[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

NeCLaRT escribió:
Joeru_15 escribió:Los dos partidos que han ganado no saben ni como lo han hecho.

Claro claro, sin querer ganaron si, les pasaron por encima a los pobres y se encontraron los goles...

No es literal chiquillo.

Si el partido contra el Alavés fue un mierda que un gol vino gracias a un tío llamado Messi y el segundo por un error.
Pemiz escribió:
Vaclega escribió:Me ha gustado mucho Pereira, me parece que los 60 y pocos minutos que ha jugado, ha demostrado mucho de lo que puede dar... Veremos a ver que acaba pasando al final del partido, a ver si hay suerte XD

Está fuera de forma, ya dijo Marcelino que como mucho jugaria 60 minutos. Pero si, mola mucho verle jugar y encarar.

Dicho esto, no me sorprendería que el Atleti nos ganase este partido, están atacando mejor que lo que estamos defendiendo.

Neto nos ha salvado de algunas, pero ahora tenemos nosotros el arreon, y encima Guedes también está intentando demostrar que vale... Aunque sin duda para mi lo mejor Carlos soler y kondogbia por ahora.

Se lo puede llevar cualquiera o quedar empate y sería justo.
Yo ya estuve comentando en el hilo de la pretemporada y muchos se me echaron encima, mucho reirse de Bartomeu pero el Madrid ha hecho un verano nefasto en cuanto a fichajes, se va Morata y no te traes a un recambio de garantías...
Yo es que no creo que nadie se esperaba que Bale y Benzema fueran tan inútiles como para no poder hacer el papel de Morata.

Encima Bale siendo el segundo que más cobra, normal que el Bernabéu se sienta atracado cada vez que juega el coletas [qmparto]
Solo ha faltado decir que el Madrid ha perdido la Liga
El Bernabéu volvió a rugir contra los árbitros: "¡Corrupción en la Federación!"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b467e.html


Son unos cachondos jajajajaja.., supongo que puedes estar cabreado por empatar contra el Levante pero no creo que se pueda ser tan subnormal jajajjaja
Joder como esta el hilo
Imagen

Ozu lo q me he reido con el verde [qmparto]
Joer macho como os poneis, empata el madrid un partido cuando esto acaba de emepzar y ya estamos que si hemos perdio la liga, los arbitros, la abuela fuma y hasta cerramos el hilo un rato, que dramatismo por dios xDDD

Que si, que era pa meter 8 y se han perdido dos puntos pero eso ahora importa entre cero y nada, era un día para rotaciones y si salen mal pues se asume, el problema no son las rotaciones si no el tener a bale o benzema arriba, este partido con mbappe se gana y con morata tb... joder hasta con mariano seguramente tambien se ganaba.

medran_27 escribió:Benzema se comenta que baja entre 4 y 6 semanas. Donde está el 9 de recambio?



Imagen
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Torres escribió:El Bernabéu volvió a rugir contra los árbitros: "¡Corrupción en la Federación!"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b467e.html


Son unos cachondos jajajajaja.., supongo que puedes estar cabreado por empatar contra el Levante pero no creo que se pueda ser tan subnormal jajajjaja

Si te miraran los partidos igual te replantearía pero que decir de un equipo que da patadas y los árbitros les perdonan.
Vaclega escribió:
Pemiz escribió:
Vaclega escribió:Me ha gustado mucho Pereira, me parece que los 60 y pocos minutos que ha jugado, ha demostrado mucho de lo que puede dar... Veremos a ver que acaba pasando al final del partido, a ver si hay suerte XD

Está fuera de forma, ya dijo Marcelino que como mucho jugaria 60 minutos. Pero si, mola mucho verle jugar y encarar.

Dicho esto, no me sorprendería que el Atleti nos ganase este partido, están atacando mejor que lo que estamos defendiendo.

Neto nos ha salvado de algunas, pero ahora tenemos nosotros el arreon, y encima Guedes también está intentando demostrar que vale... Aunque sin duda para mi lo mejor Carlos soler y kondogbia por ahora.

Se lo puede llevar cualquiera o quedar empate y sería justo.

