[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ezio_Auditore_84 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Celticsfan, lo de Navarro como segundo mejor jugador de la historia de España lo aceptas, o te montas un piquete como el que me sacaba a escena a Fernando Martin? [fumando] [fumando] [fumando]


El del Eurobasket es más abajo. ;)

Tenia varias pestañas abiertas y me lie. [sonrisa]
Sinceramente me gustaría que está liga sea repartida, y ya no digo que la gane mi equipo ni mucho menos, sino que este competida por 4/5 clubes hasta la jornada 30, que este bonita, por ahora me gusta ver ahí con casi los mismo puntos a Sevilla, atlético, Valencia, Madrid... Y el barsa un poco más arriba pero no esté lejos, esta en el saco, ya se que es la jornada 3, pero oye ojalá XD
Siempre me la pone dura ver a los pericos caer XD
Victoria contundente, y me han gustado mucho Semedo y Dembelé, que ya tiene su primera asistencia en su debut. Veremos si se confirman como buenos fichajes.
Bueno pues 5-0 y se quedan en casa los 3 puntos.
Menos mal que este partido si se sabe como lo han ganado los del barça.
Aun queda un largo camino pero partidos como los de hoy son los que te hacen perder una liga.

Saludos
Falkiño escribió:Siempre me la pone dura ver a los pericos caer XD
Victoria contundente, y me han gustado mucho Semedo y Dembelé, que ya tiene su primera asistencia en su debut. Veremos si se confirman como buenos fichajes.


Hablais del Espanyol como si fuera rival de algo, estais siempre con la cantinela de que el Espanyol hace el partido del año contra vosotros y despues a vaguear 36 jornadas y la realidad es que el Espanyol hace 8 años que no le gana al Barça en competicion oficial y que el bagaje de los ultimos 20 partidos son 16 victorias cules, 3 empates y 1 victoria perica xD
flipe escribió:
Falkiño escribió:Siempre me la pone dura ver a los pericos caer XD
Victoria contundente, y me han gustado mucho Semedo y Dembelé, que ya tiene su primera asistencia en su debut. Veremos si se confirman como buenos fichajes.


Hablais del Espanyol como si fuera rival de algo, estais siempre con la cantinela de que el Espanyol hace el partido del año contra vosotros y despues a vaguear 36 jornadas y la realidad es que el Espanyol hace 8 años que no le gana al Barça en competicion oficial y que el bagaje de los ultimos 20 partidos son 16 victorias cules, 3 empates y 1 victoria perica xD


Bueno eso es como el Valencia y demás equipos que suelen hacer sus partidos del año contra el Madrid, he visto muuchas veces decir algo como ahora juegan así y en el siguiente pues tal vez no es lo mismo, pero es el enojo aunque en este caso la superioridad del Barcelona con el Espanyol ha sido y es evidente, igual yo también me enojo con los equipos que se vienen arriba contra el Madrid cuando pincha, porque luego vienen otros y chass, igual así es fútbol
flipe escribió:
Falkiño escribió:Siempre me la pone dura ver a los pericos caer XD
Victoria contundente, y me han gustado mucho Semedo y Dembelé, que ya tiene su primera asistencia en su debut. Veremos si se confirman como buenos fichajes.


Hablais del Espanyol como si fuera rival de algo, estais siempre con la cantinela de que el Espanyol hace el partido del año contra vosotros y despues a vaguear 36 jornadas y la realidad es que el Espanyol hace 8 años que no le gana al Barça en competicion oficial y que el bagaje de los ultimos 20 partidos son 16 victorias cules, 3 empates y 1 victoria perica xD

Curioso que eso decís con el Valencia y os quedáis tan panchos.
IvanQ escribió:Gracias por reabrir el hilo al acabar el partido...


Entono el "mea culpa" por el error. El cierre iba a ser de unos minutos para dejar que se leyera mi mensaje y nada más.

Mis disculpas a todos.
Lee_Chaolan escribió:Decís que el palo portugués ha jugado bien? wat? Que no he visto el partido, decidme que era coña xD

independientemente de que los minutos que jugo no lo hizo nada mal, fue su actitud al entrar al campo. en los pocos minutos que entro se involucro mas que en partidos donde jugo desde el principio, se movió mas pedía el balón, hizo 3 desmarques muy buenos, se tiro en banda a recibir al vació en 2 ocasiones con velocidad, el manejo del balón recordó mucho a la clase que demostró en el valencia, en el gol de suarez su control fue perfecto, ese pase lo recibe el andre de la otra temporada y el balón sale rebotado fuera del camp nou, no es para flipar pero es que no se parece a el pate palo de casi todos los partidos que se la han visto con el barca

pdta : algo que me sorprendió fue lo de dembele en la banda antes de entrar que se le acerca valverde y sobre 20 segundos le da instrucciones y el chaval asienta con la cabeza, o valverde sabe frances o dembele ya entendía el castellano
tintindeo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Decís que el palo portugués ha jugado bien? wat? Que no he visto el partido, decidme que era coña xD

