[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya vienen chavales, reportad e ignorar.
Ya salen los del villarato!
Pues el Barça hoy se va a dejar puntos. Los dos partidos que han ganado no saben ni como lo han hecho y hoy que también habrá bastantes rotaciones...

A rezar.
dicanio1 escribió:Menuda mafia hay en la federación, ayer se mordió la lengua Florentino pero no lo tendría que haber hecho..

2 penaltis clarísimos y uno encima con el árbitro a un metro y diciendo que toca balón.. tarjetas muy fáciles al Madrid al rival cuando ya es descarado.

Tienen que hechar ya a todos los amigos del delincuente de villar, arminio , Gaspart

Una verguenza, y lo peor que que luego ves al barsa que es contra quién se juega el Madrid la liga y el arbitraje es de vergüenza comparado con el del Madrid, penaltis que no son, tarjetas a la que les tocas un poco.

Pero nada, ahora a decir que hemos empatado porque el levante a estado bien cosa que el Madrid le a pasado por encima, y a desviar el tema.

Ojalá se pire el barsa a su ligilla y de paso que se lleven a villar. Una semana más robo. Y 4 puntos menos, peor a desviar la atención con que no hemos metido El Segundo, que piten lo que tienen que pitar y fuera.


+10000


Por cierto, vergonzoso Hernandez Hernandez. Marcelo no hace NADA. Se revuelve para levantarse rápido, lo dicho vergonzoso como va con la roja.
dicanio1 escribió:Menuda mafia hay en la federación, ayer se mordió la lengua Florentino pero no lo tendría que haber hecho..

2 penaltis clarísimos y uno encima con el árbitro a un metro y diciendo que toca balón.. tarjetas muy fáciles al Madrid al rival cuando ya es descarado.

Tienen que hechar ya a todos los amigos del delincuente de villar, arminio , Gaspart

Una verguenza, y lo peor que que luego ves al barsa que es contra quién se juega el Madrid la liga y el arbitraje es de vergüenza comparado con el del Madrid, penaltis que no son, tarjetas a la que les tocas un poco.

Pero nada, ahora a decir que hemos empatado porque el levante a estado bien cosa que el Madrid le a pasado por encima, y a desviar el tema.

Ojalá se pire el barsa a su ligilla y de paso que se lleven a villar. Una semana más robo. Y 4 puntos menos, peor a desviar la atención con que no hemos metido El Segundo, que piten lo que tienen que pitar y fuera.

La verdad es que sí tío, llevas toda la razón.
Hasta mi hijo de 3 años me ha dicho: Papá, vaya conspiración hay en contra del Madrid".
zeoroh escribió:El año pasado, por septiembre, llevabamos 2 derrotas seguidas y todos sabemos como acabó el año [rtfm]

Sólo necesitáis que Bale se lesione en el tramo decisivo y que CR esté en ese momento en plena forma, como como dependáis de la táctica de Zizou XD XD XD

Mira el lado positivo, nosotros tenemos a Valverde.
zeoroh escribió:El año pasado, por septiembre, llevabamos 2 derrotas seguidas y todos sabemos como acabó el año [rtfm]


2 derrotas? El año pasado en octubre eramos llderes destacados con 0 derrotas, este año estamos fuera de la liga a principios de septiembre.

Y sin delantero, que mas que una putada para el equipo es una putada para vosotros, a ver a quien le echais la culpa ahora, ah si, a Florentino por no traer a nadie.
flipe escribió:
zeoroh escribió:El año pasado, por septiembre, llevabamos 2 derrotas seguidas y todos sabemos como acabó el año [rtfm]


2 derrotas? El año pasado en octubre eramos llderes destacados con 0 derrotas, este año estamos fuera de la liga a principios de septiembre.

Y sin delantero, que mas que una putada para el equipo es una putada para vosotros, a ver a quien le echais la culpa ahora, ah si, a Florentino por no traer a nadie.

