[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eR_XaVi escribió:
Beta Reverse escribió:
corlinha10 escribió:Alguien puede explicar como Casemiro ayer, como tantisimas veces, no acabo expulsado? Porque esto ya empieza a oler mal.


Y LO DICE UNO CON LA FIRMA DE MASCHERANO.

Los Monty Python a tu lado hacían hiperrealismo.

Eso sí, no contestas a la pregunta.


Pues es muy fácil: Casemiro no fue expulsado porque el árbitro no consideró que tuvieran que expulsarlo. Así como a Ronaldo sí lo expulsaron, o a Ramos también lo han expulsado. Dos expulsados en dos partidos, y todavía querréis uno más.

En cambio, Mascherano debe llevar una o dos expulsiones en toda su carrera en el Barcelona. Y el piscópata de Suárez, ninguna. Ahí está lo verdaderamente mágico que os debería sorprender. Y juntadlo al hecho de que no hayáis recibido un solo penalty en contra durante más de año y medio, y tendréis algo sobre lo que pensar de verdad, y no sobre Casemiro.

Pero vaya, que ahora os ha dado por pedir que Casemiro sea expulsado en cada partido, y lo entiendo. Cuando uno se enfrenta a la posibilidad de vivir bajo el dominio de un rival tan poderoso, hay que empezar a buscar las conspiraciones antes de tener que pasar por el mal trago reconocer el valor de dicho rival.
Según BeIn Arabia Saudí, Philippe Coutinho fichará por el Barça antes de que acabe este mercado de verano.

https://twitter.com/beINSPORTS_news/sta ... 6426884097

Suelen acertar pero no sé, me parece que lo están empujando el fichaje desde BeIn durante una semana ya.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
Beta Reverse escribió:
corlinha10 escribió:Alguien puede explicar como Casemiro ayer, como tantisimas veces, no acabo expulsado? Porque esto ya empieza a oler mal.


Y LO DICE UNO CON LA FIRMA DE MASCHERANO.

Los Monty Python a tu lado hacían hiperrealismo.

Eso sí, no contestas a la pregunta.

Yo aún no se como le pitan penalti a Pique pero el agarrón no.

Si Casemiro sale expulsado Zaza, Carlos Soler debería estar en las duchas.
Pero bueno, cuando jueguen contra tu equipo se les expulsa o penalti o gol en fuera de juego como todos los años y pa alante. Sino te invito a que me mandes un partido que así no sea.
Beta Reverse escribió:
eR_XaVi escribió:
Beta Reverse escribió:
Y LO DICE UNO CON LA FIRMA DE MASCHERANO.

Los Monty Python a tu lado hacían hiperrealismo.

Eso sí, no contestas a la pregunta.


Pues es muy fácil: Casemiro no fue expulsado porque el árbitro no consideró que tuvieran que expulsarlo. Así como a Ronaldo sí lo expulsaron, o a Ramos también lo han expulsado. Dos expulsados en dos partidos, y todavía querréis uno más.

En cambio, Mascherano debe llevar una o dos expulsiones en toda su carrera en el Barcelona. Y el piscópata de Suárez, ninguna. Ahí está lo verdaderamente mágico que os debería sorprender.

Me parto. En uno dices que el árbitro no considera que tuviera que expulsarlo, y en el siguiente párrafo haces crítica de por qué no han sido expulsados, cuando ahora se te podría decir el argumento del primer párrafo. Ole tu!

@jugoplus de ti paso, el día que tengas educación y respeto si eso. Y creo que antes muero de viejo, que ver eso.
Beta Reverse escribió:
corlinha10 escribió:Alguien puede explicar como Casemiro ayer, como tantisimas veces, no acabo expulsado? Porque esto ya empieza a oler mal.


Y LO DICE UNO CON LA FIRMA DE MASCHERANO.

Los Monty Python a tu lado hacían hiperrealismo.

[qmparto] [qmparto] [plas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Beta Reverse escribió:
corlinha10 escribió:Alguien puede explicar como Casemiro ayer, como tantisimas veces, no acabo expulsado? Porque esto ya empieza a oler mal.


Y LO DICE UNO CON LA FIRMA DE MASCHERANO.

