[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gracchus escribió:
Beta Reverse escribió:
eR_XaVi escribió:Hablando de fútbol y una pregunta sobre por qué no se ha expulsado a un jugador te has ido por la tangente en vez de contestarla.

Voy a pensar que eres del Barcelona, por qué no hablas de fútbol.


Pero si ya la he respondido, y es la única respuesta que existe: el árbitro no consideró que debiera expulsarlo. FIN.

Ahora, por favor, sigamos hablando de fútbol. Y ese "porque" va junto y sin tilde.


Es una pregunta. En todo caso le puedes criticar la ausencia del signo de interrogación pero por qué está escrito correctamente.


En primer lugar, su respuesta viene precedida de un mensaje mío donde le decía que si uno era del Barcelona, no le interesaba hablar de fútbol. Por tanto, él quería utilizar el mismo recurso, acusándome a mí de no ser del Barcelona. No me lo estaba preguntando, lo estaba sugiriendo.

En segundo lugar, ha vuelto a repetir el mismo error poco después, y lo ha achacado al corrector del móvil.

En tercer lugar, él nunca ha hecho mención a que se refiriera a un "por qué" interrogativo.

En cuarto lugar, y lo más importante: nunca me equivoco en cuestiones de hortografía o gramática.
Torres escribió:
seaman escribió:¿Y que hizo supuestamente Casemiro para ser expulsado?
Porque le sacan una amarilla que es una vergüenza porque antes de la suya Soler le hace una falta al borde del área que se queda solo Kroos y ni amarilla.


Casemiro es un carnicero al nivel de Pepe o Ramos..., sus entradas con las dos piernas por delante ya son partido si partido también..., con ese tipo de entradas siempre hay riesgo de lesión y no se pueden permitir...

Imagen


Esa es la amarilla que le sacaron y no llega al balon de puro milagro, a ver si el tackle es un recurso que solo usa Casemiro, cuando por ejemplo Pique lo usa muchisimo, si lo observas Casemiro siempre lo hace lateral, que es la manera correcta de usarlo y no hacer daño, no frontal, ademas Casemiro casi nunca llega tarde en esas acciones, al contrario que por ejemplo Ramos, que por eso apenas lo usa, porque siempre que lo hace por lo general la acaba liando gordisima.
Torres escribió:
seaman escribió:¿Y que hizo supuestamente Casemiro para ser expulsado?
Porque le sacan una amarilla que es una vergüenza porque antes de la suya Soler le hace una falta al borde del área que se queda solo Kroos y ni amarilla.


Casemiro es un carnicero al nivel de Pepe o Ramos..., sus entradas con las dos piernas por delante ya son partido si partido también..., con ese tipo de entradas siempre hay riesgo de lesión y no se pueden permitir...

Imagen


Guau, pones una foto estática para hacer valer tu argumentazo.
Esa entrada es de amarilla si, pero con el nivel que ponía el árbitro no debió de sacársela que Kondogbia le metió una parecida a Kroos cuando no tenía ni balón en una contra y ni pitó falta.
Pemiz escribió:
flipe escribió:Sin embargo Kondogbia no debio acabar el partido y se fue sin una sola amarilla cuando hizo una de naranja, y de regalo marco el segundo gol, si pasa eso con alguien del Madrid la que se monta.

Imagen

A mi me hizo mucha gracia porque vi el partido con varios del Madrid en un bar.
Al acabar el partido, todos los del bar estaban en la misma tónica: partido muy entretenido, empate justo, quejándose de Benzema y Bale, otros lamentándose por la falta de delantero de calidad en el Valencia que metiese esas varias contras, pero todo muy en plan "bueno, empate justo".

Entras a twitter y foros y más o menos lo mismo. Al rato, empiezan los "medios de información deportiva" a soltar mierda... que si el arbitro iba contra ellos, que si Kondogbia a la calle, que si este partido era de 5-1, que si Marcelo y el equipo pequeño. Y ale, de repente, hordas de trolls y borregos a repetir la cantinela. Eso si, de los agarrones en el área del Madrid, pues los pasamos de puntillas y ni lo comentamos, no vaya a ser que les desmonte todo el circo que llevan montando los medios nacionales desde hace meses.
clero escribió:
Pemiz escribió:
flipe escribió:Sin embargo Kondogbia no debio acabar el partido y se fue sin una sola amarilla cuando hizo una de naranja, y de regalo marco el segundo gol, si pasa eso con alguien del Madrid la que se monta.

Imagen

A mi me hizo mucha gracia porque vi el partido con varios del Madrid en un bar.
Al acabar el partido, todos los del bar estaban en la misma tónica: partido muy entretenido, empate justo, quejándose de Benzema y Bale, otros lamentándose por la falta de delantero de calidad en el Valencia que metiese esas varias contras, pero todo muy en plan "bueno, empate justo".

