[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

flipe escribió:
Pemiz escribió:
flipe escribió:
Al menos aun no he puesto una linea de fuera de juego mal tirada antes de presumir ser un maestro de la geometria basica.

No tienes tiempo, estás demasiado ocupado llorando por los rincones y secándote con la falda.

Reportame este mensaje también, querido. Que te veo aburrido.

EDIT: gracias por el reporte, hermoso.


Ni te he reportado este ni te he reportado el otro, no eres tan importante.

Y las confianzas te las tomas cuando las tengas, "hermoso" [oki]

Vaya, que cosas que el único que va gritando "reportes, reportes!" por el hilo sea el que no reporta.

Que tio más moral eres, HERMOSO.

EDIT: hombre, hay que comprobar cuántas milésimas de segundo tardas en darle a la exclamación. Una pena que no sea deporte olímpico, tendríamos un oro asegurado.
jugoplus escribió:TRES PENALTIS FAVORABLES AL MADRID QUE SE HA COMIDO BORBALÁN. Con un Valencia que ha venido a ganar, veremos a ver qué tal lo sigue haciendo
1º- CLARA MANO DE VEZO. Le rebota el balón pero SE LO COLOCA CON LA MANO Y SE LO LLEVA.
2º- AGARRÓN DE PAREJO A KARIM, QUE VA AL SUELO.
3º- PAREJO DA UNA PATADA A MARCELO Y LE TIRA.
Si hoy, ESTOS TRES PENALTIS NO SE PITAN A FAVOR DEL VALENCIA, se arma la de dios.

Copy and paste.

Mec critcaste en el hilo de fichajes por pedir un delantero, ahi esta benzema en su partido de hoy sin CR perdiendo 2 puntos como dije, que habria empates por falta de gol, dejate de penaltis, si enchufa la mitad de las que ha tenido Benzema , el madrid gana por goleada.
uck escribió:Yo solo espero y confío que sea el último año que tengamos que sufrir a Bale y Benzema. Ya pensaba que este verano íbamos a descargar por lo menos a uno, pero en el que viene tienen que salir si o si

Año de mundial. El fardo no va con Francia (normal) y el otro juega con Gales (si se clasifica). Estamos jodidos.
Pemiz escribió:
flipe escribió:
Pemiz escribió:No tienes tiempo, estás demasiado ocupado llorando por los rincones y secándote con la falda.

Reportame este mensaje también, querido. Que te veo aburrido.

EDIT: gracias por el reporte, hermoso.


Ni te he reportado este ni te he reportado el otro, no eres tan importante.

Y las confianzas te las tomas cuando las tengas, "hermoso" [oki]

Vaya, que cosas que el único que va gritando "reportes, reportes!" por el hilo sea el que no reporta.

Que tio más moral eres, HERMOSO.


Suelo reportar a los que flamean, no te tenia por eso, tenia. Ademas tus mensajes no me parecen excesivamente reportables, una cosa es faltar al respeto y otra simplemente ser un maleducado.

Vale, veo que no eres un maleducado, cuantos años tienes?
Me alegra ver que todo sigue igual por aquí y ya de paso un par de puntos que se deja el Madrid.
1Saludo
El reporte lo he hecho yo. He encandenado con el que me han dedicado a mi.

@thadeusx hoy justamente lo estoy viendo peor que en otras noches la verdad.
flipe escribió:
Pemiz escribió:
flipe escribió:
Ni te he reportado este ni te he reportado el otro, no eres tan importante.

Y las confianzas te las tomas cuando las tengas, "hermoso" [oki]

Vaya, que cosas que el único que va gritando "reportes, reportes!" por el hilo sea el que no reporta.

Que tio más moral eres, HERMOSO.


Suelo reportar a los que flamean, no te tenia por eso, tenia. Ademas tus mensajes no me parecen excesivamente reportables, una cosa es faltar al respeto y otra simplemente ser un maleducado.

Vale, veo que no eres un maleducado, cuantos años tienes?

Vaya, el tio más condescendiente del hilo me llama maleducado, voy a tener que abrir el balcón para que me dé el aire y recuperarme.