Los Monty Python a tu lado hacían hiperrealismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Beta Reverse escribió:
corlinha10 escribió:Alguien puede explicar como Casemiro ayer, como tantisimas veces, no acabo expulsado? Porque esto ya empieza a oler mal.


Y LO DICE UNO CON LA FIRMA DE MASCHERANO.

Los Monty Python a tu lado hacían hiperrealismo.

Eso sí, no contestas a la pregunta.


Eso mismo iba a decir yo, de contestar como que pasando
eR_XaVi escribió:
Me parto. En uno dices que el árbitro no considera que tuviera que expulsarlo, y en el siguiente párrafo haces crítica de por qué no han sido expulsados, cuando ahora se te podría decir el argumento del primer párrafo. Ole tu!


Pues eso, chico; pues eso. Que yo no creo en las conspiraciones, no las necesito. Mi equipo en estos momentos es el mejor equipo indiscutible del mundo, y llorar por los árbitros no es una opción que considere. Pero que si ahora os vais a poner pesados con la cantinela de Casemiro y su expulsión obligatoria en cada partido, siempre podemos considerar tomar en cuenta para tal título a otros jugadores de vuestro equipo que llevan haciendo muchos más méritos durante bastante más tiempo que el brasileño.

¿No os dais cuenta de que con el Madrid como está, todas las discusiones de fútbol se ponen en nivel very easy?

El Madrid está 2 puntos detrás del líder (la Real), a falta de 108 por jugarse. Y habéis montado poco menos que una fiesta. ¿De verdad no caeis en la cuenta de lo necesitados que os hace parecer esto?
Beta Reverse escribió:
eR_XaVi escribió:
Me parto. En uno dices que el árbitro no considera que tuviera que expulsarlo, y en el siguiente párrafo haces crítica de por qué no han sido expulsados, cuando ahora se te podría decir el argumento del primer párrafo. Ole tu!


Pues eso, chico; pues eso. Que yo no creo en las conspiraciones, no las necesito. Mi equipo en estos momentos es el mejor equipo indiscutible del mundo, y llorar por los árbitros no es una opción que considere. Pero que si ahora os vais a poner pesados con la cantinela de Casemiro y su expulsión obligatoria en cada partido, siempre podemos considerar tomar en cuenta para tal título a otros jugadores de vuestro equipo que llevan haciendo muchos más méritos durante bastante más tiempo que el brasileño.

¿No os dais cuenta de que con el Madrid como está, todas las discusiones de fútbol se ponen en nivel very easy?

Manda cojones que digas que no crees en conspiraciones de árbitros cuando has metido puyas con los árbitros al Barcelona.

Very easy como cambio mi argumento. Bravo.
eR_XaVi escribió:Manda cojones que digas que no crees en conspiraciones de árbitros cuando has metido puyas con los árbitros al Barcelona.

Very easy como cambio mi argumento. Bravo.


Yo si quieres te sigo la argumentación circular hasta que alguno de los dos se canse, pero creo que es mejor seguir hablando de fútbol. Bueno, por lo menos, si eres del Madrid.

Si eres del Barcelona, comprendo que seguir hablando de fútbol no es una idea muy atractiva.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y los otros riendole la gracia porque tampoco tienen la respuesta [qmparto]

Que nivelazo!

No creen en conspiraciones y llevan una decada con el villarato
Beta Reverse escribió:
eR_XaVi escribió:Manda cojones que digas que no crees en conspiraciones de árbitros cuando has metido puyas con los árbitros al Barcelona.

Very easy como cambio mi argumento. Bravo.


Yo si quieres te sigo la argumentación circular hasta que alguno de los dos se canse, pero creo que es mejor seguir hablando de fútbol. Bueno, por lo menos, si eres del Madrid.

Si eres del Barcelona, comprendo que seguir hablando de fútbol no es una idea muy atractiva.

Hablando de fútbol y una pregunta sobre por qué no se ha expulsado a un jugador te has ido por la tangente en vez de contestarla.

Voy a pensar que eres del Barcelona, por qué no hablas de fútbol.
eR_XaVi escribió:Hablando de fútbol y una pregunta sobre por qué no se ha expulsado a un jugador te has ido por la tangente en vez de contestarla.

Voy a pensar que eres del Barcelona, por qué no hablas de fútbol.


Pero si ya la he respondido, y es la única respuesta que existe: el árbitro no consideró que debiera expulsarlo. FIN.

