[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Muy chungo lo de Umtiti, esto va a ser un coladero sin él por mucho que Ter Stegen esté en modo dios


No pongas nervioso a Vermaelen que se lesiona [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:Es cierto que tenemos nuestros roces pero no hace falta insultar.

Ya ves los madridistas que preocupados están con Valverde, ¿te acuerdas cuando Benítez entrenaba al Madrid que los culés pedíamos tiempo y paciencia con él porque no tenía pinta de salir nada bueno? Pues lo mismo con Flanverde.

Tú a tus historias [plas]


Insultar? Solo hay que verte... si ni siquiera te alegras de los resultados del Barça aparte de que ignoras descaradamente la pésima gestión del club en fichajes que ha hecho que Valverde tenga una plantilla de risa con la que ha conseguido que el equipo esté arriba sin perder un partido desde Agosto.

Pides que echen a Valderde, que Luis Suarez vaya al banquillo, que no juege Rakitic, hasta Messi sobra en este equipo para ti... eso si hablas bien de André Gomes, el peor fichaje de los últimos diez años del Barça y Denis Suarez que solo juega bien contra el Murcia... eres peor que cualquier madridista, seguro que si fueras socio hubieras votado a Bartomeu. Por mi como si eres madridista y a partir de ahora por mi parte serás tratatdo como tal.
Pues no sé que decir, me he quedado en...
blanco [looco]
zero_ escribió:@erpoli No te preocupes hombre, yo voy muchas veces a ver a mi equipo no me hacen falta.

Si quieres te busco amigos en vallecas con los que hablar en tu hilo, así no tienes que comentarte a ti mismo.


Pues para ir mucho a ver a tu equipo siempre comentas los partidos en directo por aquí, iras a los de la champions.

Vale, quedamos el proximo partido en Portazgo.
TIGA escribió:Lástima de la lesión de Umtiti, pero empatar en Mestalla y que el Valencia se haya dejado los puntos en uno de los desplazamientos "fáciles" es para estar satisfecho. La verdad es que si no hacemos el cabestro, la Liga está bastante de cara este año.

Lo que ocurre es que muchas veces los equipos "modestos" son los que fastidian los planes; de hecho, yo les tengo más respeto que a los grandes, ya que con estos últimos, muchas veces el enfrentamiento acaba en empate.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
erpoli escribió:
zero_ escribió:@erpoli No te preocupes hombre, yo voy muchas veces a ver a mi equipo no me hacen falta.

Si quieres te busco amigos en vallecas con los que hablar en tu hilo, así no tienes que comentarte a ti mismo.


Pues para ir mucho a ver a tu equipo siempre comentas los partidos en directo por aquí, iras a los de la champions.

Vale, quedamos el proximo partido en Portazgo.


Es lo que tiene el fútbol de categoría, que es caro y no puedes ir todos los domingos.
(mensaje borrado)
El único que quiere esta liga es el Barsa, si no la ganan será un fracaso porque más en bandeja que se lo están poniendo los rivales...
Capítulo 10384728e04047272737e7ue73 del libro El Madrid tira Ligas.

Lo bueno y gracioso es que los únicos que lo compran son los que se creen que los árbitros tienen órdenes para beneficiar al Barça.

'Zero' cerebros.
zeoroh escribió:El único que quiere esta liga es el Barsa, si no la ganan será un fracaso porque más en bandeja que se lo están poniendo los rivales...

Vamos, si la gana es que la tenía a huevo, y si la pierde es un fracaso... :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos, si la gana es que la tenía a huevo, y si la pierde es un fracaso... :Ð

Esa es la filosofía, el Madrid nunca pierde ligas, las regala. Y el triplete se gana cada agosto.
Que ganas tengo de que implanten el VAR y se acaben de tonterias polemicas, que si fuera de juego, etc. Ahi va a ser la primera liga en la que no haya beneficios para nadie y se demostrará quien es mejor.
zero_ escribió:
Es lo que tiene el fútbol de categoría, que es caro y no puedes ir todos los domingos.


Y el gasto de las pipas, no se te olvide. La afición no la podéis pagar con dinero. En eso y otras muchas mi equipo es mejor que el tuyo.
drakkonbart escribió:Que ganas tengo de que implanten el VAR y se acaben de tonterias polemicas, que si fuera de juego, etc. Ahi va a ser la primera liga en la que no haya beneficios para nadie y se demostrará quien es mejor.


Lo del VAR deberia complementarse con un aumento de calidad de los arbitros, sino seguiremos en las mismas
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
erpoli escribió:
zero_ escribió:
Es lo que tiene el fútbol de categoría, que es caro y no puedes ir todos los domingos.


Y el gasto de las pipas, no se te olvide. La afición no la podéis pagar con dinero. En eso y otras muchas mi equipo es mejor que el tuyo.


Eso dirían los Ruiz Mateos.
zero_ escribió:
Eso dirían los Ruiz Mateos.


Claro, todos sabemos que Florentino no es un mafias.
Donde anda el super valencia, ya empieza el bajon, equipo de media table en febrero
erpoli escribió:
zero_ escribió:
Es lo que tiene el fútbol de categoría, que es caro y no puedes ir todos los domingos.