Flipe que viene, de flipao? Que es autobiográfico el nick?
No se que es mas lamentable,si los aficionados del barsa saliendo de la cueva que hace 4 dias estaban llorando por las esquinas,o algunos madridistas quejandose por el arbitraje.

Vale que el arbitro deberia haber sacado mas de una amarilla,pero mas alla de eso de que os quejais?

Y gente diciendo que estamos idolatrando a Asensio,este hilo la verdad es que a veces es lamentable.

P.D: Lo esperado del Valencia,cuyo exito en la temporada se mide por lo que hace en los partidos contra el Madrid.
Que grande el Valencia, una lastima que no se llevara los tres puntos.

Este año creo que van a llegar a la uefa o incluso champions.
3NvY escribió:No se que es mas lamentable,si los aficionados del barsa saliendo de la cueva que hace 4 dias estaban llorando por las esquinas,o algunos madridistas quejandose por el arbitraje.

Vale que el arbitro deberia haber sacado mas de una amarilla,pero mas alla de eso de que os quejais?

Y gente diciendo que estamos idolatrando a Asensio,este hilo la verdad es que a veces es lamentable.

P.D: Lo esperado del Valencia,cuyo exito en la temporada se mide por lo que hace en los partidos contra el Madrid.

Quejarte de las aficiones por lo que comentan y después tu PD, no sé yo..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@ntuan escribió:Que grande el Valencia, una lastima que no se llevara los tres puntos.

Este año creo que van a llegar a la uefa o incluso champions.


Me lo copio para el siguiente partido .
Arlgrim escribió:
@ntuan escribió:Que grande el Valencia, una lastima que no se llevara los tres puntos.

Este año creo que van a llegar a la uefa o incluso champions.


Me lo copio para el siguiente partido .

Lleva buena pretemporada y buen inicio de liga. Así que de momento hay base para creer que pueden hacer algo.
Los foreros iluminados que hablan de "robo" al Madrid no creo que representen el pensamiento de cualquier madridista sensato que haya visto el partido.

  • Hemos visto lo esperable: un Valencia que sale a jugar mejor que la Brasil de Pelé, seguramente estos mismos la próxima jornada (contra el Atleti si mal no recuerdo) serán vapuleados sin problema, pues su champions particular es jugar a muerte vs Madrid/Barça. Aún así pienso que el Valencia este año será un mejor que equipos años anteriores y lo veremos luchar por puestos europeos.
  • Por otro lado un Madrid adormilado empujado por un chaval de 21 años, vaya dos huevazos que tiene Asensio. Se ha notado muchísimo la falta de Ramos en defensa, no se despejaban muchos balones tontos, no había un orden/seriedad y Casemiro ha ido siempre al límite (como nos tiene habituados, pero de central es mucho más peligroso que de MCD).
  • Arriba, quitando a Asensio, tenemos dos pares de piernas que ya cansan. Bale está cada vez peor, la esperanza de que vuelva al nivel de la pasada temporada está desapareciendo por momentos... pero ya lo de Benzemá es indefendible. Un tío que tiene 6 tiros, 3 de ellos bastante claros, un tío que es delantero en el Real Madrid no se puede permitir el lujo de no meter ninguno de esos 6 malditos tiros. Entiendo que tenga un día malo, una semana mala, un mes malo, pero lo de Benzemá es ya insalvable. Que el mejor recuerdo que tenga de él en 3-4 años sea la jugada del Calderón únicamente, me toca mucho las narices. No creo que valga ya la excusa de que Benzemá hace jugar mejor a Cristiano, porque los balones que le pone a CR7 se los puede poner igual de bien Isco o Asensio. En fin, estoy con un cabreo increíble, hoy con un 9 decente este partido se hubiese ganado con solvencia debido a las ocasiones generadas.
  • En definitiva, creo que el Madrid hizo más en ataque para ganar; pero en líneas generales pienso que el empate es justo y, sobre todo, que Benzemá debe irse ya o deben de darle un toque de atención desde arriba.

Un saludo!
Pemiz escribió:
flipe escribió:
Pemiz escribió:Vaya, que cosas que el único que va gritando "reportes, reportes!" por el hilo sea el que no reporta.

Que tio más moral eres, HERMOSO.