Ahora, por favor, sigamos hablando de fútbol. Y ese "porque" va junto y sin tilde.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Beta Reverse escribió:
eR_XaVi escribió:Hablando de fútbol y una pregunta sobre por qué no se ha expulsado a un jugador te has ido por la tangente en vez de contestarla.

Voy a pensar que eres del Barcelona, por qué no hablas de fútbol.


Pero si ya la he respondido, y es la única respuesta que existe: el árbitro no consideró que debiera expulsarlo. FIN.

Ahora, por favor, sigamos hablando de fútbol. Y ese "porque" va junto y sin tilde.


Te la guardo
Beta Reverse escribió:
eR_XaVi escribió:Hablando de fútbol y una pregunta sobre por qué no se ha expulsado a un jugador te has ido por la tangente en vez de contestarla.

Voy a pensar que eres del Barcelona, por qué no hablas de fútbol.


Pero si ya la he respondido, y es la única respuesta que existe: el árbitro no consideró que debiera expulsarlo. FIN.

Ahora, por favor, sigamos hablando de fútbol. Y ese "porque" va junto y sin tilde.

Dices de hablar de fútbol y me hablas de gramática. Eres enorme. 9/10 en troleo
Beta Reverse escribió:Casemiro no fue expulsado porque el árbitro no consideró que tuvieran que expulsarlo.


Beta Reverse escribió:En cambio, Mascherano debe llevar una o dos expulsiones en toda su carrera en el Barcelona. Y el piscópata de Suárez, ninguna. Ahí está lo verdaderamente mágico que os debería sorprender.


En la primera el árbitro no consideró y en la segunda magia? En fin...
IvanQ escribió:
Beta Reverse escribió:Casemiro no fue expulsado porque el árbitro no consideró que tuvieran que expulsarlo.


Beta Reverse escribió:En cambio, Mascherano debe llevar una o dos expulsiones en toda su carrera en el Barcelona. Y el piscópata de Suárez, ninguna. Ahí está lo verdaderamente mágico que os debería sorprender.


En la primera el árbitro no consideró y en la segunda magia? En fin...


Está en fase beta y hace un reverse de argumentos. No veo nada raro ahí XD
IvanQ escribió:
Beta Reverse escribió:Casemiro no fue expulsado porque el árbitro no consideró que tuvieran que expulsarlo.


Beta Reverse escribió:En cambio, Mascherano debe llevar una o dos expulsiones en toda su carrera en el Barcelona. Y el piscópata de Suárez, ninguna. Ahí está lo verdaderamente mágico que os debería sorprender.


En la primera el árbitro no consideró y en la segunda magia? En fin...

En cada mensaje se le ve el plumero. Eso sí los madridistas que se quejan de piques a el no lo van a mencionar. No interesa.
xavi sima escribió:
Snesunai escribió:Estáis acostumbrados a que os piten, lo que no os deberían de haber pitado en muchas ocasiones y justo estas acciones, el arbitro ha acertado.

1º- La mano de vezo es completamente involuntaria, no le da tiempo ni de reaccionar. Eso de colocar con la mano, con pinzas. Luego otra...En vuestra area tambien hay un jugador que le da con la mano y tambien es involuntaria.

2º- El agarron de Parejo hay pero completamente minimo. No es una jugada directa de penalti. Hay muchas jugadas similares, sin ir mas lejos, tambien agarraron a Zaza y no hubo penalti.

3º- Parejo no le da una patada. Marcelo busca el contacto en el Area, Parejo va a por la pelota, le toca a marcelo y este se tira. Hasta el propio Marcelo no se moja diciendo que contacto hay pero que penalti no sabría que decir. No hay penalti.

No se arma nada, porque Zaza tambien ha tenido cosas en las cuales me ha hecho dudar. Luego esta Casemiro que tendría que haber visto la roja. Si nos ponemos rigurosos, lo hacemos con todo.



Es que hemos llegado a un extremo que la peña cuando no ha empezado el partido ya hablan de robos y demás tonterías, la gente se cree lo que dice la prensa, Ronceros y demás y piensan que hay conspiraciones, si no tienes dos dedos de frente o los colores te ciegan pues pasa lo que pasa que te acabas creyendo estas tonterías.
Ayer el arbitraje fue bastante decente.
Casemiro como casi siempre se jugó la naranja con la tijera que mete al empezar el partido por detrás, luego hace un agarrón claro en el área, en un corner creo, de esos que si los ves se pueden pitar....pero pasó desapercibido, eso no vende.
Saludos

Si realmente hay conspiraciones, a mi que me lo digan, que me cambio de hobby y me hacen un favor.

