[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Torres escribió:
Aldea01 escribió:@Jan Breydel Que parte no enteidnes de más guarro y CONSENTIDO ? Si no se pitan las entradas no se puede considerar estadísticamente más guarra.

Pero bueno, a adorar al del partido a partido, patada a patada.


A mí los jugadores más guarros y consentidos me parece que son Casemiro, Ramos y Cristiano.

Y no digo que seas del Madrid ni mucho menos porque no tengo nidea, sólo digo que me parecen los más cerdos con diferencia y a los que los árbitros más les pasan por alto sus acciones.


Tu tienes una percepcion y los demas tenemos otr, obviando jugadores de otros equipos, que a gente como Mascherano, Busquets o Suarez no les hayan expulsado ni una vez... no es por su fair play desde luego.
Curioso ver este grafico sobre coste de los fichajes mas caros desde el 2000:

Imagen

Veremos si la curva sigue subiendo, tb se ve claro como la liga italiana perdio fuerza a lo alrgo de los años... menos por el fichaje de higualin [hallow]

Veremos tb si el barça y madrid pueden aguantar el tiron.
de aqui a 5 años la curva va a subir a la banda de los 100-150mill.

entiendo por la cifra de dembelé que esa grafica esta hecha sin contar los variables.
Sí, como con morata cuentas los 65 sin los variables.

La verdad es que da miedo esa curva xD
Veremos si el fútbol es capaz de aguantarlo. Yo pienso que en fichajes sí, lo que habrá que ver es si en sueldos se es capaz de mantener esa subida también generalizada.
Rokzo escribió:Veremos si el fútbol es capaz de aguantarlo. Yo pienso que en fichajes sí, lo que habrá que ver es si en sueldos se es capaz de mantener esa subida también generalizada.


Algo se sacarán de la manga para mantener esta locura.
Jhonny_palillo escribió:
Rokzo escribió:Veremos si el fútbol es capaz de aguantarlo. Yo pienso que en fichajes sí, lo que habrá que ver es si en sueldos se es capaz de mantener esa subida también generalizada.


Algo se sacarán de la manga para mantener esta locura.

Pero es que los clubes no se están endeudando... si es verdad que las teles dejan de meter dinero (que NO lo creo), los clubes gastarán en consecuencia, no se van a hundir ni desaparecer.

El principal objetivo del fair play financiero es ese, una buena situación económica de los clubes.
Bartomeu "Con Iniesta hay un principio de acuerdo"

Periodista a Gusiluz "¿es cierto que hay un principio de acuerdo?"
Gusi "no"

cuantas veces va a menir este pavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo????
Torres escribió:
Aldea01 escribió:@Jan Breydel Que parte no enteidnes de más guarro y CONSENTIDO ? Si no se pitan las entradas no se puede considerar estadísticamente más guarra.

Pero bueno, a adorar al del partido a partido, patada a patada.


A mí los jugadores más guarros y consentidos me parece que son Casemiro, Ramos y Cristiano.

Y no digo que seas del Madrid ni mucho menos porque no tengo nidea, sólo digo que me parecen los más cerdos con diferencia y a los que los árbitros más les pasan por alto sus acciones.

Vaya por delante que soy del Madrid, pero que me la suda si tengo que ponerles verde.
sinceramente, que empieces diciendo que Ramos es consentido cuando le pitan todo y más, ya deja el resto del argumento por los suelos.

Lo de Casemiro es más leyenda que otra cosa.En algún partido ha podido ir a la calle, cierto, pero no menos que otros jugadores de la liga. La mitad de esas que piden expulsión, no dejan de ser una falta. No todas las faltas son amarillas,pero parece que cuando las hace Casemiro, son todas naranjas como mínimo.

En cuanto a CR, pues como otros muchos jugadores. De hecho a CR ,como a Ramos, le han sancionado bastante.

Y no es por meter al eterno rival de por medio,pero que a Suárez, teatrero Neymar en su día, y sobre MASCHERANO que es lo más guarro y perro viejo que hay, no los hayas ni nombrado, ya me lo dice todo.

@UCK
El principal motivo del FPF no es ese, sino el garantizar que no haya grandes diferencias entre clubes por causas ajenas al deporte y limitar a los grandes presupuestos.Caso del PSG, por ejemplo, metiendo a su país de por medio.
@hh1 la verdad es que no, el ffp empezó en 2011 y su objetivo siempre ha sido que los clubes no acumulen deudas en forma de impuestos ni con otros clubes.

