[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Muzaman escribió:Y ahora que el Madrid ya no necesita equipo B, no se estará pensando Floren ceder a 5 suplentes al Valencia para que por lo menos el monaguillo Valverde no pueda jugar con Messi, Alcácer, Turán y 8 del Barça B el resto de la liga?

Su Florentineza trama algo, noto una perturbación en ACS.


Valverde no se cree lo que está sucediendo [carcajad] [carcajad].
Ni en sus sueños más húmedos.
La única diferencia entre el Barsa y el Madrid es Messi.
Los dos están haciendo un juego de puta pena, pero el shiquitito te gana títulos con la punta del nabo.
Muzaman escribió:ZZ no sale a rueda de prensa. Exige un tencontén con Hermel para asomar la calva.

Otro subnormal el hermel ese, otro que quiere que no se fiche un delantero de nivel, para que su novio sea titular por decreto como desde hace 6 años hasta que se jubile, que bien hizo Morata en largarse viendo el olor a rancion de Sisu,Baenzema hermel y demas feladores del enchufismo barato del frances.
zeoroh escribió:La única diferencia entre el Barsa y el Madrid es Messi.
Los dos están haciendo un juego de puta pena, pero el shiquitito te gana títulos con la punta del nabo.


Como se lesione y/o lesionen al shiquitito...
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:Y ahora que el Madrid ya no necesita equipo B, no se estará pensando Floren ceder a 5 suplentes al Valencia para que por lo menos el monaguillo Valverde no pueda jugar con Messi, Alcácer, Turán y 8 del Barça B el resto de la liga?

Su Florentineza trama algo, noto una perturbación en ACS.


Valverde no se cree lo que está sucediendo [carcajad] [carcajad].
Ni en sus sueños más húmedos.


Hay que recordar que el Tata no tiene una liga porque el Cholo se le puso farruco. El Madrid facilitaría ligas hasta a Paquirrín entrenado al Alcobendas. Es un tipo de señorío que nadie detecta.


Ah, y Varane 2 años de baja. Se ha roto una uña del pie. Ese ya no se puede ceder al Valencia.
cristiano cr 7 en su linea jubilado hasta mayo te hace después un par de partidos buenos y lo nombramos the best otra vez
Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:Y ahora que el Madrid ya no necesita equipo B, no se estará pensando Floren ceder a 5 suplentes al Valencia para que por lo menos el monaguillo Valverde no pueda jugar con Messi, Alcácer, Turán y 8 del Barça B el resto de la liga?

Su Florentineza trama algo, noto una perturbación en ACS.


Valverde no se cree lo que está sucediendo [carcajad] [carcajad].
Ni en sus sueños más húmedos.


Hay que recordar que el Tata no tiene una liga porque el Cholo se le puso farruco. El Madrid facilitaría ligas hasta a Paquirrín entrenado al Alcobendas. Es un tipo de señorío que nadie detecta.


Ah, y Varane 2 años de baja. Se ha roto una uña del pie. Ese ya no se puede ceder al Valencia.


Este año, el Valencia es el farruco XD XD
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:La única diferencia entre el Barsa y el Madrid es Messi.
Los dos están haciendo un juego de puta pena, pero el shiquitito te gana títulos con la punta del nabo.


Como se lesione y/o lesionen al shiquitito...


Habra que ir a buscar un mago blanco que le cure o encomendarse a una alineacion planetaria y llamar a propia puerta xd
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuando CR7 diga de jugar el equipo ya no aspirará a nada, al francés ni se le espera, hará un regate en un partido random y a renovar.
zeoroh escribió:La única diferencia entre el Barsa y el Madrid es Messi.
Los dos están haciendo un juego de puta pena, pero el shiquitito te gana títulos con la punta del nabo.


Messi es un factor, sí, pero no cuela como única explicación de más de 10 años haciendo el perro en liga, tirando los chupitos y reservándose para la champions. Suena a lo del perro comiéndose los apuntes (no estoy llamando perro a Messi, ojo).

El Madrid es un equipo tan de vagos que hasta han contagiado a CR7 xD
También es equipo de sexagenarios musculares, pero esa bala la esquivó CR7 entrenando en casa. Un error en Madrix.
flipe escribió:Bueno, pues Amunt Valencia, no?

Ni de coña, a esos ni agua.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
dicanio1 escribió:Yo después de muchísimos años siguiendo la liga, será la primera vez que no lo haga..

