[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:En fin, podríamos haber vuelto a los +10 y mantener la distancia con el Atlético (a ver el Valencia) pero la inutilidad del Barça en general lastrando todo.

@Joeru_15 porque el Celta no perdió tiempo, que va. La cagaste diciendo eso y ya está, eran 5 justos, punto.


k_nelon escribió:@k_nelon Claro, porque el athletic no ha perdido tiempo hasta que han expulsado a ramos, que va, que los del madrid tenían que encimar a Kepa para que cogiera los balones o se quedaba haciendo el gato de escayola con la pelota en los pies.
que va,,,


¿Por qué os habláis a vosotros mismos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Veo que la técnica no ha funcionado. Me he ido y en vez de goles ha habido expulsiones en contra. Maravilloso. Esta temporada se intentarán conformar con el "chupito" y a ver si suena la flauta con la Champions. Pero como se descuiden a lo mejor se juegan el cuarto puesto a final de temporada
zeoroh escribió:Aprovechad culés, que llevais unos añicos de sufrimiento.
Yo tengo claro que este año del Madrid es de travesia, que llegue cuanto antes verano y quiten a la morralla.

¿Nos hemos quedado en blanco estos años? ni que lleváramos siglos sin ganar una Liga o una Champions.
k_nelon escribió:@k_nelon Claro, porque el athletic no ha perdido tiempo hasta que han expulsado a ramos, que va, que los del madrid tenían que encimar a Kepa para que cogiera los balones o se quedaba haciendo el gato de escayola con la pelota en los pies.
que va,,,

Ay joder que risa, me he cortocircuitado con las menciones [qmparto] [qmparto] [plas]

No quiero discutir, pero eran 5 minutos obvios.
HongKi escribió:@korchopan Me refiero a dar goles al Madrid, ya que esta amañado, yo no vi el partido.

ah bueon, yo es que no creo que esté nada amañado, solo creo que los árbitros se equivocan mucho por malos o porque n osiempre es fácil verlo en el campo, que las cámaras y las repeticiones son muy cucas.
¿Que le ha dado a Alfredo Duro?

https://twitter.com/alfredoduro1/status ... 5111523328

Nos va a terminar de gafar a Messi, que por cierto se está argentinizando.
Senegio escribió:
Joeru_15 escribió:En fin, podríamos haber vuelto a los +10 y mantener la distancia con el Atlético (a ver el Valencia) pero la inutilidad del Barça en general lastrando todo.

@Joeru_15 porque el Celta no perdió tiempo, que va. La cagaste diciendo eso y ya está, eran 5 justos, punto.


k_nelon escribió:@k_nelon Claro, porque el athletic no ha perdido tiempo hasta que han expulsado a ramos, que va, que los del madrid tenían que encimar a Kepa para que cogiera los balones o se quedaba haciendo el gato de escayola con la pelota en los pies.
que va,,,


¿Por qué os habláis a vosotros mismos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé, como me ha contestado citándose, he pensado que así le llegaría mejor [qmparto]
Senegio escribió:
Joeru_15 escribió:En fin, podríamos haber vuelto a los +10 y mantener la distancia con el Atlético (a ver el Valencia) pero la inutilidad del Barça en general lastrando todo.

@Joeru_15 porque el Celta no perdió tiempo, que va. La cagaste diciendo eso y ya está, eran 5 justos, punto.


k_nelon escribió:@k_nelon Claro, porque el athletic no ha perdido tiempo hasta que han expulsado a ramos, que va, que los del madrid tenían que encimar a Kepa para que cogiera los balones o se quedaba haciendo el gato de escayola con la pelota en los pies.
que va,,,


¿Por qué os habláis a vosotros mismos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Veo que la técnica no ha funcionado. Me he ido y en vez de goles ha habido expulsiones en contra. Maravilloso. Esta temporada se intentarán conformar con el "chupito" y a ver si suena la flauta con la Champions. Pero como se descuiden a lo mejor se juegan el cuarto puesto a final de temporada

Es sábado [hallow]
Para algo que Duro dice con sentido, dejadle. Y lo mismo se podría a extender a Marcelito con sus melonacos de esta temporada. Es que vaya banda izquierda con Marcelo-Cristiano, digna de la calidad de acciDrenthe
Que básico es Zidane joder.

