[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JDGB escribió:@Jhonny_palillo Normal que Aleix coma grada, no vale ni para el B.
A Gomes espero que le venga alguna lesión gorda, de estas de 6 ó 7 meses, sería la única forma de perderlo de vista.


Que no se lesione Rakitic hoy...
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:@Jhonny_palillo Normal que Aleix coma grada, no vale ni para el B.
A Gomes espero que le venga alguna lesión gorda, de estas de 6 ó 7 meses, sería la única forma de perderlo de vista.


Que no se lesione Rakitic hoy...


Bueno parece mentira pero gracias a los fichajes tendríamos a Sergi Roberto o Paulinho para suplirle...
Torres escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:@Jhonny_palillo Normal que Aleix coma grada, no vale ni para el B.
A Gomes espero que le venga alguna lesión gorda, de estas de 6 ó 7 meses, sería la única forma de perderlo de vista.


Que no se lesione Rakitic hoy...


Bueno parece mentira pero gracias a los fichajes tendríamos a Sergi Roberto o Paulinho para suplirle...


Pero jugará Gomes [sati] [sati]
En único fichaje decente que hemos hecho y al banquillo, bien Valverde, da gracias a las cagadas del Madrid así duraras un poco, supongo que hasta el próximo clasico
A ver es lo que hay, tampoco sé que queréis sacar si llevamos con Valtitere menos de 3 partidos en Liga y no querrá hacer muchos experimentos. Va a lo seguro, el 4-3-3 rancio de siempre y ya, Dembelé en la segunda mitad o por ahí y si palmamos ni tan mal porque más socios votarán la moción.

Salimos reforzados si o si.

EDIT: Y juega Semedo [amor] [amor] [amor]
Hereze escribió:En único fichaje decente que hemos hecho y al banquillo, bien Valverde, da gracias a las cagadas del Madrid así duraras un poco, supongo que hasta el próximo clasico


Valverde seleccionador nacional [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:A ver es lo que hay, tampoco sé que queréis sacar si llevamos con Valtitere menos de 3 partidos en Liga y no querrá hacer muchos experimentos. Va a lo seguro, el 4-3-3 rancio de siempre y ya, Dembelé en la segunda mitad o por ahí y si palmamos ni tan mal porque más socios votarán la moción.

Salimos reforzados si o si.

EDIT: Y juega Semedo [amor] [amor] [amor]

Espero equivocarme amigo pero Semedo apesta a pufo que echa para atrás.
Hereze escribió:En único fichaje decente que hemos hecho y al banquillo, bien Valverde, da gracias a las cagadas del Madrid así duraras un poco, supongo que hasta el próximo clasico


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Por mucho que sea un fichaje decente lleva apenas unas pocas semanas en el club y apenas a podido entrenar con los titulares que estaban jugando con sus selecciones. Si a ti te parece lógico meter a Dembelé en esas condiciones para que a la primera cagada que tenga esté la caverna mediática dándole palos tú mismo...

Es un chaval de 20 años que ha costado más de 100 millones, no le van a perdonar ni una y aquí no hacemos Balones de Oro a chavales por dos jugadas.
minmaster escribió:
Hereze escribió:En único fichaje decente que hemos hecho y al banquillo, bien Valverde, da gracias a las cagadas del Madrid así duraras un poco, supongo que hasta el próximo clasico


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Por mucho que sea un fichaje decente lleva apenas unas pocas semanas en el club y apenas a podido entrenar con los titulares que estaban jugando con sus selecciones. Si a ti te parece lógico meter a Dembelé en esas condiciones para que a la primera cagada que tenga esté la caverna mediática dándole palos tú mismo...

Es un chaval de 20 años que ha costado más de 100 millones, no le van a perdonar ni una y aquí no hacemos Balones de Oro a chavales por dos jugadas.


Por lo que ha costado, tendría que salir de titular. Que para eso lo ficharon.
AdriGeta22 escribió:@urtain69 Lo de barsa es diferente, por que en castellano la C catalana esa no existe. Y lo que mas se parece el sonido es una S.


El debate lingüístico al foro de literatura, plis.
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:A ver es lo que hay, tampoco sé que queréis sacar si llevamos con Valtitere menos de 3 partidos en Liga y no querrá hacer muchos experimentos. Va a lo seguro, el 4-3-3 rancio de siempre y ya, Dembelé en la segunda mitad o por ahí y si palmamos ni tan mal porque más socios votarán la moción.

Salimos reforzados si o si.

EDIT: Y juega Semedo [amor] [amor] [amor]

Espero equivocarme amigo pero Semedo apesta a pufo que echa para atrás.

A mi contra el Betis me gustó y es de esperar que ya con más confianza y más integrado mejore. No sé, por lo menos mejor que Aleix Vidal ya es y no creo que el pierdebalonesdejahuecos de Sergi Roberto le pueda toser.
Jhonny_palillo escribió:Por lo que ha costado, tendría que salir de titular. Que para eso lo ficharon.


Y será titular, pero no llevando dos semanas en el club y sin entrenar con sus compañeros de equipo
@VozdeLosMuertos No ha habido ningun debate.
Si no una explicacion. ;)
minmaster escribió:
Jhonny_palillo escribió:Por lo que ha costado, tendría que salir de titular. Que para eso lo ficharon.


