[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JDGB escribió:Qué gran jugador Asensio, cómo apesta a crack el chaval.
Qué suerte tenéis los merengues de que al mando del Barça estén una pandilla de auténticos inútiles, con semejantes mataos al mando de tu equipo rival todo es mucho más fácil.

Recuerda siempre quien a puesto a esos mataos al frente del club.
Sobre el partido,que malo es benzema,que mal lo va a pasar el madrid este año,todos aquellos que creian que la temporada seria un paseo va a ser que no,si esperan que benzema y bale van a hacer algo lo llevan claro,y si encima cr7 y ramos van haciendo el jilipollas pues va a ser complicado hacer algo.
Por favor,dejaos ya de villaratos y lloros,errores de los arbitros los hay en todos los partidos,nosotros mismos perdimos con 1 gol en fuera de juego y no vamos llorando por las esquinas,tampoco merecimos ganar ni empatar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joer, tampoco es para tanto, el Valencia es un buen equipo. Ya nos reiremos cuando el Barça palme contra la Real o el Celta, coño xD

A ver si el tito Flo no se da por aludido y no traen delantero, que este Madrid sin Serresiete tiene poquito gol. Porque lo de Asensio no es normal, no va a marcar en todos los partidos... digo yo.
mingui escribió:
JDGB escribió:Qué gran jugador Asensio, cómo apesta a crack el chaval.
Qué suerte tenéis los merengues de que al mando del Barça estén una pandilla de auténticos inútiles, con semejantes mataos al mando de tu equipo rival todo es mucho más fácil.

Recuerda siempre quien a puesto a esos mataos al frente del club.
Sobre el partido,que malo es benzema,que mal lo va a pasar el madrid este año,todos aquellos que creian que la temporada seria un paseo va a ser que no,si esperan que benzema y bale van a hacer algo lo llevan claro,y si encima cr7 y ramos van haciendo el jilipollas pues va a ser complicado hacer algo.
Por favor,dejaos ya de villaratos y lloros,errores de los arbitros los hay en todos los partidos,nosotros mismos perdimos con 1 gol en fuera de juego y no vamos llorando por las esquinas,tampoco merecimos ganar ni empatar.


A priori muchas risas y aplausos con la venta de troncata y si, 80 kilos es una burrada pero en el Madrid el chaval hacía su rol de narices, creo aue lo echaran de menos.
Que fallo va a cometer el madrid si no vende a bale ahora que le puede sacar una pasta,practicamente lo que le costo,menudo fracaso de jugador.
De benzema mejor ni hablar,a eso no lo vendes ni bañandolo en oro.
IvanQ escribió:Yo ya lo dije en su día, ni el Barça es tan malo ni el Madrid es tan bueno como nos quieren hacer ver.

El Madrid ayer con Alcacer hubiese ganado fácil, pero tenemos a un tío con menos gol que mi sobrino de 3 años.
Beta Reverse escribió:
Muzaman escribió:Es un mazazo este empate para la caverna. Estaban convenciendo a mucha gente que el Madrid de los jugones (mejor que el de Guardiola) no necesitaba ni a un empujador como CR7, y la realidad les ha metido una hostia 8 en la escala de hostias. Ahora a llorar por la cristianodependencia, como tooooooooda la vida.

Los jugoncetes del Madrid sin el empujador solo sirven para que los Manolo Lama de la vida se masturben antes del whiskito de dormir. El toque sin penetración no sirve de nada, como decía aquel anuncio.


Hombre, empatar en el segundo partido de la temporada ante un buen equipo cuando te faltan tres titulares (entre ellos el mejor jugador del mundo sin discusión), y cuando uno de tus mejores jugadores está enfermo (Isco), tampoco creo que sea un mazazo. Las hostias, mejor ahora. Ya habrá tiempo de engrasar la maquinaria para abril, cuando toque volver a pasarnos a toda Europa por la piedra. Como es costumbre.

Pero se ve que después de dos años con el esfínter más bien escocido, había ganas de algún tropiezo merengue. ¡Pues a celebrar, muchachos! Pero recordad que la alegría dura poco en casa del pobre.


