[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tras la salida de Coutinho, el Pool va a por Lemar.
72+8 Kilos.
https://twitter.com/GFFN/status/902085759125118976
Pffff los precios.... no es que se haya disparado para el barcelona por tener los millones de neymar en el bolsillo, sinó que se ha disparado para todo el mundo [mad]

Gomes y Turán valen 80 tambien [fies] bueno, no caerá esa breva, hay ciertos limites [+risas]
Rokzo escribió:Dios el Mónaco [qmparto]

Es como estar viendo una película de zombies en la que acaban de pillar a un protagonista y lo están destripando vivo.
kurosakicarlos escribió:Tras la salida de Coutinho, el Pool va a por Lemar.
72+8 Kilos.
https://twitter.com/GFFN/status/902085759125118976


Lo de cou esta por ver aun, quedando tan poco tiempo y con bartolo al mando no se yo.

SLAYER_G.3 escribió:
ionesteraX escribió:@SLAYER_G.3 @skyrim No es así, a un jugador se le puede defender por un mal partido pero lo de benzema es una tendencia y no solo un mal partido, mirar sus numeros el año pasado, tanto él como bale estan lastrando al equipo, yo soy del barça pero si uno de ellos deja en el banquillo a asensio en el siguiente partido me cabrearia y mucho, el madrid gana a pesar de ellos no gracias a ellos.

ese es el error, mirar los numeros, benzema no esta ahi por sus numeros, benzema esta por lo que aporta al equipo en ataque, que cualquiera que sepa un minimo de futbol ve, si solo ves numeros, vas mal


Nunca puede ser un error mirar los numeros, hay que valorar ambas cosas, por ejemplo iniesta es o fue top mundial y apenas marca un par de goles y da 5 asistencias al año, pero compensa el control de juego que aporta, benzema no compensa lo que aporta de juego asociativo al equipo en comparación de lo que quita al equipo en gol jugando de 9.

Si al final no fichan un 9 es porque cristiano ya es el 9 titular del madrid, es la unica explicación logica que le veo.
mjmbcn escribió:Buenos días,

Ha marcado ya Benzema?



Criticamos a Benzema, yo el primero, pero prefiero que las falle a que se esconda y lleve meses sin hacer dos partidos seguidos buenos como el Nespresso.

Bale es un exjugador. Yo le veo una involución clarísima, cada año va a peor. Lo de ayer fue lamentable, 70 minutos en plan Ozil, completamente INVISIBLE. No aporta nada al ataque, no dispara, no crea asistencias, no se va de nadie. Inoperante.
uck escribió:
mjmbcn escribió:Buenos días,

Ha marcado ya Benzema?



Criticamos a Benzema, yo el primero, pero prefiero que las falle a que se esconda y lleve meses sin hacer dos partidos seguidos buenos como el Nespresso.

Bale es un exjugador. Yo le veo una involución clarísima, cada año va a peor. Lo de ayer fue lamentable, 70 minutos en plan Ozil, completamente INVISIBLE. No aporta nada al ataque, no dispara, no crea asistencias, no se va de nadie. Inoperante.

segundo partido de liga y ya es un exjugador XD [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
kurosakicarlos escribió:Tras la salida de Coutinho, el Pool va a por Lemar.
72+8 Kilos.
https://twitter.com/GFFN/status/902085759125118976


Lo de cou esta por ver aun, quedando tan poco tiempo y con bartolo al mando no se yo.

Lo de Coutinho lo veo acordándose un fichaje por cláusula para el año que viene (como se hizo con Suárez) y el Liverpool haciendo lo mismo con Lemar si el Mónaco se niega a vender (que ya lo hizo con el Arsenal).

Si el Liverpool vende este año hereda del Barça la maldición del "dinero de Neymar" y todos los clubes les querran sangrar, como le está pasando al Borussia Dortmund, que le piden 60 kilos por Malcom, 30 por Cervi y 30 por Yarmolenko. Todo más variables.
Buenos argumentos son los iconos y el saber un mínimo de fútbol. Fantástica huida hacia delante
SLAYER_G.3 escribió:
uck escribió:
mjmbcn escribió:Buenos días,

Ha marcado ya Benzema?



Criticamos a Benzema, yo el primero, pero prefiero que las falle a que se esconda y lleve meses sin hacer dos partidos seguidos buenos como el Nespresso.

