[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Defcon Norris escribió:No voy a defender a Bartolo y cia pero el gran circo lo han montado MD y Sport con 50.000 titulares sobre Coutinho, Di Maria, Seri, Neymar y Dembele, antiperiodismo top. A eso hay que sumar los bulos que filtran Laportistas y otras partes interesadas, un verano de ensueño para estos panfletos. Lo suyo es mirar webs como fcbarcelonanoticias, que recopilan noticias medio decentes, aunque también sean humo... o ya puestos el As y el Marca XD

Es muy facil montarse un equipo fifa/pes y rajar de todo pero yo confio en este Barça, son 4 fichajes con los que salimos reforzados (Neymar era un niñato). Más Coutinho o nada...para comprar medianías tipo Seri prefiero que den minutos a Denis Suarez, Aleñá, etc. Por no hablar de André Gomes que este año lo petará. Y el mejor fichaje: Ernesto Valverde, otro que callará bocas. He dicho [fumando]


Imagen
@ionesteraX

Christian Bale es un grande. Tengo cada gif suyo en el movil... xDDDDDD. Mis prefes son ese que pones, y uno que pone cara de depravado relamiendose mirando a camara.

Este:

Imagen
Defcon Norris escribió:Imagen


Imagen
ionesteraX escribió:
Defcon Norris escribió:Imagen


Imagen


Imagen
Defcon Norris escribió:Imagen

Imagen

Eso es cuando estuvo en Valencia. Seguro que fue después de una rave.
Joder como se pasan los del atletico de madrid con las entradas para el primer partido en el wanda frente al malaga,150 euros la mas barata,¿es esto normal?
mingui escribió:Joder como se pasan los del atletico de madrid con las entradas para el primer partido en el wanda frente al malaga,150 euros la mas barata,¿es esto normal?

Es el primer partido, saben que las van a vender.
la mierda al hilo del chiringuito, gracias.
erpoli escribió:al hilo del chiringuito, gracias.

Que ya lleváis varios mensajes de puro offtopic. :-|
mingui escribió:Joder como se pasan los del atletico de madrid con las entradas para el primer partido en el wanda frente al malaga,150 euros la mas barata,¿es esto normal?


ese precio para la zona visitante?

A ver si te enteras de el cupo de entradas y el precio.
erpoli escribió:
mingui escribió:Joder como se pasan los del atletico de madrid con las entradas para el primer partido en el wanda frente al malaga,150 euros la mas barata,¿es esto normal?


ese precio para la zona visitante?

A ver si te enteras de el cupo de entradas y el precio.

El cupo no lo se,el precio son 80 euros visitantes,creo que la informacion de 150 euros que a dado "marca" esta mal,como no.
Con el parón por las selecciones da la sensación de que no ha empezado aún la liga [+risas]
Es verdad que Bartolo ha dicho ésto o es otra trolleada tuitera que le han colado a la puti-prensa?

"El Madrid no es superior al Barça. No lo ha sido desde Ronaldinho"

Mira que al tipo se le ven pocas luces, pero es imposible ser tan corto. Esto es ponerse en modo bicho bola para ver si engaña a 3 o 4 sosis.
Se cerro el hilo de pretemporada pero para mi no esta terminada hasta que este señor:

Imagen

Se pire a turquia y aun estamos a tiempo xDDD
ionesteraX escribió:Se cerro el hilo de pretemporada pero para mi no esta terminada hasta que este señor:

Imagen

Se pire a turquia y aun estamos a tiempo xDDD


Con lo que gana en el FCB, sin hace nada, será difícil lanzarlo.
Además, ha dicho que se queda en el FCB.
ionesteraX escribió:Se cerro el hilo de pretemporada pero para mi no esta terminada hasta que este señor:

Imagen

Se pire a turquia y aun estamos a tiempo xDDD

Segun la prensa en turkia no lo pueden ni ver y como dice el compañero con lo que gana en el barsa por tocarselos a 2 manos dudo que quiera marcharse.
mingui escribió:
ionesteraX escribió:Se cerro el hilo de pretemporada pero para mi no esta terminada hasta que este señor:

Imagen

Se pire a turquia y aun estamos a tiempo xDDD

Segun la prensa en turkia no lo pueden ni ver y como dice el compañero con lo que gana en el barsa por tocarselos a 2 manos dudo que quiera marcharse.

