[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jurenito escribió:Lo que es el fútbol, en junio pensaba que a estas alturas estarían cambiados los puestos del Barça y el Madrid. Claro, que después vendisteis a Morata. [carcajad]


No entiendo este optimismo del barca despues de meterle um 5 a 0 al todopoderoso español. Deberiais saber que cualquier rival dd categoria os pinta la cara con ese centro del campo. La realidad esta aqui al lado, el martes la teneis. El miercoles volveran los mensajes de: barto dimision, sino al tiempo xdddd.
fullhouse está baneado por "Game over"
juan fran escribió:
Jurenito escribió:Lo que es el fútbol, en junio pensaba que a estas alturas estarían cambiados los puestos del Barça y el Madrid. Claro, que después vendisteis a Morata. [carcajad]


No entiendo este optimismo del barca despues de meterle um 5 a 0 al todopoderoso español. Deberiais saber que cualquier rival dd categoria os pinta la cara con ese centro del campo. La realidad esta aqui al lado, el martes la teneis. El miercoles volveran los mensajes de: barto dimision, sino al tiempo xdddd.


Como pica que seais un desastre en liga...sin cr7 jajaja, como decia laporta...no estamos tan mal....
juan fran escribió:
Jurenito escribió:Lo que es el fútbol, en junio pensaba que a estas alturas estarían cambiados los puestos del Barça y el Madrid. Claro, que después vendisteis a Morata. [carcajad]


No entiendo este optimismo del barca despues de meterle um 5 a 0 al todopoderoso español. Deberiais saber que cualquier rival dd categoria os pinta la cara con ese centro del campo. La realidad esta aqui al lado, el martes la teneis. El miercoles volveran los mensajes de: barto dimision, sino al tiempo xdddd.

Optimismo ninguno, pero .. ¿rival de categoría como el Levante, no? [qmparto]
El año pasado el Madrid empató cuatro veces de manera consecutiva en septiembre: Villarreal, Las Palmas, con el Dortmund en Champions y ante el Eibar. No os quiero recordar, culés, como acabó todo. Porque no moló nada, ¿verdad?

Lo que os quiero decir es que esperéis para las chanzas un poco más. Ambos sabemos, culés y madridistas, que los cuatro puntos que ahora mismo separan a Madrid y Barcelona no dibujan la diferencia real entre ambos (y esa diferencia se vio con mayor claridad en la Supercopa). Así pues, si necesitáis tener un pequeño momento de disfrute después de un año, digamos dos años, francamente malos, lo comprendo. Pero no os vengáis arriba, que luego se pasa peor.
fullhouse está baneado por "Game over"
Beta Reverse escribió:El año pasado el Madrid empató cuatro veces de manera consecutiva en septiembre: Villarreal, Las Palmas, con el Dortmund en Champions y ante el Eibar. No os quiero recordar, culés, como acabó todo. Porque no moló nada, ¿verdad?

Lo que os quiero decir es que esperéis para las chanzas un poco más. Ambos sabemos, culés y madridistas, que los cuatro puntos que ahora mismo separan a Madrid y Barcelona no dibujan la diferencia real entre ambos (y esa diferencia se vio con mayor claridad en la Supercopa). Así pues, si necesitáis tener un pequeño momento de disfrute después de un año, digamos dos años, francamente malos, lo comprendo. Pero no os vengáis arriba, que luego se pasa peor.


Pero tio si sois vosotros los mandriles los que ya decis que esta todo ganado.......que estais super subidos...ahora nos vendes la moto de que los subidos somos nosotros??.......no teneis doble rasero solo el que os interesa como siempre....yo solo digo que os andeis con cuidado vaya a ser que con tanto equipo como teneis naufrague el barco.
fullhouse escribió:Pero tio si sois vosotros los mandriles los que ya decis que esta todo ganado.......que estais super subidos...ahora nos vendes la moto de que los subidos somos nosotros??.......no teneis doble rasero solo el que os interesa como siempre....yo solo digo que os andeis con cuidado vaya a ser que con tanto equipo como teneis naufrague el barco.


