.

Luego ves a Vini o a Rodrygo, que sin ser fardones y dárselas de excéntricos ,en dos días llenitos de tatus hasta los párpados ,horteras con la vestimenta a más no poder, peinados de vergüenza ajena cada 2x3 para hacerse notar y cadenas /anillos de oro por todos lados.

Da gusto ver a algunos así, o como Modric ,por poner otro ejemplo.

No veo cuál es el problema. Cada uno tendrá su rollo y no por eso son peores o mejores.

Algunos es que comparan Modric, un tío Croata de 40 años con xavales de 20 años. Está desde el tema cultura hasta el tema redes sociales. Es habitual los tatuajes en jóvenes futbolistas latino, como lo es raro verlo en jugadores nórdicos.

Se les va notando la edad algunos ya y como los futbolistas los van dejando atrás ya que pertenecen a otras generaciones. Yamal tiene 17 años y se ve como lo que es, un adolescente. Rodrigo tiene 23 años con hijo y Vinicius la misma edad. Son adultos con independencia y multimillonarios. Messi en su época tatuajes y cambios de color de pelo, Mbappé pelo azul etc

Que pareciera que tener tatuaje no te hace humilde xD. Solo viendo con los jugadores con los que se junta Yamal (sin incluir a su gente de barrio colegas), con 25 raro seria que no tuviera algún tatuaje y par de coches y no por ello será más, o menos humilde xD

Además, también te digo, a veces hablamos como si conocieramos a los jugadores personalmente. Que todo aquel que habla de Mbappe o Vinicius, fuera del campo habla bien de ellos y de Vinicius directamente dicen que son versiones diferentes campo y en persona.

Hablando del estadio, pues siempre es todo parte del plan de Florentino. Si no es porque controlamos Madrid y los niños no duermen por los conciertos, ahora que cae denuncia, no se alegran de los niños y su descanso nocturno, ahora es que llega tarde.

Todo controlado.

HH!!

Lo de pensar que por llevar tatuajes eres menos humilde o más pieza... Es algo demasiado arcaico y de viejo. A día de hoy hasta abogados llevan tatuajes xD

Es que nadie dice eso de los tatuajes ,al menso no lo digo yo

Solo que a mí, mi impresión, es que está gente se los hace ya por aburrimiento, por ser super guay y destacar,porque llevan hasta en las uñas.
Nada más ,digo eso.
Y no entienden que ,no les hace falta .Me parecen muy horteras ,tanto con eso ,como vistiendo ,como con 10 mil joyas.
La verdad que el nuevo Bernabéu ha salido regulero, entre lo feo que es, desperfectos, inundaciones y el ruido telita.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

jasjajajaj, si con cuatro pedruscos y excavadoras por doquier , van a tener un gran escenario, los conciertos tendran que cambiarlos de fecha y construir los paneles insonorizacion que mitingan bastante, no es pecata minuta, deben ir por todo el graderio.

Por cierto el Bernebeu ya premiado como el mejor estadio del mundo, y no esta acabado.

En el Camp Nou JAMÁS se harán esos conciertos ni aunque fuera cubierto, y la razón es muy sencilla, a diferencia de Madird que no tiene ningún estadio de gran capacidad público, en Barcelona está el Olímpico de Montjuic, por tanto si todos esos conciertos se hicieran en el Camp Nou, el Ayuntamiento como propietario del mismo, sería el gran perjudicado, y obviamente no van a permitir que todo ese dinero pase del Ayuntamiento al Barça

Eso sin contar que aquí si los vecinos se quejan no pasan de ellos como ocurre en Madrid.

Obviamente el parón ese es un paripé, sólo podrán hacer algo si acuden a los tribunales de justicia pero claro, su los tribunales de allí se han negado hasta investigar lo ocurrido con el COVID, menos aún se van a dedicar a molestar a Floper.

Así que lo mejor que pueden hacer es vender esos pisos o gastarse un pastizal reducir el ruido de fuera

En cuanto al premio ese por curiosidad, ?cuántos estadio de esa capacidad de han inaugurado en 2024?

