[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Manolo Lama está desquiciado en la radio. No puede echarle la culpa a Bale.
Canela fina como se está asociando Benzema [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
merengue escribió:Canela fina como se está asociando Benzema [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
merengue escribió:Canela fina como se está asociando Benzema [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Jajjjajjaajjaja
Por favor que echen a. Zidane hoy
Para qué sirve el 155 si ya está el Madrid y sus rodilleras para hermanar al pueblo español?
Muzaman escribió:Se estudiará en las universidades el doblete del Madrid de la temporada pasada. Lo normal es lo de ahora.


la diferencia ( de momento) es que los partidos infumables del barça no acababan con victoria cule, porque el madrid puede estar haciendo el perro hasta los cruces de octavos como el año pasado y acabar ganando la champions otra vez XD
Felicidades al Girona , mal resultado para el lega
Lucas Vázquez ya no tiene el nivel ni para ser suplente.
Comienza a ser preocupante el ratio facilidad para que nos metan un gol / dificultad para que metamos un puto gol.
Como la están liando los independentistas :-|
Venga Ramos, ahora a poner banderitas en tu twitter en vez de dedicarte a jugar al futbol, que asco de futbolistas tenemos.
Lamentable, humillados etc....este año los reservas no sirven ni para eso
A ver si corren asi con el barsa tambien . Como se les ve el plumero a los equipos
Que vergüenza da este equipo.

Sólo luchan cuándo se ven jodidos... De puta vergüenza la actitud.
Menos mal que el Barça estaba mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada ya era hora de que tuvieramos nuestro Espanyol, felicidades al Girona, merecidísima victoria.

Yo del Madrid empezaba a preocuparme por los 4 puntos que le saca el Valencia.
No me creo que conseguimos estos 3 puntos, me arrepiento de no haber ido al campo [triston]
#soloscontratodos
#vendoabono
#perros
Después estos equipos,contra el.barcelona,se cagan,no tocan ni a Messi,ni vaya a ser que se lesione.

Me alegro por el Girona,por ganar se lo.merecen,ahora el.madrid,tiene que mejorar muchísimo.
Bueno al menos voy a tener bastante tiempo libre los fines nde semana sin ver la lIga española, ya sentenciada en que el Madrid no tiene nada que decir, creo que record de Zidane de inutilidad, no se si Luxemburgo y su cuadrado magico la perdieron ya a estas alturas o mas tarde [facepalm]
Entre otros, casillas no está a nivel para este Madrid
Con 1 solo goleador (Cristiano) y que está en una mala racha, pasa lo que tiene que pasar, que solo queda ver si Isco tiene su día y si Benzema, además de ballet, va progresando en sus clases de clacket.
lorest escribió:Después estos equipos,contra el.barcelona,se cagan,no tocan ni a Messi,ni vaya a ser que se lesione.

Me alegro por el Girona,por ganar se lo.merecen,ahora el.madrid,tiene que mejorar muchísimo.

Si se hizo un marcaje a Messi brutal cuando vino el Barça [qmparto]
Bueno pues nada. Sorprendido como nunca ¬_¬

Que un Barça en la más absoluta mierda le saque 8 puntos a un Madrid que juega igual que estos años en los que ha ganado las 2 Champions dice mucho de ambos: 1, que los centros del Madrid no funcionan siempre; y 2, que si el FCB hubiera tenido un poco de visión los que sacaran pecho de 2 Champions seguidas serían ellos...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lorest escribió:Después estos equipos,contra el.barcelona,se cagan,no tocan ni a Messi,ni vaya a ser que se lesione.

Me alegro por el Girona,por ganar se lo.merecen,ahora el.madrid,tiene que mejorar muchísimo.


Salió en todos los medios que a Messi lo marcaron como nunca y por eso no hizo nada xD
minmaster escribió:Menos mal que el Barça estaba mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada ya era hora de que tuvieramos nuestro Espanyol, felicidades al Girona, merecidísima victoria.

Yo del Madrid empezaba a preocuparme por los 4 puntos que le saca el Valencia.

Es que que el Madrid, que son unos tíos que lo único que hacen es matarse a centros, esté jugando igual que siempre no quita que el Barça juegue todavía peor eh, porque por lo menos el RM intenta proponer algo.
Joeru_15 escribió:Bueno pues nada. Sorprendido como nunca ¬_¬

Que un Barça en la más absoluta mierda le saque 8 puntos a un Madrid que juega igual que estos años en los que ha ganado las 2 Champions dice mucho de ambos:.


Que juEga igual en donde juega igual?, la temporada pasada el Madrid jugaba de puta madre, esta NO TIENE FUTBOL, no tiene futbol por ningun lado, ni por dentro ni por fuera, vamos igualito. jugando asi no ganas troipecientos mil partidos seguidos, habia una gran diferencia, mejor plantilla y mas calidad, y tambiern mas ganas...
Fontki escribió:
lorest escribió:Después estos equipos,contra el.barcelona,se cagan,no tocan ni a Messi,ni vaya a ser que se lesione.

