[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Filibert0 escribió:
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:Es que es un paripé, y soy madridista. Pero si fuera los vecinos no jugaría mucho con fuego, gracias al estadio sus pisos son millonarios, sin estadio sus pisos valdrían la mitad.

Lo de los conciertos no pasa nada, lo tienen todo atadísimo en los términos y condiciones que nadie se lee. De todas formas gente como Aitana ha dicho que devuelven las perras.

Sus pisos ya valían una millonada antes de la remodelación, ahora vete a saber, no sé cuanta gente estaría dispuesta a pagar mas de 1 millón de euros por estar al lado de un estadio donde va a ver movimiento de grandes masas cada dos por tres, por no mencionar sino consiguen solucionar lo del ruido.

Las entradas de los conciertos es obvio que se devuelven, otra cosa son las indemnizaciones por hoteles o billetes de tren/avión, eso lo tendrá que pagar el organizado o el titular del estadio que es el responsable último de que ese evento no se pueda celebrar


Los pisos cerca del Bernabéu valen igual o algunos más que antes. Es zona de ricos y pijos, y siempre lo fue.

No hay indemnizaciones porque está en los términos que aceptas y nadie se lee.

Estás loco si piensas que tienen que indemnizar con hoteles o billetes de avión. Eso nunca ha pasado. Tu compras la entrada y es lo que te indemnizan. Si tienes que viajar es tu problema.

Os montáis unas pajas mentales a veces, debe ser troleo. Te devuelven el dinero de la entrada que es lo que has pagado, si tenías que ir en avión mala suerte.

¿Tienes una copia de esos términos donde diga claramente eso?

Si tú lo dices, es decir que tú compras una entrada para un concierto en el Wizink por ejemplo, reservas avión y hotel y resulta que un mes antes los responsables del Wizink deciden cerrarlo porque se han dado cuenta de que x cosa no cumple la normativa, ya puede poner en la entrada lo que a ti te venga en gana, que perfectamente puedes reclamar todo eso.

Pero vamos, que debe saber la FACUA de derechos del consumidor

Ante ello, a través de su cuenta de X -anteriormente Twitter-, Facua ha lanzado un mensaje tranquilizador para todos estos damnificados, afirmando que "si eres uno de los afectados, tienes derecho a recuperar tu dinero y a que te indemnicen con los gastos de transporte y alojamiento que hayas realizado y que no sean reembolsables", reza la publicación.


Derex escribió:Eso no le interesa mucho, pasa de puntillas. Y luego va diciendo a los demás que están todo el día hablando del equipo rival


No he pasado de puntillas, que tú no lo hayas leído o que no te interese, no es mi problema

Y después de que os habéis pasado meses hablando del rival y riéndoos de lo chapuzas que supuestamente eran los turcos pues mira, para chapuza esta

Por cierto, lo de las 24 horas en el Camp Nou por favcor, ya que lo mencionáis al menos contadlo todo

El FC Barcelona podrá trabajar las 24 horas en las obras del Camp Nou siempre y cuando sea en el interior y no produzcan ruido.


Como decías tú, eso no os interesa mucho, pasáis de puntillas
Me alegra ver a Vitor Roque tan desatado en sus celebraciones,se nota que no lo está pasando bien aquí en España.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:
Hereze escribió:Sus pisos ya valían una millonada antes de la remodelación, ahora vete a saber, no sé cuanta gente estaría dispuesta a pagar mas de 1 millón de euros por estar al lado de un estadio donde va a ver movimiento de grandes masas cada dos por tres, por no mencionar sino consiguen solucionar lo del ruido.

Las entradas de los conciertos es obvio que se devuelven, otra cosa son las indemnizaciones por hoteles o billetes de tren/avión, eso lo tendrá que pagar el organizado o el titular del estadio que es el responsable último de que ese evento no se pueda celebrar


Los pisos cerca del Bernabéu valen igual o algunos más que antes. Es zona de ricos y pijos, y siempre lo fue.

No hay indemnizaciones porque está en los términos que aceptas y nadie se lee.