Por cierto, el nuevo Camp Nou ya ganó uno y ni siquiera habían empezado a construirlo XD XD XD


https://okdiario.com/deportes/vecinos-d ... s-13461736

Habrán actuado cuando no les ha quedado más cojones.
Ya de hecho, antes ,estaban intentando mitigar el ruido de distintas formas .
No habrán dado resultado, y no les ha quedado otra más que hacer una obra en condiciones.

Que haya mayores o menores conciertos ,da igual.En el momento en el que lo retrasan ,son pérdidas.

Si siguen ,malo.
Si paran, malo.

A ver de la misma forma que muchos culés hemos reconocido que cosas como las del marcador en el Camp Nou es una chapuza, creo que tampoco te cuesta a ti nada reconocer que esto es una cagada del Madrid, que parece que para ti las cagadas y chapuzas sólo las cometen otros

A ver, si desde el minuto 1 diseñas una remodelación pensando precisamente es utilizarlo como una sala de conciertos, lo normal es que una de las principales cosas en las que pienses sea en el ruido, lo que pasa es que seguramente eso hubiera encarecido mucho el proyecto y lo habría retrasado, así que mejor seguir adelante y si se quejan pues ya se verá.

Porque ya me dirás como lo van a hacer ahora para conseguir que ese estadio cumpla con toda la normativa vigente sin tener que hacer grandes obras
DaNi_0389 escribió:La verdad que el nuevo Bernabéu ha salido regulero, entre lo feo que es, desperfectos, inundaciones y el ruido telita.

Feo...es subjetivo.
A mí no me termina de gustar ,pero feo ,no lo veo.
Es más , en persona , impresiona.

Inundaciones?
Por la que hubo en una sala?
Según lo dices ,parece que salen todos empapados del Bernabéu.
En toda obra hay fallos e imprevistos.
Una cosa es que se inunde todo el estadio, y otra ,una o algunas zonas o salas.

Y lo del ruido...no es cosa del Bernabéu ,es cosa de la zona en donde está con casas casi pegadas al estadio
Ningún estudio lleva esa insonorización, o casi ningún,o porque no están cercanos a nada..
Otra cosa es , que esto lo podían haber previsto.

Pero vamos ,pinta ala Bernabéu como si fuese una chapuza , y estás bastante equivoado.
Y a parte ,es que por dentro, no está acabado.

@Hereze
Lo he dicho más arriba.
Esas cosas hay que tenerlas previstas.Mas en este caso en el que tienes las viviendas la lado.
Claro que es una cagada.

Pero no sé qué tiene que ver esto, con lo que te había dicho
Que a ti te parece todo mal.
DaNi_0389 escribió:La verdad que el nuevo Bernabéu ha salido regulero, entre lo feo que es, desperfectos, inundaciones y el ruido telita.

Pero es normal, solo han multiplicado por 3 el presupuesto inicial.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Veremos si cunde.


Lo que no se entiende es que esto salga ahora. En un deporte profesionalizado donde cada año te juegas cientos de millones esto debería ser lo mas normal del mundo con todos los jugadores.

Igualmente me extraña que hayan conseguido tan rapido algo con Pedri si el tio debio llegar a entrenar de los ultimos por la lesion. No llevara ni 2 meses entrenando con Flick

Se comenta que mas alla de Flick, los profesionales que ficharon a finales del año pasado para la parte fisica son muy top. Parece que es cierto.
@Manny Calavera Cuando tienes un equipo de profesionales que lo más alto que han entrenado es a ligas de regional catalanas y árabes es lo que pasa, que estas cosas no se piden .

Roque tiene pinta de que va a hacer muy buenos números en el Betis, se lo van a rifar en la Premier
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Santiago Bernabéu ha sido reconocido como el mejor estadio del mundo de 2024 por la World Football Summit (WFS), la principal plataforma para la industria del fútbol mundial, que entregará sus premios en una gala que se celebrará el 19 de septiembre en Sevilla

Y eso sin estar acabado. Lo demás son cosas de antis radicales.
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:La verdad que el nuevo Bernabéu ha salido regulero, entre lo feo que es, desperfectos, inundaciones y el ruido telita.

@Hereze
Lo he dicho más arriba.
Esas cosas hay que tenerlas previstas.Mas en este caso en el que tienes las viviendas la lado.
Claro que es una cagada.

Pero no sé qué tiene que ver esto, con lo que te había dicho
Que a ti te parece todo mal.