Bale es un exjugador. Yo le veo una involución clarísima, cada año va a peor. Lo de ayer fue lamentable, 70 minutos en plan Ozil, completamente INVISIBLE. No aporta nada al ataque, no dispara, no crea asistencias, no se va de nadie. Inoperante.

segundo partido de liga y ya es un exjugador XD [qmparto] [qmparto]

Segundo? Mira macho Bale desde Febrero hasta hoy, lleva un gol. UNO. U-N-O. Si contamos desde Noviembre, lleva 6. 6 goles en casi un año
SLAYER_G.3 escribió:
uck escribió:
mjmbcn escribió:Buenos días,

Ha marcado ya Benzema?



Criticamos a Benzema, yo el primero, pero prefiero que las falle a que se esconda y lleve meses sin hacer dos partidos seguidos buenos como el Nespresso.

Bale es un exjugador. Yo le veo una involución clarísima, cada año va a peor. Lo de ayer fue lamentable, 70 minutos en plan Ozil, completamente INVISIBLE. No aporta nada al ataque, no dispara, no crea asistencias, no se va de nadie. Inoperante.

segundo partido de liga y ya es un exjugador XD [qmparto] [qmparto]


Lo dices como si fuera su primera temporada con el Madrid... [rtfm]
Con Lemar y si acaban llegando Van dick y Renato, ojo al Pool.
TRES PENALTIS FAVORABLES AL MADRID QUE SE HA COMIDO BORBALÁN. Con un Valencia que ha venido a ganar, veremos a ver qué tal lo sigue haciendo
1º- CLARA MANO DE VEZO. Le rebota el balón pero SE LO COLOCA CON LA MANO Y SE LO LLEVA.
2º- AGARRÓN DE PAREJO A KARIM, QUE VA AL SUELO.
3º- PAREJO DA UNA PATADA A MARCELO Y LE TIRA.
Si hoy, ESTOS TRES PENALTIS NO SE PITAN A FAVOR DEL VALENCIA, se arma la de dios.


Estáis acostumbrados a que os piten, lo que no os deberían de haber pitado en muchas ocasiones y justo estas acciones, el arbitro ha acertado.

1º- La mano de vezo es completamente involuntaria, no le da tiempo ni de reaccionar. Eso de colocar con la mano, con pinzas. Luego otra...En vuestra area tambien hay un jugador que le da con la mano y tambien es involuntaria.

2º- El agarron de Parejo hay pero completamente minimo. No es una jugada directa de penalti. Hay muchas jugadas similares, sin ir mas lejos, tambien agarraron a Zaza y no hubo penalti.

3º- Parejo no le da una patada. Marcelo busca el contacto en el Area, Parejo va a por la pelota, le toca a marcelo y este se tira. Hasta el propio Marcelo no se moja diciendo que contacto hay pero que penalti no sabría que decir. No hay penalti.

No se arma nada, porque Zaza tambien ha tenido cosas en las cuales me ha hecho dudar. Luego esta Casemiro que tendría que haber visto la roja. Si nos ponemos rigurosos, lo hacemos con todo.
kurosakicarlos escribió:Con Lemar y si acaban llegando Van dick y Renato, ojo al Pool.


Pues se tienen que dar prisa que quedan 4 días de mercado xD
kurosakicarlos escribió:Con Lemar y si acaban llegando Van dick y Renato, ojo al Pool.

El presidente del Southampton antes muere que vender a Van Dijk al Liverpool.

Y Renato si iba perdido con los pases en la Bundesliga miedo me da lo que le pasaría en la Premier, sinceramente.

lorest escribió:
TRES PENALTIS FAVORABLES AL MADRID QUE SE HA COMIDO BORBALÁN. Con un Valencia que ha venido a ganar, veremos a ver qué tal lo sigue haciendo
1º- CLARA MANO DE VEZO. Le rebota el balón pero SE LO COLOCA CON LA MANO Y SE LO LLEVA.
2º- AGARRÓN DE PAREJO A KARIM, QUE VA AL SUELO.
3º- PAREJO DA UNA PATADA A MARCELO Y LE TIRA.
Si hoy, ESTOS TRES PENALTIS NO SE PITAN A FAVOR DEL VALENCIA, se arma la de dios.


Estáis acostumbrados a que os piten, lo que no os deberían de haber pitado en muchas ocasiones y justo estas acciones, el arbitro ha acertado.

1º- La mano de vezo es completamente involuntaria, no le da tiempo ni de reaccionar. Eso de colocar con la mano, con pinzas. Luego otra...En vuestra area tambien hay un jugador que le da con la mano y tambien es involuntaria.

2º- El agarron de Parejo hay pero completamente minimo. No es una jugada directa de penalti. Hay muchas jugadas similares, sin ir mas lejos, tambien agarraron a Zaza y no hubo penalti.

