[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ari097 escribió:
uck escribió:Vaya sacada de rabo de Illarramendi. Qué pena que no le diera la cabeza para el Madrid.

Ojito la Real, 10 goles y tres triunfos, pinta equipazo. Este año la UCL va a estar carísima, pero bueno siempre queda guay rajar del nivel de la liga

No, la competividad (no el nivel de jugadores individuales) no es la misma que la Premier ni esta año ni el que viene si no cambian cosas.

Nunca lo será mientras los supuestos grandes de la premier den vergüenza ajena
Acabo de ver los goles de illarramendi,el segundo es un pedazo de golazo
uck escribió:
ari097 escribió:
uck escribió:Vaya sacada de rabo de Illarramendi. Qué pena que no le diera la cabeza para el Madrid.

Ojito la Real, 10 goles y tres triunfos, pinta equipazo. Este año la UCL va a estar carísima, pero bueno siempre queda guay rajar del nivel de la liga

No, la competividad (no el nivel de jugadores individuales) no es la misma que la Premier ni esta año ni el que viene si no cambian cosas.

Nunca lo será mientras los supuestos grandes de la premier den vergüenza ajena

Si lo quieres ver desde el punto de vista en el que los de arriban dan pena pues adelante. Seguiremos teniendo "la mejor liga del mundo".
uck escribió:Vaya sacada de rabo de Illarramendi. Qué pena que no le diera la cabeza para el Madrid.

Ojito la Real, 10 goles y tres triunfos, pinta equipazo. Este año la UCL va a estar carísima, pero bueno siempre queda guay rajar del nivel de la liga

La Real ya la temporada pasada jugaba de puta madre.
El madrid casi siempre hace lo mismo todos los años, en las primeras jornadas de liga le da 6 o 7 puntos de regalo al barsa y luego toda la liga a remolque y espiritu juanito, no aprenden
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Ayer había creo 70000 personas en el Camp Nou, lo que pasa es que hay una sola carpa para firmar y luego la organización un poco chapucera.

Había que hacer una buena cola, pero por lo que se comentaba allí y Benedito dando vueltas y tal, estaban bastante contentos con el ritmo que llevaban las firmas... A ver si hay suerte.

Sobre el partido... Pues un año más [beer] manita a los pericos que venían creciditos a hacernos no sé qué aprovechando nuestra "crisis". 5 y a casita. Buen partido aunque me esperaré al martes para sacar conclusiones porque ayer jugamos contra una auténtica banda. Muy muy bien Semedo e ilusionante Dembelé. Pero esto acaba de empezar... Prudencia
ari097 escribió:
uck escribió:
ari097 escribió:No, la competividad (no el nivel de jugadores individuales) no es la misma que la Premier ni esta año ni el que viene si no cambian cosas.

Nunca lo será mientras los supuestos grandes de la premier den vergüenza ajena

Si lo quieres ver desde el punto de vista en el que los de arriban dan pena pues adelante. Seguiremos teniendo "la mejor liga del mundo".

Yo hablaba de competitividad en el top 4 que son los que entran a UCL. Ahora si quieres venderme que en la premier los equipos de abajo juegan como la Brasil de los 70, pues sí, el Stoke City dicen que deja al Celta en bragas (ambos puesto 13 de la liga pasada, semifinalista Europa League el Celta) o que el Crystal Palace jugó mejor que Las Palmas el año pasado (puesto 14) [qmparto]

La premier será mejor en otras cosas pero desde luego en calidad futbolística de sus equipos no está ni en el top 3.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Bien Iñaki [toctoc]

La Real también está arriba por un par de regalos, ya relajará...
uck escribió:Yo hablaba de competitividad en el top 4 que son los que entran a UCL. Ahora si quieres venderme que en la premier los equipos de abajo juegan como la Brasil de los 70, pues sí, el Stoke City dicen que deja al Celta en bragas (ambos puesto 13 de la liga pasada, semifinalista Europa League el Celta) o que el Crystal Palace jugó mejor que Las Palmas el año pasado (puesto 14) [qmparto]

La premier será mejor en otras cosas pero desde luego en calidad futbolística de sus equipos no está ni en el top 3.

Entramos en lo que es "jugar bien", yo ahora mismo viendo el Swansea-Newcastle pues se puede ver y entretenerte, además de que equipos de media tabla tienen jugadores de renombre, ya que pueden gastar. En cambio un Eibar-Leganés a ver quien se lo come, con ese juego lento y sin jugadores que te anime a verlo.
@ari097
Pues el Eibar precisamente lleva haciendo temporadones estos años. Ahora está lesionado pero Pedro León es un medio cojonudo, seguramente el mejor a balón parado de la liga. Enrich las mete a pares tanto dentro como fuera del campo...