A mi no me parece mal, me parece un paripé, como ya ha dicho algún otro antes, es muy difícil que ahora consigan que eso cumpla con la normativa, y mas teniendo las viviendas tan cerca, por eso digo lo del paripé, reducirán un poco el ruido y dirán que ya no se puede hacer mas y listo, y si los vecinos se quejan pues ya se modificará la normativa
Y a ver por cuanto le sale al Madrid todo esto



Se calcula en unas 250000 personas las afectadas, como todas pidan indemnización a ver quien paga eso

Luego los chapuzas eran los turcos XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:


Veremos si cunde.

A ver si dura, al menos que no se lesione muscularmente cada dos partidos. Si aumenta su fuerza y masa muscular fútbol tiene para dar y regalar. Personalmente en la base de la jugada me gusta mucho más que de mediapunta como con españa. En la función de Xavi futbolista vaya
@hh1 Como te dije, es un tema también cultural y de la persona. Cada uno es como es y que uses de ejemplo a Modric no quiere decir nada. No le da más, o menos valor, a lo que dices. Cristiano en su momento vestía pues como vestían todos los famosillos de la época. Los franceses actuales van prácticamente de pasarela (que mucho se habla de Kounde pero Camavinga es otro que tal xD), los latinos ya va variando. En el caso de Vinicius, le flipa claramente el rollo NBA y viste como los chavales jóvenes que les mola el rollo, en cambió Rodrygo es de otro palo y lo sabrás si sigues sus redes. Y así mil ejemplos. Como digo, ya se les va notando que las nuevas generaciones, a nivel estilo, ya son para otro público. Jugadores como Vinicius y demás no necesitan tatuajes para destacar, como si andan en chanclas. Son sus estilos.

No sé, muy de Boomer este tema 🤣

HH!
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:La verdad que el nuevo Bernabéu ha salido regulero, entre lo feo que es, desperfectos, inundaciones y el ruido telita.

@Hereze
Lo he dicho más arriba.
Esas cosas hay que tenerlas previstas.Mas en este caso en el que tienes las viviendas la lado.
Claro que es una cagada.

Pero no sé qué tiene que ver esto, con lo que te había dicho
Que a ti te parece todo mal.

A mi no me parece mal, me parece un paripé, como ya ha dicho algún otro antes, es muy difícil que ahora consigan que eso cumpla con la normativa, y mas teniendo las viviendas tan cerca, por eso digo lo del paripé, reducirán un poco el ruido y dirán que ya no se puede hacer mas y listo, y si los vecinos se quejan pues ya se modificará la normativa
Y a ver por cuanto le sale al Madrid todo esto



Se calcula en unas 250000 personas las afectadas, como todas pidan indemnización a ver quien paga eso

Luego los chapuzas eran los turcos XD XD XD

Es que es un paripé, y soy madridista. Pero si fuera los vecinos no jugaría mucho con fuego, gracias al estadio sus pisos son millonarios, sin estadio sus pisos valdrían la mitad.

Lo de los conciertos no pasa nada, lo tienen todo atadísimo en los términos y condiciones que nadie se lee. De todas formas gente como Aitana ha dicho que devuelven las perras.
Filibert0 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Hereze
Lo he dicho más arriba.
Esas cosas hay que tenerlas previstas.Mas en este caso en el que tienes las viviendas la lado.
Claro que es una cagada.

Pero no sé qué tiene que ver esto, con lo que te había dicho
Que a ti te parece todo mal.

A mi no me parece mal, me parece un paripé, como ya ha dicho algún otro antes, es muy difícil que ahora consigan que eso cumpla con la normativa, y mas teniendo las viviendas tan cerca, por eso digo lo del paripé, reducirán un poco el ruido y dirán que ya no se puede hacer mas y listo, y si los vecinos se quejan pues ya se modificará la normativa
Y a ver por cuanto le sale al Madrid todo esto



Se calcula en unas 250000 personas las afectadas, como todas pidan indemnización a ver quien paga eso

Luego los chapuzas eran los turcos XD XD XD

Es que es un paripé, y soy madridista. Pero si fuera los vecinos no jugaría mucho con fuego, gracias al estadio sus pisos son millonarios, sin estadio sus pisos valdrían la mitad.

