[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Makankosappo escribió:También veo por aquí a mucha gente emocionada con la posibilidad de que el Madrid no se clasifique para Champions y la verdad lo veo bastante osado. Me gusta pensar que el Madrid acabará delante del Valencia al menos.


Pues te gustará pensar eso pero ahora mismo el Madrid está a 8 puntos del Valencia y no va a ser fácil recortarle tantos puntos.
minmaster escribió:
Makankosappo escribió:También veo por aquí a mucha gente emocionada con la posibilidad de que el Madrid no se clasifique para Champions y la verdad lo veo bastante osado. Me gusta pensar que el Madrid acabará delante del Valencia al menos.


Pues te gustará pensar eso pero ahora mismo el Madrid está a 8 puntos del Valencia y no va a ser fácil recortarle tantos puntos.

Buah que no, anda que no enlazamos 3 derrotas seguidas en esta primera vuelta.

Un par de partidos tontos es fácil que enlacemos, en defensa somos flojitos.

EDIT: mira, al final nos hemos complicado los ultimos minutos.
Una cosa, la cesión esta de James... es reversible? xDDD

PD: Vaya tela Adrián...
Esto es el ZIDANIC... madre mia que rápido se hunde el barco... Y el himno del madrid al final del partido es la orquesta que va tocando mientras se hunde el Titanic en la película. Tal cual. Que desastre... [noop]
@medran_27 Adrián es valencianista desde chiquitito xD
Los culés tenemos ya que dejar de estar pendientes del Real Madrid, no es nuestro rival ya este año para la Liga, me parece una falta de respeto que no tengamos en cuenta ni al Valencia y sobre todo al Atleti, nuestro rival de verdad para ser campeones.
Siempre que escucho en la radio un programa deportivo o lo veo en la televisión se habla de la distancia que le saca el Barça al Madrid y se ignora al Atleti, me parece una falta de respeto la verdad cuando es el Atleti el que va segundo, no los merengues.
medran_27 escribió:Una cosa, la cesión esta de James... es reversible? xDDD

PD: Vaya tela Adrián...


Ha fallado un gol cantado [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:Los culés tenemos ya que dejar de estar pendientes del Real Madrid, no es nuestro rival ya este año para la Liga, me parece una falta de respeto que no tengamos en cuenta ni al Valencia y sobre todo al Atleti, nuestro rival de verdad para ser campeones.
Siempre que escucho en la radio un programa deportivo o lo veo en la televisión se habla de la distancia que le saca el Barça al Madrid y se ignora al Atleti, me parece una falta de respeto la verdad cuando es el Atleti el que va segundo, no los merengues.

Sobretodo cuando los jugadores del madrid dicen que hay que pensar en clasificarse en Champions.
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:Los culés tenemos ya que dejar de estar pendientes del Real Madrid, no es nuestro rival ya este año para la Liga, me parece una falta de respeto que no tengamos en cuenta ni al Valencia y sobre todo al Atleti, nuestro rival de verdad para ser campeones.
Siempre que escucho en la radio un programa deportivo o lo veo en la televisión se habla de la distancia que le saca el Barça al Madrid y se ignora al Atleti, me parece una falta de respeto la verdad cuando es el Atleti el que va segundo, no los merengues.

Sobretodo cuando los jugadores del madrid dicen que hay que pensar en clasificarse en Champions.

Que lo haya dicho Kroos que es de los que peor está pues no queda bien... Pero tienes que mirar la tabla:
-A 8 del Valencia.
-A 10 del Atlético.
-A 18 del Barcelona.

Y por detrás:
-A 1 el Villareal.
-A 3 el Sevilla (empatados si gana mañana),

Con este panorama los que hacen el ridículo son los que hablan de ganar la liga. Está claro que el objetivo es ser 2º o 3º tal y como ha dicho Kroos.
pasnake escribió:es normal que venga una mala racha del Madrid, lo que no era normal era 2 años sin estar en crisis y ganando casi todo xDDD

P.D. Como salen de la cueva la gente del Valencia, Barsa, Atleti, etc..., se ve que lo han pasado mal estos años xDDD