Kondogbia ha perdido una muy peligrosa pero ha dominado el centro del campo que daba miedo. Vaya fichajazo, de momento.
VozdeLosMuertos escribió:@corlinha10
Que escribas "Madri" en lugar de "Madrid" no pasa de ser una chiquillada, pero una chiquillada que haces sabiendo que hay gente que se molesta.

Personalmente, pediría un ban para ti, pero no por escribir "Madri" si no por no ponerlo con tilde. ;)

En fin, que no sé si algunos tenéis 11 años o qué, pero estaría bien que os dejarais de andar (tú y el resto que hace algo similar y los que se pican por algo similar) tirando del hilo a ver si se parte.

Lo digo de buenas porque está empezando la Liga y tal, pero como esto siga así, pues ya no sé.

[Cierre temporal para dejar este mensaje a la vista y porque me estáis friendo a reportes.]

Este post es en serio??
Porque no hace mucho hubo discusion con lo de Barsa y no paso nada...
uck escribió:Yo es que no creo que nadie se esperaba que Bale y Benzema fueran tan inútiles como para no poder hacer el papel de Morata.

Encima Bale siendo el segundo que más cobra, normal que el Bernabéu se sienta atracado cada vez que juega el coletas [qmparto]


¿Que nadie se lo esperaba? ¿En serio? Espero que sea ironía.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
seaman escribió:
uck escribió:Yo es que no creo que nadie se esperaba que Bale y Benzema fueran tan inútiles como para no poder hacer el papel de Morata.

Encima Bale siendo el segundo que más cobra, normal que el Bernabéu se sienta atracado cada vez que juega el coletas [qmparto]


¿Que nadie se lo esperaba? ¿En serio? Espero que sea ironía.

Benzema es ironía pero la verdad es que con Bale yo me esperaba un rendimiento mejor.
seaman escribió:
uck escribió:Yo es que no creo que nadie se esperaba que Bale y Benzema fueran tan inútiles como para no poder hacer el papel de Morata.

Encima Bale siendo el segundo que más cobra, normal que el Bernabéu se sienta atracado cada vez que juega el coletas [qmparto]


¿Que nadie se lo esperaba? ¿En serio? Espero que sea ironía.

Yo esperaba que entre los dos al menos uno hiciera un partido decente, por lo menos para ganarle al Levante en casa.

Quiero decir que yo sabía que eran malos pero no tanto, joder, no tanto
@urtain69 Lo de barsa es diferente, por que en castellano la C catalana esa no existe. Y lo que mas se parece el sonido es una S.
Bueno, yo esperaba que de 5 partidos sin Cr pinchasen un par...pues para mi sorpresa ya se han pinchado, al final se echará de menos a Morata.
Tengo curiosidad de ver hoy el derbi con el debut de Dembelé.
Bueno eso le pasa a Cristiano por intentar imitar a Messi, menos mostrar abdominales y camisetas a la grada y más pensar en la competición que más se le resiste.
AdriGeta22 escribió:@urtain69 Lo de barsa es diferente, por que en castellano la C catalana esa no existe. Y lo que mas se parece el sonido es una S.

A mi me da exactamente igual como lo escribais. Pero escribirlo mal es queriendo, no digas tonterias. Si tienes un teclado de otro lado que no lo tenga o algo entonces ya no digo nada, pero en un teclado español esta la letra, por mucho que no este en el idioma...
Que vergüenza ajena dan gente del Madrid llorando de árbitros [facepalm] cuando son el equipo historícamente más beneficiado por el estamento de largo, es un fiel reflejo de lo podrida y la jeta que tiene gran parte de la sociedad española. Vamos a llorar a ver si nos van regalando puntitos, que luego a final de año van de lujo para ganarle la liga al Barça.
Deulofeu en vez de Dembele?

Que broma es esta? [facepalm]
Eddie11 escribió:Deulofeu en vez de Dembele?

Que broma es esta? [facepalm]

Lo venía a poner justo ahora [sonrisa]

4-3-3 de siempre con Iniesta, Rakitic, bla, bla... Y el guapo Semedo, que estaba cantado.