Suelo reportar a los que flamean, no te tenia por eso, tenia. Ademas tus mensajes no me parecen excesivamente reportables, una cosa es faltar al respeto y otra simplemente ser un maleducado.

Vale, veo que no eres un maleducado, cuantos años tienes?

Vaya, el tio más condescendiente del hilo me llama maleducado, voy a tener que abrir el balcón para que me dé el aire y recuperarme.

Flipe que viene, de flipao? Que es autobiográfico el nick?


Los tiempos de picarme por hacer chascarrillos con mi nick ya pasaron, deja de hacer el ridiculo.
Que vergüenza. Mira que Marcelo me cae bien pero decir esto cuando precisamente el año pasado que ganaron 2-1 contra el propio Valencia estuvieron perdiendo tiempo en el Bernabeu...

https://twitter.com/tjcope/status/901940011871989764

Marcelo: "El Valencia parecía un equipo pequeño perdiendo tiempo"
Arlgrim está baneado por "Game Over"
_DeV_ escribió:Los foreros iluminados que hablan de "robo" al Madrid no creo que representen el pensamiento de cualquier madridista sensato que haya visto el partido.

  • Hemos visto lo esperable: un Valencia que sale a jugar mejor que la Brasil de Pelé, seguramente estos mismos la próxima jornada (contra el Atleti si mal no recuerdo) serán vapuleados sin problema, pues su champions particular es jugar a muerte vs Madrid/Barça. Aún así pienso que el Valencia este año será un mejor que equipos años anteriores y lo veremos luchar por puestos europeos.
  • Por otro lado un Madrid adormilado empujado por un chaval de 21 años, vaya dos huevazos que tiene Asensio. Se ha notado muchísimo la falta de Ramos en defensa, no se despejaban muchos balones tontos, no había un orden/seriedad y Casemiro ha ido siempre al límite (como nos tiene habituados, pero de central es mucho más peligroso que de MCD).
  • Arriba, quitando a Asensio, tenemos dos pares de piernas que ya cansan. Bale está cada vez peor, la esperanza de que vuelva al nivel de la pasada temporada está desapareciendo por momentos... pero ya lo de Benzemá es indefendible. Un tío que tiene 6 tiros, 3 de ellos bastante claros, un tío que es delantero en el Real Madrid no se puede permitir el lujo de no meter ninguno de esos 6 malditos tiros. Entiendo que tenga un día malo, una semana mala, un mes malo, pero lo de Benzemá es ya insalvable. Que el mejor recuerdo que tenga de él en 3-4 años sea la jugada del Calderón únicamente, me toca mucho las narices. No creo que valga ya la excusa de que Benzemá hace jugar mejor a Cristiano, porque los balones que le pone a CR7 se los puede poner igual de bien Isco o Asensio. En fin, estoy con un cabreo increíble, hoy con un 9 decente este partido se hubiese ganado con solvencia debido a las ocasiones generadas.
  • En definitiva, creo que el Madrid hizo más en ataque para ganar; pero en líneas generales pienso que el empate es justo y, sobre todo, que Benzemá debe irse ya o deben de darle un toque de atención desde arriba.

Un saludo!


Muy de acuerdo señor [oki]
A mi ya me esta empezando a tocar los huevos el zidane este con el sinverguenza del benzema . No se que pinta este tio todavia como delantero centro del madrid . Fuera yaaaaaaaaa
flipe escribió:
Pemiz escribió:
flipe escribió:
Suelo reportar a los que flamean, no te tenia por eso, tenia. Ademas tus mensajes no me parecen excesivamente reportables, una cosa es faltar al respeto y otra simplemente ser un maleducado.

Vale, veo que no eres un maleducado, cuantos años tienes?

Vaya, el tio más condescendiente del hilo me llama maleducado, voy a tener que abrir el balcón para que me dé el aire y recuperarme.

Flipe que viene, de flipao? Que es autobiográfico el nick?


Los tiempos de picarme por hacer chascarrillos con mi nick ya pasaron, deja de hacer el ridiculo.

Aplícate el cuento, que vas para récord.