Un saludo

Hablas como si el Madrid hubiera ganado todos los títulos estos dos últimos años y el Barça no hubiese ganado una mierda. Que fuimos campeones de Liga hace dos temporadas y campeones de la Copa del Rey la temporada pasada y disputando la Liga hasta el final. Vale que no se pueden comparar con ganar dos Champions seguidas pero no hables como si no hubiésemos ganado nada. O como el echo de que ganarais la Champions hace un par de años hiciera que no le diéramos valor a nuestra Liga.
medran_27 escribió:
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:Los culés tenemos ya que dejar de estar pendientes del Real Madrid, no es nuestro rival ya este año para la Liga, me parece una falta de respeto que no tengamos en cuenta ni al Valencia y sobre todo al Atleti, nuestro rival de verdad para ser campeones.
Siempre que escucho en la radio un programa deportivo o lo veo en la televisión se habla de la distancia que le saca el Barça al Madrid y se ignora al Atleti, me parece una falta de respeto la verdad cuando es el Atleti el que va segundo, no los merengues.

Sobretodo cuando los jugadores del madrid dicen que hay que pensar en clasificarse en Champions.

Que lo haya dicho Kroos que es de los que peor está pues no queda bien... Pero tienes que mirar la tabla:
-A 8 del Valencia.
-A 10 del Atlético.
-A 18 del Barcelona.

Y por detrás:
-A 1 el Villareal.
-A 3 el Sevilla (empatados si gana mañana),

Con este panorama los que hacen el ridículo son los que hablan de ganar la liga. Está claro que el objetivo es ser 2º o 3º tal y como ha dicho Kroos.


El objetivo será aguantar la 4ª plaza [carcajad] [carcajad]
Lo que esta claro es que a este ritmo como sigan así de descuidados verdaderamente que les puede peligrar la champions y eso si que seria una ruina en todos los sentidos para el equipo y la entidad como tal.
Pemiz escribió:
minmaster escribió:
Makankosappo escribió:También veo por aquí a mucha gente emocionada con la posibilidad de que el Madrid no se clasifique para Champions y la verdad lo veo bastante osado. Me gusta pensar que el Madrid acabará delante del Valencia al menos.


Pues te gustará pensar eso pero ahora mismo el Madrid está a 8 puntos del Valencia y no va a ser fácil recortarle tantos puntos.

Buah que no, anda que no enlazamos 3 derrotas seguidas en esta primera vuelta.

Un par de partidos tontos es fácil que enlacemos, en defensa somos flojitos.

EDIT: mira, al final nos hemos complicado los ultimos minutos.

Que Barça, Valencia y Atlético tendrán alguna mala racha es algo seguro, el problema para el Madird no es ese, sino saber si van o no a aprovechar esos tropiezos.
minmaster escribió:
Makankosappo escribió:También veo por aquí a mucha gente emocionada con la posibilidad de que el Madrid no se clasifique para Champions y la verdad lo veo bastante osado. Me gusta pensar que el Madrid acabará delante del Valencia al menos.


Pues te gustará pensar eso pero ahora mismo el Madrid está a 8 puntos del Valencia y no va a ser fácil recortarle tantos puntos.


Hombre, si crees que tanto Valencia como Madrid van a mantener toda la temporada estos estados de forma pues allá tú. Con todo mi respeto al Valencia y a Marcelino que me parece un entrenadorazo, pero a ver cómo llegan al final de temporada.
Hereze escribió:
Pemiz escribió:
minmaster escribió:
Pues te gustará pensar eso pero ahora mismo el Madrid está a 8 puntos del Valencia y no va a ser fácil recortarle tantos puntos.

Buah que no, anda que no enlazamos 3 derrotas seguidas en esta primera vuelta.

Un par de partidos tontos es fácil que enlacemos, en defensa somos flojitos.

EDIT: mira, al final nos hemos complicado los ultimos minutos.

Que Barça, Valencia y Atlético tendrán alguna mala racha es algo seguro, el problema para el Madird no es ese, sino saber si van o no a aprovechar esos tropiezos.

No, claro.

A lo que me refiero es a que oportunidades de recortar va a tener el Madrid.

Por nuestra parte porque nosotros dependemos bastante de Guedes, del pivote defensivo y de marcar más que el contrario porque casi siempre encajamos (al menos hasta que Murillo vuelva, porque aunque Gabriel está jugando bien, Murillo le pega 100 vueltas).

Y un par de lesiones o sanciones en posiciones clave y somos un equipo ramplón. Sólido, pero ramplón.
Makankosappo escribió:Hombre, si crees que tanto Valencia como Madrid van a mantener toda la temporada estos estados de forma pues allá tú. Con todo mi respeto al Valencia y a Marcelino que me parece un entrenadorazo, pero a ver cómo llegan al final de temporada.