Y será titular, pero no llevando dos semanas en el club y sin entrenar con sus compañeros de equipo

Es que es eso. Y ha entrenado con Alcaceres y demás, con Messi y Suarez apenas dos días. Como para arriesgarse...
Seré de los pocos pero Sergi Roberto me "gusta". El 95% de las veces cumple lo pongas donde lo pongas.
Yo me esperaba que fuese titular precisamente por eso, porque ya lleva varias semanas en el club. Kondogbia salió casi sin entrenar y nos hizo un roto, si el chaval es bueno no necesita estar un mes entrenando.
minmaster escribió:
Jhonny_palillo escribió:Por lo que ha costado, tendría que salir de titular. Que para eso lo ficharon.


Y será titular, pero no llevando dos semanas en el club y sin entrenar con sus compañeros de equipo


Con Valverde no se sabe [+risas] [+risas]
Bueno ya empieza el derby. Eso si, leo que la afición del Madrid se ha vuelto a quejar de los árbitros. Todos los que se descojonaban el año pasado por que lo hizo la afición del Barcelona espero sus opiniones.
Jhonny_palillo escribió:Con Valverde no se sabe [+risas] [+risas]


Mientras el equipo gane me da igual quien juegue. Y de momento 2 victorias y cero goles encajados. Otros no pueden decir lo mismo...
Joder y con Carlos Martinez comentando. Noche para gozar [amor]

Ojalá no palmen xddddd
yo creo que guarda a Dembele por 2 razones, primero porque es su primer partido y segundo porque lo querra sacar cuando las piernas del Espanyol esten ya algo cansadas.

Por cierto, el inicio de liga del Valencia...Ojito als ratpenats
minmaster escribió:
Jhonny_palillo escribió:Por lo que ha costado, tendría que salir de titular. Que para eso lo ficharon.


Y será titular, pero no llevando dos semanas en el club y sin entrenar con sus compañeros de equipo



Menos mal , creía que se había perdido la cordura [sati]

Sale de titular , hace un pufo de partido porque ha entrenado dos días y el soci se lo come .

Poquito a poco y un poco de credibilidad en Valverde que parece que se va a cuchillo desde el primer día.

Y es el mejor entrenador que hemos tenido en 5 años
vicodina escribió:yo creo que guarda a Dembele por 2 razones, primero porque es su primer partido y segundo porque lo querra sacar cuando las piernas del Espanyol esten ya algo cansadas.

Por cierto, el inicio de liga del Valencia...Ojito als ratpenats


Este año la suerte que tienen es que ya con cualquier cosa se conforman, asi que la afición ya no estará tan colérica.
eR_XaVi escribió:Bueno ya empieza el derby. Eso si, leo que la afición del Madrid se ha vuelto a quejar de los árbitros. Todos los que se descojonaban el año pasado por que lo hizo la afición del Barcelona espero sus opiniones.



q vayan pasando [rtfm] [rtfm] [rtfm] ( no tienes fe )
txusko escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno ya empieza el derby. Eso si, leo que la afición del Madrid se ha vuelto a quejar de los árbitros. Todos los que se descojonaban el año pasado por que lo hizo la afición del Barcelona espero sus opiniones.



q vayan pasando [rtfm] [rtfm] [rtfm] ( no tienes fe )

Tengo una esperanza de vida de minimo 40 años mas, prisa no llevo [hallow]
stargate escribió:Poquito a poco y un poco de credibilidad en Valverde que parece que se va a cuchillo desde el primer día.

Y es el mejor entrenador que hemos tenido en 5 años


Eso digo yo... en solo dos partidos el equipo se le ha visto infinitamente más trabajado que con Luis Enrique y aquí la gente acuchillo con Valverde, si el Barça este año no gana nada no será por culpa de Valverde de eso estoy seguro.
yo no veo a valverde en enero. [tomaaa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ha robado el Barça ya?
txusko escribió:yo no veo a valverde en enero. [tomaaa]

Al entrenador siempre hay que darle la temporada. En un club grande, si apuestas por uno a menos que te casque casi en descenso hay que mantenerlo.
@Lee_Chaolan de momento la mano involuntaria ha sido de un jugador del español, cuando sea del Barça podremos hablar de robo.
txusko escribió:yo no veo a valverde en enero. [tomaaa]


¿Y a quién traes, en Enero?
Lee_Chaolan escribió:Ha robado el Barça ya?

Si, unas urnas del referéndum del mes que viene.
eR_XaVi escribió:
txusko escribió:yo no veo a valverde en enero. [tomaaa]

Al entrenador siempre hay que darle la temporada. En un club grande, si apuestas por uno a menos que te casque casi en descenso hay que mantenerlo.


lo se

Rokzo escribió:
txusko escribió:yo no veo a valverde en enero. [tomaaa]


¿Y a quién traes, en Enero?


ni idea


pero con la situación del club a nivel directivo o los resultados no salen o al carrer. y mi impresión es q esos resultados no van a salir
Búsquets en su línea , perdida tonta y amarilla
Muy entretenido el partido, me esta gustando el Barcelona a pesar de no ir dominando. A ver cuanto aguanta el Espanyol asi. Tampoco entiendo el odio que hay a Valverde
Gooollll.


Huy en fuera de juego

Tenemos lío [sati]
Gol del mejor del mundo!
no se que ha sido mas espectacular, si el pase de Rakitic o como define Messi

yo creo que el pase
era fuera de juego...












[mad]
Uf... ya tenemos el jaleo armado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Golaaaaazo!
GOOOOOOOOL

que parece en fuera de juego
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Fuera de juego clarísimo, vaya con el linier.
Gol del jugador numero 12...
Golazo de Messi pero joder, macho, otro fuera de juego al limbo.
Joeru_15 escribió:que parece en fuera de juego

No sólo lo parece xD, lo cierto es que es fuera de juego claro.
312026 respuestas