El Madrid jugó mal pues si, ahora que desde que empezó la liga una vez mas perjuficando al madrid pero esta vez más descarado, unas ayudas constantes al barsa y perjudican al Madrid ya descaradamente...

Seguiré la champions y listo..demasiados años ya con está LFP totalmente corrompida donde los que luchan por ganar hay uno que lo tiene casi imposible..

Ojala más pronto que tarde se destape todo ese entramado corrupto ..mientras a curarse en salud y pasar de ver esta liga corrupta..


Con tus lágrimas se acaba de crear el nuevo Río dicanio, lleno de sal y promesas rotas, el segundo más caudaloso de España.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:La única diferencia entre el Barsa y el Madrid es Messi.
Los dos están haciendo un juego de puta pena, pero el shiquitito te gana títulos con la punta del nabo.


Como se lesione y/o lesionen al shiquitito...


Habra que ir a buscar un mago blanco que le cure o encomendarse a una alineacion planetaria y llamar a propia puerta xd


Propia puerta está pidiendo paso XD XD
Muzaman escribió:El Madrid es un equipo tan de vagos que hasta han contagiado a CR7 xD
CR7 es """"sólo"""" un goleador, y cuando no marca no hace nada en todo el partido. Además su burrada de goles tapaba a la BBC, y ahora con su mala racha Benzema queda muy muy expuesto.

El Madrid tiene algo parecido al Barça del tikitaka (salvando las diferencias, no se me enfaden), y tiene un equipo que te garantiza rondar mucho el área rival. El problema es que no tiene nadie que haga el último paso: desborde y remate. El día que Messi tenía un mal día, el mejor Barça era un rondo en el medio campo que apenas causaba peligro. Ahora es lo que le pasa al Madrid (como digo, salvando las distancias)
Derex escribió:
flipe escribió:Bueno, pues Amunt Valencia, no?

Ni de coña, a esos ni agua.


Consúltalo con la almohada esta noche. Ya verás como es la mejor opción. Y la próxima temporada a fichar a Marcelino para hacerle la cama en 3 meses. El ciclo que nunca cesa.

Manveru Ainu escribió:
Muzaman escribió:El Madrid es un equipo tan de vagos que hasta han contagiado a CR7 xD
CR7 es """"sólo"""" un goleador, y cuando no marca no hace nada en todo el partido. Además su burrada de goles tapaba a la BBC, y ahora con su mala racha Benzema queda muy muy expuesto.


Pues eso, se cansó de taparle las verguenzas a vagos y cojos. Se le puede culpar? Yo creo que no cobra lo suficiente para cagar con tanto ni-ni.
0-2 para el Levante.
El Eibar luchará por una plaza en 2ª.
Muzaman escribió:Pues eso, se cansó de taparle las verguenzas a vagos y cojos. Se le puede culpar? Yo creo que no cobra lo suficiente para cagar con tanto ni-ni.
Yo creo que CR7 es víctima del cambio de forma de jugar. Le iba mejor jugar a la contra, aunque con eso no se ganaban ligas y las champions llegaban más por oficio que otra cosa. Ahora con el Madrid jugando al tikitaka, necesita más que nunca a los mejores Marcelo y Carvajal, y jugadores arriba que no jueguen a correr sino a regatear y rematar.
@GXY

era una broma, yo no queria su fichaje pero esta rindiendo mas que otros jugadores y a mi me ha cerrado la boca sin duda
Manveru Ainu escribió:
Muzaman escribió:Pues eso, se cansó de taparle las verguenzas a vagos y cojos. Se le puede culpar? Yo creo que no cobra lo suficiente para cagar con tanto ni-ni.
Yo creo que CR7 es víctima del cambio de forma de jugar. Le iba mejor jugar a la contra, aunque con eso no se ganaban ligas y las champions llegaban más por oficio que otra cosa. Ahora con el Madrid jugando al tikitaka, necesita más que nunca a los mejores Marcelo y Carvajal, y jugadores arriba que no jueguen a correr sino a regatear y rematar.


Yo lo que creo es que el Madrid con un médico de cabecera recién salido de cualquier facultad pública española tendría de sobra. Ya dije hace meses que Dembelé iba a volver a jugar antes que Kovacic. Está pasando. Los matasanos del Madrid aceptaron mi reto.