Entras a twitter y foros y más o menos lo mismo. Al rato, empiezan los "medios de información deportiva" a soltar mierda... que si el arbitro iba contra ellos, que si Kondogbia a la calle, que si este partido era de 5-1, que si Marcelo y el equipo pequeño. Y ale, de repente, hordas de trolls y borregos a repetir la cantinela. Eso si, de los agarrones en el área del Madrid, pues los pasamos de puntillas y ni lo comentamos, no vaya a ser que les desmonte todo el circo que llevan montando los medios nacionales desde hace meses.


¿Perdona? En este hilo se habrán quejado dos o tres de que se empatara por el árbitro. Pero no deja de ser verdad que Kondogbia debió de ver amarilla.
Igual que Carvajal o algún otro en una contra. No lo sé, pero no he visto a Flipe quejándose y si estamos contestando es porque los de siempre dicen que Casemiro debió de ser expulsado.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Eso sí, no contestas a la pregunta.


Que habria de contestar? Cuales son las dos amarillas que le deberian haber sacado a Casemiro?

Sin embargo Kondogbia no debio acabar el partido y se fue sin una sola amarilla cuando hizo una de naranja, y de regalo marco el segundo gol, si pasa eso con alguien del Madrid la que se monta.

Falkiño escribió:Hay que pasar de todos modos de comentarios que puedan incitar al flame. A mi me hace gracia porque se contradice a sí mismo, pero vamos, tampoco espero convencerle de nada. Los piques se solucionan fácil si nadie entra al trapo y a los que pican, se les ignora xD


Al ultimo que dijo eso lo hicieron general de guerra [carcajad]

Que diga que no eran. Ni ha hecho el esfuerzo de contestar eso, y directamente se ha ido a Mascherano.
clero escribió:
Entras a twitter y foros y más o menos lo mismo. Al rato, empiezan los "medios de información deportiva" a soltar mierda... que si el arbitro iba contra ellos, que si Kondogbia a la calle, que si este partido era de 5-1, que si Marcelo y el equipo pequeño. Y ale, de repente, hordas de trolls y borregos a repetir la cantinela. Eso si, de los agarrones en el área del Madrid, pues los pasamos de puntillas y ni lo comentamos, no vaya a ser que les desmonte todo el circo que llevan montando los medios nacionales desde hace meses.

Es lo de siempre, a nada que salen los pamplinas de siempre a decir sus 4 tonterías en los medios les siguen un rebaño de personas a predicar que el rival tenía que haber visto 4 rojas, 17 amarillas y 5 fusilamientos. Pero ay pobre del que sugiera que quizá el árbitro si hubiese aplicado el mismo rasero que ellos piden igual algún penalty o tarjeta de más les habría caido. Unas jornadas son rojas no sacadas, otras jornadas son penalties no pitados y otras jornadas ya se lían la manta a la cabeza y repiten cada dos minutos "Ushiro Nage".

seaman escribió:¿Perdona? En este hilo se habrán quejado dos o tres de que se empatara por el árbitro. Pero no deja de ser verdad que Kondogbia debió de ver amarilla.
Igual que Carvajal o algún otro en una contra. No lo sé, pero no he visto a Flipe quejándose y si estamos contestando es porque los de siempre dicen que Casemiro debió de ser expulsado.

Yo ya lo he dicho antes, ahora os están haciendo lo que vosotros hacíais cuando teníamos nosotros a Albelda. Se le ha colgado a Casemiro la etiqueta de jugador cerdo y de ahí no vas a sacar a la gente.

Y ojo, yo no considero a Casemiro un jugador guarro, es un Albelda, un centrocampista que va al choque y mete la pierna, nada más. Y se cargará de amarillas porque va al límite, pero ya está.

Y no, Kondogbia no tenía que haber acabado expulsado, amarilla quizás no habría sobrado. Pero eso de entradas de naranja o que se tenia que haber llevado 2 amarillas o que si pobrecitos que al final os marcó y todo, no. Eso es intentar aferrarse a cosas sin sentido.
seaman escribió:¿Perdona? En este hilo se habrán quejado dos o tres de que se empatara por el árbitro. Pero no deja de ser verdad que Kondogbia debió de ver amarilla.
Igual que Carvajal o algún otro en una contra. No lo sé, pero no he visto a Flipe quejándose y si estamos contestando es porque los de siempre dicen que Casemiro debió de ser expulsado.


Hay varios penaltys en cada area, el de Zaza es pitable, el de Marcelo es pitable y el de Benzema es pitable, no hay problema con eso, nadie se ha quejado, se dice que Casemiro debio ser expulsado cuando no es asi y no hay problema, se dice que Kondogbia si lo debio ser por la entrada por detras a Kroos sin tarjeta cuando es naranja, que por menos de eso se ha expulsado a muchos jugadores y por el manotazo a Isco y el apocalipsis.
Yo como espectador neutral tengo que decir que para mi el árbitro no fue decisivo y vi un partido super entretenido, el único que influyó en que no ganara el Madrid es Francés xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Beta Reverse escribió:En cuarto lugar, y lo más importante: nunca me equivoco en cuestiones de hortografía o gramática.


