[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ayyyy Dios mio Mbappe con todas las que ha tenido Benzema.....
Los 180 son baratos [qmparto] [qmparto] o Benzema al PSG
Jhonny_palillo escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Hoy lo del Madrid no es mala suerte. Benzema es nulo. Benzema es la mala suerte. Con Morata hoy quien sabe...


O Mariano.

Tambien
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La realidad es que un nueve de verdad en las que ha tenido hoy Benzemá mete 5-1 al valencia.
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:Vaya ADN Marcelino tiene el equipo, ha conseguido que ese equipo que la armaba en defensa todos los partidos sea sólido estando sólo a principio de temporada.


Fichando con criterio.

Marcelino de hecho ha dicho que él no ha hecho ningún fichaje. Es todo obra del equipo de scout y de Mateu Alemany, que desde que llegó a principio de año se está sacando la chorra,empezando por tirar a la mierda a la presidenta y poniendo a Murthy, que al menos tiene algo de idea.
Primera alegría para el barcelonismo después del gol - intrascendente- de Messi en el Bernabeu. Y sí, el madrid es un superequipazo 7 títulos en año y medio y siendo el coco de todos los grandes de Europa, un fútbol excelso y una plantilla joven y llena de calidad así lo avala.

En dos semanas a Anoeta, a enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la liga.
Miniviciao@ escribió:Ayyyy Dios mio Mbappe con todas las que ha tenido Benzema.....
Los 180 son baratos [qmparto] [qmparto] o Benzema al PSG


Hasta un chaval de 12 años [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:¿Qué hay que hacer para echar a Benzema? En serio lo pregunto, de verdad.
Joder, o es la querida de Florentino o no lo entiendo, es asqueroso.
Vino Chicharito y tenía mejor promedio que él, se tuvo que ir.
Higuaín tenía mejor promedio goleador que él, se tuvo que ir.
Morata tenía mejor promedio goleador que él, se tuvo que ir.
Mariano igual.

En serio, de verdad, por favor, silbarle en el campo, en la calle, pitarle a ver si se fuera aúnque fuera por vergüenza.

A mi Benzema me gusta pero no como delantero, yo lo pondria como sd o mp, tiene mucha calidad en esos puestos, pero como delantero esta claro que no
LucasBrasi escribió:Primera alegría para el barcelonismo después del gol - intrascendente- de Messi en el Bernabeu. Y sí, el madrid es un superequipazo 7 títulos en año y medio y siendo el coco de todos los grandes de Europa, un fútbol excelso y una plantilla joven y llena de calidad así lo avala.

En dos semanas a Anoeta, a enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la liga.


Otro gran partido [beer] [beer]
@zeoroh

Benzema tiene experiencia en temas de chantaje, tendra algo de florentino [qmparto]

Que poco va a durar alguno por aqui xd
Jhonny_palillo escribió:
LucasBrasi escribió:Primera alegría para el barcelonismo después del gol - intrascendente- de Messi en el Bernabeu. Y sí, el madrid es un superequipazo 7 títulos en año y medio y siendo el coco de todos los grandes de Europa, un fútbol excelso y una plantilla joven y llena de calidad así lo avala.

En dos semanas a Anoeta, a enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la liga.


Otro gran partido [beer] [beer]

Ese va a ser más jodido. Hoy para mí el Madrid con un poco de suerte gana, ante la Real si se tiene que encomendar a la suerte no gana ni de broma
Yo me acuesto con un buen cabreo por Benzema. Hijo de puta el tío. Ha jodido el trabajo de sus compañeros.
uck escribió:
Jhonny_palillo escribió:
LucasBrasi escribió:Primera alegría para el barcelonismo después del gol - intrascendente- de Messi en el Bernabeu. Y sí, el madrid es un superequipazo 7 títulos en año y medio y siendo el coco de todos los grandes de Europa, un fútbol excelso y una plantilla joven y llena de calidad así lo avala.

En dos semanas a Anoeta, a enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la liga.


Otro gran partido [beer] [beer]

Ese va a ser más jodido. Hoy para mí el Madrid con un poco de suerte gana, ante la Real si se tiene que encomendar a la suerte no gana ni de broma


Pero no deja de ser un gran partido [beer] [beer]
seaman escribió:Yo me acuesto con un buen cabreo por Benzema. Hijo de puta el tío. Ha jodido el trabajo de sus compañeros.