Pero si os viene de puta madre el empate para que Floper despierte del hechizo de mamadas en el que vivía su Felizidane Madrid y se ponga a rebuscar por ahí un 9, aunque sea a préstamo.
Entonces, a ver que yo me aclare. Resumen semanal del Barcelona.

Viernes: se ficha a Dembele.
Sábado: se gana al que le quitó la liga en 2017.
Domingo: pincha el Madrid.
Lunes: se ficha a Coutinho.
Martes: sale la demo de Pes 2018.

Para rematarlo todo, parón de selecciones.

Voy a por una fregona y un cubo al chino de la esquina para recoger la bilis.

Buenos días! Por cierto importantísimas victorias de Athletic y Leganés ayer. Aduriz valdría 50 kilos en este mercado de locos.
zeoroh escribió:El Madrid ayer con Alcacer hubiese ganado fácil, pero tenemos a un tío con menos gol que mi sobrino de 3 años.

Bueno, pero no va tan sobrado como se pensaba, hace poco parecía que la liga ya tenía dueño.
corlinha10 escribió:El Madri sin Cr lucharia por entrar en xempions, los demas no meten goles a no ser que tengan el dia. Y lo tienen en muy pocas ocasiones


Hace falta recordarte al futuro balon de oro? Tiene 21 años y vais a estar lamemtandoos por no haberlo fichado mas de una decada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
juan fran escribió:
corlinha10 escribió:El Madri sin Cr lucharia por entrar en xempions, los demas no meten goles a no ser que tengan el dia. Y lo tienen en muy pocas ocasiones


Hace falta recordarte al futuro balon de oro? Tiene 21 años y vais a estar lamemtandoos por no haberlo fichado mas de una decada.


Uy que ya es balón de oro. Que no decaiga el optimismo/prepotencia! Señorio!
juan fran escribió:Hace falta recordarte al futuro balon de oro? Tiene 21 años y vais a estar lamemtandoos por no haberlo fichado mas de una decada.

Ya le metéis presión al chaval, Jey M. también iba a ser balón de oro...
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:El Madrid ayer con Alcacer hubiese ganado fácil, pero tenemos a un tío con menos gol que mi sobrino de 3 años.

Bueno, pero no va tan sobrado como se pensaba, hace poco parecía que la liga ya tenía dueño.


Claro que tiene dueño. El madrid incluso empatando ves que esta a años luz del resto.
Y el Barça para qué coño se va a gastar 150 kilos en Coutiño y no en Sadio Mané, que es el crack auténtico del Liverpool? Klopp les está metiendo una buena trolleada aprovechando que nadie ha apodado a Mané como el Coutiño negro, y por lo tanto la directiva del Barça no ha detectado su presencia.

Lee_Chaolan escribió:
juan fran escribió:
corlinha10 escribió:El Madri sin Cr lucharia por entrar en xempions, los demas no meten goles a no ser que tengan el dia. Y lo tienen en muy pocas ocasiones


Hace falta recordarte al futuro balon de oro? Tiene 21 años y vais a estar lamemtandoos por no haberlo fichado mas de una decada.


Uy que ya es balón de oro. Que no decaiga el optimismo/prepotencia! Señorio!


Joder, optimismo es celebrar que todavía no es balón de oro, porque el tipo apesta a crack de cracks por todos los poros de su cuerpo. Podéis ir al canaletas virtual cada día que pase hasta que le den ese pisapapeles mientras sigue metiendo cañonazos a las redes con un porcentaje de acierto del 99%
mingui escribió:Que fallo va a cometer el madrid si no vende a bale ahora que le puede sacar una pasta,practicamente lo que le costo,menudo fracaso de jugador.
De benzema mejor ni hablar,a eso no lo vendes ni bañandolo en oro.

Ni el Madrid juega como a él le beneficia ni la Liga Española es una Liga adecuada para él.
Es un jugador 100 % de estilo Premier League.
Haría bien marchándose.
Eso, hablaremos dentro de 26 jornadas y obviamente en Champions.
Pues nada, a cruzar los dedos para que Cristiano llegue en perfectas condiciones a la parte clave de la temporada o a llorar, porque tanto Bale como Benzema ni están ni se les espera.