[qmparto]
xavi sima escribió:Yo como espectador neutral tengo que decir que para mi el árbitro no fue decisivo y vi un partido super entretenido, el único que influyó en que no ganara el Madrid es Francés xD

Pero si Faubert está jugando en Finlandia.
seaman escribió:
clero escribió:
Pemiz escribió:Imagen

A mi me hizo mucha gracia porque vi el partido con varios del Madrid en un bar.
Al acabar el partido, todos los del bar estaban en la misma tónica: partido muy entretenido, empate justo, quejándose de Benzema y Bale, otros lamentándose por la falta de delantero de calidad en el Valencia que metiese esas varias contras, pero todo muy en plan "bueno, empate justo".

Entras a twitter y foros y más o menos lo mismo. Al rato, empiezan los "medios de información deportiva" a soltar mierda... que si el arbitro iba contra ellos, que si Kondogbia a la calle, que si este partido era de 5-1, que si Marcelo y el equipo pequeño. Y ale, de repente, hordas de trolls y borregos a repetir la cantinela. Eso si, de los agarrones en el área del Madrid, pues los pasamos de puntillas y ni lo comentamos, no vaya a ser que les desmonte todo el circo que llevan montando los medios nacionales desde hace meses.


¿Perdona? En este hilo se habrán quejado dos o tres de que se empatara por el árbitro. Pero no deja de ser verdad que Kondogbia debió de ver amarilla.
Igual que Carvajal o algún otro en una contra. No lo sé, pero no he visto a Flipe quejándose y si estamos contestando es porque los de siempre dicen que Casemiro debió de ser expulsado.

He hablado de redes sociales y foros, en general.
Y es la verdad, como de repente el cambio radical por gran parte de gente que comenta por ejemplo, por twitter o facebook de que el partido había sido un robo y no se que historias más.

El partido fue un partido entretenido, el arbitro cometió varios errores en ambos lados, nada importante, podemos estar aquí que si Kondogbia, que si penalti e historias, para mi partido correcto.

Lo que me repatea es este aura creada alrededor del Madrid (que como todos los equipos, tiene gente buena y mala, pero la prensa que tiene alrededor es vomitiva por desgracia para los buenos aficionados) de que los árbitros van en su contra y les quieren hundir cuando han sido uno de los equipos más favorecidos históricamente.

El arbitro se equivoca, como cualquiera. Se equivoca más con los más pequeños y favorece a los más grandes, de toda la vida. Al Valencia le perjudicara un día contra el Madrid, otro día le favorecerá contra el Leganés, porque sabe que cagarla contra el pequeño siempre tiene menos repercusión que si la cagas contra el grande y se te echa la prensa encima. Y esto se soluciona con el VAR, tecnología que casualmente desprecian y asquean muchos aficionados de los dos grandes equipos de esta liga que les siguen el bombo a la prensa nacional con su "se carga la esencia del fútbol".
Y al final, los perjudicados, los buenos aficionados que se tienen que tragar esta mierda.

Pero te repito lo principal, ayer el arbitro correcto, se equivoco en varias acciones por ambos lados, pero ni de coña fue contra el Madrid adrede ni mucho menos hay una mafia arbitral montada en contra del Madrid. Solo que ahora a la prensa le ha dado por resaltar los errores de los árbitros con el Madrid y pasarse por el forro de los cojones los que comete contra el otro equipo.
Pemiz escribió:
xavi sima escribió:Yo como espectador neutral tengo que decir que para mi el árbitro no fue decisivo y vi un partido super entretenido, el único que influyó en que no ganara el Madrid es Francés xD

Pero si Faubert está jugando en Finlandia.


Es en serio?no tenía ni idea. Gracias a ti voy a seguir sus progresos xD
xavi sima escribió:
Pemiz escribió:
xavi sima escribió:Yo como espectador neutral tengo que decir que para mi el árbitro no fue decisivo y vi un partido super entretenido, el único que influyó en que no ganara el Madrid es Francés xD

Pero si Faubert está jugando en Finlandia.


Es en serio?no tenía ni idea. Gracias a ti voy a seguir sus progresos xD

Y capitán del Inter Turku!

https://youtu.be/_qDY6xjG0jE?t=5m30s

Ojo a quién da la asistencia del 1-1

EDIT: es la asistencia del 1-2, el saque de corner xD
@Pemiz, Faubert y Henrique?Oliver y Benji!
xavi sima escribió:@Pemiz, Faubert y Henrique?Oliver y Benji!

Lamentablemente no es el Henrique del Barça
seaman escribió:
Torres escribió:
seaman escribió:¿Y que hizo supuestamente Casemiro para ser expulsado?
Porque le sacan una amarilla que es una vergüenza porque antes de la suya Soler le hace una falta al borde del área que se queda solo Kroos y ni amarilla.


Casemiro es un carnicero al nivel de Pepe o Ramos..., sus entradas con las dos piernas por delante ya son partido si partido también..., con ese tipo de entradas siempre hay riesgo de lesión y no se pueden permitir...

