[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Qué dices de Kaka', si lo máximo del segundo advenimiento de Floper ha sido Asensio a precio de Douglas. Se estudiará en Oxford dentro de poco.

A Ancelotti el jeque no lo quería soltar. Vale que es gordo y no juega, pero Floper lo quiso y Floper lo tuvo. El tipo es mafioso y tiene muchas pegas, pero las cosas buenas se dicen. No soy extremista, y eso por estos lares se mira raro.

uck escribió:Hombre en la serie A hay cromos muy interesantes: Dybala, Bellotti, incluso Icardi...
</div>
La realidad es que Bale y Benzema son cromos de Florentino y no de ZZ. La prueba es que no se les ficha competencia explícita, la que sale es de rebote por acumular gente en el medio. Eso además de que con Benito y Ancelotti también hemos mamado BBC.


El tema es ese, que lo de Benzemá y Bale se ha enmascarado en ese lote absurdo llamado BBC, que en realidad son dos ni-nis enganchados de la chepa del mejor jugador de la historia del Madrid.

Se ha llegado a decir hasta que Benzemá está ahí porque es el delantero ideal para CR7, cuando CR7 ha rendido hasta con Eder de compañero arriba. Como si lo acompañas de una piedra pómez, vamos. Se llegó a decir que Benzemá le regalaba todos los goles a CR7, y resulta que rascando la trola se descubre que CR7 le ha dado mas goles a Benzemá que al revés, y eso que Benzemá ha desaprovechado 300 pases de gol.

Y de Bale se ha dicho de todo, que si CR7 le tapaba su perfil bueno, que le comía la moral el egoísmo y las broncas de CR7, que le hacía el vacío, que no se la pasaba... las trolas al final han salido todas a flote. CR7 tirando de dos ni-nis. Por suerte el mundo del fútbol ha sido justo y se lo ha recompensado con muchos balones de oro.

Vale, el único que me puedes decir es un entrenador. Bien.

Si Asensio se da en Oxford, lo de Messi entonces donde se debe dar? Por qué costo un tratamiento y ya.

Aparte que creía que hablabas de fichajes caros, si hablamos de jugadores que le han saludo buenos, hablamos de los pufos. O eso no mola?


Siempre acabas desviando el tema a ytumaismos Barça-Madrid que me aburren mucho y que son el 94,45% del contenido de estos hilos. No pretendo añadir decimales a ese porcentaje ni en una jodida noche calurosa de insomnio veraniego.

Yo solo disertaba sobre lo que trama Florentino. Cómo es posible que viéndose tan claro que ya no le sirven 2 titulares, el tipo siga inmóvil, con lo que ha sido ese hombre en el mercadeo. Respeta los deseos de Zidane? Ningún simulacro de crack le pone cachondo? Se guarda la pasta para algo más gordo?

En fin, un misterio para sopesar sobre el retrete en una defecada cualquiera sin tener que estropearlo entrando en el bucle infinito Barça peor, no, Madrid peor, Barça peor, no, Madrid peor...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
El tema es ese, que lo de Benzemá y Bale se ha enmascarado en ese lote absurdo llamado BBC, que en realidad son dos ni-nis enganchados de la chepa del mejor jugador de la historia del Madrid.

Se ha llegado a decir hasta que Benzemá está ahí porque es el delantero ideal para CR7, cuando CR7 ha rendido hasta con Eder de compañero arriba. Como si lo acompañas de una piedra pómez, vamos. Se llegó a decir que Benzemá le regalaba todos los goles a CR7, y resulta que rascando la trola se descubre que CR7 le ha dado mas goles a Benzemá que al revés, y eso que Benzemá ha desaprovechado 300 pases de gol.

Y de Bale se ha dicho de todo, que si CR7 le tapaba su perfil bueno, que le comía la moral el egoísmo y las broncas de CR7, que le hacía el vacío, que no se la pasaba... las trolas al final han salido todas a flote. CR7 tirando de dos ni-nis. Por suerte el mundo del fútbol ha sido justo y se lo ha recompensado con muchos balones de oro.


Buen resumen de la historia de benzema y bale...

Con el pedazo medio campo que tiene el Madrid, el mejor medio campo del mundo y con diferencia, lo que podría ser la delantera del Madrid con cristiano y Asensio arriba y el 4-4-2

Como suelen decir muchos entrenadores, los esquemas los hacen los futbolistas que tienes..

El Madrid con semejante medio campo juega mucho mejor con y sin balón con el 4-4-2.

Pero no, benzema y bale tienen que jugar por decreto.. enserio, alguien me puede decir que aporta bale para ser intocable? Enserio, es que me gustaría saberlo porque puede que yo no me entere..xdd
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Qué dices de Kaka', si lo máximo del segundo advenimiento de Floper ha sido Asensio a precio de Douglas. Se estudiará en Oxford dentro de poco.