Es hasta gracioso, al Madrid le sobra centro del campo y al Barcelona le falta, y al Madrid delantera y al Barcelona le sobra.
si el barça ficha a coutinho va a estar bonita la liga... el madrid con cr7 le hubiera metido 8 ayer al valencia. pero benzema vaya partidito.... efecto konami en toda regla... x D

lo de asensio es de otro planeta.. soy cule y cada vez que mete uno de sus chicharritos me duele el alma de saber que el chaval estaba buscando casa en castefa y zubi y su amiguito dijeron q 4 kilos de golpe eran muchos... que se lo digan a paquito alcacer...

la jugada que se marca el chaval en el minuto 90 con el control que hace y se va por la banda.. madre mía... echandose el equipo a la espalda con modric y cia en el campo.. .como bajaba a jugar.. un espectáculo... que zurdita tiene.. no he visto yo una zurda así en mucho tiempo. con permiso de LEO claro.
JDGB escribió:
mingui escribió:Que fallo va a cometer el madrid si no vende a bale ahora que le puede sacar una pasta,practicamente lo que le costo,menudo fracaso de jugador.
De benzema mejor ni hablar,a eso no lo vendes ni bañandolo en oro.

Ni el Madrid juega como a él le beneficia ni la Liga Española es una Liga adecuada para él.
Es un jugador 100 % de estilo Premier League.
Haría bien marchándose.


Bale ahora mismo es un ex-futbolista. No vale ni para la MLS. Su única salida es hacer un Robben, que salió del Madrid en silla de ruedas emocional y física al Bayern y lo repararon en 4 meses con la eficiencia alemana dándolo todo.

El pobre Bale ya no sabe ni correr bien. Juguete roto. Coche sin ruedas.
Muzaman escribió:
JDGB escribió:
mingui escribió:Que fallo va a cometer el madrid si no vende a bale ahora que le puede sacar una pasta,practicamente lo que le costo,menudo fracaso de jugador.
De benzema mejor ni hablar,a eso no lo vendes ni bañandolo en oro.

Ni el Madrid juega como a él le beneficia ni la Liga Española es una Liga adecuada para él.
Es un jugador 100 % de estilo Premier League.
Haría bien marchándose.


Bale ahora mismo es un ex-futbolista. No vale ni para la MLS. Su única salida es hacer un Robben, que salió del Madrid en silla de ruedas emocional y física al Bayern y lo repararon en 4 meses con la eficiencia alemana dándolo todo.

El pobre Bale ya no sabe ni correr bien. Juguete roto. Coche sin ruedas.


Pero ahora mismo a quiem fichas por bale que sea buena compra? El mercadp esta inflado y quedan 5 dias. Sigo pensando que aunque sea dificil hay que tener calma. Zidane pidio este equipo, con el ha perdido 7 veces solo desde que esta a cargo del madrid. Ya ejercera zidane de psicologo de benzema y bale xddd.
@Muzaman La salida de Bale se llama Premier League, de donde nunca debió de haber salido.
Muzaman escribió:Y el Barça para qué coño se va a gastar 150 kilos en Coutiño y no en Sadio Mané, que es el crack auténtico del Liverpool? Klopp les está metiendo una buena trolleada aprovechando que nadie ha apodado a Mané como el Coutiño negro, y por lo tanto la directiva del Barça no ha detectado su presencia.

Lee_Chaolan escribió:
juan fran escribió:
Hace falta recordarte al futuro balon de oro? Tiene 21 años y vais a estar lamemtandoos por no haberlo fichado mas de una decada.


Uy que ya es balón de oro. Que no decaiga el optimismo/prepotencia! Señorio!


Joder, optimismo es celebrar que todavía no es balón de oro, porque el tipo apesta a crack de cracks por todos los poros de su cuerpo. Podéis ir al canaletas virtual cada día que pase hasta que le den ese pisapapeles mientras sigue metiendo cañonazos a las redes con un porcentaje de acierto del 99%

Mané es Dios! Le sigo desde que debutó en el Shouthampton y es Dios. Lo que no se es cómo nadie se ha encaprichado con él.

