[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo no entiendo tanto dramatismo...
Tenemos al The Best y al mejor "9" del mundo.
Esto se remonta sin despeinarse. [360º]
zeoroh escribió:Yo no entiendo tanto dramatismo...
Tenemos al The Best y al mejor "9" del mundo.
Esto se remonta sin despeinarse. [360º]


Sobretodo zidane [hallow]
Bíttolo recibe diez puntos de sutura en el pene por 'cortesía' de Zozulya.

http://www.sport.es/es/noticias/segunda ... ro-6387583
Lo de hacer jugar al Betis el lunes y el próximo viernes parece una broma. Menudas lumbreras hay en la Liga...
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:Yo no entiendo tanto dramatismo...
Tenemos al The Best y al mejor "9" del mundo.
Esto se remonta sin despeinarse. [360º]


Sobretodo zidane [hallow]


Ese no sabe lo que cuesta un peine [+risas] [+risas]
ionesteraX escribió:
Muzaman escribió:
ionesteraX escribió:Tampoco se hizo ningun ridiculo, el girona jugo muy bien, como tambien lo hizo ante barça y atletico, jugando así no tendran problemas en quedarse en primera.


Si lo de ayer pasa en la premier, la FA estaría investigando al Madrid por adulteración de la competición. Pero en la liga ya tienen asumido que el Madrid este año va a perrear y se van a quedan con los brazos cruzados mientras los de ZZ se dedican a regalarle puntos aleatorios a 12 o 13 equipos.

El Madrid ahora mismo es un virus en la liga. O el Tottenham les mete 4 y se dan cuenta de que ni cuando le ponen ganas pueden hacer una mierda, o van a tenerlos rifando puntos ligueros hasta que vuelva la champions en febrero (como mínimo). Esta película se ha visto muchas veces.


Pero no se trata de ponerle ganas o no, yo diría que el madrid es un equipo muy irregular, lo lleva siendo desde hace muchos años, si este año hay palmatori en liga habran ganado 2 de las ultimas 10, eso no es cuestión de ganas es simplemente que no pueden ser regulares o no tanto como el barça, yo creo que ganas le ponen pero no dan para más, yo por ejemplo no veo que el barça le este poniendo más ganas que el madrid, yo los veo bastante similar solo que messi lleva 12 goles por 1 de cristiano y ter stegen esta parando balones mientras que el madrid tiene un portero regulero ahora mismo.


El Barça es un club serio (si no contamos sus directivas) que ha competido por todo lo que ha disputado los últimos 10 años. En champions en los últimos años no le ha dado para más, pero nadie puede dudar que lo han dado todo, incluso con sus Douglas, Vermalens o André Gomes.

El Madrid es bien sabido que les gusta hacer el perro, que les gusta señalar en el calendario los partidos que les mola y no les mola jugar. Esto se agravó con Floren, que les dejó bien claro que a él sólo le ponen cachondo las champions (echó al Marqués por ganarle sólo una liga). Ejemplos de tiradas de copas y ridículos ligueros los hay a pares en su mandato. No es cuestión del entrenador o de los jugadores de turno, es algo que viene de arriba, un "o me traéis la champions o nada" que mama desde el segundo 1 todo jugador que entra en el Madrid de su Florentineza.

Y los jugadores de fútbol son vagos por naturaleza. Si les dices que sólo te interesa un título de todos los que hay en juego, no esperes que vayan a ponerle ganas adicionales a lo que no interesa, sobre todo si la prima por ganar ligas es un 30% de lo que te dan por ganar la champions.
Muzaman escribió:
ionesteraX escribió:
Muzaman escribió:
Si lo de ayer pasa en la premier, la FA estaría investigando al Madrid por adulteración de la competición. Pero en la liga ya tienen asumido que el Madrid este año va a perrear y se van a quedan con los brazos cruzados mientras los de ZZ se dedican a regalarle puntos aleatorios a 12 o 13 equipos.

El Madrid ahora mismo es un virus en la liga. O el Tottenham les mete 4 y se dan cuenta de que ni cuando le ponen ganas pueden hacer una mierda, o van a tenerlos rifando puntos ligueros hasta que vuelva la champions en febrero (como mínimo). Esta película se ha visto muchas veces.