Estás loco si piensas que tienen que indemnizar con hoteles o billetes de avión. Eso nunca ha pasado. Tu compras la entrada y es lo que te indemnizan. Si tienes que viajar es tu problema.

Os montáis unas pajas mentales a veces, debe ser troleo. Te devuelven el dinero de la entrada que es lo que has pagado, si tenías que ir en avión mala suerte.

¿Tienes una copia de esos términos donde diga claramente eso?

Si tú lo dices, es decir que tú compras una entrada para un concierto en el Wizink por ejemplo, reservas avión y hotel y resulta que un mes antes los responsables del Wizink deciden cerrarlo porque se han dado cuenta de que x cosa no cumple la normativa, ya puede poner en la entrada lo que a ti te venga en gana, que perfectamente puedes reclamar todo eso.

Pero vamos, que debe saber la FACUA de derechos del consumidor

Ante ello, a través de su cuenta de X -anteriormente Twitter-, Facua ha lanzado un mensaje tranquilizador para todos estos damnificados, afirmando que "si eres uno de los afectados, tienes derecho a recuperar tu dinero y a que te indemnicen con los gastos de transporte y alojamiento que hayas realizado y que no sean reembolsables", reza la publicación.


Derex escribió:Eso no le interesa mucho, pasa de puntillas. Y luego va diciendo a los demás que están todo el día hablando del equipo rival


No he pasado de puntillas, que tú no lo hayas leído o que no te interese, no es mi problema

Y después de que os habéis pasado meses hablando del rival y riéndoos de lo chapuzas que supuestamente eran los turcos pues mira, para chapuza esta

Por cierto, lo de las 24 horas en el Camp Nou por favcor, ya que lo mencionáis al menos contadlo todo

El FC Barcelona podrá trabajar las 24 horas en las obras del Camp Nou siempre y cuando sea en el interior y no produzcan ruido.


Como decías tú, eso no os interesa mucho, pasáis de puntillas


En el 99% de los conciertos, los términos y condiciones especifican que, en caso de aplazamiento, te ofrecerán entradas para la nueva fecha o te reembolsarán el dinero. En cuanto al transporte y los hoteles, eso no está relacionado con los términos del evento, sino con las leyes, y rara vez llega a mayores. No tiene sentido gastar dinero en abogados y juicios cuando, en la mayoría de los casos, te permiten cancelar con antelación.

Por cierto, hablas mucho de que los madridistas no dejamos de mencionar al Barça y de que se generan polémicas en el hilo, pero tú tampoco paras. ¡Relájate un poco, que hay fútbol! Además, ni siquiera vives en Madrid, no te hagas tanto daño.
Para lo de Negreira se hace un hilo aparte pero para las devoluciones del dinero de conciertos se hace en el hilo de la liga [carcajad] .
@Hereze a mi me la suda bastante el tema, pero con la doble vara de medir que gastas pues tenia que decirlo. Aquí unas noticias

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20240516/obras-camp-nou-ruido-quejas-vecinos-multa-barcelona-102451698
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... -103374216
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4590.html


Parece que no respetaban mucho las horas (a ver ahora con el nuevo acuerdo), y no te vi quejarte con tantas ganas, los vecinos de Madrid son mas importantes para ti parece XD

Y como digo paso del tema, no voy a perder mas el tiempo con estas cosas que a algunos os da la vida.
Victoria del Espanyol, aunque el Alavés mereció por lo menos el empate. Dominó más tiempo el partido y ha llevado la batuta ofensiva durante la mayor parte del segundo tiempo. Los vascos han pagado caro un par de carajas en defensa. El Espanyol ha tirado menos pero ha sido más efectivo, y al final eso es lo que cuenta. En fin, 3 puntos para los pericos, que tras dos victorias se asoman a puestos europeos.
Derex escribió:@Hereze a mi me la suda bastante el tema, pero con la doble vara de medir que gastas pues tenia que decirlo. Aquí unas noticias

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20240516/obras-camp-nou-ruido-quejas-vecinos-multa-barcelona-102451698
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... -103374216
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4590.html


Parece que no respetaban mucho las horas (a ver ahora con el nuevo acuerdo), y no te vi quejarte con tantas ganas, los vecinos de Madrid son mas importantes para ti parece XD

Y como digo paso del tema, no voy a perder mas el tiempo con estas cosas que a algunos os da la vida.

