[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buen partido pero no ha habido rival, veremos el martes ante un equipazo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Ya vienen chavales, reportad e ignorad.


La verdad que esto es al revés y nos indignaríamos también.


Lo que yo digo, pero claro, cuando pincha el Madrid es mas guay venir a tocar los huevos, que ju por el arbitro, que ahi entiendo que la gente venga indignada como tu dices, pero un pinchazo y todos en tromba a flamear, eso si, que no me lo hagan a mi, solo hay que ver las citas a tus mensajes, resultado, hilo cerrado durante el partido y no lo habeis podido comentar.
pasnake escribió:algunos pareceis crios de 15 años, da verguenza leeros, haced caso al menos de los Moderadores

En que sentido? por que tu sueles usar el otro dia en la oficina de Pique, y no como ejemplo a seguir.
Ezio_Auditore_84 escribió:Buen partido pero no ha habido rival, veremos el martes ante un equipazo.


Primera prueba de fuego [boma] [boma]
Andre Gomez creo que lo hará bien este año.

No es malo pero es que el año pasado tenia una presión encima que flipas y creo que Valverde le da mas tranquilidad
flipe escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ya vienen chavales, reportad e ignorad.


La verdad que esto es al revés y nos indignaríamos también.


Lo que yo digo, pero claro, cuando pincha el Madrid es mas guay venir a tocar los huevos, que ju por el arbitro, que ahi entiendo que la gente venga indignada como tu dices, pero un pinchazo y todos en tromba a flamear, eso si, que no me lo hagan a mi, solo hay que ver las citas a tus mensajes, resultado, hilo cerrado durante el partido y no lo habeis podido comentar.

Ahora cuando pierde el Barcelona nadie viene a postear... QUe yo justamente me gane un ban contestando un partido que perdió ante tal oleada de flames.
Andre Gomes no ha rendido sabe Dios por que. A mi en el Valencia me parecio un jugadorazo.
Buen partido de los 3 centrocampistas, Rakitic titular fijo. Semedo está siendo una sorpresa, por ahora cumple muy bien. Alba genial arriba y flojito abajo. Ter sigue a 0 en la portería, lo poco que ha tenido de trabajo bien. Dembele los pocos minutos buenas sensaciones. Messi a otro nivel como siempre.....
Saludos
Q tal los fichajes para lo q no hemos podido ver el partido??
Alba me sigue poniendo de los nervios pero bueno, lo dejamos pasar por hoy.

Valverde poniendo de ejemplo a Semedo como jugador que va teniendo una buena adaptación [amor] . Enamora2.
fatron22 escribió:Andre Gomez creo que lo hará bien este año.

No es malo pero es que el año pasado tenia una presión encima que flipas y creo que Valverde le da mas tranquilidad

El Espanyol estaba con muchísima menos presión en el partido cuando ha entrado, pero sí, se le veía más seguro y con confianza.

eRiKaXPiReNCe escribió:Andre Gomes no ha rendido sabe Dios por que. A mi en el Valencia me parecio un jugadorazo.

A ver, es que en Valencia su rol era muy diferente. Aquí no le tocaba crear, era más un centrocampista de explosión y de jugadas de 2-3 segundos en vertical.
fatron22 escribió:Andre Gomez creo que lo hará bien este año.

No es malo pero es que el año pasado tenia una presión encima que flipas y creo que Valverde le da mas tranquilidad


Si se asemeja al del Valencia, será de ayuda pero si es el del año pasado...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:algunos pareceis crios de 15 años, da verguenza leeros, haced caso al menos de los Moderadores

En que sentido? por que tu sueles usar el otro dia en la oficina de Pique, y no como ejemplo a seguir.


Me hace gracia los que intentar dar lecciones y luego pecan de lo mismo [qmparto]

Verdad VOZ? Dar lecciones de como tenemos que comportarnos y luego la metes ahi como quien no quiere la cosa.
flipe escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ya vienen chavales, reportad e ignorad.


La verdad que esto es al revés y nos indignaríamos también.


Lo que yo digo, pero claro, cuando pincha el Madrid es mas guay venir a tocar los huevos, que ju por el arbitro, que ahi entiendo que la gente venga indignada como tu dices, pero un pinchazo y todos en tromba a flamear, eso si, que no me lo hagan a mi, solo hay que ver las citas a tus mensajes, resultado, hilo cerrado durante el partido y no lo habeis podido comentar.