Joder pero mira que eres bruto XD XD XD
flipe escribió:
zeoroh escribió:El año pasado, por septiembre, llevabamos 2 derrotas seguidas y todos sabemos como acabó el año [rtfm]


2 derrotas? El año pasado en octubre eramos llderes destacados con 0 derrotas, este año estamos fuera de la liga a principios de septiembre.

Y sin delantero, que mas que una putada para el equipo es una putada para vosotros, a ver a quien le echais la culpa ahora, ah si, a Florentino por no traer a nadie.

2 empates quería decir.
corlinha10 escribió:Ya vienen chavales, reportad e ignorar.
Ya salen los del villarato!


Gracias por decirlo. Yo ya ha reportado a un par.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
erpoli escribió:Imagen

Que bonitas son las camisetas Macron

PD: sólo espero que no la liemos en el Derby... Ganas de ver a Dembelé
Joeru_15 escribió:Pues el Barça hoy se va a dejar puntos. Los dos partidos que han ganado no saben ni como lo han hecho y hoy que también habrá bastantes rotaciones...

A rezar.


Para nada tío, sé positivo, el Barça va a aprovechar y machacar al Español... Mínimo tres y además con gol Dembelé.
Yo de CR7 pedía 40 kilos de sueldo. Sería gilipollas si no lo hiciera, teniendo Floper la hucha llena y viendo la dependencia que tienen de sus empujadas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya dije la semana pasada que el mejor aliado del barcelona es ZZ, el año pasado pudimos ganar holgadamente y les dio toda la vida posible, este ya se va a descolgar desde el principio, pero tranquilos, que el siguiente partido lo jugará Benzemalo aunque esté cojo.
DALAN81 escribió:
Joeru_15 escribió:Pues el Barça hoy se va a dejar puntos. Los dos partidos que han ganado no saben ni como lo han hecho y hoy que también habrá bastantes rotaciones...

A rezar.


Para nada tío, sé positivo, el Barça va a aprovechar y machacar al Español... Mínimo tres y además con gol Dembelé.

¿Sigue Kameini? porque si es así, si metemos uno ya podemos dar gracias.
Joder, entro en livescore y me entero que el Madrid ha vuelto a pinchar. Se disfruta casi más cuando ya ha pasado, me ahorro todo el sufrimiento.
A ver si nosotros damos la talla, ya sabemos que el Espanyol hoy juega su Liga (joder al barça y ya, 36 jornadas de transición) y con esto del parón de selecciones espero no hayan vuelto con la caraja.
zero_ escribió:Ya dije la semana pasada que el mejor aliado del barcelona es ZZ, el año pasado pudimos ganar holgadamente y les dio toda la vida posible, este ya se va a descolgar desde el principio, pero tranquilos, que el siguiente partido lo jugará Benzemalo aunque esté cojo.

Cuéntame más.

Está haciendo ZZ lo que hacía Luisen el año pasado y decíais que era el mejor Madrid de toda la historia. Y además os reíais de nuestra plantilla.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Joeru_15 Es que el año pasado fue un duelo de entrenadores mediocres, entonces quien se impuso?, pues la mejor plantilla :-|

A poco que Valverde no se crea Bielsa gana la liga de calle.
Lo de los penaltis a favor del Madrid es una cosa que daría para muchos programas de Cuarto Milenio. Vaya añitos que llevamos
Y decian que el Madrid sin Ronaldo puede sobrevivir,JA!!!!
Ronaldo es el gol de Madrid y eso es algo fundamental en el futbol,sin el el Madrid pierde potencial ofensivo
Que para ganar a un Levante se tengan que agarrar a presuntos penaltis no pitados....
[facepalm]
JDGB escribió:Que para ganar a un Levante se tengan que agarrar a presuntos penaltis no pitados....
[facepalm]


¿El Levante no ha jugado?.
Algo habrá hecho bien.
minmaster escribió:
Hereze escribió:M;inuto 89 y uno menos, justo el escenario ideal para la épica.


