[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 escribió:Veremos a Dembele hoy? Valverde es capaz de ponerlo de lateral derecho, hoy no esta Roberto [hallow]


¿Y Paulinho?, estando Rakitic tocado... XD XD
@flipe tienes razon,no todos los madridistas se quejan de los abitros,otros hablan de culpa de ZZ o de no fichar otro 9 con la marcha de Morata.
Mis disculpas por meter a todos en el mismo saco ;)
Buste escribió:
Gracchus escribió:Que raro el Madrid no gana y sus aficionados hablando de conspiraciones arbitrales, es un tópico ya. Te tienes que reír.

Yo ya me lo tomo a risa cada vez que no ganan siempre es por los arbitros,villar,el vecino y su madre

Pues como vosotros...
Valverde: "Nuestro equipo es el mejor del mundo"

Imagen
zeoroh escribió:
Buste escribió:
Gracchus escribió:Que raro el Madrid no gana y sus aficionados hablando de conspiraciones arbitrales, es un tópico ya. Te tienes que reír.

Yo ya me lo tomo a risa cada vez que no ganan siempre es por los arbitros,villar,el vecino y su madre

Pues como vosotros...

Cuéntame más.
Cuánto drama. Estamos a 9 de septiembre... si estuviéramos a 9 de abril y con el Barça confirmado a 4 puntos (que aún no se ha jugado nuestro partido eh) entendería la ansiedad, pero estando donde estamos...

Además, sed honestos, como dijeron atrás, es todo vuestra táctica para jodernos la moción contra la Junta Delictiva, confesadlo.
thafestco escribió:Imagen

Es de ser poco listo

"Se revuelve" XD
Y el próximo contra la Real en su casa [fiu]
Derex escribió:Y el próximo contra la Real en su casa [fiu]


Lo mejor es eso, que se suponía que el difícil es el siguiente.

En fin. Espero que al menos sirva para que Bartomeu siga xDD
Falkiño escribió:Cuánto drama. Estamos a 9 de septiembre... si estuviéramos a 9 de abril y con el Barça confirmado a 4 puntos (que aún no se ha jugado nuestro partido eh) entendería la ansiedad, pero estando donde estamos...

Además, sed honestos, como dijeron atrás, es todo vuestra táctica para jodernos la moción contra la Junta Delictiva, confesadlo.

El problema es que no tenemos ni un puto "9". Y sin eso es muy complicado hacer algo.
Con Benzecat y Matorral poco podremos hacer...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El problema está es que estoy hasta las narices de gente subnor... Que digan de robo robo robo que nos van a roban y luego fíjate que el Madrid siempre salga menos beneficiado mientras que el ptro equipo que compite con la liga gana todos los partidos pero luego en Europa siempre lo eliminan.

Hasta los huevos de todo esto.
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:Cuánto drama. Estamos a 9 de septiembre... si estuviéramos a 9 de abril y con el Barça confirmado a 4 puntos (que aún no se ha jugado nuestro partido eh) entendería la ansiedad, pero estando donde estamos...

Además, sed honestos, como dijeron atrás, es todo vuestra táctica para jodernos la moción contra la Junta Delictiva, confesadlo.

El problema es que no tenemos ni un puto "9". Y sin eso es muy complicado hacer algo.
Con Benzecat y Matorral poco podremos hacer...


Repescar a Marianillo [+risas] [+risas]
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:Cuánto drama. Estamos a 9 de septiembre... si estuviéramos a 9 de abril y con el Barça confirmado a 4 puntos (que aún no se ha jugado nuestro partido eh) entendería la ansiedad, pero estando donde estamos...

Además, sed honestos, como dijeron atrás, es todo vuestra táctica para jodernos la moción contra la Junta Delictiva, confesadlo.

El problema es que no tenemos ni un puto "9". Y sin eso es muy complicado hacer algo.
Con Benzecat y Matorral poco podremos hacer...


No creo que la cosa pase a mayores y estamos a comienzos de temporada. En cuanto CR vuelva, volveréis a ganar y si pasara algo y la prensa diese mucha brasa con el tema del '9', en navidades lo ficháis. Si algo ha demostrado el presidente blanco es que es muy veleta con los medios y se traga muchas de sus campañas, con una campaña nacional por el '9', lo tenéis fijo.

