[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@IvanQ
No me quejo de los horarios para Chinos.

Me quejo de jugar a las 21:30 de la noche en pleno invierno. Y que los peores horarios de las jornadas, nunca sean para Madrid-Barsa.

Repito, jugar un sábado a las 13:00 es mucho mejor que entre semana a las 21:30. ¿Acaso los niños no pueden ir al fútbol? ¿Cómo creamos cantera de aficionados?

Joder, que entre partido y transporte llegas a casa a las 12 de la madrugada como muy pronto. Y para un club de PROVINCIA (no de ciudad) como la Real Sociedad, esto afecta mucho más.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@kotepikabea Hombre ya me dirás tú yo como madridista en que tengo que entrar en el horario del Real Sociedad-Sevilla, o no has dicho que a nosotros nos da igual? Y por qué nos tendría que importar?

Por mí que se reparta como en Inglaterra, ya ves tú, si no fuerais todos de dos equipos esto no pasaría en el reparto, lo que no puede ser es que los de Pontevedra sean también del barsa y los de murcia también del madrid, en Inglaterra tú no verás a uno de Bristol del United. Así que los primeros que tienen la culpa son los aficionados a dos bandas.
@kotepikabea yo estoy de acuerdo contigo pero claro, si ponen horarios donde la gente puede ir al estadio incluido niños olvidemonos de un gran reparto ya que bajarían mucho los ingresos. Anoeta precisamente es el único estadio al que he ido y además he ido varias veces siendo niño y siempre era por la mañana/tarde a una buena hora, Atotxa me pilló muy joven xD.
kotepikabea escribió:@IvanQ
No me quejo de los horarios para Chinos.

Me quejo de jugar a las 21:30 de la noche en pleno invierno. Y que los peores horarios de las jornadas, nunca sean para Madrid-Barsa.

Repito, jugar un sábado a las 13:00 es mucho mejor que entre semana a las 21:30. ¿Acaso los niños no pueden ir al fútbol? ¿Cómo creamos cantera de aficionados?

Joder, que entre partido y transporte llegas a casa a las 12 de la madrugada como muy pronto. Y para un club de PROVINCIA (no de ciudad) como la Real Sociedad, esto afecta mucho más.


Claro, poner un partido de supercopa a las 22:30 de la noche de un día de diario, es de poner un buen horario para Madrid-Barça.
@seaman
Pues es una MIERDA de horario. Como el que nos comemos constantemente otros equipos.

Creo que no es tan difícil de entender ¿no?

IvanQ escribió:@kotepikabea yo estoy de acuerdo contigo pero claro, si ponen horarios donde la gente puede ir al estadio incluido niños olvidemonos de un gran reparto ya que bajarían mucho los ingresos. Anoeta precisamente es el único estadio al que he ido y además he ido varias veces siendo niño y siempre era por la mañana/tarde a una buena hora, Atotxa me pilló muy joven xD.

No lo creo. Mira la liga inglesa. Intentan poner horarios para que la gente vaya a los estadios y a la vez tenga buenas audiencias en el extranjero.

¿Quién va a ir al campo y quién va a ver en el extranjero un partido a las tantas de la noche?
@kotepikabea hombre un partido la vispera de nochebuena tampoco es que sea un gran horario
kotepikabea escribió:No lo creo. Mira la liga inglesa. Intentan poner horarios para que la gente vaya a los estadios y a la vez tenga buenas audiencias en el extranjero.

¿Quién va a ir al campo y quién va a ver en el extranjero un partido a las tantas de la noche?

Inglaterra también tiene horarios jodidos en algunos partidos, mirando el calendario veo cosas como un Brighton and Hove Albion - Stoke City un lunes a las 9PM... está claro que no miran la gente que va al estadio, si no la que lo ve por la tele.
a vosotros os parecen "buenos" los horarios premier de sabado o domingo a las 15h? (que son 14h en las islas)

ese horario es para sentarse delante de un bistec, o un cocido, o lo que toque, no en una grada ni delante de una tele.
GXY escribió:a vosotros os parecen "buenos" los horarios premier de sabado o domingo a las 15h? (que son 14h en las islas)

ese horario es para sentarse delante de un bistec, o un cocido, o lo que toque, no en una grada ni delante de una tele.