Es insostenible tener 200 lesiones musculares, pericarditis y hasta el virus del ébola dentro del vestuario del Madrid. Ahora se hablará de delanteros, centrales, laterales... pero con médico que supiera curar un resfriado el Madrid tendría de sobra. Pero con 700 kilos de presupuesto no les llega joder, no les llega!
Muzaman escribió:
Derex escribió:
Manveru Ainu escribió:CR7 es """"sólo"""" un goleador, y cuando no marca no hace nada en todo el partido. Además su burrada de goles tapaba a la BBC, y ahora con su mala racha Benzema queda muy muy expuesto.


Pues eso, se cansó de taparle las verguenzas a vagos y cojos. Se le puede culpar? Yo creo que no cobra lo suficiente para cagar con tanto ni-ni.

Esos "vagos" le llevaron a luchar por Liga y Champions mientras él tenia sus mierda rachas como ahora o estaba en el salón de relax de su casa en bastantes partidos para tenerle fresco el año pasado. Si no llega a ser por los "vagos" en enero ya no luchaban por la Liga y no pasan contra Napoli en 1/8 de Champions.
Y a ver si ahora los goles de CR se lo fabrica todos él. Es el mejor rematador posiblemente de la historia, pero necesita de asistencias para ello, con lo cual algún "vago" tiene que servirle el balón.
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Valverde no se cree lo que está sucediendo [carcajad] [carcajad].
Ni en sus sueños más húmedos.


Hay que recordar que el Tata no tiene una liga porque el Cholo se le puso farruco. El Madrid facilitaría ligas hasta a Paquirrín entrenado al Alcobendas. Es un tipo de señorío que nadie detecta.


Ah, y Varane 2 años de baja. Se ha roto una uña del pie. Ese ya no se puede ceder al Valencia.


Este año, el Valencia es el farruco XD XD


Y que siga con el nivel, sin Europa este año puede ser interesante
Dónde estaba hoy the best que no marcó de penalti? XD

Media liga tirada a lo tonto por el adalid del fútbol, el Brasil del 70, la nueva naranja mecánica, el Barça de Guardiola español... XD
jorgeche27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:
Hay que recordar que el Tata no tiene una liga porque el Cholo se le puso farruco. El Madrid facilitaría ligas hasta a Paquirrín entrenado al Alcobendas. Es un tipo de señorío que nadie detecta.


Ah, y Varane 2 años de baja. Se ha roto una uña del pie. Ese ya no se puede ceder al Valencia.


Este año, el Valencia es el farruco XD XD


Y que siga con el nivel, sin Europa este año puede ser interesante


Por ahora, está a un nivel muy bueno [beer] [beer]
Me decía una persona que no quiero descubrir, porque lo dejaría desnudo, que tras ganar dos Champions, el marqués Del Bosque había perdido todo el respeto de los jugadores, que se habían vuelto unos anarquistas, unos enfermizos narcisos, que se creían superiores en todo. Sobre todo, en dejar de correr para ganar partidos.

Del Bosque fue dimitido sin remisión. Había perdido el control del equipo. Es el mismo caso actual de Zidane. El francés ha perdido la obediencia del conjunto. Cada jugador hace la guerra por su cuenta y algunos ni corren. Agravado todo ello porque el Narciso Ronaldo está en plena crisis. Sólo un gol en la Liga del mejor jugador del mundo, según algunos, no puede resistir ningún análisis. Se encuentra en en el ocaso de su carrera, por mucho que le renueve el club.

Otro de los grandes errores supinos de esta temporada ha sido la renovación millonaria a casi todos y ni una sola competencia, porque no ha habido ni un sólo fichaje de hendidura profesional. Todo ello mezclado con la incompetencia de Zidane, que jamás ha sabido leer el fútbol, salvo desarrollar una política de relaciones públicas que poco sirve cuando no hay tensión ni garra ante equipos menores. Eso lo dije hace mas de un año y, pese a las críticas, creo que no me equivocado.

El Girona hizo un partido de fuerza, presión, velocidad e incluso con detalles técnicos y tácticos muy superiores ante una banda de millonarios. Ya me decía hace años Di Stéfano que el fútbol también es correr y que si no lo haces, él se hubiera podido quedar eternamente jugando. Además, el comportamiento de la afición de Gerona ha sido ejemplar. Ha dado un ejemplo a toda España. Sensible, con su equipo, pero con respeto al enemigo eterno.

