[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues nada, la temporada que viene lo volveremos a intentar.

PD: Zidane vete ya.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Amarilla merecida.

En la vida.

Los codos arriba, de manual.
Raúl Garcia dando palos 90' y ni una amarilla. [qmparto]
Y le da una colleja mientras se sienta...
A ver que cruce toca en champions...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo arbitraje, sólo le falta dejarle a ellos dar puletazos, las mismas jugadas del Bilbao y no enseña tarjeta, al Madrid todas la que han puesto el codo aunque fuera sin intención..

Y para rematar ve que se va Ronaldo sólo y pita falta y enseña amarilla cuando es roja..

Toda la Liga igual.

Jajajaj ahora a Carvajal.. venga si quieren no jugando contra el Sevilla..
Este año el objetivo no es la liga, por lo visto
"Mayoral, has tenido 9 minutazos para demostrarme que podía confiar en ti. Vuelves al banquillo hasta que tenga tataranietos".
Pues contra el Sevilla sin Carvajal ni Ramos.
Hace un minuto una patada igual de Córdoba y no es amarilla, ahora si...
Falta del Madrid = tarjeta
Falta del Athletic = palmadita al jugador
pues suerte han tenido de que no le hayan pitado dos penaltis
xavi sima escribió:Pues contra el Sevilla sin Carvajal ni Ramos.


Ni casemiro
korchopan escribió:pues suerte han tenido de que no le hayan pitado dos penaltis

Siete, eran siete.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y ahora Cristiano.. es una puta vergüenza lo descarado para que el Madrid no gane la liga..
Que desproposito de equipo de divas. Lamentable.
No tiene gol ninguno este equipo. Hay que fichar y quitarse escombro.
Zidane: "Hemos jugado muy bien, hemos estado muy sólidos, y salimos reforzados".
Cacota de partido de 2 equipos de bajona.
Gracioso ver al Atlhetic encerrando al Madrid todo el último minuto y este ya dando por empatado el partido
El Madrid depende de sí mismo para ganar la Liga... va a ser que NO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso que le han tangado un penalti al Athletic. Una jornada en la que el Madrid debería haber perdido y el Barça ganado y ha acabado en dos empates gracias a los arbitrajes. Enhorabuena Floren sigue llorando por los medios de comunicación.
dicanio1 escribió:Y ahora Cristiano.. es una puta vergüenza lo descarado para que el Madrid no gane la liga..


Para eso ya se basta solito Zidane.
Todo el partido dando patadas y tirándose dentro del área Raúl García y no tarjeta... Digno del carnicero.

Otro partido más jugando como el culo, otro partido más con un árbitro pésimo, otro partido más con un entrenador de monigote...
El Madrid necesita los goles de Kepa. Espero lo fichen de verdad en enero. Necesitamos gente con gol como él.
zeoroh escribió:Pues ya dependemos de nosotros mismos y en solo dos jornadas. [fumeta] [fumando]

k_nelon escribió:Madre mía, 5 minutos, que saque un cartel con un hasta que marque el barcelona si eso...

Ey [bye]
Voy a cambiar de deporte, que os den.

Imagen
Real Madrid peleando por entrar en Champions
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:No tiene gol ninguno este equipo. Hay que fichar y quitarse escombro.


Eso es cierto..vender a James y morata se nota mucho, falta gol y más verticalidad ..si a eso le sumamos lo otro pues nada que hacer..

El año pasado ganemos la liga con el mismo arbitraje..hay que jugar al 200% para ganar la liga hasta que el jefe de los árbitros que es antimadridista declarado, gaspart y villar no desaparezcan..

Pues nada, a ver si hay suerte en champions..yo iría a por la champions y me olvidaba de la liga, así juegas sin presión y es cuando vuelven las buenas sensaciones en el juego..

Ver como Cristiano se iba sólo ha ja portería y para el partido por la falta a modric que encima era roja, pues contra eso poco puedes hacer.
minmaster escribió:El Madrid depende de sí mismo para ganar la Liga... va a ser que NO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


[poraki] [poraki] [fiu] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A quién se le ocurre dejar a Ramos con amarilla desde el minuto 5?

A Zidane.

Quién no hace cambios hasta el 80 con 0-0 o perdiendo?

Zidane.

Quién dice que no hace falta delanteros con un nueve que no le marca ni al arco iris?

Zidane.

Que se largue ya, nos está desmantelando el club a lo bestia.
Y el próximo partido es Madrid-Sevilla empatados a puntos,sin casemiro,Carvajal y ramos [rtfm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JEREMY escribió:
dicanio1 escribió:Y ahora Cristiano.. es una puta vergüenza lo descarado para que el Madrid no gane la liga..


Para eso ya se basta solito Zidane.



Eso no cambia lo otro..el año pasado fue lo mismo, muchas más ayudas al de siempre y ganemos por poco..

A ver si hay suerte en champions porque a doble partido hay que jugar bien y tener ese punto de suerte..
Joeru_15 escribió:
zeoroh escribió:Pues ya dependemos de nosotros mismos y en solo dos jornadas. [fumeta] [fumando]

k_nelon escribió:Madre mía, 5 minutos, que saque un cartel con un hasta que marque el barcelona si eso...