Le preguntan que si está a 8 puntos del Barça solo por falta de gol y responde "si, si, si, si tu marcas gol recortas puntos" ein? :p
Joeru_15 escribió:¿Que le ha dado a Alfredo Duro?

https://twitter.com/alfredoduro1/status ... 5111523328

Nos va a terminar de gafar a Messi, que por cierto se está argentinizando.


Esta MUY LÚCIDO SOPRENDENTEMENTE hoy, para mi HA VISTO LU LUZ, lleva 2 tweets de ENMARCAR, con 3 señalados Ronaldo , Benzema y Zidane, vamos si me lo encontrara le invitaba a una PINTA DE GUINNESS [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
cristiano seguramente como la cosa siga igual se vaya, esta muy mal y eso no va a mejorar creo yo
el madrid este año le da el nivel para ganar a malagas y las palmas, y ya.
jornada para valencia y atleti para recortar.al barça para variar quitandole goles los arbitros [fiu]
y el madrid ni poniendosela a huevo.tiene que esta mal el equipo del zizu para no recorta con los atracos que esta sufriendo el barça 2 jornadas seguidas.

empeze a ver el partido en el minuto56 y por que me avisaron,sino es que ni lo veo. [qmparto]
lo que vi fue una imagen del celta muy buena,en ataque y en defensa,un barça algo atorado en ataque y la putadisima es la lesion de umtiti,estamos jodidos sin el negro tanque.pique esta para poca cosa,mascherano esta mas fuera que dentro y vermalen es poca cosa sin un buen acompañante.

esperemos que el negro de arriba vuelva bien y meta goles para disminuir la defensa de plastilina que nos toca poner un par de meses.
No quiero sonar ventajista pero siempre he opinado lo siguiente:

- Ramos es un jugador muy sobrevalorado. Le ha dado títulos al Madrid, por supuesto, pero también podríamos analizar la cantidad de puntos (y alguna que otra eliminatoria copera) que le ha quitado al Madrid. Buen jugador, pero sobrevalorado. El mejor central del mundo (como dice la prensa) no es expulsado 19 veces y hace las tonterías que hace Ramos.

- El Madrid de Zidane no juega a nada. El año pasado consiguió un doblete pero hay que analizar cómo. En liga se jugó bastante regular, se ganaron bastantes partidos en los últimos minutos y en la Champions sin ir más lejos recuerdo como en Munich, Vidal falló un penalty con 1-0. La undécima la ganamos remontando al Wolfsburgo y en penalties contra el Atleti. Gana pero no juega a nada, y el día que falla un poco la suerte se ven las carencias.

Es un tipo que sabe manejar a los jugadores y solo por eso ya es buen entrenador para el Madrid. Pero es un entrenador con graves carencias tácticas y no sabe leer los partidos. En los cambios mejor ni hablemos. Por no hablar de lo injusto que es con muchos jugadores. Tiene su mérito ganar lo que ha ganado (no es cualquiera tampoco) pero con esa plantilla muchos entrenadores ganarían títulos si están 2-3 años en el cargo. No veo su sello en el equipo. A eso me refiero.

Con esto no digo que deba ser destituido a final de temporada si no se gana nada. Yo hubiera echado a Ancelotti, pero si el recambio era Benitez, hubiera reculado y hubiera dejado al italiano. Pues lo mismo ahora, no es tan fácil echar a un entrenador. Habrá que valorar cual es el recambio.

- CR, Bale y Benzema. Fin de una era. CR ya el año pasado sufrió un bajón, camuflado por dos últimos meses excelsos, y este año es directamente otro. Gracias por todo y adiós. Benzema para qué hablar. No ha habido un jugador en la historia del club con más oportunidades que este jugador. Un partido bueno y 4 malos. ¿Cuantos días grandes ha aparecido en 9 temporadas? Casi ninguno. Bale está gafado, asumamos que es mejor venderle y sacar algo de dinero. Sobretodo por el bien de chico, va a lapidar su carrera.

- Modric está fundido. Otro que está muy mal de forma y necesita un recambio para el año que viene.

En fin, me aventuro a sacar la bola de cristal y decir que será (salvo supercopas/mundialito) un año en blanco. Este equipo no va a ganar la liga y el día menos pensado se va a llevar un buen repaso en la Champions.
Para suplir a Modric tenemos a Mateo Dios Kovacic. Para suplir a los 3 muertos de arriba tenemos... que fichar.

Yo no hubiera echado a Ancelotti. Pero en fin, tampoco salió mal xD.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Demasiado tarde, ZZ ha convertido la delantera en el Edén de los exjugadores de fútbol.