Me alegro por el Girona,por ganar se lo.merecen,ahora el.madrid,tiene que mejorar muchísimo.

Si se hizo un marcaje a Messi brutal cuando vino el Barça [qmparto]

Le pusieron marcaje al hombre, con un tío encima que iba hasta al vestuario con él hasta que les metimos el 0-3 que lo cambiaron, pero dejales, viven en un mundo paralelo o algo.
Ahora ya entiendo porque los medios pedían esta semana la suspensión del partido...
Enhorabuena al Girona. Merecida victoria. Gol en fuera de juego, pero han tenido 2 palos. Actitud de 10, coraje de 10, ganas de 10, huevos, intensidad, corred... de 10

El Madrid, salvo Isco, Casemiro y Varane, el resto que se lo hagan mirar.

Modric, Kroos, Marcelo, Ramos, CR7, Benzema, L. Vázquez, incluso Nacho y Asensio. Y por supuesto, Zidane.
No se puede jugar caminando, sin ritmo, con una circulación de balón lentísima...
En resumen, que hay que echarle huevos y ser contundentes.
Y si hay que sentar a alguna vaca sagrada, se le sienta.

Hoy estoy muy cabreado con la aptitud y actitud. cawento
Se pensaban que iban a ganar sin bajar del autobús. cawento cawento cawento cawento
Fontki escribió:
lorest escribió:Después estos equipos,contra el.barcelona,se cagan,no tocan ni a Messi,ni vaya a ser que se lesione.

Me alegro por el Girona,por ganar se lo.merecen,ahora el.madrid,tiene que mejorar muchísimo.

Si se hizo un marcaje a Messi brutal cuando vino el Barça [qmparto]


pero si al girona en ese partido le miro un tuerto, y nuestro querido "propia puerta" anoto 2 goles XD
Y algunos cules se quejan de su equipo y lo ganan todo. Como estarían en esta situación? [+risas]

En fin, ahora a aguantar a ZZ decir tonterías y defendiendo a sus jugadores en vez de dar toques de atención. Pero como no se mete con nadie y va con su bienquedismo no pasa nada.
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno pues nada. Sorprendido como nunca ¬_¬

Que un Barça en la más absoluta mierda le saque 8 puntos a un Madrid que juega igual que estos años en los que ha ganado las 2 Champions dice mucho de ambos:.


Que jeuga igual en donde juega igual?, la temporada pasada el Madrid jugaba de puta madre, esta NO TIENE FUTBOL, no tiene futbol por ningun lado, ni por dentro ni por fuera, vamos igualito. jugando asi no ganas troipecientos mil partidos seguidos.

No me cuentes historias, el año pasado tuvisteis mil partidos así, lo que pasa es que os salía todo, melones al área y a hablar de épica. Este año no, simple, porque jugáis a lo mismo, sobar el balón entre los que tenéis en el centro para dárselo a los laterales y que os resuelvan la vida los tíos de casi 1,90 que se quedan al lado del portero.
Si Puigdemont hubiera sabido que para ganar al imperio español sólo había que ganarle tácticamente a un calvo que hace palmas, no habría montado tanto jaleo en el parlament.
Bueno, pues Amunt Valencia, no?
flipe escribió:Bueno, pues Amunt Valencia, no?


Para que lo vayáis ensayando https://www.youtube.com/watch?v=wlWelUGH6hE
flipe escribió:Bueno, pues Amunt Valencia, no?


¿Con el odio que nos tienen? ni de coña.
kechua escribió:Se lo que tienen que sentir los seguidores del Girona como equipo recién ascendido.


hace años los del lleida tambien le dieron un repaso al madrid y para mierda les sirvió, en 2ºB o tercera andan.

el madrid esta fatal fatal. no tiene gol ninguno y actitud muy poca.

esta liga la gana el barsa hasta con deulo, pauliño y alcacer de titulares.
GXY escribió:
kechua escribió:Se lo que tienen que sentir los seguidores del Girona como equipo recién ascendido.


hace años los del lleida tambien le dieron un repaso al madrid y para mierda les sirvió, en 2ºB o tercera andan.

el madrid esta fatal fatal. no tiene gol ninguno y actitud muy poca.

esta liga la gana el barsa hasta con deulo, pauliño y alcacer de titulares.


un respeto a don paulinho por favor
@Bruno Muñoz B supongo que estás de coña. Es más factible hablar del odio que hay de paterna / mestalla hacia la castellana que viceversa.
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno pues nada. Sorprendido como nunca ¬_¬

Que un Barça en la más absoluta mierda le saque 8 puntos a un Madrid que juega igual que estos años en los que ha ganado las 2 Champions dice mucho de ambos:.


Que jeuga igual en donde juega igual?, la temporada pasada el Madrid jugaba de puta madre, esta NO TIENE FUTBOL, no tiene futbol por ningun lado, ni por dentro ni por fuera, vamos igualito. jugando asi no ganas troipecientos mil partidos seguidos.