La Liga es una carrera de fondo. Y honestamente yo no confío ni en la Junta Delictiva ni en Valverde como gestores de esa carrera.
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:Cuánto drama. Estamos a 9 de septiembre... si estuviéramos a 9 de abril y con el Barça confirmado a 4 puntos (que aún no se ha jugado nuestro partido eh) entendería la ansiedad, pero estando donde estamos...

Además, sed honestos, como dijeron atrás, es todo vuestra táctica para jodernos la moción contra la Junta Delictiva, confesadlo.

El problema es que no tenemos ni un puto "9". Y sin eso es muy complicado hacer algo.
Con Benzecat y Matorral poco podremos hacer...


No creo que la cosa pase a mayores y estamos a comienzos de temporada. En cuanto CR vuelva, volveréis a ganar y si pasara algo y la prensa diese mucha brasa con el tema del '9', en navidades lo ficháis. Si algo ha demostrado el presidente blanco es que es muy veleta con los medios y se traga muchas de sus campañas, con una campaña nacional por el '9', lo tenéis fijo.

La Liga es una carrera de fondo. Y honestamente yo no confío ni en la Junta Delictiva ni en Valverde como gestores de esa carrera.


Se confía en Arda y Gomes [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Se confía en Arda y Gomes [qmparto] [qmparto]


Ya no más wey, pará por favor, no me hieras más duro recordándome esa pendejada...

Imagen
Zidane hoy falló con la táctica. Marcelo es un jugador que tiene que "llegar a" no "estar en" le quitas todo su potencial. Luego si el equipo contrario va a estar cerrado, no puedes dejar fuera a Isco y Ceballos, o uno u otro. Y luego arriba estamos negados.
Esto acaba de empezar a ver cómo sigue.
Falkiño escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se confía en Arda y Gomes [qmparto] [qmparto]


Ya no más wey, pará por favor, no me hieras más duro recordándome esa pendejada...

Imagen


La verdad es que es un "dolor" esos dos [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:Cuánto drama. Estamos a 9 de septiembre... si estuviéramos a 9 de abril y con el Barça confirmado a 4 puntos (que aún no se ha jugado nuestro partido eh) entendería la ansiedad, pero estando donde estamos...

Además, sed honestos, como dijeron atrás, es todo vuestra táctica para jodernos la moción contra la Junta Delictiva, confesadlo.

El problema es que no tenemos ni un puto "9". Y sin eso es muy complicado hacer algo.
Con Benzecat y Matorral poco podremos hacer...


El problema es que en 8 años CR7 os ha tapado todas las verguenzas goleadoras. Sin él sois la Floja de Del Bosque.
Muzaman escribió:
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:Cuánto drama. Estamos a 9 de septiembre... si estuviéramos a 9 de abril y con el Barça confirmado a 4 puntos (que aún no se ha jugado nuestro partido eh) entendería la ansiedad, pero estando donde estamos...

Además, sed honestos, como dijeron atrás, es todo vuestra táctica para jodernos la moción contra la Junta Delictiva, confesadlo.

El problema es que no tenemos ni un puto "9". Y sin eso es muy complicado hacer algo.
Con Benzecat y Matorral poco podremos hacer...


El problema es que en 8 años CR7 os ha tapado todas las verguenzas goleadoras. Sin él sois la Floja de Del Bosque.

Con un "9" no hace falta que CR tape vergüenzas. Pero no llevamos ni uno desde Van Nistelrooy.
thafestco escribió:Imagen

Es de ser poco listo


Más bien es de ser imbécil. No se que esperaba conseguir pateando al rival en el suelo.
Y en vez de darle un buen rapapolvo para evitar que vuelva a suceder, se procederá a rajar del arbitro para darle más humos.

#Inyustisia
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:
zeoroh escribió:El problema es que no tenemos ni un puto "9". Y sin eso es muy complicado hacer algo.
Con Benzecat y Matorral poco podremos hacer...


El problema es que en 8 años CR7 os ha tapado todas las verguenzas goleadoras. Sin él sois la Floja de Del Bosque.

Con un "9" no hace falta que CR tape vergüenzas. Pero no llevamos ni uno desde Van Nistelrooy.