Tendré en cuenta..........tu recomendación, de verdad. Buenas.............. tardes.
fullhouse escribió:
Beta Reverse escribió:El año pasado el Madrid empató cuatro veces de manera consecutiva en septiembre: Villarreal, Las Palmas, con el Dortmund en Champions y ante el Eibar. No os quiero recordar, culés, como acabó todo. Porque no moló nada, ¿verdad?

Lo que os quiero decir es que esperéis para las chanzas un poco más. Ambos sabemos, culés y madridistas, que los cuatro puntos que ahora mismo separan a Madrid y Barcelona no dibujan la diferencia real entre ambos (y esa diferencia se vio con mayor claridad en la Supercopa). Así pues, si necesitáis tener un pequeño momento de disfrute después de un año, digamos dos años, francamente malos, lo comprendo. Pero no os vengáis arriba, que luego se pasa peor.


Pero tio si sois vosotros los mandriles los que ya decis que esta todo ganado.......que estais super subidos...ahora nos vendes la moto de que los subidos somos nosotros??.......no teneis doble rasero solo el que os interesa como siempre....yo solo digo que os andeis con cuidado vaya a ser que con tanto equipo como teneis naufrague el barco.


Yo creo que hay muy poca diferencia entre ambos, el Madrid ya se ve que sin Cr le falta la mitad del potencial y cuando no esté Messi veremos si Suárez y Dembele nos siguen dando puntos.
El partido de vuelta de supercopa creo que no demuestra el nivel del Barça, ya que en chancletas, con pocos entrenos, nuevo entrenador y caso Neymar pues no era el momento más propicio, igual que los 4 puntos que separan en tres partidos no creo que demuestre el nivel del Madrid....
Queda mucha leña por cortar, y una buena prueba será la Juve.
Al Madrid le han pasado factura dos cosas en este comienzl. Por una lado la baja de CR7, no en cuanto al juego pero sí en los goles. Si hubiera estado Morata es posible que se hubiera notado menos su ausencia.

Por otro lado, los medios de comunicación han encumbrado a la categoría de mito al Madrid tras la Supercopa y han pregonado a los 4 vientos el equipazo imbatible que eran... posiblemente eso haya "afectado psicológicamente". Quiero decir que algún jugador igual se ha venido arriba muy pronto y se ha pensado que con lo hecho hasta ahora ya iban a ganar los partidos sin bajarse del autobús.

Por contra, la "crisis" del Barça puede haber espoleado a sus jugadores de cara a no seguir siendo vapuleados por la prensa.

Y luego, no llevamos nada de Liga por favor. Ni el Barça la ha ganado, ni el Madrid la ha perdido. Pero tampoco la Supercopa es sinónimo de lo que va a pasar en Liga esta temporada (puede que si, pero el fútbol cambia partido a partido)
Jamig20 escribió:Y luego, no llevamos nada de Liga por favor. Ni el Barça la ha ganado, ni el Madrid la ha perdido. Pero tampoco la Supercopa es sinónimo de lo que va a pasar en Liga esta temporada (puede que si, pero el fútbol cambia partido a partido)

De hecho creo que mirando los últimos años, el que gana la Supercopa no gana la liga.
@Beta Reverse Me parece que el Barça también se había dejado algún punto a estas alturas el año pasado, ahora no puedo comprobarlo. Pero vamos, que acaba de empezar la liga pero a mí lo que me hace gracia son los lloros de muchos porque no han sido capaces de ganar al Levante "por culpa del árbitro".
No sera que la supuesta crisis os la montais vosotros para meter mierda y el resultado en la ida de la supercopa fue totalmente engañoso respecto al futbol condicionando totalmente la vuelta? Solo como sugerencia posible eh.
NeCLaRT escribió:No sera que la supuesta crisis os la montais vosotros para meter mierda y el resultado en la ida de la supercopa fue totalmente engañoso respecto al futbol condicionando totalmente la vuelta? Solo como sugerencia posible eh.



No
Sobre el Madrid - Barsa, la Champions no se gana en Septiembre.