independientemente de que los minutos que jugo no lo hizo nada mal, fue su actitud al entrar al campo. en los pocos minutos que entro se involucro mas que en partidos donde jugo desde el principio, se movió mas pedía el balón, hizo 3 desmarques muy buenos, se tiro en banda a recibir al vació en 2 ocasiones con velocidad, el manejo del balón recordó mucho a la clase que demostró en el valencia, en el gol de suarez su control fue perfecto, ese pase lo recibe el andre de la otra temporada y el balón sale rebotado fuera del camp nou, no es para flipar pero es que no se parece a el pate palo de casi todos los partidos que se la han visto con el barca

pdta : algo que me sorprendió fue lo de dembele en la banda antes de entrar que se le acerca valverde y sobre 20 segundos le da instrucciones y el chaval asienta con la cabeza, o valverde sabe frances o dembele ya entendía el castellano

o los 2 saben ingles ;)
VozdeLosMuertos escribió:
IvanQ escribió:Gracias por reabrir el hilo al acabar el partido...


Entono el "mea culpa" por el error. El cierre iba a ser de unos minutos para dejar que se leyera mi mensaje y nada más.

Mis disculpas a todos.


asi aprenderan mejor, no te preocupes

por ahora los fichajes tienen buena pinta, pero me sigue faltando alguien en el centro del campo, con un verrati....
HongKi está baneado por "Game over"
@Falkiño no siendo de aqui me parece raro
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
Falkiño escribió:Siempre me la pone dura ver a los pericos caer XD
Victoria contundente, y me han gustado mucho Semedo y Dembelé, que ya tiene su primera asistencia en su debut. Veremos si se confirman como buenos fichajes.


Hablais del Espanyol como si fuera rival de algo, estais siempre con la cantinela de que el Espanyol hace el partido del año contra vosotros y despues a vaguear 36 jornadas y la realidad es que el Espanyol hace 8 años que no le gana al Barça en competicion oficial y que el bagaje de los ultimos 20 partidos son 16 victorias cules, 3 empates y 1 victoria perica xD

Curioso que eso decís con el Valencia y os quedáis tan panchos.


10 victorias madridistas, 7 empates y 3 victorias valencianistas, 5 de los empates en el Bernabeu, la ultima vez que puntuo el Espanyol en el Camp Nou fue precisamente su ultima victoria hace 8 años.

Es que has ido a poner el peor ejemplo xD solo Barcelona y Atletico de Madrid tienen mejores resultados contra el Madrid en los ultimos 20 partidos, ni Sevilla, ni Athletic ni nada.
Dolce escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
IvanQ escribió:Gracias por reabrir el hilo al acabar el partido...


Entono el "mea culpa" por el error. El cierre iba a ser de unos minutos para dejar que se leyera mi mensaje y nada más.

Mis disculpas a todos.


asi aprenderan mejor, no te preocupes

por ahora los fichajes tienen buena pinta, pero me sigue faltando alguien en el centro del campo, con un verrati....


Se oían rumores que querían traer a Maxi en invierno. Por lo que me ha contado mi cuñado que es Francés sería un chaval interesante y muy joven.
Esta claro que estos tres primeros partidos de Liga era obligado ganarlos pero tal como empezamos el campeonato cualquiera diría que estaríamos así en las tres primeras jornadas, más que las victorias lo que a mi me gusta del equipo es la solidez defensiva, el año pasado un Espanyol o un Betis nos hacían goles con los ojos cerrados, este año nos crean pocas ocasiones de gol, el equipo pierde el balón y enseguida lucha por recuperarlo. Las sensaciones son distintas de eso no hay duda.

Y a eso hay que unirle que a priori a ciertos jugadores denostados por Luis Enrique como Rakitic se le ve enchufadísimo, hasta André Gomes ayer no pareció el puff que parece cada vez que juega.

Sobre los fichajes, Semedo tiene una pinta brutal, hace años que no veía el lateral derecho del Barça respirar seguridad. Habrá que verlo en partidos más difíciles pero si sigue así va por buen camino. Dembelé ya dio tintes de lo que va a mostrar en el Barça: velocidad y desborde, algo que nos hacía mucha falta. Paulinho me sigue pareciendo que sobra, todavía no sé que nos puede aportar este jugador, quizás en partidos más duros se note su aportación.

Bueno ahora viene lo bueno, los partidos donde se puede pinchar y donde el equipo tiene que demostrar que tiene otra cara distinta a la del año pasado: Juve en casa y Getafe fuera. Semana importantísima, pero mientras A4 que nadie nos quite lo bailao que no veíamos eso desde hace dos años [sonrisa]
VozdeLosMuertos escribió:Entono el "mea culpa" por el error. El cierre iba a ser de unos minutos para dejar que se leyera mi mensaje y nada más.

[beer] Como comenté en Feedback yo también me disculpo por haberme calentado anoche con el tema.

Por otro lado, vaya partidazo ayer del Barça! Parece que hay liga xD. Benzema está lesionado y Marcelo podría ser sancionado por varios partidos, pinta mal este inicio de liga para el Madrid.
Buen partido del barça a pesar de un inicio muy lento y sin alma fiel reflejo de valverde, nos pilla un equipo con ojos y cara y no se yo si salimos vivos de esos primeros 20 minutos.