Lo que si que hay son errores de incompetencia arbitral. Pero este es un debate muy trillado que todos lo conocemos.

Pero tambien hay el factor humano que hace que ciertos arbitros puedan actuar a favor o en contra segun criterios personales, bien por ser simpatizantes, bien porque se han levantado con el pie izquierdo, bien porque han anotado la matricula de un jugador que se pone farruco... factores multiples de decisión subjetiva en un deporte que obliga a ser objetivo, lo cual conduce a lo que conduce.

Ahora bien. Al margen de que se produczcan estas decisiones subjetivas, no creo que sean tan importantes como para estar todas las semanas señalandolas y solapando cualquier otro factor del partido.

En fin... esto es lo mismo que los atentados y el barullo del idioma. Siempre se busca la polémica, adictos al reproche, no flame no party ratataaaa
Beta Reverse escribió:
eR_XaVi escribió:Hablando de fútbol y una pregunta sobre por qué no se ha expulsado a un jugador te has ido por la tangente en vez de contestarla.

Voy a pensar que eres del Barcelona, por qué no hablas de fútbol.


Pero si ya la he respondido, y es la única respuesta que existe: el árbitro no consideró que debiera expulsarlo. FIN.

Ahora, por favor, sigamos hablando de fútbol. Y ese "porque" va junto y sin tilde.


Para dar clases hay que saber primero.., estaba bien escrito.., de la forma que dices tú es incorrecto..., tela...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Falkiño escribió:
IvanQ escribió:
Beta Reverse escribió:Casemiro no fue expulsado porque el árbitro no consideró que tuvieran que expulsarlo.


Beta Reverse escribió:En cambio, Mascherano debe llevar una o dos expulsiones en toda su carrera en el Barcelona. Y el piscópata de Suárez, ninguna. Ahí está lo verdaderamente mágico que os debería sorprender.


En la primera el árbitro no consideró y en la segunda magia? En fin...


Está en fase beta y hace un reverse de argumentos. No veo nada raro ahí XD


[qmparto]

Se contradice el mismo, pero es un experto en gramatica ehh
Hay que pasar de todos modos de comentarios que puedan incitar al flame. A mi me hace gracia porque se contradice a sí mismo, pero vamos, tampoco espero convencerle de nada. Los piques se solucionan fácil si nadie entra al trapo y a los que pican, se les ignora xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es increíble el asensio y con 20 años.. Y solo costo 4kilos

35 veces menos que los precios que se atan pagando ahora.. Ojalá siga progresando de esta manera,
dicanio1 escribió:Es increíble el asensio y con 20 años.. Y solo costo 4kilos

35 veces menos que los precios que se atan pagando ahora.. Ojalá siga progresando de esta manera,

Viendo lo que se esta pagando por otros jugadores de su edad no quiero imaginar que costaria el chaval.
Mbappe 180 kilos,por ejemplo.
Estos temas de árbitros y tal no deberían ir en el chiringuito?
Torres escribió:
Beta Reverse escribió:
eR_XaVi escribió:Hablando de fútbol y una pregunta sobre por qué no se ha expulsado a un jugador te has ido por la tangente en vez de contestarla.

Voy a pensar que eres del Barcelona, por qué no hablas de fútbol.


Pero si ya la he respondido, y es la única respuesta que existe: el árbitro no consideró que debiera expulsarlo. FIN.

Ahora, por favor, sigamos hablando de fútbol. Y ese "porque" va junto y sin tilde.


Para dar clases hay que saber primero.., estaba bien escrito.., de la forma que dices tú es incorrecto..., tela...


Lo tuyo es más grave que una simple falta ortográfica, porque lo tuyo es falta de comprensión lectora.

Y si por mí fuera, se acababan aquí y ahora todos los comentarios sobre los árbitros. Nunca me han gustado, y todos tienen mucho que callar al respecto. Esas conspiraciones solo le sirven al perdedor para tratar de justificar su mal momento, o el muy buen momento del rival. Pero los pequeños siempre se olvidan de que a ellos también pueden beneficiarles -y les benefician-, y eso ya huele un poco como argumento.