A Ancelotti el jeque no lo quería soltar. Vale que es gordo y no juega, pero Floper lo quiso y Floper lo tuvo. El tipo es mafioso y tiene muchas pegas, pero las cosas buenas se dicen. No soy extremista, y eso por estos lares se mira raro.



El tema es ese, que lo de Benzemá y Bale se ha enmascarado en ese lote absurdo llamado BBC, que en realidad son dos ni-nis enganchados de la chepa del mejor jugador de la historia del Madrid.

Se ha llegado a decir hasta que Benzemá está ahí porque es el delantero ideal para CR7, cuando CR7 ha rendido hasta con Eder de compañero arriba. Como si lo acompañas de una piedra pómez, vamos. Se llegó a decir que Benzemá le regalaba todos los goles a CR7, y resulta que rascando la trola se descubre que CR7 le ha dado mas goles a Benzemá que al revés, y eso que Benzemá ha desaprovechado 300 pases de gol.

Y de Bale se ha dicho de todo, que si CR7 le tapaba su perfil bueno, que le comía la moral el egoísmo y las broncas de CR7, que le hacía el vacío, que no se la pasaba... las trolas al final han salido todas a flote. CR7 tirando de dos ni-nis. Por suerte el mundo del fútbol ha sido justo y se lo ha recompensado con muchos balones de oro.

Vale, el único que me puedes decir es un entrenador. Bien.

Si Asensio se da en Oxford, lo de Messi entonces donde se debe dar? Por qué costo un tratamiento y ya.

Aparte que creía que hablabas de fichajes caros, si hablamos de jugadores que le han saludo buenos, hablamos de los pufos. O eso no mola?


Siempre acabas desviando el tema a ytumaismos Barça-Madrid que me aburren mucho y que son el 94,45% del contenido de estos hilos. No pretendo añadir decimales a ese porcentaje ni en una jodida noche calurosa de insomnio veraniego.

Yo solo disertaba sobre lo que trama Florentino. Cómo es posible que viéndose tan claro que ya no le sirven 2 titulares, el tipo siga inmóvil, con lo que ha sido ese hombre en el mercadeo. Respeta los deseos de Zidane? Ningún simulacro de crack le pone cachondo? Se guarda la pasta para algo más gordo?

En fin, un misterio para sopesar sobre el retrete en una defecada cualquiera sin tener que estropearlo entrando en el bucle infinito Barça peor, no, Madrid peor, Barça peor, no, Madrid peor...

Tú solo estabas diciendo que es Dios y haya donde va ficha lo que quiere.

Creo que es diferente, y también aburre verte en cada post o día cambiar lo que dices según te interesa.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Impresionante la desvirtuación por los lloros de Neymar, que si se pajea uno con Florentino, en fin, reportar, pa que? Ya se ve que los veteranos no sufren este tipo de reportes para que luego lloren si algún día les llega la sanción.

Por cierto, desde la temporada del 77 el Tenerife no ganaba dos partidos ligueros seguidos y 0-3 contra el Barcelona B (a ellos si le pitan penaltis en contra xD)
Muzaman escribió:Qué dices de Kaka', si lo máximo del segundo advenimiento de Floper ha sido Asensio a precio de Douglas. Se estudiará en Oxford dentro de poco.

A Ancelotti el jeque no lo quería soltar. Vale que es gordo y no juega, pero Floper lo quiso y Floper lo tuvo. El tipo es mafioso y tiene muchas pegas, pero las cosas buenas se dicen. No soy extremista, y eso por estos lares se mira raro.

uck escribió:Hombre en la serie A hay cromos muy interesantes: Dybala, Bellotti, incluso Icardi...
</div>
La realidad es que Bale y Benzema son cromos de Florentino y no de ZZ. La prueba es que no se les ficha competencia explícita, la que sale es de rebote por acumular gente en el medio. Eso además de que con Benito y Ancelotti también hemos mamado BBC.


El tema es ese, que lo de Benzemá y Bale se ha enmascarado en ese lote absurdo llamado BBC, que en realidad son dos ni-nis enganchados de la chepa del mejor jugador de la historia del Madrid.

Se ha llegado a decir hasta que Benzemá está ahí porque es el delantero ideal para CR7, cuando CR7 ha rendido hasta con Eder de compañero arriba. Como si lo acompañas de una piedra pómez, vamos. Se llegó a decir que Benzemá le regalaba todos los goles a CR7, y resulta que rascando la trola se descubre que CR7 le ha dado mas goles a Benzemá que al revés, y eso que Benzemá ha desaprovechado 300 pases de gol.

Y de Bale se ha dicho de todo, que si CR7 le tapaba su perfil bueno, que le comía la moral el egoísmo y las broncas de CR7, que le hacía el vacío, que no se la pasaba... las trolas al final han salido todas a flote. CR7 tirando de dos ni-nis. Por suerte el mundo del fútbol ha sido justo y se lo ha recompensado con muchos balones de oro.