Lo que pasa es que se ha ido adaptando para intentar que no se meta dinero a raudales, pero ya te digo yo que esto es secundario, lo importante es que no haya deuda. Al PSG no le van a sancionar, por lo menos no como deberían. Simplemente la liga ha metido presión y la UEFA hará el paripé, ya está
La gran verdad de los fichajes es: blanqueo de capitales.
uck escribió:@hh1 la verdad es que no, el ffp empezó en 2011 y su objetivo siempre ha sido que los clubes no acumulen deudas en forma de impuestos ni con otros clubes.

Lo que pasa es que se ha ido adaptando para intentar que no se meta dinero a raudales, pero ya te digo yo que esto es secundario, lo importante es que no haya deuda. Al PSG no le van a sancionar, por lo menos no como deberían. Simplemente la liga ha metido presión y la UEFA hará el paripé, ya está

Pues yo veo más importante lo que digo que lo de las deudas. Al final se las van a reclamar de una forma u otra. PEro si hay equipos que sacan el dinero de fuentes distintas al club, se acaba el fútbol como lo conocemos.
hh1 escribió:
uck escribió:@hh1 la verdad es que no, el ffp empezó en 2011 y su objetivo siempre ha sido que los clubes no acumulen deudas en forma de impuestos ni con otros clubes.

Lo que pasa es que se ha ido adaptando para intentar que no se meta dinero a raudales, pero ya te digo yo que esto es secundario, lo importante es que no haya deuda. Al PSG no le van a sancionar, por lo menos no como deberían. Simplemente la liga ha metido presión y la UEFA hará el paripé, ya está

Pues yo veo más importante lo que digo que lo de las deudas. Al final se las van a reclamar de una forma u otra. PEro si hay equipos que sacan el dinero de fuentes distintas al club, se acaba el fútbol como lo conocemos.

Hombre las deudas han condenado o estado a punto de hacerlo a la desaparición a los clubes que las tenían eh, es algo grave
Todos los clubes tienen deudas, lo que la gran mayoría de la élite no tiene son deudas impagadas. Y si de repente la burbuja de la televisión explota, todos los clubes lo pasarían mal, que tienen hechos presupuesto a varios años vista y la mayoría de los fichajes se hacen a plazos en base a esos presupuestos.
Arda cedido al galatasaray dos años


Esta noche follo.
txusko escribió:Arda cedido al galatasaray dos años


Esta noche follo.


En serio?? Dime que no es un farol que despieero a la parienta [qmparto]
Joder con las cesiones... [facepalm]

15 kilos aunque sea.
Y le pagáis vosotros el sueldo o el Galata?
k_nelon escribió:Y le pagáis vosotros el sueldo o el Galata?


Pues lo he estado buscando y no lo encuentro... no me da buena espina.
Joder si no tiene mercado veo bien una cesión y bueno, nos ahorramos la ficha pero si la pagas tú ya me contarás...
Ezio_Auditore_84 escribió:
k_nelon escribió:Y le pagáis vosotros el sueldo o el Galata?


Pues lo he estado buscando y no lo encuentro... no me da buena espina.
Joder si no tiene mercado veo bien una cesión y bueno, nos ahorramos la ficha pero si la pagas tú ya me contarás...

Es que esa es la clave del éxito o nuevo fracaso absoluto en los despachos de can barça, si lo pagais vosotros o ellos, ya que si no recuerdo mal tenía un sueldo alto
Ezio_Auditore_84 escribió:
txusko escribió:Arda cedido al galatasaray dos años


Esta noche follo.


En serio?? Dime que no es un farol que despieero a la parienta [qmparto]



/
https://as.com/futbol/2017/09/08/primer ... 49488.html

Dale duro
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estos impresentables cada dia hacen mas el ridiculo, costo 40 kilos y lo ceden ahora dos años y me juego que seguro el barça paga mas de la mitad de su ficha.
Yo hasta que no sea oficial no me creo nada, para mi Arda tiene calidad pero le falta compromiso, cuando fue titular de extremo por la lesion de neymar lo hizo mejor que él, marcando más goles y ayudando más al centro del campo, el problema es que este tio cuando es suplente desconecta de todo y es un lastre para el resto del equipo creando mal rollo y haciendolo todo mal como suplente.