El DailyStar asegura que está hecho el fichaje por 148 millones de Libras con variables.
corlinha10 escribió:El Madri sin Cr lucharia por entrar en xempions, los demas no meten goles a no ser que tengan el dia. Y lo tienen en muy pocas ocasiones


Sin Cristiano le ganamos al Barcelona con la toalla de playa y las chanclas.
flipe escribió:
corlinha10 escribió:El Madri sin Cr lucharia por entrar en xempions, los demas no meten goles a no ser que tengan el dia. Y lo tienen en muy pocas ocasiones


Sin Cristiano le ganamos al Barcelona con la toalla de playa y las chanclas.


flipe escribió:Ya vienen, reportar e ignorar chavales, ya caeran.


Tio....
Buenos días,

Ha marcado ya Benzema?




Criticamos a Benzema, yo el primero, pero prefiero que las falle a que se esconda y lleve meses sin hacer dos partidos seguidos buenos como el Nespresso.
IvanQ escribió:
flipe escribió:
corlinha10 escribió:El Madri sin Cr lucharia por entrar en xempions, los demas no meten goles a no ser que tengan el dia. Y lo tienen en muy pocas ocasiones


Sin Cristiano le ganamos al Barcelona con la toalla de playa y las chanclas.


flipe escribió:Ya vienen, reportar e ignorar chavales, ya caeran.


Tio....


Que? Tercer partido oficial, a ver si es que el Madrid estaba en el pico de forma de la temporada.

Y si te refiere a su mensaje, para uno que postea en condiciones...

Hablando de delanteros, el Monaco no nos querra vender a Falcao? Es la unica solucion viable que hay en el mercado y seria una sacada de Florentino.
flipe escribió:Que? Tercer partido oficial de la temporada, a ver si es que el Madrid estaba en el pico de forma de la temporada.

Y si te refiere a su mensaje, para uno que postea en condiciones...

Pues tu respuesta no es muy en condiciones qué digamos, pero bueno, más dura será la caida.
IvanQ escribió:
flipe escribió:Que? Tercer partido oficial de la temporada, a ver si es que el Madrid estaba en el pico de forma de la temporada.

Y si te refiere a su mensaje, para uno que postea en condiciones...

Pues tu respuesta no es muy en condiciones qué digamos, pero bueno, más dura será la caida.


Vaya por dios. No te preocupes que la caida no sera dura, no me da esto de comer.

Curioso es que me llames a mi la atencion cuando el escribe Madrid sin D para lo que todos sabemos, bueno, curioso no es.
juan fran escribió:
Muzaman escribió:Bale ahora mismo es un ex-futbolista. No vale ni para la MLS. Su única salida es hacer un Robben, que salió del Madrid en silla de ruedas emocional y física al Bayern y lo repararon en 4 meses con la eficiencia alemana dándolo todo.

El pobre Bale ya no sabe ni correr bien. Juguete roto. Coche sin ruedas.


Pero ahora mismo a quiem fichas por bale que sea buena compra? El mercadp esta inflado y quedan 5 dias. Sigo pensando que aunque sea dificil hay que tener calma. Zidane pidio este equipo, con el ha perdido 7 veces solo desde que esta a cargo del madrid. Ya ejercera zidane de psicologo de benzema y bale xddd.


En un mercado inflacionado hasta las trancas pueden haber chochos de última hora. Mira el PSG, intentando quitarse a grandes jugadores de encima a la desesperada. El Madrid es el único grande de Europa con los billetes del monopoly sin usar. Tienen que fichar algo sin contar con Bale o Benzemá, porque uno está aprendiendo a correr de nuevo y el otro es una caja de bombones. Con fichar algo me refiero incluso a algo cedido, tipo Adebayor o Chicharito, que llegado el caso te pueden hacer pasar una eliminatoria de champions o darte puntos en liga.
flipe escribió:Curioso es que me llames a mi la atencion cuando el escribe Madrid sin D para lo que todos sabemos, bueno, curioso no es.