Cualquier delantero más joven y con ganas de comerse el mundo no tiene cabida en el geriátrico, solo empujasillas mediocres como Mayoral, por eso se le dio puerta a Morata y Mariano.
Datos que alarman:

- 33 partidos sin que juegue junta la BBC.

- 24 partidos jugados, solo contra el Apoel se marcaron más de 3 goles.

- Sin marcar ningún gol en 3 partidos. (veníamos de más de 60 seguidos marcando).

- De los últimos 5 partidos a domicilio, solo se ha ganado 1.

- Nunca se han remontado 10 ptos en 75 años de Liga.

- PSG o City como posibles rivales de Champions.

- Cualquiera viene al Bernabeu y te pinta la cara. Sirva como ejemplo que el Barça hasta el empate de hoy, venía de 18 partidos seguidos ganando en el Camp Nou en Liga. El Bernabeu no es un seguro desde hace tiempo.
zero_ escribió:Demasiado tarde, ZZ ha convertido la delantera en el Edén de los exjugadores de fútbol.

Cualquier delantero más joven y con ganas de comerse el mundo no tiene cabida en el geriátrico, solo empujasillas mediocres como Mayoral, por eso se le dio puerta a Morata y Mariano.


Bueno a Morata no se le dio puerta, se marcho porque es muy listo y tiene amor propio, es un tio con un par de huevos que no le va detener su carrera un entrenador caprichoso e injusto, vio que era imposible ser titular por delante del GATO estando Zidane de entrenador y se fue.

Al que largo este año del equipo fue a James, un jugador validisimo para el madrid y muy joven, y a Mariano lo largo porque si le da mas oportunidades de las pocas que tuvo, DEJA EN EVIDENCIA AL PUTO GATO, es un BIENQUEDÁ, tiene tanto MIEDO a tomar decisiones y que se le enfade alguien, que le dijo al presidente que no le tocara la pantilla y que los mismos volverian a ganar la champions...

Cualquier entrenador que se precie, TODOS LOS AÑOS QUIERE MEJORAR SU EQUIPO.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo más sangrante es que un tío que ha jugado en el equipo durante el bochornoso periodo de los galácticos repita los errores, esta vez como el artífice, vacas sagradas y recambios que no dan la talla y el tío parece que no se da ni cuenta.
O se da , pero el bienquedismo le puede, algo que al final te lleva a la ruina, porque te hundes con los dinosaurios.
Le esta regalando la Liga el Madrid al Barsa, madre de dios como no fiche a delanteros para el proximo año no les meten uno al arco iris,
Lo peor no es regalar la liga, lo peor es que al final va a peligrar la champions.

Les veo el año que viene jugando la uefa.
Señor Ventura escribió:Lo peor no es regalar la liga, lo peor es que al final va a peligrar la champions.

Les veo el año que viene jugando la uefa.

El Madrid juega la champions aunque sea cuarto. No hay nivel para 5-6 equipos competitivos.
HongKi escribió:Una pregunta para los cules, si la liga esta preparada para que haya liga y que el Madrid la gane, por que hoy no se han inventado un penalti y han expulsado a uno del madrid?

Algún cule me repondrá? Lo dudo.

Repondrá del verbo reponer? XD
No es solo la delantera. La defensa es un colador, lo lleva siendo unos años y el centro vive de inspiraciones, aquejando la falta de regularidad. Y acabando que de un año para acá, la portería parece un tragabolas, antes fallaba por la defensa, ahora lo hace por méritos propios.

No soy culé, ni tampoco de los humildes del Manzanares encima ayer no vi el partido...pero si expulsaron a uno de la merengada sería por impotencia. También supongo que no le birlaron nada al Athletic aunque quizás haya sido la victoria.
Madre mía, 2 meses de baja para Umtiti, justo en su mejor momento, a sufrir toca....
xavi sima escribió:Madre mía, 2 meses de baja para Umtiti, justo en su mejor momento, a sufrir toca....


No veria con malos ojos pagar la clausula de iñigo martinez y tirar millas que 30 kilos no son nada, en teoria no lo hicieron porque tienen al colombiano ese fichado pero yo prefiero a un tio de nuestra liga y si no al del ajax que es muy joven y apunta a crack, de light o algo así se llama, vermaelen te vlae para un apaño pero lleva 3 partidos seguidos jugando y al cuearto se suele lesionar para 8 meses o sea que no es fiable y no puede estar ahí de titular dos meses.