Es que es algo obvio.
Les dejas trabajar 24h, pero "ey chicos ,por la noche sin ruido...vale?" [+risas]

Si tienen que currar o golpear ,lo van a hacer
Es que es de cajón.
Estarán simplemente ordenando los trastos, con cuidado ... 🤫
Bruno Muñoz B escribió:


Pues se cae Rodrygo, justo la semana que se queja.
seaman escribió:Para lo de Negreira se hace un hilo aparte pero para las devoluciones del dinero de conciertos se hace en el hilo de la liga [carcajad] .


para tanto va a dar el tema? XD. sobre el temita en cuestion, a la compañia hotelera/de transporte le importa un pepino si la reserva la has hecho para ir a un concierto en el berbabeu o para ver al Atleti o para hacer turismo, asi que mas alla de recuperar la pasta del concierto dudo que obtengan algo adicional por mucho que reclamen
Siempre es buena noticia que no juegue rodrylol, ya tengo un poco mas de interés en el partido.
Ojalá probase a Endricky por el centro con la tortuga pegada a la derecha con campo para correr.
A ver cómo funciona el equipo sin Rodrygo. Y ojalá saque a Endrick antes del minuto 89.
Dios santo, Ancelotti nos ha escuchado, aleluya, centro del campo valverde, guller y modric, si con eso no juegas minimamente al futbol, apaga y vamonos..
A ver si se dan mas de 2 pases seguidos
Estaba mirando los resultados de la Real Sociedad y ha empezado de pena, perdiendo dos en casa. Aunque los últimos años han sido un equipo fuerte y sobretodo en Anoeta partidos incómodos para cualquiera.
spiderrrboy escribió:Dios santo, Ancelotti nos ha escuchado, aleluya, centro del campo valverde, guller y modric, si con eso no juegas minimamente al futbol, apaga y vamonos..
A ver si se dan mas de 2 pases seguidos


Era lógico, lo veíamos todos.

Por cierto, @Hereze , los conciertos del Bernabeu cancelados para el resto del año.

Y encima me han cancelado el Korean Power que tenia entrada pa mi y mi contraria... me quedo sin ver el Bernabeu por dentro.

Entre eso y que han tenido que cambiar el césped un puñao' de veces estés año, sigo sin ver rentable la inversión.
Hay que ganar a la Real sí o sí.
A ver qué tal con Brahim y Guler juntos.
La duda es 4-4-3 o 4-4-2. Espero que sea 4-4-2 con Brahim de media punta. Aunque es capaz de meterlo en la izquierda abierto.

Bueno, con tal de que sean dos delanteros me conformo. Y a ver Güler si responde.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Dios santo, Ancelotti nos ha escuchado, aleluya, centro del campo valverde, guller y modric, si con eso no juegas minimamente al futbol, apaga y vamonos..
A ver si se dan mas de 2 pases seguidos


Era lógico, lo veíamos todos.

Por cierto, @Hereze , los conciertos del Bernabeu cancelados para el resto del año.

Y encima me han cancelado el Korean Power que tenia entrada pa mi y mi contraria... me quedo sin ver el Bernabeu por dentro.

Entre eso y que han tenido que cambiar el césped un puñao' de veces estés año, sigo sin ver rentable la inversión.

No pasa nada, los malos son los turcos XD XD XD
Vavadi escribió:La duda es 4-4-3 o 4-4-2. Espero que sea 4-4-2 con Brahim de media punta. Aunque es capaz de meterlo en la izquierda abierto.

Bueno, con tal de que sean dos delanteros me conformo. Y a ver Güler si responde.


