[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es que si el Barcelona gana mañana son 19 puntos de diferencia. DIECINUEVE.

Parece una broma que siga el entrenador y no haya un cambio total en el equipo
reyhh23 escribió:Es que si el Barcelona gana mañana son 19 puntos de diferencia. DIECINUEVE.

Parece una broma que siga el entrenador y no haya un cambio total en el equipo

Pon 20. No creo que el Madrid gane 0-4/1-4 en el Camp Nou.
¿Y a quién traemos por Zidane? Mucho donde elegir no hay.
Bueno, hoy descartamos definitivamente al Madrid y se confirma que el rival del Barça en Liga este año es el Atleti, uno de los dos será el campeón.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Makankosappo escribió:¿Y a quién traemos por Zidane? Mucho donde elegir no hay.


Hasta Michel mejora a ZZ.
hit está baneado por "Troll"
Makankosappo escribió:¿Y a quién traemos por Zidane? Mucho donde elegir no hay.


El nombre es lo de menos ahora mismo,necesitan un cambio de dinámica,con Zidane han entrado en un bucle y creo que no van a salir de el
Makankosappo escribió:¿Y a quién traemos por Zidane? Mucho donde elegir no hay.


Cualquier entrenador que no tenga los cambios predefinidos antes del partido (sin importar como transcurra este) me vale.

¿Quien no sabía que los dos que saldrían hoy serían Lucas y Asensio y que los cambiados serian Isco y otro? Esto perdiendo de dos o ganando de dos.
Roncero donde estas!!!!!!!!
zero_ escribió:
Makankosappo escribió:¿Y a quién traemos por Zidane? Mucho donde elegir no hay.


Hasta Michel mejora a ZZ.

Lotina esta entrenando?? [sonrisa]
El problema es que encima el Barcelona, que va lider invicto, se refuerza en el mercado de invierno con dos fichajes, y el Madrid a 16-19...pues no.

El partido de Marcelo de hoy es de verguenza.
¿Donde se puede ver la rueda de prensa de ZZ?
no vengo a hacer sangre, siento un poco de pena por mis amigos madridistas. espero que estos resultados os abran los ojos y veías que ronaldo es simple llanamente un rematador no crea, no sabe hacer un pase al pie. carece de mucho para ser un futbolista completo y muchísimo mas para ser el mejor de la historia como el 99% de vosotros mismos lo creéis
Tranquilos,Zidane puede ser entrenador hasta que el quiera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si en vez de Zidane se hubiese llamado pepe,iba a decir yo donde hubiese estado hace varios partidos [360º]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
reyhh23 escribió:¿Donde se puede ver la rueda de prensa de ZZ?


Ponte la anterior, va a decir lo mismo :-|
Y James sacándose la polla en el Bayern, tiene que estar disfrutando bastante el tartaja, jajajaja.
Makankosappo escribió:Yo entendí en su momento que no se fuese a por Neymar, tanto cuando estaba en Santos como cuando estaba en el Barça. Pero es que lo de Mbappé no hay por donde cogerlo, tiene todo lo que nos hace falta hoy en día: Velocidad, desborde y regate, gol... y encima es un jugador para 10-15 años. Estará contento Florentino. Es obvio que no es el único problema, pero de los más gordos para mí sí que lo es.

Dicho esto hoy no hemos merecido perder, como contra Valencia y Betis, pero bueno.

La superioridad de Madrid ha hecho muchísimo daño, todos, absolutamente todos, hace unos meses pensaba q no había nadie capaz de hacer sombra a este equipo. De ahí que la directiva pensara q no necesitaba nada, ni Mbappé, y para colmo llegó la supercopa. Que reafirmó esas ideas, si tenemos a Asensio, menudo meneo al eterno rival,...

Luego, ha pasado lo inexplicable, entre dejadez y errores , entre ellos algunos arbitrables, todo se ha caído, como la espuma.
Que cansinos con Mbappé...
Creo que el planeta fútbol no es solo Real Madrid...no os planteáis que hay jugadores que prefieren ir a otros grandes equipos europeos?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
zero_ escribió:
reyhh23 escribió:¿Donde se puede ver la rueda de prensa de ZZ?


Ponte la anterior, va a decir lo mismo :-|

XD XD XD
alxbh escribió:Que cansinos con Mbappé...
Creo que el planeta fútbol no es solo Real Madrid...no os planteáis que hay jugadores que prefieren ir a otros grandes equipos europeos?


