[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Suárez está para jugar en el b
Mira que es malo Kluivert en la retrasmisión....
stargate escribió:Suárez está para jugar en el b

Te lo cambio por benzeNAH, al menos corre y raja XD
bueno parece que el barça esta enchafado verdad,pues a mi me parece que este partidito se las traera,por que no sentencia y tuvieron unas cuantas ya.

respecto a la politica y el futbol en el camp nou parece que no conoceis al club,y lo dice uno de abajo.
mes que un club es por algo.a mi me parece muy "moñas"
yo de primera cantaria RAJOYYYYYY CAAAAAAAABR*N!!!LOLOROLO
luego la siguiente: MARIANO RAJOY. HIJO DE PUT*.asi hasta quedarme sin voz.

la derecha catalana vs la ultraderecha española FIGHT!!!.aqui como gilipollas siguiendo el juego de estos que a saber lo uqe escondera detras.

bueno que esto es la liga y el futbol.

hay que meter 2 ó 3 golitos para la trankilidad sino vamos a sufrir al final
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:Suárez está para jugar en el b

Te lo cambio por benzeNAH, al menos corre y raja XD



Me imagino un equipo con Suárez y benzema en su estado actual
Y daria mucha pena XD
Yo lo de mas que un club sin ser del barça lo entendi siempre por un sentimiento universal muy grande del barcelonista, que va mas alla de un equipo de futbol, pero nunca jamas tuviera que ver con politica, y como un club que es mas que un equipo de futbol, que tiene multitud de disciplinas deportivas, pa mi lo de meter politica en el campo es y sera una aberración.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A Suarez solo le falta el gol, mientras luche y cree ocasiones. El balon ya entrara.
No se quien esta peor, si suarez o benzecat xd
Miniviciao@ escribió:Yo lo de mas que un club sin ser del barça lo entendi siempre por un sentimiento universal muy grande del barcelonista, que va mas alla de un equipo de futbol, pero nunca jamas tuviera que ver con politica, y como un club que es mas de equipo de futbol, que tiene multitud de disciplinas deportivas, pa mi lo de meter politica en el campo es y sera una aberración.


Yo que soy del Barcelona de toda la vida y de fuera también lo veo así

El tema de politizar el club me da asco
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:Suárez está para jugar en el b

Te lo cambio por benzeNAH, al menos corre y raja XD



Me imagino un equipo con Suárez y benzema en su estado actual
Y daria mucha pena XD


Ahor amismo el tridente europea es Benzecat, Suarez, Penaldo, creo que entre los 3 no llevan los goles de messi [qmparto]
cómo pueden decir en la tv que está siendo un partido muy igualado?
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Te lo cambio por benzeNAH, al menos corre y raja XD



Me imagino un equipo con Suárez y benzema en su estado actual
Y daria mucha pena XD


Ahor amismo el tridente europea es Benzecat, Suarez, Penaldo, creo que entre los 3 no llevan los goles de messi [qmparto]


Si me apuras propia puerta lleva mas goles que ese trio xd
korchopan escribió:cómo pueden decir en la tv que está siendo un partido muy igualado?

nahhhh porque el barça no esta top pero se le ve superioridad y cierta tranquilidad en el partido, el Sevilla es otro que intenta salir de una crisis de juego y menos mal que gano el otro dia en Champions porque estaba dando bandazos los ultimos partidos.

La verdad que esta LIga solo la puede hacer emocionate por arriba el Valencia , del puesto 2 para abajo los equipos grandes estan de espanto, esperemos que el valencia siga sin fallar, porque sino esto queda sentenciado antes de Diciembre.
La jugada del final de Messi [tadoramo]
Cada año q pasa es mas bueno el cabron.
Vaya balón perdido de Suárez [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Yo lo de mas que un club sin ser del barça lo entendi siempre por un sentimiento universal muy grande del barcelonista, que va mas alla de un equipo de futbol, pero nunca jamas tuviera que ver con politica, y como un club que es mas que un equipo de futbol, que tiene multitud de disciplinas deportivas, pa mi lo de meter politica en el campo es y sera una aberración.

deberias ver algun documental del tema.franquismo,catalunya y el barça como forma de no perder las señas del pais en la dictadura.

otra cosa es lo de esto ultimos tiempos.pero lo mismo que rajamos del barça y su politizacion,en otros campos hay muchas banderitas españolas para darle en la boca al otro (pero eso no es politica parece).eso y algunas nazis y franquistas por muchos años y aqui se miro para otro lado.

vamos al tema.suarez esta torpe pero por lo menos lo intenta,para mi tiene redito por lo que nos dio estos años.
sigue estando hay,le falta punteria y mas tranquilidad.otros como el portuguezzzZZzZZzzz que sigue teniendo minutos
y confianza del entrenbador me sigue hirviendo la sangre cuando lo veo diambular por el campo.
lo paquetazo que es en este barça no es ni medio narmal.

el arda parece que nos lo podemos quitar de encima en enero.lo vi en el panfleto de sport.veremos si hay suerte tambien con vermalen y lo colocamos en cualquier sitio.alcasser es otro que parece demasiado deslumbrado por el sitio,a pesar del gol de hoy tiene cositas que me "escaman".
@EmilioGT a arda no te lo quitas de encima ni por casualidad, el tipo vive de puta madre en barna y agotara el contrato

Ale y empata el sevilla...
En fin...