Así como critico lo malo de valverde debo decir tambien lo bueno, opina como yo que hay que quitar a messi de la banda y ponerlo de falso 9, es de cajon que si tienes a uno de los mejores de la historia lo pongas donde más daño hace, este tio es el mejor delantero que existe hoy día sin ser delantero, debe jugar cuanto más cerca del area mejor.

El problema de meter a messi ahí es encontrar acomodo para suarez ya que es un pata palo y pierde la mitad de los balones que toca, es nulo como extremo, sigo pensando que esto debe evolucionar a suarez y messi en punta en un 4-4-2 o suarez solo en punta y messi detras en un 4-2-3-1, en el 4-3-3 suarez solo destaca cuando messi cae al medio campo y él ocupa ese espacio.

Sobre los nuevos, muy bien semedo, tiene delito que un club como el barça haya estado un año entero sin lateral derecho... es que es muy fuerte la cosa xDDD Deuolo sigue sin salirle nada pero al menos se le nota que mentalmente esta dentro del equipo y defiende como el que más, si se entona sera muy util este año, Dempele y Pufi solo salieron unos minutos, ambos bien y el frances bastante nervioso como es normal, aun así ya dio su primera asistencia y superara las neymar con la gorra.

Yo sigo diciendo que sin neymar se gana bastante, si antes el 65% de los balones eran para messi y el 35% para ney ahora todos son para messi y no hay color entre uno y otro, messi lleva en tres partidos creo que son 5 goles y 3 o 4 palos, sin neymar en el equipo va a destrozar sus registros de nuevo.

Mencion especial para el palo portugues, parace que tiene algo de orgullo el chaval y sabe que debe ponerlo todo este año o su fracaso esta cantado, parecia el hermano bueno de andre gomes, veremos si es recuperable o solo un espejismo.
IvanQ escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Entono el "mea culpa" por el error. El cierre iba a ser de unos minutos para dejar que se leyera mi mensaje y nada más.

[beer] Como comenté en Feedback yo también me disculpo por haberme calentado anoche con el tema.

Por otro lado, vaya partidazo ayer del Barça! Parece que hay liga xD. Benzema está lesionado y Marcelo podría ser sancionado por varios partidos, pinta mal este inicio de liga para el Madrid.


Vaya problemon, dos de nuestros peores jugadores de este inicio de temporada fuera del equipo, solo faltaria que se lesionen Carvajal y Bale y nos podemos retirar xD

Estos pinchazos solo serviran para que Zidane salga con el equipo titular hasta contra el Alcorcon, pero a la que pinche uno el Barça ya estamos otra vez a tiro.
Que gran inicio de temporada, más cerca del objetivo y como premio dormir líderes.
Como les jode a los periogolfos tener que reconocer que a pesar de sus Asensios e Iscos, siguen dependiendo de un extranjero para que el Madrid gane títulos. Porque ese es el pollino que nos querían vender, no? Que el Madrid no dependía de un tío, como pasaba en el Barça. Se escudaban en que Morata le metía goles a los Depors.

Pues ahora que no está Morata, parece que ni a los Levantes. CRDependencia=MessiDependencia. Unos intentaron disimularla fichando centrocampistas top, los otros fichando delanteros top, pero la dependencia es exactamente la misma. Sin esos dos, ni Madrid ni Barça ganan nada importante. Son los facturadores, que diría el Lobo Carrasco. Para que no le salgan urticarias a nadie, uno factura de manera elaborada y el otro de manera despótica, pero son los facturadores al fin y al cabo.

El tema es la masa culé lo entiende bien, lo de que dependen de un tío, aunque les vengan Villas, Ibras, Neymars o Suárez. Los madridistas llegan a creerse las iscoteorías, asensioteorías, ceballoteorías o cualquier cosa que se les ocurre a los Ronceros de la vida. No lo entiendo, sobre todo cuando el tema es tan cristalino, más allá de mi teoría troncal de que hay 3 mil millones de madridistas en el mundo y no hay un pollino que se quede sin vender ante tal cantidad de clientela.

O tal vez la clave esté en que el madridista, por orgullo de club, siente esotéricamente que el Madrid no depende de nadie, que el escudo y la copas de Di Stéfano plantadas sobre el césped pueden ganar partidos con Zinedine haciendo palmas desde la banda. Lo de depender de un portugués engominado es de clubes terrenales. El Madrid está por encima del cielo. Sin embargo el culé aceptó hace tiempo que hincha por el FC Messi.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es lógico aprovechar unos empates para que salga algún iluminado ahora a despotricar de los nuevos fichajes, esos fichajes que crean mucha envidia ..

Un equipo no es un jugador, eso ya se demostró el año pasado una vez mas, entiendo que joda y por lo visto mas de lo que uno podía llegar a pensar, que el Madrid tenga un equipazo y encima a jóvenes promesas que por lo visto crean mucha envidia y bilis..

El año pasado creo recordar que el Madrid al poco tiempo de empezar tuvo 3 empates seguidos, luego ya vimos que paso, creo recordar que hace nada le dio un baño a los de allí arriba a la derecha, sin cristiano , y creo que ya lleva 2 títulos ..