Con un 9 decente a los Levantes os los ventiláis, eso está claro, pero sin CR7 llevaríais 2 copas del Rey en 8 años de palmarés (puede que menos). Ya no son los goles que mete, es que a los pechofríos de Isco, Kroos, Benzemá, Bale... los pone firmes con un fódase de los suyos. Carácter, al fin y al cabo, y este Madrid sin CR7 parece la Argentina de Messi, un puto frigorífico.
(mensaje borrado)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Muzaman escribió:
Con un 9 decente a los Levantes os los ventiláis, eso está claro, pero sin CR7 llevaríais 2 copas del Rey en 8 años de palmarés (puede que menos). Ya no son los goles que mete, es que a los pechofríos de Isco, Kroos, Benzemá, Bale... los pone firmes con un fódase de los suyos. Carácter, al fin y al cabo, y este Madrid sin CR7 parece la Argentina de Messi, un puto frigorífico.


Firmado Julio Maldonado "Muzaman".

Después de augurar que no ganábamos ni el trofeo Bernabéu porque el equipo iba andando en la Champions summer cup es para que te taparas un poquito con tus magníficos análisis deportivos.
Muzaman escribió:
Con un 9 decente a los Levantes os los ventiláis, eso está claro, pero sin CR7 llevaríais 2 copas del Rey en 8 años de palmarés (puede que menos). Ya no son los goles que mete, es que a los pechofríos de Isco, Kroos, Benzemá, Bale... los pone firmes con un fódase de los suyos. Carácter, al fin y al cabo, y este Madrid sin CR7 parece la Argentina de Messi, un puto frigorífico.

Te lo vuelvo a repetir...
El Madrid antes de CR llevaba 9 Shempions.
El Barsa antes de Messi llevaba 1.
Estos puntos que pierde el Madrid en casa contra equipos más pequeños, bastante más pequeños son los que le pueden valer una liga...

En fin por ahora me está gustando mi Valencia como esta jugando contra el atlético.
Benzema se comenta que baja entre 4 y 6 semanas. Donde está el 9 de recambio?
Llego a casa , abro la prensa y veo que el Madrid ha pinchado , no sabía ni que el Madrid jugaba por la mañana

Bueno empieza bien el día.

El Barcelona tiene muchos cambios en la plantilla y tiene uno de loa presidentes más nefastos que yo recuerde , pero ojo.

El Madrid de la 12 , solo le saco 1 punto el año pasado al Barcelona en la liga , solo 1

El Madrid este año ha perdido potencial , pero mucho.
No puedes vender al segundo y tercer delantero y traer a ...nadie
El fichaje era mbape , y doy gracias que se lo ha llevado el Psg



Por cierto con todo lo que he leído aquí de madridistas rajando el año pasado de cristiano

Cristiano es lo mejor que han visto mis ojos en el Madrid en toda mi vida y ya son muchos años , no me jodais
Otra cosa es que me parezca un payaso , pero como jugador en 40 años no habéis tenido uno mejor


Por contra y contracorriente a lo que se piensa en este foro de compañeros culés , el Barcelona se ha reforzado bien

Pufinho es un jugador necesario , hay que tener un tío así en plantilla , otra cosa es que yo por ejemplo hubiera preferido por ese precio a nzonzi

Y dembele es la opción correcta , solo que claro no a ese precio

Pero creo que el mejor fichaje a sido Valverde XD , un entrenador en condiciones que ya lo ha demostrado por todos los equipos por los que ha pasado , darle tiempo y si pasa a lo que es su sistema el 451 , va a hacer algo grande con este equipo.

Vamos entre Valverde y el del andamio es que no hay color coño


Ahora a ver si ganamos al español y cerramos bien la tarde

Bueno antes tengo un derbi a las 6 hoy hay que machacar a los carbayones [sati]
Diría que el Madrid nos sacó 3 puntos al final, que de todas formas tampoco fue tanto entre lo irregular que estuvo el Barça y los partidos que salvó el Madrid en los últimos minutos.
zero_ escribió:
Muzaman escribió:
Con un 9 decente a los Levantes os los ventiláis, eso está claro, pero sin CR7 llevaríais 2 copas del Rey en 8 años de palmarés (puede que menos). Ya no son los goles que mete, es que a los pechofríos de Isco, Kroos, Benzemá, Bale... los pone firmes con un fódase de los suyos. Carácter, al fin y al cabo, y este Madrid sin CR7 parece la Argentina de Messi, un puto frigorífico.