Belloti es el fichaje que deberíais hacer. Pero piden un poco demasiado en Turin.
350 millones la cláusula de Asensio?
Baratisima me parece,en nada el jeque va a por el [fumando]
LucasBrasi escribió:Primera alegría para el barcelonismo después del gol - intrascendente- de Messi en el Bernabeu. Y sí, el madrid es un superequipazo 7 títulos en año y medio y siendo el coco de todos los grandes de Europa, un fútbol excelso y una plantilla joven y llena de calidad así lo avala.

En dos semanas a Anoeta, a enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la liga.

3 semanas, hay parón de selecciones.
uck escribió:
Jhonny_palillo escribió:
LucasBrasi escribió:Primera alegría para el barcelonismo después del gol - intrascendente- de Messi en el Bernabeu. Y sí, el madrid es un superequipazo 7 títulos en año y medio y siendo el coco de todos los grandes de Europa, un fútbol excelso y una plantilla joven y llena de calidad así lo avala.

En dos semanas a Anoeta, a enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la liga.


Otro gran partido [beer] [beer]

Ese va a ser más jodido. Hoy para mí el Madrid con un poco de suerte gana, ante la Real si se tiene que encomendar a la suerte no gana ni de broma

El Madrid no juega contra el Levante en casa?
Tranquilos madridistas que Pedrerol y Ferreras van a apretarle a su Florentineza para que fiche un 9. Esos 2 han hecho más por el madridismo de lo que muchos se piensan.
@Jhonny_palillo si eres neutral o Barcelonista si, si eres madridista como yo las pasas putas [qmparto]

@pasnake no sé, solo sé que para la Real no va a estar Cristiano así que lo mismo da
pasnake escribió:
uck escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Otro gran partido [beer] [beer]

Ese va a ser más jodido. Hoy para mí el Madrid con un poco de suerte gana, ante la Real si se tiene que encomendar a la suerte no gana ni de broma

El Madrid no juega contra el Levante en casa?


Correcto.
Con la Real, en la J. 4.
zeoroh escribió:¿Qué hay que hacer para echar a Benzema? En serio lo pregunto, de verdad.


que al madrid lo eliminen de CL en octavos y meta un par de goles el 9 del equipo que sea

entonces a floren se le metera en el craneo fichar a ese 9, y sacaran a benzema.

tu porqué te crees que esta ahi instalao? que parece uno de esos programas que traen de serie los moviles, que no se pueden quitar?
uck escribió:@Jhonny_palillo si eres neutral o Barcelonista si, si eres madridista como yo las pasas putas [qmparto]

@pasnake no sé, solo sé que para la Real no va a estar Cristiano así que lo mismo da


Con los buenos partidos, hay que disfrutar seas, o no, aficionado al Madrid, Barcelona, Eibar o el Chiclana XD XD
Jhonny_palillo escribió:
uck escribió:@Jhonny_palillo si eres neutral o Barcelonista si, si eres madridista como yo las pasas putas [qmparto]

@pasnake no sé, solo sé que para la Real no va a estar Cristiano así que lo mismo da


Con los buenos partidos, hay que disfrutar seas, o no, aficionado al Madrid, Barcelona, Eibar o el Chiclana XD XD

yo no puedo, hoy con el Valencia sé que ha sido un partidazo pero mi equipo no gana es muy difícil disfrutarlo
uck escribió:
Jhonny_palillo escribió:
uck escribió:@Jhonny_palillo si eres neutral o Barcelonista si, si eres madridista como yo las pasas putas [qmparto]

@pasnake no sé, solo sé que para la Real no va a estar Cristiano así que lo mismo da


Con los buenos partidos, hay que disfrutar seas, o no, aficionado al Madrid, Barcelona, Eibar o el Chiclana XD XD

yo no puedo, hoy con el Valencia sé que ha sido un partidazo pero mi equipo no gana es muy difícil disfrutarlo


Cada uno lo vive a su manera [jaja] [jaja]
Mira que sois llorones con lo de los arbitrajes..... No eran los del Valencia Los llorones?. El bernabeu cantando sobre atracos?. El mundo al revés...
Dice Marcelo que hoy el fardo ha fallado pero que en otro partido meterá 3 [qmparto]
Derex escribió:Dice Marcelo que hoy el fardo ha fallado pero que en otro partido meterá 3 [qmparto]


Dentro del estadio [carcajad] [carcajad]
benzema cuando ha metido 3 goles con el madrid?
Lo sigo flipando con Benzemá, la que ha fallado parecía la misma que falló contra el Celta en Copa.