No se trata de estado de forma, al Madrid se le nota que la liga ya se la suda y la motivación de uno u otro equipo para quedar tercero no es la misma, para el Valencia sería su mejor temporada en años para el Madrid la peor.

Yo ahora mismo veo inalcanzable para el Madrid la tercera plaza y que debería ir mirando más a los que tiene detrás y menos a los que tiene delante.
minmaster escribió:
Makankosappo escribió:Hombre, si crees que tanto Valencia como Madrid van a mantener toda la temporada estos estados de forma pues allá tú. Con todo mi respeto al Valencia y a Marcelino que me parece un entrenadorazo, pero a ver cómo llegan al final de temporada.


No se trata de estado de forma, al Madrid se le nota que la liga ya se la suda y la motivación de uno u otro equipo para quedar tercero no es la misma, para el Valencia sería su mejor temporada en años para el Madrid la peor.

Yo ahora mismo veo inalcanzable para el Madrid la tercera plaza y que debería ir mirando más a los que tiene detrás y menos a los que tiene delante.


Bueno, también va a depender de si el Madrid pasa con el PSG o no, porque si no va a tener que apretar en liga sí o sí para evitar hacer un ridículo histórico.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pasnake escribió:es normal que venga una mala racha del Madrid, lo que no era normal era 2 años sin estar en crisis y ganando casi todo xDDD

P.D. Como salen de la cueva la gente del Valencia, Barsa, Atleti, etc..., se ve que lo han pasado mal estos años xDDD

Un saludo


De la cueva dice [qmparto]

En lo que llevas de vida habras visto la luz en cinco años, asique vuelve para dentro, que la luz te hace daño en los ojos y al cerebro por lo visto
minmaster escribió:
Makankosappo escribió:Hombre, si crees que tanto Valencia como Madrid van a mantener toda la temporada estos estados de forma pues allá tú. Con todo mi respeto al Valencia y a Marcelino que me parece un entrenadorazo, pero a ver cómo llegan al final de temporada.


No se trata de estado de forma, al Madrid se le nota que la liga ya se la suda y la motivación de uno u otro equipo para quedar tercero no es la misma, para el Valencia sería su mejor temporada en años para el Madrid la peor.

Yo ahora mismo veo inalcanzable para el Madrid la tercera plaza y que debería ir mirando más a los que tiene detrás y menos a los que tiene delante.


En cuanto el Madrid enlace una racha de 4-5 partidos seguidos tiene al valencia a tiro. Al Atlético creo que no llega
GXY escribió:

el madrid es evidente que desde el rapapolvo del barcelona esta en la UVI y como no tengan cuidado, se van a ver el proximo año fuera de champions league y con la temporada 17-18 en blanco. y este club no se puede permitir un año tan malo tanto en juego como en resultados.


Esa es la clave, la dicotomía Barcelona y Madrid, los jugadores del Madrid creen que son mejores que el Barcelona, que son mejor equipo y esperaban el clásico para demostrar a todo Dios que lo eran, lo dieron todo y no sólo es que fueron peores si no que salieron goleados.

Tras eso es puro estado de shock, no saben que hacer ni para donde tirar ya que ellos de verdad lo pensaban.

Necesitan un reset pero ya.
Jodo acabo de ver el resultado con victoria del Villareal... Para flipar, el Madrid está sumido en una dinámica muy peligrosa.
1Saludo
@Hereze

Ya se que el Barsa ha ganado una liga y copa, pero no lo puedes comparar con los titulos del Madrid, a eso me referia vaya
thadeusx escribió:Jodo acabo de ver el resultado con victoria del Villareal... Para flipar, el Madrid está sumido en una dinámica muy peligrosa.
1Saludo

Fin de ciclo. Sin más. O Flo tiene suerte y ficha lo que toca o un par de años ganando algún título y gracias.

Pero vamos, es curioso cuando al principio de la temporada iban todos enchufados.
eR_XaVi escribió:
thadeusx escribió:Jodo acabo de ver el resultado con victoria del Villareal... Para flipar, el Madrid está sumido en una dinámica muy peligrosa.
1Saludo

Fin de ciclo. Sin más. O Flo tiene suerte y ficha lo que toca o un par de años ganando algún título y gracias.

Pero vamos, es curioso cuando al principio de la temporada iban todos enchufados.