No llega ni a 30.000 habitantes y sin embargo el Eibar se mantiene en primera sin muchas complicaciones. Cada equipo tiene sus cosas si te quieres enterar, no todo es nombre. Y el Leganés pues es un recién ascendido, no es comparable a los Swansea y Newcastle
uck escribió:@ari097
Pues el Eibar precisamente lleva haciendo temporadones estos años. Ahora está lesionado pero Pedro León es un medio cojonudo, seguramente el mejor a balón parado de la liga. Enrich las mete a pares tanto dentro como fuera del campo...

No llega ni a 30.000 habitantes y sin embargo el Eibar se mantiene en primera sin muchas complicaciones. Cada equipo tiene sus cosas si te quieres enterar, no todo es nombre. Y el Leganés pues es un recién ascendido, no es comparable a los Swansea y Newcastle

Puedes poner otro ejemplo si quieres y cambiar al Newcastle, que es recién ascendido, por otro pero sigo viendo lo mismo.
Hasta mi hijo de 4 años me ha dicho: "Papá, que yo prefiero ver un Eibar-Leganes"
1-0 con gol de maxi, ya se dan todas las condiciones para que entre Sergio y la defensa tiremos el partido por la borda
luis_oreo_y_leche escribió:Hasta mi hijo de 4 años me ha dicho: "Papá, que yo prefiero ver un Eibar-Leganes"

A mi el mio de 2 años me ha dicho: "Papá, ¿porque el Madrid se queda a Benzecat y vende a Mariano y Morata?"
Estos críos...
zeoroh escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Hasta mi hijo de 4 años me ha dicho: "Papá, que yo prefiero ver un Eibar-Leganes"

A mi el mio de 2 años me ha dicho: "Papá, ¿porque el Madrid se queda a Benzecat y vende a Mariano y Morata?"
Estos críos...


O sabe mucho de fútbol o se lo ha escuchado muchas veces decir a su padre XD
zeoroh escribió:A mi el mio de 2 años me ha dicho: "Papá, ¿porque el Madrid se queda a Benzecat y vende a Mariano y Morata?"
Estos críos...

A Bale y Benzema yo es que creo que ya no es una cuestión de voluntad del Madrid de venderlos. A Bale le da igual hacer el ridículo cada finde mientras sea el segundo mejor pagado del Madrid, no se va ni con agua caliente y por Benzema directamente no se interesa nadie.

Si salen, saldrán a lo kaká, cuando hayan agotado todas las posibilidades de tomarle el pelo al Madrid
Ezio_Auditore_84 escribió:
zeoroh escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Hasta mi hijo de 4 años me ha dicho: "Papá, que yo prefiero ver un Eibar-Leganes"

A mi el mio de 2 años me ha dicho: "Papá, ¿porque el Madrid se queda a Benzecat y vende a Mariano y Morata?"
Estos críos...


O sabe mucho de fútbol o se lo ha escuchado muchas veces decir a su padre XD

¿Y no pueden ser las dos cosas? [fumando]
Definitivamente Benzemá y Bale son los nuevos Míchel y Martín Vázquez. Cada 10 años te sale una pareja así de buena de pechofríos en el Madrid. Sus únicos momentos de calor sanguíneo es cuando tienen que salir huyendo a otros países esquivando los piponazos del graderío.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un poco postureo meter la camara en el vestuario en la charla del equipo no?
al menos ha salido el del betis mientras joaquin daba la tipica arenga de "vamos a ganar bla bla"
arriquitaum escribió:un poco postureo meter la camara en el vestuario en la charla del equipo no?
al menos ha salido el del betis mientras joaquin daba la tipica arenga de "vamos a ganar bla bla"

Algunos equipos suelen dejar hacerlo, aunque otros no

Golito de bacca, el primero para el Villarreal en liga si no me equivoco, ojalá les dé muchos más
A ver que tal el Rayo en la segunda...
uck escribió:
arriquitaum escribió:un poco postureo meter la camara en el vestuario en la charla del equipo no?
al menos ha salido el del betis mientras joaquin daba la tipica arenga de "vamos a ganar bla bla"

Algunos equipos suelen dejar hacerlo, aunque otros no

Golito de bacca, el primero para el Villarreal en liga si no me equivoco, ojalá les dé muchos más

Ojalá que marquen y se acoplen bien ya, porque las otras dos jornadas... No hicieron mucho :o
Al final hubo gol fantasma en el madrid levante?
Señor Ventura escribió:Al final hubo gol fantasma en el madrid levante?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

No.
Joeru_15 escribió:
Señor Ventura escribió:Al final hubo gol fantasma en el madrid levante?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

No.


¿Que he dicho?.
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:
Señor Ventura escribió:Al final hubo gol fantasma en el madrid levante?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

No.