Eso para nosotros, a ellos a las 14 ya no les dan de comer en ningún sitio.
Que gran portero es Guaita.
https://twitter.com/puntopelota/status/ ... 8995345413
[qmparto]
Es el lateral que peor defiende de la historia. Me hierve la sangre cada vez que pierde un balón y se queda en el area rival como si fuera él el DC. Ver como Ramos tiene que multiplicarse para cubrir su puesto y el de de él me enerva.

Ahora que en ataque no aporta, ¿qué le queda?
Fernando Macedo da Silva este el peor de toda la historia y a jugado en equipos de primero no se ni como
Galdergalder escribió:Fernando Macedo da Silva este el peor de toda la historia y a jugado en equipos de primero no se ni como


Dando bandazos de uno a otro [+risas] [+risas]
Para que se reparta como en inglaterra los equipos tienen que tener aficionados y que gasten dinero en ellos, no es magia borras, es generar el doble de ingresos porque se consume futbol de pago en cualquier lado.

Pero lo mejor son los que piden repartos superiores despues de pedir que expulsen al FCB [qmparto]
Hoy partido dificilísimo para el lega....toca sufrir
Se van a poner las pilas para tapar bocas.

Contra las palmas.

No cuenta, queridos.
Señor Ventura escribió:Se van a poner las pilas para tapar bocas.

Contra las palmas.

No cuenta, queridos.


No creas... lo mismo caemos
korchopan escribió:
GXY escribió:a vosotros os parecen "buenos" los horarios premier de sabado o domingo a las 15h? (que son 14h en las islas)

ese horario es para sentarse delante de un bistec, o un cocido, o lo que toque, no en una grada ni delante de una tele.

Eso para nosotros, a ellos a las 14 ya no les dan de comer en ningún sitio.


yo hablo desde la perspectiva de aqui. en inglaterra al fin y al cabo, anochece a las 16h con lo cual puede tener cierto sentido sobre todo en invierno, sentarse al futbol a las 14 despues de haber almorzado a las 12.

pero aqui en españa hacer partidos en horario premier es una perdida de tiempo para todos. hasta el de la mediodia (empezar a las 12-13h) es malisimo, pero como C+ en su momento se lo impuso a la liga y a los clubes para la 2da division para colocar un partido en el canal de pago, y como en inglaterra lo hacen, pues vamos a hacerlo.

en españa el horario mas razonable (ojo, para el publico) para el futbol es entre las 16 y las 21. mas bien entre las 16 y las 19 si el dia siguiente es laboral, y si no lo es pues ya se admite alargarlo para acabar a las 21-22h principalmente en verano.

y los lunes es un marron para todos. tanto aficion como clubes.

NeCLaRT escribió:Para que se reparta como en inglaterra los equipos tienen que tener aficionados y que gasten dinero en ellos, no es magia borras, es generar el doble de ingresos porque se consume futbol de pago en cualquier lado.


el problema de aqui no es que los equipos medianos o pequeños no tengan aficionados. compara la masa social / abonados de betis, las palmas o malaga con la de equipos de gama media premier como west ham y luego vienes y seguimos hablando del tema. que se nos llena mucho la boca hablando de las aficiones inglesas, pero las de la mayoria de equipos son muy pequeñas.

el problema del reparto del dinero es que la gente no paga por ver "su equipo de casa" si a su equipo de casa puede ir a verlo in situ gastando 4 perras mientras que aqui para hacerlo el abono te sale por 1 riñon y medio higado. C+ cuando ponia los partidos de futbol en "taquilla" individual, mas del 90% de partidos que vendian era madrid vs alguien o FCB vs alguien, a pesar de estar el doble de caros que los partidos de los demas. y eso es porque la gente para pagar por verlo en la tele, solo paga por ver a los "grandes". (casi) nadie apoquina para ver un getafe-levante. ni siquiera los aficionados de esos clubes, ni aqui, ni en inglaterra, que alli no son extraterrestres.