Sobre los partidos de ayer para mi el barça jugo bastante bien, de lo mejorcito de este año, con el nivel mostrado ante valencia y celta se puede aspirar a ganar cosas, lastima que entre palos, fallos a puerta vacia y el arbitro de turno no se pudieran sacar los 3 puntos.

El madrid no lo vi tan mal como lo pone la gente, le falta lo que todo dios sabe que es un delantero que las enchufe, el athletic bastante bien despues del palo en copa, para mi que se vendrian abajo y les caeria la del pulpo pero para nada, resultado justo aunque el arbitro se trago dos penaltis para el athletic y corto una contra del madrid que dejaba casi solo a cristiano ( aunque no se si era fuera de juego ), en cualquier caso oportunidad desaprovechada por los blancos... otra más.

En resumen que despues de dos tropiezos seguidos aun estemos a 8 puntos es brutal, el siguiente partido es jodido para el barça, tampoco sera facil el del madrid.
GXY escribió:
erpoli escribió:A ganado ir hoy al palco, parece mentira que aún haya que explicar que a algunos nos la sudan los titulos.


eso es lo que dicen los que no ganan ni los torneos veraniegos. :o

que le sacan un empate a un grande y ya van a las fuentes a celebrarlo :-|

a divertirse.



Y tú te lo pasaste bien ayer en San Mames?

Imagen
Es el ciclo de la vida del Madrid. Entrenador pelele, entranador "autoritario". De Mourinho a Ancelotti, de Benitez a Zidane y tiro porque me toca.

Llega el autoritario. Les impone disciplina, les enseña tactica, valora la meritocracia en lugar de las vacas sagradas... el equipo poco a poco vuelve a jugar con rigor y orden. Pasado unos meses/años los jugadores se cansan de este sistema, ya que ellos no cobran 40 millones de euros como para que le digan dos horas al dia como y quien tiene que jugar. Se rebelan. Le hacen la cama al entrenador. Ahora parece que es que el entrenador no vale, se ficha a un pelele. El pelele devuelve a las vacas sagradas a su sitio, se unifica el vestuario, aprovechan la incercia en cuanto a preparacion fisica y tactica del antiguo entrenador y se produce un ciclo corto ganador. Se les acaba el fisico y la tactica, el equipo empieza a jugar de manera lamentable y pierde en todas las competiciones, ganando de manera paralela su maximo rival estas. La aficion entra en ira señalando a los jugadores indolentes y al entrenador inutil, se vuelve a buscar un entrenador autoritario. Llega el autoritario...
Aupa el Athletic.aunque hagamos todos los años algún ridiculazo...este año copa,la temporada pasada la elimininacion frente al Apoel...pero es lo que hay.........

Ver estos partidos en San Mames,es la hostia...como vibra el estadio....te revientan hasta los oídos.

Esperemos que este partido marque un punto de inflexión con el equipo,y empiece a carburar de una santísima vez......

Y al Cuco...que se deje de experimentos y cosas raras..que ponga a los titulares.

Veremos que pasa el jueves,y si come el turrón o se va a la calle.
HongKi está baneado por "Game over"
La liga la ganara el Barça, pero los equipos tipo atletico , sevilla y valencia se van a arrepentir de la oportunidad que han tenido
Vamos lega hoy a ganar
erpoli escribió:Y tú te lo pasaste bien ayer en San Mames?


yo me lo pase bien acompañando a mi hermana fuera del hospital, le dieron el alta. [risita]

deberias probar lo de tener una vida fuera del futbol. igual hasta te sorprende. [bye]
rubin512 escribió:Pena que no tengamos unos defensas acordes con el resto del equipo, sino peleabamos por la cuarta plaza. Hoy hemos frenado al barca en su casa. En honor a la verdad, el barca llego mas, pero nosotros tambien tuvimos un mano a mano a dos minutos del final y muchas llegadas a lo largo del partido. Con respecto a la polemica...

Habeis frenado al Barça... bueno... el Barça ha generado y fallado una miriada de ocasiones, ha anotado otro gol legal que no ha subido al marcador, ha encajado dos en los dos primeros chuts en contra abusando de una lesion y en un fuera de juego mal tirado tras rebote al portero, y apenas ha podido jugar a partir del 70' por pérdidas de tiempo ridículas. El Celta esta en un buen momento, pero hoy se le ha aparecido la virgen sin poco mas, puntua 1 vez de 25. El par de ocasiones al final con el partido roto y el Barça volcado muy bien, las habria tenido hasta el Alcoyano.