Bueno, mi opinión desde el comienzo de la Liga que este año tocaban bastos en el Madrid, tras el consentimiento a sus jugadores, el mimo de un presidente demasiado rentista y un entrenador que puede ser un magnifico relaciones públicas, incluso con los medios, pero que de entrenador, a pesar de los títulos, no es un buen técnico con suficiente imaginación táctica y posicional. Y dada su debilidad psíquica, los jugadores le han dejado de respetar, por lo que parece. Y eso es una tragedia para un conjunto, un grupo. Sin liderazgo, con capitanes viejos como Ramos y Ronaldo, el esperpento se agranda hasta el bochorno.

Suscribo todo lo que pone en este artículo. Mejor no se puede resumir.
Golazo del Eibar, 1-2.
Shooter27 escribió:
Muzaman escribió:
Derex escribió:


Pues eso, se cansó de taparle las verguenzas a vagos y cojos. Se le puede culpar? Yo creo que no cobra lo suficiente para cagar con tanto ni-ni.

Esos "vagos" le llevaron a luchar por Liga y Champions mientras él tenia sus mierda rachas como ahora o estaba en el salón de relax de su casa en bastantes partidos para tenerle fresco el año pasado. Si no llega a ser por los "vagos" en enero ya no luchaban por la Liga y no pasan contra Napoli en 1/8 de Champions.
Y a ver si ahora los goles de CR se lo fabrica todos él. Es el mejor rematador posiblemente de la historia, pero necesita de asistencias para ello, con lo cual algún "vago" tiene que servirle el balón.


El haterismo no os deja ver que CR7 se ha convertido en vuestro Penaldo por tener que competir ligas durante 8 años él sólo tirando de Benzemá, Heinze, Diarrá 1, Diarrá 2, Old Guti, Old Rulo, Albiol, Coentrao, Albeloa, Essien, Broken Kaka', Higualín... tirar de todo eso mientras Floper daba bandazos cada veranito le ha quemado la fuerza vital.

Déjale quemar sus últimos años empujando balones en champions, que se lo ha ganado con creces hombre (pero el haterismo no os deja ver, y más con el the bestiazo todavía caliente). A ver si los Rulo, Casillas y demás pudieron vivir del "con todo lo que nos han dado" 4 o 5 años en el Madrid y CR7 no, si encima da champions.
GXY escribió:
ahora es Don Paulinho. en septiembre era pufinho y rechinaba los dientes mencionarlo.

eso en mi casa se llama Don Conveniencias. Ahora digo digo, donde antes dije diego.


Lo dice de coña hombre, es nuestro pufi y lo sera siempre, en este foro lo defendia yo y su madre poco más xDDD

Yo me quejo mucho del barça pero la rachita que lleva el madrid es pa estudiarla tb, se estan quedando sin margen de error y lo de cristiano me recuerda mucho al año pasado, parece un exfutbolista pero si despues lo prepara para hacer dos mese buenos y todo el mundo le dice que es lo correcto no cambiara, lo que tampoco es normal es que despues de 10 partidos de liga crisitano lleve solo un gol, creo que lleva menos de 0,20 en goles por 90 minutos cuando suele estar en 1,0.

A ver si el barça recupera las bajas y podemos ver un equipo con ojos y cara ya que con lo visto hasta ahora no da para ganar nada, quiero ver como encaja dembele y ver si el sin sangre de valverde logra sacarle partido a suarez.
Este verano lo tenía todo ganado el Madrid y todo perdido el Barça.., las vueltas que da la vida...
ionesteraX escribió:
GXY escribió:
ahora es Don Paulinho. en septiembre era pufinho y rechinaba los dientes mencionarlo.

eso en mi casa se llama Don Conveniencias. Ahora digo digo, donde antes dije diego.


Lo dice de coña hombre, es nuestro pufi y lo sera siempre, en este foro lo defendia yo y su madre poco más xDDD

Yo me quejo mucho del barça pero la rachita que lleva el madrid es pa estudiarla tb, se estan quedando sin margen de error y lo de cristiano me recuerda mucho al año pasado, parece un exfutbolista pero si despues lo prepara para hacer dos mese buenos y todo el mundo le dice que es lo correcto no cambiara, lo que tampoco es normal es que despues de 10 partidos de liga crisitano lleve solo un gol, creo que lleva menos de 0,20 en goles por 90 minutos cuando suele estar en 1,0.

