[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya vaya vaya, la flor se queda sin agua. Despues de 2/3 años ganando de potra en muchas ocasiones, con ayudas arbitrales y goles en el descuento...todas esas cosas no iban a durar toda la vida. Tenemos the best para rato
Joeru_15 escribió:No sé qué tan cierto será pero dice una radio/televisión/loquesea catalana que Neymar se arrepiente de haber ido a París, que no se hace a la ciudad y que está descontento con Emery.

No le doy mucha credibilidad pero le dejaría volver, total [qmparto] [qmparto] . Es un liante pero es lo mejor que he visto después de Messi [amor]

Me lo creo totalmente.
Qué se joda.

Creo que este año es el que mayor Messidependencia estamos teniendo, pero como no descanse mas partidos al final vamos a tener un disgusto.
Con 4 puntos de ventaja creo que pueden arriesgarse no poniéndolo ante algún modesto.
LucasBrasi escribió:¿ Ya estamos matando a Cris? Calma, calma. No es una locura decir que igual a las 18:00 ya lleva más goles que Paulinho. Del mejor del mundo no se puede dudar, que después pasa lo que pasa.

me pongo a leer desde donde lo dejé y me encuentro con esto
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:Los del Barca que no se venga muy arriba que lleva también varios partidos de pena, me recuerda a la época del Madrid donde Casillas paraba todo y Ronaldo el gordo las enchufaba todas, algo asi esta siendo el Baca últimamente pero con Ter Stegen y Messi.


Esto es muy largo.

Claro, no hay que rasgarse las vestiduras.
(mensaje borrado)
@Señor Ventura pues en esa imagen no queda tan claro q sea fuera de juego y si lo es es milimetrico
Yo no me fío del Madrid, les falta enchufarse y dar con la tecla, pero seguro que van a optar por todo, muchas veces tocando fondo reaccionas.

Al Barça aún le queda pasar su crisis de resultados y ver como reacciona.
Rasha escribió:Me decía una persona que no quiero descubrir, porque lo dejaría desnudo, que tras ganar dos Champions, el marqués Del Bosque había perdido todo el respeto de los jugadores, que se habían vuelto unos anarquistas, unos enfermizos narcisos, que se creían superiores en todo. Sobre todo, en dejar de correr para ganar partidos.

Del Bosque fue dimitido sin remisión. Había perdido el control del equipo. Es el mismo caso actual de Zidane. El francés ha perdido la obediencia del conjunto. Cada jugador hace la guerra por su cuenta y algunos ni corren. Agravado todo ello porque el Narciso Ronaldo está en plena crisis. Sólo un gol en la Liga del mejor jugador del mundo, según algunos, no puede resistir ningún análisis. Se encuentra en en el ocaso de su carrera, por mucho que le renueve el club.

Otro de los grandes errores supinos de esta temporada ha sido la renovación millonaria a casi todos y ni una sola competencia, porque no ha habido ni un sólo fichaje de hendidura profesional. Todo ello mezclado con la incompetencia de Zidane, que jamás ha sabido leer el fútbol, salvo desarrollar una política de relaciones públicas que poco sirve cuando no hay tensión ni garra ante equipos menores. Eso lo dije hace mas de un año y, pese a las críticas, creo que no me equivocado.

El Girona hizo un partido de fuerza, presión, velocidad e incluso con detalles técnicos y tácticos muy superiores ante una banda de millonarios. Ya me decía hace años Di Stéfano que el fútbol también es correr y que si no lo haces, él se hubiera podido quedar eternamente jugando. Además, el comportamiento de la afición de Gerona ha sido ejemplar. Ha dado un ejemplo a toda España. Sensible, con su equipo, pero con respeto al enemigo eterno.

Bueno, mi opinión desde el comienzo de la Liga que este año tocaban bastos en el Madrid, tras el consentimiento a sus jugadores, el mimo de un presidente demasiado rentista y un entrenador que puede ser un magnifico relaciones públicas, incluso con los medios, pero que de entrenador, a pesar de los títulos, no es un buen técnico con suficiente imaginación táctica y posicional. Y dada su debilidad psíquica, los jugadores le han dejado de respetar, por lo que parece. Y eso es una tragedia para un conjunto, un grupo. Sin liderazgo, con capitanes viejos como Ramos y Ronaldo, el esperpento se agranda hasta el bochorno.