Joeru_15 escribió:Que vergüenza. Mira que Marcelo me cae bien pero decir esto cuando precisamente el año pasado que ganaron 2-1 contra el propio Valencia estuvieron perdiendo tiempo en el Bernabeu...

https://twitter.com/tjcope/status/901940011871989764

Marcelo: "El Valencia parecía un equipo pequeño perdiendo tiempo"

En Cope le han zurrado a Marcelo por esta tonteria. Encima se lo ha dicho a Neto al final del partido. Más papista que el papa Marcelo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
deloewe escribió:A mi ya me esta empezando a tocar los huevos el zidane este con el sinverguenza del benzema . No se que pinta este tio todavia como delantero centro del madrid . Fuera yaaaaaaaaa


A ver es que ese muchacho tendria que haber salido hace ya un lustro del madrid , hay gente mejor que por un atisbo de todo lo que hace este personaje han salido disparatados del club y en muchos casos de lo mas injusto.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:
flipe escribió:
Al menos aun no he puesto una linea de fuera de juego mal tirada antes de presumir ser un maestro de la geometria basica.

ZAS

@er_xavi como para buscar entre todas tus lágrimas esas gotas, ya se habrán secado [beer] (no lo tomes a mal [amor] )

Espero que tú próximo baneo en vez de tocarte el de 3 meses sea el definitivo.

Tomatelo a broma igual que tus bromas hacía mi [beer] [beer] [beer]

Como esas bromas de no admitir una victoria, o los penaltis tan escandalosos que dices que no y al minimo contacto a favor de tu equipo ya es roja.
jugoplus escribió:
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:ZAS

@er_xavi como para buscar entre todas tus lágrimas esas gotas, ya se habrán secado [beer] (no lo tomes a mal [amor] )

Espero que tú próximo baneo en vez de tocarte el de 3 meses sea el definitivo.

Tomatelo a broma igual que tus bromas hacía mi [beer] [beer] [beer]

Como esas bromas de no admitir una victoria, o los penaltis tan escandalosos que dices que no y al minimo contacto a favor de tu equipo ya es roja.


Espero que tú próximo baneo en vez de tocarte el de 3 meses sea el definitivo
Pemiz escribió:Aplícate el cuento, que vas para récord.


Venga Maldini, hasta la proxima.
Joeru_15 escribió:Lo sigo flipando con Benzemá, la que ha fallado parecía la misma que falló contra el Celta en Copa.

Lo repito, Asensio es muuuuy bueno pero ha estado completamente desaparecido durante buena parte del partido.

con que meta dos goles por partido me conformo , dos goles como dos soles de mi avatar [amor] [amor]
Entro a ver qué se cuece después del partido (que dicho sea de paso no he visto, como el 95% de partidos del Madrid) y veo que vuelan los trastos otra noche. En este hilo no dais descanso a los moderadores [qmparto]

Espero que este pinchazo no le sirva como idea a Floper para ver que necesita un delantero, no sea que le dé por sacar la chequera a falta de 4 días para cerrar el mercado.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Carlos Soler tiene muy buena pinta, Ceballos tiene buena pinta, Vallejo me da que le va a costar adaptarse al equipo pero...Zidane... Te ha hecho daño Marcos Llorente para que no le pongas de titular? Si es un crack es por algo del Castilla?
La verdad es que no ganar a un Valencia con Vezo de central es más demérito del Madrid que mérito del Valencia.
A pesar de que al Valencia finalmente se le ha quedado un equipo majete (bueno cualquier cosa mejor que la mierda que tuvimos el año pasado) y un entrenador de verdad. Esperemos que los 2 nuevos centrales cumplan y kondogbia sea el pulmón del centro del campo del que ha cojeado las últimas temporadas.
Los reportes no valen para nada, aquí la peña insultando a los compañeros del foro y no pasa nada. Increíble.

Y lo más gracioso es ver las valoraciones positivas de los comentarios insultantes.