Se puede decir más alto pero no más claro
mjmbcn escribió:
Muzaman escribió:Qué dices de Kaka', si lo máximo del segundo advenimiento de Floper ha sido Asensio a precio de Douglas. Se estudiará en Oxford dentro de poco.

A Ancelotti el jeque no lo quería soltar. Vale que es gordo y no juega, pero Floper lo quiso y Floper lo tuvo. El tipo es mafioso y tiene muchas pegas, pero las cosas buenas se dicen. No soy extremista, y eso por estos lares se mira raro.

uck escribió:Hombre en la serie A hay cromos muy interesantes: Dybala, Bellotti, incluso Icardi...
</div>
La realidad es que Bale y Benzema son cromos de Florentino y no de ZZ. La prueba es que no se les ficha competencia explícita, la que sale es de rebote por acumular gente en el medio. Eso además de que con Benito y Ancelotti también hemos mamado BBC.


El tema es ese, que lo de Benzemá y Bale se ha enmascarado en ese lote absurdo llamado BBC, que en realidad son dos ni-nis enganchados de la chepa del mejor jugador de la historia del Madrid.

Se ha llegado a decir hasta que Benzemá está ahí porque es el delantero ideal para CR7, cuando CR7 ha rendido hasta con Eder de compañero arriba. Como si lo acompañas de una piedra pómez, vamos. Se llegó a decir que Benzemá le regalaba todos los goles a CR7, y resulta que rascando la trola se descubre que CR7 le ha dado mas goles a Benzemá que al revés, y eso que Benzemá ha desaprovechado 300 pases de gol.

Y de Bale se ha dicho de todo, que si CR7 le tapaba su perfil bueno, que le comía la moral el egoísmo y las broncas de CR7, que le hacía el vacío, que no se la pasaba... las trolas al final han salido todas a flote. CR7 tirando de dos ni-nis. Por suerte el mundo del fútbol ha sido justo y se lo ha recompensado con muchos balones de oro.


Se puede decir más alto pero no más claro

Por algo el AS ha empezado a escribir bbC en lugar de BBC XD
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:
El tema es ese, que lo de Benzemá y Bale se ha enmascarado en ese lote absurdo llamado BBC, que en realidad son dos ni-nis enganchados de la chepa del mejor jugador de la historia del Madrid.

Se ha llegado a decir hasta que Benzemá está ahí porque es el delantero ideal para CR7, cuando CR7 ha rendido hasta con Eder de compañero arriba. Como si lo acompañas de una piedra pómez, vamos. Se llegó a decir que Benzemá le regalaba todos los goles a CR7, y resulta que rascando la trola se descubre que CR7 le ha dado mas goles a Benzemá que al revés, y eso que Benzemá ha desaprovechado 300 pases de gol.

Y de Bale se ha dicho de todo, que si CR7 le tapaba su perfil bueno, que le comía la moral el egoísmo y las broncas de CR7, que le hacía el vacío, que no se la pasaba... las trolas al final han salido todas a flote. CR7 tirando de dos ni-nis. Por suerte el mundo del fútbol ha sido justo y se lo ha recompensado con muchos balones de oro.


Buen resumen de la historia de benzema y bale...

Con el pedazo medio campo que tiene el Madrid, el mejor medio campo del mundo y con diferencia, lo que podría ser la delantera del Madrid con cristiano y Asensio arriba y el 4-4-2

Como suelen decir muchos entrenadores, los esquemas los hacen los futbolistas que tienes..

El Madrid con semejante medio campo juega mucho mejor con y sin balón con el 4-4-2.

Pero no, benzema y bale tienen que jugar por decreto.. enserio, alguien me puede decir que aporta bale para ser intocable? Enserio, es que me gustaría saberlo porque puede que yo no me entere..xdd

Totalmente de acuerdo.El otro día ZZ tuvo mucha culpa del empate.Todo por meter a bale como sea...

Y ojo, que dependemos de un tío de 33 palos. Eso en cualquier momento se va a la mierda.
benzema cuando vino apuntaba a super estrella, y venia de un par de temporadas muy buenas del O.Lyon, una de ellas eliminando al RM en octavos de champions.

luego se ha demostrado que es un tipo conflictivo en su vida social y no tan buen delantero como se vaticinaba, pero por algun motivo, las criticas no hacen mella en la valoracion de él que tiene tanto la directiva como el cuerpo tecnico.

hace años que se le debio dar salida y a estas alturas estaria en algun equipo europeo tier2 o 3 sin que practicamente nadie se acordara de el (o en china, a saber), pero no. sigue siendo el 9 titular del madrid sin justificacion alguna ¬_¬

bale cuando vino lo hizo con vitola de super estrella y costando mucho dinero (del que ademas, a pesar de meses de tira y afloja, no se redujo ni un duro) desde el tottenham (ese equipo de premier que nos ha tocado en champions que segun algunos de por aqui, lo tendria dificil para ganarle una eliminatoria de copa al valladolid). y bale ha demostrado algunas cosas buenas. ha tenido un par de fases (de menos de media temporada cada una) buenas en el madrid y fue uno de los artifices del mejor resultado de Gales en la historia de los grandes torneos de futbol.