Veremos este finde que once saca valverde, espero un paulinho de media punta y dembele por la izquierda con 4-2-3-1, aunque yo le daría un tiento al 4-4-2:

Imagen
corlinha10 escribió:Estos impresentables cada dia hacen mas el ridiculo, costo 40 kilos y lo ceden ahora dos años y me juego que seguro el barça paga mas de la mitad de su ficha.

Bueno hay que tener fe, alguna gestión les saldrá bien hombre [360º]
ionesteraX escribió:Yo hasta que no sea oficial no me creo nada, para mi Arda tiene calidad pero le falta compromiso, cuando fue titular de extremo por la lesion de neymar lo hizo mejor que él, marcando más goles y ayudando más al centro del campo, el problema es que este tio cuando es suplente desconecta de todo y es un lastre para el resto del equipo creando mal rollo y haciendolo todo mal como suplente.

Veremos este finde que once saca valverde, espero un paulinho de media punta y dembele por la izquierda con 4-2-3-1, aunque yo le daría un tiento al 4-4-2:

Imagen


Mo me entero, Dembélé no era extremo? A ver si luego los jugadores no rinden por no colocarlos en su sitio...

Por cierto Wenger ha dicho que este tio no puede pasar de costar 15 a 150M. Si no lo dice él ni me hubiera dado cuenta de que nos han tangado... :-|

Semedo, el crack portugués, creo que no es del agrado de Valverde. Igual Cafú 2.0 no es titular.

Edito: ostia acabo de ver lo de Gárgola [qmparto] [qmparto]
@Ezio_Auditore_84 Dempele es muy joven, tiene condiciones para jugar de lo que quiera, su mejor cualidad es que rompe lineas con el pase y su regate con espacios, yo quiero quitar a messi de la banda ya que la mata al irse al centro, pero conociendo a valverde y lo poco que da de sí lo pondrá de extremo si o si en la izquierda para poner a messi en la derecha y seguir matando esa banda, la unica manera de usar ambas bandas es con dempele en una y deulo en la otra con messi de mediapunta, contra equipos pequeños podría funcionar.
Si la gente se reia de Flo por la cesion de James, llega super Bartomeu y le supera con creces.
La cesion de arda se enfria [toctoc]

Ha vuelto lesionado y no tiene ningunas ganas de irse. El principio de acuerdo era entre los clubs.



Nooooooooo
No suelo comentar por aquí pero ... ¿Habeis leído esto?

LaLiga estudia que Madrid y Barça jueguen en EEUU y China
https://as.com/futbol/2017/09/08/primer ... 05806.html

Si lo hacen por mi les pueden dar por saco, me veo la premier o una liga seria de verdad [bye]
eR_XaVi escribió:Si la gente se reia de Flo por la cesion de James, llega super Bartomeu y le supera con creces.


Tampoco compares, James costo 80 kilos, es como si cedieramos nosotros a Suarez xDDD

Hablando de Suarez.... que despierte pronto porque esta dando bastante ascopena el tio desde hace tiempo y ni se da cuenta ya que neuronas no parece tener muchas.

Tengo ganas de ver a pufinho este finde, la va a romper [hallow]
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:Si la gente se reia de Flo por la cesion de James, llega super Bartomeu y le supera con creces.


Tampoco compares, James costo 80 kilos, es como si cedieramos nosotros a Suarez xDDD

Hablando de Suarez.... que despierte pronto porque esta dando bastante ascopena el tio desde hace tiempo y ni se da cuenta ya que neuronas no parece tener muchas.

Tengo ganas de ver a pufinho este finde, la va a romper [hallow]

Es más ruinoso por qué el Barcelona no era ni un euro.

txusko escribió:La cesion de arda se enfria [toctoc]

Ha vuelto lesionado y no tiene ningunas ganas de irse. El principio de acuerdo era entre los clubs.



Nooooooooo

De la forma que es el acuerdo que se quede por si hace falta en algún partido.
Para qué va a querer irse a Turquía si aquí ya se puede inflar a durums?


Lo de 'pufinho' es buenísimo, como no rinda el mote le va a quedar forever.
Todo depende de lo que se considere rendir, para mi que os va a sorprender a más de uno y para bien, el problema es el precio, de donde viene y las necesidades de otros perfiles pero el jugador en lo suyo es muy bueno... el problema es que ya teniamos a rakitic para eso.