Un Madrid con Modric, Isco, Asensio, Marcelo, Kovacic, Carvajal, Ramos o CR no necesita ampararse en ninguna conspiración. Lo digo, y lo repito. La diferencia real entre ambos equipos se verá al final de temporada, tal y como se vio en la Supercopa. Hasta entonces, hay que felicitar a la Real por el mérito de ser líder en la segunda jornada. Llevan años haciendo las cosas muy bien.
Buen partido anoche, lo disfrute bastante la verdad.

Lo que tengo claro es que al Valencia nos falta un delantero si o si... Zaza y Rodrigo te aportan trabajo, esfuerzo, pases, etc. pero ninguno de los dos tiene gol, necesitamos un tío que aunque no sea un crack de 30 goles, al menos cuando las tenga en el área las meta.

Ayer pudo ganar cualquiera, Benzema fallo varias que eran delito pero es que el Valencia tuvo dos-tres contras que tiro a la basura completamente... recuerdo un 4 del Valencia para 2 del Madrid, que era gol cantado... Rodrigo se enreda el solo y se la quitan, muy lamentable. Otra Zaza solo contra un defensa, se engancha con el balón y se la quitan... Varias contras tambien de 2 vs 1, el del Valencia subiendo por banda, centra un pase adelantado para que la pille el delantero y encare al portero solo... y esas varias, todos los centros flojos y directos al único defensa del Madrid.

Al final, resultado justo, cagadas graves por ambas partes de cara portería y partido entretenido, pese a varias gilipolleces de la prensa o la que solto Marcelo (que se lo digan a su compi Casemiro que se tiro varias veces al suelo como si lo hubiesen matado perdiendo tiempo con 1-1) y lo mejor, ver a futuras perlas jugar a gran nivel (que la prensa "nacional" solo habla de Asensio, que es un pedazo futbolista, pero se olvida que ayer llegaron a jugar hasta 5 canteranos del Valencia jovencísimo, como Soler, Lato, Gaya, Nacho Vidal y Nacho Gil... Lo de Soler es un puto escándalo)
Es que @Bison, todo esto sería fácil acabarlo si aplicasen el dichoso Var, entonces no habría gente llorando o debatiendo de robos y polémicas, se hablaría únicamente de fútbol.
Saludos
Beta Reverse escribió:
Torres escribió:
Beta Reverse escribió:
Pero si ya la he respondido, y es la única respuesta que existe: el árbitro no consideró que debiera expulsarlo. FIN.

Ahora, por favor, sigamos hablando de fútbol. Y ese "porque" va junto y sin tilde.


Para dar clases hay que saber primero.., estaba bien escrito.., de la forma que dices tú es incorrecto..., tela...


Lo tuyo es más grave que una simple falta ortográfica, porque lo tuyo es falta de comprensión lectora.

Y si por mí fuera, se acababan aquí y ahora todos los comentarios sobre los árbitros. Nunca me han gustado, y todos tienen mucho que callar al respecto. Esas conspiraciones solo le sirven al perdedor para tratar de justificar su mal momento, o el muy buen momento del rival. Pero los pequeños siempre se olvidan de que a ellos también pueden beneficiarles -y les benefician-, y eso ya huele un poco como argumento.

Un Madrid con Modric, Isco, Asensio, Marcelo, Kovacic, Carvajal, Ramos o CR no necesita ampararse en ninguna conspiración. Lo digo, y lo repito. La diferencia real entre ambos equipos se verá al final de temporada, tal y como se vio en la Supercopa. Hasta entonces, hay que felicitar a la Real por el mérito de ser líder en la segunda jornada. Llevan años haciendo las cosas muy bien.

Si por ti fuera...


Beta Reverse escribió:Anims, culés, que todavía os queda la Ligaaajajajajaa.

Messi ha dado un paso de gigante para la consecución de su sexto balón de oro (bueno, todo el paso de gigante que puede dar un hobbit). Este jugador siempre aparece, siempre.

Antes casi te ha faltado llamar acomplejados, por que se reian de que el Madrid había perdido.