¿Que he dicho?.


"Al final hubo gol fantasma en el madrid levante?"

:o

[carcajad]
No me puedo quejar de que la pregunta no esté bien respondida xD

Es que no vi el partido, y se que el portero paró el balón desde dentro muy al límite.
@Señor Ventura Imagen

Aunque es imposible decirlo por la perspectiva, yo creo que no entra y hay como medio balón dentro del campo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Mi hijo me dice; Papa, ¿como es que le quitan el balón a Messi y pitan falta siempre?
Yo le dije: Tranquilo, todo llega a su tiempo hijo.
Senegio escribió:@Señor Ventura Imagen

Aunque es imposible decirlo por la perspectiva, yo creo que no entra y hay como medio balón dentro del campo.


Año 2017 y esa es la mejor toma? Algo falla.

Edito: quien vea la NFL seguro que sabe lo que es la pylon cam. Esa creo que es solo por repeticiones, no se usa para revisión de jugadas ni falta que hace porque tienen 80.000 tomas buenas. El caso es que no costaría nada hacer un agujerito en el poste y meter dentro una camarita.

Menudo atraso [facepalm]
Muzaman escribió:Definitivamente Benzemá y Bale son los nuevos Míchel y Martín Vázquez. Cada 10 años te sale una pareja así de buena de pechofríos en el Madrid. Sus únicos momentos de calor sanguíneo es cuando tienen que salir huyendo a otros países esquivando los piponazos del graderío.

Martín Vázquez, y sobre todo, Míchel, eran 2 jugadorazos que ya quisieran Bale y Benzemá.No veo esa comparación por ningún lado.
Una pena lo del Rayo, confiaba en la remontada
jugoplus escribió:Mi hijo me dice; Papa, ¿como es que le quitan el balón a Messi y pitan falta siempre?
Yo le dije: Tranquilo, todo llega a su tiempo hijo.

Es posible que también te pregunte por qué eres tan cansino
@Ezio_Auditore_84 No sé si es la mejor toma, es la primera que he encontrado. No tengo interés en saber si fue o no gol, simplemente en dejar constancia de que hubo polémica con eso xD
jugoplus escribió:Mi hijo me dice; Papa, ¿como es que le quitan el balón a Messi y pitan falta siempre?
Yo le dije: Tranquilo, todo llega a su tiempo hijo.

¿Y no te pregunta tu hijo por qué le das contestaciones que no tienen nada que ver con la pregunta? [+risas]

Como diría mi hijo: go find a job.
Senegio escribió:@Ezio_Auditore_84 No sé si es la mejor toma, es la primera que he encontrado. No tengo interés en saber si fue o no gol, simplemente en dejar constancia de que hubo polémica con eso xD


No, no, yo tampoco buscaba polémica de "fue o no fue". Más bien es que me molesta que pudiera haber polémica porque algún inútil crea que no es necesario saber 100% seguro si un balón ha entrado o no.
Me ha repateado la imagen en sí, no que la hayas puesto tú ni nada de eso [oki]
Joeru_15 escribió:
jugoplus escribió:Mi hijo me dice; Papa, ¿como es que le quitan el balón a Messi y pitan falta siempre?
Yo le dije: Tranquilo, todo llega a su tiempo hijo.

¿Y no te pregunta tu hijo por qué le das contestaciones que no tienen nada que ver con la pregunta? [+risas]

El hijo se debio de quedar como :-? :-? :-? :-?


Pues yo diria que he visto una toma lateral en linea en que se ve perfectamente que no entra, pero mola mas usar esa en todos lados.
Señor Ventura escribió:Al final hubo gol fantasma en el madrid levante?

De movistar+:
Imagen
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Definitivamente Benzemá y Bale son los nuevos Míchel y Martín Vázquez. Cada 10 años te sale una pareja así de buena de pechofríos en el Madrid. Sus únicos momentos de calor sanguíneo es cuando tienen que salir huyendo a otros países esquivando los piponazos del graderío.

Martín Vázquez, y sobre todo, Míchel, eran 2 jugadorazos que ya quisieran Bale y Benzemá.No veo esa comparación por ningún lado.


Dentro de 10 años dirás que los 2 cracks pechofríos que hayan en esa época son mucho peores que Bale y Benzemá. El tiempo pone las ideas en orden.
La verdad es que soy del Madrid pero soy fan de @Muzaman y me parto con sus idas de olla jajaja.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Curioso que eso decís con el Valencia y os quedáis tan panchos.


10 victorias madridistas, 7 empates y 3 victorias valencianistas, 5 de los empates en el Bernabeu, la ultima vez que puntuo el Espanyol en el Camp Nou fue precisamente su ultima victoria hace 8 años.