pero desde su ultima lesion no ha vuelto a su nivel. y en el madrid siempre ha tenido complicado un buen desarrollo de su juego porque se pisa la plaza con dos intocables (y con buen motivo) que son marcelo y CR.

yo a benzema hace años que lo hubiera vendido, concretamente en 2014 cuando lewandowski fue traspasado del borussia al bayern por una cifra a dia de hoy irrisoria. bale yo creo que vale para el madrid, o mas bien, deberia valer, pero ante una oferta sobre la mesa cercana a los 100 millones del manchester united o algun otro dinosaurio, me lo plantearia seriamente.

pero tanto un caso como el otro si salieran es para traer a uno o dos jugadores de reemplazo. sacar jugadores a cambio de nada como ha hecho el madrid este año es una temeridad. se ha quitado a morata (cobrando una pasta) y se ha vendido barato a mariano (jugador perfectamente valido para el madrid, pero sin caché) y a cambio en esas posiciones no se ha traido nada.

y salvo que mayoral explote a lo asensio, cosa que dudo mucho, se va a echar mucho de menos a un recambio para cuando la delantera se atasca, que con benzema es casi siempre.
GXY escribió:benzema cuando vino apuntaba a super estrella, y venia de un par de temporadas muy buenas del O.Lyon, una de ellas eliminando al RM en octavos de champions.

luego se ha demostrado que es un tipo conflictivo en su vida social y no tan buen delantero como se vaticinaba, pero por algun motivo, las criticas no hacen mella en la valoracion de él que tiene tanto la directiva como el cuerpo tecnico.

hace años que se le debio dar salida y a estas alturas estaria en algun equipo europeo tier2 o 3 sin que practicamente nadie se acordara de el (o en china, a saber), pero no. sigue siendo el 9 titular del madrid sin justificacion alguna ¬_¬

bale cuando vino lo hizo con vitola de super estrella y costando mucho dinero (del que ademas, a pesar de meses de tira y afloja, no se redujo ni un duro) desde el tottenham (ese equipo de premier que nos ha tocado en champions que segun algunos de por aqui, lo tendria dificil para ganarle una eliminatoria de copa al valladolid). y bale ha demostrado algunas cosas buenas. ha tenido un par de fases (de menos de media temporada cada una) buenas en el madrid y fue uno de los artifices del mejor resultado de Gales en la historia de los grandes torneos de futbol.

pero desde su ultima lesion no ha vuelto a su nivel. y en el madrid siempre ha tenido complicado un buen desarrollo de su juego porque se pisa la plaza con dos intocables (y con buen motivo) que son marcelo y CR.

yo a benzema hace años que lo hubiera vendido, concretamente en 2014 cuando lewandowski fue traspasado del borussia al bayern por una cifra a dia de hoy irrisoria. bale yo creo que vale para el madrid, o mas bien, deberia valer, pero ante una oferta sobre la mesa cercana a los 100 millones del manchester united o algun otro dinosaurio, me lo plantearia seriamente.

pero tanto un caso como el otro si salieran es para traer a uno o dos jugadores de reemplazo. sacar jugadores a cambio de nada como ha hecho el madrid este año es una temeridad. se ha quitado a morata (cobrando una pasta) y se ha vendido barato a mariano (jugador perfectamente valido para el madrid, pero sin caché) y a cambio en esas posiciones no se ha traido nada.

y salvo que mayoral explote a lo asensio, cosa que dudo mucho, se va a echar mucho de menos a un recambio para cuando la delantera se atasca, que con benzema es casi siempre.

mira, como leí por ahí, Bale es como un niño autista alguna habilidad especial. En un entorno 100% preparado y adaptado a él, es de los mejores del mundo. Si lo sacas de ahí está más perdido que ZZ en una convención de peines

Y la cuestión es que el entorno actual del Madrid no se acerca ni lo más mínimo a lo que necesita Bale para desplegar sus habilidades.
la cuestion es que costó mas de 100 millones y con esa etiqueta tenerlo sentado en el banquillo es un palo
flipe escribió:El portero del Valencia haciendo el partido de su vida en el Bernabeu, lo nunca visto.

Si vamos con la que ha montado en el 2-2...
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:El portero del Valencia haciendo el partido de su vida en el Bernabeu, lo nunca visto.

Si vamos con la que ha montado en el 2-2...


Echaba de menos estos barridos XD
jugoplus escribió:Impresionante la desvirtuación por los lloros de Neymar, que si se pajea uno con Florentino, en fin, reportar, pa que? Ya se ve que los veteranos no sufren este tipo de reportes para que luego lloren si algún día les llega la sanción.