La Liga sí se puede "perder", pero quedan 35 partidos. 105 puntos en juego.

Yo no le daría más importancia. Pero que al Madrid le falta otro 9 que no sea CR7 se sabe desde que vendieron a Morata y Mariano.
kotepikabea escribió:Sobre el Madrid - Barsa, la Champions no se gana en Septiembre.

La Liga sí se puede "perder", pero quedan 35 partidos. 105 puntos en juego.

Yo no le daría más importancia. Pero que al Madrid le falta otro 9 que no sea CR7 se sabe desde que vendieron a Morata y Mariano.

Que no, que son los árbitros. Si lo dice este sabio, será verdad:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4613.html
@Jurenito
Se me ha olvidado decir que al Barsa le falta fondo de armario. Y que eso lo sabe también un niño de parbulitos.

Ya veremos cuando empiece el virus FIFA, los partidos de Liga - Copa - Liga - Champions - Liga - Champions..... después de haber jugado ya unos 30 partidos.

Y esto aplica al Madrid, su falta de delantero centro suplente y algo que no ha comentado mucha gente, falta de lateral derecho suplente. Ni Lucas Vazquez ni Nacho son laterales. Ojalá Carvajal (jugadorazo) no tenga ninguna lesión...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@kotepikabea El Madrid tiene lateral derecho suplente.

Te suena Achraf?
Yo creo que el Madrid vendió a Morata y Mariano confiados en que ya tenían medio fichado a mbappe y al final se han quedado sin ninguno.
juan fran escribió:
Jurenito escribió:Lo que es el fútbol, en junio pensaba que a estas alturas estarían cambiados los puestos del Barça y el Madrid. Claro, que después vendisteis a Morata. [carcajad]


No entiendo este optimismo del barca despues de meterle um 5 a 0 al todopoderoso español. Deberiais saber que cualquier rival dd categoria os pinta la cara con ese centro del campo. La realidad esta aqui al lado, el martes la teneis. El miercoles volveran los mensajes de: barto dimision, sino al tiempo xdddd.

Puesi nosotros ganando 5-0 al Espanyol nos pinta la cara cualquier equipo a nivel, a vosotros que en tres jornadas ya habéis perdido 4 puntos mejor no pensarlo.
Lleva el Madrid las mismas expulsiones en 3 partidos que el Barsa en 84 [qmparto]
Y todo eso llevando a gente como Mascherano y Suarez entre otros, es increíble [fiu]
@zero_
¿Cuántos minutos ha jugado en Primera División y en Champions?
zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas expulsiones en 3 partidos que el Barsa en 84 [qmparto]
Y todo eso llevando a gente como Mascherano y Suarez entre otros, es increíble [fiu]

Tambiéns ois mejores en eso ¿de que te quejas? XD XD XD
zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas expulsiones en 3 partidos que el Barsa en 84 [qmparto]
Y todo eso llevando a gente como Mascherano y Suarez entre otros, es increíble [fiu]


pobres jugadores del madrid que no pueden agredir....
zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas agresiones en 3 partidos que el Barsa en 84 [qmparto]
Dolce escribió:
zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas expulsiones en 3 partidos que el Barsa en 84 [qmparto]
Y todo eso llevando a gente como Mascherano y Suarez entre otros, es increíble [fiu]


pobres jugadores del madrid que no pueden agredir....


Yo creo que el limite lo pasaron cuando cristiano le mete el empujon al arbitro, para los que pitan que agredan a jugadores tiene un pase pero los arbitros no dejan que les miren mal como para dejar que les empujen, si dejan pasar eso en dos partidos más los jugadores del madrid les arrean una leche a cualquier arbitro que les pite mal xDDD

Espero que messi siga jugando de delantero, este ultimo año parecia más el messi de argentina y eso daba mucho ascopena, creo que hacia más de un año que no metia un hattrick en liga, pero hay que encontrarle sitio a Suarez, contra la juve yo salia tal que así:

------------Suarez
Iniesta---Messi---Dembele
-------Busi-----Rakitic
ionesteraX escribió:
Dolce escribió:
zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas expulsiones en 3 partidos que el Barsa en 84 [qmparto]
Y todo eso llevando a gente como Mascherano y Suarez entre otros, es increíble [fiu]


pobres jugadores del madrid que no pueden agredir....