Hay muchos flames, pero me resulto curioso que entrarás al trapo después de dirigir esto como si fuera una batalla.
flipe escribió:Ya vienen, reportar e ignorar chavales, ya caeran.

Para no darte de comer te tomas bien en serio esto.
IvanQ escribió:
flipe escribió:Que? Tercer partido oficial de la temporada, a ver si es que el Madrid estaba en el pico de forma de la temporada.

Y si te refiere a su mensaje, para uno que postea en condiciones...

Pues tu respuesta no es muy en condiciones qué digamos, pero bueno, más dura será la caida.


Eso se puede decir de todos los que celebraron ayer el empate como una liga o los que pasaban por la calle y pitaban...
IvanQ escribió:
flipe escribió:Curioso es que me llames a mi la atencion cuando el escribe Madrid sin D para lo que todos sabemos, bueno, curioso no es.

Hay muchos flames, pero me resulto curioso que entrarás al trapo después de dirigir esto como si fuera una batalla.
flipe escribió:Ya vienen, reportar e ignorar chavales, ya caeran.

Para no darte de comer te tomas bien en serio esto.


General flipe.

A mi que convirtais esto en un estercolero me da igual, lo que no me da igual es que baneen a gente a la que me apetece leer por entrar al trapo a vuestras flameadas, asi que puedes volver a citar el mensaje si te apetece.
Muzaman escribió:Pero si os viene de puta madre el empate para que Floper despierte del hechizo de mamadas en el que vivía su Felizidane Madrid y se ponga a rebuscar por ahí un 9, aunque sea a préstamo.


Coño, no me dijiste ayer lo contrario?

Muzaman escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Espero que este pinchazo no le sirva como idea a Floper para ver que necesita un delantero, no sea que le dé por sacar la chequera a falta de 4 días para cerrar el mercado.


Florentino tiene mil calificativos truculentos, pero gilipollas no es uno de ellos, ni aBartolado. Si no ficha a un 9 es porque Zidane le ha amenazado con suicidarse él y sus 18 hijos si amenaza el estatus de su dios de abrir espacios Benzemá.
Casi preferíría que hubieran ganado. Ahora tocará aguantarles 2 semanas así [facepalm]
flipe escribió:General flipe.

Eso pareció sí xD.

flipe escribió:A mi que convirtais esto en un estercolero me da igual, lo que no me da igual es que baneen a gente a la que me apetece leer por entrar al trapo a vuestras flameadas, asi que puedes volver a citar el mensaje si te apetece.

Convirtamos? No me verás a mi flamear sobre el Madrid.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Muzaman escribió:Pero si os viene de puta madre el empate para que Floper despierte del hechizo de mamadas en el que vivía su Felizidane Madrid y se ponga a rebuscar por ahí un 9, aunque sea a préstamo.


Coño, no me dijiste ayer lo contrario?

Muzaman escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Espero que este pinchazo no le sirva como idea a Floper para ver que necesita un delantero, no sea que le dé por sacar la chequera a falta de 4 días para cerrar el mercado.


Florentino tiene mil calificativos truculentos, pero gilipollas no es uno de ellos, ni aBartolado. Si no ficha a un 9 es porque Zidane le ha amenazado con suicidarse él y sus 18 hijos si amenaza el estatus de su dios de abrir espacios Benzemá.


Es un trolaso XD
mjmbcn escribió:
IvanQ escribió:
flipe escribió:Que? Tercer partido oficial de la temporada, a ver si es que el Madrid estaba en el pico de forma de la temporada.

Y si te refiere a su mensaje, para uno que postea en condiciones...

Pues tu respuesta no es muy en condiciones qué digamos, pero bueno, más dura será la caida.


Eso se puede decir de todos los que celebraron ayer el empate como una liga o los que pasaban por la calle y pitaban...