Veremos, igual si vamos ganando lo pone unos minutos.
Eddie11 escribió:Deulofeu en vez de Dembele?

Que broma es esta? [facepalm]



Hombre entrara de suplente , no puedes meterle de titular el primer partido , es normal
Veo que no juega dembele ni Sergi Roberto. Después de jugar dos partidos iniesta con la selección yo pensaba que iba a poner a Sergi...
Todo lo de hoy del Madrid se lo ha labrado ZIdane, si exigir un 9 y un defensa central con la salida de Morata, Pepe, Mariano y James, que sumen goles y experiencia en defensa ahi, y eso todo lo que ha perdido el equipo.

Y encima ZIdane un SOBARADO, con un planteAmiento de cachondeo en la alineacion, pero ahora no tiene ni a Morata ni a James pa que le arreglen sus piradas de hoya de rotaciones, donde deja a MAYORAL EN LOA GRADA UN DIA DE ROTACION TRAS LAS SELECCIONES, esa es la confianza que le tiene y LA CARENCIA DE GOL MADRID SIN CR7, iSCO Y aSENSIO NO VAN ARREGLAR ESO por mucho Pipero flipado Y PERIGOLFOS PALMEROS del pais que quieren hacer balon de oro a cualquiera, y que se baban solo con ellos por ser Españoles.
Sergi Roberto no está convocado por molestias o algo así. Tampoco aportaría mucho tal como ha jugado Iniesta estos últimos partidos, que está bastante bien...

Go go!
Joder [facepalm]

Vaya segunda parte
Snatcher10 escribió:Que vergüenza ajena dan gente del Madrid llorando de árbitros [facepalm] cuando son el equipo historícamente más beneficiado por el estamento de largo, es un fiel reflejo de lo podrida y la jeta que tiene gran parte de la sociedad española. Vamos a llorar a ver si nos van regalando puntitos, que luego a final de año van de lujo para ganarle la liga al Barça.

Lucas Vázquez: "No me gusta hablar de los árbitros, que opine la gente que lo ve desde fuera, es algo que se ve a simple vista".
Qué sinvergüenzas son, qué cara más dura tienen.
Miniviciao@ escribió:Todo lo de hoy del Madrid se lo ha labrado ZIdane, si exigir un 9 y un defensa central con la salida de Morata, Pepe, Mariano y James, que sumen goles y experiencia en defensa ahi, y eso todo lo que ha perdido el equipo.

Y encima ZIdane un SOBARADO, con un planteAmiento de cachondeo en la alineacion, pero ahora no tiene ni a Morata ni a James pa que le arreglen sus piradas de hoya de rotaciones, donde deja a MAYORAL EN LOA GRADA UN DIA DE ROTACION TRAS LAS SELECCIONES, esa es la confianza que le tiene y LA CARENCIA DE GOL MADRID SIN CR7, iSCO Y aSENSIO NO VAN ARREGLAR ESO por mucho Pipero flipado Y PERIGOLFOS PALMEROS del pais que quieren hacer balon de oro a cualquiera, y que se baban solo con ellos por ser Españoles.

en mayo hablamos del tema, luego llega ZZ con su campo de supuestas flores y nos gana 2 champions en 2 años, y 3 en 4 años, empatamos dos partidos y ya somos carne de segunda
Espero que Suárez hoy no esté tan torpón como ha estado desde ¿mayo?

O abril.
JDGB escribió:
Snatcher10 escribió:Que vergüenza ajena dan gente del Madrid llorando de árbitros [facepalm] cuando son el equipo historícamente más beneficiado por el estamento de largo, es un fiel reflejo de lo podrida y la jeta que tiene gran parte de la sociedad española. Vamos a llorar a ver si nos van regalando puntitos, que luego a final de año van de lujo para ganarle la liga al Barça.

Lucas Vázquez: "No me gusta hablar de los árbitros, que opine la gente que lo ve desde fuera, es algo que se ve a simple vista".
Qué sinvergüenzas son, qué cara más dura tienen.


