[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vamos lega que esto lo levantamos
kechua escribió:Vamos lega que esto lo levantamos


Lo que le cuesta hacer un gol a Guerrero y eso que ha marcado uno [carcajad] [carcajad]
El penalti, lo ha lanzado como el culo [facepalm] [facepalm]
Senegio escribió:Paulinho va a llenar de zascas el hilo, como si lo estuviera viendo.

Y a final de temporada todos estarán subidos al carro de Dios Paulinho desde shiketitos


No a todos, yo soy pro pufi :o

Esto me recuerda a lo de hace dos años con casemiro, yo diciendo que era necesario y todo Dios poniéndolo a parir.

Si le dan confianza aportará mil veces más que un Arda o un palo portugués de la vida.
Bueno primera victoria y contra el Lega, sabe bien la verdad.

Cuando se juega bien, perdemos y no tenemos pegada.
Cuando jugamos peor, aparece la pegada [carcajad]

Que sea el primer derbi de muchos en primera. [beer]
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Paulinho va a llenar de zascas el hilo, como si lo estuviera viendo.

Y a final de temporada todos estarán subidos al carro de Dios Paulinho desde shiketitos


No a todos, yo soy pro pufi :o

Esto me recuerda a lo de hace dos años con casemiro, yo diciendo que era necesario y todo Dios poniéndolo a parir.

Si le dan confianza aportará mil veces más que un Arda o un palo portugués de la vida.


Con que haga eso, sobra [+risas] [+risas]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Theo en defensa y Marcelo atacante, a Zidane se le va mucho, pero me gusta.
La alineación de Zidane a pesar de las rotaciones tiene su coherencia. Tengo ganas de ver a Theo y a Llorente.
Por su parte el Levante puede sacar un 5-4-1, habrá que ver dónde se ubica Pier. Es un poco decepcionante no poder ver a Bardhi pero se comprrende que López Muñiz opte por un perfil de equipo más defensivo.
Dios theo y marcelo banda izquierda.....dinamita pura....piff que ganas de ver eso.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Bonita alineación, a ver si les sale buen partido.
Lugonis escribió:Theo en defensa y Marcelo atacante, a Zidane se le va mucho, pero me gusta.


Me gusta.....
Lugonis escribió:Theo en defensa y Marcelo atacante, a Zidane se le va mucho, pero me gusta.


Es el levante y en casa, yo veo normal que hara rotaciones a saco, estos partidos se ganan por inercia, lo que es de risa es que cebollos no juegue ni estos partidos xDDD
Senegio escribió:Paulinho va a llenar de zascas el hilo, como si lo estuviera viendo.

Y a final de temporada todos estarán subidos al carro de Dios Paulinho desde shiketitos

Yo no critico que sea bueno o malo. Criticó que su precio es absurdo jugando donde jugaba.

Podría subirme al carro o no me tocaría? [hallow]
Muy bien ZZ los fichajes son para usarlos en estos partidos
Que raro... que silencio en el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a durar poco... pero oye hasta un Levante le hace pupa en su campo al mejor equipo del siglo, a ese que gana con los ojos cerrados sin su gran estrella.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Paulinho va a llenar de zascas el hilo, como si lo estuviera viendo.

Y a final de temporada todos estarán subidos al carro de Dios Paulinho desde shiketitos

Yo no critico que sea bueno o malo. Criticó que su precio es absurdo jugando donde jugaba.

Podría subirme al carro o no me tocaría? [hallow]


Bueno, tú estarías ahí ahí. Habría que leer más declaraciones tuyas en tal caso.

0-1 pierde el Madrid [+risas]
Llorente muy apático no? Va andando
Benzemalo lesionao, vamos joder! [amor]
Lo mejor del partido benzema lesionado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya tela con los experimentos de ZZ, contra el Valencia salió mal y el tío sigue.
Se lesionará Bale también? [+risas]
zero_ escribió:Vaya tela con los experimentos de ZZ, contra el Valencia salió mal y el tío sigue.


Con el levante y en Bernabéu es para probar ....
Sí, sin duda una gran noticia que se lesione el delantero de un equipo que va tan sobrado de efectivos arriba, los que os alegráis os mereceríais que el equipo tuviera que jugar toda la temporada con Borja Mayoral de titular.
no os preocupareis madridistas el problema ha sido el horario, creo yo que la flor se a levantado tarde de la cama, pero tranquilos muy pronto aparecerá
Bruno Muñoz B escribió:Sí, sin duda una gran noticia que se lesione el delantero de un equipo que va tan sobrado de efectivos arriba, los que os alegráis os mereceríais que el equipo tuviera que jugar toda la temporada con Borja Mayoral de titular.


Al menos Mayoral no sabemos cómo puede salir, con Benzema sabemos que va a fallar 20 para meter una.
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Paulinho va a llenar de zascas el hilo, como si lo estuviera viendo.