La verdad es que esa frase la dije por ti. No porque pensase que vinieses a trolear sino porque me pareció buenísima cuando te la leí. Se ha hecho viral en el hilo XD
Pero vaya no la puse por fastidiarte, más bien como un homenaje [beer]
Aquí nadie se libra de haber venido a quejarse en un momento dado. Lo malo es quejarse siempre.
Yo por los partidos del Madrid no suelo pasarme ya que no los veo (no veo ni 10 al año y creo que me estoy pasando).
txusko escribió:Q tal los fichajes para lo q no hemos podido ver el partido??


Semedo ha jugado todo el partido y muy bien, el tío por ahora cumple de sobras.
Dembele 20 minutillos y pocos balones ha tocado, pero le ha metido una gran asistencia a Suarez para marcar el quinto, pinta bien el chaval.
Paulinho también ha jugado poquito y ni fu ni fa, aunque casi marca un gol.
txusko escribió:Q tal los fichajes para lo q no hemos podido ver el partido??


Semedo "parecía" Dani Alves [carcajad] [carcajad]
Dembele, asistencia y poco a poco se verá como encaja [beer] [beer]
Paulinho, ha iniciado la jugada del gol de Suárez y se ha portado en el rato que ha jugado.
Valverde, pues Valverde. Rezando para que Messi solucionase el partido, tal como lo ha hecho.
Ezio_Auditore_84 escribió:
flipe escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ya vienen chavales, reportad e ignorad.


La verdad que esto es al revés y nos indignaríamos también.


Lo que yo digo, pero claro, cuando pincha el Madrid es mas guay venir a tocar los huevos, que ju por el arbitro, que ahi entiendo que la gente venga indignada como tu dices, pero un pinchazo y todos en tromba a flamear, eso si, que no me lo hagan a mi, solo hay que ver las citas a tus mensajes, resultado, hilo cerrado durante el partido y no lo habeis podido comentar.


La verdad es que esa frase la dije por ti. No porque pensase que vinieses a trolear sino porque me pareció buenísima cuando te la leí. Se ha hecho viral en el hilo XD
Pero vaya no la puse por fastidiarte, más bien como un homenaje [beer]
Aquí nadie se libra de haber venido a quejarse en un momento dado. Lo malo es quejarse siempre.
Yo por los partidos del Madrid no suelo pasarme ya que no los veo (no veo ni 10 al año y creo que me estoy pasando).


No, si no me parece mal, lo que me hace gracia es que todos los que te la han citado, que son los primeros que vienen en tromba, son los que se me tiraron al cuello cuando la dije yo, pero ya ves que funciona, el hilo ha estado tranquilo XD
Si al final los que vienen a liarla y a flamear son los 3 o 4 de siempre. Ya tienen la chapita y el pin asignados.
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:algunos pareceis crios de 15 años, da verguenza leeros, haced caso al menos de los Moderadores

En que sentido? por que tu sueles usar el otro dia en la oficina de Pique, y no como ejemplo a seguir.


estoy diciendo ahora, olvidate del pasado, que si yo he dicho, que si tu has dicho,etc... ,

al final cerraran otra vez el hilo y habra lloros, ya vereis

Disfrutad del barsa, y dejar a los demas equipos tranquilos, que cada uno hable de su equipo y del rival con respeto,
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:algunos pareceis crios de 15 años, da verguenza leeros, haced caso al menos de los Moderadores

En que sentido? por que tu sueles usar el otro dia en la oficina de Pique, y no como ejemplo a seguir.


estoy diciendo ahora, olvidate del pasado, que si yo he dicho, que si tu has dicho,etc... ,

al final cerraran otra vez el hilo y habra lloros, ya vereis

Disfrutad del barsa, y dejar a los demas equipos tranquilos, que cada uno hable de su equipo y del rival con respeto,

Ya se ha dicho muchas veces que molesta eso. Pero bueno al resto, oye a ver si no se te vuelve a leer lo de otro dia en la oficina. Eso o no das recomendaciones, por que yo lo que pido que no se haga es por que no lo hago.
Buenas noches,

vamos a intentar hablar de fútbol y no de foreros.
(mensaje borrado)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Decís que el palo portugués ha jugado bien? wat? Que no he visto el partido, decidme que era coña xD
Lee_Chaolan escribió:Decís que el palo portugués ha jugado bien? wat? Que no he visto el partido, decidme que era coña xD

La prima de balón de oro esta ahí, ahí. Bartomeu ya sabe donde se le va el dinero que le ha quitado a Neymar [hallow]
@eR_XaVi

pero que tiene que ver lo de otro dia en la oficina, ??? no estoy faltando al respeto a nadie, es como estar diciendo que "otro dia lideres", pero como ahora ya no estamos lideres pues ya no hay oficina, estamos en paro xDDDD

No se, algunos os tomais el futbol como verdaderos forofos , y yo me lo tomo a cachondeo la verdad, si gana pues bien, si pierde pues estas jodido horas y a la mañana siguiente te pasa, no hay mas
Lee_Chaolan escribió:Decís que el palo portugués ha jugado bien? wat? Que no he visto el partido, decidme que era coña xD


Ha estado bien aunque el resultado acompañaba XD XD
Me han censurado Oooh
Bueno pues nada, imagino que con los 4 golitos de hoy nos pondremos líderes aunque gane la Real. El sábado que viene más... al campo del Getafe creo. Menuda pereza de partido, y con el ojete apretado.