Joder pero a qué se refieren exactamente??? ¬_¬

Y manda cojones que se queje ese que su gol viene de una falta de Ramos no pitada...
Yo soy Flopper y me traigo Timo Werner en Diciembre, 21 años y goleador, fiabilidad alemana que suele funcionar bien en el madrid, y mucho futuro por delante, dinero tienen de sobra Florentino en el banco y no en el campo.
El Madrid si fuera por Miniviciao habría desaparecido hace años. No deja títere con cabeza.
Torres escribió:
JDGB escribió:
Snatcher10 escribió:Que vergüenza ajena dan gente del Madrid llorando de árbitros [facepalm] cuando son el equipo historícamente más beneficiado por el estamento de largo, es un fiel reflejo de lo podrida y la jeta que tiene gran parte de la sociedad española. Vamos a llorar a ver si nos van regalando puntitos, que luego a final de año van de lujo para ganarle la liga al Barça.

Lucas Vázquez: "No me gusta hablar de los árbitros, que opine la gente que lo ve desde fuera, es algo que se ve a simple vista".
Qué sinvergüenzas son, qué cara más dura tienen.


Joder pero a qué se refieren exactamente??? ¬_¬


Al gol suyo tras falta de sergio ramos supongo xDDD

Puto valverde... ni dempele... ni superpufi... hasta los webos ya de este fantoche que no sabe ni pilotar un triciclo.
SLAYER_G.3 escribió:
Miniviciao@ escribió:Todo lo de hoy del Madrid se lo ha labrado ZIdane, si exigir un 9 y un defensa central con la salida de Morata, Pepe, Mariano y James, que sumen goles y experiencia en defensa ahi, y eso todo lo que ha perdido el equipo.

Y encima ZIdane un SOBARADO, con un planteAmiento de cachondeo en la alineacion, pero ahora no tiene ni a Morata ni a James pa que le arreglen sus piradas de hoya de rotaciones, donde deja a MAYORAL EN LOA GRADA UN DIA DE ROTACION TRAS LAS SELECCIONES, esa es la confianza que le tiene y LA CARENCIA DE GOL MADRID SIN CR7, iSCO Y aSENSIO NO VAN ARREGLAR ESO por mucho Pipero flipado Y PERIGOLFOS PALMEROS del pais que quieren hacer balon de oro a cualquiera, y que se baban solo con ellos por ser Españoles.

en mayo hablamos del tema, luego llega ZZ con su campo de supuestas flores y nos gana 2 champions en 2 años, y 3 en 4 años, empatamos dos partidos y ya somos carne de segunda


En mayo igual gana cosas, eso no quita para que en septiembre digamos que la ha liado parda, Modric y Mayoral fuera de la convocatoria? Se te lesiona Benzema y tienes que jugar sin delanteros, se te complica el partido y tienes que meter a Isco con calzador, encima quita a Lucas, que estaba siendo el mejor, para dejar a Theo, dejando toda la banda derecha para Carvajal, que no ha puesto un centro bueno desde que empezo la temporada, y toda la banda izquierda para que Marcelo y Theo corran como pollos sin cabeza y tampoco pongan ni un solo centro bueno, ya lo de poner a Marcelo de interior no hace falta ni comentarlo, mas dejando a Ceballos en el banquillo, para que lo ficho? Porque si dijo que no necesitabamos un delantero y no ficha a nadie, entiendo que si se ficha a Ceballos si se necesita, para que vea los partidos desde el tendido? O es que queria darle 5 minutitos de juego si ibamos ganando por goleada y que fuera haciendose al cesped? Todo el mundo menos Zidane sabia que con esta basura de alineacion se pinchaba... 3 tiros a puerta y 2 los ha hecho Kroos...
SLAYER_G.3 escribió:
Miniviciao@ escribió:Todo lo de hoy del Madrid se lo ha labrado ZIdane, si exigir un 9 y un defensa central con la salida de Morata, Pepe, Mariano y James, que sumen goles y experiencia en defensa ahi, y eso todo lo que ha perdido el equipo.