Imagen


Guau, pones una foto estática para hacer valer tu argumentazo.
Esa entrada es de amarilla si, pero con el nivel que ponía el árbitro no debió de sacársela que Kondogbia le metió una parecida a Kroos cuando no tenía ni balón en una contra y ni pitó falta.


Esa imagen la he puesto porque no he encontrado el vídeo que por supuesto es muchísimo más escandaloso que una imagen estática.

Yo no me explico cómo con estas entradas que pueden dejar a un jugador alejado de los terrenos de juegos varios meses no haya sido expulsado aún. Hasta que no ocurra una desgracia...

A este tío creo que le hace falta terapia tipo Pepe
Bueno, ¿hay robo al valencia otra vez?, o está en proceso todavía xD
Señor Ventura escribió:Bueno, ¿hay robo al valencia otra vez?, o está en proceso todavía xD

No, pero tampoco lo hay al Madrid como se leyó por aquí anoche.
Pues yo y mis conocidos del Madrid coincidimos en que fue un partido en el que el resultado fue bastante justo. Es cierto que Benzema fallo muy claras y a lo mejor el Madrid mereció un poco más, pero aun así, justo.

El valencia hizo un partido muy serio y con un buen planteamiento. El Madrid hizo lo suyo y también fue buen partido de los blancos, pero se nota la falta de gol.

No veo polémicas hacia ningún lado, al menos dignas de mención. SIEMPRE se puede sacar punta a casi cualquier jugada.
Torres escribió:
Esa imagen la he puesto porque no he encontrado el vídeo que por supuesto es muchísimo más escandaloso que una imagen estática.

Yo no me explico cómo con estas entradas que pueden dejar a un jugador alejado de los terrenos de juegos varios meses no haya sido expulsado aún. Hasta que no ocurra una desgracia...

A este tío creo que le hace falta terapia tipo Pepe


No creo que vieras el partido, porque esa entrada es de amarilla y ya está. El jugador de hecho no estuvo ni en el suelo revolvíendose ni nada mucho tiempo. Es más, le pegaron un castañazo en la cara a Casemiro que le hizo daño.
Esa entrada no es como la pintas, intentas exagerar no se porque. Kondogbia tiene una antes a Kroos que ni es amarilla y no te veo tan estresado pidiendo la expulsión.
Torres escribió:
seaman escribió:
Torres escribió:
Casemiro es un carnicero al nivel de Pepe o Ramos..., sus entradas con las dos piernas por delante ya son partido si partido también..., con ese tipo de entradas siempre hay riesgo de lesión y no se pueden permitir...

Imagen


Guau, pones una foto estática para hacer valer tu argumentazo.
Esa entrada es de amarilla si, pero con el nivel que ponía el árbitro no debió de sacársela que Kondogbia le metió una parecida a Kroos cuando no tenía ni balón en una contra y ni pitó falta.


Esa imagen la he puesto porque no he encontrado el vídeo que por supuesto es muchísimo más escandaloso que una imagen estática.

Yo no me explico cómo con estas entradas que pueden dejar a un jugador alejado de los terrenos de juegos varios meses no haya sido expulsado aún. Hasta que no ocurra una desgracia...

A este tío creo que le hace falta terapia tipo Pepe


Os da igual lo que se os explique con tal de malmeter, te he explicado porque esas entradas no tienen peligro pero da igual, Casemiro a la horca.



Vaya por dios, ahora que se habia convertido en el idolo del barcelonismo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@flipe lo mas cachondo del asunto que al que ponen de heroe fue lo mas puerco del partido , asi de primeras se me ocurre un empujon a modric que lo mando a la grada y la hostia a isco es de libro ( esta el chaval buscando el ojo todavia ).

La verdad que si haria falta que metan de una puta vez tecnologia en condiciones para que se vea todo , seguramente a algun listo del madrid le iban a caer alguna que otra tarjeta , pero otros directamente no acaban ni con 8 el partido( y por su puesto no se podrian inventar penaltis).

PD:Por dios lo del marujeo del twitter no tiene precio , mira que le mola el salseo a la gente por dios [facepalm] , si la mitad es mentira y la otra mitad se la inventan.
Arlgrim escribió:PD:Por dios lo del marujeo del twitter no tiene precio , mira que le mola el salseo a la gente por dios [facepalm] , si la mitad es mentira y la otra mitad se la inventan.

Acho, pero las dos cosas son lo mismo :Ð
@flipe esque ni me lo he tomado en serio jajaja.., que me digas que esas no tienen peligro me lo había tomado como una ironía...
Torres escribió:@flipe esque ni me lo he tomado en serio jajaja.., que me digas que esas no tienen peligro me lo había tomado como una ironía...


Pues informate y despues te lo tomas como quieras, los tackles laterales bien hechos no tiene peligro, sino estarian prohibidos, los frontales si que lo tienen y por eso nadie los hace y el que los hace se suele ir a la calle.
Snesunai está baneado por "Troll"
Torres escribió:@flipe esque ni me lo he tomado en serio jajaja.., que me digas que esas no tienen peligro me lo había tomado como una ironía...