No me cuentes historias, el año pasado tuvisteis mil partidos así, lo que pasa es que os salía todo, melones al área y a hablar de épica. Este año no, simple, porque jugáis a lo mismo, sobar el balón entre los que tenéis en el centro para dárselo a los laterales y que os resuelvan la vida los tíos de casi 1,90 que se quedan al lado del portero.



Si hombre si,las historias las cuentas tu, historias de alguien que se ve que tuvo que aguantar mucho el año pasado...., vamos igualito jugabamos, sobre todo en ganas, y te digo, no me toques mucho las narices ahora, que no llevo buen dia y te mando pa la lista de la compra, no tengo ganas de discusiones de patio de colegio precisamente hoy.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo después de muchísimos años siguiendo la liga, será la primera vez que no lo haga..

El Madrid jugó mal pues si, ahora que desde que empezó la liga una vez mas perjuficando al madrid pero esta vez más descarado, unas ayudas constantes al barsa y perjudican al Madrid ya descaradamente...

Seguiré la champions y listo..demasiados años ya con está LFP totalmente corrompida donde los que luchan por ganar hay uno que lo tiene casi imposible..

Ojala más pronto que tarde se destape todo ese entramado corrupto ..mientras a curarse en salud y pasar de ver esta liga corrupta..
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ha sido el partido más nefasto de la era Zidane y ahora dirá uno de sus tópicos en rueda de prensa, "que no ha querido hoy el balón entrar", "que al rival le ha salido todo", "que el equipo está cogiendo dinámica" y a vender humo hasta enero que dirá que no hace falta reforzarse y seguirá un sus 13 de que no hace falta un 9.
Bruno Muñoz B escribió:
flipe escribió:Bueno, pues Amunt Valencia, no?


¿Con el odio que nos tienen? ni de coña.


Bueno, el Barça tampoco nos pone flores xD

Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Que jeuga igual en donde juega igual?, la temporada pasada el Madrid jugaba de puta madre, esta NO TIENE FUTBOL, no tiene futbol por ningun lado, ni por dentro ni por fuera, vamos igualito. jugando asi no ganas troipecientos mil partidos seguidos.

No me cuentes historias, el año pasado tuvisteis mil partidos así, lo que pasa es que os salía todo, melones al área y a hablar de épica. Este año no, simple, porque jugáis a lo mismo, sobar el balón entre los que tenéis en el centro para dárselo a los laterales y que os resuelvan la vida los tíos de casi 1,90 que se quedan al lado del portero.



Si hombre si,las historias las cuentas tu, historias de alguien que se ve que tuvo que aguantar mucho el año pasado...., vamos igualito jugabamos, sobre todo en ganas, y te digo, no me toques mucho las narices ahora, que no llevo buen dia y te mando pa la lista de la compra, no tengo ganas de discusiones de patio de colegio precisamente hoy.


Pero ignorale tio, no ves que te quiere buscar las cosquillas aprovechando el pinchazo?
ZZ no sale a rueda de prensa. Exige un tencontén con Hermel para asomar la calva.
Dolce escribió:
GXY escribió:
kechua escribió:Se lo que tienen que sentir los seguidores del Girona como equipo recién ascendido.


hace años los del lleida tambien le dieron un repaso al madrid y para mierda les sirvió, en 2ºB o tercera andan.

el madrid esta fatal fatal. no tiene gol ninguno y actitud muy poca.

esta liga la gana el barsa hasta con deulo, pauliño y alcacer de titulares.


un respeto a don paulinho por favor


ahora es Don Paulinho. en septiembre era pufinho y rechinaba los dientes mencionarlo.

eso en mi casa se llama Don Conveniencias. Ahora digo digo, donde antes dije diego.
GXY escribió:
Dolce escribió:
GXY escribió:
hace años los del lleida tambien le dieron un repaso al madrid y para mierda les sirvió, en 2ºB o tercera andan.

el madrid esta fatal fatal. no tiene gol ninguno y actitud muy poca.

esta liga la gana el barsa hasta con deulo, pauliño y alcacer de titulares.


un respeto a don paulinho por favor


ahora es Don Paulinho. en septiembre era pufinho y rechinaba los dientes mencionarlo.

eso en mi casa se llama Don Conveniencias. Ahora digo digo, donde antes dije diego.


Pufinho seguirá siendo Pufinho aunque cierre bocas [beer] [beer]
Y ahora que el Madrid ya no necesita equipo B, no se estará pensando Floren ceder a 5 suplentes al Valencia para que por lo menos el monaguillo Valverde no pueda jugar con Messi, Alcácer, Turán y 8 del Barça B el resto de la liga?

Su Florentineza trama algo, noto una perturbación en ACS.
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:
Dolce escribió:
un respeto a don paulinho por favor


ahora es Don Paulinho. en septiembre era pufinho y rechinaba los dientes mencionarlo.

eso en mi casa se llama Don Conveniencias. Ahora digo digo, donde antes dije diego.


Pufinho seguirá siendo Pufinho aunque cierre bocas [beer] [beer]


Pufinho seguira siendo pufinho porque el pufo real es el que ha hecho nobita en china xd
311936 respuestas