Suscribo todo lo que pone en este artículo. Mejor no se puede resumir.

Qué cabrón, yo estaba leyendo y pensaba que eran tus opiniones y conversaciones con tus "contactos" hasta la última línea. Y yo pensando ¿este será hijo de algún periodista? xD
Yo creo que cuando el Barça palme algún partido va a entrar en una racha bien maja como la de abril de 2016, eso es, perder puntos de manera descarada.

Ahora porque acompañan los resultados (de hecho es lo único que acompaña) pero se han vueltos tan "frágiles" que incluso llegando a jugar bien seguirán dando la sensación de que todo se puede cortar por un mal partido
zeoroh escribió:Nosotros tenemos al portugués, el balón de oro hacendado...


[qmparto]

Despues si marca 10 goles en cruces y os da otro champiñon pocas quejas tendreis :P
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:Nosotros tenemos al portugués, el balón de oro hacendado...


[qmparto]

Despues si marca 10 goles en cruces y os da otro champiñon pocas quejas tendreis :P

Antes tapaba sus carencias y las de Benzecat a base de goles, pero este año lleva 1 puto gol en lo que va de liga.
Si no las enchufa, ¿qué le queda como jugador?
Joeru_15 escribió:Ahora porque acompañan los resultados (de hecho es lo único que acompaña) pero se han vueltos tan "frágiles" que incluso llegando a jugar bien seguirán dando la sensación de que todo se puede cortar por un mal partido

Yo no entiendo lo de frágiles, están fuertísimos en defensa con sólo 3 goles en contra en 10 partidos, es el equipo menos goleado de toda Europa, que sí, que Ter Stegen está muy bien, pero otros equipos también tienen grandes porteros y eso no significa que sean un cerrojo. En ataque nada mal con una media de 2,8 goles por partido y sí, Suarez está mal pero ya se enchufará, eso seguro.

En resumen, yo no comparto para nada esa ola de negatividad sobre el Barcelona, de momento están a un nivel altísimo.
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:Nosotros tenemos al portugués, el balón de oro hacendado...


[qmparto]

Despues si marca 10 goles en cruces y os da otro champiñon pocas quejas tendreis :P

Antes tapaba sus carencias y las de Benzecat a base de goles, pero este año lleva 1 puto gol en lo que va de liga.
Si no las enchufa, ¿qué le queda como jugador?


Los palmeros, que llevan tiempo en la cueva deseando salir y cuando puedan van a explotar para recordarte lo bueno que es [poraki].

Yo tengo fe en esta Liga. Con la pena que está dando el Barcelona tarde o temprano empezará a pinchar como el Madrid. Y el Madrid tarde o temprano marcará goles.

Ahora mismo estamos en un momento que pasó el Barcelona hace 4-5 años, que empezamos a tener un parque jurásico en la plantilla. Y es que Navas (lesionado ahora, nada que achacarle este año), Marcelo (mal), Ramos (medio mal), Modric (medio mal), Cristiano (mal es poco) y Benzema (mal) pasan de los 30 y están empezando a aportar en el 50% de los partidos. Y cuando es uno el que medio aporta, pues bueno, pero cuando se juntan 2-3 o incluso más en un mismo partido sabes que has perdido.

Y este año se junta Cristiano en todos con Marcelo-Ramos-Modric-Benzema que se reparten la nula aportación. Así es difícil.

Y Tito Floren no fichó a Mbappé, que parece que al final sí ha salido bueno, ni a otro delantero. Y habrá que esperar a verano para fichar a ¿Kane? ¿Mbappé a la locura? Vaya usted a saber. Nos atracarán por cómo están los precios y las necesidades de gol evidente que ve todo el mundo del fútbol y felicidad absoluta. Eso sin contar que portero habría que fichar (e incluso suplente, Casilla está horroroso) y extremos también. E incluso algún defensa.

Pinta molt mal. Ya sería gracioso que ganaran otra vez la Champions, pero como sigan perdiendo se le va acabar el crédito de Zidane con la plantilla.