En partidos duros yo me veo a Rakitic, Busi y Pufi jugando juntos, tenemos jugadores para un estilo ingles cuando vamos a intentar seguir jugando al tiki taka, el desastre puede ser epico.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
"He venido a ganar champions" XD XD XD
ionesteraX escribió:Yo hasta que no sea oficial no me creo nada, para mi Arda tiene calidad pero le falta compromiso, cuando fue titular de extremo por la lesion de neymar lo hizo mejor que él, marcando más goles y ayudando más al centro del campo, el problema es que este tio cuando es suplente desconecta de todo y es un lastre para el resto del equipo creando mal rollo y haciendolo todo mal como suplente.

Veremos este finde que once saca valverde, espero un paulinho de media punta y dembele por la izquierda con 4-2-3-1, aunque yo le daría un tiento al 4-4-2:

Imagen


Porterazo Gargola [qmparto] [qmparto]
jacoes5 escribió:No suelo comentar por aquí pero ... ¿Habeis leído esto?

LaLiga estudia que Madrid y Barça jueguen en EEUU y China
https://as.com/futbol/2017/09/08/primer ... 05806.html

Si lo hacen por mi les pueden dar por saco, me veo la premier o una liga seria de verdad [bye]

Pone uno o dos partidos.Ya van mal.¿cómo va a ser solo uno?O sea, el Barça-Madrid en China , y el Madrid- Barça en el Bernabéu y todos contentos,¿no? [plas] [qmparto]

Que se deje de gilipolleces el Tebas.LA liga es de España.Si lo quieren ver los Chinos, que trasnochen.
Además, si media China está en España... [qmparto]
Me gusta que se quede Arda. Tendrá mucho protegonismo en la nueva temporada del Crackovia. A no, que han quitado el programa de TV3 porque los guiones se hacían solos [qmparto]
Cuando el mejor centrocampista que tienes es un tío de 33 años que difícilmente aguanta ya 30 minutos de juego, sabes que necesitas urgentemente mejorar.

Lo de Arda ha sido buenísimo, menudo veranito. xD
Muzaman escribió:Me gusta que se quede Arda. Tendrá mucho protegonismo en la nueva temporada del Crackovia. A no, que han quitado el programa de TV3 porque los guiones se hacían solos [qmparto]

Han cancelado el Crackovia?
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:Me gusta que se quede Arda. Tendrá mucho protegonismo en la nueva temporada del Crackovia. A no, que han quitado el programa de TV3 porque los guiones se hacían solos [qmparto]

Han cancelado el Crackovia?


Este año no lo emiten. Han prometido que vuelve en 2018, siempre y cuando los guionistas se tengan que ganar el sueldo público y no se lo den todo hecho Bartolo y su circo.
Hacía tiempo que no veía una entrevista con un tío tan de sobrado.., el ser superior se ha lucido con frases como:

- Sobre la clausula de Asensio: "No me acuerdo.., Asensio aunque tuviera una clausula de 10 millones no se iría.."

Claro por eso le pones una de 500 millones ajjajajajaj


- Sobre los fichajes millonarios: "Pues un jugador a 180 se podría comprar.., o a 200 no?? ..no pasa nada..."


¬_¬ ¬_¬


Hace falta ir de sobrao.., pero sobre todo en las formas en las que lo dice.., merece la pena ver el video..

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 38dae.html
Torres escribió:Hacía tiempo que no veía una entrevista con un tío tan de sobrado.., el ser superior se ha lucido con frases como:

- Sobre la clausula de Asensio: "No me acuerdo.., Asensio aunque tuviera una clausula de 10 millones no se iría.."

Claro por eso le pones una de 500 millones ajjajajajaj


- Sobre los fichajes millonarios: "Pues un jugador a 180 se podría comprar.., o a 200 no?? ..no pasa nada..."


¬_¬ ¬_¬


Hace falta ir de sobrao.., pero sobre todo en las formas en las que lo dice.., merece la pena ver el video..

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 38dae.html

Desde fuera a mi Florentino me da la impresión de ser un tio que maneja el Real Madrid como un puto reloj. Y como el equipo está cumpliendo objetivos, se puede permitir ir tan sobrado.

