[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:Ojo que a este paso el Madrid se come las uvas en puestos de Europa League xD

Que pena que gracias a los acólitos de Sánchez Arminio estemos a 8 cuando deberíamos estar a 12.


Miedo da el clásico [+risas] [+risas]


O el partidito es la ostia o es un bodrio infumable de proporciones descomunales xd
@Defcon Norris Pues le birlo dos penaltis al athletic [poraki]
Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:Ojo que a este paso el Madrid se come las uvas en puestos de Europa League xD

Que pena que gracias a los acólitos de Sánchez Arminio estemos a 8 cuando deberíamos estar a 12.


Miedo da el clásico [+risas] [+risas]


a mi me da miedo pero no por lo que ocurra en el campo, sino por lo que se escribirá y se dirá en los mentideros.

ese partido seria mejor si todos jugaran con trajes de "sumo" inflables.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué suerte está teniendo el valencia este año.

Jugando contra 10 más de una hora.
Menkure escribió:Es el ciclo de la vida del Madrid. Entrenador pelele, entranador "autoritario". De Mourinho a Ancelotti, de Benitez a Zidane y tiro porque me toca.

Llega el autoritario. Les impone disciplina, les enseña tactica, valora la meritocracia en lugar de las vacas sagradas... el equipo poco a poco vuelve a jugar con rigor y orden. Pasado unos meses/años los jugadores se cansan de este sistema, ya que ellos no cobran 40 millones de euros como para que le digan dos horas al dia como y quien tiene que jugar. Se rebelan. Le hacen la cama al entrenador. Ahora parece que es que el entrenador no vale, se ficha a un pelele. El pelele devuelve a las vacas sagradas a su sitio, se unifica el vestuario, aprovechan la incercia en cuanto a preparacion fisica y tactica del antiguo entrenador y se produce un ciclo corto ganador. Se les acaba el fisico y la tactica, el equipo empieza a jugar de manera lamentable y pierde en todas las competiciones, ganando de manera paralela su maximo rival estas. La aficion entra en ira señalando a los jugadores indolentes y al entrenador inutil, se vuelve a buscar un entrenador autoritario. Llega el autoritario...

Una pena que comentarios así pasen desapercibidos. Enhorabuena
zero_ escribió:Qué suerte está teniendo el valencia este año.

Jugando contra 10 más de una hora.


Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pemiz escribió:
zero_ escribió:Qué suerte está teniendo el valencia este año.

Jugando contra 10 más de una hora.


Imagen


Te la conoces bien de la octava, eh?
zero_ escribió:
Pemiz escribió:
zero_ escribió:Qué suerte está teniendo el valencia este año.

Jugando contra 10 más de una hora.


Imagen


Te la conoces bien de la octava, eh?

El clásico madridista que menciona cosas que pasaron hace 18 años xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Más ascopena no puedes haber dado ahí [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Pemiz El madridismo no tiene culpa de que lo más cerca que estuvo el valencianismo de algo importante sean 17 años.
zero_ escribió:Qué suerte está teniendo el valencia este año.

Jugando contra 10 más de una hora.


Más temprano que tarde, tendrá su momento azucarillo. Si tuviese que apostar un par de cosas; las Palmas a segunda y el Valencia jugará de milagro la Europa Ligue.
zero_ escribió:@Pemiz El madridismo no tiene culpa de que lo más cerca que estuvo el valencianismo de algo importante sean 17 años.

Nosotros sí que no tenemos la culpa de que algunos seais unos egocéntricos necesitados de gente contra la que mediros la polla xDDDDD

Acomplejado de manual [carcajad]

blackberrychase escribió:
zero_ escribió:Qué suerte está teniendo el valencia este año.

Jugando contra 10 más de una hora.


Más temprano que tarde, tendrá su momento azucarillo. Si tuviese que apostar un par de cosas; las Palmas a segunda y el Valencia jugará de milagro la Europa Ligue.