Y encima ZIdane un SOBARADO, con un planteAmiento de cachondeo en la alineacion, pero ahora no tiene ni a Morata ni a James pa que le arreglen sus piradas de hoya de rotaciones, donde deja a MAYORAL EN LOA GRADA UN DIA DE ROTACION TRAS LAS SELECCIONES, esa es la confianza que le tiene y LA CARENCIA DE GOL MADRID SIN CR7, iSCO Y aSENSIO NO VAN ARREGLAR ESO por mucho Pipero flipado Y PERIGOLFOS PALMEROS del pais que quieren hacer balon de oro a cualquiera, y que se baban solo con ellos por ser Españoles.

en mayo hablamos del tema, luego llega ZZ con su campo de supuestas flores y nos gana 2 champions en 2 años, y 3 en 4 años, empatamos dos partidos y ya somos carne de segunda


Alomejor no te dabas cuenta que los dias que salian a la plaza con el equipo B, las castañas del fuego se la sacaban a ZIdane MORATA Y JAMES, esos eran los que marcaban los goles para que luego la gente dijera da igual quien salga que ganan igual, pues ahora se ven las carencias, MOrata Marco solo el 15 goles en LIga jugando minutos de la basura y esa clase de partidos, y James tambien Marco sobre 9 0 10 con lo que jugó...
Dembele al banquillo y Rakitic, tocado, titular [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Yo soy Flopper y me traigo Timo Werner en Diciembre, 21 años y goleador, fiabilidad alemana que suele funcionar bien en el madrid, y mucho futuro por delante, dinero tienen de sobra Florentino en el banco y no en el campo.

El RB Leipzig no te va a pedir menos de 60 kilos por Werner, además titular de la selección alemana en el mundial, seguramente.
Miniviciao@ escribió:Todo lo de hoy del Madrid se lo ha labrado ZIdane, si exigir un 9 y un defensa central con la salida de Morata, Pepe, Mariano y James, que sumen goles y experiencia en defensa ahi, y eso todo lo que ha perdido el equipo.

Y encima ZIdane un SOBARADO, con un planteAmiento de cachondeo en la alineacion, pero ahora no tiene ni a Morata ni a James pa que le arreglen sus piradas de hoya de rotaciones, donde deja a MAYORAL EN LOA GRADA UN DIA DE ROTACION TRAS LAS SELECCIONES, esa es la confianza que le tiene y LA CARENCIA DE GOL MADRID SIN CR7, iSCO Y aSENSIO NO VAN ARREGLAR ESO por mucho Pipero flipado Y PERIGOLFOS PALMEROS del pais que quieren hacer balon de oro a cualquiera, y que se baban solo con ellos por ser Españoles.

No exageramos.
Hoy la cagada es una vez más, el puto 4-3-3.Pero dentro de eso, hay una segunda cagada, y es que para 3 medios que tenemos, uno no lo es, que era Marcelo.
Es de chiste lo que ha sacado hoy ZZ. No tiene sentido alguno y menos ante un equipo con 5 medios.
El equipo hubiese sido MUCHO mejor y más equilibrado, metiendo a Benzemá y Lucas arriba, con ASensio de mediapunta y Kovacic por Marcelo. Y fíjate, con rotaciones como él quiere.
Le ha dado un ataque de entrenador, y no es la primera vez.

No es problema de jugadores, pero que no se han hecho las cosas del todo bien, está claro. Hoy con un 9 de garantías muy probablemente se habría ganando.Igual que contra el Valencia.
Tampoco entiendo que siga Bale en el equipo. A parte de las lesiones, es que no aporta una jodida mierda NUNCA.

Entiendo que ZZ quiera rotar y tiene plantilla para ello, pero joder, con criterio y cabeza, no al tuntún.Con ese mismo 11, cambiando a Marcelo por Kovacic y un 4-4-2, la cosa seguramente hubiese ido mejor
Ale, que siga con los esxperimentos.Es lo que tiene ZZ. Seguirá encabezonado varias veces con el 4-3-3. Yo de verdad que no lo logro comprender.Si ya en Noviembre del año pasado se veía que era mucho mejor el 4-4-2. Nos encontramos casi un año después y sigue de vez cuando poniéndolo. Vaya tela. [+furioso]

aunque se hubiese ganado, hubiese dicho lo mismo.
Pemiz escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo soy Flopper y me traigo Timo Werner en Diciembre, 21 años y goleador, fiabilidad alemana que suele funcionar bien en el madrid, y mucho futuro por delante, dinero tienen de sobra Florentino en el banco y no en el campo.