Pero ojo, es entendible esos complejos, visto lo visto..

Para mi el Madrid cometió el fallo de salir de primeras con ese nuevo esquema que por cierto me gusta mucho para partidos contra equipos que se encierren mucho, porque se vio que el Madrid fue muy superior y lo importante que llegaba con facilidad, el problema es que si no disparas no se como quieres meter un gol..

Jode y mucho empatar y mas viendo una vez mas errores arbitrales Y la gran diferencia que es pitar a un equipo y al otro con el que te juegas la liga pero hasta que no saquen a esa mafia es lo que hay, pero tenemos un equipazo y me alegra ver el discurso como el año pasado del equipo.

Ya llevamos 2 títulos, tenemos un equipazo y jugadores muy jóvenes que van para crack y solo van ha hacer que mejorar, ahora volverá cristiano, y Marcelo a descansar..

Zidane haría bien en preparar muy buen la champions , porque la liga el año pasado ya la ganemos de milagro y en condiciones normales la tendríamos que haber ganado antes, por lo tanto no se yo si el Madrid va a ser tan superior o marcar goles en el 93 para contrarrestar esa mafia que hay no montada desde hace una década..

Yo me centraba en la champions y en la liga hacia los experimentos en probar esquemas y jugadores, y luego ya se vera si hacemos el milagro de ganar sin que nos piten mas de 10 penaltis que los sol, y otros reciben mínimo 15 aunque la mitad no lo sean..

Con 2 títulos ya en la mano, me dedicaba a ganar la intercontinental o como la llamen ahora y a por la champions..
A todos los culés, "no nos chupemos las pollas todavía".
Hemos jugado de momento contra 3 bandas.
Quiero ver al equipo el Martes contra la Juve, a ver qué pasa.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
Hablais del Espanyol como si fuera rival de algo, estais siempre con la cantinela de que el Espanyol hace el partido del año contra vosotros y despues a vaguear 36 jornadas y la realidad es que el Espanyol hace 8 años que no le gana al Barça en competicion oficial y que el bagaje de los ultimos 20 partidos son 16 victorias cules, 3 empates y 1 victoria perica xD

Curioso que eso decís con el Valencia y os quedáis tan panchos.


10 victorias madridistas, 7 empates y 3 victorias valencianistas, 5 de los empates en el Bernabeu, la ultima vez que puntuo el Espanyol en el Camp Nou fue precisamente su ultima victoria hace 8 años.

Es que has ido a poner el peor ejemplo xD solo Barcelona y Atletico de Madrid tienen mejores resultados contra el Madrid en los ultimos 20 partidos, ni Sevilla, ni Athletic ni nada.

Al Español siempre se le dice por la intensidad, igual que al Valencia vosotros, que aunque pierdan el partido les decís la misma copla.
Y yo anoche me perdí el partido [+furioso]

A ver qué pasa cuando los rivales sean de verdad. Que en lo que llevamos de año este será el partido más completo, pero los dos primeros estuvimos muy espesitos y hace cuatro días el Madrid nos metió un baño... que muchos parecen que no se acuerdan.

Espero que la moción salga adelante, ¿se sabe ya cuántas firmas llevan?
Masterlukz escribió:Y yo anoche me perdí el partido [+furioso]

A ver qué pasa cuando los rivales sean de verdad. Que en lo que llevamos de año este será el partido más completo, pero los dos primeros estuvimos muy espesitos y hace cuatro días el Madrid nos metió un baño... que muchos parecen que no se acuerdan.

Espero que la moción salga adelante, ¿se sabe ya cuántas firmas llevan?

Pues Benedito en Twitter ha puesto que llevaba casi 3.000 y se necesitan 6.000 no??
urtain69 escribió:Pues Benedito en Twitter ha puesto que llevaba casi 3.000 y se necesitan 6.000 no??


16.000.

La moción no va a salir adelante, dadle las gracias al socio que solo sabe comer pipas y votar a inútiles como presidente.
dicanio1 escribió:Es lógico aprovechar unos empates para que salga algún iluminado ahora a despotricar de los nuevos fichajes, esos fichajes que crean mucha envidia ..

Un equipo no es un jugador, eso ya se demostró el año pasado una vez mas, entiendo que joda y por lo visto mas de lo que uno podía llegar a pensar, que el Madrid tenga un equipazo y encima a jóvenes promesas que por lo visto crean mucha envidia y bilis..

El año pasado creo recordar que el Madrid al poco tiempo de empezar tuvo 3 empates seguidos, luego ya vimos que paso, creo recordar que hace nada le dio un baño a los de allí arriba a la derecha, sin cristiano , y creo que ya lleva 2 títulos ..

Pero ojo, es entendible esos complejos, visto lo visto..

Para mi el Madrid cometió el fallo de salir de primeras con ese nuevo esquema que por cierto me gusta mucho para partidos contra equipos que se encierren mucho, porque se vio que el Madrid fue muy superior y lo importante que llegaba con facilidad, el problema es que si no disparas no se como quieres meter un gol..