Pocos culés ví por aquí ayer celebrando nada eh? Aparte los pocos que salieron fueron, en general, muy moderados. Lógico por otra parte, tampoco es que esté la cosa como para celebrar viendo como estamos nosotros...)
Lo de los pitos que comentas, no sé dónde vives pero en Barcelona oigo petardos cuando pierde el barça así que tampoco estás ante nada nuevo. De todas formas "los que pasan por la calle y pitan" o los que tiran petardos son cosas externas a este foro.
El problema de la falta de puntería de bale y benzema se llama "años de acomodo".

Ahora ya no saben sobreponerse a su situación de no dar ni una ni cuando tienen el gol a huevo.

Benzema con mou no era tan manco. Llegó a marcar 35 goles, el tío, pero en cuanto se fué, se vió tan poco exigido que ahora ya no sabe no fallar como una escopeta de feria.

Vamos, que se nos han roto dos futbolistas, y deberían venderse.

Aunque sea aubameyang. Yo preguntaría al dortmund si le interesa un cambio por benzema, y a bale le vendes directamente al manchester, o a quien sea.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Alucino con zidane, el a lo suyo alabando a benzema, que pasa que le da por detrás o que?

Menudo desastre y problema que tenemos.. con el equipazo que tenemos y como siempre tenemos que tener uno o 2 titulares que son lo peor del mundo.:

PD..y dejar celebrar a los de abajo tranquilamente, que empate el Madrid es como un título para algunos, eso es bueno..

Pocierto , el Manchester quiere a bale, o lo vendemos ya o nos vamos a comer a bale hasta que se retire..

@Señor Ventura el problema de bale es que no es delantero, era lateral reconvertido a extremo , y en el Madrid se mueve por todo el campo como si fuera Messi..

Es una vergüenza , tirria le tengo [+furioso]
Señor Ventura escribió:El problema de la falta de puntería de bale y benzema se llama "años de acomodo".

Ahora ya no saben sobreponerse a su situación de no dar ni una ni cuando tienen el gol a huevo.

Benzema con mou no era tan manco. Llegó a marcar 35 goles, el tío, pero en cuanto se fué, se vió tan poco exigido que ahora ya no sabe no fallar como una escopeta de feria.

Vamos, que se nos han roto dos futbolistas, y deberían venderse.

Aunque sea aubameyang. Yo preguntaría al dortmund si le interesa un cambio por benzema, y a bale le vendes directamente al manchester, o a quien sea.

Vamos que tiene un partido malo y a matarle, como siempre... si llevais 8 años así, al final siempre calla bocas karim, ayer benzema le faltó el gol, pero jugó un gran partido, lo demás, a aguantar al piperío, para no variar
Señor Ventura escribió:El problema de la falta de puntería de bale y benzema se llama "años de acomodo".

Ahora ya no saben sobreponerse a su situación de no dar ni una ni cuando tienen el gol a huevo.

Benzema con mou no era tan manco. Llegó a marcar 35 goles, el tío, pero en cuanto se fué, se vió tan poco exigido que ahora ya no sabe no fallar como una escopeta de feria.

Vamos, que se nos han roto dos futbolistas, y deberían venderse.

Aunque sea aubameyang. Yo preguntaría al dortmund si le interesa un cambio por benzema, y a bale le vendes directamente al manchester, o a quien sea.


Decir que soy del Barça, y deciros que tal y como hoy Benzema ha fallado, otros días las mete todas. Nose a veces somos muy estricos y nos falta paciencia...tanto Benzema como Bale os han salvado más de un partido ya sea por los goles, por las asistencias o por los jugadones que se han pegado.
Zidane: "A Benzema no se le puede reprochar nada".

Que siga la fiesta.

El próximo partido del madrid que vea será el de la final de champions, si es que llegan. Me he cansado de esta soberbia.
El mundo del futbol es así, es una montaña rusa. En una jornada eres el mejor y en la siguiente se pide dimisión de un 9 ratataaaa
@SLAYER_G.3 @skyrim No es así, a un jugador se le puede defender por un mal partido pero lo de benzema es una tendencia y no solo un mal partido, mirar sus numeros el año pasado, tanto él como bale estan lastrando al equipo, yo soy del barça pero si uno de ellos deja en el banquillo a asensio en el siguiente partido me cabrearia y mucho, el madrid gana a pesar de ellos no gracias a ellos.
ionesteraX escribió:@SLAYER_G.3 @skyrim No es así, a un jugador se le puede defender por un mal partido pero lo de benzema es una tendencia y no solo un mal partido, mirar sus numeros el año pasado, tanto él como bale estan lastrando al equipo, yo soy del barça pero si uno de ellos deja en el banquillo a asensio en el siguiente partido me cabrearia y mucho, el madrid gana a pesar de ellos no gracias a ellos.