Y por cierto, ¿Lucas Vázquez ha involucionado a Drenthe? Qué cosa más mala, por Dios. Todos los años nos cambian a algún jugador por su primo lejano que no da ni el pego
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué dramas, macho, no es pa tanto xD

Esto acaba de empezar, puede pasar de todo y el Barça está muy débil. Nos mantiene Paulinho xDDD
Aun cayéndome como el mismísimo culo, el Cipri por lo menos ha sido decisivo en todos estos años, pero y el gatito? Qué ha hecho ése para seguir siendo titular de todo un Real Madrid durante 8 años?
IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:Ahora porque acompañan los resultados (de hecho es lo único que acompaña) pero se han vueltos tan "frágiles" que incluso llegando a jugar bien seguirán dando la sensación de que todo se puede cortar por un mal partido

Yo no entiendo lo de frágiles, están fuertísimos en defensa con sólo 3 goles en contra en 10 partidos, es el equipo menos goleado de toda Europa, que sí, que Ter Stegen está muy bien, pero otros equipos también tienen grandes porteros y eso no significa que sean un cerrojo. En ataque nada mal con una media de 2,8 goles por partido y sí, Suarez está mal pero ya se enchufará, eso seguro.

En resumen, yo no comparto para nada esa ola de negatividad sobre el Barcelona, de momento están a un nivel altísimo.

fortísimos en defensa no, Ter stegen y Umtiti en modo Dios, que es un modo que los porteros son incapaces de mantener, pero el resto... y el ataque en general da bastante pena quitando a Messi que tampoco es que esté a su nivel últimamente (que tampoco es poco). El número de goles por partido es un dato frío, si se analiza no es gloria.

Yo veo que el Barça no difiere mucho del Madrid, los resultados sí pero ya hemos visto que interflora visita a distintos clientes.
korchopan escribió:fortísimos en defensa no, Ter stegen y Umtiti en modo Dios, que es un modo que los porteros son incapaces de mantener, pero el resto... y el ataque en general da bastante pena quitando a Messi que tampoco es que esté a su nivel últimamente (que tampoco es poco). El número de goles por partido es un dato frío, si se analiza no es gloria.

Yo veo que el Barça no difiere mucho del Madrid, los resultados sí pero ya hemos visto que interflora visita a distintos clientes.

Flor es ganar continuamente partidos en los minutos 80 y tantos o 90 y tantos, al Barça le llaman flor ganar 3-0... El número de goles es un dato frío, pero más frío me parece basarnos en sensaciones de algunos usuarios, sobre todo cuando aquí las sensaciones cambian según por donde sople el viento. 3 goles en contra en 10 partidos no se consiguen sólo teniendo al portero y a 1 defensa en muy buen estado de forma.
IvanQ escribió:
korchopan escribió:fortísimos en defensa no, Ter stegen y Umtiti en modo Dios, que es un modo que los porteros son incapaces de mantener, pero el resto... y el ataque en general da bastante pena quitando a Messi que tampoco es que esté a su nivel últimamente (que tampoco es poco). El número de goles por partido es un dato frío, si se analiza no es gloria.

Yo veo que el Barça no difiere mucho del Madrid, los resultados sí pero ya hemos visto que interflora visita a distintos clientes.

Flor es ganar continuamente partidos en los minutos 80 y tantos o 90 y tantos, al Barça le llaman flor ganar 3-0... El número de goles es un dato frío, pero más frío me parece basarnos en sensaciones de algunos usuarios, sobre todo cuando aquí las sensaciones cambian según por donde sople el viento. 3 goles en contra en 10 partidos no se consiguen sólo teniendo al portero y a 1 defensa en muy buen estado de forma.

hombre, flor también es que se metan goles en propia puerta por ejemplo, hay mucho tipos de flor. Pero es parte del fútbol y le pasa a todos en algunos momentos y en otros se tiene muy mala suerte, esto es como decía siempre Alonso, al final se compensa la fortuna de unos con la de otros, pero eso es al final. Flor no es ganar 3-0 es que sin hacer nada y sufriendo acabe el partido 3-0 por ejemplo. Ahora será que Ter Stegen se aburre en la portería de la buena defensa que tiene el Barça. Y marcar en el minuto 80 y tantos o 90 y tantos no es tener flor, es tenerla si el resto del partido el que sufrió es el que lo mete, porque el minuto 1 es igual de válido que el 93, se puede tener flor en el 1 en el 93 o en ninguno.
korchopan escribió:Ahora será que Ter Stegen se aburre en la portería de la buena defensa que tiene el Barça.