Bueno el Madrid en verano estaba en época continuista de una buenísima racha (aunque muchos partidos salvados in exteremis y eso no puede durar siempre) y el Barça con cambio de entrenador, la fuga de uno de sus cracks y un equipo que aún tenía que saber a qué quería jugar Valverde.
1Saludo
De todas formas estos grandes equipos que han marcado epoca ganando tantos titulos en tan pocos años como, el Madrid Galacticos, Pep Team, Madrid actual, Barsa de Cruyff, la Quinta del Buitre , etc... se acaban derrumbando de una forma brutal siempre

Yo lo veo normal, te ves ganando todo, y un dia te das cuenta que no tienes hambre, ilusion, ganas, o lo que sea y ahi viene el declive, y toca renovar bastantes puestos en el equipo, pero claro, hasta que no pasa eso pues no actuas, como todo en la vida

Asi que en verano y año mundial tambien le va a tocar al tito flo sacar los ahorros para renovar algunos puestos, no todos claro esta, un delantero, extremo. y portero titulares de top mundial, los demas puestos se puede defender todavia
Yo no echaba a Zidane. Ha ganado 2 champions, la primera tras coger el equipo a mediados de temporada y en una situación no mucho mejor que la de ahora (yo diría que incluso mucho peor juego). El segundo año liga incluída. Y se ha inflado a ganar títulos menores. Como mínimo tiene un pase (si el madrid queda de 3º para arriba o como mucho 4º[+risas] ) hasta final de temporada. Y yo le dejaba otro año más.

También creo que no se debe echar al entrenador a la primera que ha una crisis. Y también porque el fútbol son momentos, creo que el Madrid puede salir del bache.
slimcharles escribió:Yo no echaba a Zidane. Ha ganado 2 champions, la primera tras coger el equipo a mediados de temporada y en una situación no mucho mejor que la de ahora (yo diría que incluso mucho peor juego). El segundo año liga incluída. Y se ha inflado a ganar títulos menores. Como mínimo tiene un pase (si el madrid queda de 3º para arriba o como mucho 4º[+risas] ) hasta final de temporada. Y yo le dejaba otro año más.

También creo que no se debe echar al entrenador a la primera que ha una crisis. Y también porque el fútbol son momentos, creo que el Madrid puede salir del bache.


Yo es que no veo al Madrid jugar tan mal como dice la gente, le falta gol y ganas, nada mas, este mismo equipo le pegó un meneo y un baile al Barsa hace 5 meses mismamente, y son los mismos jugadores, es solo cuestion de mentalidad
@slimcharles el Madrid cuando echó a Benítez estaba a 4 puntos del Barça, y porque había perdido contra el Barça y se había clasificado primero en la fase de grupos de Champions, con récord de puntos y goles y más historias.... Sí, aquel equipo estaba peor que el Madrid de hoy a 16 puntos del líder de la Liga, clasificándose segundo en la fase de grupos....
Puncheitor escribió:@slimcharles el Madrid cuando echó a Benítez estaba a 4 puntos del Barça, y porque había perdido contra el Barça y se había clasificado primero en la fase de grupos de Champions, con récord de puntos y goles y más historias.... Sí, aquel equipo estaba peor que el Madrid de hoy a 16 puntos del líder de la Liga, clasificándose segundo en la fase de grupos....


El Madrid de Benítez a estas alturas llevaba 36 puntos, la diferencia es que aquel año el Barça perdía más partidos pero en este sigue invicto. Y el Madrid de Benítez jugana mucho peor que este, pero mucho peor.

Y récord de puntos y goles en un grupo en el que estaban el PSG, el Shaktar y el Malmöe. El de este año con Dortmund y Tottenham era mucho más asequible, sí.
pasnake escribió:@Hereze

Ya se que el Barsa ha ganado una liga y copa, pero no lo puedes comparar con los titulos del Madrid, a eso me referia vaya

También he dicho eso, pero ganar una Liga, una Copa y pelear hasta el último partido por repetir título liguero, no es motrivo para meterse en una cueva, QUe parece que la Champions anula todos los demás títulos.
Desde el buen royo, creo que os estais volviendo un poco locos.

De verdad creeis que el madrid no se va a clasificar para champions? Por favor...

Hoy no han jugado mal, tuvieron mas ocasiones que el villarreal pero el balon no quiso entrar.