Lo de los conciertos no pasa nada, lo tienen todo atadísimo en los términos y condiciones que nadie se lee. De todas formas gente como Aitana ha dicho que devuelven las perras.

Sus pisos ya valían una millonada antes de la remodelación, ahora vete a saber, no sé cuanta gente estaría dispuesta a pagar mas de 1 millón de euros por estar al lado de un estadio donde va a ver movimiento de grandes masas cada dos por tres, por no mencionar sino consiguen solucionar lo del ruido.

Las entradas de los conciertos es obvio que se devuelven, otra cosa son las indemnizaciones por hoteles o billetes de tren/avión, eso lo tendrá que pagar el organizado o el titular del estadio que es el responsable último de que ese evento no se pueda celebrar
Filibert0 escribió:El Santiago Bernabéu ha sido reconocido como el mejor estadio del mundo de 2024 por la World Football Summit (WFS), la principal plataforma para la industria del fútbol mundial, que entregará sus premios en una gala que se celebrará el 19 de septiembre en Sevilla

Y eso sin estar acabado. Lo demás son cosas de antis radicales.

La WSF es esa que tiene un presidente madridista y cuya sede está a 10 minutos andando del Bernabéu?
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:
Hereze escribió:A mi no me parece mal, me parece un paripé, como ya ha dicho algún otro antes, es muy difícil que ahora consigan que eso cumpla con la normativa, y mas teniendo las viviendas tan cerca, por eso digo lo del paripé, reducirán un poco el ruido y dirán que ya no se puede hacer mas y listo, y si los vecinos se quejan pues ya se modificará la normativa
Y a ver por cuanto le sale al Madrid todo esto



Se calcula en unas 250000 personas las afectadas, como todas pidan indemnización a ver quien paga eso

Luego los chapuzas eran los turcos XD XD XD

Es que es un paripé, y soy madridista. Pero si fuera los vecinos no jugaría mucho con fuego, gracias al estadio sus pisos son millonarios, sin estadio sus pisos valdrían la mitad.

Lo de los conciertos no pasa nada, lo tienen todo atadísimo en los términos y condiciones que nadie se lee. De todas formas gente como Aitana ha dicho que devuelven las perras.

Sus pisos ya valían una millonada antes de la remodelación, ahora vete a saber, no sé cuanta gente estaría dispuesta a pagar mas de 1 millón de euros por estar al lado de un estadio donde va a ver movimiento de grandes masas cada dos por tres, por no mencionar sino consiguen solucionar lo del ruido.

Las entradas de los conciertos es obvio que se devuelven, otra cosa son las indemnizaciones por hoteles o billetes de tren/avión, eso lo tendrá que pagar el organizado o el titular del estadio que es el responsable último de que ese evento no se pueda celebrar


Los pisos cerca del Bernabéu valen igual o algunos más que antes. Es zona de ricos y pijos, y siempre lo fue.

No hay indemnizaciones porque está en los términos que aceptas y nadie se lee.

Estás loco si piensas que tienen que indemnizar con hoteles o billetes de avión. Eso nunca ha pasado. Tu compras la entrada y es lo que te indemnizan. Si tienes que viajar es tu problema.

Os montáis unas pajas mentales a veces, debe ser troleo. Te devuelven el dinero de la entrada que es lo que has pagado, si tenías que ir en avión mala suerte.
IvanQ escribió:
Filibert0 escribió:El Santiago Bernabéu ha sido reconocido como el mejor estadio del mundo de 2024 por la World Football Summit (WFS), la principal plataforma para la industria del fútbol mundial, que entregará sus premios en una gala que se celebrará el 19 de septiembre en Sevilla

Y eso sin estar acabado. Lo demás son cosas de antis radicales.

La WSF es esa que tiene un presidente madridista y cuya sede está a 10 minutos andando del Bernabéu?

Esa misma jajaja
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
No si ahora cancelan un evento y la empresa tiene que pagar el vuelo + lo que te ibas a gastar en comer en el McDonald's [qmparto]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:La verdad que el nuevo Bernabéu ha salido regulero, entre lo feo que es, desperfectos, inundaciones y el ruido telita.

@Hereze
Lo he dicho más arriba.
Esas cosas hay que tenerlas previstas.Mas en este caso en el que tienes las viviendas la lado.
Claro que es una cagada.