Yo creo que el limite lo pasaron cuando cristiano le mete el empujon al arbitro, para los que pitan que agredan a jugadores tiene un pase pero los arbitros no dejan que les miren mal como para dejar que les empujen, si dejan pasar eso en dos partidos más los jugadores del madrid les arrean una leche a cualquier arbitro que les pite mal xDDD

Espero que messi siga jugando de delantero, este ultimo año parecia más el messi de argentina y eso daba mucho ascopena, creo que hacia más de un año que no metia un hattrick en liga, pero hay que encontrarle sitio a Suarez, contra la juve yo salia tal que así:

------------Suarez
Iniesta---Messi---Dembele
-------Busi-----Rakitic


el 4-2-3-1 parece la mejor opcion sin duda, ademas ayudaria a reforzar el centro del campo en el partido
zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas expulsiones en 3 partidos que el Barsa en 84 [qmparto]
Y todo eso llevando a gente como Mascherano y Suarez entre otros, es increíble [fiu]

Dejan el recadito en el minuto 90 pensando que ya no les va a pasar nada y luego se llevan sorpresas.
@IvanQ lo de ramos no me parece agresión,,,
Si el Barcelona hace los deberes y no hace experimentos raros, y teniendo en cuenta que Zidane es mucho de esos brotes de entrenador, se puede llevar la liga "fácil".

Espero que sirva para que se den cuenta que de Bale y Benzema no pueden seguir aquí.
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas agresiones en 3 partidos que el Barsa en 84 [qmparto]

Si no fuera mentira igual tendría hasta gracia.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
kotepikabea escribió:@zero_
¿Cuántos minutos ha jugado en Primera División y en Champions?


Los mismos que cualquier jugador debutante de su edad. O ya no es válido subir jugadores del filial?
Partido de urgencias esta tarde con los dos equipos sin puntuar en zona de descenso:

Málaga CF vs UD Las Palmas




Reus Deportiu vs CD Numancia en Segunda.
Las chorradas que dice cierto cono llegan hasta aquí, raroooo [toctoc] Me encanta
Dolce escribió:
zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas expulsiones en 3 partidos que el Barsa en 84 [qmparto]
Y todo eso llevando a gente como Mascherano y Suarez entre otros, es increíble [fiu]


pobres jugadores del madrid que no pueden agredir....


No, si ahora habrá que pedir perdon a jugadores que patean desde el suelo o empujan al árbitro, madre mía....
zero_ escribió:
kotepikabea escribió:@zero_
¿Cuántos minutos ha jugado en Primera División y en Champions?


Los mismos que cualquier jugador debutante de su edad. O ya no es válido subir jugadores del filial?

No lo invalida. Pero de ahí a decir que SI hay suplente hay un trecho. Podrá salir bien o mal, pero jugársela con un chaval que no ha jugado nunca en la máxima competición tiene sus riesgos. Y en un club como el Madrid más.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
kotepikabea escribió:
zero_ escribió:
kotepikabea escribió:@zero_
¿Cuántos minutos ha jugado en Primera División y en Champions?


Los mismos que cualquier jugador debutante de su edad. O ya no es válido subir jugadores del filial?

No lo invalida. Pero de ahí a decir que SI hay suplente hay un trecho. Podrá salir bien o mal, pero jugársela con un chaval que no ha jugado nunca en la máxima competición tiene sus riesgos. Y en un club como el Madrid más.


Así surgieron los Mbappe y Dembeles el año pasado, niños debutantes sin minutos en champions y liga. No digo que Acharf sea una joya, pero peor que Danilo, jugador que le iba a arrebatar el puesto a Carvajal, no lo puede hacer.
xavi sima escribió:
Dolce escribió:
zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas expulsiones en 3 partidos que el Barsa en 84 [qmparto]
Y todo eso llevando a gente como Mascherano y Suarez entre otros, es increíble [fiu]


pobres jugadores del madrid que no pueden agredir....