Beta Reverse escribió:El Barcelona ya había hecho partidos verdaderamente infames esta temporada, como la vuelta contra el Atleti o el partido de Anoeta, que solo pudieron sacar adelante con un robo vergonzoso.

Lo malo es que esta noche tenían enfrente a un equipo con delanteros decentes, y sobre todo, cuatro árbitros extranjeros.

Y no te gusta hablar de árbitros pero las puyas las metes frescas.
Pues nada, ya me ha salido un fan. Y eso que tampoco paso mucho por deportes. Xd Señal de que estoy haciendo bien el trabajo.

Gracias por perder el tiempo rebuscando en mi historial, pero como ves, conspiraciones pocas. A mí los árbitros españoles me parecen infames, nada más. Ya puedes seguir con la búsqueda, pero recuerda: soy alguien que no conoces. Piensa en ello.
El dia que dejemos de hacer caso a los periodistas pregoneros a lo Salvame, nos llevaremos bien entre aficiones de distintos equipos.

He visto tweets de un ciclado del Chirincirco diciendo "Os vamos a meter 4" refiriendose al Valencia, este tipo de actitudes (en todos los sitios cuecen habas, que conste) son las que luego provocan que la gente pelee por algo que no le afecta de manera directa, es lamentable. El pique sano, competitivo, es el que deberia de reinar.

No paro de leer que para el Valencia "Puntuar en el Bernabeu es su titulo" MENTIRA, despues de dos años en la mas humilde miseria deportiva lo que quiere el valencianista es dejar de ver Europa por la TV y ver a sus jugadores correr y competir como de momento en estas dos jornadas han hehco. Y a cualquier aficionado que le preguntes si prefiere puntuar en el Bernabeu o entrar en competicion europea se va a decantar por la segunda opcion.

Dejemos de guiarnos como borregos por lo que dicen los periodistas de turno, todos, aqui nadie se salva, y yo el primero.

Saludos.
Beta Reverse escribió:Pues nada, ya me ha salido un fan. Y eso que tampoco paso mucho por deportes. Xd

Señal de que estoy haciendo bien el trabajo.

Si, lo estas haciendo genial la verdad. Flamear se te da de fabula. En eso te doy toda la razón del mundo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
Beta Reverse escribió:
eR_XaVi escribió:Eso sí, no contestas a la pregunta.


Pues es muy fácil: Casemiro no fue expulsado porque el árbitro no consideró que tuvieran que expulsarlo. Así como a Ronaldo sí lo expulsaron, o a Ramos también lo han expulsado. Dos expulsados en dos partidos, y todavía querréis uno más.

En cambio, Mascherano debe llevar una o dos expulsiones en toda su carrera en el Barcelona. Y el piscópata de Suárez, ninguna. Ahí está lo verdaderamente mágico que os debería sorprender.

Me parto. En uno dices que el árbitro no considera que tuviera que expulsarlo, y en el siguiente párrafo haces crítica de por qué no han sido expulsados, cuando ahora se te podría decir el argumento del primer párrafo. Ole tu!

@jugoplus de ti paso, el día que tengas educación y respeto si eso. Y creo que antes muero de viejo, que ver eso.

Espero que tu baneo no sea de 3 meses sino indefinidamente XD XD XD XD XD

Que no hombre, los que juegan en el Barcelona son seres de luz y los del Madrid son seres sin ojos xd
¿Y que hizo supuestamente Casemiro para ser expulsado?
Porque le sacan una amarilla que es una vergüenza porque antes de la suya Soler le hace una falta al borde del área que se queda solo Kroos y ni amarilla.
jugoplus escribió:
eR_XaVi escribió:
Beta Reverse escribió:
Pues es muy fácil: Casemiro no fue expulsado porque el árbitro no consideró que tuvieran que expulsarlo. Así como a Ronaldo sí lo expulsaron, o a Ramos también lo han expulsado. Dos expulsados en dos partidos, y todavía querréis uno más.

En cambio, Mascherano debe llevar una o dos expulsiones en toda su carrera en el Barcelona. Y el piscópata de Suárez, ninguna. Ahí está lo verdaderamente mágico que os debería sorprender.

Me parto. En uno dices que el árbitro no considera que tuviera que expulsarlo, y en el siguiente párrafo haces crítica de por qué no han sido expulsados, cuando ahora se te podría decir el argumento del primer párrafo. Ole tu!

