[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Sevilla ha dado pena, y el Madrid ha jugado por momentos bastante bien, una cosa no quita la otra. Ambas cosas son fehacientes.
Telita telita, este año no habran chorizadas no. Y este es de esos que dices, lo ha hecho aposta, ya no se si por algo con el celta o porque la liga este caliente.
El hijo de un container de putas leprosas de Villar yendo de víctima. De verdad no sé qué pasa en este país, que los delincuentes encima van por la vida diciendo que son víctimas de persecución.

No sé cómo tienen tan poca vergüenza.
Borro (edito) el mensaje. No merece la pena meterme en berenjenales.

Hala Madrid.
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:
zeoroh escribió:Hoy el Madrid pierde 100%. Apostad a la victoria del Sevilla, es un fijo en la quiniela.


Ya tardaba en llegar el damage control.

Sin Casemiro, Ramos, Varane, Bale, Carvajal, etc...
No es damage control, es la pura realidad. El Madrid hoy no gana ni harto vino y más conforme está jugando ultimamente.


dime 5 numeros del 1 al 50 y 2 del 1 al 12 anda. [sonrisa]
GXY escribió:
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Ya tardaba en llegar el damage control.

Sin Casemiro, Ramos, Varane, Bale, Carvajal, etc...
No es damage control, es la pura realidad. El Madrid hoy no gana ni harto vino y más conforme está jugando ultimamente.


dime 5 numeros del 1 al 50 y 2 del 1 al 12 anda. [sonrisa]


Tu espera que como se cumpla mi vaticinio de ayer al completo veras que risas, lo mismo te los doy yo los numeritos xd
Snif, snif... Huele a pinchazo en el Madrigal. El empatito para variar.
Creo que llevan empatando allí 2 años seguidos así que sin Umtiti y con lo que tenemos arriba [mad]
zeoroh escribió:Hoy el Madrid pierde 100%. Apostad a la victoria del Sevilla, es un fijo en la quiniela.


Te hice caso y aposte 500€ al sevilla, jamas podre perdonartelo carmena cawento
eRiKaXPiReNCe escribió:Snif, snif... Huele a pinchazo en el Madrigal. El empatito para variar.

Siempre que salga Paulinho es para hacer un partido "amarrategui". Un equipo muy juntito atrás y salir a la contra. Sería buena opción si Suarez estuviera fino...
Que mal la Real y menudo penalty más absurdo de Willian José.
Debido al exceso de equipaje, la UD Melilla no pudo llevar las equipaciones en el avión, por lo que el Cádiz le ha prestado la camiseta de la tercera equipación y el pantalón de la segunda, para enfrentarse al San Fernando, les ha traído suerte porque han ganado después de varias jornadas perdiendo [carcajad]. Mis mejores deseos para un equipo hermano.
Como curiosidad, y en vista de las cosas que suelen pasar en 2°B donde incluso se ha tenido que jugar algún partido con camisetas blancas de algodón con el dorsal pintado en la espalda
Imagen
Imagen
ramosarenas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Snif, snif... Huele a pinchazo en el Madrigal. El empatito para variar.

Siempre que salga Paulinho es para hacer un partido "amarrategui". Un equipo muy juntito atrás y salir a la contra. Sería buena opción si Suarez estuviera fino...


Alcácer saca los 3 puntos hoy [beer] [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Snif, snif... Huele a pinchazo en el Madrigal. El empatito para variar.

El damage control semanal de Erika que no falte [hallow]
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Snif, snif... Huele a pinchazo en el Madrigal. El empatito para variar.

El damage control semanal de Erika que no falte [hallow]

Despues de la que te marcaste ayer, tela que digas eso. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Snif, snif... Huele a pinchazo en el Madrigal. El empatito para variar.


me encanta el olor a damage control fresquito por la mañana

so estimulating!!
Consejos, consejos, queremos consejos.

Necesito conseeeejos.
Vaya sobo nos esta dando el Betis...y vamos ganando....nose ni como...espero que todo vaya bien por aqui!!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Snif, snif... Huele a pinchazo en el Madrigal. El empatito para variar.

El damage control semanal de Erika que no falte [hallow]

Despues de la que te marcaste ayer, tela que digas eso. [pos eso]

Hoy gana el Barsa fácil. 0-4

A ver si sigo gafando :-| [qmparto]
Y eso que según algunos nuestra Liga era una mierda en cuanto a emoción comparada con la super mega Premier donde siempre hay 4 o 5 equipos que peuden ganarla. Pues ala, título finiquitado para el City antes de Navidades.
4-4-2 con Paulinho y el mejor Suárez del mundo, aka Denis. Ah y Vermaelen, que me ha venido gustando, ojalá lo haga bien.

Sergi Roberto en el lateral, ergo lateral desperdiciado. Luis Suárez otra vez ZzzZZ
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Joeru_15 escribió:4-4-2 con Paulinho y el mejor Suárez del mundo, aka Denis. Ah y Vermaelen, que me ha venido gustando, ojalá lo haga bien.

