[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:Otro lesionado, así es es imposible.

La verdad es que tela, pobre chaval.
vittton escribió:¿Son ideas mías o Vinicius ha ganado unos kilos? No creo que sea cosa de la equipación porque ya me lo pareció en partidos anteriores tanto en su club como en la selección canarinha.

Cosa tuya. En sus redes sociales lo ves sin camisa y esta ciclao.

HH
Joder Rodrygo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Porque el Sadiq este es muy muy malo porque si no jajajajajajaja Pero de quien fichó al muerto este??? jajajaja madre mía
Vaya contra ha perdonado la Real! :-|
vittton escribió:¿Son ideas mías o Vinicius ha ganado unos kilos? No creo que sea cosa de la equipación porque ya me lo pareció en partidos anteriores tanto en su club como en la selección canarinha.


Gordo no se. Pero le estoy viendo mas lento o cansado.
El partido está entretenido, ¿eh?
MavericK_OscurO escribió:
vittton escribió:¿Son ideas mías o Vinicius ha ganado unos kilos? No creo que sea cosa de la equipación porque ya me lo pareció en partidos anteriores tanto en su club como en la selección canarinha.


Gordo no se. Pero le estoy viendo mas lento o cansado.


El partidito de Vini uffff para verlo, encima empieza su show parece
Vinicius es un cerdo, a riesgo de que eliminen a EOl de internet por decir algo malo del Ghandi brasileño
Partidazo de momento… y lo de Vini es para mirarlo seriamente ese chico no acaba bien
Carvajal es terrible como está.
La Flor de Ancelotti jajaja
Segundo larguero. Si la Real quiere ganar esas no las puede fallar.
1Saludo
Se tira agarrando Carvajal segundos y no pita nada, agarra el otro y la puta al momento jaja

La flor
Partido entretenido. Aquí el que se descuide recibe gol.

HH!!
De locos que esto vaya 0-0 xD
La tortuga tiene que jugar ahí.En la izquierda es el mejor del mundo.Lo demas son inventos.
Esto es Mbapoe y 10 cojos
xavillin escribió:De locos que esto vaya 0-0 xD

Tranquilo en breve llega el gol del Madrid, la flor ya ha aparecido
sanray escribió:Partido entretenido. Aquí el que se descuide recibe gol.

HH!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si esto va 3 a 0 y a nadie le extrañaría jajajajaja Dos largueros
La de ocasiones que genera mbappe. Tira desde cualquier lado. En cuanto empiece a enchufarlas no parará.

Aunque esto podría ir ya 2-0 [boing]
Hereze escribió:
xavillin escribió:De locos que esto vaya 0-0 xD

Tranquilo en breve llega el gol del Madrid, la flor ya ha aparecido

A ver, es verdad que han tenido mucha suerte en los dos palos de la Real, pero también es justo decir que Remiro ha sacado dos bastante claras.

Y ootra que falla la Real.
Ya están cortando el ritmo del partido, igual que en los primeros minutos Carvajal
Hahaha adiós Courtois. En fin.

spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Partido entretenido. Aquí el que se descuide recibe gol.

HH!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si esto va 3 a 0 y a nadie le extrañaría jajajajaja Dos largueros

¿?
¿Las de Mbappe no cuentan? En fin, cuanto hater por aquí.

HH!!
Se va soltando la tortuga, pero sigue muy impreciso definiendo.
Madre mía, Vinicius está fatal, nunca le he visto tan mal, no está con la mente en el partido.
Vini no sabe centrar … qué desastre
sanray escribió:Hahaha adiós Courtois. En fin.

spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Partido entretenido. Aquí el que se descuide recibe gol.

HH!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si esto va 3 a 0 y a nadie le extrañaría jajajajaja Dos largueros

¿?
¿Las de Mbappe no cuentan? En fin, cuanto hater por aquí.

HH!!


Joder no es hater, pero coño, tu mensaje ha sido de partido igualado, y es que el rival ha tenido 3 clarísimas con dos largueros, el Madrid ha sido Mbappe y ya, ha tenido dos tiros regulares Mbappe fabricados por él sólo pero esto debería ir por delante la Real...
Ojala hubiésemos visto otra cosa, pero vamos, esto lo va a ganar el Madrid 100% seguro, la Real con esas ocasiones no puede ganar el partido...
Los defensas no se enteran de nada, se complican ellos solos además, para empezar ya juegan siempre con la linea muy atrás, es la linea que peor está jugando con diferencia del equipo porque condiciona casi todo, la salida, la presión arriba, la distancia de leneas, todo, pero Ancelotti no dice que suban el culo.
Vinicius está muy proteston, es lo que le falla...
Vaya falta se ha inventado ahora jajaja

Piscina del Mandela
@spiderrrboy No sé de qué hablas. El partido está partido y aquí en una contra cualquiera mete gol. Es lo que yo estoy viendo. Estoy disfrutando el partido. Por menos la gente flipa con la Premier.

HH!!
xavillin escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:De locos que esto vaya 0-0 xD

Tranquilo en breve llega el gol del Madrid, la flor ya ha aparecido

A ver, es verdad que han tenido mucha suerte en los dos palos de la Real, pero también es justo decir que Remiro ha sacado dos bastante claras.