Y a final de temporada todos estarán subidos al carro de Dios Paulinho desde shiketitos

Yo no critico que sea bueno o malo. Criticó que su precio es absurdo jugando donde jugaba.

Podría subirme al carro o no me tocaría? [hallow]


Bueno, tú estarías ahí ahí. Habría que leer más declaraciones tuyas en tal caso.

0-1 pierde el Madrid [+risas]


En la segunda parte meten 8 y arregalo :o

Yo toy viendo el city vs pool que pinta interesante.

Pero todo esto palidece en comparacion con el debut de pufi esta noche en el camp nou.
Partido muy serio del Levante. Bien en la defensa y sacando provecho de sus subidas pero es que el Madrid te gana con casi cualquier cosa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo penalti a theo y encima con el árbitro a 1 metro y dice que tocó balón.. [+risas] tiene razón son Tito,
tintindeo escribió:no os preocupareis madridistas el problema ha sido el horario, creo yo que la flor se a levantado tarde de la cama, pero tranquilos muy pronto aparecerá


Ganamos todo o casi todo y todavía hay gente que habla de flor...

#ElChiringuito
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:no os preocupareis madridistas el problema ha sido el horario, creo yo que la flor se a levantado tarde de la cama, pero tranquilos muy pronto aparecerá


Ganamos todo o casi todo y todavía hay gente que habla de flor...

#ElChiringuito


Debe ser un campo entero de amapolas....dos años seguidos campeón de Europa entre otros títulos
Bale esta psicologicamente k.o
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Me gusta el partido, peleón como contra el Valencia aunque con menos ocasiones de gol.

A ver si metemos otro chicharrito en la segunda.

Hay que darles confianza a los chavales y que se vayan asentando en el equipo. Un 10 para Zidane.
juan fran escribió:Bale esta psicologicamente k.o

Yo le veo rematar a puerta y me da urticaria, tira como a ver que pasa, como si la cosa no fuera con él [facepalm]

Por otra parte, Marcos Llorente no puede jugar junto a Kroos, uno de los dos se tiene que ir arriba, los dos ahí en el doble pivote hacen lo mismo
El Levante lo está haciendo muy bien, en su gol fallo de Carvajal y de Casilla.

Arriba nos falta un killer, hace mucho estaba Higuaín y Benzemá, luego Morata y Benzemá...ahora simplemente estamos jodíos. [facepalm]
uck escribió:
juan fran escribió:Bale esta psicologicamente k.o

Yo le veo rematar a puerta y me da urticaria, tira como a ver que pasa, como si la cosa no fuera con él [facepalm]


Tiene ahora mismo la confianza por el suelo... Da penica verlo.
El partido pide a isco pero ya
Sergio Ramos y tarjeta amarilla, nada nuevo.
Madre mía la entrada de Carvajal.

Naranja mínimo.
La convocatoria de Zidane ha sido unA BROMA, y el planteamiento de partido LAMENTABLE.


Y se estan viendo todas las carencias de remate, Mayoral ni convicado tras virus FIFA, es la importancia de Mayoral para Zidane.

Theo, no centra una bien.
Menos mal que no hacia falta un 9 ZZ. Si el único que tienes de suplente lo dejas en la grada... A ver que es malo, si lo sabíamos, pero no seas tan penoso de dejar a Benzema como único 9.

ESITO: De todas formas, otro partido y 2 penaltis no pitados. Nada nuevo bajo el sol.
Falta un delantero centro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A esto hemos quedado, quiere tener tan mimado a Benzemalo que no hay delanteros en el equipo.

Es de risa y de vergüenza, un equipo sin delanteros.
Tranquilos compañeros merengues, 15 minutos por delante y la flor en el culo de Zidane, igual a 2-1... Citadme si queréis,
Otro empate ???? Muy mal
DALAN81 escribió:Tranquilos compañeros merengues, 15 minutos por delante y la flor en el culo de Zidane, igual a 2-1... Citadme su queréis,


Te cito por la chorrada del comentario de la flor

[facepalm]
La regla de la amarilla para manos es una broma. Desde el suelo la que puedes liar con las manos e irte de rositas
JEREMY escribió:Falta un delantero centro.

NO nos digas? [qmparto] [qmparto] desde el verano ya se sabia que iba pasar esto.
Espero que el fardo se tome su tiempo y se recupere al 100% y vuelva con ese hambre suya y su calidad goleadora. Sin prisa. Y viendo a Bale solo nos queda CR en buena forma y sin fichar un 9 el puto floper.

La alineación pues eso, experimentos de mierda. Y así estamos jugando.
medran_27 escribió:Menos mal que no hacia falta un 9 ZZ. Si el único que tienes de suplente lo dejas en la grada... A ver que es malo, si lo sabíamos, pero no seas tan penoso de dejar a Benzema como único 9.

ESITO: De todas formas, otro partido y 2 penaltis no pitados. Nada nuevo bajo el sol.

Madre mía...

Ya empezáis con los árbitros...
311945 respuestas