No, si ahora habrá que pedir perdon a jugadores que patean desde el suelo o empujan al árbitro, madre mía....

Suarez te saluda y se va de rositas, como siempre.

@vicodina Chorradas?Es un dato muy curioso y más teniendo a Suarez, el jugador más antifairplay de la historia.
@zeoroh y las coces y manotazos que daba en su dia CR (de hecho con la seleccion lo ha vuelto a hacer, ejem...), o la carta blanca de Casemiro AKA Xabi Alonso? Los codazos que a veces suelta Ramos? Y....tu mas.

Puedes seguir obsesionado con Suarez, no va a cambiar que 3 jugadores de tu equipo han salido expulsados y uno de ellos sancionado de forma disciplinaria por tonterias que han cometido ellos, o llevaba camiseta blaugrana el arbitro o algo?

Lo dicho, son chorradas dichas por un cono que se le conoce mas por lo que habla que por el futbol que ha hecho, en breves estara en el chiringuito seguramente.

Aunque si quereis vender el discurso de "nos roban" pues vale, a mi me hace gracia que un cule o merengue piense cosas asi pero bueno [tomaaa]
Ignacio_ina escribió:No

Bueno pues nada, a ver si consiguen salir y montar un equipito que aspire a algo. Mientras tanto sigamos buscando explicacion a este fenómeno extraño.
zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas expulsiones en 3 partidos que el Barsa en 84 [qmparto]
Y todo eso llevando a gente como Mascherano y Suarez entre otros, es increíble [fiu]


Que malos son los árbitros que no admiten que les den empujones, manotazos a otros jugadores o patadas.... Que inyusticia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como estaríais de acostumbrados a arbitrajes favorables el año pasado que ahora os escandalizáis porque os expulsen a jugadores por agredir a otros jugadores [tomaaa] [tomaaa]
@zeoroh, qué manía en comparar, si agredes y te pillan a la calle, la culpa es del jugador y punto, no hay que buscar excusas. Si nos ponemos así que Casemiro acabe los partidos es digno de estudio también xD
vicodina escribió:@zeoroh y las coces y manotazos que daba en su dia CR (de hecho con la seleccion lo ha vuelto a hacer, ejem...), o la carta blanca de Casemiro AKA Xabi Alonso? Los codazos que a veces suelta Ramos? Y....tu mas.

Puedes seguir obsesionado con Suarez, no va a cambiar que 3 jugadores de tu equipo han salido expulsados y uno de ellos sancionado de forma disciplinaria por tonterias que han cometido ellos, o llevaba camiseta blaugrana el arbitro o algo?

Lo dicho, son chorradas dichas por un cono que se le conoce mas por lo que habla que por el futbol que ha hecho, en breves estara en el chiringuito seguramente.

Aunque si quereis vender el discurso de "nos roban" pues vale, a mi me hace gracia que un cule o merengue piense cosas asi pero bueno [tomaaa]

Obsesión?SI Suarez estuviese en el Madrid os atragantabais, es brutal, en todos los partidos insulta, agrede, pega, no para los 90' de acumular infracciones.

A Ramos lo frien a tarjetas al cabo del año, al igual que a Casemiro y a CR pero... Y a Suarez? y a Mascherano?¿Dónde coño están las tarjetas? Obviamente algunas se te pasaran, todas no las vas a sacar, pero joder, es que es increíble, es palomita suelta.

Luego ves sus selecciones y a Ramos no le han sacado una roja con la selección,ni una en todos los partidos, sin embargo con el Madrid las colecciona. ¿Casualidad?No lo creo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ionesteraX escribió:
Dolce escribió:
zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas expulsiones en 3 partidos que el Barsa en 84 [qmparto]
Y todo eso llevando a gente como Mascherano y Suarez entre otros, es increíble [fiu]


pobres jugadores del madrid que no pueden agredir....