Mas vale que le vayan diciendo al Cabron de Gretel que Pacheco no vende se por menos de 40 Kilos o no las lia este año esto de tener presidente del canasto
El dilema de Florentino tiene que ser serio para verlo tan inmóvil. Por un lado tiene que tener un picorcito en el bolsillo de la cartera importante después de ver el esperpento de ayer, pero por otro tiene a Zidane diciendo que no le meta nada en el vestuario que perturbe a sus vacas sagradas.

Zidane como gestor de grupos ya ha demostrado ser top, pero no lo puedes tomar en cuenta para fichar, porque solo quiere franceses que valen de 120 (Pogba) a 180 (Mbappé) kilos. Si no le das eso, prefiere lo malo conocido, pero a Floper esos franceses no le ponen cachondo. Quiere un brasileño mediático. Fichó a Vinicius cuando lo mismo Neymar se le pone a tiro en un par de temporadas.

Lo dicho, Floper está en una encrucijada. Que Bale y Benzemá son cromos rotos y necesitan reemplazo es obvio, pero cómo ir en contra de un entrenador que te lo ha ganado todo. Mejor aguantar ahora con ese par de escombros e ir a por Neymar con 300 kilos la temporada que viene? El ser superior trama algo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bison escribió:
Arlgrim escribió:PD:Por dios lo del marujeo del twitter no tiene precio , mira que le mola el salseo a la gente por dios [facepalm] , si la mitad es mentira y la otra mitad se la inventan.

Acho, pero las dos cosas son lo mismo :Ð


A ver , digo que de una cosa que si es cierta le añaden o quitan palabras para provocar lo que no es y la otra directamente no existe , no son lo mismo.

PD: me he acordado de acho jacha , jigo y jiguera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muzaman escribió:El dilema de Florentino tiene que ser serio para verlo tan inmóvil. Por un lado tiene que tener un picorcito en el bolsillo de la cartera importante después de ver el esperpento de ayer, pero por otro tiene a Zidane diciendo que no le meta nada en el vestuario que perturbe a sus vacas sagradas.

Zidane como gestor de grupos ya ha demostrado ser top, pero no lo puedes tomar en cuenta para fichar, porque solo quiere franceses que valen de 120 (Pogba) a 180 (Mbappé) kilos. Si no le das eso, prefiere lo malo conocido, pero a Floper esos franceses no le ponen cachondo. Quiere un brasileño mediático. Fichó a Vinicius cuando lo mismo Neymar se le pone a tiro en un par de temporadas.

Lo dicho, Floper está en una encrucijada. Que Bale y Benzemá son cromos rotos y necesitan reemplazo es obvio, pero cómo ir en contra de un entrenador que te lo ha ganado todo. Mejor aguantar ahora con ese par de escombros e ir a por Neymar con 300 kilos la temporada que viene? El ser superior trama algo.

Que te hace pensar que lo va a soltar el PSG, cuando no suelta nada queriendo y no hay cláusulas?
Y si pide Neymar un aumento se lo dan.
Snesunai escribió:
Torres escribió:@flipe esque ni me lo he tomado en serio jajaja.., que me digas que esas no tienen peligro me lo había tomado como una ironía...

Mas vale que le vayan diciendo al Cabron de Gretel que Pacheco no vende se por menos de 40 Kilos o no las lia este año esto de tener presidente del canasto


Jajajja carajeta nos lo vende por lo que sea.., esperemos que no termine marchándose porque con el equipo que tenemos este año más vale tener un buen portero jajajja
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:El dilema de Florentino tiene que ser serio para verlo tan inmóvil. Por un lado tiene que tener un picorcito en el bolsillo de la cartera importante después de ver el esperpento de ayer, pero por otro tiene a Zidane diciendo que no le meta nada en el vestuario que perturbe a sus vacas sagradas.

Zidane como gestor de grupos ya ha demostrado ser top, pero no lo puedes tomar en cuenta para fichar, porque solo quiere franceses que valen de 120 (Pogba) a 180 (Mbappé) kilos. Si no le das eso, prefiere lo malo conocido, pero a Floper esos franceses no le ponen cachondo. Quiere un brasileño mediático. Fichó a Vinicius cuando lo mismo Neymar se le pone a tiro en un par de temporadas.

Lo dicho, Floper está en una encrucijada. Que Bale y Benzemá son cromos rotos y necesitan reemplazo es obvio, pero cómo ir en contra de un entrenador que te lo ha ganado todo. Mejor aguantar ahora con ese par de escombros e ir a por Neymar con 300 kilos la temporada que viene? El ser superior trama algo.

Que te hace pensar que lo va a soltar el PSG, cuando no suelta nada queriendo y no hay cláusulas?
Y si pide Neymar un aumento se lo dan.