Y en champions vs psg veremos si el psg es capaz de ganarles algun partido.

Es increible como el futbol provoca emociones con unos contrastes tan brutales en tan poco tiempo
Hereze escribió:
pasnake escribió:@Hereze

Ya se que el Barsa ha ganado una liga y copa, pero no lo puedes comparar con los titulos del Madrid, a eso me referia vaya

También he dicho eso, pero ganar una Liga, una Copa y pelear hasta el último partido por repetir título liguero, no es motrivo para meterse en una cueva, QUe parece que la Champions anula todos los demás títulos.


es que la Champions es la madre de los trofeos , prefiero 1 champions que 4 ligas por ejemplo,

De hecho el año pasado me alegré muchisimo mas con la Champions que con una Liga, la Liga lo veo como un semi chupito ya, no digo que no sea un titulo decente, pero el Madrid teniendo ya 30 y pico ligas pues como que la gente prefiere la champions muchisimo mas

La liga ganarla hace 6 o 7 años salvabas la temporada, y ahora no vale mucho, mira el barsa por ejemplo cuando gano la Liga y el Madrid gano la Champions, que nadie se acordo del Barsa, solo del Madrid
thadeusx escribió:
eR_XaVi escribió:
thadeusx escribió:Jodo acabo de ver el resultado con victoria del Villareal... Para flipar, el Madrid está sumido en una dinámica muy peligrosa.
1Saludo

Fin de ciclo. Sin más. O Flo tiene suerte y ficha lo que toca o un par de años ganando algún título y gracias.

Pero vamos, es curioso cuando al principio de la temporada iban todos enchufados.

Bueno el Madrid en verano estaba en época continuista de una buenísima racha (aunque muchos partidos salvados in exteremis y eso no puede durar siempre) y el Barça con cambio de entrenador, la fuga de uno de sus cracks y un equipo que aún tenía que saber a qué quería jugar Valverde.
1Saludo

En verano hast piqué dijo que el Madrid se salía. El tema zidane se está viendo que quema a los suplentes, antes lo tenia buenos y ahora no.

Y aparte los titulares están de bajona sea por el mundial o por la edad.

Y no pasa nada a Flo le toca sacar talonario y ya está. Que en el Barcelona ha tocado.

@pasnake saca la botella de champán por ir a 16 puntos del líder, total te interesa la Champions. Eso sí como os eliminen y no os clasifiquéis verás tú.
segun as
florentino ira a por neymar y ofrecera dinero y a cristiano.
se creen que los de psg son tontos o que, dejar escapar a neymar ,y pillar a cristiano que esta en su etapa final de su carrera.
slimcharles escribió:Yo no echaba a Zidane. Ha ganado 2 champions, la primera tras coger el equipo a mediados de temporada y en una situación no mucho mejor que la de ahora (yo diría que incluso mucho peor juego). El segundo año liga incluída. Y se ha inflado a ganar títulos menores. Como mínimo tiene un pase (si el madrid queda de 3º para arriba o como mucho 4º[+risas] ) hasta final de temporada. Y yo le dejaba otro año más.

También creo que no se debe echar al entrenador a la primera que ha una crisis. Y también porque el fútbol son momentos, creo que el Madrid puede salir del bache.


Yo creo que Zidane a final de temporada se irá, el problema que le veo es que cuando la situación se ha puesto complicado se le ha visto el cartón(nunca mejor dicho) y no aporta soluciones y alternativas vamos que ha seguido poniendo a los mismos y lo va a seguir haciendo por eso creo que fichar en Enero no valdría de nada. Cuando han ido bien dadas pues ha gestionado bien el asunto y cuando no pues se ha visto su verdadero nivel.. como gestor de grupos será muy bueno pero en lo demás a día de hoy es mediocre.

Aunque también hay que decir que el problema del Real Madrid no solo es la figura del entrenador el problema viene en la nefasta gestión de la plantilla que se ha hecho este verano donde había que fichar si o si un 9, a eso hay que sumar las renovaciones sin sentido made in Florentino que se ve que esta loquito por hacer otro galácticos 2.0:

Modric: Hasta 2020. 35 años.
Sergio Ramos: Hasta 2021. 34 años.
Benzema: Hasta 2021. 34 años
Ronaldo: Hasta 2021. 36 años.
Bale: Hasta 2022. 33 años.
Kroos: Hasta 2022. 32 años
Marcelo: Hasta 2022. 34 años.