Firmado Julio Maldonado "Muzaman".

Después de augurar que no ganábamos ni el trofeo Bernabéu porque el equipo iba andando en la Champions summer cup es para que te taparas un poquito con tus magníficos análisis deportivos.


Tú no eras de los del club de ponerle el lazo a CR7, no? Es mal día para buscar retratados.

zeoroh escribió:
Muzaman escribió:
Con un 9 decente a los Levantes os los ventiláis, eso está claro, pero sin CR7 llevaríais 2 copas del Rey en 8 años de palmarés (puede que menos). Ya no son los goles que mete, es que a los pechofríos de Isco, Kroos, Benzemá, Bale... los pone firmes con un fódase de los suyos. Carácter, al fin y al cabo, y este Madrid sin CR7 parece la Argentina de Messi, un puto frigorífico.

Te lo vuelvo a repetir...
El Madrid antes de CR llevaba 9 Shempions.
El Barsa antes de Messi llevaba 1.


Pero antes de Asensio llevabais 11. Para qué lo queréis? Para pitarle en el Bernabéu en 3, 2, 1...? Dádselo al Barça, que está necesitado.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
stargate escribió:Llego a casa , abro la prensa y veo que el Madrid ha pinchado , no sabía ni que el Madrid jugaba por la mañana

Bueno empieza bien el día.

El Barcelona tiene muchos cambios en la plantilla y tiene uno de loa presidentes más nefastos que yo recuerde , pero ojo.

El Madrid de la 12 , solo le saco 1 punto el año pasado al Barcelona en la liga , solo 1

El Madrid este año ha perdido potencial , pero mucho.
No puedes vender al segundo y tercer delantero y traer a ...nadie
El fichaje era mbape , y doy gracias que se lo ha llevado el Psg



Por cierto con todo lo que he leído aquí de madridistas rajando el año pasado de cristiano

Cristiano es lo mejor que han visto mis ojos en el Madrid en toda mi vida y ya son muchos años , no me jodais
Otra cosa es que me parezca un payaso , pero como jugador en 40 años no habéis tenido uno mejor


Por contra y contracorriente a lo que se piensa en este foro de compañeros culés , el Barcelona se ha reforzado bien

Pufinho es un jugador necesario , hay que tener un tío así en plantilla , otra cosa es que yo por ejemplo hubiera preferido por ese precio a nzonzi

Y dembele es la opción correcta , solo que claro no a ese precio

Pero creo que el mejor fichaje a sido Valverde XD , un entrenador en condiciones que ya lo ha demostrado por todos los equipos por los que ha pasado , darle tiempo y si pasa a lo que es su sistema el 451 , va a hacer algo grande con este equipo.

Vamos entre Valverde y el del andamio es que no hay color coño


Ahora a ver si ganamos al español y cerramos bien la tarde

Bueno antes tengo un derbi a las 6 hoy hay que machacar a los carbayones [sati]

Le saco 3 puntos y es increíble que para ganar una liga se necesita marcar todos los partidos, otros necesitan penaltis, goles de fuera juego y expulsiones batiendo récords. La pura verdad.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Muzaman Y tú del club de hago análisis siempre basado en ventajismos.

Cuando esté CR7 y pinchemos dirás que es porque Isco estaba en el banco y nadie movía al equipo :-|

Llevamos 8 años de CR7 y éramos el mejor club del siglo XX, cómo es posible?, si sin él no se puede hacer nada [fiu]
stargate escribió:
Bueno antes tengo un derbi a las 6 hoy hay que machacar a los carbayones [sati]


Y se empieza con el autobus. [sati] [chulito]

https://twitter.com/carrusel/status/906527569486458881
@jugoplus

Cierto fueron 3

Te iba a contestar , pero como veo que todos tus mensajes son del mismo tipo pasó, mi ánimo no es meterme en un ...y tú más

Gracias por tu punto de vista


@erpoli

Bueno , son cosillas [sati]
A nosotros hace años nos recibieron, cuando íbamos hacia él Tartiere , desde un puente lanzadonos unos buenos esputos, vaciando botellas de agua y cosas similares


Cosas típicas XD , no conozco mayor rivalidad y vamos a llamarlo odio que la de Oviedo y gijon

Yo soy gijones , aunque vivo en bizkaia y por supuesto al Oviedo ni agua [sati]
zero_ escribió:@Muzaman Y tú del club de hago análisis siempre basado en ventajismos.

