[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
GOOOOOOOOOOOL

Jajkajajaja
Jajajajaja
Jajajjaja

Ni para la Europa League este año

Jjajaj
Gooooooo ooooo ooooolllll!!!!!!!!!
GOOOOOOOOL Dios no me lo creo ajaja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otro equipo que se lleva premio del Bernabéu [qmparto]

Ya solo nos falta regalarles la noche de hotel a los visitantes.
Hostia...Mira que soy del Madrid pero esto es para reírse
Va a ser raro un año sin el Madrid en Champions, a este paso... [qmparto]
Misma historia. A este ritmo peleamos por la permanencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy no merecíamos esto
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Y mira que la UD no tiene mal equipo sobre el papel, pero están en esa dinámica mierdera de los equipos que bajan a segunda y Paco Jémez no és el entrenador idóneo para levantar esto...


acertado en todo.

el equipo no es tan malo. bien dirigido podria situarse en mitad de tabla tranquilamente (como igual podria el malaga, o como lo esta ahora el eibar por poner ejemplos).

pero estan en dinamica mierdera, al fin y al cabo no deja de ser un equipo montado con crios de barriada (que ya de por si no son las mentes mas centradas del mundo) y retales pillados a precio de saldo.

y paco jemez... tuvo su momento de casi_gloria con el Rayo, al que puso en UEFA siendo tres cuartos de lo mismo que estamos comentando, y es demasiado dado a planteamientos tacticos que rayan el suicidio, y no parece que la disciplina defensiva sea una de sus prioridades.

yo el partido no lo he visto pero... ¿en serio que estaban perdiendo nosecuantos-0 (no se si era 6-0 ya o era un par de goles antes) y el equipo estaba jugando fuera de casa con 3 defensas?

tiene pinta de que no se salva ni con intervencion divina. y tiempo hay. estamos justo en el ecuador y con una racha de 4-5 partidos no perdidos (no ya ganados, simplemente no perdidos) ya el equipo se pondria en zona de salvacion o muchas posibilidades de alcanzarla.

pero si te vas fuera de casa contra un equipo en racha y estas colista... lo suyo, hablando mal y pronto, es montar la guagua (el autobus) e intentar sacar el 0-0, o al menos ir a empatar/amarrar. a qué ha ido este hombre a girona? a intentar ganar alli a un equipo en racha? Oooh

la receta esta clara: fuera de casa a amarrar. como si tienes que jugar con un 7-2-1. y en casa sobre todo contra rivales "presumiblemente directos" intentar ganar los partidos. ahi si tienes que ir a atacar (sin bajarte las bragas atras), etc.

pero perdiendo en casa contra el eibar y recibiendo un set en blanco contra girona, estas comprando todos los boletos para el descenso. [reojillo]

en fin. tiene pinta de que la proxima temporada, vuelta a la segunda.


No conozco a fondo la situación, pero ha habido mucha movida con el comportamiento de algunos jugadores no? De estos que son buenecillos y ya se creen los reyes del mambo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es para llorar y no echar ni gota
Por cierto menudo jugadorazo es Samu Castillejo, el cambio supongo que ha venido porque estaba reventado.

Joder el Madrid, telita.
jajajajajajajajajajajaja
perdemos como el equipo pequeño que se mata a jugar y no tiene gol y nos dan la puntilla al final, no hacen falta fichajes que va [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Zidane, pa que cojones quieres ir a muerte con esta gente y no agitar al vestuario con caras nuevas, si esta gente te va llevar a quedar 5º o sexto en la liga?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y decían que Mbape para que si teníamos a Asensio ...no me jodas
El segundo gol consecutivo que le meten a Navas de vaselina por estar adelantado, nunca lo vi portero para el Madrid y nunca lo veré...
hit está baneado por "Troll"
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Fuera de forosismos ¿Como se puede romper un equipo que ha reinado Europa en 6 meses?