Por cierto, desde la temporada del 77 el Tenerife no ganaba dos partidos ligueros seguidos y 0-3 contra el Barcelona B (a ellos si le pitan penaltis en contra xD)


yo lo que he leido que hace 20 años que no arranca ganando los 2 primeros
jugoplus escribió:Impresionante la desvirtuación por los lloros de Neymar, que si se pajea uno con Florentino, en fin, reportar, pa que? Ya se ve que los veteranos no sufren este tipo de reportes para que luego lloren si algún día les llega la sanción.

Por cierto, desde la temporada del 77 el Tenerife no ganaba dos partidos ligueros seguidos y 0-3 contra el Barcelona B (a ellos si le pitan penaltis en contra xD)


40 años sin ganar dos partidos seguidos... No sé Rick.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GXY escribió:la cuestion es que costó mas de 100 millones y con esa etiqueta tenerlo sentado en el banquillo es un palo


Ese jugador tiene que irse ya ,esta acojonado no quiere remperse por enésima vez y lo va apagar el equipo y el benzemalo mas de lo mismo ,por mucho menos Morata salio de una patada en el culo, bueno Morata y media cuadrilla que esta ahora por europa y equipos de la liga que o bien fueron hasta titulares , banquillo e incluso cantera y por mucho menos que estos pajaretes salieron disparatados.

Ya es que no se sostiene por ninguna parte eso.
GXY escribió:benzema cuando vino apuntaba a super estrella, y venia de un par de temporadas muy buenas del O.Lyon, una de ellas eliminando al RM en octavos de champions.

luego se ha demostrado que es un tipo conflictivo en su vida social y no tan buen delantero como se vaticinaba, pero por algun motivo, las criticas no hacen mella en la valoracion de él que tiene tanto la directiva como el cuerpo tecnico.

hace años que se le debio dar salida y a estas alturas estaria en algun equipo europeo tier2 o 3 sin que practicamente nadie se acordara de el (o en china, a saber), pero no. sigue siendo el 9 titular del madrid sin justificacion alguna ¬_¬

bale cuando vino lo hizo con vitola de super estrella y costando mucho dinero (del que ademas, a pesar de meses de tira y afloja, no se redujo ni un duro) desde el tottenham (ese equipo de premier que nos ha tocado en champions que segun algunos de por aqui, lo tendria dificil para ganarle una eliminatoria de copa al valladolid). y bale ha demostrado algunas cosas buenas. ha tenido un par de fases (de menos de media temporada cada una) buenas en el madrid y fue uno de los artifices del mejor resultado de Gales en la historia de los grandes torneos de futbol.

pero desde su ultima lesion no ha vuelto a su nivel. y en el madrid siempre ha tenido complicado un buen desarrollo de su juego porque se pisa la plaza con dos intocables (y con buen motivo) que son marcelo y CR.

yo a benzema hace años que lo hubiera vendido, concretamente en 2014 cuando lewandowski fue traspasado del borussia al bayern por una cifra a dia de hoy irrisoria. bale yo creo que vale para el madrid, o mas bien, deberia valer, pero ante una oferta sobre la mesa cercana a los 100 millones del manchester united o algun otro dinosaurio, me lo plantearia seriamente.

pero tanto un caso como el otro si salieran es para traer a uno o dos jugadores de reemplazo. sacar jugadores a cambio de nada como ha hecho el madrid este año es una temeridad. se ha quitado a morata (cobrando una pasta) y se ha vendido barato a mariano (jugador perfectamente valido para el madrid, pero sin caché) y a cambio en esas posiciones no se ha traido nada.

y salvo que mayoral explote a lo asensio, cosa que dudo mucho, se va a echar mucho de menos a un recambio para cuando la delantera se atasca, que con benzema es casi siempre.

Bale NO vale para el Madrid.
Tendéis sus defensores a fijaros en su potencial al 100%, que ahí, sí veo que valga.Pero ...¿cuándo está al 100%?¿2 meses al año?
Ya solo con eso, no me puede valer.

Pero es que no es solo eso, es que hay más. No me vale ,porque encima ,cada vez que está sin lesión, ha de jugar sí o sí condicionando el esquema y la alineación del equipo, como pasó en el último partido.Todo para poner a un cono en el extremo.Tanto Lúcas vázquez como Asensio te aseguran más rendimiento que Bale.

Por no entrar en que el Madrid ha cambiado bastante su forma de jugar. Ha pasado de tocar algo y buscar contras con espacios, cosa que beneficiaba a Bale, a jugar al toque , a tener el balón y de vez en cuando contras.Con esto Bale está más perdido que un pulpo en un garaje, sin espacios, teniendo que combinar, que jugar en equipo y encima fuera de forma.

O sea, que tenemos a un tío que costó un pastizal con sueldo de estrella, que puesto asegurado por decreto, que nos está condicionando esquemas y alineaciones, pero que encima está tapando a jugadores que están en plena progresión ,jóvenes y en mejor forma que él.