Y el árbitro les regala 4 minutos para que tengan tiempo de firmar la épica xDDD


Tapaos un poquito con el les regala despues del arbitraje de hoy, su portero lleva perdiendo tiempo desde el minuto 10, os sabeis las reglas del futbol o es simple flameo?
Buste escribió:Y decian que el Madrid sin Ronaldo puede sobrevivir,JA!!!!
Ronaldo es el gol de Madrid y eso es algo fundamental en el futbol,sin el el Madrid pierde potencial ofensivo


A mi casi me habían convencido que con la magia de Isco ya estaba todo hecho.
Muzaman escribió:
Buste escribió:Y decian que el Madrid sin Ronaldo puede sobrevivir,JA!!!!
Ronaldo es el gol de Madrid y eso es algo fundamental en el futbol,sin el el Madrid pierde potencial ofensivo


A mi casi me habían convencido que con la magia de Isco ya estaba todo hecho.


Y Asensio [carcajad] [carcajad]
Por cierto basta ya de las agresiones de Ramos y las faltas de respeto de Carvajal.

Una nueva sanción no vendría mal.
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:
Buste escribió:Y decian que el Madrid sin Ronaldo puede sobrevivir,JA!!!!
Ronaldo es el gol de Madrid y eso es algo fundamental en el futbol,sin el el Madrid pierde potencial ofensivo


A mi casi me habían convencido que con la magia de Isco ya estaba todo hecho.


Y Asensio [carcajad] [carcajad]

Tendrán la culpa estos dos de que Vale y Benzema no metan ni de penalti
Que raro el Madrid no gana y sus aficionados hablando de conspiraciones arbitrales, es un tópico ya. Te tienes que reír.
DALAN81 escribió:Claro, claro, no escuchas lo que queráis escuchar y ya soy un troll..... Desde el 2010 que soy un trol..


Solo hay que ver tus mensajes por aqui.

Hereze escribió:
flipe escribió:
zeoroh escribió:El año pasado, por septiembre, llevabamos 2 derrotas seguidas y todos sabemos como acabó el año [rtfm]


2 derrotas? El año pasado en octubre eramos llderes destacados con 0 derrotas, este año estamos fuera de la liga a principios de septiembre.

Y sin delantero, que mas que una putada para el equipo es una putada para vosotros, a ver a quien le echais la culpa ahora, ah si, a Florentino por no traer a nadie.

Joder pero mira que eres bruto XD XD XD


Bruto si, en noviembre hablamos si Cristiano no lo impide xD
Gracchus escribió:Que raro el Madrid no gana y sus aficionados hablando de conspiraciones arbitrales, es un tópico ya. Te tienes que reír.

Yo ya me lo tomo a risa cada vez que no ganan siempre es por los arbitros,villar,el vecino y su madre
Yo no estaría tan eufórico, ya sabemos cómo se las gasta el FCB con el virus fifa y cómo tras cualquier pinchazo del RM.
Esta vez se juntan las dos cosas, así que... pa mí que esta jornada hasta nos recortan puntos.

o.m.e.
Senegio escribió:Lo de los penaltis a favor del Madrid es una cosa que daría para muchos programas de Cuarto Milenio. Vaya añitos que llevamos

ya puesto que investiguen lo de los saltitos de ramos con derecho a todo, vaya añitos llevamos
uck escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:
A mi casi me habían convencido que con la magia de Isco ya estaba todo hecho.


Y Asensio [carcajad] [carcajad]

Tendrán la culpa estos dos de que Vale y Benzema no metan ni de penalti


Lo de Bale y Benzema no es nuevo [+risas] [+risas]
Benzema, con el gol al FCB, tiene el año ganado [carcajad] [carcajad]
Bale, pues eso, es Bale XD XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de Marcelo es tan lamentable [facepalm]
Con el jugador en el suelo de espaldas y el otro soltando coces como un caballo.
moysf escribió:Yo no estaría tan eufórico, ya sabemos cómo se las gasta el FCB con el virus fifa y cómo tras cualquier pinchazo del RM.
Esta vez se juntan las dos cosas, así que... pa mí que esta jornada hasta nos recortan puntos.

o.m.e.