Yo creo que el limite lo pasaron cuando cristiano le mete el empujon al arbitro, para los que pitan que agredan a jugadores tiene un pase pero los arbitros no dejan que les miren mal como para dejar que les empujen, si dejan pasar eso en dos partidos más los jugadores del madrid les arrean una leche a cualquier arbitro que les pite mal xDDD

Espero que messi siga jugando de delantero, este ultimo año parecia más el messi de argentina y eso daba mucho ascopena, creo que hacia más de un año que no metia un hattrick en liga, pero hay que encontrarle sitio a Suarez, contra la juve yo salia tal que así:

------------Suarez
Iniesta---Messi---Dembele
-------Busi-----Rakitic

Solo les gusta que los toque y les grite los blaugranas

Para digno de estudios los ton... que de verdad se creen que la liga manipulada del Real Madrid después del robo de Las Palmas (Digne), Real Sociedad (vaya con este no dicen nada pero del betis si), Madrid los dos partidos...

Hay que ser ciego para no darse cuenta.
zeoroh escribió:
vicodina escribió:@zeoroh y las coces y manotazos que daba en su dia CR (de hecho con la seleccion lo ha vuelto a hacer, ejem...), o la carta blanca de Casemiro AKA Xabi Alonso? Los codazos que a veces suelta Ramos? Y....tu mas.

Puedes seguir obsesionado con Suarez, no va a cambiar que 3 jugadores de tu equipo han salido expulsados y uno de ellos sancionado de forma disciplinaria por tonterias que han cometido ellos, o llevaba camiseta blaugrana el arbitro o algo?

Lo dicho, son chorradas dichas por un cono que se le conoce mas por lo que habla que por el futbol que ha hecho, en breves estara en el chiringuito seguramente.

Aunque si quereis vender el discurso de "nos roban" pues vale, a mi me hace gracia que un cule o merengue piense cosas asi pero bueno [tomaaa]

Obsesión?SI Suarez estuviese en el Madrid os atragantabais, es brutal, en todos los partidos insulta, agrede, pega, no para los 90' de acumular infracciones.

A Ramos lo frien a tarjetas al cabo del año, al igual que a Casemiro y a CR pero... Y a Suarez? y a Mascherano?¿Dónde coño están las tarjetas? Obviamente algunas se te pasaran, todas no las vas a sacar, pero joder, es que es increíble, es palomita suelta.

Luego ves sus selecciones y a Ramos no le han sacado una roja con la selección,ni una en todos los partidos, sin embargo con el Madrid las colecciona. ¿Casualidad?No lo creo.

Ahora será que Ramos con el Madrid no se merece las tarjetas....

Igual que a Cristiano que le han perdonado mil y muchas de agresión. Que anda que no ha repartido patadas y puñetazos sin sanción
Nadie dice que no las merezcan, pero la comparación de penaltis y rojas es simplemente absurda, en un lado se pitan todos y en el otro...
uck escribió:Nadie dice que no las merezcan, pero la comparación de penaltis y rojas es simplemente absurda, en un lado se pitan todos y en el otro...

84 partidos sin una sola expulsión.
Record de penaltis a favor en la historia.
Record de penaltis menos pitados en una liga.

Y repito, todo eso llevando a gente como Suarez, Mascherano y compañía.

Huele y mucho.
vicodina escribió:@zeoroh y las coces y manotazos que daba en su dia CR (de hecho con la seleccion lo ha vuelto a hacer, ejem...), o la carta blanca de Casemiro AKA Xabi Alonso? Los codazos que a veces suelta Ramos? Y....tu mas.

Puedes seguir obsesionado con Suarez, no va a cambiar que 3 jugadores de tu equipo han salido expulsados y uno de ellos sancionado de forma disciplinaria por tonterias que han cometido ellos, o llevaba camiseta blaugrana el arbitro o algo?

Lo dicho, son chorradas dichas por un cono que se le conoce mas por lo que habla que por el futbol que ha hecho, en breves estara en el chiringuito seguramente.