Viendo que el quería ir al madrid y pasaron de su culo XD
Lo peor es que el discurso de ZZ no cambia y pasa de decir que el equipo está mal. Que así a lo tonto la semana que viene hace un mes tras el Mundialito y sólo han ganado un partido, una locura.
Debacle total en la casa blanca,y Zidane aún de entrenador [360º]
Blackfedora escribió:
Makankosappo escribió:Yo entendí en su momento que no se fuese a por Neymar, tanto cuando estaba en Santos como cuando estaba en el Barça. Pero es que lo de Mbappé no hay por donde cogerlo, tiene todo lo que nos hace falta hoy en día: Velocidad, desborde y regate, gol... y encima es un jugador para 10-15 años. Estará contento Florentino. Es obvio que no es el único problema, pero de los más gordos para mí sí que lo es.

Dicho esto hoy no hemos merecido perder, como contra Valencia y Betis, pero bueno.

La superioridad de Madrid ha hecho muchísimo daño, todos, absolutamente todos, hace unos meses pensaba q no había nadie capaz de hacer sombra a este equipo. De ahí que la directiva pensara q no necesitaba nada, ni Mbappé, y para colmo llegó la supercopa. Que reafirmó esas ideas, si tenemos a Asensio, menudo meneo al eterno rival,...

Luego, ha pasado lo inexplicable, entre dejadez y errores , entre ellos algunos arbitrables, todo se ha caído, como la espuma.

lo de arbitrales lo dices por que ?
desde que villar entro a girona este equipo se a desmoronado, que cosa mas rara
A ver si queda otra vez disponible Paco Jémez para sustituir a Zidane, calva por calva, así no es tanto cambio.
CUando estas en la cima del futbol como lo estaba el madrid en Junio, es cuando se retoca el equipo con alguna estrella mas par aque la gente no se duerma y seguir arriba, pero el real madrid comete siempre el mismo error, le çha pasado en varios ciclos ganadores, "con estos ganamos otra champions mas", siempre que ganan caen en el mismo fallo, una y otra vez, una y otra vez.

Ahora en vez de 100 y pico kilos por una estrella, TOCA GASTAR los 400 MILLONES DEL BARÇA O MAS TODAVIA PARA VOLVER A LA ELITE DEL FUTBOL, porque evidentemente estamos muy lejos de los mejores ahora mismo.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

4 años sin gastar un puto duro florentino, 4 años!!!!
fatron22 escribió:
alxbh escribió:Que cansinos con Mbappé...
Creo que el planeta fútbol no es solo Real Madrid...no os planteáis que hay jugadores que prefieren ir a otros grandes equipos europeos?


Viendo que el quería ir al madrid y pasaron de su culo XD

Eres familiar u amigo íntimo de Mbappé?
hit está baneado por "Troll"
https://as.com/videos/2018/01/13/portada/1515863183_970563.html?autoplay=1

A mi este gol me huele muy mal,el pasotismo de Marcelo...,la carrera de Carvajal...los centrales a por uvas...vale que sea el ultimo minuto y estén volcados en meter gol,pero me huele mal
Para la próxima temporada ficharía a:

Ceballos (Betis)
Llorente (Alaves)
Morata (Chelsea)
James (Bayern).

Serían 4 fichajes que le vendría bien al Madrid para reforzar las posiciones que más "cojas" tiene.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues estamos jodidos..pero bueno despues de todo lo que hemos ganado pues tenia que llegar una temporada como esta..

James no hace nada pero marca un gol de falta y ahora es dios para los antimadridistas, que si zidane es malo,ect,ect

Veo que este madrid ha hecho muchisimo daño, algunos estaban esperando una mala temporada, y eso que llevamos 3 titulos..

La liga no es el final del mundo..a mi si vale para que Tito floren a final de temporada se traiga 2 cracks arriba y venda a benzema y bale pues tan contento..

Espero que el adn champions aparezca contra el psg..almenos hay que ir a por la champions o llegar lo mas lejos..

Dicho esto, una pena que hoy no fuera un partido de copa, almenos nos hubieran pitado algun penalti en vez de una vez mas el arbitro haya estado ciego ..

4 años gastando muy poco y ganado muchos titulos importantes, y me parece bien pero este verano tendrian que haber renovado la delantera, lo veia cualquiera..