Tela.
Florentino va a ir a por Mbappé a última hora para que el jeque no le dé tiempo a juntar calderilla para fichar a Asensio. Se va a aprovechar que el mercado en España cierra el 1 de septiembre a las 6 de la tarde para dejar al jeque fuera de juego y durante la temporada a ponerle hasta a Chendo cláusulas de mil millones. El ser superior proveerá.
Joeru_15 escribió:Que vergüenza. Mira que Marcelo me cae bien pero decir esto cuando precisamente el año pasado que ganaron 2-1 contra el propio Valencia estuvieron perdiendo tiempo en el Bernabeu...

https://twitter.com/tjcope/status/901940011871989764

Marcelo: "El Valencia parecía un equipo pequeño perdiendo tiempo"

Te va a sonar mal o a rabieta, pero yo he pensado lo mismo.

Desde el minuto 55, Neto el portero, ya estaba perdiendo tiempo descaradamente, ya ni te digo los jugadores en los últimos 30 minutos.

Una cosa es perder tiempo a partir del minuto 85 o así, pero lo del Valencia ha sido escandaloso
Aldea01 escribió:La verdad es que no ganar a un Valencia con Vezo de central es más demérito del Madrid que mérito del Valencia.
A pesar de que al Valencia finalmente se le ha quedado un equipo majete (bueno cualquier cosa mejor que la mierda que tuvimos el año pasado) y un entrenador de verdad. Esperemos que los 2 nuevos centrales cumplan y kondogbia sea el pulmón del centro del campo del que ha cojeado las últimas temporadas.

Que Vezo haya parecido hasta competente es para hacerselo mirar [carcajad]
Me da pena el chaval porque a nada que estén en forma Gabriel y Garay no va a sentarse ni en el banquillo, pero es que no tiene nivel para 1ª
Ezio_Auditore_84 escribió:Entro a ver qué se cuece después del partido (que dicho sea de paso no he visto, como el 95% de partidos del Madrid) y veo que vuelan los trastos otra noche. En este hilo no dais descanso a los moderadores [qmparto]

Espero que este pinchazo no le sirva como idea a Floper para ver que necesita un delantero, no sea que le dé por sacar la chequera a falta de 4 días para cerrar el mercado.


Florentino tiene mil calificativos truculentos, pero gilipollas no es uno de ellos, ni aBartolado. Si no ficha a un 9 es porque Zidane le ha amenazado con suicidarse él y sus 18 hijos si amenaza el estatus de su dios de abrir espacios Benzemá.
deloewe escribió:A mi ya me esta empezando a tocar los huevos el zidane este con el sinverguenza del benzema . No se que pinta este tio todavia como delantero centro del madrid . Fuera yaaaaaaaaa


Ya lo dije hace mucho; Benzema esta impidiendo y ha impedido que en el madrid juegan delanteros tremendos imposibles de mover hoy dia en el mercado, se ha convertido en quiste, y me explico.

Pa mi su salida es trmendamente complicada, Bale sino recupera su juegp es su ultima temporada madrid, el mismo querra cambiar de aires, ir al United, y alli incluso recuperarse para ser el que fue, curiosamente es el mas joven de la BBC, aun tiene años, o sea que inglaterra el tio le queda mcuho futbol alli.

Pero benzema...Benzema es tan dificil de sacarlo del madrid COMO FUE CASILLAS, es como un quiste, pa mi un cancer que ha impedido que el Madrid tenga nueves que siendo lo que ha sido el Madrid estos dos años atras y lo que es ahora, con un 9 estrella seria realmente jodido toserle.

Y ahi esta el tema, un tio que encima quieren renovar 2 años mas, una jodida vergüenza, una rémora un cáncer para mi NOCIVO para el club, porque su presencia impide e impedió la llegada de otros.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:
flipe escribió:Ya vienen, reportar e ignorar chavales, ya caeran.

Y que vas a reportar, ¿qué uno ponga que habéis pinchado?


Tendrian que reportarse a ellos mismo todas las jornadas [qmparto]
Es un mazazo este empate para la caverna. Estaban convenciendo a mucha gente que el Madrid de los jugones (mejor que el de Guardiola) no necesitaba ni a un empujador como CR7, y la realidad les ha metido una hostia 8 en la escala de hostias. Ahora a llorar por la cristianodependencia, como tooooooooda la vida.