@jugoplus de ti paso, el día que tengas educación y respeto si eso. Y creo que antes muero de viejo, que ver eso.

Espero que tu baneo no sea de 3 meses sino indefinidamente XD XD XD XD XD

Que no hombre, los que juegan en el Barcelona son seres de luz y los del Madrid son seres sin ojos xd

Te has equivocado lo has puesto del revés. Solo hay que ver que ayer pedías penalty por todo.

Y con esto, paso de contestarte más, sinceramente te había quitado de ignorados por qué creía que con el baneo cambiarías. Me equivoqué, y toca enmendar el error.
eR_XaVi escribió:
Y con esto, paso de contestarte más, sinceramente te había quitado de ignorados por qué creía que con el baneo cambiarías. Me equivoqué, y toca enmendar el error.


Explícame el porqué de que sigas escribiendo por qué en vez de porque.

Es bromiiis. ^^
Beta Reverse escribió:
eR_XaVi escribió:
Y con esto, paso de contestarte más, sinceramente te había quitado de ignorados por qué creía que con el baneo cambiarías. Me equivoqué, y toca enmendar el error.


Explícame el porqué de que sigas escribiendo por qué en vez de porque.

Es bromiiis. ^^

Corrector de móvil, no hay más misterio. Y lo dicho como flameador tienes un 10.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:
eR_XaVi escribió:Me parto. En uno dices que el árbitro no considera que tuviera que expulsarlo, y en el siguiente párrafo haces crítica de por qué no han sido expulsados, cuando ahora se te podría decir el argumento del primer párrafo. Ole tu!

@jugoplus de ti paso, el día que tengas educación y respeto si eso. Y creo que antes muero de viejo, que ver eso.

Espero que tu baneo no sea de 3 meses sino indefinidamente XD XD XD XD XD

Que no hombre, los que juegan en el Barcelona son seres de luz y los del Madrid son seres sin ojos xd

Te has equivocado lo has puesto del revés. Solo hay que ver que ayer pedías penalty por todo.

Y con esto, paso de contestarte más, sinceramente te había quitado de ignorados por qué creía que con el baneo cambiarías. Me equivoqué, y toca enmendar el error.

¿Se puede pasar captura de tus menciones?

Lo digo porque igual me echaras de menos [careto?]

También le desee al Valencia que fuera para la previa de champions o lo más seguro Europa League porque sabían defender muy bien y ellos han tenido bajas.

Pero se que Benzema es del Valencia xd
eR_XaVi escribió:Corrector de móvil, no hay más misterio. Y lo dicho como flameador tienes un 10.


Pues hombre, utiliza más el corrector humano. Y deja de llamarme flamer, que no soy yo quien se va a a bucear en los perfiles de otros para poder tener algo que echarles en cara. xD
Beta Reverse escribió:
eR_XaVi escribió:Corrector de móvil, no hay más misterio. Y lo dicho como flameador tienes un 10.


Pues hombre, utiliza más el corrector humano. Y deja de llamarme flamer, que no soy yo quien se va a a bucear en los perfiles de otros para poder tener algo que echarles en cara. xD

Pero si eres quien para dar clases de ortografia. La búsqueda ha sido de 3 minutos, solo había que buscar cuando el Barcelona fue eliminado. Y no es echar en cara, es mostrar la hipocresia con tu egolatria que usas cada vez que posteas.

"Ya puedes seguir con la búsqueda, pero recuerda: soy alguien que no conoces. Piensa en ello. "
(mensaje borrado)
x_thor_X escribió:El dia que dejemos de hacer caso a los periodistas pregoneros a lo Salvame, nos llevaremos bien entre aficiones de distintos equipos.

He visto tweets de un ciclado del Chirincirco diciendo "Os vamos a meter 4" refiriendose al Valencia, este tipo de actitudes (en todos los sitios cuecen habas, que conste) son las que luego provocan que la gente pelee por algo que no le afecta de manera directa, es lamentable. El pique sano, competitivo, es el que deberia de reinar.

No paro de leer que para el Valencia "Puntuar en el Bernabeu es su titulo" MENTIRA, despues de dos años en la mas humilde miseria deportiva lo que quiere el valencianista es dejar de ver Europa por la TV y ver a sus jugadores correr y competir como de momento en estas dos jornadas han hehco. Y a cualquier aficionado que le preguntes si prefiere puntuar en el Bernabeu o entrar en competicion europea se va a decantar por la segunda opcion.