Y el gasto de las pipas, no se te olvide. La afición no la podéis pagar con dinero. En eso y otras muchas mi equipo es mejor que el tuyo.

Luego vete corriendo a Feedback a decir que en este hilo no para de hacerse offtopic pero el que no pars eres tú.

Y por supuesto, con el respectivo flame que te llevó al baneo.
Ya sabemos que tu eres mejor aficionado que uno del Madrid\Barsa porque tu equipo es humilde y gritais más alto y os pegais puñetazos en el pecho diciendo lo mucho que lo queréis. Así que puedes dejar de recordarlo todos los días.
@zeoroh No me toques las palmas que me conozco.
@juxx ¿Y tu de qué cuadra has salido? [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:Capítulo 10384728e04047272737e7ue73 del libro El Madrid tira Ligas.

Lo bueno y gracioso es que los únicos que lo compran son los que se creen que los árbitros tienen órdenes para beneficiar al Barça.

'Zero' cerebros.

La pasada dijeron en este foro muchos cules, que LA TIRO EL BARÇA, y eso que el madrid encadeno mucho tiempo de victorias seguidas [qmparto] y se veia desde el principio que era un equipo que iba a por Liga entre ceja y ceja.

Pero si TODO el mundo queda retratado en este hilo, llevamos aqui un siglo, y hay UN RETRATITO para todos nosotros. XD pero vamos, por eso seguimos por aqui, es un chiste continuo.
HongKi está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:Luego vete corriendo a Feedback a decir que en este hilo no para de hacerse offtopic pero el que no pars eres tú.

Y por supuesto, con el respectivo flame que te llevó al baneo.
Ya sabemos que tu eres mejor aficionado que uno del Madrid\Barsa porque tu equipo es humilde y gritais más alto y os pegais puñetazos en el pecho diciendo lo mucho que lo queréis. Así que puedes dejar de recordarlo todos los días.


y quedar para pegarse
HongKi escribió:
zeoroh escribió:Luego vete corriendo a Feedback a decir que en este hilo no para de hacerse offtopic pero el que no pars eres tú.

Y por supuesto, con el respectivo flame que te llevó al baneo.
Ya sabemos que tu eres mejor aficionado que uno del Madrid\Barsa porque tu equipo es humilde y gritais más alto y os pegais puñetazos en el pecho diciendo lo mucho que lo queréis. Así que puedes dejar de recordarlo todos los días.


y quedar para pegarse


También nos meamos en los madridistas.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... os-blancos
Pemiz escribió:@juxx ¿Y tu de qué cuadra has salido? [qmparto] [qmparto]


A5 y reportado
juxx escribió:
Pemiz escribió:@juxx ¿Y tu de qué cuadra has salido? [qmparto] [qmparto]


A5 y reportado

Uy no, por favor ten piedad de mi. Oportunista vuelve a tu cueva xD
Pues parece que lo de Icardi empieza a sonar ya demasiado en todos lados. Hablan de que la cosa se cerrará en 80 kilazos + Vallejo (traspasado con opción de compra). En mi opinión, no los vale ni de lejos. No es mal jugador pero no lo veo para titular del Madrid en la delantera y menos por las cifras que se hablan. Si se hace será muestra de que el Madrid está muy desesperado.

Al menos espero que el salario sea bajito porque el jugador debe estar loco por la música, para él no sería solo ir a un equipo de leyenda y aspirante a Champions sino quizá conseguir ese espaldarazo que necesita para que lo tomen en serio en la selección Argentina. Y me imagino que vendrá ultramotivado para darlo todo de Enero a Mayo para demostrar que puede ser el delantero titular del Madrid y de la selección en el Mundial.
Icardi estaba en tres y medio o por ahí, queria renovar por 6 o sea que mucho mas no le pagara el madrid, yo creo que es un delantero centro nato con gol, precisamente lo que necesita el madrid... pero a mi me gusta más morata por ejemplo, por lo que sería un poco retard dejar salir a morata para fichar en invierno a icardi [+risas]
a mi icardi a priori me parece muy buen fichaje y justamente lo que necesita el madrid.

pero me extraña mucho que sea para traerlo en invierno. yo creo que sera para verano de 2018.

y evidentemente traer un jugador asi es para que juegue de titular y poner fin a la titularidad de benzemalo por decreto. si se quiere quedar que pelee el puesto, y sino, con un lacito de vuelta a francia o a inglaterra que seguro que algun club pone 20 o 30 millones para llevarselo (mas ya me pareceria bastante raro).
Pues la principal razón por la que está sonando tanto es porque es de lo más interesante que hay que cumpla la condición de poder jugar Champions, así que yo creo que si viene es como fichaje de urgencia en Enero. Si la cosa se va a verano estoy casi seguro de que el Madrid pensará en otros jugadores con más talento que Icardi.