Qué portero en la historia se aburría en la portería?
IvanQ escribió:
korchopan escribió:Ahora será que Ter Stegen se aburre en la portería de la buena defensa que tiene el Barça.

Qué portero en la historia se aburría en la portería?

hombre verlo tomar un café mirando el periódico ninguno, ahora que no tenga que hacer ni una sola intervención en un partido muchos en muchos partidos.
korchopan escribió:hombre verlo tomar un café mirando el periódico ninguno, ahora que no tenga que hacer ni una sola intervención en un partido muchos en muchos partidos.

Como algo continuado? Dime una defensa/portero.
IvanQ escribió:
korchopan escribió:hombre verlo tomar un café mirando el periódico ninguno, ahora que no tenga que hacer ni una sola intervención en un partido muchos en muchos partidos.

Como algo continuado? Dime una defensa/portero.

es que yo no hablo de nada continuado, hablo de que el barça está sufriendo muchos ataques que terminan en ocasión en casi todos los partidos y en otras campañas lo más lógico fue que el ratio ocasiones entre ellos y el rival estuviesen muy descompensadas.
Senegio escribió:Yo tengo fe en esta Liga. Con la pena que está dando el Barcelona tarde o temprano empezará a pinchar como el Madrid. Y el Madrid tarde o temprano marcará goles.


Pero el problema del madrid no es la falta de gol ( que tambien ), el madrid esta dando pena igual que el barça.

Al barça tampoco le estan entrando los goles, solo messi ya lleva como diez palos y pufi dos o tres tambien por no decir suarez fallando a puerta vacia, el barça lo que tiene es un portero en modo dios que lo esta parando casi todo y despues que rakitic esta otra vez dejandose el higado en cada partido por temor a que pufi le quite el sitio, ayer cubria él la banda de s.roberto ya que este es nulo como lateral, a la que se quedo sin gasolina el athletic nos paso por encima.

La diferencia del madrid este año es que no tiene plantilla como si la tenia el año pasado, el partido de ayer el madrid lo gana el año pasado con morata y james, la planificación del madrid fue nefasta en el mercado de fichajes, mucho peor que la del barça y eso es mucho que decir.

El barça con esta plantilla es imposible que no lleguen a cuando se juegan las castañas destrozados, umtiti, messi, suarez, busi, iniesta... lo estan jugando todo y acabaran muertos, al final lo de dembele puede venir hasta bien para tener a un tio con piernas frescas al final de temporada, muchos no recuerdan que el triplete fue el año que suarez se perdio media liga y llego al 100% al momento decisivo y se meo el solo al psg en los cruces.
korchopan escribió:es que yo no hablo de nada continuado, hablo de que el barça está sufriendo muchos ataques que terminan en ocasión en casi todos los partidos y en otras campañas lo más lógico fue que el ratio ocasiones entre ellos y el rival estuviesen muy descompensadas.

Victor Valdes, 2008/2009 (sextete), 144 paradas en 35 partidos: 4.11 paradas/partido. http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2008_09/victor_valdes_6860/
Ter Stegen, 2017/2018, 25 paradas en 10 partidos: 2.5 paradas/partido.
http://www.20minutos.com/deportes/estadisticas/liga/player_leaders.asp?category=107

Qué me pierdo?
IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:Ahora porque acompañan los resultados (de hecho es lo único que acompaña) pero se han vueltos tan "frágiles" que incluso llegando a jugar bien seguirán dando la sensación de que todo se puede cortar por un mal partido

Yo no entiendo lo de frágiles, están fuertísimos en defensa con sólo 3 goles en contra en 10 partidos, es el equipo menos goleado de toda Europa, que sí, que Ter Stegen está muy bien, pero otros equipos también tienen grandes porteros y eso no significa que sean un cerrojo. En ataque nada mal con una media de 2,8 goles por partido y sí, Suarez está mal pero ya se enchufará, eso seguro.

En resumen, yo no comparto para nada esa ola de negatividad sobre el Barcelona, de momento están a un nivel altísimo.