15 minutos perdidos del segundo tiempo. Dan vergüenza.
puff la verdad que cualquier remate de cabeza de corner como esta el campo como vaya a puerta ni la ves, sale despedido el balon.
Gaaaalllllllllllllllllll
Otro palo

El cambio es deolofeu por Suárez
Pero no va a tener huevos y quitará a alcacer
Miniviciao@ escribió:Rajareis del Barça los cules, pero al menos se le ve un minimo de sentido a la hora de circular el balon, porque lo del Madrid no paro de quitarme esas nauseas con cada partido que le veo, con ese juego de sobeteo que parece un parabrisas, solo jugaron bien las supercopas, a partir de ahi da asco verlos.

Os digo a los cules que podiais estar peor, y estais lideres con 8 puntos, si os plantarais en el sofa de casa a ver la basura de juego que hacemos nosotros ibais a flipar, es insoportable, sobre todo observa rel careto de un tio como benzema por el campo que debia estar fuera del equipo hace 3 años [facepalm]


Eso por no hablar del coladero en defensa, porque vamos, el partido del Girona era patética la cosa.

Supongo que decirlo ahora queda ventajista, pero me imaginaba que algo iba a pasar así cuando este verano se han dedicado a dejar marchar a jugadores que aportaron mucho en ciertos momentos (Morata, pero también Danilo o Pepe, que se había ganado de sobra renovar un año...). Eso, y la relajación del equipo, claro.

Sólo espero que haya tiempo de sobra para que se pongan las pilas y sean competitivos para el resto de la temporada.
Alcacer On fire, donde están los que se reían de este jugador??
goool de alcacer

Ya ha hecho más que Luis Suarez en toda la liga...
Os cambiamos a Alcacer pòr Benzecat [idea]
Vergüenza el cambio

Vaya penaltazo [qmparto]
vaya penal tronco, esa mano es un cahondeo, aunque el tiro de Suarez se fuera donde el penalti de Ramos
Menudo penalti se ha comido el arbitro...
minmaster escribió:goool de alcacer

Ya ha hecho más que Luis Suarez en toda la liga...


Y que Cristiano también xD
Miniviciao@ escribió:vaya penal tronco, esa mano es un cahondeo, aunque el tiro de Suarez se fuera donde el penalti de Ramos


Ese balon iba al banderin de corner xd
rolento escribió:@EmilioGT a arda no te lo quitas de encima ni por casualidad, el tipo vive de puta madre en barna y agotara el contrato

Ale y empata el sevilla...

que si hombre,que en enero se va.lo dice sport XD
segundo gol,este partido lo sigo viendo intranquilo,el sevilla no es el villabajo y tiene peligro.hay que sentenciar que estamos haciendo un buen partido a rachas.
La liga está loca ....alcacer doblete
rolento escribió:
Miniviciao@ escribió:vaya penal tronco, esa mano es un cahondeo, aunque el tiro de Suarez se fuera donde el penalti de Ramos


Ese balon iba al banderin de corner xd

Ya pero es que es penal, no puede estar asi con los brazos en avioneta dentro del area, es un brazo que ocupa espacio, mano invasiva y no evasiva como dice hoy la reglita de las narices.

Menudo baño les estan pegando ahora, estaban bajitos con el 1-1 pero el gol de Alcacer ha sido un balsamo total.
Me desespera Suárez no da una bien
No lo habia dicho en toda la temporada pero que mal esta Suarez!!!horrible
El nivel de Luis Suarez es lamentable
Suárez en año y medio saldrá por 0 euros del FCB. Lamentable.
Valverde es un cagón. El cambio era Suárez, no Alcácer.
Joeru_15 escribió:Valverde es un cagón. El cambio era Suárez, no Alcácer.


Espero que la broma no nos cueste puntos visto como andamos de gol
XDDDDDDDDDDD

Vaya otro penal [qmparto] [qmparto]
2 penalty, espero que no los echemos de menos al final...
hoy no hablaremos de los árbitros xD.
Eso no es penalti.

Los lloros a Valverde y no a los árbitros.
Alcácer no es tan malo como siempre se dice, tardó en adaptarse pero acabó la temporada pasada muy bien. Con más continuidad marcaría bastantes goles.
Joeru_15 escribió:Los lloros a Valverde y no a los árbitros.


Lloros de que?? Lideres indiscutibles sacándole 8 puntos del Madrid... Valverde a la calle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Repito: Messi a niveles de abril en noviembre. Es sólo destellos, al final va a tener razón el bufón ese del Chiringuito que decía que ya está en decadencia.

Vale vale, Valverde el mejor, Valverde ilusión, palmando contra el peor Atleti en años y contra el todopoderoso Olympiacos. Suuuuuuuuu, Valverde nos llevará al triplete.

¿Veis los preocupados que están en Madrid? Pues eso son los 8 puntos xdddd
Joeru_15 escribió:Eso no es penalti.

Los lloros a Valverde y no a los árbitros.



La manía que le tienes a Valverde no es normal XD
Joeru_15 escribió:Repito: Messi a niveles de abril en noviembre. Es sólo destellos, al final va a tener razón el bufón ese del Chiringuito que decía que ya está en decadencia.


Messi lleva en decadencia cinco años según el chiringito.

Te das cuenta que todos tus mensajes son para criticar al Barça?? Se ve que te escuece que seamos líderes... [qmparto]
311943 respuestas