Dw
pasnake escribió:@eR_XaVi

pero que tiene que ver lo de otro dia en la oficina, ??? no estoy faltando al respeto a nadie, es como estar diciendo que "otro dia lideres", pero como ahora ya no estamos lideres pues ya no hay oficina, estamos en paro xDDDD

No se, algunos os tomais el futbol como verdaderos forofos , y yo me lo tomo a cachondeo la verdad, si gana pues bien, si pierde pues estas jodido horas y a la mañana siguiente te pasa, no hay mas

Ya han dado el aviso, asi que no voy a debatir. Pero vamos sabes por que lo ponías.


A otro orden cosas, el Levante ha empezado bien, y con la promoción que tienen estoy por abonarme otra vez [+risas]
Quien era ese tal Neymar? buen partido del Barcelona a pesar de algunos minutos de pasimonia...
Me gustaria destacar el partido de Semedo,parece que puede ser el LD que llevamos tiempo necesitando.
Aun es pronto y habra que verlo en grandes partidos pero pinta bien el Semedo este
Todavía gozando después de dos horas. Podrían jugar otro partido para disfrutar.

A ver si André se enchufa, yo le apoyo desde siempre.
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:@eR_XaVi

pero que tiene que ver lo de otro dia en la oficina, ??? no estoy faltando al respeto a nadie, es como estar diciendo que "otro dia lideres", pero como ahora ya no estamos lideres pues ya no hay oficina, estamos en paro xDDDD

No se, algunos os tomais el futbol como verdaderos forofos , y yo me lo tomo a cachondeo la verdad, si gana pues bien, si pierde pues estas jodido horas y a la mañana siguiente te pasa, no hay mas

Ya han dado el aviso, asi que no voy a debatir. Pero vamos sabes por que lo ponías.


A otro orden cosas, el Levante ha empezado bien, y con la promoción que tienen estoy por abonarme otra vez [+risas]


Ha vuelto muy bien el Levante [beer] [beer]
Muy buen partido del Barça, el primer gol parece fuera de juego pero no tiene nada que ver con el resultado final. A sido un baño completo, Semedo está mejorando partido a partido y el que no me gusta nada es Deulofeu.
Joeru_15 escribió:Todavía gozando después de dos horas. Podrían jugar otro partido para disfrutar.

A ver si André se enchufa, yo le apoyo desde siempre.

Aqui ni dios a apoyado a Andre pero habra que darle un voto de confianza en su segundo año ya que tal vez este mas suelto y con menos presion
Game Cube escribió:Muy buen partido del Barça, el primer gol parece fuera de juego pero no tiene nada que ver con el resultado final. A sido un baño completo, Semedo está mejorando partido a partido y el que no me gusta nada es Deulofeu.


Messi sigue a lo suyo [beer] [beer]
Que no tenga ninguna lesión de importancia porque...
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:Muy buen partido del Barça, el primer gol parece fuera de juego pero no tiene nada que ver con el resultado final. A sido un baño completo, Semedo está mejorando partido a partido y el que no me gusta nada es Deulofeu.


Messi sigue a lo suyo [beer] [beer]
Que no tenga ninguna lesión de importancia porque...


Aunque se me vayan a tirar encima algunos, Messi está en otra galaxia. No le puede parar nadie, es el numero uno, se va de quién quiere y te mete los goles por donde el quiere.
Semedo no ha jugado nada pero que nada mal, eso si, habrá que verlo el día de la Juventus, ese siq ue será un partido donde se podrán sacar bastantes conclusiones, teniendo enc uenta que acaba de empezar claro.
Game Cube escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:Muy buen partido del Barça, el primer gol parece fuera de juego pero no tiene nada que ver con el resultado final. A sido un baño completo, Semedo está mejorando partido a partido y el que no me gusta nada es Deulofeu.


Messi sigue a lo suyo [beer] [beer]
Que no tenga ninguna lesión de importancia porque...