Sergi Roberto en el lateral, ergo lateral desperdiciado. Luis Suárez otra vez ZzzZZ

A ver si despiertas ya de tu sueño. Denis es muy malo.
Pronóstico: 0-1 para el Barça con gol de Benzema.
Joder al palo, noooooo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No me había dado cuenta que pitaba De Burgos.

Ya sabemos quién gana.
Joder con los twitteros del Barça alabando a Denis Suarez... [facepalm] [facepalm]
El árbitro regalando una contra la Villarreal, nada nuevo [hallow]
Eddie11 escribió:Joder con los twitteros del Barça alabando a Denis Suarez... [facepalm] [facepalm]

Tú te crees Maldini o algo :-|

La solidez de Flanverde se llama Ter Stegen.
Ter stegen sigue en god mode
Le esta salvando poco el culo este año Ter Stegen al Barsa, mama mia.
Porterazo.
El centro del campo del Barça es un chiste...

Denis Suarez es malo no, lo siguiente. Lo raro es que no chupe más banquillo, pero claro teniendo en cuenta los rivales que tiene...

Es milagroso que estemos donde estamos con un equipo tan malo.
Que barbaro, cuantos puntos habra salvado este portero, entre el y messi sujetan el equipo entero.
minmaster escribió:

Es milagroso que estemos donde estamos con un equipo tan malo.

Ya te lo digo yo:
Messi y Ter Stegen.
zeoroh escribió:Ya te lo digo yo:
Messi y Ter Stegen.


Que sí... que el año pasado esos dos también jugaban y tenían al lado a Neymar y se comieron los mocos.
minmaster escribió:El centro del campo del Barça es un chiste...

Denis Suarez es malo no, lo siguiente. Lo raro es que no chupe más banquillo, pero claro teniendo en cuenta los rivales que tiene...

Es milagroso que estemos donde estamos con un equipo tan malo.



Milagroso no , que tenemos un puto entrenador aunque algunos aquí par3ce que no lo ven

Con lo que hay ha sacado mucho.

No puedo con Denis , es que juega de mentira , no vale para un grande
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Ya te lo digo yo:
Messi y Ter Stegen.


Que sí... que el año pasado esos dos también jugaban y tenían al lado a Neymar y se comieron los mocos.


El año pasado TS andaba a un nivel bastante inferior, de todas formas el juego del barça es bastante regulero y asi no se gana nada
Ese pase de Messi a Alba que acaba de hacer y ya se ve normal hay pocos jugadores que lo sepan dar, sobretodo con esa precisión, velocidad y entre 2 tíos a 1 metro. [tadoramo] [tadoramo]
stargate escribió:Milagroso no , que tenemos un puto entrenador aunque algunos aquí par3ce que no lo ven


Me refería a eso, el año pasado con la mejor delantera del mundo hicimos el ridículo, este año con un equipucho que le falta calidad por todos lados el trabajo de entrenador se nota y salva los muebles.

El 4-4-2 funcionaba cuando estaba Iniesta, pero con Denis Suarez es un esperpento de planteamiento, para eso prefiero a Deulofeu en el once.

PD: Piqué se está dando cuenta lo poco que trabaja cuando está Umtiti.
minmaster escribió:
stargate escribió:Milagroso no , que tenemos un puto entrenador aunque algunos aquí par3ce que no lo ven


Me refería a eso, el año pasado con la mejor delantera del mundo hicimos el ridículo, este año con un equipucho que le falta calidad por todos lados el trabajo de entrenador se nota y salva los muebles.

Uy si, se nota muchísimo xddddd

[plas] [qmparto] [plas]
Soplan a Busquets, falta. A la siguiente jugada hace una falta de tarjeta y no pita ni falta.

Si es que ya tenemos muy calao a este arbitrucho. [facepalm]
Joeru_15 escribió:Uy si, se nota muchísimo xddddd

[plas] [qmparto] [plas]


El que se nota es el juego espectacular de Denis Suarez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tu fueras entrenador con André Gomes y Denis Suarez de titulares estaríamos luchando por no bajar a segunda [qmparto]
@minmaster

Es que tiene huevos que iniesta con sus 34 años y medio acabado sea el mejor de los centrocampistas

Eso da un detalle del nivel de centrocampo que tenemos
La falta de futbol en este Barsa es alarmante,si Messi no baja a recibir el centro del campo no es capaz de hacer una transicion de juego para atacar
No si ahora la culpa será de Denis, ahí ahí obviando que Messi no da una (1 gol en 8 partidos), que Suárez no da directamente, que Paulinho (¿alguien sabe que hace en el campo?), que Jordi Alba solo sabe jugar de una manera...

Solo te queda reír [amor]
Que cosa más inutil de jugador es Denis Suarez... [facepalm] [facepalm]
Denis sobra en este equipo.
3 , tres putos balones seguidos a perdido Denis en un minuto

Me desespera
Veo demasiados palos para Denis, pero Paulinho como si no estuviera. Almenos ves al chaval intentándolo, yo sigo creyendo en él. Abro paraguas.
312744 respuestas