HongKi escribió:
JDGB escribió:Umtiti 2 meses de baja...
</div>Espero que Iñigo Martínez esté el Lunes pasando el reconocimiento en Barcelona.

buen coladero este año, no iria mal

No hombre, si los técnicos cules lo descartan ya es crack automatico, aunque tenga clausula asequible una edad y ahi siga en la real, ese lo fichan en verano y ya lo habian masacrado.
Hombre...tampoco vamos a denigrar el papel que hizo el Celta en el Camp Nou.

Que parece que les ha tocado la lotería sin comprar el cupon,y tampoco es eso.

Hicieron su partido,y casi les sale redondo,casi se lo llevan....chapeau por el planteamiento del partido.

El Barcelona se puede y debe quejar por el gol mal anulado de Suarez,,,se necesita el VAR,ya.

Pero con el VAR también habría expulsado a Suarez en el primer minuto.eso que hizo,no es futbol,y la chulería...en su casa.

Y basta de excusas,que si se lesiona en la jugada,o les pillan rompiendo el fuera de juego....basta de excusas.

Y si fallan las ocasiones los jugadores del Barcelona,que espabilen para la próxima vez....o también van a tener la culpa los jugadores del Celta.


Hay mas futbol además de Madrid y Barcelona.
Luego nos quejamos del impacto de Madrid y barsa en los medios de comunicación. Que si todas las noticias son de ellos etc. Ayer jugaron un montón de equipos, ahorra el Lega y solo hablamos del Madrid y Barça.
HongKi está baneado por "Game over"
@5600VIDEOGAMER la diferencia de presupuesto es muy grande, estos equipos deberian ganar cada partido con una diferencia grande
GXY escribió:
erpoli escribió:Y tú te lo pasaste bien ayer en San Mames?


yo me lo pase bien acompañando a mi hermana fuera del hospital, le dieron el alta. [risita]

deberias probar lo de tener una vida fuera del futbol. igual hasta te sorprende. [bye]


Y tú fuera del foro.

Me alegro por tu hermana.
kechua escribió:Luego nos quejamos del impacto de Madrid y barsa en los medios de comunicación. Que si todas las noticias son de ellos etc. Ayer jugaron un montón de equipos, ahorra el Lega y solo hablamos del Madrid y Barça.

Hombre yo creo que cada uno habla sobre su equipo. Si no hay nadie del Lega por aquí o que se interese, pues mala suerte.
@Fontki
Soy del Madrid y en serio que es exagerado lo que se habla de ests equipos ..árbitros, faltas, peinados, etc.

Lo veo demasiado.
Pues vaya marujas los que hablan de peinados.
Jhonny_palillo escribió:Como está Cuéllar ratataaaa ratataaaa


Para quemarle
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como está Cuéllar ratataaaa ratataaaa


Para quemarle


Hasta antes del error, estaba haciendo un buen partido [beer] [beer]
Ha sido poner el comentario y, parece ser, le ha molestado [+risas] [+risas]
Como le ha dado la vuelta el Lega ratataaaa ratataaaa
Ojo que a este paso el Madrid se come las uvas en puestos de Europa League xD

Que pena que gracias a los acólitos de Sánchez Arminio estemos a 8 cuando deberíamos estar a 12.
Masterlukz escribió:Ojo que a este paso el Madrid se come las uvas en puestos de Europa League xD

Que pena que gracias a los acólitos de Sánchez Arminio estemos a 8 cuando deberíamos estar a 12.


Miedo da el clásico [+risas] [+risas]
erpoli escribió:
GXY escribió:
erpoli escribió:Y tú te lo pasaste bien ayer en San Mames?


yo me lo pase bien acompañando a mi hermana fuera del hospital, le dieron el alta. [risita]

deberias probar lo de tener una vida fuera del futbol. igual hasta te sorprende. [bye]


Y tú fuera del foro.

Me alegro por tu hermana.


lo que yo esté o deje de estar en el foro no es asunto tuyo.
thafestco escribió:
HongKi escribió:Una pregunta para los cules, si la liga esta preparada para que haya liga y que el Madrid la gane, por que hoy no se han inventado un penalti y han expulsado a uno del madrid?

Algún cule me repondrá? Lo dudo.

Repondrá del verbo reponer? XD


Porque aún hay árbitros honestos. Venga hasta luego
312738 respuestas