Pero vamos, esto lo sabes tu, lo sé yo, lo sabe mi vecino checo... no vamos a mantener el casillero de derrotas a cero más allá de la primera vuelta.
Sobre lo de la Europa League, ahí ya es un poco estirar la cuerda, que otros equipos no es que estén muy fuertes.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es difícil ser egocéntrico y acomplejado a la vez, pero vamos, que no te piques hombre, si son coñas sanas, aquí tenemos mucho cariño a los "maldinis".
Supongo que algunos ya habrán hecho los números, pero mirando el calendario, si el Madrid pierde contra el Sevilla la semana que viene (cosa bastante probable visto lo visto) y el barça gana los próximos 2 partidos, los culés se pueden presentar con +14 al bernabeu y salir con +17 (con un partido menos para los blancos).

De darse el caso me da a mi que zidane no vuelve en enero.
zero_ escribió:Es difícil ser egocéntrico y acomplejado a la vez, pero vamos, que no te piques hombre, si son coñas sanas, aquí tenemos mucho cariño a los "maldinis".

Me parece que te tienes que enterar un poco mejor como funciona el complejo de inferioridad y el egocentrismo.

--

En fin, gol del Getafe. Montoya, Vezo y Gabriel hoy se están coronando [qmparto]
zero_ escribió:@Pemiz El madridismo no tiene culpa de que lo más cerca que estuvo el valencianismo de algo importante sean 17 años.

Fuah, ha sido grandioso [qmparto] [plas] [plas]
HBJ5 escribió:Supongo que algunos ya habrán hecho los números, pero mirando el calendario, si el Madrid pierde contra el Sevilla la semana que viene (cosa bastante probable visto lo visto) y el barça gana los próximos 2 partidos, los culés se pueden presentar con +14 al bernabeu y salir con +17 (con un partido menos para los blancos).

De darse el caso me da a mi que zidane no vuelve en enero.


No veo Florenteam echando a Zidane, lo dudo, aunque posiblemente no acabe la temporada por abandono del barco de mutuo acuerdo, perdonando salarios para quedar bien otra vez. El verdadero problema consiste a quién traes???

Creo que lo sé, lo sabes tú, el vecino también que el vestuario necesita una limpia, no lo van a saber Floren o Zidane. A día de hoy no se me ocurre un Mister para aceptar tal menester y que a la vez sea respetado por la plantilla. Mejor dejamos al francés y en verano renovamos la plantilla. Si fuese por mí, dejaba a tres quizás cuatro.
zeoroh escribió:
zero_ escribió:@Pemiz El madridismo no tiene culpa de que lo más cerca que estuvo el valencianismo de algo importante sean 17 años.

Fuah, ha sido grandioso [qmparto] [plas] [plas]

Estuvimos más cerca al año siguiente. Pero es complicado acordarse cuando se vuestro ombligo es tan interesante [carcajad]
ionesteraX escribió:@Defcon Norris Pues le birlo dos penaltis al athletic [poraki]


No he visto ni leido nada(cada vez paso más del furbol, veo el Barça de vez en cuando y listo), solo se que quedaron 0-0

Era por soltar alguna a la altura del hilo y tal XD Arminio es otro falangista top
@Pemiz Cuidado con los palmeros, si son coñas sanas-
El Barça más lider!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
También tiene que tener cuidado con los que hablan solos en su hilo fantasma, no deben de estar muy bien del coco.

Pues al final el regalo se lo han dado envenenado al Valencia.
Una jornada mas cerca del ''Marcelino, vete ya''.
IvanQ escribió:El Barça más lider!!

Ayer al mediodía era un desastre, ahora mismo sacamos 1 punto más al Valencia,los mismos al Madrid con 1 partido menos por jugar. Nos recortan Sevilla (no rival para liga) y Atlético (a día de hoy tampoco lo veo). No ha ido mal del todo el finde en cuanto a resultados.
Ni con el colectivo arbitral robándonos 4 puntos en dos jornadas han conseguido que esta Jornada se acorten las distancias, solo lo ha aprovechado el Atlético...
@eRiKaXPiReNCe Y sin embargo el tarrito de bilis ya lo tenéis lleno xD
La verdad es que el Valencia parecía tenerlo todo a su favor para recortarle distancia al Barça, pero el "fútbol es así".
eRiKaXPiReNCe escribió:Una jornada mas cerca del ''Marcelino, vete ya''.


No intervengo mucho en este hilo, pero tío, estás obsesionado con el la afición y los entrenadores del Valencia.
@zero_ Cuidado de que? Eres primo de Ramos, acaso?. [carcajad]
guillian-seed escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una jornada mas cerca del ''Marcelino, vete ya''.