Es que has ido a poner el peor ejemplo xD solo Barcelona y Atletico de Madrid tienen mejores resultados contra el Madrid en los ultimos 20 partidos, ni Sevilla, ni Athletic ni nada.

Al Español siempre se le dice por la intensidad, igual que al Valencia vosotros, que aunque pierdan el partido les decís la misma copla.


Intensidad? cuanto tardo el Espanyol anoche en meterle intensidad al partido? 90 minutos? xD El Valencia es que no recuerdo el ultimo partido que les ganamos, así que no te se decir [carcajad]
flipe escribió:Intensidad? cuanto tardo el Espanyol anoche en meterle intensidad al partido? 90 minutos? xD El Valencia es que no recuerdo el ultimo partido que les ganamos, así que no te se decir [carcajad]

Para ellos ganar al Madrid es salvar la temporada.
Solo tienes que ver al valencianista ese que va al Chiringuito, ese día estaba que parecía que el Valencia había ganado la Shempions.

Pregunta. ¿Qué le hace feliz?

Respuesta. Estar sano, supongo.

P. ¿Y en el fútbol?

R. No tener lesiones y jugar.

[facepalm] Por eso siempre corre y juega con miedo y así no vamos a ningún sitio.
Perdón por le oftopic, pero alguien puso en no sé qué página unos enlaces para los que estamos aburridos de los 4 panfletos. Eran muy interesantes, con explicaciones tácticas de los nuevos fichajes y de los partidos.

Si alguien sabe de alguna web, ¿la podría poner, por favor?¿


Gracias,
zeoroh escribió:

Pregunta. ¿Qué le hace feliz?

Respuesta. Estar sano, supongo.

P. ¿Y en el fútbol?

R. No tener lesiones y jugar.

[facepalm] Por eso siempre corre y juega con miedo y así no vamos a ningún sitio.


A messi le paso lo mismo, hace ya bastantes años cambio su forma de jugar y solo da el 60% de lo que tiene para evitar lesiones que solia tener un par por temporada, todas musculares, el problema es que al 60% sigue marcando diferencias pero bale debe jugar al 100% para hacerlo.
Muzaman escribió:
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Definitivamente Benzemá y Bale son los nuevos Míchel y Martín Vázquez. Cada 10 años te sale una pareja así de buena de pechofríos en el Madrid. Sus únicos momentos de calor sanguíneo es cuando tienen que salir huyendo a otros países esquivando los piponazos del graderío.

Martín Vázquez, y sobre todo, Míchel, eran 2 jugadorazos que ya quisieran Bale y Benzemá.No veo esa comparación por ningún lado.


Dentro de 10 años dirás que los 2 cracks pechofríos que hayan en esa época son mucho peores que Bale y Benzemá. El tiempo pone las ideas en orden.

¿De verdad me los comparas?Dos estrellas de la Quinta del Buitre, ¿dos jugadorazos con Bale que no ha demostrado NADA y Benzená que se queda en un intento de crack?
Les viste jugar en su día o es que hablas de oídas, porque en serio que no me lo explico.

@inonesteraX
Claro,claro... pero yo creo que el porcentaje de Messi es al alza.Yo diría que juega al 10% de lo que puede dar, pero no para evitar lesiones, sino para que no le tilden de abusón.
Joder lo que hay que leer.Al 60%...claaaaaro.
zeoroh escribió:Para ellos ganar al Madrid es salvar la temporada.
Solo tienes que ver al valencianista ese que va al Chiringuito, ese día estaba que parecía que el Valencia había ganado la Shempions.


Si la representación de una afición la tomáis de los tertulianos del Chiringuito mal vamos. Más que nada por que no saldríais bien parados ni madridistas ni cules...

El resto tampoco, obviamente, pero tenéis cada fauna allí metida...


Mamaun escribió:Perdón por le oftopic, pero alguien puso en no sé qué página unos enlaces para los que estamos aburridos de los 4 panfletos. Eran muy interesantes, con explicaciones tácticas de los nuevos fichajes y de los partidos.

Si alguien sabe de alguna web, ¿la podría poner, por favor?¿


Gracias,


Creo que pusieron Marcador internacional y alguna más. A mi particularmente Ecos del Balón me parece muy muy buena para el que le gusta ver un análisis táctico de los partidos/jugadores
Lo que es el fútbol, en junio pensaba que a estas alturas estarían cambiados los puestos del Barça y el Madrid. Claro, que después vendisteis a Morata. [carcajad]
Altear escribió:Creo que pusieron Marcador internacional y alguna más. A mi particularmente Ecos del Balón me parece muy muy buena para el que le gusta ver un análisis táctico de los partidos/jugadores


Gracias!! [beer]
312189 respuestas