3º- Parejo no le da una patada. Marcelo busca el contacto en el Area, Parejo va a por la pelota, le toca a marcelo y este se tira. Hasta el propio Marcelo no se moja diciendo que contacto hay pero que penalti no sabría que decir. No hay penalti.

No se arma nada, porque Zaza tambien ha tenido cosas en las cuales me ha hecho dudar. Luego esta Casemiro que tendría que haber visto la roja. Si nos ponemos rigurosos, lo hacemos con todo.

La mano de Vezo con con el reglamento en la mano (valga la redundancia) no es penalty.

Yo el agarrón de Parejo a Benzema si el árbitro quiere y Benzema no exagera la caída tanto se pita, pero claro, el de Zaza también era si aplicamos este rasero. Agarrar al jugador dentro del área es falta si o si, para todos, otra cosa es que Benzema sea un ridículo. Sin ir más lejos en la primera jornada de la Bundesliga se pitó con VAR un penalty igual, igual a favor del Bayern (no recuerdo si el agarrado fue Muller o Lewandowski).

Lo de Marcelo no es ni comentable de lo piscinazo que es.
lorest escribió:
TRES PENALTIS FAVORABLES AL MADRID QUE SE HA COMIDO BORBALÁN. Con un Valencia que ha venido a ganar, veremos a ver qué tal lo sigue haciendo
1º- CLARA MANO DE VEZO. Le rebota el balón pero SE LO COLOCA CON LA MANO Y SE LO LLEVA.
2º- AGARRÓN DE PAREJO A KARIM, QUE VA AL SUELO.
3º- PAREJO DA UNA PATADA A MARCELO Y LE TIRA.
Si hoy, ESTOS TRES PENALTIS NO SE PITAN A FAVOR DEL VALENCIA, se arma la de dios.


Estáis acostumbrados a que os piten, lo que no os deberían de haber pitado en muchas ocasiones y justo estas acciones, el arbitro ha acertado.

1º- La mano de vezo es completamente involuntaria, no le da tiempo ni de reaccionar. Eso de colocar con la mano, con pinzas. Luego otra...En vuestra area tambien hay un jugador que le da con la mano y tambien es involuntaria.

2º- El agarron de Parejo hay pero completamente minimo. No es una jugada directa de penalti. Hay muchas jugadas similares, sin ir mas lejos, tambien agarraron a Zaza y no hubo penalti.

3º- Parejo no le da una patada. Marcelo busca el contacto en el Area, Parejo va a por la pelota, le toca a marcelo y este se tira. Hasta el propio Marcelo no se moja diciendo que contacto hay pero que penalti no sabría que decir. No hay penalti.

No se arma nada, porque Zaza tambien ha tenido cosas en las cuales me ha hecho dudar. Luego esta Casemiro que tendría que haber visto la roja. Si nos ponemos rigurosos, lo hacemos con todo.


Ni caso a las quejas por el árbitro. Muchos aficionados del Madrid ya lo hacen por sistema; están acostumbrados y es un debate perdido.
La semana pasada se quejaban de la expulsión de Ramos, está de 3 supuestos penaltis y la próxima de algo parecido. Si al Madrid realmente le preocuparan tanto los árbitros habría sido uno de los impulsores del VAR en la Liga.
Todos los fines de semana saldran los de siempre (madrid barsa) llorando por los arbitros,pero despues cuando les ayudan todos calladitos,nada nuevo en este inicio de liga.
A mí ayer el árbitro no me pareció que se equivocara clamorosamente como sí lo hizo por ejemplo en la supercopa de españa en el Camp Nou.

Los penalties, pues bueno, si hubiese apreciado que podían serlo, los hubiese pitado. Al final es cuestión de apreciación. Si hubiese pitado alguno, estaríamos hablando igual pero desde el otro punto de vista. No me parece que fuese determinante en el día de ayer.

Ayer el partido lo empata el Madrid, más que por mal juego en determinados momentos (y el buen hacer del Valencia) o por las bajas de los centrales titulares y el desajuste que se crea sin Casemiro en el MCD (no sé por qué no jugó Llorente), por culpa de la inoperancia de cara al gol de Karim. No hay más.


Para mí, 9 de cada 10 veces que se jugase el mismo partido de ayer, lo ganaría el Madrid simplemente porque sigue creando muchas ocasiones de gol claras. Y ayer, pues nuestro "delantero" no metió ni una.
mingui escribió:Todos los fines de semana saldran los de siempre (madrid barsa) llorando por los arbitros,pero despues cuando les ayudan todos calladitos,nada nuevo en este inicio de liga.


Pues hace poco al Depor le concedieron un penalty que no era y que le permitió empatar, al Sevilla le dieron un gol ilegal, y a la Real le dieron otro penalty que le permitió ganar el partido.