No será el primero que se quieren quitar de encima, se queda y luego resulta clave en la temporada... Aunque eso suele pasar más en el Madrid [+risas]
Eso es, confiemos en valverde que con su personalidad arrolladora podra recuperarlo a nivel de crack [hallow]

Grande valverde, cuando se aclare en que sistema de juego usar ya si eso se pone con arda xDDD
ionesteraX escribió:Eso es, confiemos en valverde que con su personalidad arrolladora podra recuperarlo a nivel de crack [hallow]

Grande valverde, cuando se aclare en que sistema de juego usar ya si eso se pone con arda xDDD


Está liado con Vermaelen para recuperarlo [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:Eso es, confiemos en valverde que con su personalidad arrolladora podra recuperarlo a nivel de crack [hallow]

Grande valverde, cuando se aclare en que sistema de juego usar ya si eso se pone con arda xDDD


Está liado con Vermaelen para recuperarlo [qmparto] [qmparto]


Es que todo a su tiempo hombre, confianza y paciencia XD
luis_oreo_y_leche escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:Eso es, confiemos en valverde que con su personalidad arrolladora podra recuperarlo a nivel de crack [hallow]

Grande valverde, cuando se aclare en que sistema de juego usar ya si eso se pone con arda xDDD


Está liado con Vermaelen para recuperarlo [qmparto] [qmparto]


Es que todo a su tiempo hombre, confianza y paciencia XD


Valverde se tiene que recuperar a sí mismo antes que a Arda o Vermaelen [qmparto] [qmparto]
Vermaelen es un caso raro [carcajad] [carcajad]
Es internacional, juega partidos con Bélgica y en el FCB es titular en la enfermería [+risas] [+risas]
Ojo a la renovación de Simeone por el Atlético de Madrid, 15 millones de euros LIMPIOS por temporada, el cuerpo técnico aparte.
:O :O :O

Aunque se lo merece, es el alma del equipo, me sorprende
demasiado veo para un entrenador
k_nelon escribió:Ojo a la renovación de Simeone por el Atlético de Madrid, 15 millones de euros LIMPIOS por temporada, el cuerpo técnico aparte.
:O :O :O

Aunque se lo merece, es el alma del equipo, me sorprende

Y eso que es colchonero de corazón.
¿Qué cobra Zizou?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:Ojo a la renovación de Simeone por el Atlético de Madrid, 15 millones de euros LIMPIOS por temporada, el cuerpo técnico aparte.
:O :O :O

Aunque se lo merece, es el alma del equipo, me sorprende

Y eso que es colchonero de corazón.
¿Qué cobra Zizou?

Zidane se fue y rescindió contrato para que el Madrid no siga pagando su fich, porque ya no daba más como jugador del Real Madrid.

Hay que tener huevos para hablar asi a una persona trabajadora y respetuosa con otro que manda a dar patadas y que no tiene ni la mitad de títulos que Zidane en el banquillo.
@zeoroh me parece que no llega a los 8 millones según informaron este verano.
Kenseo escribió:@zeoroh me parece que no llega a los 8 millones según informaron este verano.


Me parece que tiene que pedir una ayuda para llegar a fin de mes [+risas] [+risas]
mingui escribió:
erpoli escribió:
mingui escribió:Joder como se pasan los del atletico de madrid con las entradas para el primer partido en el wanda frente al malaga,150 euros la mas barata,¿es esto normal?


ese precio para la zona visitante?

A ver si te enteras de el cupo de entradas y el precio.