Jode y mucho empatar y mas viendo una vez mas errores arbitrales Y la gran diferencia que es pitar a un equipo y al otro con el que te juegas la liga pero hasta que no saquen a esa mafia es lo que hay, pero tenemos un equipazo y me alegra ver el discurso como el año pasado del equipo.

Ya llevamos 2 títulos, tenemos un equipazo y jugadores muy jóvenes que van para crack y solo van ha hacer que mejorar, ahora volverá cristiano, y Marcelo a descansar..

Zidane haría bien en preparar muy buen la champions , porque la liga el año pasado ya la ganemos de milagro y en condiciones normales la tendríamos que haber ganado antes, por lo tanto no se yo si el Madrid va a ser tan superior o marcar goles en el 93 para contrarrestar esa mafia que hay no montada desde hace una década..

Yo me centraba en la champions y en la liga hacia los experimentos en probar esquemas y jugadores, y luego ya se vera si hacemos el milagro de ganar sin que nos piten mas de 10 penaltis que los sol, y otros reciben mínimo 15 aunque la mitad no lo sean..

Con 2 títulos ya en la mano, me dedicaba a ganar la intercontinental o como la llamen ahora y a por la champions..

Llevas toda la razón, hasta mi hijo de 2 años me ha dicho: "Papá, dicanio1 lleva toda la razón".
minmaster escribió:
urtain69 escribió:Pues Benedito en Twitter ha puesto que llevaba casi 3.000 y se necesitan 6.000 no??


16.000.

La moción no va a salir adelante, dadle las gracias al socio que solo sabe comer pipas y votar a inútiles como presidente.

Vale, ya me has jodido el dia [agggtt]
No se por que pensaba yo que eran 6.000...
dicanio1 escribió:Es lógico aprovechar unos empates para que salga algún iluminado ahora a despotricar de los nuevos fichajes, esos fichajes que crean mucha envidia ..

Un equipo no es un jugador, eso ya se demostró el año pasado una vez mas, entiendo que joda y por lo visto mas de lo que uno podía llegar a pensar, que el Madrid tenga un equipazo y encima a jóvenes promesas que por lo visto crean mucha envidia y bilis..

El año pasado creo recordar que el Madrid al poco tiempo de empezar tuvo 3 empates seguidos, luego ya vimos que paso, creo recordar que hace nada le dio un baño a los de allí arriba a la derecha, sin cristiano , y creo que ya lleva 2 títulos ..

Pero ojo, es entendible esos complejos, visto lo visto..

Para mi el Madrid cometió el fallo de salir de primeras con ese nuevo esquema que por cierto me gusta mucho para partidos contra equipos que se encierren mucho, porque se vio que el Madrid fue muy superior y lo importante que llegaba con facilidad, el problema es que si no disparas no se como quieres meter un gol..

Jode y mucho empatar y mas viendo una vez mas errores arbitrales Y la gran diferencia que es pitar a un equipo y al otro con el que te juegas la liga pero hasta que no saquen a esa mafia es lo que hay, pero tenemos un equipazo y me alegra ver el discurso como el año pasado del equipo.

Ya llevamos 2 títulos, tenemos un equipazo y jugadores muy jóvenes que van para crack y solo van ha hacer que mejorar, ahora volverá cristiano, y Marcelo a descansar..

Zidane haría bien en preparar muy buen la champions , porque la liga el año pasado ya la ganemos de milagro y en condiciones normales la tendríamos que haber ganado antes, por lo tanto no se yo si el Madrid va a ser tan superior o marcar goles en el 93 para contrarrestar esa mafia que hay no montada desde hace una década..

Yo me centraba en la champions y en la liga hacia los experimentos en probar esquemas y jugadores, y luego ya se vera si hacemos el milagro de ganar sin que nos piten mas de 10 penaltis que los sol, y otros reciben mínimo 15 aunque la mitad no lo sean..

Con 2 títulos ya en la mano, me dedicaba a ganar la intercontinental o como la llamen ahora y a por la champions..


Este es el verdadero ingrediente principal de las 2 ligas en ¿7-8 años? Ni villaratos ni arminiatos. Ni Bale o Benzemá fallándolas de 6 en 6. Ni siquiera el que los otros tengan a Messi. Ese mítico "vamos a reservarnos para la champions", es lo que cerró el grifo doméstico.

Por otro lado, ese moderno mandamiento madridista habrá dado como mínimo 4 champions, las que se ganaron siendo 2º, 3º, 4º o hasta 5º en liga.

Hacerlo ahora es un error claro, con supuestamente la mejor plantilla de la historia de la vía láctea que apestaba a triplete hasta hace unos días. Digo yo.
urtain69 escribió:
minmaster escribió:
urtain69 escribió:Pues Benedito en Twitter ha puesto que llevaba casi 3.000 y se necesitan 6.000 no??


16.000.

La moción no va a salir adelante, dadle las gracias al socio que solo sabe comer pipas y votar a inútiles como presidente.

Vale, ya me has jodido el dia [agggtt]
No se por que pensaba yo que eran 6.000...