Perdona que te diga esto pero no tienes ni idea. Es más, diría que si aquí hay gente que no tiene ni idea en general de nada tú estarías por encima de esos, no tienes ni idea.

¿Cómo se puede decir que el Barça está a un nivel altísimo? Por el amor de Dios, es un equipo mediocre al que si el Madrid se enchufa le pueden caer como mínimo 2, no entro en valoraciones personales de jugadores (porque también da para mucho, destacando sólo a Umtiti, MATS, ¿Messi cuando no anda por el campo?) pero el equipo, lo que es jugar atendiendo a unas ideas, eso no existe y no tiene pinta de que lo vaya a hacer.

Me hierve la sangre al leer comentarios como el tuyo macho, lo único que se me ocurre es que no te ves lo partidos y lo único que haces es luego mirarte los resultados en el Marca. Apenas tres tiros a puerta el otro día contra el Athletic, contra el Sporting de Lisboa dos, conta el Madrid en la vuelta quizás otros dos más, contra el Málaga ganando por gol ilegal...

Ahí tienes tu equipo a un nivel altísimo, al que van a humillar otra vez en Champions y de excusa solo te quedarán los árbitros como nos tienes acostumbrados en abril/mayo :-|
Joeru_15 escribió:Ahí tienes tu equipo a un nivel altísimo, al que van a humillar otra vez en Champions y de excusa solo te quedarán los árbitros como nos tienes acostumbrados en abril/mayo :-|

What?
Para mi los goles en propia puerta se buscan.
Si no centras o creas peligros no existirían ya que no suele ser el contrario el que coge el balón en medio campo y corriendo hacía su portería se mete un autogol.
La mala suerte es que encima que creas peligro y ocasiones venga el defensa de turno y te quite un gol que podría haber subido al casillero de uno de tus jugadores.
1Saludo
IvanQ escribió:
korchopan escribió:es que yo no hablo de nada continuado, hablo de que el barça está sufriendo muchos ataques que terminan en ocasión en casi todos los partidos y en otras campañas lo más lógico fue que el ratio ocasiones entre ellos y el rival estuviesen muy descompensadas.

Victor Valdes, 2008/2009 (sextete), 144 paradas en 35 partidos: 4.11 paradas/partido. http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2008_09/victor_valdes_6860/
Ter Stegen, 2017/2018, 25 paradas en 10 partidos: 2.5 paradas/partido.
http://www.20minutos.com/deportes/estadisticas/liga/player_leaders.asp?category=107

Qué me pierdo?

te pierdes los partidos para leer estadísticas, y por poner estadísticas te pierdes 8 temporadas.
IvanQ escribió:@Señor Ventura pues en esa imagen no queda tan claro q sea fuera de juego y si lo es es milimetrico


Veamos:

-El pié está 16 cm mas adelantado. Es fuera de juego.
-El cuerpo de nacho está en una posición mucho mas adelantada que su pierna (no en paralelo), por lo que no habría sensación óptica posible que diese lugar a engaño.
-El linier está mal colocado, y nacho queda tapado por los otros dos defensas, el portero, y el jugador atacante, por lo que su decisión no pudo basarse en la posición de este defensa.
-La jugada es rápida, dudó, y no lo pitó, como debe ser.
-Piqué se habría acercado al palco y les hubiese lanzado una espada, como en gladiator. Y luego hubiese pedido el VAR.
korchopan escribió:te pierdes los partidos para leer estadísticas, y por poner estadísticas te pierdes 8 temporadas.

Gran argumento [oki]
IvanQ escribió:
korchopan escribió:te pierdes los partidos para leer estadísticas, y por poner estadísticas te pierdes 8 temporadas.

Gran argumento [oki]

mejor que el tuyo desde luego. Decir que el barça está fuerte en juego basándote en marcadores y decir que esto es así y para ello te vas hasta el "cercano" 2008 y las estadísticas de un portero en liga completa dejando caer que demuestra que está mejor que en ese año sí que es de quitarse el sombrero.
Decir simplemente que el Barça está a un nivel altísimo es como para dejar de leer.
La clave es que el nivel de los equipos de tabla alta de la liga ha pegado un bajonazo brutalérrimo. No se qué pasa este año que el nivel español es putapénico. Y hay equipos que sin ser nada del otro mundo (en otras ediciones anteriores se comerían un mojón) se están aprovechando de eso para sacar un rédito de puntos por encima de sus posibilidades. Esta liga casi parece una liga "al menos malo".