Claro, ojo, que yo aplaudo y digo que tiene que haber más futbol porque juegan Guler y Modric juntos, pero para mi va a ser un 433, con Brahim tirado a la derecha, aunque pueda caer al centro también, pero creo que el dibujo es el mismo, pero con dos peloteros se deberían tener más control de balón...
Pena que Camavinga siga lesionado, porque si en vez de Brahim juega el francés, ya sería 442 fijo, pero Ancelotti morirá con su 433...
Donde está el amigo @aim_dll?? Le iba a decir que HOY SI que va a poder hablar de Guler ya que va a jugar, para bien o para mal...
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Dios santo, Ancelotti nos ha escuchado, aleluya, centro del campo valverde, guller y modric, si con eso no juegas minimamente al futbol, apaga y vamonos..
A ver si se dan mas de 2 pases seguidos


Era lógico, lo veíamos todos.

Por cierto, @Hereze , los conciertos del Bernabeu cancelados para el resto del año.

Y encima me han cancelado el Korean Power que tenia entrada pa mi y mi contraria... me quedo sin ver el Bernabeu por dentro.

Entre eso y que han tenido que cambiar el césped un puñao' de veces estés año, sigo sin ver rentable la inversión.

No pasa nada, los malos son los turcos XD XD XD


Fuera de coñas, acabo de ver que hasta marzo de 2025 no hay conciertos... vaya tela.

Por otro lado, el.otro día hablaba de que no había visto una amarilla por piscinazo en años y justo acaban de sacar una.
A ver como juegan hoy post parón, aunque peor que antes del mismo es difícil.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Era lógico, lo veíamos todos.

Por cierto, @Hereze , los conciertos del Bernabeu cancelados para el resto del año.

Y encima me han cancelado el Korean Power que tenia entrada pa mi y mi contraria... me quedo sin ver el Bernabeu por dentro.

Entre eso y que han tenido que cambiar el césped un puñao' de veces estés año, sigo sin ver rentable la inversión.

No pasa nada, los malos son los turcos XD XD XD


Fuera de coñas, acabo de ver que hasta marzo de 2025 no hay conciertos... vaya tela.

Por otro lado, el.otro día hablaba de que no había visto una amarilla por piscinazo en años y justo acaban de sacar una.

Han sido listos, si lo hubieran hecho desde el principio habrían tardado mas, ahora que ya han pasado los conciertos gordos y que en estos meses no suelen haber muchos pues montan este paripé, porque a ver como consiguen ahora insonorizar eso

Pero vamos que sino lo consiguen, el Ayuntamiento reformará la normativa y arreando, a ver si se piensan los malvados vecinos que Floper se va a quedar si su concierto de la Carol G
Increíble. Lloraban por los conciertos y ahora lloran porque no hay conciertos. Que mundo este. [fumando]

Y ahora a hablar de futbol. Los partidos de la real suelen ser de pocos goles y futbol. Espero un 0-1 con gol de Mbappe y ya me doy por satisfecho.
La Real tiene muchas bajas. El Madrid tiene que ganar con solvencia.

Buen día para testar a Brahim (de titular no rinde igual que de suplente) y a Güler.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:No pasa nada, los malos son los turcos XD XD XD


Fuera de coñas, acabo de ver que hasta marzo de 2025 no hay conciertos... vaya tela.

Por otro lado, el.otro día hablaba de que no había visto una amarilla por piscinazo en años y justo acaban de sacar una.

Han sido listos, si lo hubieran hecho desde el principio habrían tardado mas, ahora que ya han pasado los conciertos gordos y que en estos meses no suelen haber muchos pues montan este paripé, porque a ver como consiguen ahora insonorizar eso

Pero vamos que sino lo consiguen, el Ayuntamiento reformará la normativa y arreando, a ver si se piensan los malvados vecinos que Floper se va a quedar si su concierto de la Carol G


Han cancelado el Korean Power con entradas de hasta 200 pavos y, que yo sepa, 2 conciertos de Aitana.

Poca broma.
Yo me conformo con los 3 puntos y gol de culo de Lucas Vazquez(que por cierto , podria ser titular, hay que ver a carvajal....) lo que importa es dejar de remar cuanto antes, Ancelotti rema grumete rema.
Vaya chiste de defensa, joder, menos mal que el Sadiq este es más lento que el caballo del malo, porque si no...
Como se puede defender tan mal, y es la defensa titularísima
Que fácil se va siempre Mbappe, es increíble con un cambio de ritmo, te deja a un metro...
Los del medio campo no los acabo de ubicar.Aún no se de que juega cada uno.
dicker31 escribió:Los del medio campo no los acabo de ubicar.Aún no se de que juega cada uno.