Pues si en día de derbi ha logrado sacar solo 3000 no llega ni de coña. Estaba el Camp Nou lleno y se ha quedado en nada. Como no llegue a las 10000 (mínimo) en el partido contra la Juve, no habrá moción de censura.

El soci del Barça es, directamente, tonto. Porque sino no se explica que no se hayan conseguido las 16000 firmas ayer. Si yo fuera socio y hubiera estado ayer en el estadio hubiera firmado.
eR_XaVi escribió:Al Español siempre se le dice por la intensidad, igual que al Valencia vosotros, que aunque pierdan el partido les decís la misma copla.


El valencia con el barça tb lo da todo y más, el espanyol es mas cosa del entrenador, desde que llego quique se dedican más a jugar al futbol que a dar patadas y eso favorece al barça.

Espero que dempele sea titular contra la juve, lo que no puede hacer valverde es quemar a los mismos 11 o 12 jugadores los 3 primeros meses de competicion que es lo mismo que hizo tito en su momento, espero que como entrenador su mentalidad de equipo pequeño no le lastre.
ionesteraX escribió:Espero que dempele sea titular contra la juve, lo que no puede hacer valverde es quemar a los mismos 11 o 12 jugadores los 3 primeros meses de competicion que es lo mismo que hizo tito en su momento, espero que como entrenador su mentalidad de equipo pequeño no le lastre.


Valverde no ha repetido once en los tres partidos de liga que se han jugado.
minmaster escribió:
ionesteraX escribió:Espero que dempele sea titular contra la juve, lo que no puede hacer valverde es quemar a los mismos 11 o 12 jugadores los 3 primeros meses de competicion que es lo mismo que hizo tito en su momento, espero que como entrenador su mentalidad de equipo pequeño no le lastre.


Valverde no ha repetido once en los tres partidos de liga que se han jugado.


No se trata de repetir once, se trata de no quemar a jugadores clave como busi o iniesta por ejemplo, despues del meneo de seleciones ambos titulares y contra la juve seguramente tb.
Ayer había creo 70000 personas en el Camp Nou, lo que pasa es que hay una sola carpa para firmar y luego la organización un poco chapucera.
ionesteraX escribió:No se trata de repetir once, se trata de no quemar a jugadores clave como busi o iniesta por ejemplo, despues del meneo de seleciones ambos titulares y contra la juve seguramente tb.


Si ayer hubiese quitado a Busi y a Iniesta y hubiese sacado a André Gomes y a Paulinho y las cosas no hubieran salido bien hubierais estado poniéndole a parir.

Desde que ha llegado Valverde algunos ya están deseando cargárselo y encima como colofón se le une la salida de Neymar y la planificación de fichajes más desastrosa de los últimos quince años. Pues hombre, yo viendo todo eso si fuera Valverde haría lo mismo que él: sacar lo mejor que tengo y ganar partidos para salir adelante con lo que tiene.

El año pasado a Luis Enrique precisamente se le criticaba que metiera a André Gomes en el 11 titular con calzador y que hiciera inventos cada dos por tres... pero es que el centro del campo del Barça no está para inventos, los 3 que salieron ayer y Sergi Roberto son los únicos que valen para jugar en el Barça, el resto es morralla y habrá que ver si Paulinho lo es o no.
Joeru_15 escribió:Ayer había creo 70000 personas en el Camp Nou, lo que pasa es que hay una sola carpa para firmar y luego la organización un poco chapucera.


Sí, y según la radio ayer solo 30.000 de ellos eran socios. El resto imagino carnerts prestados y espontáneos. Entrada pobre, la verdad.
Muzaman escribió:Como les jode a los periogolfos tener que reconocer que a pesar de sus Asensios e Iscos, siguen dependiendo de un extranjero para que el Madrid gane títulos. Porque ese es el pollino que nos querían vender, no? Que el Madrid no dependía de un tío, como pasaba en el Barça. Se escudaban en que Morata le metía goles a los Depors.

Pues ahora que no está Morata, parece que ni a los Levantes. CRDependencia=MessiDependencia. Unos intentaron disimularla fichando centrocampistas top, los otros fichando delanteros top, pero la dependencia es exactamente la misma. Sin esos dos, ni Madrid ni Barça ganan nada importante. Son los facturadores, que diría el Lobo Carrasco. Para que no le salgan urticarias a nadie, uno factura de manera elaborada y el otro de manera despótica, pero son los facturadores al fin y al cabo.

El tema es la masa culé lo entiende bien, lo de que dependen de un tío, aunque les vengan Villas, Ibras, Neymars o Suárez. Los madridistas llegan a creerse las iscoteorías, asensioteorías, ceballoteorías o cualquier cosa que se les ocurre a los Ronceros de la vida. No lo entiendo, sobre todo cuando el tema es tan cristalino, más allá de mi teoría troncal de que hay 3 mil millones de madridistas en el mundo y no hay un pollino que se quede sin vender ante tal cantidad de clientela.