Yo creo que en el Madrid prefieren a Werner y que estaban cotejando su fichaje para verano ya que el alemán no puede jugar Champions pero las urgencias del equipo han obligado al Madrid a pasar de su preferido para irse a por Icardi que sí puede venir ya y jugar Champions.
Pues Icardi sería un muy buen fichaje. Imagino que apretará al Inter para salir porque obviamente el Inter no querrá soltarlo a mitad liga porque se quedan sin su principal estrella a mitad de temporada.

Ahora, eso sí, os traeríais un enchufador. Icardi participa cero en la creación de juego.
es que lo que necesita el madrid es eso, un enchufador, pero que las enchufe.

para crear el juego, ya hay 6 o 7 tios.
GXY escribió:es que lo que necesita el madrid es eso, un enchufador, pero que las enchufe.

para crear el juego, ya hay 6 o 7 tios.

Por eso digo, que a Icardi se le pida lo que puede dar, que es goles. Que luego siempre sale alguno diciendo que si es que no participa, que si es que pasó desapercibido... a Icardi se la tienes que poner en el área pequeña, él no va a poner de su parte para generar nada, porque nunca lo ha hecho. Se pega con los defensas muy bien, eso sí.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Icardi en el Madrid da miedito... Las cosas como son. Para mi actualmente es el mejor 9 de área del mundo. Por cierto, acabo de ver que Abelardo ha fichado por el Alavés... A ver qué tal lo hace...
Hola, lo pregunto aqui para no abrir un hilo nuevo. Sabeis de alguna pagina donde vendan replicas de camisetas de futbol que tengan una cierta calidad?
Al final ficharemos al Faubert de turno... Lo estoy viendo, en plan, traemos "competencia" a Benzema, para callar a la gente y decir, si es que Benzema es el mejor 9 que tenermos.
Pemiz escribió:
juxx escribió:
Pemiz escribió:@juxx ¿Y tu de qué cuadra has salido? [qmparto] [qmparto]


A5 y reportado

Uy no, por favor ten piedad de mi. Oportunista vuelve a tu cueva xD


En internet eres alguien en la vida real no tienes ni media hostia

PD: con tantos años y al primero que meto en lista de ignorados
No van a fichar a un 9 para competir con Benzema por eso de "protegerle" y hacerle sertir "cómodo" y feliz... [facepalm]
@juxx Un besi, precioso. Te doy un +1, que me has hecho reír.
Otra semana más regalando puntos. Girona ganando 2-0 al min 70 y termina perdiendo 2-3 en el 94. Hay que echar a este portero de mierda.
Ibai se carga al Girona ratataaaa ratataaaa
el alaves juega el lunes y juega el viernes?

quien hace estos calendarios?
GXY escribió:el alaves juega el lunes y juega el viernes?

quien hace estos calendarios?

Pues tiene horarios que son de los partidos que no ve ni el tato. Y descansa 4 días, los de Europa no tienen tantos días.

No entiendo la queja.
eR_XaVi escribió:
GXY escribió:el alaves juega el lunes y juega el viernes?

quien hace estos calendarios?

Pues tiene horarios que son de los partidos que no ve ni el tato. Y descansa 4 días, los de Europa no tienen tantos días.

No entiendo la queja.


Hombre los que juegan Europa no son rivales en la liga del Alavés.., es cierto que tiene menos días de descanso que los equipos con los que se la juega.., estámos en que juega otro partido dentro de tres días frente a otros que tienen una semana de descanso para preparar el partido
Torres escribió:
eR_XaVi escribió:
GXY escribió:el alaves juega el lunes y juega el viernes?

quien hace estos calendarios?

Pues tiene horarios que son de los partidos que no ve ni el tato. Y descansa 4 días, los de Europa no tienen tantos días.

No entiendo la queja.


Hombre los que juegan Europa no son rivales en la liga del Alavés.., es cierto que tiene menos días de descanso que los equipos con los que se la juega.., estámos en que juega otro partido dentro de tres días frente a otros que tienen una semana de descanso para preparar el partido

4 días son más que suficientes para recuperarse. A partir del tercer día, la ventaja de días de descanso disminuye muchísimo.
Por no hablar de que si juega el Viernes, seguro que descansa más que sus rivales de cara a la siguiente jornada, y ahí seguro que no hay queja.
@hh1 El Alavés tiene entrenador nuevo desde hace dos dias.., y no es una forma de hablar.., es literal..; no me digas que no le vendría bien poder entrenarse 7 días en vez de tres para un partido tan sumamente importante como el que tiene el viernes...
Estan sorteando la copa ahora, veremos si hay bolas calientes o no xD

Celta vs Barça

Me da que ya no podran jugar suplentes o del b, una lastima.
Torres escribió:@hh1 El Alavés tiene entrenador nuevo desde hace dos dias.., y no es una forma de hablar.., es literal..; no me digas que no le vendría bien poder entrenarse 7 días en vez de tres para un partido tan sumamente importante como el que tiene el viernes...

La semana que viene van a tener más días que otros.
Pero bueno, si quieres, como tienen entrenador nuevo, les damos una pretemporada solo para ellos.
Barça vs Celta es el único enfrentamiento entre equipos de primera división?
HongKi está baneado por "Game over"
menos mal que no toco la formentera, por que contra esos el viaje es muy coñazo
312744 respuestas