Vamos, 100 kilos es un sueño por él.Hasta por 20-30 lo daba solo por la cantidad de problemas que resuelves.
No perdemos gran cosa y no nos hace ninguna falta.

A Benzemá también lo vendía, pero ahora mismo sí que es necesario.Su aporte, aunque no sea el deseable, es infinitamente superior al de Bale.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
medran_27 escribió:
jugoplus escribió:Impresionante la desvirtuación por los lloros de Neymar, que si se pajea uno con Florentino, en fin, reportar, pa que? Ya se ve que los veteranos no sufren este tipo de reportes para que luego lloren si algún día les llega la sanción.

Por cierto, desde la temporada del 77 el Tenerife no ganaba dos partidos ligueros seguidos y 0-3 contra el Barcelona B (a ellos si le pitan penaltis en contra xD)


40 años sin ganar dos partidos seguidos... No sé Rick.


Inicio liguero.
Os imaginais que bale pide ahora un aumento de sueldo por renovar el proximo contrato?... [qmparto]
mingui escribió:Os imaginais que bale pide ahora un aumento de sueldo por renovar el proximo contrato?... [qmparto]


De sueldo no creo pero de ampliar la enfermería, puede ser [+risas] [+risas]
@hh1

Bale es un lateral, y como lateral atlético que es ni sabe tocarla en corto, ni sabe jugar en estático, ni sabe pasarla al hueco, ni, lo más importante, sabe regatear. Sólo tiene su condición física y un chut portentoso. En el fútbol inglés y pegadito a la banda izquierda con un fútbol directo podía camuflar por completo sus carencias pero en el Madrid de tanto jugón, toque y calidad canta como una almeja. En el Madrid podría jugar de Carvajal, pero alguien como Lucas Vázquez le hace un traje cada vez.
A Bale se le dijo desde minuto 1 que sin espacios era una zanahoria, y muchiiisimos madridistas se empeñaron en vendernos que aqui tambien seria Jesucristo en patinete como en UK, y no, ni similar. Sin espacios el jugador pierde mas del 50% de lo que es, y para colmo, se le junta con un fisico de piltrafilla y que no tiene ni el disparo que en Inglaterra gastaba...

Para mi es un fracaso rotundo de lo que se esperaba a lo que ha sido finalmente. No al nivel de Kaka, pero bastante cerca. Amen de costar 40 kilos mas.

En cuanto a Benzema... Me parece una parodia en si. Un Kluivert del Hacendado. Uno del que se dijo en este hilo que era mejor que Luis Suarez... Vivir para ver.
A Bale le salva que el Madrid ha ganado títulos y nunca se sabe qué habría pasado sin él (quizás no ganar nada, quizás ganar más). Sino hace bastante que habría salido tarifando
uck escribió:A Bale le salva que el Madrid ha ganado títulos y nunca se sabe qué habría pasado sin él (quizás no ganar nada, quizás ganar más). Sino hace bastante que habría salido tarifando

A Bale le salva Floren.No hay más...
eRiKaXPiReNCe escribió:A Bale se le dijo desde minuto 1 que sin espacios era una zanahoria, y muchiiisimos madridistas se empeñaron en vendernos que aqui tambien seria Jesucristo en patinete como en UK, y no, ni similar. Sin espacios el jugador pierde mas del 50% de lo que es, y para colmo, se le junta con un fisico de piltrafilla y que no tiene ni el disparo que en Inglaterra gastaba...

Para mi es un fracaso rotundo de lo que se esperaba a lo que ha sido finalmente. No al nivel de Kaka, pero bastante cerca. Amen de costar 40 kilos mas.

En cuanto a Benzema... Me parece una parodia en si. Un Kluivert del Hacendado. Uno del que se dijo en este hilo que era mejor que Luis Suarez... Vivir para ver.


Quien diga que Benzema es mejor que Luis Suárez no ha visto fútbol en su vida.
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Bale se le dijo desde minuto 1 que sin espacios era una zanahoria, y muchiiisimos madridistas se empeñaron en vendernos que aqui tambien seria Jesucristo en patinete como en UK, y no, ni similar. Sin espacios el jugador pierde mas del 50% de lo que es, y para colmo, se le junta con un fisico de piltrafilla y que no tiene ni el disparo que en Inglaterra gastaba...

Para mi es un fracaso rotundo de lo que se esperaba a lo que ha sido finalmente. No al nivel de Kaka, pero bastante cerca. Amen de costar 40 kilos mas.

En cuanto a Benzema... Me parece una parodia en si. Un Kluivert del Hacendado. Uno del que se dijo en este hilo que era mejor que Luis Suarez... Vivir para ver.


Quien diga que Benzema es mejor que Luis Suárez no ha visto fútbol en su vida.