Y ootra que falla la Real.


Se agradece ver a un cule un poco objetivo y no que todo sea la flor :-|

La real se merece ir ganando, atrás estamos para montar un circo.
Vino al banco por favor. Este jugando desganado
Lo que intentó Mbappe [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Xaxo la defensa, sujétame el cubata
Mbappé pilla el balón al lado de su portería y ya acojona más que el resto del Madrid junto
Guler está constantemente buscando el hueco entre líneas y haciendo desmarques, eso sería bueno si el equipo tuviera buenos pasadores pero no los tiene, de hecho tendría que ser el quien de los pases, pero se va hacia arriba buscando desmarques fijo y metiéndose entre líneas, debería ofrecerse más en corto...
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Partido entretenido. Aquí el que se descuide recibe gol.

HH!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si esto va 3 a 0 y a nadie le extrañaría jajajajaja Dos largueros

Lleva 3 tiros a puerta el Madrid. Que exagerado por dios. Y en remates también gana el Madrid.
Hereze escribió:Mbappé pilla el balón al lado de su portería y ya acojona más que el resto del Madrid junto


la jugada que se va del defensa y casi la clava sin angulo define lo que es Mbappé
kechua escribió:Vino al banco por favor. Este jugando desganado

Hasta el minuto 80 mínimo olvídate. [qmparto]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mbappe es muy bueeeeno.
Oro primer tiempo bastante flojo del equipo. Tiene carencias defensivas y le cuesta crear ocasiones.
Filibert0 escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Partido entretenido. Aquí el que se descuide recibe gol.

HH!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si esto va 3 a 0 y a nadie le extrañaría jajajajaja Dos largueros

Lleva 3 tiros a puerta el Madrid. Que exagerado por dios. Y en remates también gana el Madrid.


Joder pero has visto tu las ocasiones de la Real, 3 a 0 es exagerar, que si mete las claras, podría haber metido 3, con esos 2 largueros, yo veo bastante superior a la Real, un 2 a 1 o 2 a 0, el Madrid es Mbappe y ya...
Atrás estamos fatal...
kechua escribió:Vino al banco por favor. Este jugando desganado

Es uno de los peores partidos que le recuerdo.Pueden salirle las cosas o no...pero es que ni lo intenta.
Vinicius está bastante infame, no le sale nada, Guler debían bajarlo más atrás, es que los del medio no hacen una neurona, de la linea de atrás lo s 2 centrales ni hablo, tienen pánico a subir la linea y así pudieramos recuperar más balones en campo contrario.
Esto ha sido Mbappe VS Real Sociedad.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Filibert0 escribió:
spiderrrboy escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si esto va 3 a 0 y a nadie le extrañaría jajajajaja Dos largueros

Lleva 3 tiros a puerta el Madrid. Que exagerado por dios. Y en remates también gana el Madrid.


Joder pero has visto tu las ocasiones de la Real, 3 a 0 es exagerar, que si mete las claras, podría haber metido 3, con esos 2 largueros, yo veo bastante superior a la Real, un 2 a 1 o 2 a 0, el Madrid es Mbappe y ya...
Atrás estamos fatal...

Y las del Madrid?
Ha tenido más ocasiones el Madrid, no de que superioridad ves
dicker31 escribió:
kechua escribió:Vino al banco por favor. Este jugando desganado

Es uno de los peores partidos que le recuerdo.Pueden salirle las cosas o no...pero es que ni lo intenta.


Al próximo balón de oro hay que venderlo, sacar pasta, ese tío es una bomba, mejor que le estalle a otros.
Filibert0 escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Partido entretenido. Aquí el que se descuide recibe gol.

HH!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si esto va 3 a 0 y a nadie le extrañaría jajajajaja Dos largueros

Lleva 3 tiros a puerta el Madrid. Que exagerado por dios. Y en remates también gana el Madrid.

Hay mucho hater por aquí.

Partido entretenido y muy abierto. El Madrid tendrá que espabilar o se lleva un susto.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Las ocasiones de la Real son por regalos del Madrid en salida. Nos tienen pillados todos los equipos, con solo presionarnos un poco la salida nos matan.
Filibert0 escribió:
spiderrrboy escribió:
Filibert0 escribió:Lleva 3 tiros a puerta el Madrid. Que exagerado por dios. Y en remates también gana el Madrid.


Joder pero has visto tu las ocasiones de la Real, 3 a 0 es exagerar, que si mete las claras, podría haber metido 3, con esos 2 largueros, yo veo bastante superior a la Real, un 2 a 1 o 2 a 0, el Madrid es Mbappe y ya...
Atrás estamos fatal...

Y las del Madrid?
Ha tenido más ocasiones el Madrid, no de que superioridad ves


Pero si ha tenido dos medios tiros Mbappe y el corner ese que ha sacado Remiro, en serio, tu crees que no ha sido superior la Real??? [flipa] hemos escapado locos
Si esto fuera el Fifa, yo sacaba a Vini y metia a Endricki
311918 respuestas