Espero que este verano se dejen lo que sea en un par de cracks..joder tienen que tener una buena morterada para gastar..
Blackfedora escribió:
Makankosappo escribió:Yo entendí en su momento que no se fuese a por Neymar, tanto cuando estaba en Santos como cuando estaba en el Barça. Pero es que lo de Mbappé no hay por donde cogerlo, tiene todo lo que nos hace falta hoy en día: Velocidad, desborde y regate, gol... y encima es un jugador para 10-15 años. Estará contento Florentino. Es obvio que no es el único problema, pero de los más gordos para mí sí que lo es.

Dicho esto hoy no hemos merecido perder, como contra Valencia y Betis, pero bueno.

La superioridad de Madrid ha hecho muchísimo daño, todos, absolutamente todos, hace unos meses pensaba q no había nadie capaz de hacer sombra a este equipo. De ahí que la directiva pensara q no necesitaba nada, ni Mbappé, y para colmo llegó la supercopa. Que reafirmó esas ideas, si tenemos a Asensio, menudo meneo al eterno rival,...

Luego, ha pasado lo inexplicable, entre dejadez y errores , entre ellos algunos arbitrables, todo se ha caído, como la espuma.


El tema es que todo aquel que estuviese mínimamente alejado del fanatismo y el resultadismo sabía que posiciones eran mejorables en el Madrid a pesar de las victorias. Yo tengo clarísimo que el Madrid debió reforzar la delantera y la portería, pon los nombres que quieras. Que el año pasado hicimos doblete, vale, pero con CR marcando doblete tras doblete por partido de Champions y con un Isco que se marcó la temporada de su vida.
El principal problema, entre otros, del Madrid es Cristiano, faltan los 20 goles que suele llevar a estas alturas de liga.
Se puede dar muchas vueltas al Madrid, pero al final todo se reduce a la falta de gol. Se quiere echar la culpa a los del medio y los laterales para salvar a las vacas sagradas de arriba, pero la realidad es que hoy es el enésimo partido en el que Ronaldo y/o Benzemá fallan 5 o 6 ocasiones muy claras de gol. El resto es consecuencia de eso.
El Madrid no es capaz de ganar sin Benzemá [hallow]

Manveru Ainu escribió:Se puede dar muchas vueltas al Madrid, pero al final todo se reduce a la falta de gol. Se quiere echar la culpa a los del medio y los laterales para salvar a las vacas sagradas de arriba, pero la realidad es que hoy es el enésimo partido en el que Ronaldo y/o Benzemá fallan 5 o 6 ocasiones muy claras de gol. El resto es consecuencia de eso.


Hoy Benzemá no falló ninguna, eso sí, no participó mucho en el juego.
Manveru Ainu escribió:Se puede dar muchas vueltas al Madrid, pero al final todo se reduce a la falta de gol. Se quiere echar la culpa a los del medio y los laterales para salvar a las vacas sagradas de arriba, pero la realidad es que hoy es el enésimo partido en el que Ronaldo y/o Benzemá fallan 5 o 6 ocasiones muy claras de gol. El resto es consecuencia de eso.


Para mi es el principal problema, junto a otro, el mal juego. El Real Madrid no juega a nada. Puede tirar 20 veces como hoy y te diré que no juega a nada. Te pones el partido del otro día del Barcelona y vaya diferencia...
reyhh23 escribió:
Manveru Ainu escribió:Se puede dar muchas vueltas al Madrid, pero al final todo se reduce a la falta de gol. Se quiere echar la culpa a los del medio y los laterales para salvar a las vacas sagradas de arriba, pero la realidad es que hoy es el enésimo partido en el que Ronaldo y/o Benzemá fallan 5 o 6 ocasiones muy claras de gol. El resto es consecuencia de eso.


Para mi es el principal problema, junto a otro, el mal juego. El Real Madrid no juega a nada. Puede tirar 20 veces como hoy y te diré que no juega a nada. Te pones el partido del otro día del Barcelona y vaya diferencia...
Lo del "no juega a nada" es una coletilla que se usa mucho pero nadie se para a pensar en lo que dice. No se puede tirar a puerta casi 30 veces en un partido, sacar 12 córners e incontables centros llegando al fondo sin jugar a nada.

El problema es que no se marca, y luego ya todo son dudas, inseguridades, etc. por la mala racha y por el marcador. El otro día le llegaron 2 a Bale y las marcó. Hoy no le ha llegado ninguna y todas han ido a CR7, y ya hemos visto el resultado
@Manveru Ainu ¿Entonces si el madrid hoy le mete 3 goles de los que ha tenido al Villareal, hubiese jugado genial?