Luego, seguro, todos los aficionados de esos equipos se quejarán de un trato arbitral en contra de los pequeños, y siempre a favor de Madrid y Barcelona.
En lo que la liga va muy por detrás del resto de ligas es en el tema árbitros. Son malos con ganas, chulos, prepotentes, encima nadie les tose, la cagan todos los findes y ahí siguen

Esta mas enquistados que Bale y Benzema, que ya es decir
uck escribió:En lo que la liga va muy por detrás del resto de ligas es en el tema árbitros. Son malos con ganas, chulos, prepotentes, encima nadie les tose, la cagan todos los findes y ahí siguen

Esta mas enquistados que Bale y Benzema, que ya es decir


Y añadele que lo del VAR no prospera y que la prensa busca tres pies al gato....pues ahí lo tienes.
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:El Madrid ayer con Alcacer hubiese ganado fácil, pero tenemos a un tío con menos gol que mi sobrino de 3 años.

Bueno, pero no va tan sobrado como se pensaba, hace poco parecía que la liga ya tenía dueño.

Joder macho...
Hemos jugado sin el mejor goleador del mundo, sin el mejor central del mundo, su posición fue ocupada por Casemiro y por ende, también jugamos sin el mejor mediocentro defensivo del mundo.

Jugamos contra el Valencia, quedamos 2-2 y con un pelín de suerte hubiesemos ganado con la gorra.

Yo no lo veo tan catastrofico.
@zeoroh, yo no he hablado de catastrofismos, simplemente que el Madrid no andaba tan sobrado como se decía ni el Barça tan decadente.
Beta Reverse escribió:
mingui escribió:Todos los fines de semana saldran los de siempre (madrid barsa) llorando por los arbitros,pero despues cuando les ayudan todos calladitos,nada nuevo en este inicio de liga.


Pues hace poco al Depor le concedieron un penalty que no era y que le permitió empatar, al Sevilla le dieron un gol ilegal, y a la Real le dieron otro penalty que le permitió ganar el partido.

Luego, seguro, todos los aficionados de esos equipos se quejarán de un trato arbitral en contra de los pequeños, y siempre a favor de Madrid y Barcelona.


De qué penalty hablas que no era y nos permitió empatar ?.
A lo mejor te confundes con el que nos pitaron en contra este sábado, con el que empató el Levante. No lo parecía pero siendo sinceros el Levante se mereció meternos una manita antes del penalty así que me parece ridículo quejarme por eso cuando por fútbol merecimos una chosca.
SLAYER_G.3 escribió:Vamos que tiene un partido malo y a matarle, como siempre... si llevais 8 años así, al final siempre calla bocas karim, ayer benzema le faltó el gol, pero jugó un gran partido, lo demás, a aguantar al piperío, para no variar


el problema no es que tenga "un partido malo".

es que practicamente todos los partidos son malos. lo raro es lo contrario. media docena de partidos buenos que hace al año y asi llevamos desde antes de que se fuera higuain (que es otro que tal baila, a ver porqué te crees que la aficion del madrid acabo hasta el moño de él)

con bale soy mucho menos critico pero es evidente que no esta a su nivel y que en este madrid cada vez es mas dificil hacerle sitio y justificar su rendimiento considerando su coste. tal vez no sea mala idea venderlo y recuperar la mayor parte de la inversion. pero no creo que eso se haga este año.

lo que tampoco se va a hacer este año (otro año mas) es fichar un buen 9, y esta claro que hace falta.

pd. y vale ya de putas excusas con "lo que aporta", que si se asocia y que si nosequé. PARIDAS. lucas, asensio e isco hacen el cuadruple en el juego de ataque del madrid que benzema y no se abusa del recurso de que "se asocia". hasta bale aporta al juego de ataque mas que benzema practicamente siempre. a un delantero no se le pide que monte sociedades. SE LE PIDE QUE MARQUE GOLES, o al menos que no falle ocasiones muy claras, y este tio ayer no daba una. eso es inadmisible en un equipo como el madrid.

lo que pasa es que es el ojito de floren Y de zidane y no lo mueven ni con salfuman. esta visto que hasta que el madrid no pierda titulos por culpa de la inutilidad de benzema, o hasta que al madrid lo elimine de CL un rival con un delantero que meta dos o tres goles en la eliminatoria, no van a abrir los ojos, ni zidane, ni florentino, ni la mitad de la prensa y de la aficion que se siguen tragando el cuento de que "se asocia" y siguen pidiendo platos para tragar mas.

vale ya. mira que los barcelonistas me parecen exagerados con sus quejas de la eficiencia de los delanteros, pero esto supera a todo y no nos quejamos ni la mitad.
fullhouse está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:El Madrid ayer con Alcacer hubiese ganado fácil, pero tenemos a un tío con menos gol que mi sobrino de 3 años.