Por lo menos no muerde [carcajad] [carcajad]
@token1231

Hombre, el historial de Benzema fuera del campo de futbol, no es precisamente de Heidi.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
token1231 escribió:
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Bale se le dijo desde minuto 1 que sin espacios era una zanahoria, y muchiiisimos madridistas se empeñaron en vendernos que aqui tambien seria Jesucristo en patinete como en UK, y no, ni similar. Sin espacios el jugador pierde mas del 50% de lo que es, y para colmo, se le junta con un fisico de piltrafilla y que no tiene ni el disparo que en Inglaterra gastaba...

Para mi es un fracaso rotundo de lo que se esperaba a lo que ha sido finalmente. No al nivel de Kaka, pero bastante cerca. Amen de costar 40 kilos mas.

En cuanto a Benzema... Me parece una parodia en si. Un Kluivert del Hacendado. Uno del que se dijo en este hilo que era mejor que Luis Suarez... Vivir para ver.


Quien diga que Benzema es mejor que Luis Suárez no ha visto fútbol en su vida.

Por lo menos no muerde [carcajad] [carcajad]

Tienes razón solo esquiva a la policia como si fuera una película de coches, por cierto, me hubiera encantado una carrera entre Ramos, Benzema y James con los coches a ver quien llega antes XD XD XD
Pero la culpa no es de bale, cuando se le ficho el madrid jugaba a otra cosa, tu al chaval dale 50 metros de espacio que veras si rinde o no, lo mismo pasara con dembele, ya veras tu que risas cuando tenga a 3 tios delante y 5 metros para regatearlos, los jugadores tienen sus caracteristicas, no se puede pedir a bale que rinda igual en un juego posicional que jugando a la contra.
jugoplus escribió:
token1231 escribió:
seaman escribió:
Quien diga que Benzema es mejor que Luis Suárez no ha visto fútbol en su vida.

Por lo menos no muerde [carcajad] [carcajad]

Tienes razón solo esquiva a la policia como si fuera una película de coches, por cierto, me hubiera encantado una carrera entre Ramos, Benzema y James con los coches a ver quien llega antes XD XD XD

No te olvides de CR, que éste también tiene experiencia en eso de estampar ferraris como si nada.

Alguna vez aunque sea por curiosidad, me gustaría saber cuanto pagan esta gente en seguros, porque algunos tamb ién tienen hasta un Bugatti Veyron.
token1231 escribió:
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Bale se le dijo desde minuto 1 que sin espacios era una zanahoria, y muchiiisimos madridistas se empeñaron en vendernos que aqui tambien seria Jesucristo en patinete como en UK, y no, ni similar. Sin espacios el jugador pierde mas del 50% de lo que es, y para colmo, se le junta con un fisico de piltrafilla y que no tiene ni el disparo que en Inglaterra gastaba...

Para mi es un fracaso rotundo de lo que se esperaba a lo que ha sido finalmente. No al nivel de Kaka, pero bastante cerca. Amen de costar 40 kilos mas.

En cuanto a Benzema... Me parece una parodia en si. Un Kluivert del Hacendado. Uno del que se dijo en este hilo que era mejor que Luis Suarez... Vivir para ver.


Quien diga que Benzema es mejor que Luis Suárez no ha visto fútbol en su vida.

Por lo menos no muerde [carcajad] [carcajad]


Pero le gusta chantajear, estrellar deportivos y las putas de medio pelo [qmparto] [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
token1231 escribió:Por lo menos no muerde [carcajad] [carcajad]

Tienes razón solo esquiva a la policia como si fuera una película de coches, por cierto, me hubiera encantado una carrera entre Ramos, Benzema y James con los coches a ver quien llega antes XD XD XD

No te olvides de CR, que éste también tiene experiencia en eso de estampar ferraris como si nada.

Alguna vez aunque sea por curiosidad, me gustaría saber cuanto pagan esta gente en seguros, porque algunos tamb ién tienen hasta un Bugatti Veyron.


Yo supongo que antes de comprarlo meara el coche como hace siempre en la calle XD XD
Esta ya coutinho en barcelona?
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Tienes razón solo esquiva a la policia como si fuera una película de coches, por cierto, me hubiera encantado una carrera entre Ramos, Benzema y James con los coches a ver quien llega antes XD XD XD

No te olvides de CR, que éste también tiene experiencia en eso de estampar ferraris como si nada.

Alguna vez aunque sea por curiosidad, me gustaría saber cuanto pagan esta gente en seguros, porque algunos tamb ién tienen hasta un Bugatti Veyron.


Yo supongo que antes de comprarlo meara el coche como hace siempre en la calle XD XD

no en serio ¿cuánto debe de vale el seguro de un bugatti o un ferrari? sobretodo si ya te has estampado alguna vez. XD XD XD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Hereze escribió:No te olvides de CR, que éste también tiene experiencia en eso de estampar ferraris como si nada.

Alguna vez aunque sea por curiosidad, me gustaría saber cuanto pagan esta gente en seguros, porque algunos tamb ién tienen hasta un Bugatti Veyron.