Lo repito, Asensio es muuuuy bueno pero ha estado completamente desaparecido durante buena parte del partido.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ron_con_cola escribió:Mira que sois llorones con lo de los arbitrajes..... No eran los del Valencia Los llorones?. El bernabeu cantando sobre atracos?. El mundo al revés...

No hombre, ni que ese arbitro lo haga aposta ni nada en contra del Madrid, nunca lo ha hecho.
Derex escribió:
Derex escribió: [facepalm]

Imagen

Imagen


Ni Alcácer hace eso [+risas] [+risas]
joder... [facepalm]

y que este tio tenga que ser el 9 del madrid por decreto...

es que no me extraña que zidane este probando a cristiano de 9. NO ME EXTRAÑA
Yo me descojono de las críticas de robos, conspiraciones y tal. Hoy el Madrid no ha ganado por qué tenía un negado como delantero.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Parejo agarra a Karim y no es penalti.

Pero a otros sí.

@er_xavi ¿Lo dices tú? que en cuanto se complica para tu equipo vienes a llorar de conspiraciones o que no han pitado un penalti, liga adulterada... el primero en decir lo de Mbappe y Fair financiero y la culpa de Florentino fuistes tú, anda, menos mal que algunos no lo tengo en la vida real me hubiera sucidado encima con los problemas que tengo.
Pemiz escribió:
flipe escribió:Os estan friendo a reportes, no aprendeis [facepalm]

Que tu mayor aportación al hilo sea el spam minuto a minuto de los reportes es para aplaudirte en la cara como ramos al árbitro [carcajad]


Al menos aun no he puesto una linea de fuera de juego mal tirada antes de presumir ser un maestro de la geometria basica.
Pemiz escribió:
seaman escribió:Yo me acuesto con un buen cabreo por Benzema. Hijo de puta el tío. Ha jodido el trabajo de sus compañeros.

Belloti es el fichaje que deberíais hacer. Pero piden un poco demasiado en Turin.


100 milloncejos, ahora, la temporada pasada las enchufó de todos los colores y por quitarnos a Benzemá, bien pagados estarían.

Habláis de una forma muy general sobre que se llora y que se habla de robo cuando es ¿un forero, dos? quien está hablando de ello y sólo le dais bola.
eR_XaVi escribió:Yo me descojono de las críticas de robos, conspiraciones y tal. Hoy el Madrid no ha ganado por qué tenía un negado como delantero.


y yo opino lo mismo.

pero si ha habido algun penalty no pitado... pues es la misma historia de todas las semanas.

pero las quejas suelen ser porque los penalties los hace el madrid, o porque les pitan penalties que no son, no porque no les piten los que si son.

de todos modos yo me inclino por echarle la culpa a benzecono. es que poner de delantero a mariano rajoy con una pala de playa seria mas efectivo. [+furioso]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
TRES PENALTIS FAVORABLES AL MADRID QUE SE HA COMIDO BORBALÁN. Con un Valencia que ha venido a ganar, veremos a ver qué tal lo sigue haciendo
1º- CLARA MANO DE VEZO. Le rebota el balón pero SE LO COLOCA CON LA MANO Y SE LO LLEVA.
2º- AGARRÓN DE PAREJO A KARIM, QUE VA AL SUELO.
3º- PAREJO DA UNA PATADA A MARCELO Y LE TIRA.
Si hoy, ESTOS TRES PENALTIS NO SE PITAN A FAVOR DEL VALENCIA, se arma la de dios.

Copy and paste.
jugoplus escribió:Parejo agarra a Karim y no es penalti.

Pero a otros sí.

@er_xavi mejor callate la boca que en cuanto se complica para tu equipo vienes a llorar de conspiraciones o que no han pitado un penalti, liga adulterada... el primero en decir lo de Mbappe y Fair financiero y la culpa de Florentino fuistes tú, anda.

Mejor me voy.

Culpa de Florentino? Tomate la tila anda. Ponme el post donde dije de Florentino.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
flipe escribió:
Pemiz escribió:
flipe escribió:Os estan friendo a reportes, no aprendeis [facepalm]

Que tu mayor aportación al hilo sea el spam minuto a minuto de los reportes es para aplaudirte en la cara como ramos al árbitro [carcajad]


Al menos aun no he puesto una linea de fuera de juego mal tirada antes de presumir ser un maestro de la geometria basica.