Pero no se trata de ponerle ganas o no, yo diría que el madrid es un equipo muy irregular, lo lleva siendo desde hace muchos años, si este año hay palmatori en liga habran ganado 2 de las ultimas 10, eso no es cuestión de ganas es simplemente que no pueden ser regulares o no tanto como el barça, yo creo que ganas le ponen pero no dan para más, yo por ejemplo no veo que el barça le este poniendo más ganas que el madrid, yo los veo bastante similar solo que messi lleva 12 goles por 1 de cristiano y ter stegen esta parando balones mientras que el madrid tiene un portero regulero ahora mismo.


El Barça es un club serio (si no contamos sus directivas) que ha competido por todo lo que ha disputado los últimos 10 años. En champions en los últimos años no le ha dado para más, pero nadie puede dudar que lo han dado todo, incluso con sus Douglas, Vermalens o André Gomes.

El Madrid es bien sabido que les gusta hacer el perro, que les gusta señalar en el calendario los partidos que les mola y no les mola jugar. Esto se agravó con Floren, que les dejó bien claro que a él sólo le ponen cachondo las champions (echó al Marqués por ganarle sólo una liga). Ejemplos de tiradas de copas y ridículos ligueros los hay a pares en su mandato. No es cuestión del entrenador o de los jugadores de turno, es algo que viene de arriba, un "o me traéis la champions o nada" que mama desde el segundo 1 todo jugador que entra en el Madrid de su Florentineza.

Y los jugadores de fútbol son vagos por naturaleza. Si les dices que sólo te interesa un título de todos los que hay en juego, no esperes que vayan a ponerle ganas adicionales a lo que no interesa, sobre todo si la prima por ganar ligas es un 30% de lo que te dan por ganar la champions.

Cada día te superas y más con el último párrafo.
Rokzo escribió:Betevé: "Neymar no está cómodo en París y ya se arrepiente de su marcha al PSG"

[qmparto] [qmparto]

Estos peseteros...


Traducción: su nombre ya no suena tanto en ese equipo, y su nombre es una marca.

Resultado: Gran cagada del papi chulo, e hijo.
UD las palmas huele fuerte a 2º
GXY escribió:UD las palmas huele fuerte a 2º

Pues entonces el Alaves huele a cadaver Enzo Zidane es un puta Farsa no vale ni para Segunda B
GXY escribió:UD las palmas huele fuerte a 2º

Y decían que con Vitolo, Remy, Viera, Aquilani, Calleri mirarían hacia arriba... pero no, lo mas importante es pedirle la pasta al Sevilla por el caso Vitolo. Ains.
Señor Ventura escribió:
Rokzo escribió:Betevé: "Neymar no está cómodo en París y ya se arrepiente de su marcha al PSG"

[qmparto] [qmparto]

Estos peseteros...


Traducción: su nombre ya no suena tanto en ese equipo, y su nombre es una marca.

Resultado: Gran cagada del papi chulo, e hijo.


Siempre puede volver a picar en can Barça XD

Ya decia yo que hacia tiempo que no oia nada de él de nuestros queridos medios, resulta que es porqué le va mal [qmparto] [qmparto]
No sé si Neymar habrá dicho eso realmente o será cosa de la prensa pero que siga donde está o se busque otro equipo, aquí sobra.
BeRReKà escribió:
Señor Ventura escribió:
Rokzo escribió:Betevé: "Neymar no está cómodo en París y ya se arrepiente de su marcha al PSG"

[qmparto] [qmparto]

Estos peseteros...


Traducción: su nombre ya no suena tanto en ese equipo, y su nombre es una marca.

Resultado: Gran cagada del papi chulo, e hijo.


Siempre puede volver a picar en can Barça XD

Ya decia yo que hacia tiempo que no oia nada de él de nuestros queridos medios, resulta que es porqué le va mal [qmparto] [qmparto]

Dependerá de los medios, porque tanto en el Chiringuito como en los Manolos les gusta recrearse con el tema. Mismamente el viernes o sábado pusieron todas las caras que ponía en cada gol cuando lo vio desde la grada.
Yo espero que no vuelva... pero tampoco sería lo peor ni más disparatado que ha hecho Bartomeu.
Volver Neymar? Creéis que el jeque lo dejará ir por menos de 200 millones? Por no hablar de la forma de la que se fue.
IvanQ escribió:Volver Neymar? Creéis que el jeque lo dejará ir por menos de 200 millones? Por no hablar de la forma de la que se fue.