ese es el error, mirar los numeros, benzema no esta ahi por sus numeros, benzema esta por lo que aporta al equipo en ataque, que cualquiera que sepa un minimo de futbol ve, si solo ves numeros, vas mal
SLAYER_G.3 escribió:Vamos que tiene un partido malo y a matarle, como siempre... si llevais 8 años así, al final siempre calla bocas karim, ayer benzema le faltó el gol, pero jugó un gran partido, lo demás, a aguantar al piperío, para no variar


Tener que aguantar a los que reparten carnets de aficionado no es mucho mejor.

Que únicamente encuentres el argumento mintiendo, ya dice mucho de lo que hay. Benzema no tiene un partido malo, tiene un rendimiento tan horrible de cara al gol que dudo que hayan muchos 9's con peores números.

Y si no es un 9, que compita con isco, pero que no le quite el puesto a un delantero centro que podría estar salvándonos la papeleta.
dicanio1 escribió:el problema de bale es que no es delantero, era lateral reconvertido a extremo , y en el Madrid se mueve por todo el campo como si fuera Messi..

No va por tu mensaje en cuestión, pero siempre me ha hecho grácia la rigidez que se toma el rol de los jugadores en el mundo del futbol. Me imagino a los padres en el hospital dando a luz ¿que ha sido que ha sido? es un 9!!! biba! [plas]
Señor Ventura escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Vamos que tiene un partido malo y a matarle, como siempre... si llevais 8 años así, al final siempre calla bocas karim, ayer benzema le faltó el gol, pero jugó un gran partido, lo demás, a aguantar al piperío, para no variar


Tener que aguantar a los que reparten carnets de aficionado no es mucho mejor.

Que únicamente encuentres el argumento mintiendo, ya dice mucho de lo que hay. Benzema no tiene un partido malo, tiene un rendimiento tan horrible de cara al gol que dudo que hayan muchos 9's con peores números.

Y si no es un 9, que compita con isco, pero que no le quite el puesto a un delantero centro que podría estar salvándonos la papeleta.

Competirá con el que el entrenador decida, con todos los entrenadores juega de punta, todos son gilipollas y no saben nada de futbol, tienes que venir tu a decirles donde debe jugar, eres un maquina xD
SLAYER_G.3 escribió:
ionesteraX escribió:@SLAYER_G.3 @skyrim No es así, a un jugador se le puede defender por un mal partido pero lo de benzema es una tendencia y no solo un mal partido, mirar sus numeros el año pasado, tanto él como bale estan lastrando al equipo, yo soy del barça pero si uno de ellos deja en el banquillo a asensio en el siguiente partido me cabrearia y mucho, el madrid gana a pesar de ellos no gracias a ellos.

ese es el error, mirar los numeros, benzema no esta ahi por sus numeros, benzema esta por lo que aporta al equipo en ataque, que cualquiera que sepa un minimo de futbol ve, si solo ves numeros, vas mal


Pero ayer, y en otros muchos partidos, la mayor aportación que debió hacer al equipo es marcar alguna de las ocasiones clarísimas que tuvo.

No se puede permitir, para un jugador del nivel que se le presupone, que tengas 6 ocasiones claras y las falles todas de forma clamorosa.
Yo estoy seguro que un delantero tipo falcao en este madrid se come a benzema con patatas,incluso morata ya se lo comio la temporada pasada jugando 1/4 parte que el frances.
Y con bale insisto,el madrid esta perdiendo una oportunidad unica de endosarselo al manchester y recuperar lo invertido o mas y asi quitarse un lastre de encima que es lo que es el gales.
311936 respuestas