Creo que esto es cama al entrenador,no me creo el rendimiento de Marcelo,una cosa estar bajo de forma y otra jugar con pasotismo
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Joeru_15 escribió:Por cierto menudo jugadorazo es Samu Castillejo, el cambio supongo que ha venido porque estaba reventado.

Joder el Madrid, telita.

Muy bueno, cierto. Tiene mucha clase el chaval.
JDGB escribió:El segundo gol consecutivo que le meten a Navas de vaselina por estar adelantado, nunca lo vi portero para el Madrid y nunca lo veré...


La parada de antes era de mérito
El no fichaje de Mbappé va a ser una de las mayores cagadas de la historia del Madrid desde el no fichaje de Ronaldinho.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sí después de hoy no rueda la cabeza de nadie es para llevar las antorchas a Chamartín.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La flor de Zidane se acabó y ahora pierden como ganaban el año pasado [plas]
Otro ridiculo más. Floren suelta la gallina y cambia medio equipo
Si empatamos sería un gran resultado. Este año creo que la Europa League la tenemos asegurada.
JDGB escribió:El segundo gol consecutivo que le meten a Navas de vaselina por estar adelantado, nunca lo vi portero para el Madrid y nunca lo veré...


Anda ya, Keylor salva un gol cantado un segundo antes, tu has visto a Marcelo?
vamos no me jodas.
Tranquilos merengues que nosotros mañana jugamos en Anoeta.
Makankosappo escribió:El no fichaje de Mbappé va a ser una de las mayores cagadas de la historia del Madrid desde el no fichaje de Ronaldinho.


Justo eso digo yo dos post anteriores . Nos vendieron a Asensio como el próximo balón de oro y no necesitábamos a Mbape
Makankosappo escribió:El no fichaje de Mbappé va a ser una de las mayores cagadas de la historia del Madrid desde el no fichaje de Ronaldinho.

Va a ser exactamente la misma historia.

No entiendo cómo no se da cuenta que Asensio por la izquierda, más allá de poner centros, no ofrece nada más. El tema es que estamos mal acostumbrados a ganar y... Y seguirá contento con el equipo.
Lee_Chaolan escribió:No conozco a fondo la situación, pero ha habido mucha movida con el comportamiento de algunos jugadores no? De estos que son buenecillos y ya se creen los reyes del mambo.


ha habido de eso, y de otras varias cosas.

se ha juntado todo. presidente empresaurio que dirige el club como si fuera su bareto particular (y ademas con movidas y perdiendo contratos porque lleva una empresa de seguridad, cobra de los clientes y no paga a los empleados), equipo tecnico que toma decisiones de lo mas absurdas (la mayoria a consecuencias de la politica del presidente de no gastar practicamente un duro en fichajes), entrenadores que van y vienen y no ponen ni orden ni concierto ni se le espera, jugadores con problemas disciplinarios, jugadores que se creen messi cuando no son ni arda, el equipo cuando recibe un gol baja los brazos, raciones varias de mala suerte...

durante todo 2017 no ha salido a derechas nada, y lo que llevan de este 2018 pinta a peor todavia.

a mi no me extrañaria que bajaran y en 2º siguieran con una racha similar y acabaran en 2ºB. ya ocurrio una vez.

pd. y el madrid tambien a lo suyo. a este paso no clasifican ni para champions.
kechua escribió:Y decían que Mbape para que si teníamos a Asensio ...no me jodas



Es que esa comparacion es una verguenza, Mbappe es la mejor apacicion que ha sucedido en el futbol tras messi y crisitano, que parecia que no volvia a salir ningun fenomeno, el unico supergranfutbolista muy reciente, se va rifar los balones de oro con Neymar, pa mi es mejor que Neymar, sobre todo en juego colectivo.
zeoroh escribió:
zero_ escribió:Por fin la tele piensa en los espectadores, ponen el madrid a las 4 para acompañar la siesta.

Totalmente [qmparto]
Hoy volvemos a pinchar.