Va a volver... al Real Madrid.
Mamaun escribió:
IvanQ escribió:Volver Neymar? Creéis que el jeque lo dejará ir por menos de 200 millones? Por no hablar de la forma de la que se fue.


Va a volver... al Real Madrid.

Tiene toda la pinta.
Mira que no me gusta nada Neymar pero por ver la cara que se les quedaría a los culés, valdría la pena [qmparto]
IvanQ escribió:Volver Neymar? Creéis que el jeque lo dejará ir por menos de 200 millones? Por no hablar de la forma de la que se fue.

Yo de un jeque que está asquerosamente rico no me espero nada. Se puede gasta 200 millones durante 1 semana.
zeoroh escribió:
Mamaun escribió:
IvanQ escribió:Volver Neymar? Creéis que el jeque lo dejará ir por menos de 200 millones? Por no hablar de la forma de la que se fue.


Va a volver... al Real Madrid.

Tiene toda la pinta.
Mira que no me gusta nada Neymar pero por ver la cara que se les quedaría a los culés, valdría la pena [qmparto]

Pues no se que cara se "nos" quedaria. A mi me daria la risa, es mas, prefiero que neymar fiche por el madrid por 220 kilos a que esté en el psg.

Considerar a neymar un jugador a fichar por un equipo de futbol, dice mucho de lo que se sabe de futbol en las altas esferas.

Es un malabarista que hace partidos buenos, pero no gana ni ligas. Torneos a doble o a un partido si, pero crea mas problemas que lo que aporta!

Lo dicho, decirle a floren que lo fiche y que gaste, cuanto mas, mejor!
Yo a Neymar no lo quiero ni de coña en el Madrid. Es un magnífico futbolista, top mundial, pero no merece la pena todo lo que hay que aceptar por tenerlo jugando: de entrada habría que romper el techo de fichaje más caro de la historia y de jugador mejor pagado del mundo, ya solo por eso no merece la pena porque Neymar no es Messi, y luego tragar con todas las gilipolleces día a día del chaval y su círculo, y repito Neymar no es Messi... así que no, no merece la pena. Para un PSG que necesitaba dar un salto en ese aspecto pues sí, les merecía la pena. Pero al Madrid no. Antes hubiese preferido pagar 180 kilos por Mbappé.
@insert_coin Pues yo se más de uno y de dos de este mismo foro que sufrirían un paro cardíaco si eso sucediese.
Yo no quiero brasileños en mi equipo, sin ir más lejos Marcelo me sobra desde hace tiempo.
Tito_Mel escribió:Yo a Neymar no lo quiero ni de coña en el Madrid. Es un magnífico futbolista, top mundial, pero no merece la pena todo lo que hay que aceptar por tenerlo jugando: de entrada habría que romper el techo de fichaje más caro de la historia y de jugador mejor pagado del mundo, ya solo por eso no merece la pena porque Neymar no es Messi, y luego tragar con todas las gilipolleces día a día del chaval y su círculo, y repito Neymar no es Messi... así que no, no merece la pena. Para un PSG que necesitaba dar un salto en ese aspecto pues sí, les merecía la pena. Pero al Madrid no. Antes hubiese preferido pagar 180 kilos por Mbappé.

Al tiempo, pero el Barça se ha quitado un problema con Neymar. Quiere el balón de oro, pero con Messi al lado es imposible, y para ello hubiera hecho cualquier cosa (desestabilizar vestuario, galones en el equipo...)
ThePhenom escribió:
GXY escribió:UD las palmas huele fuerte a 2º

Y decían que con Vitolo, Remy, Viera, Aquilani, Calleri mirarían hacia arriba... pero no, lo mas importante es pedirle la pasta al Sevilla por el caso Vitolo. Ains.


esa era la teoria, como el año pasado en enero con jese y halilovic que se las prometian muy felices y hasta con sueños europeos. :-|

hasta que llegas al muro de la realidad a 50km/h y te estampas de cara contra el.

de todos modos en mi opinion el problema es de direccion, mas que de plantilla.