Los jugoncetes del Madrid sin el empujador solo sirven para que los Manolo Lama de la vida se masturben antes del whiskito de dormir. El toque sin penetración no sirve de nada, como decía aquel anuncio.
Muzaman escribió:Es un mazazo este empate para la caverna. Estaban convenciendo a mucha gente que el Madrid de los jugones (mejor que el de Guardiola) no necesitaba ni a un empujador como CR7, y la realidad les ha metido una hostia 8 en la escala de hostias. Ahora a llorar por la cristianodependencia, como tooooooooda la vida.

Los jugoncetes del Madrid sin el empujador solo sirven para que los Manolo Lama de la vida se masturben antes del whiskito de dormir. El toque sin penetración no sirve de nada, como decía aquel anuncio.


Hombre, empatar en el segundo partido de la temporada ante un buen equipo cuando te faltan tres titulares (entre ellos el mejor jugador del mundo sin discusión), y cuando uno de tus mejores jugadores está enfermo (Isco), tampoco creo que sea un mazazo. Las hostias, mejor ahora. Ya habrá tiempo de engrasar la maquinaria para abril, cuando toque volver a pasarnos a toda Europa por la piedra. Como es costumbre.

Pero se ve que después de dos años con el esfínter más bien escocido, había ganas de algún tropiezo merengue. ¡Pues a celebrar, muchachos! Pero recordad que la alegría dura poco en casa del pobre.
Muzaman escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Entro a ver qué se cuece después del partido (que dicho sea de paso no he visto, como el 95% de partidos del Madrid) y veo que vuelan los trastos otra noche. En este hilo no dais descanso a los moderadores [qmparto]

Espero que este pinchazo no le sirva como idea a Floper para ver que necesita un delantero, no sea que le dé por sacar la chequera a falta de 4 días para cerrar el mercado.


Florentino tiene mil calificativos truculentos, pero gilipollas no es uno de ellos, ni aBartolado. Si no ficha a un 9 es porque Zidane le ha amenazado con suicidarse él y sus 18 hijos si amenaza el estatus de su dios de abrir espacios Benzemá.

Pero si Benzema es el hijo de Florentino que hasta fue a su casa para ficharlo...
Muzaman escribió:Es un mazazo este empate para la caverna. Estaban convenciendo a mucha gente que el Madrid de los jugones (mejor que el de Guardiola) no necesitaba ni a un empujador como CR7, y la realidad les ha metido una hostia 8 en la escala de hostias. Ahora a llorar por la cristianodependencia, como tooooooooda la vida.

Los jugoncetes del Madrid sin el empujador solo sirven para que los Manolo Lama de la vida se masturben antes del whiskito de dormir. El toque sin penetración no sirve de nada, como decía aquel anuncio.



[facepalm] [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Madri sin Cr lucharia por entrar en xempions, los demas no meten goles a no ser que tengan el dia. Y lo tienen en muy pocas ocasiones
Reflexión de madrugada 1: Denis Suárez tiene que jugar más.

Reflexión de madrugada 2: Valverde aún no tiene ni idea de como quiere jugar.
Beta Reverse escribió:
Muzaman escribió:Es un mazazo este empate para la caverna. Estaban convenciendo a mucha gente que el Madrid de los jugones (mejor que el de Guardiola) no necesitaba ni a un empujador como CR7, y la realidad les ha metido una hostia 8 en la escala de hostias. Ahora a llorar por la cristianodependencia, como tooooooooda la vida.

Los jugoncetes del Madrid sin el empujador solo sirven para que los Manolo Lama de la vida se masturben antes del whiskito de dormir. El toque sin penetración no sirve de nada, como decía aquel anuncio.


Hombre, empatar en el segundo partido de la temporada ante un buen equipo cuando te faltan tres titulares (entre ellos el mejor jugador del mundo sin discusión), y cuando uno de tus mejores jugadores está enfermo (Isco), tampoco creo que sea un mazazo. Las hostias, mejor ahora. Ya habrá tiempo de engrasar la maquinaria para abril, cuando toque volver a pasarnos a toda Europa por la piedra. Como es costumbre.

Pero se ve que después de dos años con el esfínter más bien escocido, había ganas de algún tropiezo merengue. ¡Pues a celebrar, muchachos! Pero recordad que la alegría dura poco en casa del pobre.

Vamos, que estás vendiéndolo como si el Madrid en 2 años no hubiera perdido ni un partido y ganado todos los títulos. Claro que si.