El cupo no lo se,el precio son 80 euros visitantes,creo que la informacion de 150 euros que a dado "marca" esta mal,como no.


Cobrar 80€ a la afición del Malaga y a cualquier otra en liga me parece tremendo, por muy campo nuevo que sea. Deben de estar contentos en la peña Malaguista Bokerones en Madrid.
k_nelon escribió:Ojo a la renovación de Simeone por el Atlético de Madrid, 15 millones de euros LIMPIOS por temporada, el cuerpo técnico aparte.
:O :O :O

Aunque se lo merece, es el alma del equipo, me sorprende

Bueno, pasa de cobrar 12 a 15, tampoco me parece para tanto. Y además como bien dices, Simeone es ese plus de competitividad que le da al Atleti.

@jugoplus "manda a dar patadas", la mentira que por decirlo mil veces no se va a convertir en verdad. Pues sí que caló hondo lo del equipo violento hace ya 4 cuatro años...
http://www.abc.es/atletico-madrid/abci-atletico-equipo-mas-limpio-champions-201704120815_noticia.html
@erpoli La solucion es lo que se esta comentando en las oficinas del malaga,el partido de la segunda vuelta se les pondra a las peñas del atletico un precio de 120€ la entrada,nuestro jeque es un payaso,pero rencoroso es tela marinera.
Aunque lo veo muy dificil,casi imposible,ganar a los llorones del presupuesto seria un Zas en toda la cara en el estreno del Wanda.
@mingui Cuanto odio [+risas] [+risas], entre lo tuyo y el señor "sólo sabe mandar dar patadas" estamos inundados de bilis, hacéroslo mirar, que si no le ponéis solución pronto se enquista y hay que operar

Las entradas las han puesto caras, yo quería ir al campo pero no va a poder ser, ya iré más adelante cuando se pase la novedad, pero es entendible, es el primer partido en el nuevo estadio, habrá que ver que precios ponen a lo largo de la temporada.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jan Breydel escribió:
k_nelon escribió:Ojo a la renovación de Simeone por el Atlético de Madrid, 15 millones de euros LIMPIOS por temporada, el cuerpo técnico aparte.
:O :O :O

Aunque se lo merece, es el alma del equipo, me sorprende

Bueno, pasa de cobrar 12 a 15, tampoco me parece para tanto. Y además como bien dices, Simeone es ese plus de competitividad que le da al Atleti.

@jugoplus "manda a dar patadas", la mentira que por decirlo mil veces no se va a convertir en verdad. Pues sí que caló hondo lo del equipo violento hace ya 4 cuatro años...
http://www.abc.es/atletico-madrid/abci-atletico-equipo-mas-limpio-champions-201704120815_noticia.html

¿Te doy las estadísticas en el partido en el Calderon todos los años cuando se enfrenta a Madrid o Barcelona?

Con decirte que cuando se cruzaron este año con el Madrid hicieron 32 faltas vs 7 faltas y tuvieron las mismas amarillas que todos los Wandas y mejor no hablamos de Gabi que tiene más libertad que Mascherano y Sergio Ramos juntos.
Luego hablaran del trampas cuando su equipo les permite dar patadas a todos y uno se cansa, a ver si un día le revientan las piernas a Gabi y Philipe Luis como ellos siempre intentan hacer, no estaré contento pero tampoco me echare a llorar.
jugoplus escribió:¿Te doy las estadísticas en el partido en el Calderon todos los años cuando se enfrenta a Madrid o Barcelona?

Con decirte que cuando se cruzaron este año con el Madrid hicieron 32 faltas vs 7 faltas y tuvieron las mismas amarillas que todos los Wandas y mejor no hablamos de Gabi que tiene más libertad que Mascherano y Sergio Ramos juntos.
Luego hablaran del trampas cuando su equipo les permite dar patadas a todos y uno se cansa, a ver si un día le revientan las piernas a Gabi y Philipe Luis como ellos siempre intentan hacer, no estaré contento pero tampoco me echare a llorar.