Ey [bye]

Hey que??
Me miraré el resumen ahora pero me la juego a que el Madrid ha tenido bastantes oportunidades pero, como le pasa al Barça, teniendo lo que tiene arriba (Messi incluido) no da para más...
Alfredo Duro‏Cuenta verificada
@alfredoduro1
La liga al carrer!!! Espero que Zidane, @Cristiano y @Benzema sigan el mismo camino!!! #verguenza Se acabó!!!!


COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESTE TIPO, y eso que esta zumbao, pero es que hasta lo ve el mas ciego del mundo, esos 3 nombres como dice AL CARRER!!!!

Zidane es que no vale para tomar decisiones porque no las toma, ES EL ENTRENADOR TIPO BIENQUEDÁ, que cuando hay que corregir y ganarse el sueldo NO SABE, y los otros dos personajes, pues eso, puerta y abrir la caja del banco que mejor nos irá.
IvanQ escribió:Real Madrid peleando por entrar en Champions

Tranquilo, el campeón del año anterior entra directo.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
zeoroh escribió:Pues ya dependemos de nosotros mismos y en solo dos jornadas. [fumeta] [fumando]

k_nelon escribió:Madre mía, 5 minutos, que saque un cartel con un hasta que marque el barcelona si eso...

Ey [bye]

Hey que?

Hombre te has quejado a la mañana de que por qué han añadido 5 minutos al partido del FCB, y ahora han añadido 4.

[agggtt]
Creo que todos veíamos a Ramos en la calle, menos el inútil de ZZ. Menuda vergüenza de tio. Lo de quedar bien y los galones cuando se gana es fácil y se disimula. Pero cuando se te ven todas las taras, das esa imagen pelele. Pero no pasa nada, todo el mundo sabe que los jugadores han mandado siempre en este equipo. Y si no, entrenador a la calle :-|

Paso de comentar la pena del gato y el estado de muchos jugadores, es lo de siempre. Que ganas de que nos humillen en el mundialito.
Aprovechad culés, que llevais unos añicos de sufrimiento.
Yo tengo claro que este año del Madrid es de travesia, que llegue cuanto antes verano y quiten a la morralla.
Ni tangandonos goles legales por segunda jornada consecutiva, así que nos tocará sufrir estos últimos arbitrajes hasta que se enganchen...
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
Ey [bye]

Hey que?

Hombre te has quejado a la mañana de que por qué han añadido 5 minutos al partido del FCB, y ahora han añadido 4.

[agggtt]

Me ibas a citar añadiese lo que añadiese, fueran 1, 2 3 o 4, encima has reconocido que ni has visto el partido, por lo tanto te has perdido los cambios, la expulsión de Ramos, los dos infartos de jugadores del athletic que el arbitro ha debido parar el partido y bote neutral para que milagrosamente se curasen en 15 segundos esos jugadores gracias al chamán del athletic, corto se ha quedado mateu la barça... :-|
En fin, podríamos haber vuelto a los +10 y mantener la distancia con el Atlético (a ver el Valencia) pero la inutilidad del Barça en general lastrando todo.

@Joeru_15 porque el Celta no perdió tiempo, que va. La cagaste diciendo eso y ya está, eran 5 justos, punto.
Seiken escribió:
IvanQ escribió:Real Madrid peleando por entrar en Champions

Tranquilo, el campeón del año anterior entra directo.

El Madrid a este nivel la gana fijo xD.
@k_nelon Claro, porque el athletic no ha perdido tiempo hasta que han expulsado a ramos, que va, que los del madrid tenían que encimar a Kepa para que cogiera los balones o se quedaba haciendo el gato de escayola con la pelota en los pies.
que va,,,
Zidane: Estoy contento con el juego [plas] [tadoramo]
HongKi está baneado por "Game over"
Una pregunta para los cules, si la liga esta preparada para que haya liga y que el Madrid la gane, por que hoy no se han inventado un penalti y han expulsado a uno del madrid?

Algún cule me repondrá? Lo dudo.
k_nelon escribió:@k_nelon Claro, porque el athletic no ha perdido tiempo hasta que han expulsado a ramos, que va, que los del madrid tenían que encimar a Kepa para que cogiera los balones o se quedaba haciendo el gato de escayola con la pelota en los pies.
que va,,,

yo no vi pérdida de tiempo ninguna y el portero si está el balón en juego es como si lo tiene un delantero.

HongKi escribió:Una pregunta para los cules, si la liga esta preparada para que haya liga y que el Madrid la gane, por que hoy no se han inventado un penalti y han expulsado a uno del madrid?

Algún cule me repondrá? Lo dudo.

yo no soy culé, pero no se tenía que inventar ninguno, hubo dos.
IvanQ escribió:
Seiken escribió:
IvanQ escribió:Real Madrid peleando por entrar en Champions

Tranquilo, el campeón del año anterior entra directo.

El Madrid a este nivel la gana fijo xD.

Estamos bastante mejor que el año de la octava [sonrisa]
Solo por las mierdas que suelta en la rueda de prensa es para mandarlo a su casa. Y aun se creerá lo que dice, increíble [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
@korchopan Me refiero a dar goles al Madrid, ya que esta amañado, yo no vi el partido.
312739 respuestas