Dejemos de guiarnos como borregos por lo que dicen los periodistas de turno, todos, aqui nadie se salva, y yo el primero.

Saludos.

Imagen

Hasta los cojones de que el periodismo deportivo se haya convertido de comunicación y análisis serios en opinologos forofos y fanáticos sin criterio.
seaman escribió:¿Y que hizo supuestamente Casemiro para ser expulsado?
Porque le sacan una amarilla que es una vergüenza porque antes de la suya Soler le hace una falta al borde del área que se queda solo Kroos y ni amarilla.


Ser Casemiro, ya se fué Pepe pues hay que buscar a otro que si no se aburren.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
seaman escribió:¿Y que hizo supuestamente Casemiro para ser expulsado?
Porque le sacan una amarilla que es una vergüenza porque antes de la suya Soler le hace una falta al borde del área que se queda solo Kroos y ni amarilla.

Casemiro siempre expulsado por jugador sucio pero oye, si te das cuenta nunca ha lesionado a nadie y esos jugadores limpios que pisan la cabeza de Marcelo son seres de luz.
A mi Casemiro no me parece un jugador sucio, si muy intenso o agresivo según que momento, pero como la mayoría de MCD.

Luis Suarez es un jugador sucio. CR7 es un jugador sucio, cuando le calientan y suelta pataditas a todo el mundo.
reyhh23 escribió:A mi Casemiro no me parece un jugador sucio, si muy intenso o agresivo según que momento, pero como la mayoría de MCD.

Luis Suarez es un jugador sucio. CR7 es un jugador sucio, cuando le calientan y suelta pataditas a todo el mundo.

Ahora el Madrid sufre la misma mierda que nosotros cuando teníamos a Albelda.
Beta Reverse escribió:
eR_XaVi escribió:Hablando de fútbol y una pregunta sobre por qué no se ha expulsado a un jugador te has ido por la tangente en vez de contestarla.

Voy a pensar que eres del Barcelona, por qué no hablas de fútbol.


Pero si ya la he respondido, y es la única respuesta que existe: el árbitro no consideró que debiera expulsarlo. FIN.

Ahora, por favor, sigamos hablando de fútbol. Y ese "porque" va junto y sin tilde.


Es una pregunta. En todo caso le puedes criticar la ausencia del signo de interrogación pero por qué está escrito correctamente.
eR_XaVi escribió:
Beta Reverse escribió:
corlinha10 escribió:Alguien puede explicar como Casemiro ayer, como tantisimas veces, no acabo expulsado? Porque esto ya empieza a oler mal.


Y LO DICE UNO CON LA FIRMA DE MASCHERANO.

Los Monty Python a tu lado hacían hiperrealismo.

Eso sí, no contestas a la pregunta.


Que habria de contestar? Cuales son las dos amarillas que le deberian haber sacado a Casemiro?

Sin embargo Kondogbia no debio acabar el partido y se fue sin una sola amarilla cuando hizo una de naranja, y de regalo marco el segundo gol, si pasa eso con alguien del Madrid la que se monta.

Falkiño escribió:Hay que pasar de todos modos de comentarios que puedan incitar al flame. A mi me hace gracia porque se contradice a sí mismo, pero vamos, tampoco espero convencerle de nada. Los piques se solucionan fácil si nadie entra al trapo y a los que pican, se les ignora xD


Al ultimo que dijo eso lo hicieron general de guerra [carcajad]
seaman escribió:¿Y que hizo supuestamente Casemiro para ser expulsado?
Porque le sacan una amarilla que es una vergüenza porque antes de la suya Soler le hace una falta al borde del área que se queda solo Kroos y ni amarilla.


Casemiro es un carnicero al nivel de Pepe o Ramos..., sus entradas con las dos piernas por delante ya son partido si partido también..., con ese tipo de entradas siempre hay riesgo de lesión y no se pueden permitir...

Imagen
flipe escribió:Sin embargo Kondogbia no debio acabar el partido y se fue sin una sola amarilla cuando hizo una de naranja, y de regalo marco el segundo gol, si pasa eso con alguien del Madrid la que se monta.

Imagen
311936 respuestas