Un fichaje de 180 o 200 kilos para el Madrid es asumible, pero ¿en qué beneficiaría a la plantilla?

Aparte que estará ahorrando para el fichaje de la estrella del mundial jaja
La mayor sobradez de la entrevista es el apoyo institucional que hace a Bartolo y su buen trabajo para el Madrid. No puede ir uno riéndose de la gente así.
Pemiz escribió:
Torres escribió:Hacía tiempo que no veía una entrevista con un tío tan de sobrado.., el ser superior se ha lucido con frases como:

- Sobre la clausula de Asensio: "No me acuerdo.., Asensio aunque tuviera una clausula de 10 millones no se iría.."

Claro por eso le pones una de 500 millones ajjajajajaj


- Sobre los fichajes millonarios: "Pues un jugador a 180 se podría comprar.., o a 200 no?? ..no pasa nada..."


¬_¬ ¬_¬


Hace falta ir de sobrao.., pero sobre todo en las formas en las que lo dice.., merece la pena ver el video..

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 38dae.html

Desde fuera a mi Florentino me da la impresión de ser un tio que maneja el Real Madrid como un puto reloj. Y como el equipo está cumpliendo objetivos, se puede permitir ir tan sobrado.

Un fichaje de 180 o 200 kilos para el Madrid es asumible, pero ¿en qué beneficiaría a la plantilla?

Aparte que estará ahorrando para el fichaje de la estrella del mundial jaja


Ya bueno eso es como si mi padre va diciendo por ahí que se puede comprar un ferrari.., pues claro que puede.., pero si no lo hace es ir de sobrado diciéndolo por ahí...
Torres escribió:
Pemiz escribió:
Torres escribió:Hacía tiempo que no veía una entrevista con un tío tan de sobrado.., el ser superior se ha lucido con frases como:

- Sobre la clausula de Asensio: "No me acuerdo.., Asensio aunque tuviera una clausula de 10 millones no se iría.."

Claro por eso le pones una de 500 millones ajjajajajaj


- Sobre los fichajes millonarios: "Pues un jugador a 180 se podría comprar.., o a 200 no?? ..no pasa nada..."


¬_¬ ¬_¬


Hace falta ir de sobrao.., pero sobre todo en las formas en las que lo dice.., merece la pena ver el video..

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 38dae.html

Desde fuera a mi Florentino me da la impresión de ser un tio que maneja el Real Madrid como un puto reloj. Y como el equipo está cumpliendo objetivos, se puede permitir ir tan sobrado.

Un fichaje de 180 o 200 kilos para el Madrid es asumible, pero ¿en qué beneficiaría a la plantilla?

Aparte que estará ahorrando para el fichaje de la estrella del mundial jaja


Ya bueno eso es como si mi padre va diciendo por ahí que se puede comprar un ferrari.., pues claro que puede.., pero si no lo hace es ir de sobrado diciéndolo por ahí...

Pero a tu padre no le preguntan abiertamente en una entrevista en la radio por la opción de comprarse un ferrari [carcajad]
Gozando.

Aleix Vidal fuera de la convocatoria, Sergi Roberto también por molestias...

Mi Semedo titular. Lo que no me gusta es que no haya convocado a Denis Suárez.

#ValverdeOut
Paulinho va a llenar de zascas el hilo, como si lo estuviera viendo.

Y a final de temporada todos estarán subidos al carro de Dios Paulinho desde shiketitos
Entrevista de Coutinho con la televisión del Liverpool hablando del Barça y tal.

https://streamable.com/0pewq

Es una parodia.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Torres escribió:Hacía tiempo que no veía una entrevista con un tío tan de sobrado.., el ser superior se ha lucido con frases como:

- Sobre la clausula de Asensio: "No me acuerdo.., Asensio aunque tuviera una clausula de 10 millones no se iría.."

Claro por eso le pones una de 500 millones ajjajajajaj


- Sobre los fichajes millonarios: "Pues un jugador a 180 se podría comprar.., o a 200 no?? ..no pasa nada..."


¬_¬ ¬_¬


Hace falta ir de sobrao.., pero sobre todo en las formas en las que lo dice.., merece la pena ver el video..

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 38dae.html

Mejor decir que no lo podemos entender y mientras se tapa las lágrimas XD XD
Gran gol del uruguayo del Geta, Arambarri. Menudo escuadrazo.
311937 respuestas