y lo de vitolo pues ha quedado demostrado que ha sido una cagada y que a vitolo lo que se le han dado es 3 meses de vacaciones pagadas.
GXY escribió:
ThePhenom escribió:
GXY escribió:UD las palmas huele fuerte a 2º

Y decían que con Vitolo, Remy, Viera, Aquilani, Calleri mirarían hacia arriba... pero no, lo mas importante es pedirle la pasta al Sevilla por el caso Vitolo. Ains.


esa era la teoria, como el año pasado en enero con jese y halilovic que se las prometian muy felices y hasta con sueños europeos. :-|

hasta que llegas al muro de la realidad a 50km/h y te estampas de cara contra el.

de todos modos en mi opinion el problema es de direccion, mas que de plantilla.

y lo de vitolo pues ha quedado demostrado que ha sido una cagada y que a vitolo lo que se le han dado es 3 meses de vacaciones pagadas.

A mi lo que me llama la atención es que Ayestaran sea entrenador de fútbol. 11 partidos en 1º, 11 derrotas (Valencia y Las Palmas)
Mamaun escribió:Va a volver... al Real Madrid.

Sería digno de ver.

zeoroh escribió:Mira que no me gusta nada Neymar pero por ver la cara que se les quedaría a los culés, valdría la pena [qmparto]

Yo pagaría por ver como los que decían que Neymar 140 millones horriblemente caro justifican más de 200 xD.

ThePhenom escribió:Yo de un jeque que está asquerosamente rico no me espero nada. Se puede gasta 200 millones durante 1 semana.

desde luego ha roto el mercado.
Tito_Mel escribió:Yo a Neymar no lo quiero ni de coña en el Madrid. Es un magnífico futbolista, top mundial, pero no merece la pena todo lo que hay que aceptar por tenerlo jugando: de entrada habría que romper el techo de fichaje más caro de la historia y de jugador mejor pagado del mundo, ya solo por eso no merece la pena porque Neymar no es Messi, y luego tragar con todas las gilipolleces día a día del chaval y su círculo, y repito Neymar no es Messi... así que no, no merece la pena. Para un PSG que necesitaba dar un salto en ese aspecto pues sí, les merecía la pena. Pero al Madrid no. Antes hubiese preferido pagar 180 kilos por Mbappé.


Ojala me tape la boca, pero sigo pensando de neymar lo mismo que pense de robinho. Es un robinho de la vida...

Quizas es un poco mejor, pero no marca diferencias para considerarlo top mundial en mi opinion.

Quitando los titulos que ha ganado en el barcelona junto al mejor jugador de la historia, veremos los que gana en su carrera y en cuantos es decisivo.

zeoroh escribió:@insert_coin Pues yo se más de uno y de dos de este mismo foro que sufrirían un paro cardíaco si eso sucediese.
Yo no quiero brasileños en mi equipo, sin ir más lejos Marcelo me sobra desde hace tiempo.


Yo en eso no estoy de acuerdo. Creo que casemiro, por ejemplo, paulinho (por el que no apostaba mucho), muestran mucho interes y esfuerzo!
insert_coin escribió:
Tito_Mel escribió:Yo a Neymar no lo quiero ni de coña en el Madrid. Es un magnífico futbolista, top mundial, pero no merece la pena todo lo que hay que aceptar por tenerlo jugando: de entrada habría que romper el techo de fichaje más caro de la historia y de jugador mejor pagado del mundo, ya solo por eso no merece la pena porque Neymar no es Messi, y luego tragar con todas las gilipolleces día a día del chaval y su círculo, y repito Neymar no es Messi... así que no, no merece la pena. Para un PSG que necesitaba dar un salto en ese aspecto pues sí, les merecía la pena. Pero al Madrid no. Antes hubiese preferido pagar 180 kilos por Mbappé.


Ojala me tape la boca, pero sigo pensando de neymar lo mismo que pense de robinho. Es un robinho de la vida...

Quizas es un poco mejor, pero no marca diferencias para considerarlo top mundial en mi opinion.

Quitando los titulos que ha ganado en el barcelona junto al mejor jugador de la historia, veremos los que gana en su carrera y en cuantos es decisivo.