Bueno, pero no va tan sobrado como se pensaba, hace poco parecía que la liga ya tenía dueño.

Joder macho...
Hemos jugado sin el mejor goleador del mundo, sin el mejor central del mundo, su posición fue ocupada por Casemiro y por ende, también jugamos sin el mejor mediocentro defensivo del mundo.

Jugamos contra el Valencia, quedamos 2-2 y con un pelín de suerte hubiesemos ganado con la gorra.

Yo no lo veo tan catastrofico.


Joder tienes a los mejores del mundo en tu equipo? jajajajjaaj ramos el mejor del mundo y casemiro igual??? jajajajjajaja me rio en tu cara
Gracchus escribió:
Beta Reverse escribió:
mingui escribió:Todos los fines de semana saldran los de siempre (madrid barsa) llorando por los arbitros,pero despues cuando les ayudan todos calladitos,nada nuevo en este inicio de liga.


Pues hace poco al Depor le concedieron un penalty que no era y que le permitió empatar, al Sevilla le dieron un gol ilegal, y a la Real le dieron otro penalty que le permitió ganar el partido.

Luego, seguro, todos los aficionados de esos equipos se quejarán de un trato arbitral en contra de los pequeños, y siempre a favor de Madrid y Barcelona.


De qué penalty hablas que no era y nos permitió empatar ?.
A lo mejor te confundes con el que nos pitaron en contra este sábado, con el que empató el Levante. No lo parecía pero siendo sinceros el Levante se mereció meternos una manita antes del penalty así que me parece ridículo quejarme por eso cuando por fútbol merecimos una chosca.

creo que el Girona también ganó con un gol en fuera de juego este fin de semana, por poner otro ejemplo...

al final se habla de Madrid y FCB porque en el tema arbitral hacen mucho ruido, nada más, siendo los 2 más favorecidos y siendo culé a mi me da vergüenza achacar derrotas o empates al colectivo arbitral la verdad, prefiero criticar la labor del equipo, pero bueno, como han dicho, algunos ya lo hacen sistemáticamente, jornada de partido, ganamos contra todos / palmamos puntos por culpa del arbitro, vale para todo partido/competición y así hasta el infinito
GXY escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Vamos que tiene un partido malo y a matarle, como siempre... si llevais 8 años así, al final siempre calla bocas karim, ayer benzema le faltó el gol, pero jugó un gran partido, lo demás, a aguantar al piperío, para no variar


el problema no es que tenga "un partido malo".

es que practicamente todos los partidos son malos. lo raro es lo contrario. media docena de partidos buenos que hace al año y asi llevamos desde antes de que se fuera higuain (que es otro que tal baila, a ver porqué te crees que la aficion del madrid acabo hasta el moño de él)

con bale soy mucho menos critico pero es evidente que no esta a su nivel y que en este madrid cada vez es mas dificil hacerle sitio y justificar su rendimiento considerando su coste. tal vez no sea mala idea venderlo y recuperar la mayor parte de la inversion. pero no creo que eso se haga este año.

lo que tampoco se va a hacer este año (otro año mas) es fichar un buen 9, y esta claro que hace falta.

Vaya hombre, lleva 8 años jugando en el mejor equipo del mundo, donde ha jugado de titular con todos los entrenadores que ha tenido, donde los especialistas en futbol siempre le alaban pero practicamente todos los partidos son malos... que cosas pasan en esta vida....
como tu mismo dices "mira lo que aporta". mira 3 o 4 partidos de benzema y de lo que aporta (de esta temporada o de la pasada, o de hace 3 o 4, da igual) y lo comparas con delanteros top como lewandowski, suarez o ibrahimovic.

despues de eso vienes aqui y sigues con la venta de la moto de que benzema es "el hombre irrenunciable" cuando ahora mismo no le sacaria las castañas del fuego ni a las palmas, no digamos ya a un club como el madrid.

en serio que yo ya no se que ven algunos en este tio. no mete una. tampoco es particularmente un crack dando asistencias, ni abriendo espacios. lo unico que aporta al madrid mas del 90% de las veces son oportunidades perdidas.
IvanQ escribió:@zeoroh, yo no he hablado de catastrofismos, simplemente que el Madrid no andaba tan sobrado como se decía ni el Barça tan decadente.