A ver si el barça recupera las bajas y podemos ver un equipo con ojos y cara ya que con lo visto hasta ahora no da para ganar nada, quiero ver como encaja dembele y ver si el sin sangre de valverde logra sacarle partido a suarez.


Lo de defenderlo su madre, me deja en duda [+risas] [+risas]
ionesteraX escribió:
GXY escribió:
ahora es Don Paulinho. en septiembre era pufinho y rechinaba los dientes mencionarlo.

eso en mi casa se llama Don Conveniencias. Ahora digo digo, donde antes dije diego.


Lo dice de coña hombre, es nuestro pufi y lo sera siempre, en este foro lo defendia yo y su madre poco más xDDD

Yo me quejo mucho del barça pero la rachita que lleva el madrid es pa estudiarla tb, se estan quedando sin margen de error y lo de cristiano me recuerda mucho al año pasado, parece un exfutbolista pero si despues lo prepara para hacer dos mese buenos y todo el mundo le dice que es lo correcto no cambiara, lo que tampoco es normal es que despues de 10 partidos de liga crisitano lleve solo un gol, creo que lleva menos de 0,20 en goles por 90 minutos cuando suele estar en 1,0.

A ver si el barça recupera las bajas y podemos ver un equipo con ojos y cara ya que con lo visto hasta ahora no da para ganar nada, quiero ver como encaja dembele y ver si el sin sangre de valverde logra sacarle partido a suarez.


un detallito, el amigo CR se perdio los 4 primeros partidos de liga por sancion
aunque un gol en 6 partidos sigue siendo un truño para alguien como CR
Shooter27 escribió:Esos "vagos" le llevaron a luchar por Liga y Champions mientras él tenia sus mierda rachas como ahora o estaba en el salón de relax de su casa en bastantes partidos para tenerle fresco el año pasado. Si no llega a ser por los "vagos" en enero ya no luchaban por la Liga y no pasan contra Napoli en 1/8 de Champions.
Y a ver si ahora los goles de CR se lo fabrica todos él. Es el mejor rematador posiblemente de la historia, pero necesita de asistencias para ello, con lo cual algún "vago" tiene que servirle el balón.
Para mí el verdadero tridente del Madrid siempre ha sido Casemiro-Kross-Modric. Decir que los dos primeros no me acababan de convencer, pero terminaron funcionando muy bien.

El problema como digo es que el Madrid ahora juega a tocar, y necesita gente que desborde y marque. Con esta forma de jugar, CR7 y Benzema no deben jugar juntos nunca (a no ser que pongas a Benzema en el sitio de Isco). Si CR7 no quiere jugar de delantero, tiene un problema porque ni tiene desborde en banda ni tiene calidad de pase. No me pongáis uno o dos ejemplos para justificar una temporada entera por favor. Para sostener estos aspectos hay que hacerlo un partido tras otro.

Ronaldo tiene que estar todo el rato tirando desmarques o saliendo un poco para tirar de fuera del área, todo lo demás ya es cosa del pasado.

Otro tema es que el madrid no puede jugar con un 4-1-2-1-2 si los laterales no lo están bordando, porque el atasco en el centro es descomunal.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y como no ZZ achacando todo a errores puntuales y que "tendremos días mejores"

De autocrítica nada, a esperar que el equipo juegue bien tirando los dados, ese es mi Zizou [facepalm]
Torres escribió:Este verano lo tenía todo ganado el Madrid y todo perdido el Barça.., las vueltas que da la vida...


Si es que al final las temporadas de estos dos son muy predecibles. El Barça ganará liga y copa, y en champions no le dará para pasar de cuartos, y el Madrid ganará la champions con los titulares reservados desde agosto. Lo de todos los años, vamos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Al levante le están haciendo un "españa sub-17"
Torres escribió:Este verano lo tenía todo ganado el Madrid y todo perdido el Barça.., las vueltas que da la vida...


Y en marzo-abril igual la cosa vuelve a cambiar.. el futbol no es matemático y todavía queda mucho.

De todas formas lo del Madrid de hoy no coge de sorpresa todo es fruto de una mala gestión y planificación deportiva sumada a la complacencia y relajación tras ganar el doblete.

Entre lesiones y jugadores a un nivel de forma bajisimo, un entrenador que sabe gestionar el equipo a nivel humano pero a nivel táctico es pésimo, la flor que no siempre iba a ser eterna, etc pues así estamos.. solo hay que ver lo que cuesta sacar los partidos en casa.