la diferencia entre inglaterra y aqui en ese tema es que esta "un poco mas repartido" (tampoco muchisimo mas) el abanico de equipos por los cuales los aficionados estan dispuestos a pagar por verlos, y sobre todo que los operadores de television alli, se han rascado mas el bolsillo que los de aqui, y eso mas un sistema de reparto con una parte igualitaria bastante grande, pues han hecho el resto.

pero no te creas que un aficionado de swansea, por ejemplo, paga un paquetazo premium para verse los 20pico partidos al año de su swansea vs medianias. porque no lo hacen, igual que los aficionados aqui del betis, por ejemplo, no pagan para ver 20pico partidos al año de betis vs medianias.

ojo, cuando digo que "no pagan" es que no hay miles de aficionados haciendolo. hay unos cientos que si lo hacen. igual que en españa hay 20 o 30mil personas que se abonan al canal de toros de la plataforma de pago para ver la temporada de ferias de tal. alguna gente si lo hace, pero una cantidad de gente como para "soportar" que la operadora de television apoquine 400-600 millonazos, no.

de hecho con los aficionados de los "grandes" tampoco da. el futbol de pago es una sima de dinero tanto para movistar, como para sky, como para bein, como para cualquiera que se meta. si ganan dinero (a veces) es por temas de ingenierias financieras, reventas de esos partidos a otros operadores, etc. no por el ingreso directo de las suscripciones. con eso en 3 años o menos quebraban todas, pero aqui, en UK, en francia y hasta en USA.
GXY escribió:
korchopan escribió:
GXY escribió:a vosotros os parecen "buenos" los horarios premier de sabado o domingo a las 15h? (que son 14h en las islas)

ese horario es para sentarse delante de un bistec, o un cocido, o lo que toque, no en una grada ni delante de una tele.

Eso para nosotros, a ellos a las 14 ya no les dan de comer en ningún sitio.


yo hablo desde la perspectiva de aqui. en inglaterra al fin y al cabo, anochece a las 16h con lo cual puede tener cierto sentido sobre todo en invierno, sentarse al futbol a las 14 despues de haber almorzado a las 12.

pero aqui en españa hacer partidos en horario premier es una perdida de tiempo para todos. hasta el de la mediodia (empezar a las 12-13h) es malisimo, pero como C+ en su momento se lo impuso a la liga y a los clubes para la 2da division para colocar un partido en el canal de pago, y como en inglaterra lo hacen, pues vamos a hacerlo.

en españa el horario mas razonable (ojo, para el publico) para el futbol es entre las 16 y las 21. mas bien entre las 16 y las 19 si el dia siguiente es laboral, y si no lo es pues ya se admite alargarlo para acabar a las 21-22h principalmente en verano.

y los lunes es un marron para todos. tanto aficion como clubes.

NeCLaRT escribió:Para que se reparta como en inglaterra los equipos tienen que tener aficionados y que gasten dinero en ellos, no es magia borras, es generar el doble de ingresos porque se consume futbol de pago en cualquier lado.


el problema de aqui no es que los equipos medianos o pequeños no tengan aficionados. compara la masa social / abonados de betis, las palmas o malaga con la de equipos de gama media premier como west ham y luego vienes y seguimos hablando del tema. que se nos llena mucho la boca hablando de las aficiones inglesas, pero las de la mayoria de equipos son muy pequeñas.

el problema del reparto del dinero es que la gente no paga por ver "su equipo de casa" si a su equipo de casa puede ir a verlo in situ gastando 4 perras mientras que aqui para hacerlo el abono te sale por 1 riñon y medio higado. C+ cuando ponia los partidos de futbol en "taquilla" individual, mas del 90% de partidos que vendian era madrid vs alguien o FCB vs alguien, a pesar de estar el doble de caros que los partidos de los demas. y eso es porque la gente para pagar por verlo en la tele, solo paga por ver a los "grandes". (casi) nadie apoquina para ver un getafe-levante. ni siquiera los aficionados de esos clubes, ni aqui, ni en inglaterra, que alli no son extraterrestres.

