[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Daria un brazo por ver la cara de Soria ahora mismo.
Ay mi madre, hasta Achraf [carcajad]
El Sevilla sigue en el vestuario...
Que golazo del chabal, 5-0
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero esto qué es????????
¿Cuándo sale el Sevilla? ¬_¬
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hay que salir en cuadro, está claro.
Para los comentaristas, Benzema prácticamente está siendo el mejor del partido.

No es una broma, va en serio.
Eddie11 escribió:El Sevilla sigue en el vestuario...


El Sevilla sigue en Sevilla
abonillo2002 escribió:Daria un brazo por ver la cara de Soria ahora mismo.

El elemento este cada vez que habla sube el pan XD.Estoy deseando que diga que el Madrid es eliminado de la champions en octavos. ¡La ganamos seguro!
Iba siendo hora de que jugaran así.
Buahahhahahha que forma de gozar dios miooo
El equipo jugando perfecto y Benzema dando pena. Es que ni hoy macho.
zeoroh escribió:Hoy el Madrid pierde 100%. Apostad a la victoria del Sevilla, es un fijo en la quiniela.

Aham
thafestco escribió:
zeoroh escribió:Hoy el Madrid pierde 100%. Apostad a la victoria del Sevilla, es un fijo en la quiniela.

Aham

¿Quién se esperaba esto? [mad]
La semana que viene volveré a decir lo mismo [fumando]
rolento escribió:Hoy el madrid aplasta al sevilla, y el barça hara el canelo en villarreal, lamentablemente

Por ahora llevas un 50%
Vaya baile , como estará Soria xD

Sisu entrenaor
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que este equipo está hecho para jugar con verticalidad, no a mover y dormir el balón, está más claro que el agua.

Isco sobra en esta plantilla.
Miniviciao@ escribió:Que mal pinta el partido, esta claro que algunos suplente sno funcionan.

Asensio es un desaStre en defensa su banda junto con Marcelo es un COLADERO, y Modric y kroos no se enteran de nada.


+1



XD
zeoroh escribió:Hoy el Madrid pierde 100%. Apostad a la victoria del Sevilla, es un fijo en la quiniela.
Preveo remontada en la segunda parte.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder es algunos sois taaaaaan tribuneros XD PARTIDAZO del Madrid
Como se nota que les dicen que hablen bien de Benzema, comentarios forzados a su favor cada vez que toca el balón
HongKi está baneado por "Game over"
a quien se le ocurre fichar a jugadores retirados como nolito y jesus navas?
Espero que meta prontito al potro de los Balcanes y a Ceballos
Benzema hasta en una goleada sigue sin marcale al arcoiris., que cancer de futbolista., lo dejara su novio SIsu hasta el 85 a ver si marca [facepalm]
Minuto 63 y primer cambio de Zidane.
Donde esta la cámara oculta??


Edit: expulsión perdonada a Navas del Sevilla [facepalm]
Ni esa mete benzemalo, rematando solo de cabeza delante del portero [facepalm]

Navas tenia que estar en la calle, le perdonaron la segunda.
5-0 y tiene que esperar a que queden 20 minutos para meter a Ceballos. Es lamentable.

Le podría haber dado incluso toda la segunda parte y dejar descansar a Modric. Este partido era para meter a Ceballos y a Kovacic. Veremos si el segundo llega a entrar
Pobre Mayoral, que se olvide de jugar hoy con EL ZOMBIE BENZEMA SIN MARCAR EN UNA GOLEADA [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Benzemalo en el campo hasta el final, a ver si suena la flauta y marca alguno para justificar su titularidad.
Que verguenza benzema, no soporto ese futbolista.
Benzemá, el ejemplo de cómo una mentira puede permanecer en un equipo top durante casi una década
Ceballos me da hasta lastima. O Sisú entrenadoh tiene algo contra el, o humillaciones asi, no son necesarias.
Benzemá no marca ni goleando el equipo. [facepalm]

La 2ª parte me demuestra que esta temporada veremos a otros levantar títulos.
Buen Partidazo del Madrid y penoso lo de Benzema es para venderlo ya cawento cawento
Por mucho que el resultado era escandaloso:
- Soporífera segunda parte. [maszz]
- Volvió el fútbol control estéril. [maszz] [maszz] [maszz]
tato27 escribió:Por mucho que el resultado era escandaloso:
- Soporífera segunda parte. [maszz]
- Volvió el fútbol control estéril. [maszz] [maszz] [maszz]



Buenas, con 5-0 y el sevilla creando 0 peligro si quieres van a matarse, lo de algunos es de traca.. es más, los cambios estan claros q era para mantener el balon y no correr nada.

Ojala todos los rivales fueran como hoy el Sevilla, sin correr, sin meter la pierna y un desastre defensivo. Al menos sirve para q cojan confianza.

Benzema FUERA YA, no pinta nada en el campo.

S@lu2
HongKi está baneado por "Game over"
tato27 escribió:Por mucho que el resultado era escandaloso:
- Soporífera segunda parte. [maszz]
- Volvió el fútbol control estéril. [maszz] [maszz] [maszz]


El sevilla no marco goles, mas que suficiente.
Toma ya, Iniesta no convocado.

Go Denis!
Xakal escribió: lo de algunos es de traca..

No. yo quiero que si se puede humillar al rival, que se humille.
Si, señor, penalti tangado... Si ya os decía yo que este árbitro nos ha perjudicado todas las veces que nos ha pitado

Edit: Nos pitan en contra un penalti irrisorio pero el que nos hacen a nosotros que es clarísimo no... El árbitro a lo suyo
Sexta victoria consecutiva (séptima si se cuenta Copa), no me lo creo, parece un sueño, ojalá se alcancen pronto los 50 puntos y se pueda soñar con algo más, aunque a día de hoy con volver a estar una temporada sin pisar el maldito pozo de la segunda B soy tremendamente feliz.
Encima 7 partidos seguidos en liga sin recibir gol.
Increíble.
Vaya tela Munuera hoy en Mestalla... mas malo imposible.
Un grande munuera, 6 de 6 partidos perjudicando al celta

Y de ahí las palabras de aspas que seguro que conllevan multa
https://twitter.com/noticiascelta/statu ... 8088212481
https://twitter.com/noticiascelta/statu ... 0844025857
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Storpek escribió:Sexta victoria consecutiva (séptima si se cuenta Copa), no me lo creo, parece un sueño, ojalá se alcancen pronto los 50 puntos y se pueda soñar con algo más, aunque a día de hoy con volver a estar una temporada sin pisar el maldito pozo de la segunda B soy tremendamente feliz.
Encima 7 partidos seguidos en liga sin recibir gol.
Increíble.

[plas]
312744 respuestas