Yo supongo que antes de comprarlo meara el coche como hace siempre en la calle XD XD

no en serio ¿cuánto debe de vale el seguro de un bugatti o un ferrari? sobretodo si ya te has estampado alguna vez. XD XD XD

A mi lo que me extraña es que salgan ilesos los jugadores salvo aquel jugador que quito el freno de mano, rodó el coche y le llegó al pie xD
jugoplus escribió:A mi lo que me extraña es que salgan ilesos los jugadores salvo aquel jugador que quito el freno de mano, rodó el coche y le llegó al pie xD


banega. xD
GXY escribió:
jugoplus escribió:A mi lo que me extraña es que salgan ilesos los jugadores salvo aquel jugador que quito el freno de mano, rodó el coche y le llegó al pie xD


banega. xD


Y el rabo no lo puso porque estaba "ocupado" [+risas] [+risas]
tio, que estaba en una gasolinera xD
Parece que la directiva del barca tambien mintió respecto a coutinho. Os toman por tontos.
juan fran escribió:Parece que la directiva del barca tambien mintió respecto a coutinho. Os toman por tontos.

Si te parece va a salir el Liverpool a decir que quisieron vender a Coutihno por 200 millones pero les dijeron que no.
GXY escribió:tio, que estaba en una gasolinera xD


Cogiendo la manguera [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
juan fran escribió:Parece que la directiva del barca tambien mintió respecto a coutinho. Os toman por tontos.


¿ De verdad es tan difícil hablar de fútbol sin picar e insultar al rival?
Disfruta un poco de tu equipo que con estés comentarios lo único que haces es dejar una imagen de hooligan acomplejado.
Gracchus escribió:
juan fran escribió:Parece que la directiva del barca tambien mintió respecto a coutinho. Os toman por tontos.


¿ De verdad es tan difícil hablar de fútbol sin picar e insultar al rival?
Disfruta un poco de tu equipo que con estés comentarios lo único que haces es dejar una imagen de hooligan acomplejado.


Si eso para ti es insultar al rival, mare mía [+risas]
suni0102 escribió:
Gracchus escribió:
juan fran escribió:Parece que la directiva del barca tambien mintió respecto a coutinho. Os toman por tontos.


¿ De verdad es tan difícil hablar de fútbol sin picar e insultar al rival?
Disfruta un poco de tu equipo que con estés comentarios lo único que haces es dejar una imagen de hooligan acomplejado.


Si eso para ti es insultar al rival, mare mía [+risas]


Llamar tontos a otros es un halago...
Sinceramente no sé que aporta ese tipo de comentarios.
@Gracchus No dijo: Sois tontos, dijo: Os toman por tontos, son 2 cosas muy diferentes
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:tio, que estaba en una gasolinera xD


Cogiendo la manguera [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

El tío en Valencia era un show. Era vecino de mi ex, y estaba todas las noches de fiesta en su casa [+risas]

Aparte donde tuvo lo del coche, creo que es el único de toda Valencia que echo gasolina en esa gasolinera por qué siempre o está cerrada o vacía.
No voy a defender a Bartolo y cia pero el gran circo lo han montado MD y Sport con 50.000 titulares sobre Coutinho, Di Maria, Seri, Neymar y Dembele, antiperiodismo top. A eso hay que sumar los bulos que filtran Laportistas y otras partes interesadas, un verano de ensueño para estos panfletos. Lo suyo es mirar webs como fcbarcelonanoticias, que recopilan noticias medio decentes, aunque también sean humo... o ya puestos el As y el Marca XD

Es muy facil montarse un equipo fifa/pes y rajar de todo pero yo confio en este Barça, son 4 fichajes con los que salimos reforzados (Neymar era un niñato). Más Coutinho o nada...para comprar medianías tipo Seri prefiero que den minutos a Denis Suarez, Aleñá, etc. Por no hablar de André Gomes que este año lo petará. Y el mejor fichaje: Ernesto Valverde, otro que callará bocas. He dicho [fumando]
suni0102 escribió:@Gracchus No dijo: Sois tontos, dijo: Os toman por tontos, son 2 cosas muy diferentes

Eso porque lo dice él.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:tio, que estaba en una gasolinera xD


Cogiendo la manguera [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

El tío en Valencia era un show. Era vecino de mi ex, y estaba todas las noches de fiesta en su casa [+risas]

Aparte donde tuvo lo del coche, creo que es el único de toda Valencia que echo gasolina en esa gasolinera por qué siempre o está cerrada o vacía.


Sería porque quedó con alguna fulana allí [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cogiendo la manguera [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

El tío en Valencia era un show. Era vecino de mi ex, y estaba todas las noches de fiesta en su casa [+risas]

Aparte donde tuvo lo del coche, creo que es el único de toda Valencia que echo gasolina en esa gasolinera por qué siempre o está cerrada o vacía.


Sería porque quedó con alguna fulana allí [+risas] [+risas]

Esa gasolinera está en el Kinepolis. Me creo más que fuera al McDonalds (ya que está al lado)
311937 respuestas