Lo que está claro que el ego en los últimos años lo lleváis por las nubes, será por los 11 años que os tirasteis sin olerla casi.
otro partido mas que casemiro termina un partido pudiendo ver la roja perfectamente en 2 ocasiones,yo creo que no lo echaran de un encuentro ni partiendo una pierna. lamentable [facepalm]
tintindeo escribió:otro partido mas que casemiro termina un partido pudiendo ver la roja perfectamente en 2 ocasiones,yo creo que no lo echaran de un encuentro ni partiendo una pierna. lamentable [facepalm]


Por vosotros debería comenzar con roja desde el inicio,respirar por parte de casemiro es falta.
Hombre respirar no, pero siempre hace faltas que pueden dejar tocado al rival, no sé como se llama la "técnica" que usa (?), tijera o algo así (?) pero va con las dos piernas a coger al otro jugador y eso es peligroso que te cagas. A Messi en el 2-3 le pudo hacer mucho daño y hoy lo mismo cuando ha hecho el teatro de que le dolía la cara.
GXY escribió:benzema cuando ha metido 3 goles con el madrid?


En el FIFA.











Y los tres de CR.
Que ha pasado con la persecución arbitral de hace unos días? Dos posible penaltis dicen? A ver persecución...venga va ahora nadie dice nada?
Qué gran jugador Asensio, cómo apesta a crack el chaval.
Qué suerte tenéis los merengues de que al mando del Barça estén una pandilla de auténticos inútiles, con semejantes mataos al mando de tu equipo rival todo es mucho más fácil.
Yo ya lo dije en su día, ni el Barça es tan malo ni el Madrid es tan bueno como nos quieren hacer ver.
Menudo partidazo ayer el Madrid - Valencia

Me alegra que el Valencia haya vuelto tras un par de años horrorosos.

Por otra parte lo de Asensio no tiene nombre, soy del Barça pero es que lo gozo viéndole jugar, este tío va a ser muy grande. Maldito Zubizarreta!! Si es que lo teníamos prácticamente fichado [mad]
Bueno. Tampoco el Madrid va a ganar siempre ¿O eso va por decreto ley?

Gran Valencia me alegro que haya vuelto aunque aún es muy pronto y pedazo de Kondogvia, no lo recordaba así cuando estuvo por aquí xDD. Y el Sevilla pésimo, mala comparación Berizzo - Sampaoli. Creo que también nos vendrá muy bien el parón jeje.
eR_XaVi escribió:
Beta Reverse escribió:
Muzaman escribió:Es un mazazo este empate para la caverna. Estaban convenciendo a mucha gente que el Madrid de los jugones (mejor que el de Guardiola) no necesitaba ni a un empujador como CR7, y la realidad les ha metido una hostia 8 en la escala de hostias. Ahora a llorar por la cristianodependencia, como tooooooooda la vida.

Los jugoncetes del Madrid sin el empujador solo sirven para que los Manolo Lama de la vida se masturben antes del whiskito de dormir. El toque sin penetración no sirve de nada, como decía aquel anuncio.


Hombre, empatar en el segundo partido de la temporada ante un buen equipo cuando te faltan tres titulares (entre ellos el mejor jugador del mundo sin discusión), y cuando uno de tus mejores jugadores está enfermo (Isco), tampoco creo que sea un mazazo. Las hostias, mejor ahora. Ya habrá tiempo de engrasar la maquinaria para abril, cuando toque volver a pasarnos a toda Europa por la piedra. Como es costumbre.

Pero se ve que después de dos años con el esfínter más bien escocido, había ganas de algún tropiezo merengue. ¡Pues a celebrar, muchachos! Pero recordad que la alegría dura poco en casa del pobre.

Vamos, que estás vendiéndolo como si el Madrid en 2 años no hubiera perdido ni un partido y ganado todos los títulos. Claro que si.

Lo que está claro que el ego en los últimos años lo lleváis por las nubes, será por los 11 años que os tirasteis sin olerla casi.

Parece que si al mencionar a CR no se especifica que es supuestamente el mejor del mundo, les va a dar algo. XD XD XD
311936 respuestas