Cuando esté CR7 y pinchemos dirás que es porque Isco estaba en el banco y nadie movía al equipo :-|

Llevamos 8 años de CR7 y éramos el mejor club del siglo XX, cómo es posible?, si sin él no se puede hacer nada [fiu]


Me he marcado un farol y has caído. Ni que fuera er_xavi para llevar el registro de todos los mensajes/usuarios xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Muzaman Nah hombre, luego vas sacando pecho de que siempre tienes razón xD

El atleti no va ganando porque Griezmann está sancionado.

Siempre llevo razón [sati]
Morata hinchandose a goles y nosotros con el empanadillas [facepalm]
Florencio, te habrás quedado a gusto.
stargate escribió:Llego a casa , abro la prensa y veo que el Madrid ha pinchado , no sabía ni que el Madrid jugaba por la mañana

Bueno empieza bien el día.

El Barcelona tiene muchos cambios en la plantilla y tiene uno de loa presidentes más nefastos que yo recuerde , pero ojo.

El Madrid de la 12 , solo le saco 1 punto el año pasado al Barcelona en la liga , solo 1

El Madrid este año ha perdido potencial , pero mucho.
No puedes vender al segundo y tercer delantero y traer a ...nadie
El fichaje era mbape , y doy gracias que se lo ha llevado el Psg



Por cierto con todo lo que he leído aquí de madridistas rajando el año pasado de cristiano

Cristiano es lo mejor que han visto mis ojos en el Madrid en toda mi vida y ya son muchos años , no me jodais
Otra cosa es que me parezca un payaso , pero como jugador en 40 años no habéis tenido uno mejor


Por contra y contracorriente a lo que se piensa en este foro de compañeros culés , el Barcelona se ha reforzado bien

Pufinho es un jugador necesario , hay que tener un tío así en plantilla , otra cosa es que yo por ejemplo hubiera preferido por ese precio a nzonzi

Y dembele es la opción correcta , solo que claro no a ese precio

Pero creo que el mejor fichaje a sido Valverde XD , un entrenador en condiciones que ya lo ha demostrado por todos los equipos por los que ha pasado , darle tiempo y si pasa a lo que es su sistema el 451 , va a hacer algo grande con este equipo.

Vamos entre Valverde y el del andamio es que no hay color coño


Ahora a ver si ganamos al español y cerramos bien la tarde

Bueno antes tengo un derbi a las 6 hoy hay que machacar a los carbayones [sati]


Que el vecino se pegue una hostia con su ferrari no quiere decir que tu seat león del 2005 sea mejóh. Ojo con ello.

zero_ escribió:@Muzaman Nah hombre, luego vas sacando pecho de que siempre tienes razón xD

El atleti no va ganando porque Griezmann está sancionado.

Siempre llevo razón [sati]


Yo la pifio como el que más, pero siempre me dejo el taparrabos puesto. Matar a CR7 es como salir en pelotas a la gran vía de Madrid y esperar que todo esté como en Abre los ojos.
Coño, sigue el jefe en Valencia. Le debe estar gustando lo que está viendo.
Muzaman escribió:
stargate escribió:Llego a casa , abro la prensa y veo que el Madrid ha pinchado , no sabía ni que el Madrid jugaba por la mañana

Bueno empieza bien el día.

El Barcelona tiene muchos cambios en la plantilla y tiene uno de loa presidentes más nefastos que yo recuerde , pero ojo.