No intervengo mucho en este hilo, pero tío, estás obsesionado con el la afición y los entrenadores del Valencia.

Tia, si eso... Teneis alto el barometro de obsesion, ya que hace 7 dias justos que ni hablo del Valencia. =\
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jornada REDONDA. Lástima de la lesión de Umtiti, pero empatar en Mestalla y que el Valencia se haya dejado los puntos en uno de los desplazamientos "fáciles" es para estar satisfecho. La verdad es que si no hacemos el cabestro, la Liga está bastante de cara este año.

PD: somos el único equipo imbatido de Europa? Hablando de campeonato doméstico me refiero, claro...

PD2: el City tampoco, que no me acordaba XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
erpoli escribió:@zero_ Cuidado de que? Eres primo de Ramos, acaso?. [carcajad]



No, de Trashorras. Ya sabes que vallecas es un barrio chungo, cuidadín.
eRiKaXPiReNCe escribió:
guillian-seed escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una jornada mas cerca del ''Marcelino, vete ya''.


No intervengo mucho en este hilo, pero tío, estás obsesionado con el la afición y los entrenadores del Valencia.

Tia, si eso... Teneis alto el barometro de obsesion, ya que hace 7 dias justos que ni hablo del Valencia. =\


Tía... siete días no es mucho, eh? Si cada siete días entro y te veo diciendo lo mismo sobre la afición del Valencia y los entrenadores, pues yo creo que un poco de obsesión sí parece, no? (aparte de que parece que tenías el post guardadito, 14 jornadas has tenido que esperar para sacarlo, ya serían ganas, ya).
@guillian-seed

Si opinar x o y sobre esto o aquello, con transcurso de 7 dias, te parece de obsesion, los que son de Madrid/Barcelona y opinan dia a dia, sobre Barcelona/Madrid (entre l@s que me incluyo esporadicamente) que son? Maniacos en serie? =\

De post guardadito nada, lo fui adelantando hace 7 dias.
zero_ escribió:
erpoli escribió:@zero_ Cuidado de que? Eres primo de Ramos, acaso?. [carcajad]



No, de Trashorras. Ya sabes que vallecas es un barrio chungo, cuidadín.


Pues que putada, si fueras primo de Ramos te regalaria entradas para ver a tu equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@guillian-seed

Si opinar x o y sobre esto o aquello, con transcurso de 7 dias, te parece de obsesion, los que son de Madrid/Barcelona y opinan dia a dia, sobre Barcelona/Madrid (entre l@s que me incluyo esporadicamente) que son? Maniacos en serie? =\
Algunos sí, desde luego :p

Venga, te daré lo que buscas:

Marcelino vete ya!!
eRiKaXPiReNCe escribió:@guillian-seed

Si opinar x o y sobre esto o aquello, con transcurso de 7 dias, te parece de obsesion, los que son de Madrid/Barcelona y opinan dia a dia, sobre Barcelona/Madrid (entre l@s que me incluyo esporadicamente) que son? Maniacos en serie? =\

De post guardadito nada, lo fui adelantando hace 7 dias.

Tu no opinas, tu sueltas religiosamente la tontería del "X Vete ya" digna del ganado que entrevistan en El Chiringuito xDDD
TIGA escribió:Jornada REDONDA. Lástima de la lesión de Umtiti, pero empatar en Mestalla y que el Valencia se haya dejado los puntos en uno de los desplazamientos "fáciles" es para estar satisfecho. La verdad es que si no hacemos el cabestro, la Liga está bastante de cara este año.

PD: somos el único equipo imbatido de Europa? Hablando de campeonato doméstico me refiero, claro...

PD2: el City tampoco, que no me acordaba XD


El Atlético tb está invicto en liga.
Sartor escribió:
TIGA escribió:Jornada REDONDA. Lástima de la lesión de Umtiti, pero empatar en Mestalla y que el Valencia se haya dejado los puntos en uno de los desplazamientos "fáciles" es para estar satisfecho. La verdad es que si no hacemos el cabestro, la Liga está bastante de cara este año.

PD: somos el único equipo imbatido de Europa? Hablando de campeonato doméstico me refiero, claro...