¿las mismas amarillas que todos los Wandas? [comor?] Espero haber entendido mal tu comentario...

Si, si, Gabi y Filipe parten dos o tres piernas por partido. Es un ritual, al igual que santiguarse al entrar al campo o beber sangre de bebé en el descanso (esto lo instauró Simeone en su primera temporada en el Atleti)

Hablas mucho sin saber, si tuvieses algo de idea sabrías que el sistema de defensa de Simeone no está basado en entrar al rival, si no en bloquear las líneas de pase del contrario y obligarle o a arriesgar un pase con lo que ello conlleva, o a aventurarse al uno contra uno (contra dos normalmente, gracias a las coberturas de los jugadores). Esto alcanzó su cenit en la plenitud de Tiago, y es verdad que desde que no está el luso Simeone no ha conseguido que el equipo lo ejecute de manera tan perfecta como con él.

Pero es más fácil soltar la patochada y quedarse tan pancho. Amén de desear que le partan las piernas a Gabi y Filipe...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Altear escribió:
jugoplus escribió:¿Te doy las estadísticas en el partido en el Calderon todos los años cuando se enfrenta a Madrid o Barcelona?

Con decirte que cuando se cruzaron este año con el Madrid hicieron 32 faltas vs 7 faltas y tuvieron las mismas amarillas que todos los Wandas y mejor no hablamos de Gabi que tiene más libertad que Mascherano y Sergio Ramos juntos.
Luego hablaran del trampas cuando su equipo les permite dar patadas a todos y uno se cansa, a ver si un día le revientan las piernas a Gabi y Philipe Luis como ellos siempre intentan hacer, no estaré contento pero tampoco me echare a llorar.


¿las mismas amarillas que todos los Wandas? [comor?] Espero haber entendido mal tu comentario...

Si, si, Gabi y Filipe parten dos o tres piernas por partido. Es un ritual, al igual que santiguarse al entrar al campo o beber sangre de bebé en el descanso (esto lo instauró Simeone en su primera temporada en el Atleti)

Hablas mucho sin saber, si tuvieses algo de idea sabrías que el sistema de defensa de Simeone no está basado en entrar al rival, si no en bloquear las líneas de pase del contrario y obligarle o a arriesgar un pase con lo que ello conlleva, o a aventurarse al uno contra uno (contra dos normalmente, gracias a las coberturas de los jugadores). Esto alcanzó su cenit en la plenitud de Tiago, y es verdad que desde que no está el luso Simeone no ha conseguido que el equipo lo ejecute de manera tan perfecta como con él.

Pero es más fácil soltar la patochada y quedarse tan pancho. Amén de desear que le partan las piernas a Gabi y Filipe...

¿Desear? Pobrecitos, solo insultan, meten de patadas, lesionan jugadores, su afición es la más violenta de todas solo hay que ver a los ultras y hay vídeos rulando de lo horrible que es en fin, si los wandas no se dan cuenta no es mi problema y mucha suerte si vas de visita al wanda metropolitano.
jugoplus escribió:¿Desear? Pobrecitos, solo insultan, meten de patadas, lesionan jugadores, su afición es la más violenta de todas solo hay que ver a los ultras y hay vídeos rulando de lo horrible que es en fin, si los wandas no se dan cuenta no es mi problema y mucha suerte si vas de visita al wanda metropolitano.


Se te ha olvidado lo de los bebés [angelito]

¡Ah! Y gracias por desearme suerte [beer]
los 15 kilos netos al cholo, 10 de ellos los paga Floren por su excelente labor.

Y sí, el atleti es el equipo más guarro y consentido. Lo que no entiendo es como Casemiro acabó en el Madrid en lugar del atleti.