El PSG si no gana la champions esta temporada va a ser un polvorín con la que han montado en el mercado. La UEFA ahora porque les ha pillado en bragas, pero lo mismo la próxima temporada los dejan sin jugar champions ante la presión de los grandes de Europa. En ese caldo de cultivo tan inestable, con el papá Ney haciendo su magia, todo puede pasar con un Floper en busca de su brasileiro perdido. No creo que haya otro cromo ahora mismo que ponga cachondo a su Florentineza.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:El dilema de Florentino tiene que ser serio para verlo tan inmóvil. Por un lado tiene que tener un picorcito en el bolsillo de la cartera importante después de ver el esperpento de ayer, pero por otro tiene a Zidane diciendo que no le meta nada en el vestuario que perturbe a sus vacas sagradas.

Zidane como gestor de grupos ya ha demostrado ser top, pero no lo puedes tomar en cuenta para fichar, porque solo quiere franceses que valen de 120 (Pogba) a 180 (Mbappé) kilos. Si no le das eso, prefiere lo malo conocido, pero a Floper esos franceses no le ponen cachondo. Quiere un brasileño mediático. Fichó a Vinicius cuando lo mismo Neymar se le pone a tiro en un par de temporadas.

Lo dicho, Floper está en una encrucijada. Que Bale y Benzemá son cromos rotos y necesitan reemplazo es obvio, pero cómo ir en contra de un entrenador que te lo ha ganado todo. Mejor aguantar ahora con ese par de escombros e ir a por Neymar con 300 kilos la temporada que viene? El ser superior trama algo.

Que te hace pensar que lo va a soltar el PSG, cuando no suelta nada queriendo y no hay cláusulas?
Y si pide Neymar un aumento se lo dan.


El PSG si no gana la champions esta temporada va a ser un polvorín con la que han montado en el mercado. La UEFA ahora porque les ha pillado en bragas, pero lo mismo la próxima temporada los dejan sin jugar champions ante la presión de los grandes de Europa. En ese caldo de cultivo tan inestable, con el papá Ney haciendo su magia, todo puede pasar con un Floper en busca de su brasileiro perdido. No creo que haya otro cromo ahora mismo que ponga cachondo a su Florentineza.

Aunque se queme París, el jeque no le suelta. Si a Motta teniendo 33-34 no le dejo irse al Atletico.

Ahora eso sí, si hipnotiza al jeque es otra cosa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cosas mas raras se han visto , con su florentineza me lo espero todo.

PD: Estamos de cachondeo pero la oferta del manchester por el Bale sigue vigente.
Hombre en la serie A hay cromos muy interesantes: Dybala, Bellotti, incluso Icardi...

La realidad es que Bale y Benzema son cromos de Florentino y no de ZZ. La prueba es que no se les ficha competencia explícita, la que sale es de rebote por acumular gente en el medio. Eso además de que con Benito y Ancelotti también hemos mamado BBC.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@uck Quien no tenga claro a estas alturas que B y B son imposicion de su Florentineza entonces es que acaba de nacer.
uck escribió:Hombre en la serie A hay cromos muy interesantes: Dybala, Bellotti, incluso Icardi...

La realidad es que Bale y Benzema son cromos de Florentino y no de ZZ. La prueba es que no se les ficha competencia explícita, la que sale es de rebote por acumular gente en el medio. Eso además de que con Benito y Ancelotti también hemos mamado BBC.


Pero si esa teoría fuera totalmente cierta, aún estaríamos sufriendo a Kaká, ¿no? Ese costó 30 millones más que Benzema, así que digo yo que sería más cromo de Floren.

Benzema es jodidamente bueno, pero no sabe marcar goles. Para eso tenemos a Cristiano, y no ha habido nadie mejor en esa faceta desde... Desde siempre.
Beta Reverse escribió:
uck escribió:Hombre en la serie A hay cromos muy interesantes: Dybala, Bellotti, incluso Icardi...

La realidad es que Bale y Benzema son cromos de Florentino y no de ZZ. La prueba es que no se les ficha competencia explícita, la que sale es de rebote por acumular gente en el medio. Eso además de que con Benito y Ancelotti también hemos mamado BBC.


Pero si esa teoría fuera totalmente cierta, aún estaríamos sufriendo a Kaká, ¿no? Ese costó 30 millones más que Benzema, así que digo yo que sería más cromo de Floren.

Benzema es jodidamente bueno, pero no sabe marcar goles. Para eso tenemos a Cristiano, y no ha habido nadie mejor en esa faceta desde... Desde siempre.

a Kaká se le aguantó hasta que ya estaba clarísimo que estaba para retirarse...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gran parte de la culpa del problema del Madrid con Benzema la tiene ZZ...que es un crack si, pero lo de Benzemá y Bale no lo entiende ni el tato...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JGonz91 escribió:Gran parte de la culpa del problema del Madrid con Benzema la tiene ZZ...que es un crack si, pero lo de Benzemá y Bale no lo entiende ni el tato...


Son imposiciones del Flopi , a Ancelotti se le escapo en el librito.
Me huele a mentira tipo lo de Kondogbia de esta mañana, pero por bueno, lo pongo.

https://twitter.com/BrazilStat/status/9 ... 3201828864

ESTADÃO:

#Neymar has told #Coutinho in a chat between the two that he won't regret Liverpool's decision of keeping him away from Barcelona.