Y vamos a ver en Europa, ahí en teoría cambiarán el chip, porque si siguen con el mismo chip que en liga me veo a todos los equipos españoles eliminados en octavos. Qué cojones, si la mitad de ellos lo mismo ni llega a octavos.
Hoy Catalunya se ha despertado con una sonrisa en la cara. No puede ir el Madrid cada finde a hacer el ridículo ahí hasta las elecciones del 21-D? Es hora de que el Madrid asuma responsabilidades de estado mayor.
Tampoco se hizo ningun ridiculo, el girona jugo muy bien, como tambien lo hizo ante barça y atletico, jugando así no tendran problemas en quedarse en primera.
korchopan escribió:mejor que el tuyo desde luego. Decir que el barça está fuerte en juego basándote en marcadores y decir que esto es así y para ello te vas hasta el "cercano" 2008 y las estadísticas de un portero en liga completa dejando caer que demuestra que está mejor que en ese año sí que es de quitarse el sombrero.

Si hablamos de cuántas veces llegan a portería eso es fácil de medir con estadísticas y me fui a 2008 por que ese es el mejor Barça de la historia, si quieres para medir cuántas veces llegan los rivales a la portería del Barça me baso en tu sensación.
fullhouse está baneado por "Game over"
y cr7? donde estara??? llorando? jajajja mama en el madrid no marco no me dan el ultimo pase para meterla...me quiero ir de aqui o que me suban el sueldo y volvere a ser feliz ;) jajajajajaj y encima dicen que los goles en fuera de juego.....lo que tienen que hacer es echar al cr7 de los huevos que siempre esta dando hostias a los jugadores y nunca le sancionan oooohhh wait que los arbitros persiguen al madrid es verdad.
[beer] [beer]
Betevé: "Neymar no está cómodo en París y ya se arrepiente de su marcha al PSG"

[qmparto] [qmparto]

Estos peseteros...
ionesteraX escribió:Tampoco se hizo ningun ridiculo, el girona jugo muy bien, como tambien lo hizo ante barça y atletico, jugando así no tendran problemas en quedarse en primera.


Si lo de ayer pasa en la premier, la FA estaría investigando al Madrid por adulteración de la competición. Pero en la liga ya tienen asumido que el Madrid este año va a perrear y se van a quedan con los brazos cruzados mientras los de ZZ se dedican a regalarle puntos aleatorios a 12 o 13 equipos.

El Madrid ahora mismo es un virus en la liga. O el Tottenham les mete 4 y se dan cuenta de que ni cuando le ponen ganas pueden hacer una mierda, o van a tenerlos rifando puntos ligueros hasta que vuelva la champions en febrero (como mínimo). Esta película se ha visto muchas veces.
IvanQ escribió:
korchopan escribió:mejor que el tuyo desde luego. Decir que el barça está fuerte en juego basándote en marcadores y decir que esto es así y para ello te vas hasta el "cercano" 2008 y las estadísticas de un portero en liga completa dejando caer que demuestra que está mejor que en ese año sí que es de quitarse el sombrero.

Si hablamos de cuántas veces llegan a portería eso es fácil de medir con estadísticas y me fui a 2008 por que ese es el mejor Barça de la historia, si quieres para medir cuántas veces llegan los rivales a la portería del Barça me baso en tu sensación.

Pues eso, yo los veo mal por sensaciones y tú consideras que el Barça está para sextete por estadísticas. Yo me voy con mis ideas y tú con las tuyas. [beer]
korchopan escribió:Pues eso, yo los veo mal por sensaciones y tú consideras que el Barça está para sextete por estadísticas. Yo me voy con mis ideas y tú con las tuyas. [beer]

Yo considero que el Barça está muuuuy lejos de estar tan mal como decís, lo del sextete es una falacia tuya.
Hombre, si te basas en estadísticas y resultados para invalidar esas sensaciones de que el Barça está jugando mal y luego aduces otra vez estadísticas del sextete para apoyarlo... pues si A luego B y B luego C entiendo que A luego C. No me cuadra que las estadísticas se puedan usar para refutar sensaciones pero solo en la cantidad y calidad que a uno le parezca, porque eso son sensaciones también. Niegan que estén tan mal pero no apoyan que estén tan bien como para sextete, es decir son concluyentes para rechazar la sensación de muchos pero no para rechazar las tuyas.
@korchopan las estadísticas no dan títulos, sin embargo, si tú dices que al Barça le llegan mucho a portería, eso sí se puede ver mediante estadísticas y estas nos dicen que eso es falso independientemente de tus sensaciones.