Es decir renuevas a pesos pesados y veteranos con contratos tan largos y con esa edades, hay que ser sumamente gilipollas para tal cosa o ser Florentino claro.

El Madrid necesita renovar su equipo y hacer una base nueva con una estrella nueva(a Cristiano gracias por todo pero su tiempo ya ha pasado) y ese jugador podría haber sido Mbappe veremos si no nos vamos a arrepentir mucho de no ficharlo.
Makankosappo escribió:También veo por aquí a mucha gente emocionada con la posibilidad de que el Madrid no se clasifique para Champions y la verdad lo veo bastante osado. Me gusta pensar que el Madrid acabará delante del Valencia al menos.

Osado... yo casi diria estupido. Es troleo por un lado y damage control por el otro, no esperes que ni uno de los que va y lo dice meta dinero en ello.

Y el Madrid quedara por delante del Valencia, pero es que el corte de champions seria el siguiente equipo detras, no el Valencia.

JDGB escribió:Bueno, hoy descartamos definitivamente al Madrid y se confirma que el rival del Barça en Liga este año es el Atleti, uno de los dos será el campeón.

Ahora valoras al Barça como candidato al titulo? Y en que queda el "un club que no va a ganar una puta mierda en los próximos 10 años, con un equipo de vejestorios sin futuro, prácticamante ex-futbolistas la mayoría y unos tuercebotas el resto" del arranque?
@NeCLaRT Buenos días, ese comentario mío es de este Verano, ¿no?, compréndame, no pintaba muy bien la cosa la verdad, entre los fichajes que se estaban haciendo, la marcha del segundo mejor jugador del mundo, la racha triunfal del Madrid y el bañito que nos pegaron en Supercopa pues no estaba la cosa como para ser muy optimista.
Perdóneme si en algún momento dudé del equipo y créame cuando le digo que me encanta haberme equivocado porque a culé no me gana nadie, amo al Barça desde que tengo uso de razón, un amor que me lo inculcó mi padre desde que nací y al que le estaré eternamente agradecido.
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:@Hereze

Ya se que el Barsa ha ganado una liga y copa, pero no lo puedes comparar con los titulos del Madrid, a eso me referia vaya

También he dicho eso, pero ganar una Liga, una Copa y pelear hasta el último partido por repetir título liguero, no es motrivo para meterse en una cueva, QUe parece que la Champions anula todos los demás títulos.


es que la Champions es la madre de los trofeos , prefiero 1 champions que 4 ligas por ejemplo,

De hecho el año pasado me alegré muchisimo mas con la Champions que con una Liga, la Liga lo veo como un semi chupito ya, no digo que no sea un titulo decente, pero el Madrid teniendo ya 30 y pico ligas pues como que la gente prefiere la champions muchisimo mas

La liga ganarla hace 6 o 7 años salvabas la temporada, y ahora no vale mucho, mira el barsa por ejemplo cuando gano la Liga y el Madrid gano la Champions, que nadie se acordo del Barsa, solo del Madrid


Que la champions es el mayor de los títulos estamos de acuerdo pero la liga marca la regularidad de la temporada y los ciclos también. Un título que dura tanto meses, tan longevo que tienes que contar con una buena planificación, buen juego y suerte en las lesiones pues mola mucho ganarlo, si se ganan varias seguidas quiere decir que algo estas haciendo bien, y si la sumas ganando una copa sigue siendo un año cojonudo, otra cosa es lo que gane el rival pero creo que todos los aficionados queremos ganarla y es el segundo título más importante.
Saludos
@xavi sima La Liga sólo es importante cuando la gana el Madrid, si no la ganan se convierte automáticamente en un “chupito”.
Recuerda la que montaron cuando ganaron aquel año la Copa del Rey, parecía que habían ganado “la Décima”.
JDGB escribió:@xavi sima La Liga sólo es importante cuando la gana el Madrid, si no la ganan se convierte automáticamente en un “chupito”.
Recuerda la que montaron cuando ganaron aquel año la Copa del Rey, parecía que habían ganado “la Décima”.

te refieres a esta :
Imagen
ese día el gobierno casi da fiesta nacional
JDGB escribió:@xavi sima La Liga sólo es importante cuando la gana el Madrid, si no la ganan se convierte automáticamente en un “chupito”.
Recuerda la que montaron cuando ganaron aquel año la Copa del Rey, parecía que habían ganado “la Décima”.