PD2: el City tampoco, que no me acordaba XD


El Atlético tb está invicto en liga.

Y el Inter
Hombre jornada redonda como que no, sobre todo porque podríamos haberles sacado más ventaja a los rivales directos en un partido que a priori deberíamos haber ganado. Y la lesión de Umtiti lo empeora todo.

Además Valverde está creando una máquina mediocre: empate en el Wanda (ganamos el año pasado), empate en Mestalla (ganamos el año pasado), empate en casa contra el Celta (ganamos por goleada el año pasado) y todavia queda lo duro. Cuidado.

Yo digo: #ValverdeOut
Joeru_15 escribió:Hombre jornada redonda como que no, sobre todo porque podríamos haberles sacado más ventaja a los rivales directos en un partido que a priori deberíamos haber ganado. Y la lesión de Umtiti lo empeora todo.

Además Valverde está creando una máquina mediocre: empate en el Wanda (ganamos el año pasado), empate en Mestalla (ganamos el año pasado), empate en casa contra el Celta (ganamos por goleada el año pasado) y todavia queda lo duro. Cuidado.

Yo digo: #ValverdeOut


Pues te quedas solo
El Mallorca también está invicto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pemiz escribió:
Sartor escribió:
TIGA escribió:Jornada REDONDA. Lástima de la lesión de Umtiti, pero empatar en Mestalla y que el Valencia se haya dejado los puntos en uno de los desplazamientos "fáciles" es para estar satisfecho. La verdad es que si no hacemos el cabestro, la Liga está bastante de cara este año.

PD: somos el único equipo imbatido de Europa? Hablando de campeonato doméstico me refiero, claro...

PD2: el City tampoco, que no me acordaba XD


El Atlético tb está invicto en liga.

Y el Inter

Muy cierto. Son varios entonces a estas alturas... No he dicho nada XD
Segundo del Eibar al Espanyol.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@erpoli No te preocupes hombre, yo voy muchas veces a ver a mi equipo no me hacen falta.

Si quieres te busco amigos en vallecas con los que hablar en tu hilo, así no tienes que comentarte a ti mismo.
Lo de jornada redonda... Era una jornada para no se si sacar más puntos a los rivales, pero para ganar el FCB si, y empatar en casa contra el Celta es muy pobre. Pero bueno, al menos los perseguidores salvo el Atlético, pincharon todos.
Joeru_15 escribió:Además Valverde está creando una máquina mediocre: empate en el Wanda (ganamos el año pasado), empate en Mestalla (ganamos el año pasado), empate en casa contra el Celta (ganamos por goleada el año pasado) y todavia queda lo duro. Cuidado.

Yo digo: #ValverdeOut


Lider indiscutible en Liga sacándole 5 puntos al segundo y 8 al Madrid. El año pasado por estas fechas estábamos segundos y a varios puntos del Madrid.

Claro que dices Valverde out, siendo madridista tiene que joder que una temporada como ésta que pintaba de color dorado estéis luchando por clasificaros para Champions. [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:Además Valverde está creando una máquina mediocre: empate en el Wanda (ganamos el año pasado), empate en Mestalla (ganamos el año pasado), empate en casa contra el Celta (ganamos por goleada el año pasado) y todavia queda lo duro. Cuidado.

Yo digo: #ValverdeOut


Lider indiscutible en Liga sacándole 5 puntos al segundo y 8 al Madrid. El año pasado por estas fechas estábamos segundos y a varios puntos del Madrid.

Claro que dices Valverde out, siendo madridista tiene que joder que una temporada como ésta que pintaba de color dorado estéis luchando por clasificaros para Champions. [qmparto] [qmparto]

Es cierto que tenemos nuestros roces pero no hace falta insultar.

Ya ves los madridistas que preocupados están con Valverde, ¿te acuerdas cuando Benítez entrenaba al Madrid que los culés pedíamos tiempo y paciencia con él porque no tenía pinta de salir nada bueno? Pues lo mismo con Flanverde.

Tú a tus historias [plas]
Paliza del Eibar al Espanyol, 3-0.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Muy chungo lo de Umtiti, esto va a ser un coladero sin él por mucho que Ter Stegen esté en modo dios
3 puntos más y 3 puntos menos para llegar a los 50.
Poco a poco y sin euforias.
312744 respuestas