La cosa es ¿si Neymar no es top mundial quién lo es? No podemos equiparar top mundial a "del mismo nivel que Messi o CR" porque entonces nunca habría otros top mundiales. Para mi hay un pequeño grupito de jugadores que en los últimos 5-6 años han formado el top justo por detrás de Messi y CR y por encima de un grupo más amplio de jugadores que son élite pero no me parecen tan top. Ese pequeño grupito para mi lo han formado Luis Suárez (en mi opinión el mejor durante estos últimos 5-6 años después de Messi y CR), Iniesta, Modric, Ribery, Lewandowski, Ibrahimovic y Neymar. Quizá forzando un poco podría incluir al Kun, del que creo que se diría mucho más si jugase en un Madrid-Barça-Bayern. El resto (Kroos, Griezmann, Cavani, Kane, Hazard, Dybala, Ozil, Bale, Aubameyang...) son para mi élites pero no a nivel Balón de Oro como sí creo que han estado estos (y aquí insisto en que ese nivel no debería ser solo el de Messi o CR porque de no haber estado estos dos seguro que en ese grupito se habrían repartido varios balones de oro con justicia).
Tito_Mel escribió:
insert_coin escribió:
Tito_Mel escribió:Yo a Neymar no lo quiero ni de coña en el Madrid. Es un magnífico futbolista, top mundial, pero no merece la pena todo lo que hay que aceptar por tenerlo jugando: de entrada habría que romper el techo de fichaje más caro de la historia y de jugador mejor pagado del mundo, ya solo por eso no merece la pena porque Neymar no es Messi, y luego tragar con todas las gilipolleces día a día del chaval y su círculo, y repito Neymar no es Messi... así que no, no merece la pena. Para un PSG que necesitaba dar un salto en ese aspecto pues sí, les merecía la pena. Pero al Madrid no. Antes hubiese preferido pagar 180 kilos por Mbappé.


Ojala me tape la boca, pero sigo pensando de neymar lo mismo que pense de robinho. Es un robinho de la vida...

Quizas es un poco mejor, pero no marca diferencias para considerarlo top mundial en mi opinion.

Quitando los titulos que ha ganado en el barcelona junto al mejor jugador de la historia, veremos los que gana en su carrera y en cuantos es decisivo.


La cosa es ¿si Neymar no es top mundial quién lo es? No podemos equiparar top mundial a "del mismo nivel que Messi o CR" porque entonces nunca habría otros top mundiales. Para mi hay un pequeño grupito de jugadores que en los últimos 5-6 años han formado el top justo por detrás de Messi y CR y por encima de un grupo más amplio de jugadores que son élite pero no me parecen tan top. Ese pequeño grupito para mi lo han formado Luis Suárez (en mi opinión el mejor durante estos últimos 5-6 años después de Messi y CR), Iniesta, Modric, Ribery, Lewandowski, Ibrahimovic y Neymar. Quizá forzando un poco podría incluir al Kun, del que creo que se diría mucho más si jugase en un Madrid-Barça-Bayern. El resto (Kroos, Griezmann, Cavani, Kane, Hazard, Dybala, Ozil, Bale, Aubameyang...) son para mi élites pero no a nivel Balón de Oro como sí creo que han estado estos (y aquí insisto en que ese nivel no debería ser solo el de Messi o CR porque de no haber estado estos dos seguro que en ese grupito se habrían repartido varios balones de oro con justicia).


Dejando a un lado el balon de oro, cosa que es puro marketing, creo que hay jugadores que han aportado y aportan mas a sus equipos que neymar, como Modric, Kane, Hazard, Cavani, Ibrahimovic incluso cojo, buffon, oblak, ter stegen a dia de hoy...

Que si que neymar tiene mucho marketing, y es bueno, pero entramos en lo de siempre con las discusiones individuales? Aporta al equipo?

Yo veo a kroos y a modric o a iniesta o a oblak o a ter stegen, a hazard, ramos, godin, saul, griezzman, quizás Mbappe del que no se mucho, ... y aportan a su equipo, neymar aporta a si mismo.
Neymar es top 3 mundial, un crack en toda regla, seria titular indiscutible tanto en barça como en el madrid.

Otra cosa es que en el barça era muy dificil seguir jugando con el tridente y habia que quitarse de encima a uno de los tres ( para mi suarez hubiera sido ideal ), encima por 222 kilos pues es el negocio del siglo, el equipo hoy día incluso jugando como el culo es mil veces más solido de lo que era con el tridente.