El Madrid de la 12 , solo le saco 1 punto el año pasado al Barcelona en la liga , solo 1

El Madrid este año ha perdido potencial , pero mucho.
No puedes vender al segundo y tercer delantero y traer a ...nadie
El fichaje era mbape , y doy gracias que se lo ha llevado el Psg



Por cierto con todo lo que he leído aquí de madridistas rajando el año pasado de cristiano

Cristiano es lo mejor que han visto mis ojos en el Madrid en toda mi vida y ya son muchos años , no me jodais
Otra cosa es que me parezca un payaso , pero como jugador en 40 años no habéis tenido uno mejor


Por contra y contracorriente a lo que se piensa en este foro de compañeros culés , el Barcelona se ha reforzado bien

Pufinho es un jugador necesario , hay que tener un tío así en plantilla , otra cosa es que yo por ejemplo hubiera preferido por ese precio a nzonzi

Y dembele es la opción correcta , solo que claro no a ese precio

Pero creo que el mejor fichaje a sido Valverde XD , un entrenador en condiciones que ya lo ha demostrado por todos los equipos por los que ha pasado , darle tiempo y si pasa a lo que es su sistema el 451 , va a hacer algo grande con este equipo.

Vamos entre Valverde y el del andamio es que no hay color coño


Ahora a ver si ganamos al español y cerramos bien la tarde

Bueno antes tengo un derbi a las 6 hoy hay que machacar a los carbayones [sati]


Que el vecino se pegue una hostia con su ferrari no quiere decir que tu seat león del 2005 sea mejóh. Ojo con ello.




Que mi vecino haya camabiado de coche a uno de peor categoría es importante.

Que el SEAT León haya cambiado de piloto , por uno con mejor , a mí me da vidilla , [hallow] , aunque en boxes este nobita

Al loro que no estamos tan mal
Al final la supercopa va a tener un buen final para los cules...
medran_27 escribió:Benzema se comenta que baja entre 4 y 6 semanas. Donde está el 9 de recambio?


eso ya se predijo hace dos meses que hacia falta un delantero, no se yo como no ha fichado , de todas formas donde estaba Mayoral esta tarde?
@corlinha10
Que escribas "Madri" en lugar de "Madrid" no pasa de ser una chiquillada, pero una chiquillada que haces sabiendo que hay gente que se molesta.

Personalmente, pediría un ban para ti, pero no por escribir "Madri" si no por no ponerlo con tilde. ;)

En fin, que no sé si algunos tenéis 11 años o qué, pero estaría bien que os dejarais de andar (tú y el resto que hace algo similar y los que se pican por algo similar) tirando del hilo a ver si se parte.

Lo digo de buenas porque está empezando la Liga y tal, pero como esto siga así, pues ya no sé.

[Cierre temporal para dejar este mensaje a la vista y porque me estáis friendo a reportes.]
Estoy viendo a martens, quiero decir al Barcelona femenino XD

Como juega esta chica, tengo que ver cuando vienen a jugar contra las leonas , a ver si me firma una foto [fiu]


Ya tengo fecha 8 de octubre
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Grande el Levante empatando en el Bernabéu.

Los lloros de los que juegan luego son de traca traca traca.
Me ha gustado mucho Pereira, me parece que los 60 y pocos minutos que ha jugado, ha demostrado mucho de lo que puede dar... Veremos a ver que acaba pasando al final del partido, a ver si hay suerte XD
Joeru_15 escribió:Los dos partidos que han ganado no saben ni como lo han hecho.

Claro claro, sin querer ganaron si, les pasaron por encima a los pobres y se encontraron los goles...
jarus escribió:Grande el Levante empatando en el Bernabéu.

Los lloros de los que juegan luego son de traca traca traca.


¿Y después de lo que acabo de decir sobre esto de usar "Madri" vienes tú con lo otro, lo de los lloros? Sabéis que esas expresiones calientan al personal, leñe. Será que no hay otras formas de decir lo mismo sin andar tocando los bemoles a la gente...
Vaclega escribió:Me ha gustado mucho Pereira, me parece que los 60 y pocos minutos que ha jugado, ha demostrado mucho de lo que puede dar... Veremos a ver que acaba pasando al final del partido, a ver si hay suerte XD

Está fuera de forma, ya dijo Marcelino que como mucho jugaria 60 minutos. Pero si, mola mucho verle jugar y encarar.

Dicho esto, no me sorprendería que el Atleti nos ganase este partido, están atacando mejor que lo que estamos defendiendo.
311955 respuestas