la diferencia entre inglaterra y aqui en ese tema es que esta "un poco mas repartido" (tampoco muchisimo mas) el abanico de equipos por los cuales los aficionados estan dispuestos a pagar por verlos, y sobre todo que los operadores de television alli, se han rascado mas el bolsillo que los de aqui, y eso mas un sistema de reparto con una parte igualitaria bastante grande, pues han hecho el resto.

pero no te creas que un aficionado de swansea, por ejemplo, paga un paquetazo premium para verse los 20pico partidos al año de su swansea vs medianias. porque no lo hacen, igual que los aficionados aqui del betis, por ejemplo, no pagan para ver 20pico partidos al año de betis vs medianias.

ojo, cuando digo que "no pagan" es que no hay miles de aficionados haciendolo. hay unos cientos que si lo hacen. igual que en españa hay 20 o 30mil personas que se abonan al canal de toros de la plataforma de pago para ver la temporada de ferias de tal. alguna gente si lo hace, pero una cantidad de gente como para "soportar" que la operadora de television apoquine 400-600 millonazos, no.

de hecho con los aficionados de los "grandes" tampoco da. el futbol de pago es una sima de dinero tanto para movistar, como para sky, como para bein, como para cualquiera que se meta. si ganan dinero (a veces) es por temas de ingenierias financieras, reventas de esos partidos a otros operadores, etc. no por el ingreso directo de las suscripciones. con eso en 3 años o menos quebraban todas, pero aqui, en UK, en francia y hasta en USA.

A las 16 para ir al estadio es una mierda. Por qué tienes que salir bastante antes para aparcar. Para eso prefiero partido a las 13 o 12 (menos domingo claro, que el año que tuve abono del Levante ponían muchos ese día y a esa hora)
Partidazo del leganes.
eR_XaVi escribió:A las 16 para ir al estadio es una mierda. Por qué tienes que salir bastante antes para aparcar. Para eso prefiero partido a las 13 o 12 (menos domingo claro, que el año que tuve abono del Levante ponían muchos ese día y a esa hora)


13 o 12 es la misma mierda y encima almuerzas a las 4 o 5 de la tarde xD (salvo que cuentes como almuerzo pegarte un bocadillo en el estadio).

de todos modos conducir y aparcar para estas cosas es una mierda siempre. colas a tuti plene.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:A las 16 para ir al estadio es una mierda. Por qué tienes que salir bastante antes para aparcar. Para eso prefiero partido a las 13 o 12 (menos domingo claro, que el año que tuve abono del Levante ponían muchos ese día y a esa hora)


13 o 12 es la misma mierda y encima almuerzas a las 4 o 5 de la tarde xD (salvo que cuentes como almuerzo pegarte un bocadillo en el estadio).

de todos modos conducir y aparcar para estas cosas es una mierda siempre. colas a tuti plene.

Si juegan a las 12 y comes a las 4, por la distancia que tienes de casa casi que cualquier horario es una mierda.

Pero vamos yo los días de partido me llevaba siempre la cena o comida al estadio.

Mismo tengo un compañero de curro que está ahora en Mestalla y a las 15:30 entra a trabajar y le da tiempo de sobra volverse y comer.
Baño táctico del lega al Valencia
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mira que sois... mis buenos bocatas me he zampado yo en el campo del gorioso cuando jugaba en segunda a las 12, aquel betis atletico de madrid, y luego salir de sevilla que es una tortura china, mas casi dos horas de coche. obviamente no vas a vivir de bocadillos siempre, pero un dia que hagas un poco la tonteria y comas de aquella manera no pasa nada
Suele pasar , el equipo que peor lo estaba haciendo mete el segundo
El Valencia está como un tiro.
Vaya premio que se ha llevado el atlético en un partido que tenía que haber terminado 0-0
Alcácer y Suárez juntos. Si Suárez ya se estorba el solito a ver que hace hoy.
Joeru_15 escribió:Alcácer y Suárez juntos. Si Suárez ya se estorba el solito a ver que hace hoy.