Me da que ni Iniesta ni Messi renuevan, uno por viejo (se irá a la juve) y el otro por la pésima gestión.
jugoplus escribió:
Jan Breydel escribió:
k_nelon escribió:Ojo a la renovación de Simeone por el Atlético de Madrid, 15 millones de euros LIMPIOS por temporada, el cuerpo técnico aparte.
:O :O :O

Aunque se lo merece, es el alma del equipo, me sorprende

Bueno, pasa de cobrar 12 a 15, tampoco me parece para tanto. Y además como bien dices, Simeone es ese plus de competitividad que le da al Atleti.

@jugoplus "manda a dar patadas", la mentira que por decirlo mil veces no se va a convertir en verdad. Pues sí que caló hondo lo del equipo violento hace ya 4 cuatro años...
http://www.abc.es/atletico-madrid/abci-atletico-equipo-mas-limpio-champions-201704120815_noticia.html

¿Te doy las estadísticas en el partido en el Calderon todos los años cuando se enfrenta a Madrid o Barcelona?

Con decirte que cuando se cruzaron este año con el Madrid hicieron 32 faltas vs 7 faltas y tuvieron las mismas amarillas que todos los Wandas y mejor no hablamos de Gabi que tiene más libertad que Mascherano y Sergio Ramos juntos.
Luego hablaran del trampas cuando su equipo les permite dar patadas a todos y uno se cansa, a ver si un día le revientan las piernas a Gabi y Philipe Luis como ellos siempre intentan hacer, no estaré contento pero tampoco me echare a llorar.

¿Te digo las estadísticas del último partido de liga en el Bernabéu? 12 faltas del Madrid por 13 del Atleti. Cuidao con los guarros, que hicieron una falta más [qmparto]
@Aldea01, el equipo más guarro http://www.abc.es/atletico-madrid/abci-atletico-equipo-mas-limpio-champions-201704120815_noticia.html [fiu] [fiu]
Ya me gustaría a mi que el barça le pagara 15 limpios al cholo en vez de tener al palo escoba sin sangre de valverde aunque sea regalado.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jan Breydel escribió:
jugoplus escribió:
Jan Breydel escribió:Bueno, pasa de cobrar 12 a 15, tampoco me parece para tanto. Y además como bien dices, Simeone es ese plus de competitividad que le da al Atleti.

@jugoplus "manda a dar patadas", la mentira que por decirlo mil veces no se va a convertir en verdad. Pues sí que caló hondo lo del equipo violento hace ya 4 cuatro años...
http://www.abc.es/atletico-madrid/abci-atletico-equipo-mas-limpio-champions-201704120815_noticia.html

¿Te doy las estadísticas en el partido en el Calderon todos los años cuando se enfrenta a Madrid o Barcelona?

Con decirte que cuando se cruzaron este año con el Madrid hicieron 32 faltas vs 7 faltas y tuvieron las mismas amarillas que todos los Wandas y mejor no hablamos de Gabi que tiene más libertad que Mascherano y Sergio Ramos juntos.
Luego hablaran del trampas cuando su equipo les permite dar patadas a todos y uno se cansa, a ver si un día le revientan las piernas a Gabi y Philipe Luis como ellos siempre intentan hacer, no estaré contento pero tampoco me echare a llorar.

¿Te digo las estadísticas del último partido de liga en el Bernabéu? 12 faltas del Madrid por 13 del Atleti. Cuidao con los guarros, que hicieron una falta más [qmparto]
@Aldea01, el equipo más guarro http://www.abc.es/atletico-madrid/abci-atletico-equipo-mas-limpio-champions-201704120815_noticia.html [fiu] [fiu]

Enseñame esa estadísdica de 2017 en la champions en el Calderón, REPITO, CALDERÓN [beer]
@Jan Breydel Que parte no enteidnes de más guarro y CONSENTIDO ? Si no se pitan las entradas no se puede considerar estadísticamente más guarra.

Pero bueno, a adorar al del partido a partido, patada a patada.
Aldea01 escribió:@Jan Breydel Que parte no enteidnes de más guarro y CONSENTIDO ? Si no se pitan las entradas no se puede considerar estadísticamente más guarra.