Yo supongo que el madrid rompera la banca el proximo verano, no es normal que haya quedado tan en segundo plano en cuestion de fichajes, otros años mbappe no se les hubiera escapado y si no hubieran fichado a dembele que sono tb, al final sin uno ni otro se han quedado cojos arriba.
Mamaun escribió:
IvanQ escribió:Volver Neymar? Creéis que el jeque lo dejará ir por menos de 200 millones? Por no hablar de la forma de la que se fue.


Va a volver... al Real Madrid.

Puede ser. Es uno de esos casos de ex del Barça que a Florentino tanto le gustan, además sería el perfecto sustituto para CR7 y tendría más fácil ganar premios individuales.
Neymar no es top 3, es top 2. Es fútbol puro joder, es lo mejor que hemos podido ver después de Messi (eso sí, la brecha de nivel entre ambos sigue siendo enorme) y estaría encantado de tenerlo en el Barça. El problema es obvio, su actitud, su círculo de "amistades" y demás no hay quien lo aguante.
Ney y su séquito están muy bien donde están, lejos del Barça.
1Saludo
Viendo que la Felizidane ha muerto y que el Barça vive de secarle la vida que le queda a Messi en las piernas, Neymar está de puta madre en el PSG, a no ser que sea tan tonto como parece o el papá quiera nuevos bonus.
Como no sea acabando contrato, Neymar no va a ir ningun lado, menudas chorradas...
ThePhenom escribió:
GXY escribió:A mi lo que me llama la atención es que Ayestaran sea entrenador de fútbol. 11 partidos en 1º, 11 derrotas (Valencia y Las Palmas)


los 11 últimos no los 11 jugados....recuerda q ganó en el camp nou
Imagen


Habrá que guardar esta portada para dentro de unos meses? Dan un poco de penita... Obviamente no creo que este papelucho represente al aficionado culé que se precie, al igual que ni el As ni el Marca nos representa a los madridistas de bien.

Un saludo!
Quien ha sido el lumbreras que ha decidido que el barça madrid se juegue a las 13h?
rolento escribió:Quien ha sido el lumbreras que ha decidido que el barça madrid se juegue a las 13h?


Imagen
rolento escribió:Quien ha sido el lumbreras que ha decidido que el barça madrid se juegue a las 13h?


LFP

los chinos seran la excusa, pero quien autoriza estas filipolleces, es la LFP.

ese horario es para almorzar, no para el futbol. en que cojones estan pensando. [facepalm]
los horarios de nuestra liga los ponen los chinos [noop]
viernes 20h sabado 13h y lunes 20h, no me fastidies pero es que esos horarios no son normales
Tebas vete ya!!
el futbol en lunes es una calamidad. en viernes no me lo parece tanto, pero tambien es tres cuartos de lo mismo porque colisiona con otras formulas de ocio.
Es buena hora, así no estás pensando todo el día en el partido y de paso comes.

Todo ventajas, viva Tebas.
Pues preferiría jugar un sábado a las 13:00 que un miércoles 20 de Diciembre a las 21:30 de la noche.

Sí, hablo del Real Sociedad - Sevilla.

Pero eso a los que no salen del círculo Barsa - Madrid seguro que ni les importa.

Si en un futuro la gente deja de ir a los campos que no se queje nadie. Vaya putos horarios de mierda ponen a los 18 equipos restantes....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues que luchen los aficionados de sus equipos por otro horario, ya solo faltaba que nosotros tengamos que tomar partido en lo que ocurre a otros equipos :-|

Eso sí, atizar gratuitamente que no falte, luego cuando alguno os dice bandas os rasgais las vestiduras.
@zero_
Que se empiece por un reparto justo del pastel televisivo. Como en Inglaterra.

Después horario malos y buenos para TODOS.

Y si te has dado por aludido no es mi problema. Luego os quejaréis de que esto parece la Liga de Escocia.
@kotepikabea si queremos poner Inglaterra como ejemplo no podemos quejarnos de horarios para Chinos, Inglaterra ha mejorado mucho sus ganancias gracias a adaptarse a otros mercados para tener más visionados.
311937 respuestas