Hombre... El Barsa ha jugado con el Alavés, veremos cuando juegue contra algún equipo medio serio.

El Madrid tenía bajas y bajas muy importantes, no teniamos ni un central que poner... Y sin DC, pues es complicado. Partidos se van a empatar y perder, lo de ayer fue un cúmulo de circustancias, nada más.
GXY escribió:como tu mismo dices "mira lo que aporta". mira 3 o 4 partidos de benzema y de lo que aporta (de esta temporada o de la pasada, o de hace 3 o 4, da igual) y lo comparas con delanteros top como lewandowski, suarez o ibrahimovic.

despues de eso vienes aqui y sigues con la venta de la moto de que benzema es "el hombre irrenunciable" cuando ahora mismo no le sacaria las castañas del fuego ni a las palmas, no digamos ya a un club como el madrid.

en serio que yo ya no se que ven algunos en este tio. no mete una. tampoco es particularmente un crack dando asistencias, ni abriendo espacios. lo unico que aporta al madrid mas del 90% de las veces son oportunidades perdidas.

Yo lo que no se que veis, para mi ayer benzema hizo un buen partido, falló las ocasiones si, pero hizo un gran partido
si hubiera hecho "un gran partido" al menos habria metido las dos ocasiones mas claras que tuvo, el madrid habria ganado el partido y no habriamos tenido este debate absurdo.

pero como hay gente que se conforma con un delantero titular por decreto que no mete goles, pues cada dia que no meta goles y nos cueste puntos, como ayer, seguiremos teniendo este debate. :-|
Que benzema hizo un buen partido?,si,que benzema es un paquete de delantero que no mete una que es para lo que esta?.tambien.
SLAYER_G.3 escribió:
GXY escribió:como tu mismo dices "mira lo que aporta". mira 3 o 4 partidos de benzema y de lo que aporta (de esta temporada o de la pasada, o de hace 3 o 4, da igual) y lo comparas con delanteros top como lewandowski, suarez o ibrahimovic.

despues de eso vienes aqui y sigues con la venta de la moto de que benzema es "el hombre irrenunciable" cuando ahora mismo no le sacaria las castañas del fuego ni a las palmas, no digamos ya a un club como el madrid.

en serio que yo ya no se que ven algunos en este tio. no mete una. tampoco es particularmente un crack dando asistencias, ni abriendo espacios. lo unico que aporta al madrid mas del 90% de las veces son oportunidades perdidas.

Yo lo que no se que veis, para mi ayer benzema hizo un buen partido, falló las ocasiones si, pero hizo un gran partido

[facepalm]
Por gente que piensa como tú, nos vamos a tener que comer al inútil francés hasta que él quiera.
Qué ganas tengo de volver a ver al Madrid con un DC.. Ay Van Nistelrooy... Cuanto te echo de menos [buuuaaaa]
El problema es que en un equipo como el real madrid,un delantero no solo tiene que hacer buenos partidos,tambien tiene que meter goles,y si hay jugadores que estan en mejor estado de forma,deberian jugar por delante de él,no jugar por decreto como lo hace benzema en el madrid;por cosas como esta se fue morata.
Tan malacostumbrados estamos, tras tantos años dando asco pena, que hay quien se conforma con que Benzemá lo intente. Lo de anoche fue sólo una más en su historial. Luego tendrá un o varios partidos buenos y vendrán sus defensores, aunque visto lo visto no hace falta ni partido bueno.

A ver si nos vamos dando cuenta que entre Bale y Benzemá llevan 1 triste gol entre pretemporada y temporada, que ayer tuvo 6 ocasiones claras de gol y las falló todas, que es el delantero titular del Madrid, que pones a otro cualquiera de primera y mete una. Que son la referencia en ataque y el cuento chino de que juegan para CR no sirve. 1 triste gol y de lo más deplorable... Tiene tema el asunto.

Benzemá Season 9 "Por lo menos tiene ocasiones" en LaLiga. El minuto 2 es el culmen https://youtu.be/dMRXv9yf9KQ
Esque son capaces de fichar a Mbappe o Aubameyang y el titular seguiría siendo Benzema. No hay forma de entender cómo sigue siendo el DC del RM.
Echó a Higuain y a Morata, que en la tarea de DC, meter goles, les dan 3 vueltas a éste. Tiene que hacer unas mamadas de escándalo, sino no se entiende cawento
Snesunai está baneado por "Troll"
Estáis acostumbrados a que os piten, lo que no os deberían de haber pitado en muchas ocasiones y justo estas acciones, el arbitro ha acertado.