El RB Leipzig no te va a pedir menos de 60 kilos por Werner, además titular de la selección alemana en el mundial, seguramente.


Barato es muy joven, goleador y aleman.
Miniviciao@ escribió:
Pemiz escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo soy Flopper y me traigo Timo Werner en Diciembre, 21 años y goleador, fiabilidad alemana que suele funcionar bien en el madrid, y mucho futuro por delante, dinero tienen de sobra Florentino en el banco y no en el campo.

El RB Leipzig no te va a pedir menos de 60 kilos por Werner, además titular de la selección alemana en el mundial, seguramente.


Barato es muy joven, goleador y aleman.


Viendo como está el mercado, la liga donde juega, edad, etc...
Barato, no, baratísimo.
Miniviciao@ escribió:
Pemiz escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo soy Flopper y me traigo Timo Werner en Diciembre, 21 años y goleador, fiabilidad alemana que suele funcionar bien en el madrid, y mucho futuro por delante, dinero tienen de sobra Florentino en el banco y no en el campo.

El RB Leipzig no te va a pedir menos de 60 kilos por Werner, además titular de la selección alemana en el mundial, seguramente.


Barato es muy joven, goleador y aleman.

@Jhonny_palillo A mi la verdad es que es un jugador que me encanta. No te va a aportar mucho en cuando a creación de juego pero presiona y es el mejor contragolpeador de la Bundesliga junto a Aubameyang.
Jhonny_palillo escribió:Dembele al banquillo y Rakitic, tocado, titular [facepalm] [facepalm]


La confianza de Valverde en Paulinho es brutal... y a Iniesta que le haga jugar todo que dentro de poco tenemos una lesión suya de 3 meses... [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
Viendo como está el mercado, la liga donde juega, edad, etc...
Barato, no, baratísimo.

Creo que el madrid ya le ha echado el ojo segun oí , porque esta despuntado, es muy joven, y no se esconde ni es minga fria.
minmaster escribió:
Jhonny_palillo escribió:Dembele al banquillo y Rakitic, tocado, titular [facepalm] [facepalm]


La confianza de Valverde en Paulinho es brutal... y a Iniesta que le haga jugar todo que dentro de poco tenemos una lesión suya de 3 meses... [facepalm] [facepalm]

Sólo faltaba que jugaran Aleix y Gomes para tener la depresión completa hoy.
[facepalm]
JDGB escribió:
minmaster escribió:
Jhonny_palillo escribió:Dembele al banquillo y Rakitic, tocado, titular [facepalm] [facepalm]


La confianza de Valverde en Paulinho es brutal... y a Iniesta que le haga jugar todo que dentro de poco tenemos una lesión suya de 3 meses... [facepalm] [facepalm]

Sólo faltaba que jugaran Aleix y Gomes para tener la depresión completa hoy.
[facepalm]


Vidal va a comer mucha grada/banquillo esta temporada.
Gomes, jugará en la 2ª parte por Rakitic o cuando éste se lesione.
@Jhonny_palillo Normal que Aleix coma grada, no vale ni para el B.
A Gomes espero que le venga alguna lesión gorda, de estas de 6 ó 7 meses, sería la única forma de perderlo de vista.
ionesteraX escribió:
Torres escribió:
JDGB escribió:Lucas Vázquez: "No me gusta hablar de los árbitros, que opine la gente que lo ve desde fuera, es algo que se ve a simple vista".
Qué sinvergüenzas son, qué cara más dura tienen.


Joder pero a qué se refieren exactamente??? ¬_¬


Al gol suyo tras falta de sergio ramos supongo xDDD



La verdad es que no es coña.., sigo sin saber de qué se queja el Bernabéu y el pato lucas.., lo del gol ilegal del Madrid lo hemos visto todos.., pero y el resto?? Oooh
311998 respuestas