[rtfm]
Estaba cantao'.
Apostar en contra del Madrid ahora mismo es ganar.
Tranquilos que ahora saldrá Zidane diciendo que no pasa nada y que no necesita mas fichajes, que el equipo esta bien... [buuuaaaa]
Veo un pelín de oportunismo en los comentarios jeje
Gran partido, que contento estoy con mis jugadores.

En inviernos no vamos a fichar, vamos a vender, que seguirmos sobraos.
Es muy raro todo la verdad. Exagerando un poco esto el año pasado, minuto 89, un gol en contra, tienes la sensación de que al final el Madrid va a meter uno.

Ahora ni eso y encima el equipo tampoco juega tan mal pero está como sumido en la impotencia.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
El Madrid no ha merecido perder. Tampoco es que haya hecho una exhibición de juego, pero el equipo se ha esforzado, ha corrido y ha luchado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues igual sí le están haciendo la cama como a Schuster o Benítez... Yo veo ahí un gran problema de actitud.
Asensio es un buen jugador, no podeis espera que sacándolo 20 min cada 3 partidos sea asi la revolución del año, sobre todo cuando sales a un equipo donde lo único que se hace es centrar todo el rato a ver si el señor CR-7 mete una de cabeza.
Yo entendí en su momento que no se fuese a por Neymar, tanto cuando estaba en Santos como cuando estaba en el Barça. Pero es que lo de Mbappé no hay por donde cogerlo, tiene todo lo que nos hace falta hoy en día: Velocidad, desborde y regate, gol... y encima es un jugador para 10-15 años. Estará contento Florentino. Es obvio que no es el único problema, pero de los más gordos para mí sí que lo es.

Dicho esto hoy no hemos merecido perder, como contra Valencia y Betis, pero bueno.
Zidane necesita otra charla, pero de 3 horas como mínimo. Y eso que la primera parte me ha gustado, pero la segunda, más de lo mismo. Equivo rival bien ordenado atrás y nosotros defendiendo sólo con los 2 centrales.

Y el gol viene de un córner a favor nuestro. [facepalm]
lula19 escribió:El Madrid no ha merecido perder. Tampoco es que haya hecho una exhibición de juego, pero el equipo se ha esforzado, ha corrido y ha luchado.


Ha hecho el mismo partido que contra el Betis, no ha metido las que ha tenido y en una contra al final te vas para el vestuario con cara de pocos amigos habiendo perdido ante un equipo que tampoco es que haya hecho nada.
A la que el Villarreal ha dado por fin 2 pases seguidos ha cambiado el panorama. No esperaba para nada la victoria, alegria máxima XD. El Villarreal de la primera no era ni medio normal.
Ha perdido Madrid?
Estoy flipando
Que Zidane diga que están bien.
Lo vamos a tener crudo pa quedar cuartos, hay que fichar alguien en invierno pa meternos en champions ojo, para eso...porque esta gente no quedan ni cuartos, estamos en grave riesgo, la cosa ya se pone muy seria...
[mad] [mad] [mad] [mad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si ya la liga y la rivalidad con el Barcelona es lo de menos.

El equipo necesita reaccionar para:
- No caer en copa.
- Ser al menos competitivos en champions.
- Clasificarnos para CL.

El equipo va cuesta abajo y sin frenos y hoy, hoy, el Leganés nos baja de la copa, a ese punto estamos llegando.

Mientras mantengan al inútil del superamigo y a sus colegas prejubilados somos equipo de media-tabla.
A 16 que mañana pueden ser 19, 32 puntos, 4 en ligas...yo no soy partidario de echar entrenadores a mitad de temporaada pero algo hay que hacer.
hit está baneado por "Troll"
Lee_Chaolan escribió:Pues igual sí le están haciendo la cama como a Schuster o Benítez... Yo veo ahí un gran problema de actitud.


Suena a eso,no me creo que de Mayo a ahora un equipo con la plantillaza del Madrid juegue asi

Es lo que tiene poner a gestores de grupo como entrenadores,que no te saben leer el partido y tienen a su delantero suplente calentando para nada

Zidane parece la sombra de Vicente del Bosque
311936 respuestas