Si pensamos con sentido común la liga esta casi perdida ya, tenemos peor plantilla que el año pasado así que habrá que ver si rascamos algo en Copa o Champions aunque en futbol nunca se sabe..
zero_ escribió:Al levante le están haciendo un "españa sub-17"


Poco le ha faltado.
Los del Barca que no se venga muy arriba que lleva también varios partidos de pena, me recuerda a la época del Madrid donde Casillas paraba todo y Ronaldo el gordo las enchufaba todas, algo asi esta siendo el Baca últimamente pero con Ter Stegen y Messi.
abeliyo86 escribió:Los del Barca que no se venga muy arriba que lleva también varios partidos de pena, me recuerda a la época del Madrid donde Casillas paraba todo y Ronaldo el gordo las enchufaba todas, algo asi esta siendo el Baca últimamente pero con Ter Stegen y Messi.


Esto es muy largo.
Tantas risas con Paulinho y resulta que en la 10º jornada ha marcado más goles que the pest y Benzemá juntos [+risas]
Snatcher10 escribió:Tantas risas con Paulinho y resulta que en la 10º jornada ha marcado más goles que the pest y Benzemá juntos [+risas]

Joder que risa tonta me ha entrado con lo de "the pest"
abeliyo86 escribió:Los del Barca que no se venga muy arriba que lleva también varios partidos de pena, me recuerda a la época del Madrid donde Casillas paraba todo y Ronaldo el gordo las enchufaba todas, algo asi esta siendo el Baca últimamente pero con Ter Stegen y Messi.


Bueno, pero podemos disfrutar el momento ¿no?
adidi escribió:
abeliyo86 escribió:Los del Barca que no se venga muy arriba que lleva también varios partidos de pena, me recuerda a la época del Madrid donde Casillas paraba todo y Ronaldo el gordo las enchufaba todas, algo asi esta siendo el Baca últimamente pero con Ter Stegen y Messi.


Bueno, pero podemos disfrutar el momento ¿no?


Pero ser culé y disfrutar de los ridículos del Madrid en liga ya debe cansar, no? Me refiero a que tras el 2-6, 5-0, 0-4... ligas tiradas en agosto, septiembre y octubre, hostias en cada campo humilde de España, batacazos en el Bernabéu contra equipillos varios... son ya 10 años de rutina, risas y disfrute non-stop. Cuando se peguen la hostia en champions sí entendería una buena disfrutada del momento, pero alegrarse de que el Madrid hace el ridículo en copa o liga es como alegrarse de los abandonos de Fernando Alonso, algo que en su tiempo fue divertido pero que la rutina se cargó.
Como se esta notando la falta de un goleador. En estos partidos pésimos te salia el año pasado Morata y te enchufaba alguno pero como lo hemos vendido y no tenemos sustituto de garantías haber quién marca ahora esos goles chusqueros en este tipo de partidos que son los que dan ligas.

Mientras que en el Barça Paulinho se esta hinchando de marcar, aunque sea de rebote :O Ver para creer!!!
Buen partido de champions ha perdido el madrid hoy [sonrisa] .
Jugamos sin entrenador
Torres escribió:Este verano lo tenía todo ganado el Madrid y todo perdido el Barça.., las vueltas que da la vida...

El Barsa tiene al mejor de la historia. El equipo juega de pena, no dan tres pases seguidos, pero ahí está él, se saca una jugada de la chistera y te hace gol o te la deja para que la empujes.

Nosotros tenemos al portugués, el balón de oro hacendado... El partido de hoy es digno del futuro balón de oro [facepalm]
Asensio tendría hueco en el Espanyol a día de hoy? Y Lucas Vazquez? El Madrid cada vez se los carga más jóvenes. Descansen en paz.

Y Modric ya empieza a oler a cadáver, pero tranquilos que ya se buscarán las mañas para echarle la culpa de todo a Bale.
No sé qué tan cierto será pero dice una radio/televisión/loquesea catalana que Neymar se arrepiente de haber ido a París, que no se hace a la ciudad y que está descontento con Emery.

No le doy mucha credibilidad pero le dejaría volver, total [qmparto] [qmparto] . Es un liante pero es lo mejor que he visto después de Messi [amor]
311937 respuestas