Neymar le ha dicho a Coutinho en una conversación entre los dos que no lamentará la decisión del Liverpool de mantenerle lejos de Barcelona.
Tenerife 1-0 Zaragoza
Barcelona B 0-3 Tenerife

Y liderato, una alegría. Sí, faltan 40 jornadas para que esto termine, pero bueno, me hace ilusión ver la clasificación así. [carcajad]

Complicada visita a Valladolid el próximo fin de semana.
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:El PSG si no gana la champions esta temporada va a ser un polvorín con la que han montado en el mercado. La UEFA ahora porque les ha pillado en bragas, pero lo mismo la próxima temporada los dejan sin jugar champions ante la presión de los grandes de Europa. En ese caldo de cultivo tan inestable, con el papá Ney haciendo su magia, todo puede pasar con un Floper en busca de su brasileiro perdido. No creo que haya otro cromo ahora mismo que ponga cachondo a su Florentineza.

Aunque se queme París, el jeque no le suelta. Si a Motta teniendo 33-34 no le dejo irse al Atletico.

Ahora eso sí, si hipnotiza al jeque es otra cosa.


Los culés es que tenéis al jeque idealizado, como si fuera el nuevo hombre del saco, pero no es para tanto. No se come a niños culés por las noches espolvoreados en polvo de billetes de 500. Es la directiva del Barça la que ha forjado el mito.

Si Florentino hubiera querido a Verratti, Verratti ya estaría en su casa de la Finca. Porque Florentino sabe fichar cosas tochas, que no tienen ningún secreto, es tener la voluntad del jugador y no reírse del club propietario con ofertas que insulten a su inteligencia.

Si Florentino va a por Neymar (otra vez), lo podrá conseguir o no, pero desde luego no se le va a perder un Asensio por París durante el proceso.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:El PSG si no gana la champions esta temporada va a ser un polvorín con la que han montado en el mercado. La UEFA ahora porque les ha pillado en bragas, pero lo mismo la próxima temporada los dejan sin jugar champions ante la presión de los grandes de Europa. En ese caldo de cultivo tan inestable, con el papá Ney haciendo su magia, todo puede pasar con un Floper en busca de su brasileiro perdido. No creo que haya otro cromo ahora mismo que ponga cachondo a su Florentineza.

Aunque se queme París, el jeque no le suelta. Si a Motta teniendo 33-34 no le dejo irse al Atletico.

Ahora eso sí, si hipnotiza al jeque es otra cosa.


Los culés es que tenéis al jeque idealizado, como si fuera el nuevo hombre del saco, pero no es para tanto. No se come a niños culés por las noches espolvoreados en polvo de billetes de 500. Es la directiva del Barça la que ha forjado el mito.

Si Florentino hubiera querido a Verratti, Verratti ya estaría en su casa de la Finca. Porque Florentino sabe fichar cosas tochas, que no tienen ningún secreto, es tener la voluntad del jugador y no reírse del club propietario con ofertas que insulten a su inteligencia.

Si Florentino va a por Neymar (otra vez), lo podrá conseguir o no, pero desde luego no se le va a perder un Asensio por París durante el proceso.

Dime un jugador del PSG que haya salido por qué ha querido y no siendo morralla.

Que tú con Tito flo cuando quieres te pajeas con el, y el hombre desde que volvió lo máximo ha sido un Kaka que ya estaba en decadencia y James, que el Mónaco con tal morterada por el lo vendió. Bueno y Bale que el tío se reveló y lo vendieron como el más caro del mundo en ese momento.

Por qué como me digas Cristiano me parto ya que fue fichaje de Calderón. Y el principal motivo de la venta fue para pagar la deuda que tenía el Manchester.

Y aparte me dices como si el Jeque por Verrati fichó a Neymar como represalia, venga va. Que para lo que quieres está informado y para lo que no quieres lo maquillas como quieres.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Voy por las palomitas? [sonrisa]
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Los culés es que tenéis al jeque idealizado, como si fuera el nuevo hombre del saco, pero no es para tanto. No se come a niños culés por las noches espolvoreados en polvo de billetes de 500. Es la directiva del Barça la que ha forjado el mito.

Si Florentino hubiera querido a Verratti, Verratti ya estaría en su casa de la Finca. Porque Florentino sabe fichar cosas tochas, que no tienen ningún secreto, es tener la voluntad del jugador y no reírse del club propietario con ofertas que insulten a su inteligencia.

Si Florentino va a por Neymar (otra vez), lo podrá conseguir o no, pero desde luego no se le va a perder un Asensio por París durante el proceso.

Dime un jugador del PSG que haya salido por qué ha querido y no siendo morralla.

Que tú con Tito flo cuando quieres te pajeas con el, y el hombre desde que volvió lo máximo ha sido un Kaka que ya estaba en decadencia y James, que el Mónaco con tal morterada por el lo vendió.

Por qué como me digas Cristiano me parto ya que fue fichaje de Calderón.


Qué dices de Kaka', si lo máximo del segundo advenimiento de Floper ha sido Asensio a precio de Douglas. Se estudiará en Oxford dentro de poco.