Otro punto que he escuchado es que el Barça no ha tirado a puerta contra el Athletic y luego veo que ha tirado 5 veces, no es una cantidad excesiva pero para que nos hagamos una idea, en la Supercopa el Madrid le tiro a puerta al Barça 6 veces en la ida y 5 en la vuelta, sin embargo todos estaban de acuerdo en que fue un baño del Madrid.
Esto se esta poniendo dificil este año, el tito floren tendra que hacer la llamada salvadora al comite de arbitros para que podamos ganar esta liga
Muzaman escribió:
ionesteraX escribió:Tampoco se hizo ningun ridiculo, el girona jugo muy bien, como tambien lo hizo ante barça y atletico, jugando así no tendran problemas en quedarse en primera.


Si lo de ayer pasa en la premier, la FA estaría investigando al Madrid por adulteración de la competición. Pero en la liga ya tienen asumido que el Madrid este año va a perrear y se van a quedan con los brazos cruzados mientras los de ZZ se dedican a regalarle puntos aleatorios a 12 o 13 equipos.

El Madrid ahora mismo es un virus en la liga. O el Tottenham les mete 4 y se dan cuenta de que ni cuando le ponen ganas pueden hacer una mierda, o van a tenerlos rifando puntos ligueros hasta que vuelva la champions en febrero (como mínimo). Esta película se ha visto muchas veces.


Pero no se trata de ponerle ganas o no, yo diría que el madrid es un equipo muy irregular, lo lleva siendo desde hace muchos años, si este año hay palmatori en liga habran ganado 2 de las ultimas 10, eso no es cuestión de ganas es simplemente que no pueden ser regulares o no tanto como el barça, yo creo que ganas le ponen pero no dan para más, yo por ejemplo no veo que el barça le este poniendo más ganas que el madrid, yo los veo bastante similar solo que messi lleva 12 goles por 1 de cristiano y ter stegen esta parando balones mientras que el madrid tiene un portero regulero ahora mismo.
Señor Ventura escribió:
IvanQ escribió:@Señor Ventura pues en esa imagen no queda tan claro q sea fuera de juego y si lo es es milimetrico


Veamos:

-El pié está 16 cm mas adelantado. Es fuera de juego.
-El cuerpo de nacho está en una posición mucho mas adelantada que su pierna (no en paralelo), por lo que no habría sensación óptica posible que diese lugar a engaño.
-El linier está mal colocado, y nacho queda tapado por los otros dos defensas, el portero, y el jugador atacante, por lo que su decisión no pudo basarse en la posición de este defensa.
-La jugada es rápida, dudó, y no lo pitó, como debe ser.
-Piqué se habría acercado al palco y les hubiese lanzado una espada, como en gladiator. Y luego hubiese pedido el VAR.

que si, que si tienes razón, pero repite : el real Madrid a día de hoy da mucha pena
tintindeo escribió:que si, que si tienes razón, pero repite : el real Madrid a día de hoy da mucha pena


La da. Tanto como que el gol es en orsay.

Pero bueno, que da igual. Se habría empatado y estaríamos a 7 del Barcelona, pero la sensación de tocada de huevos general por parte del equipo seguiría flotando en el ambiente.
la unica diferencia palpable entre este Madrid y el del año pasado es que estan menos acertados de cara al gol y el minuto 93 no ha aparecido todavía
esa es la diferencia para que el año pasado fueran apisonadoras (dicho por la prensa) y este año hay crisis, dead felizidane, tension en la cupula, etc...

el caso de x files por eso se lo lleva Benzema, 8 años lleva el pollo metido ahi, me entere ayer, 8 añazos, menos mal que no les dio por fichar un DC de verdad

(tranquilos, ahora viene marx a contarnos las fortalezas de Karim)
311937 respuestas