Aunque se me vayan a tirar encima algunos, Messi está en otra galaxia. No le puede parar nadie, es el numero uno, se va de quién quiere y te mete los goles por donde el quiere.


Los 9 puntos son prácticamente suyos [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Messi sigue a lo suyo [beer] [beer]
Que no tenga ninguna lesión de importancia porque...


Aunque se me vayan a tirar encima algunos, Messi está en otra galaxia. No le puede parar nadie, es el numero uno, se va de quién quiere y te mete los goles por donde el quiere.


Los 9 puntos son prácticamente suyos [beer] [beer]


Si, porque Suárez está K.O, no sé que le pasa pero no tiene el modo Killer activado.
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:@eR_XaVi

pero que tiene que ver lo de otro dia en la oficina, ??? no estoy faltando al respeto a nadie, es como estar diciendo que "otro dia lideres", pero como ahora ya no estamos lideres pues ya no hay oficina, estamos en paro xDDDD

No se, algunos os tomais el futbol como verdaderos forofos , y yo me lo tomo a cachondeo la verdad, si gana pues bien, si pierde pues estas jodido horas y a la mañana siguiente te pasa, no hay mas

Ya han dado el aviso, asi que no voy a debatir. Pero vamos sabes por que lo ponías.


A otro orden cosas, el Levante ha empezado bien, y con la promoción que tienen estoy por abonarme otra vez [+risas]


Ha vuelto muy bien el Levante [beer] [beer]

Pero se pasa mucho frio en su estadio [+risas], aparte que para aparcar debes sacrificar 4 cabras, cosas de que montaran un centro comercial a medio metro.
Hereze escribió:Semedo no ha jugado nada pero que nada mal, eso si, habrá que verlo el día de la Juventus, ese siq ue será un partido donde se podrán sacar bastantes conclusiones, teniendo enc uenta que acaba de empezar claro.

Quiero ver a Semedo contra la Juventus,a ver que tal se desemvuelve el chaval por que hoy a estado muy bien
Game Cube escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:
Aunque se me vayan a tirar encima algunos, Messi está en otra galaxia. No le puede parar nadie, es el numero uno, se va de quién quiere y te mete los goles por donde el quiere.


Los 9 puntos son prácticamente suyos [beer] [beer]


Si, porque Suárez está K.O, no sé que le pasa pero no tiene el modo Killer activado.


Está fallón Suárez pero en el momento que las enchufe, no para. Eso si, teniendo a personal que le suministren asistencias porque sino...
Suarez la recta final del año pasado parecia alexis cara al gol. Me sacaba de quicio
Bueno la Liga está donde la queríamos, dependemos de notros mismos, sólo tenemos que ganar 30 partidos mas y otro título mas.
Hereze escribió:Bueno la Liga está donde la queríamos, dependemos de notros mismos, sólo tenemos que ganar 30 partidos mas y otro título mas.


Lamentablemente amigo Hereze, el Madrid también depende de sí mismo para ser campeón. ;)
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Los 9 puntos son prácticamente suyos [beer] [beer]


Si, porque Suárez está K.O, no sé que le pasa pero no tiene el modo Killer activado.


Está fallón Suárez pero en el momento que las enchufe, no para. Eso si, teniendo a personal que le suministren asistencias porque sino...


Falla demasiado, a mí me estaba poniendo de mala leche hoy. A tenido varías claras de las que la temporada pasada las enchufaba pero habrá que tener paciencia con el charrua.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Bueno la Liga está donde la queríamos, dependemos de notros mismos, sólo tenemos que ganar 30 partidos mas y otro título mas.


Lamentablemente amigo Hereze, el Madrid también depende de sí mismo para ser campeón. ;)



Pero no deja de ser curioso que en la jornada 3 este a 3 puntos de no depender de si mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Celticsfan, lo de Navarro como segundo mejor jugador de la historia de España lo aceptas, o te montas un piquete como el que me sacaba a escena a Fernando Martin? [fumando] [fumando] [fumando]


El del Eurobasket es más abajo. ;)
flipe escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Bueno la Liga está donde la queríamos, dependemos de notros mismos, sólo tenemos que ganar 30 partidos mas y otro título mas.


Lamentablemente amigo Hereze, el Madrid también depende de sí mismo para ser campeón. ;)



Pero no deja de ser curioso que en la jornada 3 este a 3 puntos de no depender de si mismo.


Obviamente, es lo que tiene mantener a dos tíos en el 11 por decreto y no fichar a un suplente de morata y Mariano de garantías. La broma de Benzema ya ha llegado demasiado lejos.
312172 respuestas