ZAS

@er_xavi como para buscar entre todas tus lágrimas esas gotas, ya se habrán secado [beer] (no lo tomes a mal [amor] )
flipe escribió:
Pemiz escribió:
flipe escribió:Os estan friendo a reportes, no aprendeis [facepalm]

Que tu mayor aportación al hilo sea el spam minuto a minuto de los reportes es para aplaudirte en la cara como ramos al árbitro [carcajad]


Al menos aun no he puesto una linea de fuera de juego mal tirada antes de presumir ser un maestro de la geometria basica.

Imagen
jugoplus escribió:
flipe escribió:
Pemiz escribió:Que tu mayor aportación al hilo sea el spam minuto a minuto de los reportes es para aplaudirte en la cara como ramos al árbitro [carcajad]


Al menos aun no he puesto una linea de fuera de juego mal tirada antes de presumir ser un maestro de la geometria basica.

ZAS

@er_xavi como para buscar entre todas tus lágrimas esas gotas, ya se habrán secado [beer] (no lo tomes a mal [amor] )

Espero que tú próximo baneo en vez de tocarte el de 3 meses sea el definitivo.
Yo solo espero y confío que sea el último año que tengamos que sufrir a Bale y Benzema. Ya pensaba que este verano íbamos a descargar por lo menos a uno, pero en el que viene tienen que salir si o si
flipe escribió:
Pemiz escribió:
flipe escribió:Os estan friendo a reportes, no aprendeis [facepalm]

Que tu mayor aportación al hilo sea el spam minuto a minuto de los reportes es para aplaudirte en la cara como ramos al árbitro [carcajad]


Al menos aun no he puesto una linea de fuera de juego mal tirada antes de presumir ser un maestro de la geometria basica.

No tienes tiempo, estás demasiado ocupado llorando por los rincones y secándote con la falda.

Reportame este mensaje también, querido. Que te veo aburrido.

EDIT: gracias por el reporte, hermoso.
Con Asensio a este nivel quizás el Madrid debería plantearse la salida de Bale. Podrían solucionar con su traspaso el problema de la delantera y dejar el sitio para que Asensio plasme lo que ya estamos viendo.
Y todo eso antes de que Bale se devalúe.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Declaraciones de ZZ preguntado por la falta de acierto de Benzemá.

"El público hace lo que quiere. Lo importante es que tenga ocasiones, si las falla no pasa nada. El fútbol es así y en ocasiones la pelota no quiere entrar. ¿Pitos? El público nos ha apoyado y hace lo que quiere. Lo de Karim no pasa nada".

Traducción.

"Os lo vais a comer con patatas haga lo que haga porque yo lo digo"
Gracchus escribió:Con Asensio a este nivel quizás el Madrid debería plantearse la salida de Bale. Podrían solucionar con su traspaso el problema de la delantera y dejar el sitio para que Asensio plasme lo que ya estamos viendo.
Y todo eso antes de que Bale se devalúe.

Por Dios con Asensio a este nivel y con Mayoral al nivel de Douglas. Es un jugador que no aporta nada, es una comparsa en el campo. Hay partidos que toca el balón menos que el portero, y no estoy exagerando, es así estadísticamente.
Pemiz escribió:
flipe escribió:
Pemiz escribió:Que tu mayor aportación al hilo sea el spam minuto a minuto de los reportes es para aplaudirte en la cara como ramos al árbitro [carcajad]


Al menos aun no he puesto una linea de fuera de juego mal tirada antes de presumir ser un maestro de la geometria basica.

No tienes tiempo, estás demasiado ocupado llorando por los rincones y secándote con la falda.

Reportame este mensaje también, querido. Que te veo aburrido.

EDIT: gracias por el reporte, hermoso.


Ni te he reportado este ni te he reportado el otro, no eres tan importante.

Algo no andaria bien en tu conciencia cuando andas mirando si te reportan.

Y las confianzas te las tomas cuando las tengas, "hermoso" [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
uck escribió:Yo solo espero y confío que sea el último año que tengamos que sufrir a Bale y Benzema. Ya pensaba que este verano íbamos a descargar por lo menos a uno, pero en el que viene tienen que salir si o si


Que va tenemos BB para rato y medio , entre floper y ZZ la mataron y ella sola se murio.
311936 respuestas