Pero no sé qué tiene que ver esto, con lo que te había dicho
Que a ti te parece todo mal.

A mi no me parece mal, me parece un paripé, como ya ha dicho algún otro antes, es muy difícil que ahora consigan que eso cumpla con la normativa, y mas teniendo las viviendas tan cerca, por eso digo lo del paripé, reducirán un poco el ruido y dirán que ya no se puede hacer mas y listo, y si los vecinos se quejan pues ya se modificará la normativa
Y a ver por cuanto le sale al Madrid todo esto



Se calcula en unas 250000 personas las afectadas, como todas pidan indemnización a ver quien paga eso

Luego los chapuzas eran los turcos XD XD XD

Si es paripé o no ,no lo sabes

Los conciertos se postponen ,no se cancelan.

Se devolverá el dinero ,digo yo.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Ahora que ya han celebrado los conciertos gordos, es cuando parecen que van a intentar cumplir con la ley

El Real Madrid suspende todos los conciertos en el Santiago Bernabéu hasta marzo


No te contentas con nada @Hereze. Si hay conciertos malo porque molesta a la gente, si no hay conciertos malo porque no es cuando Hereze diga.

Mientras tanto, obras 24H donde yatusabe.

Eso no le interesa mucho, pasa de puntillas. Y luego va diciendo a los demás que están todo el día hablando del equipo rival XD XD

En fin, a ver si empieza ya el futbol y se vuelve a hablar de robos y demás.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Derex escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Ahora que ya han celebrado los conciertos gordos, es cuando parecen que van a intentar cumplir con la ley

El Real Madrid suspende todos los conciertos en el Santiago Bernabéu hasta marzo


No te contentas con nada @Hereze. Si hay conciertos malo porque molesta a la gente, si no hay conciertos malo porque no es cuando Hereze diga.

Mientras tanto, obras 24H donde yatusabe.

Eso no le interesa mucho, pasa de puntillas. Y luego va diciendo a los demás que están todo el día hablando del equipo rival XD XD

En fin, a ver si empieza ya el futbol y se vuelve a hablar de robos y demás.

El fútbol empezó ayer.
Derex escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Ahora que ya han celebrado los conciertos gordos, es cuando parecen que van a intentar cumplir con la ley

El Real Madrid suspende todos los conciertos en el Santiago Bernabéu hasta marzo


No te contentas con nada @Hereze. Si hay conciertos malo porque molesta a la gente, si no hay conciertos malo porque no es cuando Hereze diga.

Mientras tanto, obras 24H donde yatusabe.

Eso no le interesa mucho, pasa de puntillas. Y luego va diciendo a los demás que están todo el día hablando del equipo rival XD XD

En fin, a ver si empieza ya el futbol y se vuelve a hablar de robos y demás.

No es que no le interese ,es que según él,eso no sabíamos ni de dónde sale.
No te digo más.
Eso ,no interesa.

Aún así ,es un "y tú más" de manual.
Lo del Bernabéu está mal ,y se dice.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:La verdad que el nuevo Bernabéu ha salido regulero, entre lo feo que es, desperfectos, inundaciones y el ruido telita.

@Hereze
Lo he dicho más arriba.
Esas cosas hay que tenerlas previstas.Mas en este caso en el que tienes las viviendas la lado.
Claro que es una cagada.

Pero no sé qué tiene que ver esto, con lo que te había dicho
Que a ti te parece todo mal.

A mi no me parece mal, me parece un paripé, como ya ha dicho algún otro antes, es muy difícil que ahora consigan que eso cumpla con la normativa, y mas teniendo las viviendas tan cerca, por eso digo lo del paripé, reducirán un poco el ruido y dirán que ya no se puede hacer mas y listo, y si los vecinos se quejan pues ya se modificará la normativa
Y a ver por cuanto le sale al Madrid todo esto



Se calcula en unas 250000 personas las afectadas, como todas pidan indemnización a ver quien paga eso

Luego los chapuzas eran los turcos XD XD XD



250mil son las previsiones de entradas en los conciertos que quedaban por hacer.

De todos modos, ahora que han parado los conciertos no te va bien?? Que mundo de locos eh?? 😜


Y por si se te olvida:

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s50600#p1755095068
311913 respuestas