1º- La mano de vezo es completamente involuntaria, no le da tiempo ni de reaccionar. Eso de colocar con la mano, con pinzas. Luego otra...En vuestra area tambien hay un jugador que le da con la mano y tambien es involuntaria.

2º- El agarron de Parejo hay pero completamente minimo. No es una jugada directa de penalti. Hay muchas jugadas similares, sin ir mas lejos, tambien agarraron a Zaza y no hubo penalti.

3º- Parejo no le da una patada. Marcelo busca el contacto en el Area, Parejo va a por la pelota, le toca a marcelo y este se tira. Hasta el propio Marcelo no se moja diciendo que contacto hay pero que penalti no sabría que decir. No hay penalti.

No se arma nada, porque Zaza tambien ha tenido cosas en las cuales me ha hecho dudar. Luego esta Casemiro que tendría que haber visto la roja. Si nos ponemos rigurosos, lo hacemos con todo.[/quote]
¿Y lo de Pique el otro dia en Mendizorrotza que hostias es? ¿De donde sesacan ese penalti?
PD: Como se nota que esta Gaspart en la federacion que esta podrida
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
SLAYER_G.3 escribió:
GXY escribió:como tu mismo dices "mira lo que aporta". mira 3 o 4 partidos de benzema y de lo que aporta (de esta temporada o de la pasada, o de hace 3 o 4, da igual) y lo comparas con delanteros top como lewandowski, suarez o ibrahimovic.

despues de eso vienes aqui y sigues con la venta de la moto de que benzema es "el hombre irrenunciable" cuando ahora mismo no le sacaria las castañas del fuego ni a las palmas, no digamos ya a un club como el madrid.

en serio que yo ya no se que ven algunos en este tio. no mete una. tampoco es particularmente un crack dando asistencias, ni abriendo espacios. lo unico que aporta al madrid mas del 90% de las veces son oportunidades perdidas.

Yo lo que no se que veis, para mi ayer benzema hizo un buen partido, falló las ocasiones si, pero hizo un gran partido

Para que enemigos si tenemos a madridistas como tú...

@snesusai acostumbrados dice el tio xD xD me conozco a cierto equipo que cuando le piten cosas en contra va a montar una Guerra Civil.

Lo del agarrón de Parejo fue el mismo que el de Pique [poraki] [hallow]
zeoroh escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
GXY escribió:como tu mismo dices "mira lo que aporta". mira 3 o 4 partidos de benzema y de lo que aporta (de esta temporada o de la pasada, o de hace 3 o 4, da igual) y lo comparas con delanteros top como lewandowski, suarez o ibrahimovic.

despues de eso vienes aqui y sigues con la venta de la moto de que benzema es "el hombre irrenunciable" cuando ahora mismo no le sacaria las castañas del fuego ni a las palmas, no digamos ya a un club como el madrid.

en serio que yo ya no se que ven algunos en este tio. no mete una. tampoco es particularmente un crack dando asistencias, ni abriendo espacios. lo unico que aporta al madrid mas del 90% de las veces son oportunidades perdidas.

Yo lo que no se que veis, para mi ayer benzema hizo un buen partido, falló las ocasiones si, pero hizo un gran partido

[facepalm]
Por gente que piensa como tú, nos vamos a tener que comer al inútil francés hasta que él quiera.
Qué ganas tengo de volver a ver al Madrid con un DC.. Ay Van Nistelrooy... Cuanto te echo de menos [buuuaaaa]

ay el piperío... cuanto daño hace...
SLAYER_G.3 escribió:
Señor Ventura escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Vamos que tiene un partido malo y a matarle, como siempre... si llevais 8 años así, al final siempre calla bocas karim, ayer benzema le faltó el gol, pero jugó un gran partido, lo demás, a aguantar al piperío, para no variar


Tener que aguantar a los que reparten carnets de aficionado no es mucho mejor.

Que únicamente encuentres el argumento mintiendo, ya dice mucho de lo que hay. Benzema no tiene un partido malo, tiene un rendimiento tan horrible de cara al gol que dudo que hayan muchos 9's con peores números.

Y si no es un 9, que compita con isco, pero que no le quite el puesto a un delantero centro que podría estar salvándonos la papeleta.

Competirá con el que el entrenador decida, con todos los entrenadores juega de punta, todos son gilipollas y no saben nada de futbol, tienes que venir tu a decirles donde debe jugar, eres un maquina xD


Precisamente el unico que sabe eres tu.

Buen puesto el de punta, que es como decir que juega ahi delante, y así no te equivocas.

Venga.
SLAYER_G.3 escribió:ay el piperío... cuanto daño hace...