A Ancelotti el jeque no lo quería soltar. Vale que es gordo y no juega, pero Floper lo quiso y Floper lo tuvo. El tipo es mafioso y tiene muchas pegas, pero las cosas buenas se dicen. No soy extremista, y eso por estos lares se mira raro.

uck escribió:Hombre en la serie A hay cromos muy interesantes: Dybala, Bellotti, incluso Icardi...
</div>
La realidad es que Bale y Benzema son cromos de Florentino y no de ZZ. La prueba es que no se les ficha competencia explícita, la que sale es de rebote por acumular gente en el medio. Eso además de que con Benito y Ancelotti también hemos mamado BBC.


El tema es ese, que lo de Benzemá y Bale se ha enmascarado en ese lote absurdo llamado BBC, que en realidad son dos ni-nis enganchados de la chepa del mejor jugador de la historia del Madrid.

Se ha llegado a decir hasta que Benzemá está ahí porque es el delantero ideal para CR7, cuando CR7 ha rendido hasta con Eder de compañero arriba. Como si lo acompañas de una piedra pómez, vamos. Se llegó a decir que Benzemá le regalaba todos los goles a CR7, y resulta que rascando la trola se descubre que CR7 le ha dado mas goles a Benzemá que al revés, y eso que Benzemá ha desaprovechado 300 pases de gol.

Y de Bale se ha dicho de todo, que si CR7 le tapaba su perfil bueno, que le comía la moral el egoísmo y las broncas de CR7, que le hacía el vacío, que no se la pasaba... las trolas al final han salido todas a flote. CR7 tirando de dos ni-nis. Por suerte el mundo del fútbol ha sido justo y se lo ha recompensado con muchos balones de oro.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Los culés es que tenéis al jeque idealizado, como si fuera el nuevo hombre del saco, pero no es para tanto. No se come a niños culés por las noches espolvoreados en polvo de billetes de 500. Es la directiva del Barça la que ha forjado el mito.

Si Florentino hubiera querido a Verratti, Verratti ya estaría en su casa de la Finca. Porque Florentino sabe fichar cosas tochas, que no tienen ningún secreto, es tener la voluntad del jugador y no reírse del club propietario con ofertas que insulten a su inteligencia.

Si Florentino va a por Neymar (otra vez), lo podrá conseguir o no, pero desde luego no se le va a perder un Asensio por París durante el proceso.

Dime un jugador del PSG que haya salido por qué ha querido y no siendo morralla.

Que tú con Tito flo cuando quieres te pajeas con el, y el hombre desde que volvió lo máximo ha sido un Kaka que ya estaba en decadencia y James, que el Mónaco con tal morterada por el lo vendió.

Por qué como me digas Cristiano me parto ya que fue fichaje de Calderón.


Qué dices de Kaka', si lo máximo del segundo advenimiento de Floper ha sido Asensio a precio de Douglas. Se estudiará en Oxford dentro de poco.

A Ancelotti el jeque no lo quería soltar. Vale que es gordo y no juega, pero Floper lo quiso y Floper lo tuvo. El tipo es mafioso y tiene muchas pegas, pero las cosas buenas se dicen. No soy extremista, y eso por estos lares se mira raro.

uck escribió:Hombre en la serie A hay cromos muy interesantes: Dybala, Bellotti, incluso Icardi...
</div>
La realidad es que Bale y Benzema son cromos de Florentino y no de ZZ. La prueba es que no se les ficha competencia explícita, la que sale es de rebote por acumular gente en el medio. Eso además de que con Benito y Ancelotti también hemos mamado BBC.


El tema es ese, que lo de Benzemá y Bale se ha enmascarado en ese lote absurdo llamado BBC, que en realidad son dos ni-nis enganchados de la chepa del mejor jugador de la historia del Madrid.

Se ha llegado a decir hasta que Benzemá está ahí porque es el delantero ideal para CR7, cuando CR7 ha rendido hasta con Eder de compañero arriba. Como si lo acompañas de una piedra pómez, vamos. Se llegó a decir que Benzemá le regalaba todos los goles a CR7, y resulta que rascando la trola se descubre que CR7 le ha dado mas goles a Benzemá que al revés, y eso que Benzemá ha desaprovechado 300 pases de gol.

Y de Bale se ha dicho de todo, que si CR7 le tapaba su perfil bueno, que le comía la moral el egoísmo y las broncas de CR7, que le hacía el vacío, que no se la pasaba... las trolas al final han salido todas a flote. CR7 tirando de dos ni-nis. Por suerte el mundo del fútbol ha sido justo y se lo ha recompensado con muchos balones de oro.

Vale, el único que me puedes decir es un entrenador. Bien.

Si Asensio se da en Oxford, lo de Messi entonces donde se debe dar? Por qué costo un tratamiento y ya.

Aparte que creía que hablabas de fichajes caros, si hablamos de jugadores que le han saludo buenos, hablamos de los pufos. O eso no mola?
311937 respuestas