Yo estoy cagado. El año pasado ya palmaron después de dos empates del Madrid contra el Eibar y el Atleti...

Miedo [mad]
Por aquí me dijeron que Ronaldo no era decisivo para ganar, que sin el, el madrid lo ganaba todo...
Buste escribió:
Gracchus escribió:Que raro el Madrid no gana y sus aficionados hablando de conspiraciones arbitrales, es un tópico ya. Te tienes que reír.

Yo ya me lo tomo a risa cada vez que no ganan siempre es por los arbitros,villar,el vecino y su madre


Veis lo que quereis u os interesa, menos uno todos nos hemos quejado de la alineacion de Zidane y de los jugadores, supongo que os saben mejor los pinchazos si os imaginais que no hacemos critica del equipo y solo culpamos a los arbitros.
Madre mía que cab..nes son...Se están dejando puntos a posta para que no echen a Bartolo con la moción! [uzi]
He visto poco, pero en la repetición se ve que el gol de Lucas hay una falta como una casa de Ramos sin dejar saltar al defensa, pero bueno, nada nuevo tampoco.
Estadística de Misterchip:

- Desde que el Madrid tiene 12 Champions, NUNCA ha ganado al Levante.

A medida de que vaya publicando más en Twitter, haré aquí un corta y pega.

La verdad, es que Zidane ha ido de sobrado dejando fuera a Modric, Navas, Mbappe...
Yo tampoco entiendo tanto cabreo merengue. El Barça os devolverá los puntos a partir de enero, cuando la cosa se estabilice y Pauliño empiece a dar frutos. Tranquilidad y a confiar en el seny culé.
Tranquilidad que esto es muy largo. Veo demasiada ansiedad en el publico y en los aficionados y eso se transmite a los jugadores.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tranquilos que esto es asi desde hace años, si el Madri gana son un super equipo y no hay quien los pare, si pinchan es por los arbitros.
El pan nuestro de cada dia,es como ir a misa, que te dan la ostia y no te enteras
corlinha10 escribió:Tranquilos que esto es asi desde hace años, si el Madri gana son un super equipo y no hay quien los pare, si pinchan es por los arbitros.
El pan nuestro de cada dia,es como ir a misa, que te dan la ostia y no te enteras


Porque lloras tanto? No sabes como acaba el cuento siempre?
@VERBATIM DL+R Y si empata los dos partidos con Ronaldo dirian que esta acabado. [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
juan fran escribió:
corlinha10 escribió:Tranquilos que esto es asi desde hace años, si el Madri gana son un super equipo y no hay quien los pare, si pinchan es por los arbitros.
El pan nuestro de cada dia,es como ir a misa, que te dan la ostia y no te enteras


Porque lloras tanto? No sabes como acaba el cuento siempre?


[qmparto]

Repasate unas cuantas paginas y me dices quien llora, que igual son de tu pandi
juan fran escribió:Tranquilidad que esto es muy largo. Veo demasiada ansiedad en el publico y en los aficionados y eso se transmite a los jugadores.



Un drama si es, al menos estadístico. Si te fijan en las temporadas pasadas, el Real Madrid tenía una media de 4 empates y 2 derrotas en las ligas.
Si me dices que en la jornada 3, ya has hecho 2 empates... mal empiezas
juan fran escribió:Tranquilidad que esto es muy largo. Veo demasiada ansiedad en el publico y en los aficionados y eso se transmite a los jugadores.


Es ya más de una década viendo a su equipo tirar ligas en partidos como éstos. Es normal que la piperada esté poco transigente y deseosa de pitar a CR7 por intentar abandonarlos a su suerte con su amago de espantada veraniega.
AdriGeta22 escribió:@VERBATIM DL+R Y si empata los dos partidos con Ronaldo dirian que esta acabado. [carcajad]

No se lo que dicen los veletas, yo decía y diré que son imprescindible para el Madrid y que sin el, pierde muchísimo, por muy bien que jueguen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Veremos a Dembele hoy? Valverde es capaz de ponerlo de lateral derecho, hoy no esta Roberto [hallow]
311946 respuestas