Pipas sienta a Suárez como moje hoy [+risas] [+risas]
Joder pues ojalá, nada desearía más que ver a Suárez en el banquillo [+risas]
Joeru_15 escribió:Joder pues ojalá, nada desearía más que ver a Suárez en el banquillo [+risas]


Este entrenador no tiene las tablas para sentar a Suárez
kechua escribió:
Joeru_15 escribió:Joder pues ojalá, nada desearía más que ver a Suárez en el banquillo [+risas]


Este entrenador no tiene las tablas para sentar a Suárez


Como lo siente, Valverde tendrá que ir con collarín [carcajad] [carcajad]
Lo del atlético es para miraselo, en el 91 con el depor y jugando de pena.
Ha salido enchufado el Barça
HongKi está baneado por "Game over"
Ya podria haber un modo donde no se escuche a los aficionados
Cada vez que veo el Camp Nou no se si estoy viendo un partido de fútbol o un pleno del congreso [facepalm]
zeoroh escribió:Cada vez que veo el Camp Nou no se si estoy viendo un partido de fútbol o un pleno del congreso [facepalm]



Pues tengo que darte la razón , asqueado estoy.

Hasta los huevos de que la gente confunda deporte con política
Espectacular principio de partidodel barcelona. De lo mejor de la temporada
zeoroh escribió:Cada vez que veo el Camp Nou no se si estoy viendo un partido de fútbol o un pleno del congreso [facepalm]

Tu siendo madridista todavia bueno,pero imaginate como me siento yo siendo un asturiano del Barsa...todo esto me esta empezando a dar mucho asco lo politizado que esta el Barsa actual,mucho asco y rabia por que estan utilizando al club
GOLLLLLLLL

Qué mal está este barça xDDD
Suárez al banquillo por cortesía del pipas ratataaaa ratataaaa
Han empezado muy bien, suelen jugar bien un partido de cada 5, buena media xD
Jajaja gol de paquito, y pese a eso seguira jugando suarez... necesita un banquillazo con urgencia
Buste escribió:
zeoroh escribió:Cada vez que veo el Camp Nou no se si estoy viendo un partido de fútbol o un pleno del congreso [facepalm]

Tu siendo madridista todavia bueno,pero imaginate como me siento yo siendo un asturiano del Barsa...todo esto me esta empezando a dar mucho asco lo politizado que esta el Barsa actual,mucho asco y rabia por que estan utilizando al club

Y a mi me da asco. Hasta las narices de que el juntaletras de Bartolo use y mancille el club para temas políticos.
@eRiKaXPiReNCe la verdad que es una pena el ver como uno se sienta en el sofa a ver a su equipo y lo que ve es de pena...la gente en vez de ir a animar a un EQUIPO DE FUTBOL va a prostestar como si fuera um congreso politico [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
En el Sevilla no ves ni a un jugador que pueda cambiar el partido, el Jesús Navas han hecho fichar en hacer que vuelva, menudo cono
Rajareis del Barça los cules, pero al menos se le ve un minimo de sentido a la hora de circular el balon, porque lo del Madrid no paro de quitarme esas nauseas con cada partido que le veo, con ese juego de sobeteo que parece un parabrisas, solo jugaron bien las supercopas, a partir de ahi da asco verlos.

Os digo a los cules que podiais estar peor, y estais lideres con 8 puntos, si os plantarais en el sofa de casa a ver la basura de juego que hacemos nosotros ibais a flipar, es insoportable, sobre todo observa rel careto de un tio como benzema por el campo que debia estar fuera del equipo hace 3 años [facepalm]
Buste escribió:@eRiKaXPiReNCe la verdad que es una pena el ver como uno se sienta en el sofa a ver a su equipo y lo que ve es de pena...la gente en vez de ir a animar a un EQUIPO DE FUTBOL va a prostestar como si fuera um congreso politico [facepalm]


A mi que los aficionados hagan algún cántico o algo de manera siempre pacífica no lo veo mal, libertad de expresión, siempre se ha hecho y en todos los campos. Lo veo mal si el movimiento viene desde dentro del club.
Bueno, hoy toca disfrutar, a ver...
Saludos
311937 respuestas