Aunque si quereis vender el discurso de "nos roban" pues vale, a mi me hace gracia que un cule o merengue piense cosas asi pero bueno [tomaaa]


Menudo mantra tenéis con Casemiro. Porque no es cierto eso que decís. Casemiro le sacan tarjeta cuando deben y no tiene ningún tipo de carta blanca ni nada.
@zero_
Dembelé ya había jugado en el Niza antes que en el Borussia. Y Mbappe-s salen 1 vez cada 10 años.

Joder, menuda comparación te has cascado. Y te lo dice uno de la Real Sociedad que está muy orgulloso de jugar con muchos jugadores de cantera.

Pero hay que meterlos poco a poco, con la presión justa. Repito, se lesiona Carvajal, ¿le pondrías titular contra el Barsa, Bayern o Chelsea?
zeoroh escribió:
uck escribió:Nadie dice que no las merezcan, pero la comparación de penaltis y rojas es simplemente absurda, en un lado se pitan todos y en el otro...

84 partidos sin una sola expulsión.
Record de penaltis a favor en la historia.
Record de penaltis menos pitados en una liga.

Y repito, todo eso llevando a gente como Suarez, Mascherano y compañía.

Huele y mucho.

¿Cómo se cuentan esos 84 partidos?

Digo porque Neymar fue expulsado en Liga, Suárez en Copa...

Un poco más de autocrítica con ciertos jugadores guarros que tenéis y menos conspiraciones.
Joeru_15 escribió:
zeoroh escribió:
uck escribió:Nadie dice que no las merezcan, pero la comparación de penaltis y rojas es simplemente absurda, en un lado se pitan todos y en el otro...

84 partidos sin una sola expulsión.
Record de penaltis a favor en la historia.
Record de penaltis menos pitados en una liga.

Y repito, todo eso llevando a gente como Suarez, Mascherano y compañía.

Huele y mucho.

¿Cómo se cuentan esos 84 partidos?

Digo porque Neymar fue expulsado en Liga, Suárez en Copa...

Un poco más de autocrítica con ciertos jugadores guarros que tenéis y menos conspiraciones.


Será de lo que juega Masche xD
Quitando a Suárez nos queda a gente como Iniesta, Rakitic, Messi, Piqué, Sergi Roberto, etc, muy leñeros no son la verdad....los tiempos de Couto y Stoichkov ya pasaron.....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@kotepikabea Yo claro que lo pondría titular, así es como se bautizan de verdad los jugadores.
zero_ escribió:@kotepikabea Yo claro que lo pondría titular, así es como se bautizan de verdad los jugadores.

luego te meten 3 por su banda y el chaval a segunda B hasta el fin de su carrera deportiva
seaman escribió:
vicodina escribió:@zeoroh y las coces y manotazos que daba en su dia CR (de hecho con la seleccion lo ha vuelto a hacer, ejem...), o la carta blanca de Casemiro AKA Xabi Alonso? Los codazos que a veces suelta Ramos? Y....tu mas.

Puedes seguir obsesionado con Suarez, no va a cambiar que 3 jugadores de tu equipo han salido expulsados y uno de ellos sancionado de forma disciplinaria por tonterias que han cometido ellos, o llevaba camiseta blaugrana el arbitro o algo?

Lo dicho, son chorradas dichas por un cono que se le conoce mas por lo que habla que por el futbol que ha hecho, en breves estara en el chiringuito seguramente.

Aunque si quereis vender el discurso de "nos roban" pues vale, a mi me hace gracia que un cule o merengue piense cosas asi pero bueno [tomaaa]


Menudo mantra tenéis con Casemiro. Porque no es cierto eso que decís. Casemiro le sacan tarjeta cuando deben y no tiene ningún tipo de carta blanca ni nada.

pues eso mismo, se las sacan como a Xabi Alonso, la amarilla de turno, pero la roja no llegará en la vida, si ya me conozco este tipo de jugadores, Mascherano es otro que sabe jugar ese juego, por eso me hace gracia ver algunos hablando de absurdas conspiraciones

por favor...que estamos hablando de Madrid y FCB [+risas]
312191 respuestas