O tal vez la clave esté en que el madridista, por orgullo de club, siente esotéricamente que el Madrid no depende de nadie, que el escudo y la copas de Di Stéfano plantadas sobre el césped pueden ganar partidos con Zinedine haciendo palmas desde la banda. Lo de depender de un portugués engominado es de clubes terrenales. El Madrid está por encima del cielo. Sin embargo el culé aceptó hace tiempo que hincha por el FC Messi.

Serán algunos madridistas, yo tengo clarísimo que este equipo sin Cristiano es el 60% de lo que es con él, y estoy tirando por lo alto.

Pero bueno sí que es verdad que a Cristiano los primeros que lo infravaloran son los madridistas.
carpedie22 escribió:Así ganan las ligas, más goles del que se viste de amarillo que de los que visten de azul grana a lo largo del año [buaaj]

De momento la accion que mas nos esta haciendo ganar esta liga es la que retratas en tu firma con orgullo [qmparto]
uck escribió:
Muzaman escribió:Como les jode a los periogolfos tener que reconocer que a pesar de sus Asensios e Iscos, siguen dependiendo de un extranjero para que el Madrid gane títulos. Porque ese es el pollino que nos querían vender, no? Que el Madrid no dependía de un tío, como pasaba en el Barça. Se escudaban en que Morata le metía goles a los Depors.

Pues ahora que no está Morata, parece que ni a los Levantes. CRDependencia=MessiDependencia. Unos intentaron disimularla fichando centrocampistas top, los otros fichando delanteros top, pero la dependencia es exactamente la misma. Sin esos dos, ni Madrid ni Barça ganan nada importante. Son los facturadores, que diría el Lobo Carrasco. Para que no le salgan urticarias a nadie, uno factura de manera elaborada y el otro de manera despótica, pero son los facturadores al fin y al cabo.

El tema es la masa culé lo entiende bien, lo de que dependen de un tío, aunque les vengan Villas, Ibras, Neymars o Suárez. Los madridistas llegan a creerse las iscoteorías, asensioteorías, ceballoteorías o cualquier cosa que se les ocurre a los Ronceros de la vida. No lo entiendo, sobre todo cuando el tema es tan cristalino, más allá de mi teoría troncal de que hay 3 mil millones de madridistas en el mundo y no hay un pollino que se quede sin vender ante tal cantidad de clientela.

O tal vez la clave esté en que el madridista, por orgullo de club, siente esotéricamente que el Madrid no depende de nadie, que el escudo y la copas de Di Stéfano plantadas sobre el césped pueden ganar partidos con Zinedine haciendo palmas desde la banda. Lo de depender de un portugués engominado es de clubes terrenales. El Madrid está por encima del cielo. Sin embargo el culé aceptó hace tiempo que hincha por el FC Messi.

Serán algunos madridistas, yo tengo clarísimo que este equipo sin Cristiano es el 60% de lo que es con él, y estoy tirando por lo alto.

Pero bueno sí que es verdad que a Cristiano los primeros que lo infravaloran son los madridistas.


Malos tiempos se esperan cuando se jubilen Messi y Cr, por muchos Dembeles y Asensios que nos venda la prensa ningun jugador dará la mitad que han dado estos dos extraterrestres.....
La verdad es que da mucho gusto meterle una manita a estos periquitos [jaja] No veas como presta,para ellos es el partido del año y lo dan todo.
https://www.youtube.com/watch?v=DRWWPhtgtCM

mola el ultimo gol, muy rapido aunque el espanyol ya corria por inercia, a ver el martes que tal
Vais primeros y queréis largar al presi? Qué fuerte. Yo lo haría vitalicio. Barto4life.
zeoroh escribió:Vais primeros y queréis largar al presi? Qué fuerte. Yo lo haría vitalicio. Barto4life.

Todos sabemos que para que la mocion no salga adelante florentino a ordenado a la plantilla dejarse puntos para asi tranquilizar a los socios Barcelonistas y que Bartomeu cumpla su mandato,no hay mejor fichaje para el Madrid que siga Bartomeu
Vaya sacada de rabo de Illarramendi. Qué pena que no le diera la cabeza para el Madrid.

Ojito la Real, 10 goles y tres triunfos, pinta equipazo. Este año la UCL va a estar carísima, pero bueno siempre queda guay rajar del nivel de la liga
uck escribió:Vaya sacada de rabo de Illarramendi. Qué pena que no le diera la cabeza para el Madrid.

Ojito la Real, 10 goles y tres triunfos, pinta equipazo. Este año la UCL va a estar carísima, pero bueno siempre queda guay rajar del nivel de la liga

A ver, el nivel de La Liga es que optan a ganarla solo Madrid o Barça, todos los años las 10 primeras jornadas o asi se ven cosas como el Betis lider o el Leganes en Europa League, pero luego todo se va normalizando xD

Los equipos de La Liga española son los mejores sin duda, pero La Liga como institución es de las peorcitas, si pusiesen la copa a un sólo partido y repartiesen un poco mejor el reparto televisivo mejoraria bastante (Desde mi punto de vista)
jacoes5 escribió:
uck escribió:Vaya sacada de rabo de Illarramendi. Qué pena que no le diera la cabeza para el Madrid.