Pero bueno, a adorar al del partido a partido, patada a patada.


A mí los jugadores más guarros y consentidos me parece que son Casemiro, Ramos y Cristiano.

Y no digo que seas del Madrid ni mucho menos porque no tengo nidea, sólo digo que me parecen los más cerdos con diferencia y a los que los árbitros más les pasan por alto sus acciones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menos mal que van a caer por fin Villar y todo su séquito , y el presidente de los árbitros el tal arminio.. POR FIN
Torres escribió:
Aldea01 escribió:@Jan Breydel Que parte no enteidnes de más guarro y CONSENTIDO ? Si no se pitan las entradas no se puede considerar estadísticamente más guarra.

Pero bueno, a adorar al del partido a partido, patada a patada.


A mí los jugadores más guarros y consentidos me parece que son Casemiro, Ramos y Cristiano.

Y no digo que seas del Madrid ni mucho menos porque no tengo nidea, sólo digo que me parecen los más cerdos con diferencia y a los que los árbitros más les pasan por alto sus acciones.


No soy del Madrid, soy del Valencia y en mi equipo Albelda y Marchena también eran unos guarros leñeros. Y si hubiese leido mi anterior post también puse que me extraña que Casemiro no sea del atlético viendo que es otro consentido de forma absurda, y eso que casemiro me gusta como stopper (al igual que pepe en su día) por posicionamiento, pero no dejan de ser unos cerdos (aunque Pepe se moderó muchísimo).
@Aldea01 ese es el clavo ardiendo al que te agarras, inventarse una supuesta permisividad por parte de los árbitros hacia el atleti, de risa.
Jan Breydel escribió:@Aldea01 ese es el clavo ardiendo al que te agarras, inventarse una supuesta permisividad por parte de los árbitros hacia el atleti, de risa.


Espero que mientras escribas eso estés buscando la bota de Arda [360º] [360º] [360º]
@Aldea01 Uff la bota de Arda, te has tenido que ir tres años atrás para buscar algo que encaje con tu teoría. Algo más? De la expulsión a Griezmann en Girona hace bien poquito mejor no hablamos, no vaya a ser que se te desmonte tu fantasía. Permisividad arbitral, anda que...
Ramos consentido, lo que hay que leer, si es de los más expulsados de la Liga si no el que mas. Cristiano también se ha llevado sanciones guapas. Casemiro pues ha tenido más suerte pero no me parece de los más leñeros en su posición.

Consentidos son Mascherano que no le pitan un penalti en su vida, o Suarez que finge, insulta arbitros en su cara, y agrede cada dos por tres y nunca le expulsan.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Torres escribió:
Aldea01 escribió:@Jan Breydel Que parte no enteidnes de más guarro y CONSENTIDO ? Si no se pitan las entradas no se puede considerar estadísticamente más guarra.

Pero bueno, a adorar al del partido a partido, patada a patada.


A mí los jugadores más guarros y consentidos me parece que son Casemiro, Ramos y Cristiano.

Y no digo que seas del Madrid ni mucho menos porque no tengo nidea, sólo digo que me parecen los más cerdos con diferencia y a los que los árbitros más les pasan por alto sus acciones.

¿Casemiro? ¿ Conoces un tal Diop? Ahora que se fue Pepe buscan a un jugador igual... en fin...

Ramos el jugador más expulsado de la Liga y CR7 que ha tenido sanciones.

¿Cuantas sanciones ha tenido Suarez?
¿Cuantas expulsiones y penaltis no pitados al calvo de Mascherano?

Es gracioso dicen que Casemiro reparte leña cuando lo lesionan a él y que yo sepa, Casemiro no ha lesionado a nadie.
Para guarros los Wandas cuando van perdiendo y para ayudas arbitrales el guapetón de la supercopa de Ida, los últimos clásicos, ese guapetón que luego lloran cuando pierden y dicen liga amañada.
311937 respuestas