Sin un tío como CR que le camufla sus nefastos números de gol, te digo yo a ti donde iba a estar el franchute.
IvanQ escribió:@zeoroh, yo no he hablado de catastrofismos, simplemente que el Madrid no andaba tan sobrado como se decía ni el Barça tan decadente.


Si de verdad no ves que hay un mundo de distancia ahora mismo entre ambos equipos, plantéate el volver a ver la Supercopa, y piensa que en la vuelta no jugó Ronaldo. Y aún así, fueron 5 goles de diferencia, si descontamos un penalti que fue una mentira. Y, sobre todo, la sensación de que el Madrid si llega a apretar de verdad, hubiera hecho trizas al rival.

Anoche al Madrid se le juntó la tormenta perfecta, pero incluso ampliamente mermado, hizo ocasiones para parar un tren. Si os queréis engañar y pensar que va a ser así todo el año, por mí bien. Pero los Modric, Asensio, Marcelo, Isco, Carvajal... Esos van a estar ahí el año entero. Y por supuesto, CR.
Yo a Benzema me lo quedaba, un mal dia lo pueden tener cualquiera, el problema seria no tener ocasiones, ademas crea mucho juego, espacios, paredes, etc..., tiene mucha calidad, todo lo contrario que Bale que apenas hace nada y no crea ni ocasiones

Es mas, Bale yo lo dejaria para que lo sacaran en todos los partidos en el minuto 70, que los rivales ya estan cansados y hay mas espacios , el sale fresco y tendria campo para correr, es lo ideal vamos, mientras que Asensio sea titular esos 70 minutos
Snesunai escribió:Estáis acostumbrados a que os piten, lo que no os deberían de haber pitado en muchas ocasiones y justo estas acciones, el arbitro ha acertado.

1º- La mano de vezo es completamente involuntaria, no le da tiempo ni de reaccionar. Eso de colocar con la mano, con pinzas. Luego otra...En vuestra area tambien hay un jugador que le da con la mano y tambien es involuntaria.

2º- El agarron de Parejo hay pero completamente minimo. No es una jugada directa de penalti. Hay muchas jugadas similares, sin ir mas lejos, tambien agarraron a Zaza y no hubo penalti.

3º- Parejo no le da una patada. Marcelo busca el contacto en el Area, Parejo va a por la pelota, le toca a marcelo y este se tira. Hasta el propio Marcelo no se moja diciendo que contacto hay pero que penalti no sabría que decir. No hay penalti.

No se arma nada, porque Zaza tambien ha tenido cosas en las cuales me ha hecho dudar. Luego esta Casemiro que tendría que haber visto la roja. Si nos ponemos rigurosos, lo hacemos con todo.



Es que hemos llegado a un extremo que la peña cuando no ha empezado el partido ya hablan de robos y demás tonterías, la gente se cree lo que dice la prensa, Ronceros y demás y piensan que hay conspiraciones, si no tienes dos dedos de frente o los colores te ciegan pues pasa lo que pasa que te acabas creyendo estas tonterías.
Ayer el arbitraje fue bastante decente.
Casemiro como casi siempre se jugó la naranja con la tijera que mete al empezar el partido por detrás, luego hace un agarrón claro en el área, en un corner creo, de esos que si los ves se pueden pitar....pero pasó desapercibido, eso no vende.
Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguien puede explicar como Casemiro ayer, como tantisimas veces, no acabo expulsado? Porque esto ya empieza a oler mal.
corlinha10 escribió:Alguien puede explicar como Casemiro ayer, como tantisimas veces, no acabo expulsado? Porque esto ya empieza a oler mal.


Y LO DICE UNO CON LA FIRMA DE MASCHERANO.

Los Monty Python a tu lado hacían hiperrealismo.
Me gustaria ver a todos los defensores de benzema si cr7 se lesionara para toda la temporada y solo estuviera benzema de delantero.

corlinha10 escribió:Alguien puede explicar como Casemiro ayer, como tantisimas veces, no acabo expulsado? Porque esto ya empieza a oler mal.

Eso es igual que saber como mascherano jamas le pitan un penalti haciendo 1 minimo por partido.
Me parecen los 2 bastante guarros,y si,esto ya empieza a oler mal.
Beta Reverse escribió:
corlinha10 escribió:Alguien puede explicar como Casemiro ayer, como tantisimas veces, no acabo expulsado? Porque esto ya empieza a oler mal.


Y LO DICE UNO CON LA FIRMA DE MASCHERANO.

Los Monty Python a tu lado hacían hiperrealismo.

Eso sí, no contestas a la pregunta.
Snesunai está baneado por "Troll"
Si la real quiere pacheco son 40 kilos de clausula si no aire
311936 respuestas