Está claro Valverde atrás y Modric y Guler de interiores, vamos, está claro yo creo, Guler tirado a la derecha y Modric más a la izquierda, y parece que Brahim para defender se coloca a la derecha de interior...
Thranduil escribió:Ojalá probase a Endricky por el centro con la tortuga pegada a la derecha con campo para correr.

Metes a Bape en la derecha y tienes quejas antes de empezar el partido en todos los medios Xd
Menudo filón han encontrado los rivales presionando al Madrid, los de atrás no saben ni pasársela al de al lado, se les presiona un poco y la regalan...
Demasiado atrasados están brahim y guler en la presion hacia la real.

Hay que dejar pasar el tiempo y que baje el ritmo la real.
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:Los del medio campo no los acabo de ubicar.Aún no se de que juega cada uno.


Está claro Valverde atrás y Modric y Guler de interiores, vamos, está claro yo creo, Guler tirado a la derecha y Modric más a la izquierda, y parece que Brahim para defender se coloca a la derecha de interior...

Yo no lo veo tan claro,muchas ocasiones veo a Modric por detras de Valverde.Es un poco extraño.
Y hombre,entre semana entrenan,lo que no se es el que. XD
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mbappe en la banda?
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:Los del medio campo no los acabo de ubicar.Aún no se de que juega cada uno.


Está claro Valverde atrás y Modric y Guler de interiores, vamos, está claro yo creo, Guler tirado a la derecha y Modric más a la izquierda, y parece que Brahim para defender se coloca a la derecha de interior...

Yo no lo veo tan claro,muchas ocasiones veo a Modric por detras de Valverde.Es un poco extraño.


Si es verdad que veo a Modric tirarse al centro y atrás para sacar la pelota y Guler yéndose al extremo, no entiendo nada, no ensaya el italiano entresemana???
Joder como odio los melonazos que manda la defensa a Mbappe y compañía, joder, es que son absurdos...
Valverde tiene mucho más recorrido que Modric. Te presiona arriba y aún así le da tiempo a hacer las coberturas. Con Modric atrás tienes asegurada la salida de bslon con calidad.

Al que veo perdido en el campo de momento es a guler
Después marcará un golazo ,pero no os da la sensación de que Vinichus presiona con la mirada?
madre mia la caraja con la que hemos salido al partido. Menos mal que tenemos a Tibu como siempre
MavericK_OscurO escribió:Valverde tiene mucho más recorrido que Modric. Te presiona arriba y aún así le da tiempo a hacer las coberturas. Con Modric atrás tienes asegurada la salida de bslon con calidad.

Al que veo perdido en el campo de momento es a guler


No está perdido es donde quiere Ancelotti que juegue, ya lo dijo, lo ve más de extremo que de interior y se nota que es lo que está haciendo, está jugando arriba, casi más que Brahim incluso...
Que bueno es Mbappe...
Está perdido. Está tan adelantado que no sabe donde colocarse. 2 veces la tenía brahim y guler estaba alejado al centro.
Mbappé cada vez que la coge y avanza hacia portería, acojona que da gusto
Que poco nos ha durado.
20 minutos ha durado Brahim.
Otro lesionado, así es es imposible.
Que lastima. Otro lesionado más. Rodrygo a reivindicarse por 50ava vez [+risas]
Joder, ahora Brahim. Espero que no sea nada.

HH!
Joder no nos quitamos a Rodrygo ni queriendo, hubiera sacado a Endrick, ya que descansa Rodrygo, que descanse bien jajajaja
La Flor de Ancelotti jajaja
¿Son ideas mías o Vinicius ha ganado unos kilos? No creo que sea cosa de la equipación porque ya me lo pareció en partidos anteriores tanto en su club como en la selección canarinha.
311913 respuestas