Yo hablo de buen juego, no de ser ofensivo.
Yo estoy deseando ver la portada de Marca tipo: "Odegaard y Vinicius, los fichajes del verano".
Joeru_15 escribió:Lo peor es que el discurso de ZZ no cambia y pasa de decduir que el equipo está mal. Que así a lo tonto la semana que viene hace un mes tras el Mundialito y sólo han ganado un partido, una locura.

¿Seguro que no es lo mejor? [qmparto]
Igual cuando queden fuera de Champions les vuelve la motivación.
Makankosappo escribió:Yo estoy deseando ver la portada de Marca tipo: "Odegaard y Vinicius, los fichajes del verano".


"El Madrid irá por Asenjo este verano" [+risas] [+risas]
reyhh23 escribió:@Manveru Ainu ¿Entonces si el madrid hoy le mete 3 goles de los que ha tenido al Villareal, hubiese jugado genial?

Yo hablo de buen juego, no de ser ofensivo.
El Madrid no ha jugado mal hoy. Tampoco era la segunda parte de la Juve, pero ha hecho lo que tenía que hacer para ganar 3-1. No se puede ser tan ofensivo como el Madrid hoy sin jugar bien. Otro tema es que en la segunda parte entre el bajón físico y los cambios el Madrid se vino abajo. El Villareal tampoco es manco vamos.
Jhonny_palillo escribió:
Makankosappo escribió:Yo estoy deseando ver la portada de Marca tipo: "Odegaard y Vinicius, los fichajes del verano".


"El Madrid irá por Asenjo este verano" [+risas] [+risas]


"El Madrid cambia de objetivo,ya no es Kepa,van en serio por Asenjo"
Acabo de llegar y veo la derrota del Madrid. Estamos flipando en casa xD
Y veo que no ha jugado Benzemá. El galo es un problema pero veo que no es lo único que deben solucionar los blancos.

Qué pena que nos toque contra la erreala que siempre nos pinta la cara, que si no se podría ampliar la ventaja.
Zidane: "Luchamos, peleamos, lo intentamos y tenemos juego. Tenemos que meterla."


Pobre iluso, lleva con el que no las marcamos desde Septiembre, pero el tio no pide quien venga a marcarlas....

y Por cierto, , parece el analisis de las salidas de muchos tios un sabado a la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sartor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Makankosappo escribió:Yo estoy deseando ver la portada de Marca tipo: "Odegaard y Vinicius, los fichajes del verano".


"El Madrid irá por Asenjo este verano" [+risas] [+risas]


"El Madrid cambia de objetivo,ya no es Kepa,van en serio por Asenjo"


"El Madrid irá a por un cable de fax para que no le falle en los fichajes"
La leche el madrid... la leche, no recuerdo una empanada igual desde la ultima epoca de mou, a ver si se dan cuenta que estan en una crisis profunda ya que parece que el estado de shock tras el 0-3 del barça no se lo deja ver, este equipo necesita un electroshock en modo fichajes para despertar, minimo dos tios con medio nombre y un entrenador nuevo para resetear.

Y ojito que michel esta libre de entrenador.... ojo xD

pd. cada día tengo más claro que le caen 6 al psg [+risas]
ionesteraX escribió:La leche el madrid... la leche, no recuerdo una empanada igual desde la ultima epoca de mou, a ver si se dan cuenta que estan en una crisis profunda ya que parece que el estado de shock tras el 0-3 del barça no se lo deja ver, este equipo necesita un electroshock en modo fichajes para despertar, minimo dos tios con medio nombre y un entrenador nuevo para resetear.

Y ojito que michel esta libre de entrenador.... ojo xD

pd. cada día tengo más claro que le caen 6 al psg [+risas]


Con Michel llegaría un MC, Adrián [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Lo vamos a tener crudo pa quedar cuartos, hay que fichar alguien en invierno pa meternos en champions ojo, para eso...porque esta gente no quedan ni cuartos, estamos en grave riesgo, la cosa ya se pone muy seria...
[mad] [mad] [mad] [mad]


Yo mas bien diria fichar medio equipo y echar a otro medio. Fichando a uno o dos solo, los veo muy justitos para clasificarse para champions. Lo gracioso de tema es que no se fichará a nadie y aun habrá mucho pensando que se puede eliminar al PSG.

Por cierto, cuando fue la ultima vez que el Madrid gano un partido? Porque quitando el bolo del Numacia no lo recuerdo
311936 respuestas