Yo recuerdo la que armó (o desarmó) Ramos. Ese día se confirmó que no es sólo tonto por las cosas que dice [qmparto]
@tintindeo Esa, esa, con Roncero llorando en El Chiringuito o en Punto Pelota por esos entonces, vergüenza ajena fue poca.
@Jurenito Jajaja, es verdad, que se le cayó del autobús... [facepalm]
¿Viste la pinta que llevaba ayer?, parecía un jefe de taller, jajaja.
El principal problema del Madrid es el gol.
Ya lo anunciabamos hace años, el día que CR deje de enchufarlas lo pasaremos mal pues no tenemos gol.

Ayer 17 tiros, 0 goles.
Somos el equipo que más tiros a puerta hace de la Liga pero no metemos uno. Falta un "9" de verdad. Con un "9" estariamos vivos en Liga.

Sobra CR, Benzená, Kroos, Marcelo.
NeCLaRT escribió:
Makankosappo escribió:También veo por aquí a mucha gente emocionada con la posibilidad de que el Madrid no se clasifique para Champions y la verdad lo veo bastante osado. Me gusta pensar que el Madrid acabará delante del Valencia al menos.

Osado... yo casi diria estupido. Es troleo por un lado y damage control por el otro, no esperes que ni uno de los que va y lo dice meta dinero en ello.

Y el Madrid quedara por delante del Valencia, pero es que el corte de champions seria el siguiente equipo detras, no el Valencia.

JDGB escribió:Bueno, hoy descartamos definitivamente al Madrid y se confirma que el rival del Barça en Liga este año es el Atleti, uno de los dos será el campeón.

Ahora valoras al Barça como candidato al titulo? Y en que queda el "un club que no va a ganar una puta mierda en los próximos 10 años, con un equipo de vejestorios sin futuro, prácticamante ex-futbolistas la mayoría y unos tuercebotas el resto" del arranque?

Y tenía razón en parte. Depender de un equipo que el supuesto 11 titular tiene a más de la mitad de jugadores con cerca de, más o 30 años pues no es juventud ni te asegura nada a largo plazo. Igual para unos 2-3 años, luego vendrán los lloros otra vez ("Iniesta se arrastra", "por qué Messi va andando", "por qué no corren"...)
Las respectivas ligas nacionales es el título con más valor y mérito de todos en juego.
Demuestra la regularidad de un equipo durante una temporada.
La Champions muy bonita, mucho marketing etc...pero el factor "azar" o "suerte" entra mucho más en juego ( cruces en eliminatorias, decisiones arbitrales...).
Esperemos que dentro de poco cambie el formato y se cree una Superliga Europea que sería más justa y bonita.
alxbh escribió:Las respectivas ligas nacionales es el título con más valor y mérito de todos en juego.
Demuestra la regularidad de un equipo durante una temporada.
La Champions muy bonita, mucho marketing etc...pero el factor "azar" o "suerte" entra mucho más en juego ( cruces en eliminatorias, decisiones arbitrales...).
Esperemos que dentro de poco cambie el formato y se cree una Superliga Europea que sería más justa y bonita.

Eso sí que sería ser Campeón de Europa de verdad, un todos contra todos en partidos de ida y vuelta, no cruzándote con Romas, Apoeles, Wolfsburgos y demás morralla.
Se cae Semedo. Tampoco iba a jugar hoy. El once más probable será:

Stegen
Roberto Piqué Vermaelen Alba
Busi Rakitic
Paulinho Iniesta
Suárez Messi.

Aunque Valverde siempre mete alguna novedad. Esperemos que no meta a Denis por Paulinho o algo parecido.
Como va a meter a Denis por Paulinho si nunca lo ha hecho y menos en un partido como este que se prevé tan """""físico""""".

El 11 está cantado. Saldrá Paulinho.
Joeru_15 escribió:Como va a meter a Denis por Paulinho si nunca lo ha hecho y menos en un partido como este que se prevé tan """""físico""""".

El 11 está cantado. Saldrá Paulinho.

Paulinho de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Joeru_15 escribió:Como va a meter a Denis por Paulinho si nunca lo ha hecho y menos en un partido como este que se prevé tan """""físico""""".

El 11 está cantado. Saldrá Paulinho.

También el otro día metió a André por Paulinho cuando nadie lo esperaba. Ya he dicho que espero que eso no ocurra, no que sea probable.
311936 respuestas