Ojito la Real, 10 goles y tres triunfos, pinta equipazo. Este año la UCL va a estar carísima, pero bueno siempre queda guay rajar del nivel de la liga

A ver, el nivel de La Liga es que optan a ganarla solo Madrid o Barça, todos los años las 10 primeras jornadas o asi se ven cosas como el Betis lider o el Leganes en Europa League, pero luego todo se va normalizando xD

Los equipos de La Liga española son los mejores sin duda, pero La Liga como institución es de las peorcitas, si pusiesen la copa a un sólo partido y repartiesen un poco mejor el reparto televisivo mejoraria bastante (Desde mi punto de vista)

Yo solo sé que cada año salen más equipos competitivos y que da gusto verlos. Empezó el Atleti, le han seguido Sevilla, la Real, espero que el Valencia también este año, el Villarreal no lo hace mal... El Athletic también va a más.

Lo que pasa es que Madrid y Barcelona tienen a Cristiano y Messi, y contra eso es difícil competir
uck escribió:
jacoes5 escribió:
uck escribió:Vaya sacada de rabo de Illarramendi. Qué pena que no le diera la cabeza para el Madrid.

Ojito la Real, 10 goles y tres triunfos, pinta equipazo. Este año la UCL va a estar carísima, pero bueno siempre queda guay rajar del nivel de la liga

A ver, el nivel de La Liga es que optan a ganarla solo Madrid o Barça, todos los años las 10 primeras jornadas o asi se ven cosas como el Betis lider o el Leganes en Europa League, pero luego todo se va normalizando xD

Los equipos de La Liga española son los mejores sin duda, pero La Liga como institución es de las peorcitas, si pusiesen la copa a un sólo partido y repartiesen un poco mejor el reparto televisivo mejoraria bastante (Desde mi punto de vista)

Yo solo sé que cada año salen más equipos competitivos y que da gusto verlos. Empezó el Atleti, le han seguido Sevilla, la Real, espero que el Valencia también este año, el Villarreal no lo hace mal... El Athletic también va a más.

Lo que pasa es que Madrid y Barcelona tienen a Cristiano y Messi, y contra eso es difícil competir

Por esa regla de tres en la liga inglesa ocurre lo mismo. Hasta el Leicester City ganó la liga siendo un recien ascendido.

A mi el fútbol me da igual porque hay corrupción y jugadores dopados, y no ocurre absolutamente nada (de hecho es que ni nos enteramos porque los medios y la elite del fútbol está vendida). Así que ningún medio de incomunicación ni esa mágnifica federación española, me va a hacer ver que tenemos la mejor liga del mundo y que el sistema de la copa es el mejor, y que "Igco y Asensio" son Maradona y Pelé.
Ya está palmando el Tenerife otra vez, tempranito como debe ser. :(


EDITO: Bueno, al menos empató, ahí tengo a mi madre y a mi sobrino animando hoy al equipo.


La Real Sociedad pinta DPM.


EDITO 2: ¡Goooool!


Y les empataron... [tomaaa] [facepalm]
Flanders escribió:
uck escribió:
jacoes5 escribió:A ver, el nivel de La Liga es que optan a ganarla solo Madrid o Barça, todos los años las 10 primeras jornadas o asi se ven cosas como el Betis lider o el Leganes en Europa League, pero luego todo se va normalizando xD

Los equipos de La Liga española son los mejores sin duda, pero La Liga como institución es de las peorcitas, si pusiesen la copa a un sólo partido y repartiesen un poco mejor el reparto televisivo mejoraria bastante (Desde mi punto de vista)

Yo solo sé que cada año salen más equipos competitivos y que da gusto verlos. Empezó el Atleti, le han seguido Sevilla, la Real, espero que el Valencia también este año, el Villarreal no lo hace mal... El Athletic también va a más.

Lo que pasa es que Madrid y Barcelona tienen a Cristiano y Messi, y contra eso es difícil competir

Por esa regla de tres en la liga inglesa ocurre lo mismo. Hasta el Leicester City ganó la liga siendo un recien ascendido.

A mi el fútbol me da igual porque hay corrupción y jugadores dopados, y no ocurre absolutamente nada (de hecho es que ni nos enteramos porque los medios y la elite del fútbol está vendida). Así que ningún medio de incomunicación ni esa mágnifica federación española, me va a hacer ver que tenemos la mejor liga del mundo y que el sistema de la copa es el mejor, y que "Igco y Asensio" son Maradona y Pelé.


Si no fuera porque el reparto de los derechos de TV en la liga inglesa es mucho más justo que en España, que es con diferencia el más injusto de Europa con el único fin de beneficiar a los dos de siempre que encima se atreven a sacar pecho, liga más adulterada que la española no hay en todo el continente
uck escribió:Vaya sacada de rabo de Illarramendi. Qué pena que no le diera la cabeza para el Madrid.

Ojito la Real, 10 goles y tres triunfos, pinta equipazo. Este año la UCL va a estar carísima, pero bueno siempre queda guay rajar del nivel de la liga

No, la competividad (no el nivel de jugadores individuales) no es la misma que la Premier ni esta año ni el que viene si no cambian cosas.
312178 respuestas